Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 36. • Comparte
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Anteriormente...
Me dio un pequeño beso en los labios y se fue a la habitación de invitados para poder cambiarse, yo entre a la mía para poder vestirme, a los 10 minutos ya estábamos listos y salimos tomados de la mano hacia el Starbucks mas cercano y al entrar, nos encontramos con dos de las personas que mas quiero en el mundo... La sorpresa que había en sus rostros era épica al ver nuestras manos unidas.
- Creo que... Están un poco sorprendidos - Susurró Nick mordiéndose el labio para evitar que se escape una sonora carcajada.
- Lo noté, creo que deberíamos ir con ellos y explicar un par de cosas ¿No te parece?
- Si, por mi está bien, pero primero iré por nuestros pedidos, ¿Frapuchino de chocolate?
- Si por favor - Sonreí y lo besé. - Te veo en la mesa
Nick me guiñó un ojo y se fue por nuestras ordenes, giré para ver a Luce y Daniel y tuve que hacer un gran esfuerzo por no reírme, prácticamente se les estaba cayendo la mandíbula de la impresión. Caminé tranquilamente hacia ellos y me senté en su mesa con una sonrisa inocente.
- Hola
- No, nada de "hola" y no te hagas la inocente... ¡¿Qué fue eso?! - Preguntó Luce.
- ¿Qué fue qué? - Sonreí.
- _____ - Exclamó con su voz impaciente.
- De acuerdo, de acuerdo - Comencé a reír. - Nick y yo...
- Mujer me vas a matar con tus pausas, ¡Escúpelo de una vez!
- Oficialmente somos novios - Anuncié con una sonrisa.
Luce y Daniel se miraron y luego ella me dio un abrazo bastante exagerado con el que casi me deja sin aire, parecía que la que estaba saliendo con Nick era ella y no yo por la efusividad que le agarró.
- Luce, cielo, vas a asfixiar a _____
- Lo siento, es que ¡No sabes lo feliz que estoy por ti amiga! Yo sabía que iban a terminar juntos, lo sabía te felicito estoy muy contenta
- Gracias tonta ¿Y tú? ¿Algún comentario? - Pregunté mirando a Daniel.
- Solo uno, recuerda que eres mi mejor amiga, eres prácticamente mi hermana menor, así que si tu derramas una lágrimas por él... Yo me encargaré de sacarle uno a uno los dientes de una forma muy dolorosa - Dijo él sonándose los nudillos.
- Hazme el favor y no espantes a Nick ¿Si?
- Me comportaré lo prometo, pero que sepa lo que le espera si te rompe el corazón - Rió.
- No pasará nada, él es el chico mas atento y dulce que conozco, realmente lo quiero
- Y yo te quiero a ti encanto - Dijo Nick llegando de la nada y besando mi cabello, acto seguido se sentó a mi lado. - Hola Luce, hola Daniel
- Hey Nick, _____ ya nos contó la noticia, haz muy feliz a mi amiga ¿Si?
- Por supuesto que así será - Exclamó con una sonrisa y pasando un brazo por mis hombros.
- Si, y Jonas, yo ya le advertí a _____ lo que te pasará si le haces algo malo, pero como prometí no espantarte, que ella te lo cuente después
- No te preocupes, me hago una idea, pero tranquilo yo prefiero morir antes que dañar a una chica tan delicada como lo es ella, no se merece que la lastimen si no que la amen y la respeten como yo pienso hacerlo - Besó delicadamente mi mejilla y yo me sonrojé.
Luce dejó salir un suspiro.
- ¿Porqué tu no eres así conmigo? - Preguntó mirando a Daniel.
- Yo soy muy tierno contigo - Contestó en tono ofendido.
- Si pero Nick es tan... Poético, alguna vez trata de decirme cosas así de bonitas - Rió mi amiga.
- Ok, dentro de poco me tendrás bajo tu ventana recitando poemas a medianoche
- No es una mala idea
Nick y yo reímos y comenzamos a tomar nuestros frapuchinos, Luce comenzó a preguntar todos los detalles de como nos volvimos pareja oficial así que se los conté todos y cada uno mientras Daniel y Nick hablaban de deportes.
- Hombres, siempre con el fútbol
- Déjalos, por lo menos están tranquilos - Reí.
- Si tienes razón, oye dime, no es por nada, pero ¿Haz estado practicando con Nick para el festival?
- Si, ya se sabe las dos coreografías, tú tranquila nos irá bastante bien
- No, yo estoy tranquila, es por ti, te exiges mucho
- Estaremos bien, creo que quizás tomaremos un pequeño descanso antes de la competencia
- Si, igualmente ya no falta mucho
- Lo sé - Reí.
- ¿Se ha sabido algo de Stephen? - Susurró Luce.
- Nada todavía - Respondí con el mismo tono de voz.
- Nos mantendremos alerta, por lo menos estoy tranquila de que Nick está en casa contigo
- Si, lo sé, espero no volvamos a verlo
- Yo igual
Cuando los chicos se hartaron de hablar de fútbol se unieron a nuestra conversación animándola con un par de chistes y nos pasamos el resto de la mañana así. Últimamente sentía al tiempo volar, no quería despegarme de Daniel y Luce, pero supuse que Nick querría estar a solas conmigo y ellos querrían eso igual así que nos despedimos y con Nick volvimos a mi hogar.
- ¿Qué te apetece comer amor? Hoy cocinaré para ti - Dijo dándome un beso.
- Lo que quieras lindo - Sonreí. - Lo dejo en tus manos
- Esta bien
- ¿Quieres ayuda?
- No, estaré bien, ve a ver la tele si quieres cariño
- No, yo quiero estar contigo - Dije con voz de niña pequeña y abrazando a Nick por la cintura.
- Ok, ven conmigo y mira como preparo todo - Sonrió y me besó.
- Ok - Sonreí igual y fuimos a la cocina.
Me encantaba ver cocinar a Nick, en realidad me encantaba verlo simplemente no importara lo que hiciera, si caminaba, corría, cocinaba, se sentaba, dormía o lo que fuere me encantaba verlo, sus rasgos tenían una especie de imán que me incitaban a no quitarle la mirada de encima, cosa que él notó.
- ¿Tengo algo en la cara? - Rió.
- Si, unos hermosos labios, unos perfectos ojos, una linda nariz, unas finas cejas, unas pestañas increíbles, unos lunares bastante tentadores - Reí enumerando sus rasgos faciales.
- ¿Con que lunares tentadores eh? - Rió conmigo y me besó.
- Mmm creo que no debí decir eso
- Pues ya es tarde para arrepentirse porque lo dijiste - Sonrió.
- Diablos, que tu ego no explote
- Que mala eres bonita - Rió.
- Lo sé, soy la peor, soy toda una insolente ¿Recuerdas?
- Mmm, si, pero una insolente muy linda - Rió y me besó.
- Y ahora ¿Quién es el malo? - Reí y le di un largo beso.
- Yo lo soy, y el malo terminará con el almuerzo
- Amor
- ¿Si? - Dijo mientras preparaba una ensalada.
- Hace ya bastantes días que no ves a tus padres ¿No quisieras ir a tu casa?
- No quiero dejarte sola - Dijo con una sombra en su rostro.
- Pero sería un rato, no me pasaría nada
- No lo sé _____ - Suspiró. - Realmente temo que ese loco te haga algo, y si llegara a pasar jamás me lo perdonaría - Acarició mi mejilla.
- Pero todo estaría bien Nick, estaría aquí cuando regreses
- Me lo pensaré ¿Si?
- Pero Nick, son tu familia, no quieres no sé ¿Ir a cenar con ellos?
- ¿Vendrías conmigo? - Arqueó una ceja.
- ¿Qué? ¿Porqué?
- ¿Porqué? - Rió. ¡_____! ¡Eres mi novia! Me gustaría que mis padres y mis hermanos lo sepan y te conocieran
- Pero ya me conocen
- Si, pero como una amiga o mi coreógrafa, nunca les comenté lo enamorado que estaba de ti
- ¿Desde hace cuanto lo estás? - Pregunté interesada.
- No importa ahora - Se sonrojó. - ¿Vendrías conmigo?
- No lo sé Nick
- Anda, por favor, quiero que sepan que salimos, además estaría tranquilo sabiendo que estás conmigo
Puso una irresistible cara de perro mojado a la que suspiré derrotada.
- Está bien, iré - Sonreí.
- Perfecto, los llamaré por la tarde y les diré que iremos a cenar con ellos esta noche
- Muy bien ¿Seguro que no quieres que te ayude con eso?
- Si tanto quieres ayudar, pon la mesa
- Está bien
Sonreí, besé sus labios y comencé a preparar todo para el almuerzo, como terminé rápido decidí darle de comer a Cam que estaba dando vueltas por la cocina y el comedor y luego Nick me dijo que ya todo estaba listo, había preparado una rica carne a la plancha con ensalada y nos sentamos a comer mirando la tele.
No hicimos mucho durante el día, simplemente miramos películas, me encantaba estar acurrucada junto a Nick.
Al caer la tarde decidió llamar a su hogar y les dijo que tenía que decirles algo muy importante y que iríamos a cenar con ellos. Cuando colgó me dijo que Denise estaba encantada por que fuéramos esa noche.
Sonreí y subí a mi habitación para ver que me pondría esa noche.
Después de todo, ahora sería la primer cena oficial con mis suegros y cuñados.
Me dio un pequeño beso en los labios y se fue a la habitación de invitados para poder cambiarse, yo entre a la mía para poder vestirme, a los 10 minutos ya estábamos listos y salimos tomados de la mano hacia el Starbucks mas cercano y al entrar, nos encontramos con dos de las personas que mas quiero en el mundo... La sorpresa que había en sus rostros era épica al ver nuestras manos unidas.
Capítulo 27
- Creo que... Están un poco sorprendidos - Susurró Nick mordiéndose el labio para evitar que se escape una sonora carcajada.
- Lo noté, creo que deberíamos ir con ellos y explicar un par de cosas ¿No te parece?
- Si, por mi está bien, pero primero iré por nuestros pedidos, ¿Frapuchino de chocolate?
- Si por favor - Sonreí y lo besé. - Te veo en la mesa
Nick me guiñó un ojo y se fue por nuestras ordenes, giré para ver a Luce y Daniel y tuve que hacer un gran esfuerzo por no reírme, prácticamente se les estaba cayendo la mandíbula de la impresión. Caminé tranquilamente hacia ellos y me senté en su mesa con una sonrisa inocente.
- Hola
- No, nada de "hola" y no te hagas la inocente... ¡¿Qué fue eso?! - Preguntó Luce.
- ¿Qué fue qué? - Sonreí.
- _____ - Exclamó con su voz impaciente.
- De acuerdo, de acuerdo - Comencé a reír. - Nick y yo...
- Mujer me vas a matar con tus pausas, ¡Escúpelo de una vez!
- Oficialmente somos novios - Anuncié con una sonrisa.
Luce y Daniel se miraron y luego ella me dio un abrazo bastante exagerado con el que casi me deja sin aire, parecía que la que estaba saliendo con Nick era ella y no yo por la efusividad que le agarró.
- Luce, cielo, vas a asfixiar a _____
- Lo siento, es que ¡No sabes lo feliz que estoy por ti amiga! Yo sabía que iban a terminar juntos, lo sabía te felicito estoy muy contenta
- Gracias tonta ¿Y tú? ¿Algún comentario? - Pregunté mirando a Daniel.
- Solo uno, recuerda que eres mi mejor amiga, eres prácticamente mi hermana menor, así que si tu derramas una lágrimas por él... Yo me encargaré de sacarle uno a uno los dientes de una forma muy dolorosa - Dijo él sonándose los nudillos.
- Hazme el favor y no espantes a Nick ¿Si?
- Me comportaré lo prometo, pero que sepa lo que le espera si te rompe el corazón - Rió.
- No pasará nada, él es el chico mas atento y dulce que conozco, realmente lo quiero
- Y yo te quiero a ti encanto - Dijo Nick llegando de la nada y besando mi cabello, acto seguido se sentó a mi lado. - Hola Luce, hola Daniel
- Hey Nick, _____ ya nos contó la noticia, haz muy feliz a mi amiga ¿Si?
- Por supuesto que así será - Exclamó con una sonrisa y pasando un brazo por mis hombros.
- Si, y Jonas, yo ya le advertí a _____ lo que te pasará si le haces algo malo, pero como prometí no espantarte, que ella te lo cuente después
- No te preocupes, me hago una idea, pero tranquilo yo prefiero morir antes que dañar a una chica tan delicada como lo es ella, no se merece que la lastimen si no que la amen y la respeten como yo pienso hacerlo - Besó delicadamente mi mejilla y yo me sonrojé.
Luce dejó salir un suspiro.
- ¿Porqué tu no eres así conmigo? - Preguntó mirando a Daniel.
- Yo soy muy tierno contigo - Contestó en tono ofendido.
- Si pero Nick es tan... Poético, alguna vez trata de decirme cosas así de bonitas - Rió mi amiga.
- Ok, dentro de poco me tendrás bajo tu ventana recitando poemas a medianoche
- No es una mala idea
Nick y yo reímos y comenzamos a tomar nuestros frapuchinos, Luce comenzó a preguntar todos los detalles de como nos volvimos pareja oficial así que se los conté todos y cada uno mientras Daniel y Nick hablaban de deportes.
- Hombres, siempre con el fútbol
- Déjalos, por lo menos están tranquilos - Reí.
- Si tienes razón, oye dime, no es por nada, pero ¿Haz estado practicando con Nick para el festival?
- Si, ya se sabe las dos coreografías, tú tranquila nos irá bastante bien
- No, yo estoy tranquila, es por ti, te exiges mucho
- Estaremos bien, creo que quizás tomaremos un pequeño descanso antes de la competencia
- Si, igualmente ya no falta mucho
- Lo sé - Reí.
- ¿Se ha sabido algo de Stephen? - Susurró Luce.
- Nada todavía - Respondí con el mismo tono de voz.
- Nos mantendremos alerta, por lo menos estoy tranquila de que Nick está en casa contigo
- Si, lo sé, espero no volvamos a verlo
- Yo igual
Cuando los chicos se hartaron de hablar de fútbol se unieron a nuestra conversación animándola con un par de chistes y nos pasamos el resto de la mañana así. Últimamente sentía al tiempo volar, no quería despegarme de Daniel y Luce, pero supuse que Nick querría estar a solas conmigo y ellos querrían eso igual así que nos despedimos y con Nick volvimos a mi hogar.
- ¿Qué te apetece comer amor? Hoy cocinaré para ti - Dijo dándome un beso.
- Lo que quieras lindo - Sonreí. - Lo dejo en tus manos
- Esta bien
- ¿Quieres ayuda?
- No, estaré bien, ve a ver la tele si quieres cariño
- No, yo quiero estar contigo - Dije con voz de niña pequeña y abrazando a Nick por la cintura.
- Ok, ven conmigo y mira como preparo todo - Sonrió y me besó.
- Ok - Sonreí igual y fuimos a la cocina.
Me encantaba ver cocinar a Nick, en realidad me encantaba verlo simplemente no importara lo que hiciera, si caminaba, corría, cocinaba, se sentaba, dormía o lo que fuere me encantaba verlo, sus rasgos tenían una especie de imán que me incitaban a no quitarle la mirada de encima, cosa que él notó.
- ¿Tengo algo en la cara? - Rió.
- Si, unos hermosos labios, unos perfectos ojos, una linda nariz, unas finas cejas, unas pestañas increíbles, unos lunares bastante tentadores - Reí enumerando sus rasgos faciales.
- ¿Con que lunares tentadores eh? - Rió conmigo y me besó.
- Mmm creo que no debí decir eso
- Pues ya es tarde para arrepentirse porque lo dijiste - Sonrió.
- Diablos, que tu ego no explote
- Que mala eres bonita - Rió.
- Lo sé, soy la peor, soy toda una insolente ¿Recuerdas?
- Mmm, si, pero una insolente muy linda - Rió y me besó.
- Y ahora ¿Quién es el malo? - Reí y le di un largo beso.
- Yo lo soy, y el malo terminará con el almuerzo
- Amor
- ¿Si? - Dijo mientras preparaba una ensalada.
- Hace ya bastantes días que no ves a tus padres ¿No quisieras ir a tu casa?
- No quiero dejarte sola - Dijo con una sombra en su rostro.
- Pero sería un rato, no me pasaría nada
- No lo sé _____ - Suspiró. - Realmente temo que ese loco te haga algo, y si llegara a pasar jamás me lo perdonaría - Acarició mi mejilla.
- Pero todo estaría bien Nick, estaría aquí cuando regreses
- Me lo pensaré ¿Si?
- Pero Nick, son tu familia, no quieres no sé ¿Ir a cenar con ellos?
- ¿Vendrías conmigo? - Arqueó una ceja.
- ¿Qué? ¿Porqué?
- ¿Porqué? - Rió. ¡_____! ¡Eres mi novia! Me gustaría que mis padres y mis hermanos lo sepan y te conocieran
- Pero ya me conocen
- Si, pero como una amiga o mi coreógrafa, nunca les comenté lo enamorado que estaba de ti
- ¿Desde hace cuanto lo estás? - Pregunté interesada.
- No importa ahora - Se sonrojó. - ¿Vendrías conmigo?
- No lo sé Nick
- Anda, por favor, quiero que sepan que salimos, además estaría tranquilo sabiendo que estás conmigo
Puso una irresistible cara de perro mojado a la que suspiré derrotada.
- Está bien, iré - Sonreí.
- Perfecto, los llamaré por la tarde y les diré que iremos a cenar con ellos esta noche
- Muy bien ¿Seguro que no quieres que te ayude con eso?
- Si tanto quieres ayudar, pon la mesa
- Está bien
Sonreí, besé sus labios y comencé a preparar todo para el almuerzo, como terminé rápido decidí darle de comer a Cam que estaba dando vueltas por la cocina y el comedor y luego Nick me dijo que ya todo estaba listo, había preparado una rica carne a la plancha con ensalada y nos sentamos a comer mirando la tele.
No hicimos mucho durante el día, simplemente miramos películas, me encantaba estar acurrucada junto a Nick.
Al caer la tarde decidió llamar a su hogar y les dijo que tenía que decirles algo muy importante y que iríamos a cenar con ellos. Cuando colgó me dijo que Denise estaba encantada por que fuéramos esa noche.
Sonreí y subí a mi habitación para ver que me pondría esa noche.
Después de todo, ahora sería la primer cena oficial con mis suegros y cuñados.
MaarJonasJB
que lindo cap! me encantó! *-*
siguela prontooo! ;)
siguela prontooo! ;)
FranJones.
ooowww que bonito cap!!!! me encanto!! espero que la sigas pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Ame cada cap
joe con su necedad me estaba haciendo sufrir :sad:
pero mas pudo el amor :sad:
joe con su necedad me estaba haciendo sufrir :sad:
pero mas pudo el amor :sad:
GlodDeJonas
aww tan tiernos esos dos...siguela pronto :D
haydeejOnaz
maar perdon por no comentar esuqe como las leo por el ipod no se como coemntar desde ahi jaja
mas tiernoos la rayis y nick
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas tiernoos la rayis y nick
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
nueva lectora
siguela pronto,me encanta
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas escribió:nueva lectora
Hola, hola, hola y bieeeeeeeeeeeeenvenida a mi nove me alegra mucho que la hayas elegido y la hayas leído :D y mas me encanta que te encante :3 jajaja espero verte por los comentarios ^^ un besote enorme!
MaarJonasJB
maaaaaaaar segui tu nove o solo te quedas con la lfauta de hutch y no ves mas a ana chizi y pandu!! ajjaajajaaja
NickitaaH
NickitaaH escribió:maaaaaaaar segui tu nove o solo te quedas con la lfauta de hutch y no ves mas a ana chizi y pandu!! ajjaajajaaja
PERDÓN?! COMO ME VAS A AMENAZAR CON ALGO ASÍ?! VAS A VER PENDEJA EH! JAJAJAJA te amo seguramente mañana subo don't worry! sácame a Chizi Ana y Pandu y no vuelvo a subir novela(? jajaja
MaarJonasJB
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36