Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 36. • Comparte
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Lula_Jonas escribió:Ame el cap!Nesecito u beso! Nose puede seguir asi!
Siguela Pronto♥
Jajaja tranquila, mientras mayor es la espera, mejor es el resultado, cuando llegue el primer beso va a ser lo mejor de la vida, lo prometo!
MaarJonasJB
aaaaaaaaaww Nick skjfhskjfhdk es tan lindoooo!
por que no son novios aún?! porqueeeeeeee!
jajajaja siguela pronto, me encanta! :D
por que no son novios aún?! porqueeeeeeee!
jajajaja siguela pronto, me encanta! :D
FranJones.
Jajajaja Tranquila nunca dejaría tu nove :oops: :P
Nick gustara de la rayis? Mmm Espero que si! :twisted: :twisted: Muajaja!
Me encanta tu nove! Sube caps porfis! 8)
Bye! :hug:
Nick gustara de la rayis? Mmm Espero que si! :twisted: :twisted: Muajaja!
Me encanta tu nove! Sube caps porfis! 8)
Bye! :hug:
Sabri
Ahhhh! Me enamoree!! :arre:
Nick es tan lindoo!!
Me encanto el cap!!
Seguila por favor..
Besos! :D
Nick es tan lindoo!!
Me encanto el cap!!
Seguila por favor..
Besos! :D
AlenaRose
Holaaaaaaaaaaaaa
Nueva Lectoraaa :o
Me encantaaa tu novee!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEE :cheers:
KathyWasHerexD
AYYY NANAI!!
que tiernos esos dos... aunque aun estoy esperando el beso..... hahhaha ya se lo daran ... quiero saber más
xoxo
que tiernos esos dos... aunque aun estoy esperando el beso..... hahhaha ya se lo daran ... quiero saber más
xoxo
Belencita
KathyWasHerexD escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Jaja holaaaaaaaa! Bienvenida, me alegro mucho que te guste mi nove ^^ uno de mis sueños es volverme escritora y me pone muy contenta que haya gente que le guste lo que escribo :D ahora dentro de un rato estaré subiendo un nuevo cap, muchas gracias por elegir mi nove y espero que te gusten los caps que se vienen :) un beso enorme!
MaarJonasJB
Anteriormente...
La película era simplemente horrible así que estuve la gran mayoría del tiempo con el rostro oculto en el pecho de Nicholas, él solo reía y acariciaba mi cabello diciendo que todo estaba bien, definitivamente, Nicholas Jonas era la persona mas tierna de este maldito mundo.
- Ya terminó cielo - Dijo él sin dejar de acariciar mi espalda.
- ¿Seguro? - Pregunté aún refugiada en su pecho.
- Si cariño - Rió con suavidad. - Ya no hay mas nada que temer tranquila
Lentamente me separé de él y vi que no mentía, la película ya había terminado, se podían ver los créditos acompañados por una horrorosa melodía.
- Quítala, esta noche tendré pesadillas - Dije tapando mis oídos para evitar escuchar la tétrica música.
- ¿Estás bien? - Preguntó quitando la película. - Lo lamento cielo no pensé que te asustaría tanto - Volvió a abrazarme.
- No pasa nada, generalmente no soy miedosa, pero esta película... Diablos era horrorosa
- Cariño si tienes pesadillas o no puedes dormir en la noche llámame y me quedaré contigo hasta que te quedes dormida ¿Quieres?
- ¿De verdad harías eso por mi?
- Siempre te lo repito, haría eso y mas por ti - Sonrió.
- Gracias Nick - Lo abracé. - Eres el chico mas tierno que conocí jamás
- ¿Quieres que practiquemos así te sacas un poco la película de la cabeza? - Preguntó acariciando mi cabello.
- No, mejor salgamos por un helado y luego practicamos
- Oye, eso me parece una idea fenomenal
- Pero tu pagas por traumarme con esa estúpida película - Reí.
- Me parece lo mas justo - Él rió y yo lo imité.
Ordenamos un poco el desastre que habíamos hecho para ver la película y luego nos fuimos a la heladería, Nick no paraba de disculparse por el trauma que me dejó, yo le decía que todo estaba bien, aunque por dentro tenía la sospecha de que no dormiría por una semana o mas.
Llegamos y pedimos unos grandes helados de chocolate y luego nos sentamos en una de las mesas al aire libre, soplaba un viento cálido, el sol brillaba y se podía ver a toda la gente que aprovechaba el día para pasear. Sin duda era un día precioso y lo estaba compartiendo con un chico maravilloso.
- ¿Que tal está tu helado? - Preguntó.
- Rico - Sonreí. - ¿Y el tuyo?
- También - Rió y comió un poco de helado manchándose la cara.
- Nicholas ¿A caso no te enseñaron a comer? - Reí, me acerqué a él y con una servilleta limpié sus labios.
- Gracias dulzura - Besó mi mejilla y estas rápidamente tomaron color. - Amo cuando eso sucede
- Eres un tonto - Lo golpee suavemente en el hombro.
- Solo soy sincero
- Entonces ¿Me haces sonrojar a propósito para reírte?
- No, te hago sonrojar porque te ves tierna
- No me veo tierna
- Eso piensas tu, yo creo que te ves sumamente adorable - Guiñó un ojo y yo me sonrojé aún mas.
- Basta Nicholas - Reí.
- Ok, ok pararé y no te incomodaré... Por un rato
- ¿No tienes remedio no?
- No, yo creo que no
Nos pasamos el resto de la tarde en la heladería, riendo y charlando, era increíble la cantidad de cosas que teníamos en común con Nicholas, se podría decir que éramos almas gemelas, pero aún no tenía mucha idea de lo que podría sentir él por mi... Bueno si, me hacía una idea después de las cosas que habíamos pasado... Pero tenía miedo, él era una superestrella, podía tener a cualquier chica ya que además él era la combinación perfecta de ternura y belleza... ¿Porqué habría de fijarse en una chica como yo? Simplemente era la hija de una coreógrafa que deseaba quedarse en el anonimato, no me sentía bella simplemente podía sentirme orgullosa de mi forma de ser y nada mas. Nick apreciaba eso, si, pero me sentía muy poco para una persona como él.
- ¿Te pasa algo? - Preguntó él interrumpiendo mis pensamientos mientras volvíamos a casa.
- No, ¿Porqué? - Mentí.
- Estás muy pensativa, callada y algo apagada... ¿Segura que estás bien?
- Si, estoy bien, tranquilo - Sonreí.
- ¿Quieres que practiquemos un poco antes de cenar?
- Me parece una buena idea
Él sonrió y al llegar a la casa fuimos a cambiarnos para poder practicar, nos divertimos mucho y Nick ya se sabía bastante bien los pasos, estaba trabajando muy duro para perfeccionarse y todo el esfuerzo que él ponía se lo agradecía mucho, ya que la competencia estaba cerca y deseaba muchísimo ganar, el baile era mi vida, él lo sabía y no quería decepcionarme.
- Creo que ya fue suficiente por hoy - Dije al verlo tan cansado.
- Gracias, estoy agotado - Dijo riendo y tirándose al piso.
- Levántate de ahí flojo - Reí.
- No, déjame estoy cansadito - Hizo un pucherito demasiado tierno y yo reí.
- Está bien, yo iré a ducharme, te aconsejaría que hagas lo mismo
- Dudo que quieras que me duche contigo - Rió y yo me puse roja.
- Eres un idiota Jonas - Reí y lo golpee con suavidad. - Hay un baño en la habitación de invitados tonto
- Si, lo sé - Rió y se levantó. - Iré a ducharme yo también
- Luego decidiremos que hacer para cenar
- Estoy de acuerdo
Sonreí y subí a mi habitación para poder ducharme, el agua tibia destensó mis músculos y logré relajarme, me quedé un rato pensando en que hacer con Nicholas, quería decirle lo que sentía, pero a la vez sentía algo de miedo, no por el rechazo si no por que él pudiera llegar a cansarse de mi... Todos lo hacían.
Suspiré y apagué la ducha, me envolví en una toalla y fui a mi cuarto para poder ponerme mi piyama, unos shorts de tela y una remera algo grande pero muy cómoda. Desenredé mi cabello y lo até en una cola de caballo y bajé. Nicholas estaba sentado en el sofá mirando televisión.
- Perdón si me tardé
- No pasa nada cielo, ¿Que quieres cenar? - Palmeó el lugar libre junto a él en el sofá y me senté, él me rodeó con un brazo.
- No lo sé, ¿Te apetecen unas hamburguesas?
- Suena delicioso
- Pues ven, vamos a hacerlas - Reí y él me secundó.
Jamás me había divertido tanto cocinando como lo había hecho con Nicholas, preparamos unas ricas hamburguesas con queso cheddar y luego nos aplastamos en el sofá para ver la televisión mientras cenábamos, era lindo tenerlo conmigo, me había acostumbrado a estar sola ya que mi madre viajaba mucho, pero siempre añoraba compañía, ahora que Nicholas estaba conmigo ya no me sentía tan sola y reía muy a menudo, solo él lograba eso en mi y me encantaba.
Cuando terminamos lavamos todo y sacamos un momento a Cam al patio de mi casa, luego ambos estábamos algo cansados así que decidimos irnos a dormir... Aunque yo no pude.
Tenía la maldita película presente y me moría del miedo, pero no quería despertar a Nick, suspiré, me levanté y caminé por la casa hasta llegar a la habitación donde estaba el gran piano de mi bisabuela.
Me senté sobre el gran taburete frente al piano y acaricié la madera de este último recordando como mi bisabuela me cantaba para que pudiera dormir... La echaba mucho de menos, abrí el piano y toqué unas pocas teclas, jamás había podido aprender a tocarlo y era algo que me frustraba.
- ¿Estás bien? - Me estremecí al escuchar la voz de Nick. - Perdón cielo no quería asustarte
- No importa, ¿Te desperté?
- No estaba dormido - Dijo él sonriendo y sentándose junto a mi. - No sabía que tenías un piano
- Era de mi bisabuela, solía tocarme cuando no podía dormir, eso me relajaba y hacía que duerma como bebé
- ¿Quieres que te toque algo?
- ¿Lo harías?
- Claro - Sonrió. - ¿Que quieres que toque?
- ¿Conoces la canción 'Jueves'?
- ¿La de la oreja de van gogh?
- Esa misma
- Si, ¿Quieres que la toque para ti? - Asentí, él sonrió y comenzó a tocar y yo de la nada a cantar la letra.
- Si fuera más guapa, y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte quién eres... Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas... - Cantaba y Nicholas y yo nos mirábamos a los ojos, por lo que veía no le disgustaba mi voz así que seguí. - De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista, a penas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar... Y así pasan los días, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer de estación a estación al frente tu y yo va y viene el silencio... - Veía como los ojos de Nick brillaban, se me aceleró el corazón, él seguía tocando así que yo continué. - De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista, a penas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar... Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas, que chica mas tonta y me quiero morir... Pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren... Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este once de marzo, me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz... - Él hizo una pausa... Yo no me atrevía a continuar, Nick me miraba con una intensidad indescriptible.
- Termina la canción... - Me pidió.
- Te encuentro la cara... Gracias a mis manos... - Mis manos instintivamente tomaron sus mejillas. - Me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón...
Él me miró sonriendo, yo igual... Dejó de tocar y posó sus manos en mi cintura, sus ojos brillaban, yo seguramente estaba a punto de soltar lágrimas, se acercó a mi, nuestros labios se rozaron y antes de sentir sus labios sobre los míos él susurró.
- Te quiero _____ - Y ahí, nos fundimos en un perfecto y delicado beso.
La película era simplemente horrible así que estuve la gran mayoría del tiempo con el rostro oculto en el pecho de Nicholas, él solo reía y acariciaba mi cabello diciendo que todo estaba bien, definitivamente, Nicholas Jonas era la persona mas tierna de este maldito mundo.
Capítulo 23
- Ya terminó cielo - Dijo él sin dejar de acariciar mi espalda.
- ¿Seguro? - Pregunté aún refugiada en su pecho.
- Si cariño - Rió con suavidad. - Ya no hay mas nada que temer tranquila
Lentamente me separé de él y vi que no mentía, la película ya había terminado, se podían ver los créditos acompañados por una horrorosa melodía.
- Quítala, esta noche tendré pesadillas - Dije tapando mis oídos para evitar escuchar la tétrica música.
- ¿Estás bien? - Preguntó quitando la película. - Lo lamento cielo no pensé que te asustaría tanto - Volvió a abrazarme.
- No pasa nada, generalmente no soy miedosa, pero esta película... Diablos era horrorosa
- Cariño si tienes pesadillas o no puedes dormir en la noche llámame y me quedaré contigo hasta que te quedes dormida ¿Quieres?
- ¿De verdad harías eso por mi?
- Siempre te lo repito, haría eso y mas por ti - Sonrió.
- Gracias Nick - Lo abracé. - Eres el chico mas tierno que conocí jamás
- ¿Quieres que practiquemos así te sacas un poco la película de la cabeza? - Preguntó acariciando mi cabello.
- No, mejor salgamos por un helado y luego practicamos
- Oye, eso me parece una idea fenomenal
- Pero tu pagas por traumarme con esa estúpida película - Reí.
- Me parece lo mas justo - Él rió y yo lo imité.
Ordenamos un poco el desastre que habíamos hecho para ver la película y luego nos fuimos a la heladería, Nick no paraba de disculparse por el trauma que me dejó, yo le decía que todo estaba bien, aunque por dentro tenía la sospecha de que no dormiría por una semana o mas.
Llegamos y pedimos unos grandes helados de chocolate y luego nos sentamos en una de las mesas al aire libre, soplaba un viento cálido, el sol brillaba y se podía ver a toda la gente que aprovechaba el día para pasear. Sin duda era un día precioso y lo estaba compartiendo con un chico maravilloso.
- ¿Que tal está tu helado? - Preguntó.
- Rico - Sonreí. - ¿Y el tuyo?
- También - Rió y comió un poco de helado manchándose la cara.
- Nicholas ¿A caso no te enseñaron a comer? - Reí, me acerqué a él y con una servilleta limpié sus labios.
- Gracias dulzura - Besó mi mejilla y estas rápidamente tomaron color. - Amo cuando eso sucede
- Eres un tonto - Lo golpee suavemente en el hombro.
- Solo soy sincero
- Entonces ¿Me haces sonrojar a propósito para reírte?
- No, te hago sonrojar porque te ves tierna
- No me veo tierna
- Eso piensas tu, yo creo que te ves sumamente adorable - Guiñó un ojo y yo me sonrojé aún mas.
- Basta Nicholas - Reí.
- Ok, ok pararé y no te incomodaré... Por un rato
- ¿No tienes remedio no?
- No, yo creo que no
Nos pasamos el resto de la tarde en la heladería, riendo y charlando, era increíble la cantidad de cosas que teníamos en común con Nicholas, se podría decir que éramos almas gemelas, pero aún no tenía mucha idea de lo que podría sentir él por mi... Bueno si, me hacía una idea después de las cosas que habíamos pasado... Pero tenía miedo, él era una superestrella, podía tener a cualquier chica ya que además él era la combinación perfecta de ternura y belleza... ¿Porqué habría de fijarse en una chica como yo? Simplemente era la hija de una coreógrafa que deseaba quedarse en el anonimato, no me sentía bella simplemente podía sentirme orgullosa de mi forma de ser y nada mas. Nick apreciaba eso, si, pero me sentía muy poco para una persona como él.
- ¿Te pasa algo? - Preguntó él interrumpiendo mis pensamientos mientras volvíamos a casa.
- No, ¿Porqué? - Mentí.
- Estás muy pensativa, callada y algo apagada... ¿Segura que estás bien?
- Si, estoy bien, tranquilo - Sonreí.
- ¿Quieres que practiquemos un poco antes de cenar?
- Me parece una buena idea
Él sonrió y al llegar a la casa fuimos a cambiarnos para poder practicar, nos divertimos mucho y Nick ya se sabía bastante bien los pasos, estaba trabajando muy duro para perfeccionarse y todo el esfuerzo que él ponía se lo agradecía mucho, ya que la competencia estaba cerca y deseaba muchísimo ganar, el baile era mi vida, él lo sabía y no quería decepcionarme.
- Creo que ya fue suficiente por hoy - Dije al verlo tan cansado.
- Gracias, estoy agotado - Dijo riendo y tirándose al piso.
- Levántate de ahí flojo - Reí.
- No, déjame estoy cansadito - Hizo un pucherito demasiado tierno y yo reí.
- Está bien, yo iré a ducharme, te aconsejaría que hagas lo mismo
- Dudo que quieras que me duche contigo - Rió y yo me puse roja.
- Eres un idiota Jonas - Reí y lo golpee con suavidad. - Hay un baño en la habitación de invitados tonto
- Si, lo sé - Rió y se levantó. - Iré a ducharme yo también
- Luego decidiremos que hacer para cenar
- Estoy de acuerdo
Sonreí y subí a mi habitación para poder ducharme, el agua tibia destensó mis músculos y logré relajarme, me quedé un rato pensando en que hacer con Nicholas, quería decirle lo que sentía, pero a la vez sentía algo de miedo, no por el rechazo si no por que él pudiera llegar a cansarse de mi... Todos lo hacían.
Suspiré y apagué la ducha, me envolví en una toalla y fui a mi cuarto para poder ponerme mi piyama, unos shorts de tela y una remera algo grande pero muy cómoda. Desenredé mi cabello y lo até en una cola de caballo y bajé. Nicholas estaba sentado en el sofá mirando televisión.
- Perdón si me tardé
- No pasa nada cielo, ¿Que quieres cenar? - Palmeó el lugar libre junto a él en el sofá y me senté, él me rodeó con un brazo.
- No lo sé, ¿Te apetecen unas hamburguesas?
- Suena delicioso
- Pues ven, vamos a hacerlas - Reí y él me secundó.
Jamás me había divertido tanto cocinando como lo había hecho con Nicholas, preparamos unas ricas hamburguesas con queso cheddar y luego nos aplastamos en el sofá para ver la televisión mientras cenábamos, era lindo tenerlo conmigo, me había acostumbrado a estar sola ya que mi madre viajaba mucho, pero siempre añoraba compañía, ahora que Nicholas estaba conmigo ya no me sentía tan sola y reía muy a menudo, solo él lograba eso en mi y me encantaba.
Cuando terminamos lavamos todo y sacamos un momento a Cam al patio de mi casa, luego ambos estábamos algo cansados así que decidimos irnos a dormir... Aunque yo no pude.
Tenía la maldita película presente y me moría del miedo, pero no quería despertar a Nick, suspiré, me levanté y caminé por la casa hasta llegar a la habitación donde estaba el gran piano de mi bisabuela.
Me senté sobre el gran taburete frente al piano y acaricié la madera de este último recordando como mi bisabuela me cantaba para que pudiera dormir... La echaba mucho de menos, abrí el piano y toqué unas pocas teclas, jamás había podido aprender a tocarlo y era algo que me frustraba.
- ¿Estás bien? - Me estremecí al escuchar la voz de Nick. - Perdón cielo no quería asustarte
- No importa, ¿Te desperté?
- No estaba dormido - Dijo él sonriendo y sentándose junto a mi. - No sabía que tenías un piano
- Era de mi bisabuela, solía tocarme cuando no podía dormir, eso me relajaba y hacía que duerma como bebé
- ¿Quieres que te toque algo?
- ¿Lo harías?
- Claro - Sonrió. - ¿Que quieres que toque?
- ¿Conoces la canción 'Jueves'?
- ¿La de la oreja de van gogh?
- Esa misma
- Si, ¿Quieres que la toque para ti? - Asentí, él sonrió y comenzó a tocar y yo de la nada a cantar la letra.
- Si fuera más guapa, y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte quién eres... Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas... - Cantaba y Nicholas y yo nos mirábamos a los ojos, por lo que veía no le disgustaba mi voz así que seguí. - De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista, a penas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar... Y así pasan los días, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer de estación a estación al frente tu y yo va y viene el silencio... - Veía como los ojos de Nick brillaban, se me aceleró el corazón, él seguía tocando así que yo continué. - De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista, a penas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar... Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas, que chica mas tonta y me quiero morir... Pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren... Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este once de marzo, me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz... - Él hizo una pausa... Yo no me atrevía a continuar, Nick me miraba con una intensidad indescriptible.
- Termina la canción... - Me pidió.
- Te encuentro la cara... Gracias a mis manos... - Mis manos instintivamente tomaron sus mejillas. - Me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón...
Él me miró sonriendo, yo igual... Dejó de tocar y posó sus manos en mi cintura, sus ojos brillaban, yo seguramente estaba a punto de soltar lágrimas, se acercó a mi, nuestros labios se rozaron y antes de sentir sus labios sobre los míos él susurró.
- Te quiero _____ - Y ahí, nos fundimos en un perfecto y delicado beso.
MaarJonasJB
Me encantaron los capítulos *O* al fin un besoooo xd ahora espero con ansias el próximo capítulo para saber que pasa *-*
Invitado
Invitado
:(
quede sin palabras....
lindo final del capitulo ... cerrarlo con un te quiero y un beso....
que romantico xoxo
quede sin palabras....
lindo final del capitulo ... cerrarlo con un te quiero y un beso....
que romantico xoxo
Belencita
Oh Por Dios!Amo esa cancion!Por fin el beso!
Ame el capitulo y espero que la sigas pronto
Ame el capitulo y espero que la sigas pronto
Sunny
AH! Casi me da un paro cardíaco.
Ahí nick sos definitivamente hermoso,tierno.. ect. :P
No la dejes así & sube cuanto antes. 8)
Ahí nick sos definitivamente hermoso,tierno.. ect. :P
No la dejes así & sube cuanto antes. 8)
Sabri
aaah que buen capituloo! alfin se besaron! son tan tiernos juntoos!!
como ya sabes no voy a estar un tiempo pero cuando vuelva me voy a leer todos los capitulos que suas de aqui hasta el 28 de marzo aajajaja
te quiero,y te extrañooo ♥♥
seguilaaaaa
como ya sabes no voy a estar un tiempo pero cuando vuelva me voy a leer todos los capitulos que suas de aqui hasta el 28 de marzo aajajaja
te quiero,y te extrañooo ♥♥
seguilaaaaa
NickitaaH
awwwwwwwwww que lindoooooo =) hahahahahahaha tienes que SEGUIRLAAAAAA por fissss
eddy keynes
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! que hermoso y perfecto!!!
sdgfsjdf me encanto! AMO como escribes!!!!
aaah siguela pronto! :D
sdgfsjdf me encanto! AMO como escribes!!!!
aaah siguela pronto! :D
FranJones.
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36