O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 06 Mar 2012, 6:50 pm

siguelaaaa
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Belencita Mar 06 Mar 2012, 7:03 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por Yuliaa Mar 06 Mar 2012, 7:20 pm

WAUW ESTUBO EXCELENTE EL CAP!
SII!! YO QUIERO QUE LA RAYIS Y NICK SE BESENNN!
AMO TU NOVEE!! LO SABES? BUENO SI NO LO SABE TE LO DIGOO!!
AMOOOO TU NOVEEEEE!!1
SIGUELA POR FAVORRR!!!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Sabri Miér 07 Mar 2012, 11:50 am

NOOOOOOOOOOOOOO "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 167695056

Como la dejas ahí! oh my good :pale: jajajaja :P

Hermoso nick como siempre ,obvio ja! pero nick gustara de la rayis? ojala que si.

oh vamos quiero saber que pasara! oh yeah! 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 5:55 pm

Siguela porfa extraño tu nove :c
Invitado

Invitado

Mensaje por MaarJonasJB Miér 07 Mar 2012, 7:52 pm

Anteriormente...

Sin darnos cuenta nuestros rostros comenzaron a acercarse muy lentamente. ¿Al fin sería nuestro primer beso?

Capítulo 21

Estaba nerviosa, Nick no paraba de acercarse, sí, este iba a ser nuestro primer beso. Iba a cerrar los ojos cuando oí a Cam gruñir y ladrar como loco, ambos nos miramos y luego fijamos nuestra vista hacia Cam.
El pequeño perro estaba totalmente alarmado mirando para un arbusto, yo me asusté.
- Nick... Cam no se suele comportar así por nada
- Entra a la casa - Exclamó.
- Pero...
- Pero nada _____ entra ahora mismo a la casa y yo iré en un momento
Era mejor no discutir, asentí con la cabeza y entré a la casa, me senté sobre el gran sillón y esperé un momento, luego de unos minutos Nick entró a la casa con Cam.
- ¿Qué pasó?
- No lo sé, en cuanto entraste Cam comenzó a calmarse y no había nada entre esos arbustos
- ¿Crees que podría ser Stephen? - Susurré aterrada.
- No lo sé cariño - Dijo él abrazándome. - Pero si te prometo algo, mientras yo esté aquí, él no te pondrá las manos encima
- Gracias Nick - Lo miré. - Por todo... Subiré a dormir
- Está bien, si tienes algún problema solo llámame ¿Si? No importa que hora sea
- Gracias - Susurré.
Cerramos todo, ventanas, puertas, todo y luego nos fuimos a dormir. Claro, Nick se fue a dormir, era algo tarde pero necesitaba hablar con Luce, así que la llamé.
- ¿Hola? - Contestó ella algo adormilada.
- Hola Luce
- Hola nena... Oye te amo pero ¿Te das cuenta la hora que es?
- Perdón pero era urgente
- ¿Que sucede? - Dijo mas despierta.
- Stephen... Regresó
- ¡¿Qué?!
- Tranquila
- ¡¿Tranquila, tranquila?! ¡_____ a ese loco se lo llevaron por golpearte!
- Si, pero necesito que te calmes así te contaré todo
Unos segundos después de que Luce se calmara le conté todo lo que había pasado, de como me encontré a Stephen, como Nick se puso como loco cuando se enteró de lo que él me había hecho y claro también sobre su estadía en mi casa.
- O sea... ¿Que Nick está en tu casa en este mismo momento? ¿Mientras hablamos?
- Si, pero está durmiendo... En otra habitación - Agregué rápidamente.
- No me dejaste hacer el chiste
- Lo sé, esa era la idea - Dije riendo.
- Bueno, pero... Nick está en tu casa, sé que es tu amigo pero... ¿No te parece algo raro que él esté TAN empeñado en protegerte?
- Si... Si lo he pensado y hay algo que todavía no te he dicho
- ¿Ocultaste detalles? ¡Escupe!
- Nick dijo que me quería... Y casi nos besamos
- ¡¿QUÉ?! ¡¿COMO QUE "CASI"?! EXPLÍCATE Y HAZLO AHORA
- No fue culpa mía... Estábamos en el patio porque Cam necesitaba salir antes de dormir y cuando estábamos a punto de besarnos, él se volvió como loco y empezó a gruñir y ladrar a un arbusto de la nada, Nick me hizo meterme dentro de la casa al instante
- ¿Crees que haya sido Stephen?
- Es lo que suponemos, Cam jamás se pone tan nervioso, tú lo conoces
- Si lo sé, por eso te lo digo, pero con esto ¿Te has dado cuenta ya de lo que siente él por ti?
- Quizás no siente nada y solo se dejó llevar por el momento
- Diría lo mismo si él no se preocupara como lo hace por ti, piénsalo
- Si... Lo pensaré
- Nena tengo mucho sueño y fueron muchas emociones por hoy ¿Te veo mañana?
- Está bien, adiós Luce gracias por hablar conmigo
- Cuentas conmigo siempre, y por favor cuídate, no sabemos de que es capaz Stephen
- Lo haré, adiós
Colgué el teléfono y me dediqué a dormir, pensé un poco en lo que Luce me había dicho sobre Nick y había algo en lo que tenía razón, él se estaba preocupando mucho por mi tanto que estaba llegando al punto de protegerme de un loco, no sabía como podría pagarle eso así que me puse el despertador para al otro día poder hacerle un rico desayuno, con eso no compensaría todo lo que él estaba haciendo por mi, pero al menos era un comienzo. Abracé a mi almohada y me quedé profundamente dormida.
Apagué el despertador a penas sonó porque no quería despertar a Nick, me levanté, me duché y me puse unos shorts de jean con una pupera llena de notas musicales y mis converse negras, bajé con cuidado y comencé a hacer el desayuno. Cam vino junto a mi mientras preparaba unos ricos waffles con miel y le dí su comida. Cuando estuvo todo terminado y la mesa puesta subí para despertar a Nick, se veía tan tierno mientras dormía, era un ángel, fui a su lado y comencé a despertarlo.
- Nick, Nick despierta - Susurré suavemente.
- Cinco minutos mas - Exclamó dormido.
- Anda tontito, es hora de desayunar - Reí y comencé a soplar con delicadeza sus hermosos rizos.
- Está bien, está bien ya estoy despierto - Dijo desperezándose y regalándome una tierna sonrisa adormilada. - Buenos días cielo
- Buenos días - Sonreí. - Anda vamos abajo, preparé un rico desayuno
- _____ no era necesario
- Si lo es, eres mi invitado y además estás haciendo mucho por mi, es lo menos que puedo hacer
- Está bien, en un minuto estaré abajo
- Ok - Sonreí, besé su mejilla y bajé para que él pudiera cambiarse tranquilo.
- Huele delicioso - Dijo él bajando las escaleras.
- Espero que sepa igual, buen provecho
Comenzamos a comer en silencio, pero luego salieron temas de conversación, era tan fácil tener palabra con Nick, me entendía como nadie y también me hacía reír mucho, estaba muy contenta de tenerlo en casa. Cuando acabos de desayunar él me ayudó a lavar los platos y luego nos sentamos en el gran sofá para ver que podíamos hacer ese día.
- Deberíamos practicar un poco - Dije.
- Tenemos un par de días cielo, además son dos coreografías y ya me las aprendí
- Si lo sé, pero soy exigente con esas cosas
- En la tarde practicamos ¿Quieres?
- Está bien
- ¿No quieres salir a hacer algo ahora? - Tomó mi mano y comenzó a acariciarla con el pulgar.
- Salir... Me parece una linda idea ¿A donde? - Sonreí.
- A donde quieras
- Pues... También tengo ganas de hacer con Luce hoy... Pero seguro que estará con Daniel todo el día
- ¿Por qué no hacemos algo los 4?
- ¿No te molestaría? - Él comenzó a carcajear.
- Cielo, yo haré lo que tu quieras... A menos que tenga que ver con arañas en ese caso no cuentes conmigo - Ahora la que reía era yo.
- Tranquilo, tengo aracnofobia
- ¿De verdad? - Preguntó asombrado. - Igual yo
- ¿Enserio? Wow, otra cosa que tenemos en común
- Vaya que si - Dijo él riendo.
- Bueno, llamaré a Luce a ver que quiere hacer - Dije y saqué mi móvil de los bolsillos de mi short
- Espero que a Daniel no se le dé por matarme ahora - Dijo él riendo y poniendo un brazo sobre mis hombros.
- Lo dudo - Reí y esperé a que Luce atienda. - Hola Luce
- Hola nena ¿Que tal va todo?
- Bien, estoy aquí con Nick
- Hola Luce - Dijo Nick un poco alto para que ella lo escuche.
- ¿Que tal está el ruloso?
- Jaja él bien, yo también, queríamos saber si no quieres salir con nosotros hoy, Daniel también puede venir
- Mmm me gusta la idea, horario
- Ahora si puede ser
- Sería divertido despertar a Daniel, claro nos apuntamos, en un rato estaremos por tu casa ¿Si?
- Está bien, nos vemos
- Adiós adiós
- Ella dijo que si
- Muy bien, entonces ya tenemos algo para hacer
- Si, ¿Me acompañas a pasear a Cam?
- Claro cielo - Besó mi mejilla, nos levantamos y salimos con Cam. Luego de unos 15 minutos volvimos a casa y vimos a Luce y Daniel en la puerta sonriendo, este día iba a ser muy divertido.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por Sabri Jue 08 Mar 2012, 8:57 pm

HERMOSOOOOOOOOO CAPPPPPPPPPSSSSSSSS :D

AHI MI NICK SOS TAN HERMOSO! :¬w¬: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 88550944

ESPERO PONGAS MAS DE TUS EXTRAORDINARIOS CAPS! OH SI <3 :P
Sabri
Sabri

Mensaje por FranJones. Vie 09 Mar 2012, 11:47 am

Más lindo Nick ♥️
siguela pronto!!!! (maldito casi beso ¬¬ dfkjghdfk xd)
:D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por NickitaaH Vie 09 Mar 2012, 12:25 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanto el cap!!
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Sunny Vie 09 Mar 2012, 1:21 pm

Ame el cap!Nesecito u beso! Nose puede seguir asi!
Siguela Pronto♥
Sunny

Mensaje por Belencita Vie 09 Mar 2012, 6:58 pm

besoooo.... besooooo.... besoooooooooo!!

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por eddy keynes Vie 09 Mar 2012, 10:50 pm

hahahahahahaha que lindo y cariñoso es nick eso me huele a amor... hahahahahaha siguelaaaa
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por AlenaRose Vie 09 Mar 2012, 11:39 pm

Hello!! Seguilaa pleasee!!
Me encanta!! :D
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 10 Mar 2012, 12:18 am

Anteriormente...

- Muy bien, entonces ya tenemos algo para hacer
- Si, ¿Me acompañas a pasear a Cam?
- Claro cielo - Besó mi mejilla, nos levantamos y salimos con Cam. Luego de unos 15 minutos volvimos a casa y vimos a Luce y Daniel en la puerta sonriendo, este día iba a ser muy divertido.

Capítulo 22

- Hola chicos - Dije sonriente.
- Hola enana - Saludó Daniel dándome un abrazo. - Tienes muchas cosas que explicarme - Susurró en mi oído.
- Ya luego hablaremos - Reí.
- No empieces a molestarla desde tan temprano amor - Exclamó Luce riendo.
- Bueno, me porto bien... ¿Que tal Nicholas?
- Hola Daniel, hola Luce - Saludó él.
- Bueno, las formalidades para después, ¿Que haremos ahora?
- Pues no lo sé, lo que tengan ganas de hacer, el día está precioso - Sonreí.
- Abrieron una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, ¿Les apetece? - Sugirió Daniel.
- Por mi suena bien - Dijo Nick.
- Nosotras pensamos igual - Dijo Luce.
- Muy bien, entonces andando - Rió Daniel y todos fuimos a la pista de patinaje.
Todo el camino hicimos bromas y reímos, con mis amigos me sentía muy segura, en un momento Luce se adelantó con Nick y Daniel y yo nos quedamos atrás, empezaba el interrogatorio.
- Bien... Luce no me quiso contar nada, pero me enteré que Nick ahora está "viviendo" contigo ¿Algo que deba saber?
- Es algo que no entenderías mucho, pasó cuando tu ya te habías mudado
- Puedo entender si me lo explicas...
- Regresó un ex novio mío... - Daniel me miró sin entender. - Uno peligroso, violento
- ¿Quieres que le rompa la cara? - Dijo serio. Yo negué con la cabeza.
- Él es peligroso Daniel, me golpeaba, lo llevaron lejos por eso, no sé si a un psiquiátrico o a donde, pero no había sabido nada de él hasta que el otro día lo vi, lo dejaron libre por buen comportamiento
- Un loco así no debería estar suelto, o si lo sueltan no deberían dejarlo estar cerca de ti
- No hay mucho que se pueda hacer, si los jueces consideran que es inofensivo yo no puedo hacer nada
- ¿No puedes pedir una orden de restricción? Ya sabes... ¿Para que no se acerque a tu casa ni a ti?
- Para eso él necesita volver a hacer algo contra mi, él es muy frío y calculador, no es idiota, no hará nada que lo vuelva a poner lejos de mi
- Entonces Nick está en tu casa porque...
- Quiere protegerme
- ¿Protegerte? - Preguntó Daniel sorprendido. - Mierda _____, le gustas a ese chico
- ¿Tú crees? - Me sonrojé.
- Si no lo notas, entonces tienes un problema, tendrá que hablar seriamente conmigo
- Daniel no lo espantes - Le reproché.
- Sabes que soy sobreprotector
- ¿No crees que Nick se merece que pases por alto tu incómodo interrogatorio por querer protegerme de un lunático? - Él me miró pensativo.
- Si, tienes razón - Rió.
Yo comencé a reír con él y luego nos adelantamos para ir con Luce y Nick. Llegamos a la pista de patinaje que por cierto era gigante y alquilamos los patines, Luce y Daniel entraron juntos, se veían tan tiernos, pero yo tenía mis dudas, tenía miedo de caerme y que Nick se riera de mi.
- ¿No vienes? - Me preguntó él.
- Tengo miedo de hacer el ridículo
- No harás el ridículo, anda vamos - Sonrió.
- Me voy a caer y todos se reirán
- No pasará y si te caes nadie se reirá, enserio yo creo que te verías adorable - Sonrió.
- ¿De verdad? - Pregunté sonrojada.
- Claro y te ves aún mas adorable con ese tono rosado en las mejillas - Rió y yo enrojecí aún mas.
- Cállate - Reí.
- Anda, vamos, si quieres te tomo la mano y si te caes, me caigo yo también y se reirán de mi - Sonreí.
- Está bien
Tomé su mano que estaba cálida y le regalé una sonrisa que él correspondió, luego fuimos patinando juntos por toda la pista mientras una música alegre sonaba, ninguno patinaba nada mal, a veces podíamos tener algunos tropezones, sobretodo yo, pero no llegábamos a caer al piso ya que nos sosteníamos el uno al otro, a veces Nick me tomaba de la mano y me hacía dar vueltas como una bailarina pero en el hielo, era de lo mas tierno, muchas personas nos veían con cara de ternura, seguramente se pensaban que salíamos o algo por el estilo, me sonrojaba mucho con esa idea. Luego de un buen rato de patinaje nos cansamos y al ver la hora vimos que era mediodía, así que decidimos ir a almorzar.
- Que buen ejercicio, pero me dolerá mañana - Dijo Daniel riendo ya que él había caído muchas veces al hielo.
- No te quejes, te veías bonito al caer - Dijo Luce riendo.
- Para ti se veía bonito, yo trataba de no reír - Exclamé riendo.
- Que mala eres enana
- Lo sé, soy la reencarnación del mal
- Así nadie se fijará en ti
- No me importa - Le saqué la lengua y Nick rió. - ¿Y tu de que te ríes?
- De lo tierna que te ves haciendo eso - Sonrió.
- Eres un tonto - Reí y lo golpee suavemente.
- Niña violenta - Exclamó Nick abrazándome.
- Así me quieres
- Claro que si
- Bueno tortolitos, ¿Entramos a la pizzería si o no? - Nick y yo nos sonrojamos y asentimos, entramos y nos sentamos en una mesa.
- Me estoy muriendo de hambre - Dijo Daniel.
- ¿Tú cuando no? - Reí.
- Tu eres otra tragona así que cállate
- Si, tragona y con orgullo, malvado
- Parecen dos niños - Dijo Luce.
- Amas a este niño, preciosa
- Eso no te lo negaré - Dijo ella besándolo.
- Ya, mucho amor
- Aguafiestas - Dijo Luce riendo y yo le saqué la lengua. - Deja de hacer eso
- Mmmm ¡No! - Reí.
- Se ve tierna haciendo eso, no le digas que lo deje de hacer - Rió Nick.
- ¿Ves? Él sabe - Abracé a Nick.
- Ustedes dos son tan tiernos - Suspiró Luce.
- Si es verdad ¿No lo crees? - Dijo Nick abrazándome y apoyando su mejilla contra mi cabeza.
- Definitivamente - Rió Luce.
- Bueno Jonas, mucho amor, sepárate de mi hermanita
- Perdón, perdón - Dijo Nick riendo.
- No le hagas caso a Daniel - Abracé de nuevo a Nick.
- Ya verás enana
Seguimos así hasta que nos atendieron y nos trajeron la pizza, nos pasamos toda la comida bromeando, riendo, contando historias y demás. A Daniel le resultaba muy gracioso molestar a Nicholas y a Luce le divertía hablar sin parar de lo adorables que éramos nosotros dos juntos, fue incómodo pero a la vez muy divertido, cuando terminamos de comer Nick y yo nos despedimos de ellos y volvimos a la casa.
- Lamento lo que hicieron Luce y Daniel, a ellos les gusta molestar - Dije apenada.
- No pasa nada, fue divertido - Él sonrió.
- Igualmente lo siento
- No pasa nada cielo, tranquila
- ¿Quieres hacer algo ahora? Porque sinceramente no me gusta bailar con el estómago lleno
- ¿Que tal si vemos una película y luego ensayamos?
- Me parece una idea estupenda - Sonreí y cuando llegamos a casa preparamos todo para ver una película en el gran sofá de la sala. - ¿Que te gustaría ver?
- ¿Que tal una película de terror? - Dijo Nick poniendo una cara extraña y voz escalofriante, yo solo me eché a reír. - Si, lo sé, no sirvo para dar miedo
- No, pero eres muy lindo - Besé su mejilla. - De terror me parece bien
- Ok, yo la elijo - Rió y desapareció para elegir la película, unos minutos después volvió con una película que hacía poco había comprado, "Con el demonio adentro"
- ¿Estás seguro que quieres ver esa? - Tragué saliva.
- Dicen que es buena... ¿Porqué te da miedo?
- Algo - Admití.
- Tranquila, estaré aquí - Sonrió, puso la película se sentó junto a mi y me abrazó, yo me acurruqué cerca de él.
La película era simplemente horrible así que estuve la gran mayoría del tiempo con el rostro oculto en el pecho de Nicholas, él solo reía y acariciaba mi cabello diciendo que todo estaba bien, definitivamente, Nicholas Jonas era la persona mas tierna de este maldito mundo.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 10 Mar 2012, 12:25 am

-saah- escribió:HERMOSOOOOOOOOO CAPPPPPPPPPSSSSSSSS :D

AHI MI NICK SOS TAN HERMOSO! :¬w¬: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 19 88550944

ESPERO PONGAS MAS DE TUS EXTRAORDINARIOS CAPS! OH SI <3 :P

AAAAAAAAAAW enserio crees que son extraordinarios? alsfdhasdj :') voy a llorar, mas tierna sos, ya hacía un tiempito que no te veía firmar y dije NOOO ME ABANDONAN MIS LECTORAS D: LKJSDFHAJS pero volviste! jajajaja un beso enorme espero te guste el nuevo cap!
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba