O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Miér 29 Feb 2012, 7:47 pm

Anteriormente...

Después de un rato dejamos que los demás entraran a ver a Joe, mientras con Nick, teníamos que planear los ensayos del día siguiente.

Capítulo 18.

- ¿Nick será el reemplazo? - Preguntó esa noche Luce mientras hablaba con ella por teléfono.
- Si, el no quería aceptar un no por respuesta
- ¿Sabes lo que eso significa no? - Pude identificar una sonrisa en su voz.
- Que... ¿Bailaré con Nick?
- Eres lenta eh Roberts - Exclamó riendo. - Pasarás tiempo a solas con Nick practicando
- Si... ¿Y?
- Nunca has estado sola con Nick por mas de 10 minutos - Auch... Ella tenía razón.
- No creo que sea nada raro o malo
- Mira, yo sigo pensando que tú le gustas... ¿Que harás si trata de besarte o algo?
- No tratará de besarme - Dije con voz cansada.
- ¿Y si lo hace? Nena a ti te gusta... Si el tratara de besarte... ¿Le seguirías el beso?
- No lo sé
- ¿Como que no lo sabes?
- O sea, si me gusta, pero no sé es extraño, además dudo mucho que él haga eso, solo se sentía mal porque no podría bailar sin su hermano y él se sentía responsable
- ¿No te has puesto a pensar que él quizás quería estar mas cerca de ti?
- Ni por un momento - Ella suspiró.
- ¿Ya no crees en el amor o el romanticismo no es así?
- Sabes como me lastimaron, soy dura con estos temas
- Lo sé nena y fueron todos unos patanes, pero Nick no es un patán... Y lo sabes
- Si lo sé... Pero no quiero hacerme falsas ilusiones
- Está bien, solo piénsalo ¿Si?
- Trataré, Luce, estoy muy cansada y Nick vendrá temprano mañana... Me voy a dormir
- Ok nena, yo también me voy a dormir, cuando termines con Nick llámame
- Claro chusma
- Eres una tonta - Dijo riendo. - Adiós duerme bien
- Tú igual
Colgué el teléfono y me acosté esperando caer rendida en los brazos de morfeo... Había sido un día muy agitado y con Nick preferimos dejar los primeros ensayos para la mañana siguiente. Como solo necesitábamos prácticar los bailes que tendríamos juntos, decidimos hacer algo así como un ensayo privado solo nosotros dos.
En su momento no me parecía mala idea, pero luego de la charla que habíamos tenido con Luce comencé a ponerme nerviosa... Ella tenía razón, jamás había estado con el chico a solas por mas de 10 minutos, y ahora estaríamos solos como por 4 horas en los brazos del otro practicando bailes.
Dí vueltas un par de veces hasta que finalmente caí dormida.
A la otra mañana mi despertador sonó a las 08:30, Nick llegaría a eso de las 09:00. Me levanté de mala gana ya que hace bastantes días venía durmiendo bastante y fui a darme una ducha, me puse ropa especial para bailar, desayuné algo ligero y esperé que Nick toque a mi puerta.
09:00 en punto, él llegó.
- Buenos días compañera de baile - Dijo él de buen humor depositando un beso en mi mejilla.
- Vaya Jonas tienes buena energía hoy
- No quería empezar mal, creo que tendré que concentrarme mucho si quiero bailar como lo hacía Joe, sé que no soy muy bueno - Exclamó algo sonrojado.
- Con un poco de práctica quizás seas hasta mejor que Joe, no te preocupes cariño
Él sonrió y comenzamos con los ensayos, al principio Nicholas parecía tener dos pies izquierdos, pero era rápido como Joe para aprender así que luego de un buen rato teníamos aprendidas dos coreografías.
- ¿Tienes hambre? Ya es hora del almuerzo
- Si, la verdad es que si tengo un poco de hambre, esto del baile me abre el apetito - Dijo Nick riendo. - Y también da calor.
A penas terminó de decir eso se deshizo de su camiseta blanca revelando que debajo de ella tenía una fina musculosa blanca de algodón. Mi corazón paró por un momento y olvidé como respirar, los músculos de sus brazos eran simplemente increíbles y tenía una espalda firme y bien formada...
- ¿_____? - Sacudí mi cabeza.
- Eh... ¿Si?
- ¿Te encuentras bien? De la nada te pusiste un poco pálida ¿Te sientes mal cielo? - Dijo preocupado.
- No, no, estoy bien Nick tranquilo
- ¿Segura? - Preguntó no muy convencido.
- Si, tranquilo, prepararé unos sándwichs para comer y luego seguimos con el ensayo ¿Te parece bien?
- Seguro - Dijo sonriendo. - Pero déjame ayudarte, al fin y al cabo yo también comeré
Nos internamos en la cocina a preparar los sándwichs y se hizo un silencio incómodo, yo trataba de no mirar a Nick a la cara, había perdido el control y casi me pongo a babear frente a él. Me sentía una idiota.
- Listo - Dijo. - ¿Terminaste con el tuyo?
- Si, ¿Quieres jugo? - Pregunté sin mirarlo.
- Seguro, yo llevaré esto allá
- Ok - Dije y él se llevó los platos, yo serví dos grandes vasos de jugo y fui al comedor, el había puesto todo en la mesa ratona frente a la tele, estaba sentado sobre el sillón y al verme llegar palmeó el lugar libre junto a él. Oh dios mátame.
- Gracias - Exclamó cuando le di su jugo.
- No es nada - Dije y de forma algo robótica me senté a su lado, estaba completamente nerviosa.
- ¿Sabes? No creí que esto del baile fuera tan divertido
- Pues... Sí, si lo es
- ¿Estás segura de que no te ocurre nada?
- Si, ¿Por qué preguntas?
- Pues... Ni siquiera me ves a los ojos cuando hablas y andas con la mirada perdida - Definitivamente quería que me tragara la tierra.
- Lo siento... - Dije mirándolo. - Es solo que...
- Estás nerviosa por la competencia... ¿No es así?
- Si, es eso, lo siento
- Oye - Dijo abrazándome y pegándome contra su cuerpo. - Todo saldrá bien, ya verás, pondré el 110% de mi para que ganes
- Gracias Nick - Dije y no tuve otra alternativa que devolverle ese cálido abrazo.
Nos quedamos así otro rato hasta que decidimos finalmente terminar de almorzar. Luego seguimos practicando hasta que cayó la tarde, Nick debía volver a su hogar y además ambos estábamos agotados, no había nada mas que hacer, nos despedimos y él volvió a su casa. Yo llamé a Luce.
- ¿Y que tal te fue nena? ¿Estiraste ese piquito? - Dijo haciendo ruidos exagerados de besos.
- Eres una tonta - Dije riendo a mas no poder. - No estiré nada mas que las piernas por todo ese baile, Nick solo se concentró en eso y nada mas
- ¿Nada mas? Chicos mami quiere acción - Yo solo pude reír. - No estoy bromeando _____ quiero que tu y él hagan algo y salgan juntos, son demasiado tiernos
- Nick y yo no saldremos Lucinda, te lo he dicho 5000 veces
- Ya quiero que Nick te pida ser su novia así te diré TE LO DIJE
- Si, quizás en unos no sé, dos mil años ocurra
- Será antes que eso ya verás, ¿Mañana también practicarán?
- Si, pero mañana por la tarde, Nick tiene un compromiso por la mañana
- Seguro que terminarán por la noche, ¿Porque no salen a cenar?
- No saldremos a cenar, ya basta Lucinda no me quieras conseguir novio
- Solo quiero acelerar el proceso, lo otro es trabajo de Nick - Dijo riendo.
- No tienes remedio Price
- Eso lo sabes hace tiempo Roberts
Seguimos hablando un rato mas por teléfono hasta que me dijo que tenía que irse porque Daniel había pasado por ella, él me gritó un "hola enana" desde el teléfono y yo solo pude reír. Pasee con Cam un rato y por la noche solo me di un baño, cené y fui directo a dormir.
Al otro día, tendría otro largo día.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 8:13 pm

Hi!!! me gusto mucho el cap :D jajaj yo kedaria igual si viera asi a nick jajaja es q me encanta en todo su ser jajaja bueno cuidate bye!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yuliaa Miér 29 Feb 2012, 10:27 pm

HAYY ME ENCANTO EL CAP!!!! ♥
MUY LINDO TE QUEDOO!!
SIGUELA PRONTOO!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por MaarJonasJB Vie 02 Mar 2012, 3:44 pm

Bueno, creo que no voy a tener muchos mas comentarios, me lo merezco desaparecí un montón, pero bueno ahora les pongo nuevo cap (:
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por FranJones. Vie 02 Mar 2012, 4:26 pm

jkhfdk acabo de leer el cap que me habia perdido :O lo siento!
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por MaarJonasJB Vie 02 Mar 2012, 5:01 pm

Anteriormente...

Seguimos hablando un rato mas por teléfono hasta que me dijo que tenía que irse porque Daniel había pasado por ella, él me gritó un "hola enana" desde el teléfono y yo solo pude reír. Pasee con Cam un rato y por la noche solo me di un baño, cené y fui directo a dormir.
Al otro día, tendría otro largo día.

Capítulo 19

Ese día me desperté de mejor humor, me levanté y vi que en el reloj marcaban 09:45 am, decidí ponerme ropa cómoda y salir a caminar un rato, tome mi Ipod, me despedí de Cam y salí a la calle. Iba muy tranquila, muy concentrada en el camino y en la música, a veces si me aburría trotaba un poco, hacía mucho tiempo que no salía solo porque sí en las mañanas.
Respiré el aire fresco y el aroma a pasto recién cortado llegó hasta mi nariz, era uno de los olores mas deliciosos según yo, pero choqué con alguien sin darme cuenta así que reaccioné y me quité los audífonos para disculparme.
- ¡Lo siento! No te vi ¿Estás bien? - Dije tratando de ayudar a la persona que había tirado.
- No te preocupes estoy... ¿_____? - Una sonrisa surcó su rostro... Y un escalofrío recorrió mi columna, me aparté de él.
- Stephen... - Susurré, el se levantó.
- Vaya, vaya... No sabía que seguías viviendo por aquí
- No es algo que te incumba - Dije tratando de escapar de esa situación.
- Oye espera no te vayas - Dijo tomándome del brazo. - No voy a matarte
- Mejor prevenir que lamentar - Exclamé zafándome con brusquedad de su agarre. - Tu no deberías estar aquí
- "Libertad por buen comportamiento" ¿Te suena preciosa?
- ¿Tú? ¿Buen comportamiento? No me hagas reír
- Ríe si quieres, pero es la verdad, he cambiado, si tu no lo crees es problema tuyo
- Claro que no lo creo, sé como eres Stephen, frío, calculador, y mas que nada violento - Dije recordando los fuertes golpes que una vez me había dado, los moretones habían desaparecido, pero a veces podía sentir palpitar mis músculos en la zona exacta donde él me había puesto las manos.
- Pues el juez si cree que cambié, y si no hago nada malo, puedo quedarme donde me plazca, es decir en mi antiguo hogar - Susurró esto último con una asquerosa sonrisa en su cara.
- Haz lo que quieras, pero mantente bien lejos de mi ¿Oíste?
- No estás en buena posición para amenazar princesa
- No amenazo, solo te estoy advirtiendo, quiero que estés alejado de mi, de mi casa, de mi madre y mis amigos
- No prometo nada
- Vete al carajo Stephen
Me dí media vuelta y volví directo a mi hogar con la carcajada de Stephen resonando en mi cabeza luego de que lo mandara bien al carajo, ¿Porque lo habían dejado en libertad? Él me había golpeado y había perdido completamente la cabeza, el tipo estaba enfermo y ¿Lo dejaban libre? Pero lamentablemente él tenía razón, mientras no hiciera nada malo no podría evitar que vuelva a su hogar, me sentía impotente, volvía el miedo... Traté de llamar a Luce pero no contestaba su celular, claro eran las 10 de la mañana quizás estaría durmiendo o su celular estuviera sin batería, no tenía con quién hablar así que me encerré en mi cuarto a llorar.
Stephen había regresado.
Cuando me calmé un poco me lavé la cara quitando todo rastro de lágrimas, me prepare un almuerzo ligero, aunque después me arrepentí, tenía el estomago hecho un nudo de los nervios así que lo guardé y decidí llevármelo al estudio por si después me daba hambre.
No había nadie cuando llegué, así que ocupé una de las salas y puse música para empezar a hacer unos pasos improvisados y así entrar en calor, sabía que Nick no tardaría en llegar, me dejé envolver por la música y bailé un par de canciones. No estaba muy concentrada, se notaba, hacía algunos pasos mal y los pies se me enredaban, hasta que en una de esas fui a parar al suelo, ¡Esto no podía estarme pasando! Y antes de que me diera cuenta estaba llorando en el piso como una chiquilla.
- Hola, hola, ya lle... ¡_____! - Nick entró corriendo, tiró todo lo que tenía en sus manos y se tiró en el piso a mi lado. - ¡_____! ¿Que ocurrió? ¿Cielo te encuentras bien?
- Solo abrázame Nick, abrázame y no me sueltes - Supliqué tirándome encima de él empapándolo de lágrimas, él no dijo nada, solo se sentó en el suelo e hizo que yo me sentara sobre sus piernas mientras me abrazaba por la cintura y me acurrucaba sobre su pecho, yo seguí así, llorando como una pequeña indefensa mientras él acariciaba suavemente mi cabello, hasta que me calmé.
- ¿Que ocurrió _____? - Preguntó con suavidad sin dejar de acariciar mi cabello.
- Tengo miedo...
- ¿De que?
- De que se vuelva loco, de que me golpee de nuevo - Gemí asustada.
- ¿Qué? - Me hizo mirarlo a los ojos, estaba serio. - ¿Quién siquiera ha osado a ponerte un dedo encima?
- Stephen - Susurré envuelta en un escalofrío.
- ¿Quién es Stephen?
- Mi ex novio
- Creo que tienes muchas cosas que contarme
- La historia es algo larga - Dije apenada.
- Tengo tiempo, por favor _____
Miré sus ojos... Se podía ver que estaba asustado, preocupado, que quería ayudarme, suspiré y le conté todo, le conté todo sobre lo que había pasado con Stephen, como lo había conocido, como me había engatusado con sus falsas promesas y luego el desastroso final, los golpes, la policía, las lágrimas, todo.
Él escuchó todo con atención, secó mis lágrimas a penas salían de mis ojos y cuando terminé mi horrible relato me abrazó de forma protectora.
- No dejaré que ese bastardo te dañe
- Tengo tanto miedo Nick, estoy sola en casa, él puede hacer cualquier cosa, realmente tengo mucho miedo de que vuelva a hacer alguna locura contra mi - Dije nuevamente llorando.
- ¿No sabes cuando regresará tu mamá?
- Tardará un tiempo en volver, mientras tanto yo estoy sola al acecho de ese lunático
- ¿Quieres quedarte en mi casa hasta que vuelva tu madre? - Preguntó acariciando mi mejilla.
- No me gustaría incomodar a tu familia
- Cielo, no incomodarías a nadie
- Además tengo a Cam en casa, no puedo dejarlo solo
- No creo que mamá le moleste mucho otro pequeño perro en casa
- Nick, gracias pero no quiero abusar de tu hospitalidad, no sé por cuanto tiempo podría estar mi mamá fuera
- No abusarías de nada, no puedes quedarte sola, ¿Preferirías que yo me quede contigo en tu casa?
- ¿Lo harías?
- Cielo, ya te lo dije, por ti iría a la luna si así lo quisieras - Acarició mi mejilla con suavidad
- Eres un ángel Nicholas Jonas - Susurré abrazándolo.
- Bueno, creo que la práctica de hoy queda cancelada, no estás muy apta para bailar que digamos, mejor recojamos todo, acompáñame hasta casa a que arme un pequeño bolso y vamos a tu casa ¿Quieres cariño?
- Si, supongo que será lo mejor.
Le regalé una pequeña sonrisa y él besó dulcemente mi frente, recogimos todo y nos fuimos a su casa.
Ahora Nicholas, sería mi huésped, pero además de todo, sería mi ángel protector.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por MaarJonasJB Vie 02 Mar 2012, 5:06 pm

TellMeFraan escribió:jkhfdk acabo de leer el cap que me habia perdido :O lo siento!
siguela pronto! :D

Jajaja mejor tarde que nunca, espero que te haya gustado el cap, acabo de subir uno nuevo :B un beso!
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por FranJones. Vie 02 Mar 2012, 5:35 pm

ooooooooooooooooh dios, Nick es tan kjdsfkjsdhf
me mata cuando dice Cielo :')
me encantoooo el cap y la nove me encanta!
siguela pron
to! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 6:16 pm

haaa!! q amor es nick♥
me enacnto el cap, me da la imprecion de q algo pasara con nick...1313 jajaja
ya cuidate mucho, besos, bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 6:28 pm

Hola! Un cap mas si? alksdlaksdkjl me encanta tu nove! *O*. Espero que subas pronto, Adiós!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yuliaa Vie 02 Mar 2012, 6:52 pm

AHH ESE STEPHEN!! LO ODIO!!!
NICK TAN.... TAN PERFECTO!! LO AMO!!
ME ENCANTO EL CAP!!!
NICK EN LA CASA D LA RAYIS? ME GUSTA ESA IDEA!! JAJA
SIGUELA POR FAVORR!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 02 Mar 2012, 6:54 pm

holaaa soy nueva lectora!!!
me encanta la nove! y nick es tan lindo!!! :inlove: espero y puedas seguirla pronto! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por MaarJonasJB Vie 02 Mar 2012, 7:24 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
holaaa soy nueva lectora!!!
me encanta la nove! y nick es tan lindo!!! :inlove: espero y puedas seguirla pronto! :D

jaja, hola y bienvenida! Gracias por elegir leer mi nove, me hace muy feliz el hecho de que te guste ^^ mañana subiré un cap nuevo si puedo, espero te pases seguido, un beso y nuevamente bienvenida! :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por MaarJonasJB Vie 02 Mar 2012, 7:28 pm

Coni8 escribió:Hola! Un cap mas si? alksdlaksdkjl me encanta tu nove! *O*. Espero que subas pronto, Adiós!

jaja otro mas? Mañana trato de subir sin falta otro, lo prometo (: ya me ausenté mucho y eso es injusto para ustedes
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por MaarJonasJB Vie 02 Mar 2012, 7:29 pm

Ally.JB escribió:haaa!! q amor es nick♥
me enacnto el cap, me da la imprecion de q algo pasara con nick...1313 jajaja
ya cuidate mucho, besos, bye

Que crees que puede pasar? Mmmm poco a poco se van a ir enterando a medida pasen los caps ;D jajajaja gracias por comentar! Besos para vos también ^^
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba