O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Sáb 11 Feb 2012, 7:16 pm

queremos caps!
Saho :)

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sabri Sáb 11 Feb 2012, 8:35 pm

porfa sube caps! *-* :D
Sabri
Sabri

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 11 Feb 2012, 8:41 pm

Anteriormente...

Hablamos un poco mas y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en mi casa, me despedí de todos, me bajé del auto y caminé hasta la puerta. Cam me recibió con mucha energía al verme, lo acaricié un rato, preparé mi cena y como estaba tan cansada subí directamente a dormir.

Capítulo 17

Ya habían pasado un par de días desde que habíamos ido al parque de diversiones, ya que decidimos que sabíamos los bailes a la perfección, nos tomamos los días antes de la competencia para relajarnos un poco, salía muy a menudo con Luce, Daniel, Nick, Joe, Kevin y Danielle. Era simplemente divertido.
Luce y Daniel al fin habían tomado la decisión y se habían vuelto novios, esa noche estábamos en un bar de adolescentes con Luce, Zoey, Sophie y Tracy celebrando el noviazgo de ellos.
- Amiga, tu si que tuviste suerte - Exclamó Tracy.
- ¡Si! Enamorarte de tu mejor amigo, que el se vaya lejos y vuelva por ti, es tan romántico
- Siempre olvido que eres una romántica de primera Zo - Respondió Luce riendo.
- Sabía que algún día terminarían juntos ustedes dos, siempre han sido el uno para el otro - Dije mientras tomaba un sorbo de mi gaseosa.
- Siempre lo decías, y jamás te creí, te debo una disculpa _____
- No importa, lo que importa es que al fin están juntos
- Son muy tiernos, Daniel es el chico perfecto para ti Luce - Dijo Sophie.
- Gracias chicas, la verdad es que estoy muy contenta
- Se te nota, no haz parado de sonreír desde que te lo pidió
- Cállate _____ estarás igual cuando Nick se te declare
- Luce tiene razón - Dijeron las chicas riendo.
- Nick no se me declarará, yo no le gusto y jamás lo haré
- ¿Por qué eres tan testaruda?
- Así nací y así moriré y así me aman - Dije enseñándole la lengua a Zoey.
- Creo que hablo por las 4 cuando digo que tendrías que prestar mas atención a todo lo que hace Nick para que te des cuenta de lo que siente, hablando de eso, ¿Ya decidió su reto super secreto? - Preguntó Luce.
- No que yo sepa
- Que raro, ya paso casi una semana y media
- Seguro se olvidó o no quiso hacerlo por lo que me dijeron sus hermanos
- _____ él jamás te haría nada, está loco por ti
- Cállate Price - Dije riendo y todas se sumaron a mis risas.
El resto de la noche continuó igual, entre pizza, risas y ronda tras ronda de gaseosas. Al ver que ya era mas de medianoche nos despedimos y todas nos fuimos cada quién a su casa.
Al llegar a la mía saludé con voz cansada a Cam, subí, me cambié y me dormí.
Pero a la mañana siguiente desperté por un llamado telefónico.
- ¿Hola? - Dije con voz de dormida.
- ¿_____? - Dijo Luce con voz nerviosa.
- ¿Que ocurre Lucinda, estás bien?
- Yo si... Pero necesitamos que vengas al hospital... Es urgente
- ¿Que ocurrió? - Exclamé totalmente despierta y asustada.
- Joe tuvo un accidente anoche
- ¡¿QUÉ?! ¡¿QUE LE OCURRIÓ?!
- No lo sé, recibí un mensaje de los chicos esta mañana y vine corriendo al hospital, trataron de localizarte pero creo que estabas muy dormida, por favor ven pronto, aún no tenemos noticias de Joe y estamos todos muy nerviosos
- Voy para allá
Salté de la cama, ni siquiera me molesté en ducharme para quitarme los rastros de sueño, me lavé la cara me cambié y salí corriendo para el hospital, estaba preocupada, Joe había tenido un accidente y no se sabía que diablos había pasado con él, estaba asustada, mi pobre Joseph, mi pobre payasito, mi intento de hermano mayor sobreprotector, había desarrollado un fuerte cariño hacia él y me daba terror pensar en lo que le habría ocurrido.
Luego de caminar unas calles, me llegó un mensaje de Luce, me contaba en detalle lo que había ocurrido con Joe, tal parece que la noche anterior tuvo una pequeña pelea con Nick y salió en su moto para despejarse, pero que en el camino a casa chocó con un auto, pero aún no sabían mucho de que tan grave estaba. Empecé a correr hasta que llegué al hospital donde se encontraba Joe, le dí un par de datos a una enfermera y me indicó donde estaba. Caminé y caminé perdiéndome un par de veces pero mis pies seguían moviéndose hasta que llegué al gran hall que tenían como sala de espera, donde todas mis amigas estaban sentadas, Zoey se paró al verme.
- Está grave - Dijo con un hilo de voz. - El accidente que tuvo lo dejó fuera de juego por un tiempo, no podrá bailar
- ¿No podrá bailar? - Dije experimentando una especie de déjà vu . - ¡¿Pero que haremos?! Si él no puede bailar estamos fuera de la competencia
- _____ tiene razón, además no tendremos un reemplazo tan pronto - Dijo Luce.
- Pero... ¿Qué es lo que tiene? ¿Como sigue?
- El choque fue grave, pero él resultó bastante beneficiado, no tiene muchas heridas, pero lo está bastante como para no hacer actividad física por un tiempo - Dijo Tracy.
- ¿Pero que tiene? - Exclamé.
- Se rompió la pierna derecha - Contestó Sophie.
- Pobre... Se la debe estar pasando muy mal
- No te creas, es el que mejor quedó, tendrías que ver como están los del auto, él se salvó porque tenía puesto el casco e iba en la moto, los otros iban en auto y por la lluvia resbalaron por la carretera y se dio vuelta su coche, tardaron mucho en sacarlos
- Que lastima, él estaba muy emocionado por bailar
- Tienes razón Zo... ¿Y ahora quién lo reemplazará? - Pregunté.
- Yo lo haré - Dijo una voz... Al darme vuelta vi que era Nick, al verlo con sus ojitos hinchados por el llanto no pude hacer otra cosa que abrazarlo muy fuerte, cosa que él respondió. Las chicas al ver la escena se pararon de sus asientos y nos dejaron solos, al terminar con nuestro abrazo lo dirigí a los asientos para que me contara lo que había pasado.
- Todo es mi culpa - Dijo Nick derramando unas lágrimas. - Si no hubiéramos discutido él no habría salido con esa estúpida lluvia y no estaría así ahora
- Tranquilo Nick, no es tu culpa, las cosas pasan por algo - Dije acariciando su mejilla.
- No tendría que haber discutido con él por tonterías, somos hermanos, se supone que debemos respetarnos y tratarnos bien, no sé que nos pasó
- Fue solo una pequeña pelea Nick, todo el mundo las sufre, no te atormentes mas por lo de Joe, no tienes la culpa - Exclamé mientras lo abrazaba.
- No sabes lo bien que me haces _____ - Dijo acariciando mi cabello.
- Siempre estaré para ti tontito, eres mi amigo y no puedo dejarte en un momento así
- Por eso yo no te dejaré a ti, déjame reemplazar a Joe en el baile, se lo debo a él y te lo debo a ti... Por mi culpa Joe está así
- Joe no está así por tu culpa
- Déjame reemplazarlo _____, yo quiero que ganes la competencia, trabajaste muy duro por eso
- ¿Estás seguro?
- Por ti, hasta iría a la luna si fuera necesario - Sonrió.
- Está bien, mañana ensayaremos juntos ¿Quieres?
- Está bien, por lo menos no me sentiré tan inútil
Yo reí y en ese momento vino el médico, nos dejó entrar a ver a Joe ya que estaba fuera de peligro, estaba berrincheando como un bebé porque le habían dado como postre una pequeña tarta de manzana y él quería pudín de chocolate, me alegraba ver al Joe de siempre y no a uno malherido como me imaginé cuando venía corriendo al hospital.
Me pidió perdón por lo de la competencia y se quedó encantado por saber que Nick lo reemplazaría y que seguíamos en el juego, Nick y Joe se disculparon mutuamente y Joe le recalcó a su hermano que no había sido culpa de él lo del accidente, lo que lo dejó un poco mas tranquilo.
Después de un rato dejamos que los demás entraran a ver a Joe, mientras con Nick, teníamos que planear los ensayos del día siguiente.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Feb 2012, 8:56 pm

- No sabes lo bien que me haces _____ - Dijo acariciando mi cabello.
-Por ti, hasta iría a la luna si fuera necesario - Sonrió
Lo trae loquito la rayis dhsfsdgfjhsdgfjcb
y ella aún dice, no no no pasa nada ¬¬
jajajaj siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Fiorellaas Dom 12 Feb 2012, 4:28 am

OOOOOH amo esta novela lo digo en serio está demasiado buena, pobre de mi joe y que amoooor Nick LO AMO <3
Fiorellaas
Fiorellaas

Mensaje por Sabri Dom 12 Feb 2012, 10:07 am

-Hermoso cap! ♥️ :¬w¬:

-Pobre joe!!! :( pero se pondrá bien :)

-Nick ahí pobrecito,la rayis & nick bailaran juntos :arre: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 88550944 "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 15 88550944

-Síguela.. ♥️ :hug: 🇪🇭 Jajajaja.. :P
Sabri
Sabri

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 10:43 am

O.o rayis va a bailar con nicho!!!
pobre Joe, le voi a haser de enfermera jajaja. siguela q ta muy buena.
Cuidate Besos Bye.

Ally...♥
Invitado

Invitado

Mensaje por DayanitahJonas!* Dom 12 Feb 2012, 12:23 pm

Hola! pasaba por aqui para avisarte qe tienes nueva lectora xd, esta genial la novela, me encanta, lo unico qe qiero es qe Nick cobre luego su apuesta a pesar de qe ya han pasado varios dias.... por fis sube capitulo :B
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*

Mensaje por haydeejOnaz Dom 12 Feb 2012, 7:27 pm

hay siguela pobre de mi Joe se lastimo...
hay y Nick tan tierno mas no se puede...
siguela pronto...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Yuliaa Dom 12 Feb 2012, 8:56 pm

AHHHHH ME ENCANTO EL CAPP!!!!

LA RAYIS ES VIDENTE!!! JAJAJAJA

POBRE JOEEEEEEE!!!:(

SIGUELA POR FAVORR!!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Sabri Lun 13 Feb 2012, 5:08 pm

Síguela porfa! :P
Sabri
Sabri

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 6:47 pm

ame el capitulo!Siguela pronto
Sunny

Mensaje por AniideJonas Lun 13 Feb 2012, 7:15 pm

me encanto el cap!! Espero que la sigas pronto!! :)

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Sabri Mar 14 Feb 2012, 7:48 am

quiero caps ! :D
Sabri
Sabri

Mensaje por eddy keynes Mar 14 Feb 2012, 2:18 pm

hahahahaha me imagine la escena reclamando su postre... =) muy lindo capi.. siguela prontoooooo
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba