Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 36. • Comparte
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Anteriormente...
- Bueno, la pasé bien contigo
- Yo también Nick, muchas gracias por haberme invitado
- Gracias a ti por haber aceptado - Dijo sonriendo e inclinándose un poco hacia mi.
¿Esto de verdad estaba pasando? ¿No era otro tonto sueño? Reaccioné a pellizcarme con discreción mi mano... Auch... No, no estaba soñando, Nicholas realmente se estaba inclinando para... Besarme, no podía creerlo, entonces él también pudiera que sintiera algo por mi, decidí seguir con el juego y comencé a cerrar los ojos... Pero jamás sentí la presión de sus labios sobre los míos ¿Porqué? Por que a penas cerré los ojos mi celular comenzó a sonar dentro de mi bolsillo.
Demonios.
- ¿Quieres atender? - Miré de reojo mi bolsillo. - Quizás es algo importante
- Tienes razón... Descuida solo será un minuto - Me disculpé, y luego atendí. - ¿Hola?
- _____ cariño, ¿Estás bien? Llamé a casa un par de veces pero no contestabas y me preocupé
- Si mamá, estoy bien
- ¿Porqué no contestabas?
- Lo siento, es que salí, estoy justamente ahora en la puerta de casa
- ¿Saliste? No se me cruzó por la cabeza, aunque tuve que suponerlo, después de todo no debe ser agradable estar sola, lo siento
- No te preocupes
- ¿Saliste con tus amigas?
- Si algo así, mamá ya que sabes que estoy bien, te dejo ¿Si? Estoy algo cansada
- Si, claro no te preocupes, lamento haberte molestado amor
- Está bien mamá, sé que te preocupas estando lejos... ¿Cuando vuelves?
- No lo sé cariño, estoy atorada con las conferencias y las clases aquí, en cuanto lo sepa te llamaré
- Está bien, adiós, te amo
- Y yo a ti cielo - Colgué y miré a Nick.
- Lo siento, mi madre se preocupó, no sabía que no estaba en casa
- Si, lo entiendo, a veces mamá es igual conmigo, solo se preocupan por nosotros - Dijo sonriendo.
- Igualmente lo siento
- No es nada, ya tengo que irme... ¿Te veo mañana?
- Oh... Si, claro - Dije algo afligida.
- Entonces, te dejo descansar... Adiós _____ - Besó con lentitud y dulzura mi mejilla, me miró con esos ojos brillantes y volvió hacia su auto.
Me quedé en la puerta observándolo hasta que se fue y luego entré refunfuñando y maldiciendo en silencio a mi madre por haber interrumpido un momento tan crítico.
- ¡Estúpido destino! - Exclamé algo fuerte causando que Cam se asustara. - Perdón Cam
Tomé a Cam entre mis brazos y lo tranquilicé un poco, me senté en el sofá con mi pequeño perro en mis piernas y decidí llamar a mi mejor amiga, necesitaba desahogarme.
- ¿Hola? - Dijo Luce al atender.
- Matame, matame y hazlo ahora
- ¿Que te pasó nena?
- Llegó el día en que odio a mi madre y quiero arrancarle la cabeza
- ¿Qué? No puedo creerlo, ¿Qué pasó?
- Salí con Nicholas
- ¡¿SALISTE CON NICHOLAS?! ¡CUÉNTAMELO TODO AHORA! ¡O MORIRÁS!
- La que va a morir va a ser mi madre cuando te cuente todo
Le dije con sumo detalle todo lo que habíamos hecho con Nicholas esa noche, Luce estaba encantada y no paraba de repetirme "¿Lo ves? Tarde o temprano él se daría cuenta de lo irresistible que eres", yo no estaba muy de acuerdo con ella, pero necesitaba apaciguarla hasta que escuchara el desastroso final de nuestra velada.
- Bueno... Por ahora todo va espectacular, pero... ¿Qué tiene que ver tu madre?
- Oh nada, si con nada nos referimos claro a que cuando Nick me acompañó a casa, se inclinó para besarme y ella llamó justo en ese momento a mi celular
- No... No me digas que realmente te pasó eso, por favor dime que es una broma
- ¡No! Enserio, estábamos a punto de besarnos cuando mi mamá llamó y él insistió en que contestara, y cuando acabé de hablar se veía muy incómodo, así que besó mi mejilla y se fue
- A tu madre la mato
- No si llego antes con ella
- Ay nena, lo siento tanto
- Está bien... Creo que no debemos ser el uno para el otro
- No, tienes que seguir luchando, aquí te das cuenta que el chico siente algo por ti
- No lo sé Luce...
- No lo sé no es una respuesta para mi, si no lo haces tu, lo haré yo y sabes como me pongo con estas cosas, vamos tienes que intentarlo, el chico es un encanto y estarían tan tiernos los dos juntos
- ¿Tu crees? - Respondí con una pequeña sonrisa.
- Por supuesto que si, ahora hay que trazar un plan para que Nicholas se anime de nuevo contigo... ¿Qué dices? ¿Estás dentro?
- Si, lo estoy
Luego de un par de grititos de Lucinda, empezamos a trazar un plan para ver como podríamos despertar la valentía de Nick nuevamente así averiguaríamos de una vez por todas que era lo que sentía él por mi... Yo por mi parte no estaba tan segura, quizás lo del beso habría sido una confusión y no quiso retomarla porque por la llamada vio lo que estaba haciendo, o no sé, pero no me hacía daño comprobar sus sentimientos, así que seguí adelante con el plan de Lucinda.
Paso 1... Cancelar los ensayos del día siguiente, al fin y al cabo, veníamos ensayando desde hace mucho y los pasos los sabemos hacer hasta dormidos, mañana todos saldríamos como los adolescentes locos que somos.
- Bueno, la pasé bien contigo
- Yo también Nick, muchas gracias por haberme invitado
- Gracias a ti por haber aceptado - Dijo sonriendo e inclinándose un poco hacia mi.
Capítulo 14
¿Esto de verdad estaba pasando? ¿No era otro tonto sueño? Reaccioné a pellizcarme con discreción mi mano... Auch... No, no estaba soñando, Nicholas realmente se estaba inclinando para... Besarme, no podía creerlo, entonces él también pudiera que sintiera algo por mi, decidí seguir con el juego y comencé a cerrar los ojos... Pero jamás sentí la presión de sus labios sobre los míos ¿Porqué? Por que a penas cerré los ojos mi celular comenzó a sonar dentro de mi bolsillo.
Demonios.
- ¿Quieres atender? - Miré de reojo mi bolsillo. - Quizás es algo importante
- Tienes razón... Descuida solo será un minuto - Me disculpé, y luego atendí. - ¿Hola?
- _____ cariño, ¿Estás bien? Llamé a casa un par de veces pero no contestabas y me preocupé
- Si mamá, estoy bien
- ¿Porqué no contestabas?
- Lo siento, es que salí, estoy justamente ahora en la puerta de casa
- ¿Saliste? No se me cruzó por la cabeza, aunque tuve que suponerlo, después de todo no debe ser agradable estar sola, lo siento
- No te preocupes
- ¿Saliste con tus amigas?
- Si algo así, mamá ya que sabes que estoy bien, te dejo ¿Si? Estoy algo cansada
- Si, claro no te preocupes, lamento haberte molestado amor
- Está bien mamá, sé que te preocupas estando lejos... ¿Cuando vuelves?
- No lo sé cariño, estoy atorada con las conferencias y las clases aquí, en cuanto lo sepa te llamaré
- Está bien, adiós, te amo
- Y yo a ti cielo - Colgué y miré a Nick.
- Lo siento, mi madre se preocupó, no sabía que no estaba en casa
- Si, lo entiendo, a veces mamá es igual conmigo, solo se preocupan por nosotros - Dijo sonriendo.
- Igualmente lo siento
- No es nada, ya tengo que irme... ¿Te veo mañana?
- Oh... Si, claro - Dije algo afligida.
- Entonces, te dejo descansar... Adiós _____ - Besó con lentitud y dulzura mi mejilla, me miró con esos ojos brillantes y volvió hacia su auto.
Me quedé en la puerta observándolo hasta que se fue y luego entré refunfuñando y maldiciendo en silencio a mi madre por haber interrumpido un momento tan crítico.
- ¡Estúpido destino! - Exclamé algo fuerte causando que Cam se asustara. - Perdón Cam
Tomé a Cam entre mis brazos y lo tranquilicé un poco, me senté en el sofá con mi pequeño perro en mis piernas y decidí llamar a mi mejor amiga, necesitaba desahogarme.
- ¿Hola? - Dijo Luce al atender.
- Matame, matame y hazlo ahora
- ¿Que te pasó nena?
- Llegó el día en que odio a mi madre y quiero arrancarle la cabeza
- ¿Qué? No puedo creerlo, ¿Qué pasó?
- Salí con Nicholas
- ¡¿SALISTE CON NICHOLAS?! ¡CUÉNTAMELO TODO AHORA! ¡O MORIRÁS!
- La que va a morir va a ser mi madre cuando te cuente todo
Le dije con sumo detalle todo lo que habíamos hecho con Nicholas esa noche, Luce estaba encantada y no paraba de repetirme "¿Lo ves? Tarde o temprano él se daría cuenta de lo irresistible que eres", yo no estaba muy de acuerdo con ella, pero necesitaba apaciguarla hasta que escuchara el desastroso final de nuestra velada.
- Bueno... Por ahora todo va espectacular, pero... ¿Qué tiene que ver tu madre?
- Oh nada, si con nada nos referimos claro a que cuando Nick me acompañó a casa, se inclinó para besarme y ella llamó justo en ese momento a mi celular
- No... No me digas que realmente te pasó eso, por favor dime que es una broma
- ¡No! Enserio, estábamos a punto de besarnos cuando mi mamá llamó y él insistió en que contestara, y cuando acabé de hablar se veía muy incómodo, así que besó mi mejilla y se fue
- A tu madre la mato
- No si llego antes con ella
- Ay nena, lo siento tanto
- Está bien... Creo que no debemos ser el uno para el otro
- No, tienes que seguir luchando, aquí te das cuenta que el chico siente algo por ti
- No lo sé Luce...
- No lo sé no es una respuesta para mi, si no lo haces tu, lo haré yo y sabes como me pongo con estas cosas, vamos tienes que intentarlo, el chico es un encanto y estarían tan tiernos los dos juntos
- ¿Tu crees? - Respondí con una pequeña sonrisa.
- Por supuesto que si, ahora hay que trazar un plan para que Nicholas se anime de nuevo contigo... ¿Qué dices? ¿Estás dentro?
- Si, lo estoy
Luego de un par de grititos de Lucinda, empezamos a trazar un plan para ver como podríamos despertar la valentía de Nick nuevamente así averiguaríamos de una vez por todas que era lo que sentía él por mi... Yo por mi parte no estaba tan segura, quizás lo del beso habría sido una confusión y no quiso retomarla porque por la llamada vio lo que estaba haciendo, o no sé, pero no me hacía daño comprobar sus sentimientos, así que seguí adelante con el plan de Lucinda.
Paso 1... Cancelar los ensayos del día siguiente, al fin y al cabo, veníamos ensayando desde hace mucho y los pasos los sabemos hacer hasta dormidos, mañana todos saldríamos como los adolescentes locos que somos.
MaarJonasJB
oooooh las madres! las madres! kjdsbjbvjsv
Siguela pronto! :)
FranJones.
aaaaaaaahhhhh!!! q le pasa a la mama de la rayis!!!!! :x lo arruino!!!! aahhh!!! siguela pronto por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
que inoportuna llamada .......hahahahahahahahha...... que emocionante se pone lo de el plan ...sigue pronto
eddy keynes
AAAAAAAAAAAAAH hermosa nove :D
ah .. eem y NUEVA LECTORA señores y señoras jajajaja ;)
siguela que esta buenisima :)
ah .. eem y NUEVA LECTORA señores y señoras jajajaja ;)
siguela que esta buenisima :)
Sabri
Nueva Lectora!!!
Me encanto la nove!! Espero que la sigas pronto!! :)
Besos!!
Anii
Me encanto la nove!! Espero que la sigas pronto!! :)
Besos!!
Anii
AniideJonas
HAAAAAAA...!!! :affraid:
NEW READER...!!! :D
ESTA SUPEEEEER...!!!!
SÍGUELA...!!! :D
:hi:
NEW READER...!!! :D
ESTA SUPEEEEER...!!!!
SÍGUELA...!!! :D
:hi:
Angie...!!!
Hola sorry x aver desparecido, lo q pasa es q estoy de vacaciones y ahora recien
me puedo conectar en un computador con internet, pero bueno no te preocupes lei
todos los caps y me encantarn tienes q seguirla jajaja :D bueno cuisate besos
Bye
:arre:
me puedo conectar en un computador con internet, pero bueno no te preocupes lei
todos los caps y me encantarn tienes q seguirla jajaja :D bueno cuisate besos
Bye
:arre:
Invitado
Invitado
TellMeFraan escribió:oooooh las madres! las madres! kjdsbjbvjsv
AMEN HERMANA AMEN!
Saho :)
Siguelaaaaaaa quiero saber de ese plan!!!
thegirlwiththebrokensmile
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! Gracias por leer la novela :) Y a todas mis lectoras, las nuevas y las que estuvieron desde el principio les pido perdón por subir días de por medio pero se me hace difícil encontrar inspiración para los capítulos a veces, pero bueno, muchas gracias a todas por los hermosos comentarios y la espera! Se viene un nuevo cap!
MaarJonasJB
Entendemos pero tenemos mucha intriga(? :D
Y donde esta el cap? :(
Y donde esta el cap? :(
Sabri
ahah new reader siguela...la amo ...esta ran wow...siguela
haydeejOnaz
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36