Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que ella quiere.{harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo que ella quiere.{harry styles.
kúl, me gusta*-* como nina dobrev xd ya, ¿de qué país sos?ninaaguirre11 escribió:me llamo Nina.
me caes bien y ni te conozco bue
уυуα.
уυуα. escribió:kúl, me gusta*-* como nina dobrev xd ya, ¿de qué país sos?ninaaguirre11 escribió:me llamo Nina.
me caes bien y ni te conozco bue
ow, tu tambien me caiste super bien, y see, amo a nina dobrev eso significa mi foto de perfil de ella, tan perfecta, justo estabamos hablando con una amiga del foro de ella, ow, es jkfsdf, esa chica siempre la tengo de representante es una princesita okay, paro, soy de ecuador y tengo dies y siete años y ¿de donde eres y cuantos años tienes cariño?
nina.
bueh, yo solo la conozco y ya xd soy de chile y no te diré mi edad akjsdaksd es que nunca lo digo y sería como raro decirla, bue, estoy esperando a que sigas la fic eh, ya seguila no seas mala, oye, ¿de qué fandoms eres? yo soy directioner, brat y mixer, además de larry shipper que no cuenta como fandom pero ña, ¿tú?ninaaguirre11 escribió:уυуα. escribió:kúl, me gusta*-* como nina dobrev xd ya, ¿de qué país sos?ninaaguirre11 escribió:me llamo Nina.
me caes bien y ni te conozco bueow, tu tambien me caiste super bien, y see, amo a nina dobrev eso significa mi foto de perfil de ella, tan perfecta, justo estabamos hablando con una amiga del foro de ella, ow, es jkfsdf, esa chica siempre la tengo de representante es una princesita okay, paro, soy de ecuador y tengo dies y siete años y ¿de donde eres y cuantos años tienes cariño?
уυуα.
bueno soy directioner, belieber, sheerio y eso.уυуα. escribió:bueh, yo solo la conozco y ya xd soy de chile y no te diré mi edad akjsdaksd es que nunca lo digo y sería como raro decirla, bue, estoy esperando a que sigas la fic eh, ya seguila no seas mala, oye, ¿de qué fandoms eres? yo soy directioner, brat y mixer, además de larry shipper que no cuenta como fandom pero ña, ¿tú?ninaaguirre11 escribió:уυуα. escribió:kúl, me gusta*-* como nina dobrev xd ya, ¿de qué país sos?ninaaguirre11 escribió:me llamo Nina.
me caes bien y ni te conozco bueow, tu tambien me caiste super bien, y see, amo a nina dobrev eso significa mi foto de perfil de ella, tan perfecta, justo estabamos hablando con una amiga del foro de ella, ow, es jkfsdf, esa chica siempre la tengo de representante es una princesita okay, paro, soy de ecuador y tengo dies y siete años y ¿de donde eres y cuantos años tienes cariño?
nina.
oh, ¿en serio eres sheerio? me encanta ed es que es tan ¡ah! y sus canciones ¡ah*-*! xd me encanta él, y no sé, no conozco muchas sheerios:(ninaaguirre11 escribió:bueno soy directioner, belieber, sheerio y eso.уυуα. escribió:bueh, yo solo la conozco y ya xd soy de chile y no te diré mi edad akjsdaksd es que nunca lo digo y sería como raro decirla, bue, estoy esperando a que sigas la fic eh, ya seguila no seas mala, oye, ¿de qué fandoms eres? yo soy directioner, brat y mixer, además de larry shipper que no cuenta como fandom pero ña, ¿tú?ninaaguirre11 escribió:уυуα. escribió:kúl, me gusta*-* como nina dobrev xd ya, ¿de qué país sos?ninaaguirre11 escribió:me llamo Nina.
уυуα.
Capitulo dos.
No se los contare...
12 de agosto del 2014
Querido amigo:
La vida es un perfecto vomito de u gorila de millones de metros, simplemente lo estoy resumiendo.
Estar en un carrusel con tu mejor amigo no es algo tan genial como lo decían, decían.
Bueno, para resumirles todo lo que pase estos dos meses sin escribirles, bueno, comenzemos, fui seguido a los grandes partidos de mi hermano y en esos días, hice amigos, grandes amigos, ¿recuerdan al chico del café en su polera? Pues es se llama Denisse, y es muy tierno y tranquilo, somos buenos amigos, su primo, un rubio bajo chico, John, es genial, con el fui al carrusel, y al hermoso y precioso Eric, si, ese chico que ahora me tiene locamente enamorada de el.
Se que ahora se han de estar preguntando como es el tal Eric, asi que las dejare con la intriga, no se tanto de el, pero se que es el chico mas hermoso del universo, lo admito.
Dejemos todo eso atrás, y mi amigo, te voy a decir algo, lo de Eric, queda entre tu y yo, y bueno lo de el te contare cuando sienta extrema confianza, no quisiera contar a cualquiera, asi que te conocere mejor mi querido amigo. Ademas de todo ese alboroto, lo mas interesante es que hubo un terremoto en mi ciudad y mi segundaria esta hecha un caos, felizmente todos los alumnos se cambiaran de segundaria, pero ya era hora, odio esa maldita segundaria, no tuve amigos allí, asi que espero que en la otra segundaria tenga con quien conversar, aparte de ustedes mis amigos, pero es que quiero a alguien mas.
nina.
¡Hola! Perdoname si antes no comente pero aqui estoy,me encanto el capitulo,que sentimental ashjkñash la tienes que seguir linda.
Besos,xxx.
Besos,xxx.
Aury.
Página 2 de 2. • 1, 2