O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Omegle. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Omegle. (Harry Styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Ago 2014, 2:41 pm

hola nueva fiel lectora me encantaron los capitulos
siguela linda
jajaja me matas con el de "grande" jajaja
sube pronto :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Mar 19 Ago 2014, 3:31 pm

сσвαιи. escribió:hola nueva fiel lectora me encantaron los capitulos
siguela linda
jajaja me matas con el de "grande" jajaja
sube pronto :)

aSDFKSJD WELCOME TO MY JUNGLE JAJAJA
Omg, muchas gracias por comentar :'')
Jajajajaja gracias, gracias, seguramente suba ahora más tarde. ¡Besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 7:53 pm

aldanus escribió:
Alejandrar escribió:Hola nuevaa lectoraa me llamo alejandra
Siguela chica me encanto quede asi Omegle. (Harry Styles) - Página 3 1440745896   Omegle. (Harry Styles) - Página 3 2018004571 cuando harry la besoo

Siguelaa o si no :bang:

WELCOME TO MY JUNGLE ALE (?)
GRACIAS POR COMENTAR Y POR DECIR ESO Y SDKSDFKSDF
HOY LA SIGO, EN SERIO, GRACIAS sí bc Harry es un sensual (?) ok no chaau <3
Asdfgj de nada, pon capituloo ya me desesperoo
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:55 pm

Esperare tranquilamente........NO MENTIRA NO ESPERARE NADA  es que me haz obsesionado con tu novela! te entiendo yo mañana o bueno hoy porque estoy trasnochando ya que estudio para geografía y es una unidad entera "se puede sentir el amor de la profesora"ja 
Bueno siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 20 Ago 2014, 8:20 am

Eliimix escribió:Esperare tranquilamente........NO MENTIRA NO ESPERARE NADA  es que me haz obsesionado con tu novela! te entiendo yo mañana o bueno hoy porque estoy trasnochando ya que estudio para geografía y es una unidad entera "se puede sentir el amor de la profesora"ja 
Bueno siguela!

JAJAJAAJA TE COMPADEZCO, YO ESTOY ESTUDIANDO BC SUSPENDÍ PARA SEPTIEMBRE Y KGJDFGJ :(
AHORA SUBO, AWW, ME HALAGAS LOL, BESITOS <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Alejandrar Miér 20 Ago 2014, 3:20 pm

Cuandoo `piensas subir capitulo?
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 20 Ago 2014, 4:34 pm

Chapter 6
players gonna play, play, play

En mi vida humana nunca había besado a nadie. No es como si pudiera, teniendo los padres que tenía. Rara vez me dejaban salir con mis amigas, y menos con chicos. Ellos decían que ya me comprometería con alguien. Eran esos tiempos.

En mi vida como vampiresa fue un poco de lo mismo. Una vez en los 80's jugando en una fiesta había besado a un chico. Acabó sangrando. Cuando un vampiro besa a un humano, suele ser un poco desastroso. Ante el deseo no pensamos y sacamos a flote nuestros instintos, como todo el mundo, pero claro, nosotros no somos todo el mundo. Tenemos fuerza, tenemos agresión y lo más importante, tenemos colmillos.

Harry me había pillado totalmente desprevenida. Sabía que iba a intentar propasarse, pero esto sin duda no me lo había esperado.

Al principio fue más bien como un pico y, supuse, lo habría hecho para marcar su ''territorio'' ante los halagos de sus amigos. Pero entonces me mordió el labio inferior y ante la sorpresa los entreabrí, y ahí fue cuando se desató la locura.

—Creo que nosotros nos vamos, ¡conseguíos una habitación! —escuché como Christian nos gritaba, pero Harry no me soltó.

Me cogió de la cintura y me movió hacia las taquillas. Me estampó contra ellas y ahí supe que no estaba al control de sus actos. Sentí su lengua, sin pedir permiso, metiéndose en mi boca. Sus labios eran suaves, pero se movían rápido y al principio me había costado seguirle el ritmo. No me quería separar, era una sensación de la cual me había privado durante muchos años y se sentía...bien.

Mis manos, que hasta ahora habían permanecido al costado de mi cuerpo por la sorpresa, se movieron hasta su pelo removiéndolo ligeramente e incitándole a moverse más cerca. Entonces sentí un pinchazo en el labio inferior y gemí. Sus colmillos. Mi cerebro decía que parara, que esto iba a acabar mal, pero mi cuerpo hacía lo contrario. Mis colmillos salieron y Harry sonrió y se separó un momento para mirarme. Sus ojos estaban oscuros y los colmillos le daban un aire sexy. ¿Sexy? ¿Pero en qué estaba pensando? Empecé a darme cuenta de la situación.

—Harry...—él no me hizo caso y me empujó de nuevo contra las taquillas, causando que quedara la forma de mi cuerpo en ellas. Me volvió a besar e intenté apartarme. Teníamos que ir a clase antes de que nos viera en esta situación.

—No. —gruñó cogiéndome las manos y poniéndolas por encima de mi cabeza para que no lo separara. Tenía que pararlo, se le estaba yendo de las manos.

—Harry, Harry, para. —él dejó mis labios y me besó la mandíbula, y después el cuello y se quedó ahí. Su nariz acariciando mi garganta. Me estremecí.

—Tu sangre —inspiró y soltó un gruñido—. Tu sangre huele muy bien. —sentí la punta de sus colmillos acariciando mi garganta.

—Para, no, ¡suéltame! —me iba a morder, ¡me iba a morder! —. Harry, para, vuelve a mí. —dije cogiéndole la cara con las manos. Él sonrió y movió su rostro hacia mi mano. Mordió mi palma. Yo sonreí. El Harry vampiro era más juguetón y gracioso que el Harry normal. A quién quieres engañar, es el mismo Harry, y te parece interesante. ¿Me parecía interesante? Bueno, he de admitir que no estaba nada mal y...

—¡Ay! —solté al sentir un pinchazo en el dedo. Miré mi mano y Harry estaba chupando la sangre que salía del pequeño puntito. ¡Me había mordido!

—Mmmm. —gruñó lamiendo mi dedo. Le pegué una colleja.

—¡Qué se supone que haces, idiota! —él soltó una risita juguetona, como si tuviera diez años y yo no pude reprimir una sonrisa. Entonces su gesto cambió y se tornó serio. Miró para los lados y me cogió de la muñeca, arrastrándome hacia los baños—-. ¿JHarry? —se mantuvo en silencio durante unos segundos, mirando hacia el suelo, entonces negó con la cabeza desconcertado y me miró.

—Birgit —dijo mi nombre como dándose cuenta de lo que pasaba—. Lo siento. —¿es un sonrojo eso que estaba viendo en su cara?


—¿Estás avergonzado, Jake? —yo reí. Él bufó.

—Con esto que tengo abajo no tengo nada de lo que avergonzarme. —ladeó una sonrisa. Le golpeé el hombro.

—¡Eres un asco! —elevó una ceja.

—No decías lo mismo hace unos minutos. —me ruboricé y él soltó una carcajada.

—Fue a hablar el que me mordió el dedo —Harry se relamió los labios—. Por cierto, ¿por qué me arrastraste hacia el baño? ¿Me querías violar? —él frunció el ceño.

—Sí —yo me transtorné y entonces él descompuso el gesto y comenzó a reír—. ¿En serio que te lo habías creído? Yo no necesito violar a nadie, se me ofrecen y eso no es violar. —le volví a golpear el hombro.

—Oh, ¡cállate! —comencé a caminar.

—Había escuchado pasos, por eso te metí, no sabía quién era. —yo asentí.

—Dentro de diez minutos empieza la segunda clase, creo que tendría que irme. —momento incómodo delante de la puerta del baño. Él sonrió ante mi nerviosismo.

—Nos vemos después, amor. —me dio un pico rápido y salió corriendo antes de que le dijera algo.

—¡Te voy a matar! —¿matar? ¿En serio Birgit?

[....]

Por fin era la hora del descanso. ¡Tenía una sed enorme! Había estado hablando con mi compañero de mesa y a pesar de ser un humano, me había caído bastante bien. Se llamaba Liam. Era alto, de pelo castaño claro y ojos color miel. Preocupado por sus notas, pero no lo suficiente como para hacer caso en clase.

Durante toda la clase había pensado en el beso con Harry. No estaba bien. Esto tenía que parar. Sobre todo porque iba a llegar el momento en el que ninguno de los dos podrá parar, y eso va a ser un problema.

—¡Birgit, aquí! —entré en la cafetería y escuché mi nombre. Dirgií la vista hacia la voz. Sonreí.

—¿Qué pasó Liam? —le pregunté mientras me sentaba a su lado.

—Oh, nada, simplemente me apetecía comer contigo...si tú quieres, claro. —yo me rasqué el cuello. No solía estar con humanos, pero él me caía muy bien. Debatí durante un segundo y entonces apoyé el bolso en la mesa y me senté.

—Claro, no hay problema. —él me miró nervioso.

—Tengo algo que darte —yo elevé una ceja. Lo había conocido ese dia, ¿y ya tenía un regalo para mí?—. Me han dicho que te lo diera. No te puedo decir quién, ábrelo cuando estés sola. —me pasó un sobre blanco, sellado sin ninguna dirección ni nada. Fruncí el ceño.

—Está bien....—asentí. La guardé en el bolso y saqué la botella con el líquido rojo.

—¿Qué es eso? —me preguntó Liam.

—Oh, ah, mis vitaminas. Tengo problemas de anemia. —mentirosa.

—No parece estar muy bueno, digo, parece sangre o algo así. —Liam soltó una risita y yo casi me atraganto.

—¡Cariño! —oh, no por dios. ¡Sálvame!

—¿Harry? —se sentó a mi lado y me pasó un brazo por los hombros. Liam me miró divertido.

—¿Y tú eres? —dijo mi ''novio'' mirándolo mal. Chasqueó con la boca—. Bueno, no me importa. —entonces me miró a mí.

—¡Eres un idiota! —¡¿pero cómo se atrevía a decirle eso a Liam?!

—Lo siento Liam, tiene problemas de bipolaridad, estuvo en un centro hace poco....—Harry me miró indignado.

—Sí, ahí nos conocimos —se acercó a Liam como queriéndole contar un secreto—. Si no fuera por mí ella mezlcaría sus propios medicamentos. Ya sabes, es difícil tener transtornos de....—le pegué en el hombro.

—Te estás ganando una grande. —elevó una ceja.

—¿Así de grande? —dijo mirando para su entrepierna. Rodé los ojos.

—¿Es tu novio? —dijo Liam claramente divertido.

—Oh, bueno, él....—empecé a gesticular con las manos.

—Sí, claro que soy su novio, ¿no me ves o es que acaso estás ciego? —vi claras sus intenciones de acercarse a darme un beso, entonces giré la cara y miré a Liam. ¡Me estaba dejando en ridículo!

—No tienes por qué hablarme así, amigo, yo tiro por el otro bando. —dijo Liam sonriendo. Yo abrí la boca. ¿Estaba diciendo que él era....?

—¿Gay? —masculló Harry visiblemente aliviado.

—Sí, llámalo como quieras. —Liam se encogió de hombros y le dio un sorbo a su bebida. Harry se levantó.

—Entonces adiós, un placer Liam. —me dio un pico y yo lo miré mal, él me guiñó un ojo. Cuando ya se había alejado observé a Liam.

—Es mentira, ¿no? Tú no eres gay. —él soltó una carcajada.

—Era eso o que se pusiera en modo novio protector. —le pegué en el hombro y los dos comenzamos a hablar. Liam era un poco extraño, pero me gustaba.

Cuando tocó el timbre él se fue por el pasillo contrario al mío y se despidió de mí con un beso en la mejilla, a lo cual me sonrojé. Comencé a buscar mi botella en el bolso, tenía sed. Entonces vi la carta que Liam me había dado y la saqué. Comprobé que no había nadie y la abrí.

''¿De verdad crees que tus padres están muertos?'''

¿Qué?

¡Hooola chicas! No me matéis por haber tardado en subir, quedó un poco mal el capítulo pero bueno. Ahora hasta que la gente no comente no voy a subir, y como vi que tuve bastantes comentarios pues bueno, subí, lol. ¿Qué pensáis de todo esto? ¡Haced preguntas o lo que queráis! Un beso, bitches.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 20 Ago 2014, 4:35 pm

Alejandrar escribió:Cuandoo `piensas subir capitulo?

Ahora JAJAJAJAJAA ya está linda. Me halaga que tengas tantas ganas de leer mi capítulo, en serio jajaja <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 20 Ago 2014, 4:50 pm

Por cierto chicas, esta novela la estoy poniendo también en Wattpad, pero con nombre original. Se los digo porque si por ahí ven que pone ''Jake'' en vez de ''Harry'' les pido disculpas, pero que sepan que es Harry jajajaja. Besitos.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 6:42 pm

Ho Dios Harry es un celoso de mier*da!!!Pero lo amo como es y todo.
jajaja Liam no es GAy y Harry se la re fumo.
jajajajaja
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Jue 21 Ago 2014, 3:32 am

Eliimix escribió:Ho Dios Harry es un celoso de mier*da!!!Pero lo amo como es y todo.
jajaja Liam no es GAy y Harry se la re fumo.
jajajajaja
Siguela me encanta

JAJAJAJAJA sí, ¿viste? Lo amo celoso jajaja
Sí, se la re fumó jajajaja cuando se dé cuenta ya vas a ver, lol.
¡Gracias linda! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 12:07 pm

Siguelaaa chica no me dejes con la curiosidad
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Jue 21 Ago 2014, 12:53 pm

Alejandrar escribió:Siguelaaa chica no me dejes con la curiosidad

Asjfhshjdf habrá que esperar, ¡sorpresa! jajaja <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 1:03 pm

aldanus escribió:
Alejandrar escribió:Siguelaaa chica no me dejes con la curiosidad

Asjfhshjdf habrá que esperar, ¡sorpresa! jajaja <3
Jajaja eres malaaa, Te violare si no la sigues okno xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Jue 21 Ago 2014, 1:17 pm

Alejandrar escribió:
aldanus escribió:
Alejandrar escribió:Siguelaaa chica no me dejes con la curiosidad

Asjfhshjdf habrá que esperar, ¡sorpresa! jajaja <3
Jajaja eres malaaa, Te violare si no la sigues okno xd

Recurres al método Harry, violarme jajajaaja :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.