O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Omegle. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Omegle. (Harry Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Vie 15 Ago 2014, 2:54 pm

Comenten putas, asdasdas.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 3:08 pm

Lamento no haber comentado antes pero el colegio me tiene llena muack
Harry es un cerdo, lo de el trío me mató!!!
HAHA la consciencia de ella y Harry se burlan de cuando ella dice "me muero" o "te mato" hahaha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Vie 15 Ago 2014, 4:22 pm

Laura Sofia escribió:Lamento no haber comentado antes pero el colegio me tiene llena muack
Harry es un cerdo, lo de el trío me mató!!!
HAHA la consciencia de ella y Harry se burlan de cuando ella dice "me muero" o "te mato" hahaha
Siguela pronto
xx

JAJAAJA sí, me reí escribiendo esa parte del trío, lol
Obvio, si no se puede morir JAJAJAJAJAJAJAJAA
No pasa nada linda, comenta cuando puedas o no comentes, con que lo leas :)
¡Gracias, y besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:53 pm

nueva lectora me encanta el vocabulario esta lindo y Harry es un pendejo!.
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Vie 15 Ago 2014, 5:48 pm

Eliimix escribió:nueva lectora me encanta el vocabulario esta lindo y Harry es un pendejo!.
Siguela me encanta

Askdjfhshjdf ay muchas gracias linda jajajaa
Obvio que Harry es un pendejo jajaja
La seguiré mañana seguro, besito :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Sáb 16 Ago 2014, 10:06 am

Chapter 5
big, big, big balloon

—¡Por el amor de dios, Birgit! —John me gritó nada más entrar yo por la puerta—. ¿Dónde estabas?

Durante el camino a casa, Harry y yo hemos estado poniendo reglas (yo las he puesto) pero igualmente sé que no me va a hacer caso. De hecho me acompañó hasta mi casa y no me sorprendió saber que él vivía tres más allá. Es un barrio pequeño, así que lo suponía.

Antes de entrar en casa había estado pensando sobre mi ''secuestro'' y decidí no decirle nada a John. Él ya tenía bastante conmigo y no quería preocuparlo. Además, no me ha pasado nada y dudo que esos dos me vayan a hacer algo.

Lo miré a los ojos intentando sonar lo más convincente posible.

—He salido con un amigo por ahí. —supongo que a Harry no le importaría que lo metiera en esto, total, él era mi novio. Ugh, novio.

—¿Con un amigo? —sonó sorprendido—. ¿En serio? —sonrió y me abrazó.

—¡Por fin te relacionas con gente normal, hija! —me besó la coronilla y contuve la respiración. John pocas veces me llamaba hija. Solo cuando estaba orgulloso de mí.

—Sí, claro, normal. —reí para mis adentros.

—Ven, vamos a cenar para celebrarlo. —yo le sonreí. Si supiera que es un vampiro de Oscuridad no estaría tan feliz.

[....]

—¡Arriba Birgit! —escondí la cabeza en la almohada. No por dios, dejadme dormir.

—¡No otra vez! —sentí como John me destapaba—. Está bien, está bien. —me levanté refunfuñando y me cambié. Cogí lo primero que había en el armario: unos jeans ajustados, una camiseta sin mangas, mis Vans negras y la chaqueta de cuero. Bajé también la mochila.

Entré en la cocina y me encontré a John cerrando la nevera.

—Te dejé ahí la botella para que te la lleves. Cuando te vayas la coges —miró su reloj y me dio un beso—. Me tengo que ir, ¡si hay algún problema me avisas! —gritó desde la entrada y acto seguido escuché la puerta cerrarse.

Me senté y empecé a comer los huevos revueltos que me había dejado John. Suspiré y me hundí en la silla. Solo de pensar que hoy tendría que hacerme pasar por la novia de aquel estúpido se me revolvía el estómago. Estaba concentrada con mis pensamientos cuando sonó el timbre de casa. Quizá John se había olvidado algo.

Abrí y entrecerré los ojos.

—¿Qué haces aquí Harry? —él ignoró mi tono indiferente y pasó sin que yo lo invitara.

—Bueno, si eres mi novia tengo que recogerte porque soy un caballero. —enarqué una ceja y entonces solté una carcajada. Él frunció el ceño.

—¿Tú? ¿Un caballero? —volví a reír y entonces lo empujé—. Solo somos ''novios'' —dije haciendo comillas con mis dedos— en el instituto, no tienes que venir a molestarme ya desde temprano. —él se acercó a mí.

—¿No puedes simplemente aceptar y decir ''oh, Harry, eres tan bueno y guapo, dios mío, estoy tan agradecida de que me lleves''? —dijo imitando muy mal la voz de una chica.

—¡Já! Ni en tus mejores sueños, nene. —él rió ante mi apodo.

—Venga, vamos a llegar tarde, sube al maldito coche Birgit. —lo miré durante un segundo, retándolo. Sopesé los pros y los contras, y, ¿qué tenía de malo que me llevara? Total, esto era una ventaja. Cogí mi mochila y cuando iba a salir por la puerta, Harry se detuvo y me dejó pasar primero. Rodé los ojos.

¡Wow! Eso sí que era un coche. Un Audi rojo estaba aparcado en la entrada de mi casa y yo simplemente abrí la puerta y entré. Una pregunta rondaba por mi mente y la solté en cuanto puso en marcha el coche.

—¿No llevas a tu hermana, Gemma? —él negó con la cabeza y le pitó a un coche que había frenado de repente.

—Ella tiene su propio coche. —yo entrecerré los ojos. Claro, ellos tenían mucho dinero. No era que yo fuera pobre, John me había querido regalar un coche, pero no. No pienso aprender a conducir. Seguramente atropeyara a alguien o algo así.

El resto del camino hablamos de cosas triviales, como por ejemplo las animadoras del instituto. Me sorprendía la indiferencia con la que se dirigía a ellas. Las llamaba ''zorras'', ''putas'' como si él no se hubiera acostado con ellas, pero no hice ningún comentario. Claro que eran unas zorras.

Cuando llegamos, él apagó el motor y me invitó a salir del coche primero. Suspiré y me saqué el cinturón de seguridad. Abrí la puerta y salí sin mirar a nadie. Me daba vergüenza. Lo dices como si estuvieras saliendo con el feo del instituto. Por qué conciencia, por qué me tienes siempre que responder a todo lo que pienso.

Harry salió y se acercó a mí. Un par de chicas que estaban en la entrada hablando se nos quedaron mirando, y Harry simplemente me cogió de la mano. Ellas empezaron a cuchichear y yo me intenté zafar de su agarre.

—¿Qué estás haciendo estúpido? Suéltame. —se lo dije susurrando. Él simplemente me apretó más fuerte la mano y comenzó a caminar mientras sonreía.

—Eres mi novia, y yo a mis novias las trato así, así que te quedas quieta y correspondes a mis toqueteos. —yo bufé. Cuando pasamos por delante del grupo de chicas ellas saludaron a Harry y él hizo un movimiento de cabeza.

'''Rapidita la nueva, ¡qué zorra!''

Escuché el pensamiento de una de ellas. ¡Tendría cara! Seguramente a ella le había dado igual hacerlo con él y ser nada más, una en la lista. Qué hipócrita. Tuve ganas de pegarle una patada en la cara, pero lo mejor era darles celos. Me pegué a Harry y apoye la cabeza en su hombro. Toma, por zorrona. Las chicas me fulminaron con la mirada y yo les lancé un guiño.

—Sabía que no te podrías resistir a mí mucho más tiempo —yo alcé la cabeza para mirarlo y cuando me iba a separar soltó mi mano y pasó su brazo por mi cintura—. Tranquila cariño, si querías estar más cerca de mí me lo podrías haber dicho. —¡pero qué se creía este idiota!

—Saca tu mano de ahí o te dejo estéril. —él rió pero no me soltó.

—Tu mano no sería lo suficiente grande como para dejarme estéril, ya sabes, es bastante grande mi....—le pegué en el hombro. ¡Me había traumatizado!

—¡Cállate por dios! Ew, ¡qué asco! —Harry soltó una carcajada y se acercó al grupo de los jugadores de fútbol. No dios mío, no.

—Creo que yo me voy a ir yendo a....—intenté girarme pero él me lo impidió.

—¡Harry, hermano! —uno de los chicos, moreno y de ojos claros, alto, le chocó en el hombro en el que no estaba yo. Harry le correspondió pero no me soltó en ningún momento.

—Christian, no seas tan marica. —ambos rieron. El resto del equipo solo me miraba. El tal Christian me miró.

—Creo que no nos han presentado, linda. —Harry me apretó.

—Oye, ella es mia, no le digas linda. —yo reí.

—No soy de nadie, no soy una cosa. —Harry me miró mal y el resto del equipo rió.

—Con carácter, me gusta, Harry —le palmeó la espalda—, ¿para cuándo me la dejas? —yo gruñí indignada. ¡Parecía que estaban hablando de una camiseta o algo así!

—Ya te lo dije, ella solo es para mí. Es mi novia. —todos lo miraron sorprendido.

—Vaya, sí que te golpeamos fuerte ayer en el juego. —yo solté una carcajada y al ver la cara de Harry me callé.

—¿Y esto desde cuándo? —preguntó otro de los chicos. Harry me sonrió.

—Desde que se mudó —él me miró—, ella no es como las otras, ¿no la ven? Realmente me gusta. —qué buen actor que era Harry, me la estaba haciendo creer hasta a mí.

—Ya, ya la vemos. ¡Es caliente! —yo me sonrojé. Qué cerdos que eran los chicos. Harry parecía enfadado.

—Ya basta de halagarla, es mi novia. —entonces me giró la cara hacia la suya y me besó.

Sí, Harry me besó.

Hola, hola, aquí de nuevo capítulo. Como habréis visto fue un poco más largo. De ahora en adelante cuantos más comentarios tenga, más largo voy a hacer el capítulo. Todo depende de vosotras. ¿Qué os pareció Harry? ¿Qué creéis que va a pasar en el próximo? ¡Un beso!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Sáb 16 Ago 2014, 3:42 pm

¡Hola! nueva y fiel lectora:) 
me encantó la novela, escribes muy bien, y la idea también me gustó
por favor siguela!! me dejó con ganas de más jajaja
por cierto, mi nombre es Effa y soy de Chile.
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Sáb 16 Ago 2014, 3:49 pm

Effa. escribió:¡Hola! nueva y fiel lectora:) 
me encantó la novela, escribes muy bien, y la idea también me gustó
por favor siguela!! me dejó con ganas de más jajaja
por cierto, mi nombre es Effa y soy de Chile.
KISSES

¡Hola lindísima! Gracias por comentar, significa mucho para mí, srsly<3
Gracias, gracias, me pongo roja akjhsdjkf
Si puedo la sigo ahora y sino mañana temprano, no prob.
¡Encantada Effa! Y amo Chile, besitos.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 4:11 pm

jajajaja "—Vaya, sí que te golpeamos fuerte ayer en el juego. —yo solté una carcajada y al ver la cara de Harry me callé." la parte que más me gusto. jajaja aun no lo supero.
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Sáb 16 Ago 2014, 4:38 pm

Eliimix escribió:jajajaja "—Vaya, sí que te golpeamos fuerte ayer en el juego. —yo solté una carcajada y al ver la cara de Harry me callé." la parte que más me gusto. jajaja aun no lo supero.
Siguela me encanta

AJAJAAJA nunca se me dio bien escribir para que la gente se ría, pero gracias, por fin alguien se ríe con algo que escribo, lol.
Muchas, MUCHÍSIMAS GRACIAS, me subes el ánimo para escribir, capaz la sigo ahora a la noche. ¡Besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 4:46 pm

Me encantan todas las cosas que dice Harreh, me hacen reír!!
See Harry la tiene ENORME Omegle. (Harry Styles) - Página 2 2529252940 haha
Los amigos de Harry son unos puercos, como él haha La Besó!!! Ahhhhhhh Omegle. (Harry Styles) - Página 2 1440745896
Tienes que seguirla pronto!! Omegle. (Harry Styles) - Página 2 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Sáb 16 Ago 2014, 5:45 pm

Laura Sofia escribió:Me encantan todas las cosas que dice Harreh, me hacen reír!!
See Harry la tiene ENORME Omegle. (Harry Styles) - Página 2 2529252940 haha
Los amigos de Harry son unos puercos, como él haha La Besó!!! Ahhhhhhh Omegle. (Harry Styles) - Página 2 1440745896
Tienes que seguirla pronto!! Omegle. (Harry Styles) - Página 2 1857533193
xx

JAJAJAJAA todo sale de mi perver mente (?), lol.
A Harry le gusta humillar a Birgit MUAJAJAJAJJAJA no ok.
Sí, obvio, por eso son amigos de Harry jajajaja
¡Sí, la besó! Ya ya van a ver lo que pasa, no se olviden que son vampiros.
¡La seguiré pronto! Gracias por comentar<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Mar 19 Ago 2014, 1:26 pm

¡Chicaaas! Siento no haber subido cap, es que estuve ocupada estudiando, en serio. ¡Hoy mismo subo! Y a ver si comentan todas las que leen, gracias, eso me daría más ánimos. Besitos.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 2:03 pm

Hola nuevaa lectoraa me llamo alejandra
Siguela chica me encanto quede asi Omegle. (Harry Styles) - Página 2 1440745896   Omegle. (Harry Styles) - Página 2 2018004571 cuando harry la besoo

Siguelaa o si no :bang:
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Mar 19 Ago 2014, 2:17 pm

Alejandrar escribió:Hola nuevaa lectoraa me llamo alejandra
Siguela chica me encanto quede asi Omegle. (Harry Styles) - Página 2 1440745896   Omegle. (Harry Styles) - Página 2 2018004571 cuando harry la besoo

Siguelaa o si no :bang:

WELCOME TO MY JUNGLE ALE (?)
GRACIAS POR COMENTAR Y POR DECIR ESO Y SDKSDFKSDF
HOY LA SIGO, EN SERIO, GRACIAS sí bc Harry es un sensual (?) ok no chaau <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Omegle. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Omegle. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.