O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline Jue 07 Ago 2014, 8:24 am

Ficha de la serie


• Titulo: "Cállate y ámame" [Manuel Neuer & Tú]
• Autor: La escritora de esta historia es Gracia Ramirez La Autora en Potterfics.
• Género: Romance y Drama.
• Edad: ATP
• Aclaraciones: Bueno. Es muy importante saber que NO soy la dueña del fic/historia. Esta historia es escrita por Gracia Ramirez, alias La Autora en Potterfics. Tengo todo el permiso de ella para publicarla en Only WN's Esta totalmente prohibido el plagio/reproducción de este fic sin el consentimiento de ella.
• Otras páginas: Potterfics.

Todos los derechos pertenecen a La Autora
.





Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Tumblr_n9xx7jrBm11re9qz4o1_500




Hola ¿Como estan? me llamo Ana Jacqueline, díganme Ana o Jacqueline xD Broma, díganme como se les de la gana. Es el primer fic que subo en este maravilloso foro. Como ya dije tres... cuatro... seis... siete veces la historia no me pertenece, NADITA. Todo los derechos son reservados para una maravillosa escritora llamada Gracia Ramirez, alias La Autora. Tengo su permiso para subirlo. Pronto subiré un original mio, pero primero quiero aprender a utilizar el foro.
Espero que les guste. Por cierto Manuel Neuer, es un futbolista alemán, arquero de la selección alemana y actual jugador del Bayern Mùnich, hace poco gano el mundial de Brasil. Manuel es considerado por la FIFA ( 'Federación Internacional de Fútbol Asociación') como el mejor arquero del mundial y por supuesto es de los jugadores mas lindos  y del mundo :3 **BABA**
Bais, Ana Jacqueline   Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] 1113326116 







Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]


Si bien dicen que después de la tormenta viene el arcoiris, entonces éste sólo aparece de vez en cuando. Pero eso no significa que cosas buenas no se presenten más adelante. Y cuando digo buenas... hablo de muchas cosas.


Puede ser trabajo, puede ser una oportunidad, o incluso puede ser amor.


Pero lo que Jane Harrison en verdad quería era morir. Su vida no comenzó nada fácil y me tomaría una eternidad el describir por qué era así. Nada ni nadie pudo cambiar su idealismo de suicidarse en mucho tiempo.


Pero luego... llegó él...



Capitulo Uno
 
Dawson, Canadá
Lunes, 13 de marzo de 2001, 19: 07 p.m.
 
Iba en el asiento de atrás, como toda niña de 6 años debe hacerlo. Mis padres discutían sobre el trabajo, al parecer a mi madre la habían despedido. Injustamente, por cierto.
Papá conducía sin quitar la vista del frente en dirección al Teatro Nacional, donde sería mi presentación de modelaje en una hora, aproximadamente.
Nunca me gustó ser modelo, y nunca me gustaría, pero era lo que tenía que hacer para hacer felices a mis padres. Qué tonta.
Papá le gritaba cosas a mamá, le decía que merecía ser una desempleada para que así pudiera hacer todo lo que él le pidiera, y si no lo hacía, entonces no le daría nada de lo que él ganaba. Claro que mamá le decía que él también quedaría desempleado por su actitud. Y fue cuando todo empezó.
Papá frenó el auto en medio de la carretera, que estaba sola, por cierto. Se bajó del auto y mamá bajo la cabeza, dejando escaparCállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Arrow-10x10 unas lágrimas, lo cual no entendía por qué. Papá rodeó el auto y se paró al lado de la puerta del copiloto, en donde estaba mamá, la abrió.
―  No lo hagas - le rogó mi mamá en un susurro, mi padre la ignoró y le ordenó que saliera - No lo hagas frente a Janie, por favor - volvió a decir mi madre, pero mi padre la tomó del pelo y de un jalón la dejó en el suelo.
Papá cerró la puerta y, como tan curiosa que era, me asomé a la ventana para ver qué le hacía a mamá. No crean que no hice nada, bueno… no hice nada heroico, tan solo me puse a llorar al ver cómo mi padre golpeaba con rudeza a mi madre. Ella lloraba y gritaba que parara, mi padre tomaba su cinturón, con el que solía castigarme, y azotaba a mamá con él.
Pasaron alrededor de dos minutos cuando dejó de hacerlo y volvió a sentarse en el asiento del piloto. Mamá seguía afuera, llorando. Papá encendió el auto y bajó la ventana del copiloto
Púdrete y olvídate que tuvimos algo, incluso olvídate de Jane - fue lo último que le dijo antes de arrancar en el auto y abandonar el estado. Así es, nunca llegué a la presentación.
Pasaron horas hasta que por fin paramos, según el rótulo, estábamos en Inuvik. No conocía nada ni sabía lo que estaba pasando. Tan sólo tenía 6 años.
 
Pasaron los días y viajamos al aeropuerto más cercano. Papá ya no se había comportado como lo había hecho días anteriores, y no sabía en dónde estaba mamá.
Él se había hecho cargo de mí, y me había mantenido muy bien, me compraba todo lo que yo le pedía y siempre me leía o contaba cosas para que me durmiera. Me había encariñado con papá, pero no sabía nada de mamá.
Llegamos al aeropuerto, por lo que entendía, viviríamos con mi abuela un tiempo, en Alemania, mientras mi papá conseguía una casa allá. Lo habían ascendido en jefe administrativo, no sabía lo que era, pero parecía ser bueno, porque me prometió darme todo lo que no me había dado aún.
Y seguía sin saber de mamá.
Papá encargó vaciar mi antigua casa y transportar las cosas a Múnich. Unos hombres con traje que nos habían estado siguiendo estos días asintieron y se marcharon. Pasamos por el papeleo y el registro y finalmente me encontraba en mi primer viaje.
No sabía en dónde estaba Alemania, ni qué hablaban, ni siquiera conocía a mi abuela. Pero me seguía preguntando por mamá.
Papá estaba a mi lado, leyendo una revista sobre negocios, o al menos eso decía la portada. No entendía nada de lo que pasaba. ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Qué pasaría con la escuela? ¿Qué pasaría con Canadá? ¿Qué pasaba entre mi padre y mi madre? ¿En dónde estaba mi madre?
Comenzó a dolerme la cabeza y las lágrimas del dolor cayeron de pronto. Papá lo notó y le pidió a una señora la medicina adecuada. La mujer volvió deprisa con un vaso con agua y un sobre con medicina. Papá la vertió en el vaso y ésta de disolvió rápido. La tomé y a los cinco minutos ya estaba dormida.
Parecía extraño, mi vida no parecía tener ni un poco de sentido, pero sólo tenía 6 años. Al llegar a Alemania todo fue muy extraño, la ciudad era grande, el clima era más cálido que en Dawson, y las personas eran distintas. Hablaban diferente, me refiero.
Papá me condujo hasta la casa de mi abuela, y fue la primera vez que la vi. Era muy canosa, todo su cabello era blanco. Tenía un par de arrugas bajo los ojos y estos eran iguales a los míos, amatista.
Sabía ese color porque mamá me lo había repetido todos los días desde que nací, eran una combinación de violeta y azul. Eran lindos.
Días después de nuestra llegada a la casa de la abuela Kate, los mismos hombres con traje llegaron a buscar a papá. Y tres días después de su reunión, papá ya había conseguido una casa a dos kilómetros de la de mi abuela.
Todo pasaba tan rápido, y seguía preguntándome por mamá. Quería preguntarle a papá sobre ella, pero algo me decía, después de recordar aquellos golpes, que no era buena idea.
Nuestra casa era muy grande, de tres pisos y con un jardín enorme. Me había enterado que jefe administrativo era alguien responsable sobre las finanzas, administración y contabilidad de la empresa, y nada más y nada menos que de la empresa de Mercedes Benz, marca de autos que, según tenía entendido, era Alemana.
Era 8 de mayo, aproximadamente dos meses después desde que vi a mamá por última vez, y ahora estaba sentada con mi padre, cenando en la casa.
Faltaban cinco meses para mi cumpleaños, el 4 de octubre, y la gente celebraba algo sobre el fútbol estos días. No sabía mucho sobre deportes, pero sabía que el fútbol era el más importante en todo el mundo, especialmente sabiendo que Alemania era el favorito de todo el mundo.
Sí, lo sabía, mi padre era un apasionado por el fútbol.
Y todavía me faltaba aprender mucho de él. Según mi padre.
Y todavía me faltaba aprender mucho sobre la vida, el dolor, y el amor… que tardó mucho en llegar.
Había algo que siempre tuve por pasión: la lectura.
Me gustaba mucho leer, y es un pasatiempo que jamás se me quitaría. Papá en poco tiempo ya me había comprado alrededor de cuarenta libros, y de ellos me había leído cuatro.
Mi vida no era como la de los protagonistas, y no entendía muchas cosas, pero las aventuras que tenían me gustaban, o la historia que pasaban. Y aquí entra Jessica.
Jessica Watson, 35 años, rubia, ojos esmeralda y de un metro setenta y ocho de altura. Modelo. FuturaCállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Arrow-10x10 esposa de mi padre.
Ya tenía siete años cuando se casaron, en diciembre del 2001, apenas 9 meses desde la última vez que vi a mi madre. Bueno, la antigua, ya que ahora, por obligación, debía llamar a Jessica mamá, a pesar que no lo quería, y ni lo merecía.
Jessica era una bruja. Como toda madrastra. O como toda rubia.
Al menos seguía conservando el recuerdo de mi verdadera madre, que seguía sin saber de ella. Tuve un hermano ocho meses después de la boda, en Agosto 16, se llama Bradley.
Y así era mi familia: Jessica, una bruja que me hacía la vida imposible, ya que me parecía mucho a mi madre antigua, Lauren, y tenía los ojos de mi abuela, con quien no se llevaba; mi padre, Gerard, un exitoso gerente administrativo de Mercedes Benz; Brad, mi hermanastro menor de apariencia idéntica a la de mi padre, y con los ojos de Jessica. Amé a Brad desde el primer día, no porque fuera hijo de Jessica tenía que odiarlo, la verdad era que era lo mejor que me había pasado.
Y tuve que esperar ocho años más para cambiar mis palabras, o al menos a quién se dirigían.
Y nunca pensé que mi padre y su máxima pasión fueran lo que me llevaran a encontrar lo que toda la vida estuve buscando.




A.Jacqueline
A.Jacqueline


Volver arriba Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Re: Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline Jue 07 Ago 2014, 8:34 pm

Capitulo Dos
 


Múnich, Alemania
Viernes, 20 de diciembre de 2013, 17: 30 p.m.
 
Cinco días.
Faltaban cinco días para Navidad, fiesta en la que desgraciadamente la pasábamos anualmente en familia, la casa estaba decorada con banderas de Alemania y del Bayern Múnich por el triunfo en la Champions League. Y mi padre estaba más orgulloso que nunca.
Sin embargo, ahí estaba yo, Jane Harrison, en un estadio en una sesión de fotos para Stella y Machima. Sí, al final de cuentas hice lo que mi papá quería que hiciese, ser modelo, para seguir los pasos de Jessica.
Maldita.
Tenía buenas amigas y las marcas para las que trabajaba eran buenas y exitosas, pero ser modelo no era lo que quería, preferiría ser maestra.
Y ahora con esto de la Copa Mundial 2014, queríamos promocionar al equipo. Varias compañeras de trabajo estábamos en el Estadio Olímpico de Múnich. Y había algo que me había llamado mucho la atención, era la casualidad de que el equipo estaba entrenando en el mismo estadio. No se nos permitía ir a verlos, porque… bueno… obviamente no.
18 años, por fin tenía 18 años. Recién había salido de la escuela. Por fin había aprendido el alemán y entrar en una universidad alemana, ya que había estado estudiando en un colegio bilingüe, inglés-alemán.
Ahora podía dedicarme más al trabajo, maldición.
Las sesiones ya habían terminado, y esperaba a Luke, mi actual parejaCállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Arrow-10x10, para que me recogiera e ir a su casa. Amaba al chico, cuando comenzamos a salir hace cinco meses era todo amor y paz, pero dos meses después esa magia se apagó. Luke ya no es el de antes, aunque tiene sus momentos, y son raros, de todas formas.
Tuvo que haber llegado hace una hora, y ya sólo quedábamos Nathalie Jubels, mi mejor amiga, y yo en el estadio, aparte de los jugadores.
Nath, la mejor persona que pude conocer siendo modelo al lado mío, de ojos color mar, cabello castaño, igual que el mío, y con una sonrisa que sin duda ha enamorado a más de quinientos chicos. Soltera, increíblemente.
Estaba hambrienta, así que decidí ir a la cafetería del estadio. Sí, el estadio tenía cafetería.
Y desde aquí, todo comenzó.
Entré en la cafetería y pude reconocerlos, había tres jugadores de Alemania en la cafetería, y otros dos sentados en una de las mesas.
Eran cinco en total, los que estaban sentados eran Mario Götze  y Per Mertesacker, y los que compraban eran Thomas Müller, Mesut Özil y Manuel Neuer.
El último, por quien había soñado desde que mi padre me mostró quién era el nuevo arquero, con 19 años de edad, y a tres meses de cumplir sus 20.
Y ahí estaba yo, recibiendo cinco miradas por parte de jugadores alemanes mundialmente conocidos. Simplemente les sonreí a los de la mesa y llegué hasta el mostrador, donde los otros tres siguieron platicando, en susurros.
Un té de manzanilla, por favor - le dije a la chica que me observaba atentamente esperando mi orden. Ella fue en busca del té.
¡Creí que te habías ido ya! - gritó una voz femenina a mis espaldas, todos volteamos a ver, no era nada más y nada menos que Nath, ella y su simpatía de siempre.
Luke no ha venido por mí, aún - dije a mi defensa, ella enarcó una ceja
Te olvidó, al parecer - dijo poniendo una actitud seria, luego me susurró algo que no entendí
¿Qué? - le devolví el susurro. Ladeó la cabeza rápidamente en dirección a los tres jugadores, entendí a qué se refería. Sabía que me gustaba Neuer - ni lo sueñes - respondí a su sugerencia de hablarle. Ella rio y cambió de tema
Hablando en serio, Janie - la miré - creo que es conveniente que le hables a…. - la interrumpí
Ya lo hice quince veces, no responde - Nath me miró con los ojos bien abiertos
¿Quince? - asentí - de acuerdo… pero no es la primera vez que pasa, no hay de qué preocuparse
Es eso lo que me preocupa, Nath, no es la primera vez… la confianza que le tenía está desapareciendo
¿Te refieres a que crees que ya no te quiera? - de pronto me di cuenta que toda la cafetería estaba en silencio. Me dio vergüenza.
Ajá - dije con los nervios muy notables. Nath asintió lentamente, mirándome con cara angustiada. El silencio era muy incómodo
Entonces… - comenzó Nath para salvar el momento - el día estuvo lindo
¿Tenemos una conversación seria y me preguntas por el día? - le dije irónicamente - al menos sé que sigues siendo tú - Nath rio de forma sincera, cuando sonó su celular
¿No quieres que te lleve? - preguntó después de haber hablado con su hermano, que vendría a recogerla.
No, gracias, esperaré a ese idiota y le preguntaré por qué la tardanza - respondí con incredulidad en mi voz. Nath sonrió
Cuánto amor, de acuerdo, linda, te veo mañana - se despidió besando mi mejilla y saliendo de la cafetería. Acto el cual yo imité después de que la chica del mostrador me entregara por fin mi té. Los jugadores se quedaron en la cafetería.
Eso había sido raro, jamás los había conocido y no sé si no haberles hablado fue algo tranquilizante para ellos u ofensivo. Cualquiera de las dos cosas, mi presencia había sido incómoda.
Y con la conversación con Nath, puntos extra.
Una hora después y Luke seguía sin aparecer, las quince llamadas se hicieron veinticinco y ya eran las ocho de la noche. Yo seguía aburrida y los jugadores, impresionantemente, seguían entrenando.
Entre al baño de chicas y me lavé el rostro. El sueño era notable en mis ojos, se cerraban cuando me quedaba pensando en dónde diablos estaba Luke Finnigan.
Tuve miedo de que todo esto del cambio en él tuviera que ver con que ya no me quería. Tenía miedo de que me estuviera engañando con otra chica. Tenía miedo… de salir herida.
Cinco minutos pasaron cuando decidí salir del baño. Había tomado mi decisión, caminaría a casa. Justo repasaba el mapa en mi cabeza cuando la puerta del baño de chicos, que estaba justo al lado del baño de chicas, se abrió de repente y me golpeó en la cabeza. Caí al suelo y el chico que iba saliendo de éste corrió hasta mí.
―  ¿Estás bien? - preguntó mientras yo trataba de reaccionar
―  Sí, sí, no te preocupes, todo bien - respondí tratando de ocultar el dolor que sentía. Levanté la vista. Manuel Neuer.
No sé cuál fue mi expresión cuando lo vi, pero mis ojos estaban abiertos, era lo único que sabía. Por quien había hablado todo este tiempo que ya tenía harto a mi hermano, ahora estaba frente a mis ojos, preguntándome si estaba bien.
Lo lamento mucho, fue mi culpa - dijo sonriendo y ayudándome a levantarme
― No, yo… debo fijarme más por dónde camino - dije tratando de no echarle la culpa. Él sonrió.
―  Lo siento… - insistió - te vi antes, siento no saludar… soy - lo corté
Manuel Neuer, lo sé, te conozco tan bien como la mitad del mundo - dije riendo un poco nerviosa. Manuel rio - yo soy…
―  Jane Harrison, también he oído de ti - dijo imitando mi acción, reí, bastante apenada, y sonreí de forma emocionada
Un placer conocerte, Manuel - dije inclinando la cabeza, indicando que de verdad era un placer
El placer es mío, Jane, pero hubiera preferido conocerte de una forma menos dolorosa - me dijo llevando su brazo hasta su cuello, mostrando que lo sentía.
No hay problema, estoy bien, enserio - admití queriendo que el momento nunca terminara - um… si me disculpas, debo irme, ya es tarde…
¿No han venido por ti? - preguntó frunciendo el ceño
No, um… mi… novio, pues, no me ha contestado en veinticinco intentos así que tendré que caminar a casa, no quiero preocupar a mis, digo, a mi padre - Manuel asintió entrecerrando los ojos.
¿Quieres que te lleve? - mis ojos se abrieron como platos
¿Qué? Dios, no, no, no quiero molestarte - dije bastante nerviosa, Manuel sacaba de su bolsillo las llaves de su auto, y no tenía ni idea de cuál era.
Las calles pueden ser peligrosas de noche, incluso si es Múnich - trató de convencerme, sonreí divertida
Lo sé, y puede ser que seas secretamente un asesino en serie, y no quiero que éste sea mi último minuto de vida - dije sonriendo. Manuel rio y enarcó las cejas
Vaya, arruinaste mi sueño de matar a Jane Harrison - me respondió, riendo también. Acto el cual imité
¿Enserio no es una molestia? - pregunté, ya que enserio necesitaba llegar a casa
¿Confías en un asesino en serie? - preguntó divertido. Sonreí
Un poco
― Creo que es suficiente - dijo riendo - ven - me condujo hasta el estacionamiento.
Era un sueño, el chico por quién había estado soñando por casi un año… ahora me llevaba en su auto a casa.
Y luego recordé a Luke.
A.Jacqueline
A.Jacqueline


Volver arriba Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Re: Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline Sáb 09 Ago 2014, 1:01 pm

Capitulo Tres
 




El auto de Manuel me recordaba a mi padre y la empresa de Mercedes Benz. Porque, era un Mercedes Benz.
Iba en el asiento del copiloto, sin el cinturón puesto. Manuel sostenía el volante firmemente y no perdía la vista de la carretera. El silencio que nos invadía era sepulcral, no se suponía que fuera así, tenía que hablarle, hacer algo para que me notara, algo para agradarle…
Y… ¿En dónde vives? - me preguntó al cabo de un rato. Lo había olvidado, decirle a dónde debía dejarme
Oh, lo siento, qué tonta - dije dándome un suave golpe en la frente - ¿Conoces el Sendling Westpark verdad? - él asintió mientras mordía su labio inferior - frente al parque hay un pasaje, éste conduce hasta la única casa del fondo, la notarás por tener rejas y el apellido "Harrison" pintado en el suelo
Qué elegante - dijo con un acento gracioso, reí y saqué mi celular, al parecer tenía una llamada perdida…
De Luke.
Parpadeé un par de veces sin quitar la vista de la pantalla de mi celular, pensando en llamarlo, o no hacerlo. No tuve tiempo de pensar, porque fue él quien a los cinco segundos me estaba llamando, y tenía el celular en silencioso.
Va a matarme fue lo único que pensé
Contesté de inmediato y coloqué el celular en mi oído.
Creí que habías muerto - bromeé cuando pude escuchar su respiración del otro lado del teléfono
No me digas irresponsable, antes que nada, sabías perfectamente que hoy tenía que llevar a mi hermana al dentista - respondió a su defensa, con el tono de voz irritado
En la mañana, Luke, estuve esperándote alrededor de dos malditas horas y te dejé como veinticinco llamadas perdidas ¿En dónde estás ahora? - contesté enojada, por el rabillo del ojo pude notar la seriedad de Manuel, que seguía sin quitar la vista del frente. Significaba que estaba incómodo.
― En este mismo momento estoy atascado en un tráfico horrible en dirección al estadio, voy por ti… llegaré en unos veinte minutos, deberías salir ya - mi sangre se heló, ya no estaba en el estadio, y si le decía que un atractivo futbolista me llevaba a mi casa en su lujoso auto en donde solamente estábamos él y yo… era el fin.
Um… - fue lo único que salió de mis labios, los nervios estaban molestándome
―  ¿Qué pasa? - respondió furioso, pero curioso.
Pues que ya estoy de camino a casa, Luke, deberías ser más puntual la próxima vez, y el tráfico es karma - respondí a mi defensa, Luke no dijo nada por unos segundos
¿Con quién? ¿Con quién estás? - parecía molesto, y claramente no iba a decirle que mi debilidad mundial era quien me hacía el gran favor de llevarme a casa
―  Con Nath… y su hermano - mentí nerviosa, pude ver, de reojo, una sonrisa en el rostro de Neuer, también quería reírme.
Claro… escucha, Janie, lo lamento ¿Sí? Esto no volverá a pasar, pero… ya sabes cómo es Lilly, siempre pide cosas y si no hago lo que quiere es capaz de demandarme con mis padres… lo cual significaría dejar de verte… - lo último lo había dicho como si eso fuera la llave para salvarse de una pelea.
Y el idiota siempre lo conseguía
Y eso te destrozaría… lo sé - terminé de decir por él, era una frase que siempre me decía, a cada momento para volverse a ganar mi cariño
¿Salimos mañana… a las doce en punto en Broeding? - y después trataba de comprárselo
Claro, ahí estaré - dije un poco más tranquila, tal vez Luke parecía un chico genial, que se preocupa por mí y todo eso… pero lo conocía bien, era solamente para olvidar su error.
Porque ya era la séptima vez que me invitaba a comer a Broeding.
Y mañana sería la primera vez que conociera el restaurante.
Sí, siempre terminaba cancelando por "culpa de las reuniones familiares de última hora"
Te amo - añadió de último. Algo que nunca se le olvidaba decir para confirmar que todo estaba bien
También yo - dije cortante
¿También qué? - y la pregunta más irritante. Rodé mis ojos. No quería decirlo. No frente a Manuel.
También te amo - dije casi mostrando mi frustración. Escuché un suspiro de Luke y finalmente colgó. Di un largo suspiro de cansancio.
No luces contenta - señaló Manuel, y lo miré con cara cansada - ¿Estás bien?
― Sí, excelente - mentí. No, no estaba bien. Ni Luke estaba bien. Mucho menos mi situación sentimental. Era lógico, Luke ya no era el de antes y no volvería a hacerlo. Lo único que pedía era no salir herida, no sabía qué tanto podría soportar si me enterara que un chico el cual me importó mucho se estuviera convirtiendo en un cerdo.
De acuerdo… ahora dime la verdad - pidió enarcando las cejas, me quedé con la mirada perdida en sus palabras, ahora sabía que en verdad parecía mal, que nada bueno se reflejaba en mi rostro, y que eso lo podía ver hasta un feto.
Es Luke Finnigan, mi actual novio, él… pues… ha cambiado mucho desde que nos conocimos y ahora tengo miedo de que se esté olvidando de mí. Pero no es eso lo que me preocupa
¿Y qué es? - preguntó, aún sin apartar la vista del frente
Salir herida - susurré, como imaginando el dolor que podría sentir si eso llegara a pasar - que me entere de algo triste por culpa de Luke y que me afecte mucho. Quiero a Luke. Pero lo quiero de vuelta, que sea como antes… un poco más… um… no sé, ya ni siquiera sé lo que quiero - dije haciendo un ademán de darme por vencida y recostando mi cabeza en la ventana.
Manuel seguía mirando al frente y con ambas manos sobre el volante. Yo prestaba atención a la carretera, pensando en Luke y en el futuroCállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Arrow-10x10 ¿Terminaría con él? O ¿Seguiríamos juntos?
Observé el parque y le indiqué a Manuel el pasaje correcto, ya que había como tres más. Él dobló en éste y siguió el camino recto. Pasaron casi tres minutos hasta que por fin llegamos a mi casa.
El estilo de noche era increíble, el portón era verde y en el suelo estaban pintadas las letras formando un "Harrison". Había dos oficiales que tuvieron que parar el auto y verificar si era conocido o desconocido. Josh, el oficial más joven, me reconoció, y también a Manuel, y nos dejó entrar. El jardín estaba a los lados del camino que tenía doble vía, el camino llegaba hasta una fuente que se encontraba frente a las puertas de la casa, tal vez 10 metros lejos de ella, después estaban las escaleras y la puerta principal. Las luces de la casa hacían que ésta se viera bastante atractiva de noche, me gustaba cómo lucía.
Manuel frenó el auto frente a las escaleras y se despidió de mí. Aunque no de la forma que yo esperaba.
Se bajó del auto y cuando estuve afuera… me tendió la mano
Fue un placer conocerte, Jane ¿Crees que podamos volver a encontrarnos? - fue una pregunta inesperada. Sonreí nerviosa y asentí respondiendo al saludo
Claro que sí, cuando quieras, será un placer - dije emocionada, Manuel sonrió y retiró su mano - de hecho, ten mi número y nos encontramos otro día - añadí con una sonrisa más grande y ofreciéndole mi número copiado en un papel. Él lo tomó y lo observó un momento
― ¿Confías en darle tu número a un asesino en serie? - bromeó, haciéndome reír.
Mmm… Solo si promete guardarlo y no mostrárselo a otro asesino, uno más serio - ambos reímos y… me di cuenta que no quería que se fuera.
De acuerdo… nos vemos, Jane Harrison - se despidió guiñándome un ojo y volviendo al asiento del piloto
Adiós - dije en susurro, no estando segura si lo escuchó o no.
Observé cómo su auto volvía a movilizarse y me quedé parada unos segundos más en las escaleras, observando el camino hasta el portón principal.
Había sido lindo, bastante, de hecho. Quería que se volviera a repetir, y al menos yo le había dado mi número. Ahora sólo tenía que esperar a que él me llamara.
Pero… tampoco tenía que mostrar una actitud de desesperación, es más… es sólo un futbolista. Sí, uno extremadamente atractivo que había sido mi mayor debilidad por casi un año y que me había traído a casa luego de que mi novio me había olvidado por décima tercera vez en el mes.
Y la palabra "novio" hizo que mi sueño se desvaneciera.
¿Janie? - bueno, esa palabra y esa voz - ¿Qué haces aquí? - volvió a preguntar mi padre desde la puerta
Nada, sólo quería ver las estrellas, son lindas ¿No? - dije buscando la excusa más absurda del mundo
¿Y desde cuándo te fijas en las estrellas? - preguntó mi padre, obviamente sin tragarse la historia.
No sé, no tenía nada mejor que hacer - no, excepto quedarme hasta tarde y que el futbolista más guapo se ofreciera a traerme a casa
¿Cómo fue que regresaste? - preguntó de nuevo, así era mi padre desde que cumplí los 13, con un ojo sobre mí
Me trajo Nath y su hermano - dije sin complicaciones y subiendo las escaleras
¿Enserio? - el tono de voz que mi padre había empleado para esa pregunta no era muy buena. Su rostro parecía que conocía la verdad.
No entendía por qué esa reacción, hasta que vi que alguien estaba en el sofá de la sala
― ¿Llegó Luke por ti al fin? - preguntó Nath encendiendo el televisor.
A.Jacqueline
A.Jacqueline


Volver arriba Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Re: Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline Lun 11 Ago 2014, 7:34 am

Capitulo Cuatro.
 


Mi corazón se aceleró y volteé a ver a mi padre, quien tenía los brazos cruzados y una mirada terroríficamente penetrante
Te daré la única oportunidad de que me expliques todo - fue lo único que me dijo antes de pedirle a Nath que nos dejara a solas. Ella, confundida, se levantó y fue con Brad al patio.
Hay una razón… no tan lógica para esto - comencé pensando en qué decirle… la verdad o una mentira.
Pues habla - dijo tranquilamente mientras hacía un ademán con sus manos indicándome que siguiera
Yo… - lo tenía - Estaba esperando a Luke, lo esperé como dos horas y nunca llegaba…
¿Por qué no le llamaste? - me interrumpió frunciendo el ceño
Lo hice, casi treinta veces pero nunca contestaba. Así que Nath se ofreció a llevarme pero le dije que no. El punto es que ya era tarde, tenía que regresar y no tenía otra opción más que caminar a casa, en eso me encontré con… Sam ¿Lo recuerdas? ¿Sam Beagle?
No - dijo con el tono de voz serio
Um… bueno, el nuevo en la academia, se ofreció a traerme pero como ya sé que siempre me preguntas hasta cansarme de quién es el nuevo decidí no decirte nada, así me libraba de tus molestas preguntas aunque ya veo que es imposible - dije en un solo aliento, omitiendo todo lo que tuviera que ver con "Manuel" o con "Neuer"
Mmhmm… y dime… ¿Este tal Sam cómo rayos se ofrece a traerte a casa? - preguntó entrecerrando los ojos, sospechando de mi evidente mentira
Hay por favor, papá, tengo 18 años, soy lo suficientemente madura como para reconocer a un buen amigo y un asesino… en serie - dije con el corazón volviendo a latir apresuradamente recordando a Manuel.
En mal estado: relacionar absolutamente todo con el chico que te gusta.
En problemas: que te guste un chico pero por desgracia estás en una relación.
Entre la vida y la muerte: no saber si seguir en esa relación porque no hay química o porque te gusta otro chico.
Solución: meditarlo con la almohada.
Eso no me importa, desde ahora en adelante tendrás un nuevo chofer que me informará en dónde estás y con quién estás
― ¡¿Qué?! ¿Ahora desconfías de mí? - en ese mismo momento mi celular comenzó a vibrar, pero no pude contestar… porque estábamos en medio de una situación en la que la injusticia me era un rival imposible. Simplemente saqué el celular del bolsillo apreté (ni idea qué tecla) y lo guardé de nuevo.
― No es desconfianza, Janie, simplemente quiero protegerte, como todo buen padre
Pues tu sistema de protección está exagerando, no puedes invadir mi vida personal y contratarme un chofer para que, de remate, te diga en dónde estoy, con quién estoy, a qué hora estoy y qué estoy haciendo. Me estás espiando, prácticamente, sólo que sin el término espiar pero con la misma acción… de espiar pero… sin… ¡Al diablo con el nuevo sistema! No vas a obligarme a ceder a tu nueva orden
No es una obligación, es un hecho, a partir de mañana Louis te dejará, te traerá a casa, será tu nuevo mejor amigo y se acabó - dijo casi gritando y mirándome de manera militar.
― No quiero tener un mejor amigo de cincuenta años
No tiene cincuenta
¡Dije cincuenta porque no sé qué edad tiene! - grité con las lágrimas del cólera a punto de salir.
Escucha, Jane, lo hago porque Luke me llamó diciéndome si estabas en casa, le dije que sólo estaba Nath, él me dijo que se suponía que ella te traía, y se dio cuenta que no era cierto… - levanté mi rostro y lo miré a los ojos, así que era Luke
¿Luke fue el que te obligó a que Louis fuera mi nuevo mejor amigo? - pregunté enarcando las cejas y de manera incrédula
―  Sí - fue lo que contestó mi padre
¿Por qué? - volví a preguntar pero con una risa sin nada de humor
― Cree que le estás siendo infiel - mi boca se abrió llena de sorpresa y comencé a reír
― ¿Infiel? ¿Ahora soy yo la culpable de todo?
Mira, y concuerdo con él… tú y Luke han sido parejaCállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Arrow-10x10 por mucho tiempo, y la relación es buena…
La relación es horrible… - grité interrumpiendo. Mi padre me miró seriamente
¿Así que decidiste salir con otro?
¡¿Pero ahora de qué me estás hablando?! - chillé - NO estoy saliendo con otro chico… simplemente le pedí a un amigo que me trajera a casa y eso fue todo
―  ¿Segura?
MALDITA SEA, PAPÁ, sí, eso fue todo
―  ¡Sólo trato de asegurarme que un asesino en serie, como dices tú, no traté de matar a mi hija!
El único que me está matando, papá, eres tú, con tus molestas e irritantes preguntas por mi bien ¿Es qué no lo entiendes? ¡Ya tengo 18 años!
No me importa, Jane, de ahora en adelante… Louis será tu mejor amigo, será tu chofer
Deja de decir que es mi chofer, papá, es más fácil decir que será mi guardaespaldas de gente que no sea Luke
Mejor
Es un chiste
No para mí - dijo esbozando una sonrisa molesta y saliendo de la habitación. Mi ira encendió
¡Te odio! ¡A ti y a tu plástica esposa! - grité llena de lágrimas de furia y corriendo a mi habitación.
De mala gana tiré mis zapatos mientras sollozaba, rompí mi camisa… los botones volaron por toda la habitación, saqué mi celular de mi pantalón y mientras me iba desvistiendo noté algo increíblemente malo…
La llamada que me había caído hace rato jamás había sido cortada, sino respondida. El de la otra línea había escuchado toda la conversación…
El de la otra línea era Manuel Neuer.
A.Jacqueline
A.Jacqueline


Volver arriba Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Re: Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline Mar 19 Ago 2014, 6:06 am

Capitulo Cinco
 


Observé boquiabierta la pantalla de mi teléfono, sequé mis lágrimas rápido y puse al lado de mi oído el celular.
-  ¿Hola? - fue lo único que pude decir.
-  Jane - susurró Manuel en la otra línea, como si no pudiera creer lo que estaba pasando
-   Yo… lamento todo eso, no era mi intención que escucharas…
- No, yo lo siento… escuché gritos y temí porque algo estuviera sucediendo… pero no creí que fuese tan grave
-  Era mi padre… son malos entendidos que se están dando pero… da igual - y añadí una risa sin nada de humor al final.
-  De acuerdo… sólo quería saber si estabas bien - no contesté por tres segundos hasta que le mentí
- Pues… aunque los problemas del hogar me ahoguen… sí, estoy bien - dije esperando que mi padre no escuchara la conversación
-  Bien… me preguntaba si tenías algo que hacer mañana - la pregunta me sorprendió bastante, y no dudé en contestarle
- ¿A qué hora? - pregunté riendo, ya que él nunca había dicho 'salgamos' aún.
- Mediodía - contestó al cabo de un momento. Recordé la cita con Luke, que si le fallaba las cosas empeorarían porque era mi novio y ahora que sabía que era un desconfiado de primera sin duda se enfadaría conmigo si faltaba a la cita. Pero sabía quién era Luke, volvería a faltar como lo hacía todas las veces en las que me había invitado. Mañana no habría cita, lo cual significaba que estaba libre
-  No, nada qué hacer ¿Por qué? - pregunté como si no supiera de qué me hablaba
-   Um, nada… sólo que te espero en el Estadio de Múnich listo para secuestrarte y entregarte a un muy buen amigo mío que, casualmente, también es un asesino en serie - reí ante su comentario, y luego dejó de bromear - hablo enserio, te esperaré en el estadio mañana a las doce en punto - dijo, aun riendo
- Ahí estaré - contesté, riendo también
- Perfecto, adiós y… cuídate
- Tú tambien - volví a contestar riendo, ya que lo había dicho dudosamente.
No se escuchó más por la otra línea.
Me dejé caer en la cama observando el techo, el día había sido hermoso, a excepción por Luke y mi padre. En eso recordé a Nath.
De un salto me levanté de mi cama y corrí hasta el patio. Atravesé la piscina y llegué hasta la cancha de fútbol que mi padre le había hecho a Brad. Ahí estaban los dos viendo unos videos desde el celular de Brad, y ambos reían como locos.
- Nath - dije dejando escapar el aliento - Lo siento… yo
- No te expliques, Janie - me interrumpió con una sonrisa - no sé qué pasó contigo después de irme pero sé que no eres lo que Jessica dice
- ¿Qué es lo que dice? - pregunté enarcando las cejas
¾    Que eres una desgraciada malagradecida - dijo Brad mirándome a los ojos como si fuera algo normal que te llamaran así
-   ¿Perdón? - contesté de manera poco amable - ¿yo una malagradecida?
-  No eres nada de eso, Janie - siguió Nath - eres sólo una persona común y corriente que tiene lo problemas como cualquier otro humano
-  Sí, gracias por recordármelo… ahora intenta convencer a Jessica de eso - dije señalando con mi mano a la casa, donde supuestamente tendría que estar Jessica.
- Escucha, sabes cómo es ella, solo una manipuladora de hombres para quedarse con su fortuna una vez hayan muerto, como toda una bruja pero tú y Brad son más listos…
- Nath, ya cálmate, esto no es un drama de TV - dijo irónicamente. Brad rió y Nath me fulminó con la mirada, de forma graciosa.
-  Bien, cambiando de tema… no me digas que quien te vino a dejar fue ya sabes quién - me dijo Nath enarcando sus cejas de manera curiosa. Me sonrojé
- ¿Quién? - preguntó Brad dejando el celular - ¿Tu otro novio?
- Ya cállate imbécil - lo reprendió Nath dándole un golpe en el brazo - Tu hermana no es ninguna infeliz, al menos no es como tú
-   ¡Yo no soy infeliz! - se defendió Brad, riendo como tonto enamorado
-   Aja, entonces… Janie, dime - me alentó Nath muy interesada en saber
-  Sabes que no puedo mentirte
- Sí, y por eso te pido que me cuentes - dijo moviendo sus manos de forma desesperada, claramente queriendo saber más.
- Um… sí - fue lo que dije con las mejillas calientes
- ¿Sí qué? - preguntó frustrada
- Sí fue esa persona quién vino a dejarme - dije lentamente y con un pequeño acento de emoción
- ¡Increíble! Y yo casi apuesto con mi hermano que no tenías las agallas de hablarle, mi chica… estás creciendo
¾    ¡No te pongas emotiva, por favor! Ni que fuera el fin del mundo, además… mañana voy a verlo de nuevo
- ¡Increíble a la novena! ¿Sabes qué? Yo también iré - mis ojos se abrieron
- ¿Y ahora qué rayos hablas? Desde luego que no irás conmigo…
- No, no, no, no. Contigo no. Iré en camuflaje, como una espía - espía. Esa palabra resonó en mi cabeza una y otra vez hasta que encontré la razón.
Louis. Mi nuevo mejor amigo. Lo había olvidado completamente
- ¡No puede ser! - susurré para mí - Maldíceme
- ¿Pasa algo? - preguntó Nath después de ver mi expresión.
- No voy a poder verlo
- Woah… calma, calma, calma ¿Cómo que no vas a poder verlo? ¡Desde luego que tienes que verlo! ¿No lo entiendes? Tú vida depende de ello, tu futuro, tu destino… mañana temprano iremos a comprar ropa nueva, zapatos, maquillaje y te levaré a una tienda que es mi favo…
- ¡Nathalie! No puedo. ¿Entiendes? No-puedo-ir, órdenes de mi padre - dije rodando los ojos - me ha contratado un espía
-  ¿Un espía? - preguntó riendo sin humor, volteé a verla, tenía una sonrisa incrédula en su rostro - vamos, Janie, por él… yo no dejaría que un maldito espía me detuviera…
A.Jacqueline
A.Jacqueline


Volver arriba Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Re: Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Vie 13 Feb 2015, 11:13 am

¡Hola!


He leído la novela y me ha dejado realmente maravillada, quisiera que la siguieras ya que quiero saber que pasará con Jane.
Me harías demasiado feliz, en serio.


Por cierto, soy Dannie ♡

Saludos. 
Pd: Te suplico que las sigas ;)
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Re: Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline Vie 20 Feb 2015, 4:06 pm

#DannieMicheleSchmidt escribió:¡Hola!


He leído la novela y me ha dejado realmente maravillada, quisiera que la siguieras ya que quiero saber que pasará con Jane.
Me harías demasiado feliz, en serio.


Por cierto, soy Dannie ♡

Saludos. 
Pd: Te suplico que las sigas ;)
Hola, ¡gracias por comentar! Por problemas de tiempo no voy a seguir subiendo los capitulos. Pero aca te dejo el link de la historia original que ya esta completa la primera parte http://www.potterfics.com/historias/169169 :)

Saludos linda, Ana Jacqueline Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] 91771400
A.Jacqueline
A.Jacqueline


Volver arriba Ir abajo

Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú] Empty Re: Cállate y ámame [Manuel Neuer & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.