Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dragons & flowers ||Louis Tomlinson||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dragons & flowers ||Louis Tomlinson||
Hola!!!!!Chandelier escribió:¡Nueva Iectora!Oh, por AsIan... ¡Zayn y Perrie se casan! *party* ¡Y Ios hermanos Payne se reencontraron de nuevo! :3 Aunque a Emma no Ie agrade en Io absoIuto xDEs increíbIe que EIeanor aun no sepa que habIan deI mismo hombre... ya quiero saber Ia reacción que tendrá cuando se entereSeguiIa pronto.
Preciosa :)
es todo muy confuso, pero es el principio y ya se van a ir arreglando algunos asuntos.
Gracias por pasarte, me haces muy feliz <33333
Subexisting
ajsgdajsg pero quién puede estar amarga con Liam? akshdjsh si él es tan
Síguelaaaa :rhianpls:
Yenifer
Emma es muuuy rara jajajajaYenifer escribió:ajsgdajsg pero quién puede estar amarga con Liam? akshdjsh si él es tan
ahora la sigo :D
Subexisting
Subexisting escribió:Emma es muuuy rara jajajajaYenifer escribió:ajsgdajsg pero quién puede estar amarga con Liam? akshdjsh si él es tan
ahora la sigo :D
Okay
Yenifer
Capitulo dos. Parte uno.
Se estaba volviendo loca. Lo había visto a él otra vez luego de tanto tiempo, lo triste es que lo había visto con Eleanor y su poco autoestima cayó al piso como la última vez que vio una foto de los dos juntos. Su amiga era preciosa y ella era una albondiguita con piernas que iba de un lado al otro. La depresión post ruptura la había dejado así. Y lo peor era que Louis, el amor de su joven vida, la había visto tan recayente, tan mal, tan gorda.
- Deberías de complicarte menos, y tratar de hacer todo un poco más fácil, es como dejar entrar la vida a tu alma, nada más- solía decirle Ed cuando le daba las interminables clases de tutorías de matemáticas. Se lo decía como si dejar entrar la vida fuese tan fácil, como si encontrar el significado de lo que redundantemente llamamos vida, fuese tan sencillo como respirar.
- No entiendo nada de nada, solo sé que no se nada- decía riéndose, tenía diecisiete años y aún no entendía nada.
No quería aceptar que todo con Louis había acabado y que tenía que avanzar. Ella era la persona más terca y obstinada del planeta. Tenía la esperanza de que Louis volviera. Pero se equivocó.
- ¿Por qué no me dijiste lo que Liam había planeado?- le pregunto a Eleanor apenas ella entro al cuarto.
- Tú no me hablas- le contesto la castaña indiferente- Y no entiendo por qué a todo esto.
- Oh, tu sabes bien como es todo esto. No todo pasa porque si, te lo he dicho miles de veces.
- ¿Vas a venir con tu frase “Soy un cáncer terminal para la gente, por eso necesito que huyan de mi”?
- No.
- Bueno porque parece que sí. Y todo lo que hiciste en un pasado te está volviendo, ¿Cómo crees que Liam consiguió los resultados de tu examen médico?
Emma se quedó en silencio. Todo el pasado estaba volviendo en su contra.
Subexisting
Hola me encanto el cap Emma tiene cancer? :deos: siguela linda
сσвαιи.
HELLOW!!Wen. escribió:Hola me encanto el cap Emma tiene cancer? :deos: siguela linda
muajajajajaja no te voy a decir, vas a tener que esperar :D
Pronto la sigo!
Subexisting
asdshaj Bueno lo que Ele dijo sobre Emma acerca del cáncer lo tomé como una frase xD pero ahora ya estoy en duda hahahahhahah wait wait,Liam consiguió "sus resultados médicos" de qué??? o.O jashdjsah síguelaaaaaaaaaa
Yenifer
Jajajaja Hola :DYenifer escribió:asdshaj Bueno lo que Ele dijo sobre Emma acerca del cáncer lo tomé como una frase xD pero ahora ya estoy en duda hahahahhahah wait wait,Liam consiguió "sus resultados médicos" de qué??? o.O jashdjsah síguelaaaaaaaaaa
Esa es la idea, muajajaja las voy a dejar con la duda.
Pronto se vana a enterar.
pronto la sigo.
LAS QUIEROOOO
Subexisting
Capitulo dos. Parte Dos
Emma se quedó en silencio. Todo el pasado estaba volviendo en su contra.
Parecía una idiota costada en la cama de su habitación mirando perdidamente el techo, todo lo que Emma había creído enterrado estaba saliendo a la luz de a poco y casi toda la situación empeoraba a cada segundo. Liam tenía los resultados de su examen médico y eso era malo. Muy malo. Nadie tenía que enterarse de nada. De lo que ella había planeado hacia años, para poder ser feliz a costa de nadie.
- ¿Cómo sabes lo de los exámenes médicos?-preguntó a los minutos totalmente sorprendida.
- Lo escuche hablando con Harry. Quieren que vuelvas a hacer lo tuyo- Le comentó Eleanor mientras la miraba fijamente.
- ¿ellos saben que yo lo sé?
- No, y tampoco deben saber que yo estoy de tu lado.
- ¿Qué planean hacer?
- Creo que van a obligar a casarme.
Otra noticia que la dejo en shock, tenían que hacer que ella volviese a lo de antes, y la única forma era que Emma volviese a ese estado que tenía cuando Louis termino con ella.
- Tienes que ir a la boda de Zayn y Perrie y tratar de aclarar algunas cosas con Louis- le recomendó Eleanor al rato.
- Él no va a querer hablar conmigo.
- No. Pero si yo voy contigo en plan de “es mi mejor amiga y tienes que llevarte bien con ella” seguro le hará.
Ese era un buen plan. Tenía que aclarar las cosas con Louis para evitar que lo obligaran a casarse con Eleanor y que la arrastrasen a un pasado del cual quería desprenderse del todo. No tenía opción, había que ir a esa boda.
- Necesito un vestido- le dijo Emma con una tristeza chistosa.
- Nunca en tu vida me pediste eso, mañana vamos de compras- grito Eleanor con felicidad.
Se abrazaron como en esos viejos tiempos. Donde nada de lo que las perseguía en ese momento existía.
- ¿habrá un vestido que me entre?- preguntó con inseguridad.
- No empieces con tus deliras de nuevo.- le contestó cortándole toda tristeza- necesitamos un plan y el primer paso es ese.
Subexisting
Awwww un vestido *-* ajsgdhsaghsag amo los vestidos
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Capitulo tres.
Hace tres años.
Emma estaba recostada en su cama, descansaba de una larga semana de largos sucesos totalmente desastrosos. Lo primero de todo era que su madre la había arrastrado hasta el medico el día anterior, habían encontrado la causa de su malestar emocional y al enterarse del porqué la estaba volviendo loca y la estresaba bastante. Por otro lado extrañaba mucho a Louis, que estaba de gira en ese momento, tenía que contarle todo lo que le había dicho el médico y no creía que a Louis le gustaría escuchar.
- Se supone que me ayudes a escribir, como siempre- le reprocho Ed.
Ed Sheeran, su mejor amigo de toda la vida, siempre le pedía que la ayudase a escribir alguna canción para alguna banda. Emma cuando entraba en un trance medio depresivo era fantástica para componer algunas melodías y letras espectaculares.
- No me ayudas mucho- le respondió Emma.
Ella estaba sentada en su cama, en la casa de sus padres. Pensando en el diagnóstico.
- Lo siento, pero yo que iba a saber que tu estado te ayuda a componer canciones maravillosas- le dijo Ed. Él estaba sentado en el piso, con una guitarra, intentando tocar algún acorde.
- ¿Mi depresión te ayuda a componer?-preguntó casi rendida- curioso.
- No. No es así Emma, solo que ayuda. No sé muy bien cómo explicarlo pero que tu estés así. Tu melancolía, toda tu tristeza acumulada se libera cada vez que te pones así- le contesto con un suspiro al final.
- Lo más raro es que no siempre me agarra, solo en… casos especiales-
- Sí. Tu misma lo dijiste, solo en casos especiales. No sabemos cales pero sabemos que están y te agarran de un día para el otro. Por eso te considero mi mejor amiga, porque eres impredecible.- dejó la guitarra en el suelo y se levantó rápidamente para abrazarla. Para apoyarla en su momento más frágil. La quería y odiaba verla así, de ese modo tan débil y delicado. Sabía que ella no era así y le dolía. En ese momento se dedicó a averiguar qué era lo que a Emma le ocurría para caer en ese estado.
Luego de unos meses.
- Creo que se porque te pones así, y sé que es lo que te agarra- le dijo por fin.
- ¿y qué es?- contesto esperanzada Emma.
- Es Louis- remató, dejando a Emma con la duda. Parecía verdad. Louis la ponía así, o mejor dicho, la ausencia de Louis la ponía de tal manera.
- Tienes que hacer algo.
- ¿Qué puedo hacer?
- Tienes que dejarlo, es por tu bien.
- Yo no puedo dejarlo. Tendría que darle un porque, y no quiero que sepa esto.
- Haz que él te deje.
- ¿Cómo hago eso?
- Pídele ayuda a Eleanor, seguro ella sabe como.
Subexisting
sajkdbkjsagj pedirle ayuda a Ele?!?!?!?!? cada vez me confundo más con Emma haahhahaha síguela nena
Yenifer
Emma definitivamente esta loca jajajajaYenifer escribió:sajkdbkjsagj pedirle ayuda a Ele?!?!?!?!? cada vez me confundo más con Emma haahhahaha síguela nena
Bueno habra que ver, pronto se conocera como es todo.
Un beso Yeni <3
Subexisting
Página 2 de 3. • 1, 2, 3