Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Hi My moffins!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
¡Hi My moffins!
¡Hola!
Como ya verán, soy nueva. Si, lo se. Hace mucho tiempo visitaba el foro, pero nunca me anime a crearme una cuenta, hasta ahora. Pero ese miedo se fue y ahora estoy aquí. Espero con cada fibrita sensual de mi ser caerles bien y poder hacer muchisisimo amigos. Que es lo que busco. Mi presentación va a ser algo simple, pero es que asi soy yo. Simple.
Mi nombre o en realidad apodo es Blue.
Tengo 16 años.
Estoy por ingresar a la universidad de comunicación social.
Me gusta One direction.
Amo el color azul.
Adoro con mi ser escribir.
Anhelo con mi vida alguna vez adoptar de mascota a un zorro.
Finalmente soy una persona divertida, simpática, que cree el karma y nunca en mi vida impondría mis pensamientos tratando de hacer sentir inferior.
¡Ah! me olvidaba... AMO A LOS ZORROS (animales, no al héroe)
<< Ama a la muerte, que en algún momento será tu nuevo hogar. >>
Subexisting
Re: ¡Hi My moffins!
Hola Blue bienvenida, soy Pame. A mi igual me encanta One Direction, y bueno mis colores favoritos son el rosa y el azul. Espero que la pases bien aquí xx
Invitado
Invitado
Muchísimas gracias Pame. Espero pasarla muy bien por aquí, y me encantaría conocer a mucha gente.Begin. escribió:Hola Blue bienvenida, soy Pame. A mi igual me encanta One Direction, y bueno mis colores favoritos son el rosa y el azul. Espero que la pases bien aquí xx
Gracia por la bienvenida.
Subexisting
¡Hola Rebe! Soy Cindy, pero como odio mi nombre, mayormente me dicen blue y también amo el color azul.Chandelier escribió:¡Hola y bienvenida! Yo me llamo Rebeca. ¿Cuál es tu nombre? Porque Blue es tu apodo, ¿o no?
P.S: yo tamabién amo el color azul :33
P.S: Dime que el nombre de usuario es por la canción de Sia. YO AMO ESE TEMA, ES UNO DE MIS FAVORITOS.
Gracias por la bienvenida linda :D
Subexisting
Que tierna :3Chandelier escribió:Subexisting escribió:¡Hola Rebe! Soy Cindy, pero como odio mi nombre, mayormente me dicen blue y también amo el color azul.
P.S: Dime que el nombre de usuario es por la canción de Sia. YO AMO ESE TEMA, ES UNO DE MIS FAVORITOS.
Gracias por la bienvenida linda :DOkay, entonces te diré Blue :DY dime, blue... ¿de dónde eres?P.S: precisamente... ¡y yo también amo esa canción! ¿se nota?
Soy de Argentina ¿y vos?
P.S:
1,2,3, 1,2,3, drink
1,2,3, 1,2,3, drink
1,2,3, 1,2,3, drink
Subexisting
Estaba escribiendo un poco de mi nove y en twitter :3Chandelier escribió:Subexisting escribió:Que tierna :3
Soy de Argentina ¿y vos?
P.S:
1,2,3, 1,2,3, drink
1,2,3, 1,2,3, drink
1,2,3, 1,2,3, drink
Vivo en Camden pero soy originaria de EI SaIvador. ¿Qué haces?
P.S. I'm gonna swing from the ChandeIier, from de ChandeIier. I'm gonna Iive, Iike tomorrow doesn't exist. Like it doesn't exist.
y vos?
tenes twitter?
Subexisting
Heeeey!
¡Hola Blue!
Me llamo Isabella pero todos me dicen Bella-se pronuncia bela jaja-. En fin, soy de Venezuela y tengo 15 años, mi color fav es el azul jaja xx
DirectionerBella_
HACETE UN TWITTER Y SEGUIME AHChandelier escribió:Subexisting escribió:Estaba escribiendo un poco de mi nove y en twitter :3
y vos?
tenes twitter?¿Qué nove? ¡Pásame el link! Claro, si no es mucha molestia :)Pues estoy empezando a escribir el primer cap de mi novela xD (¿coincidencia?)No, no tengo twittah :(
mi nove ----> https://onlywn.activoforo.com/t84156-dragons-flowers-louis-tomlinson
y pasame la tuya cuando la subas, me querer leerla y comentarla :D
en fiiiin cuantos años tenes?
Subexisting
Ja soy mayor!Chandelier escribió:Subexisting escribió:HACETE UN TWITTER Y SEGUIME AH
mi nove ----> https://onlywn.activoforo.com/t84156-dragons-flowers-louis-tomlinson
y pasame la tuya cuando la subas, me querer leerla y comentarla :D
en fiiiin cuantos años tenes?Yo no querer twittah, ahque.En un rato me paso :) La noveIa está en mi firma, soIo daIe cIic aI títuIo y ¡bam! aparecerás aIIí.Tengo catorce... me ganas por dos años. ¿Cómo es todo por esos rumbos?
ahno
jajaja no me había dado cuenta, ahora me pasoooooo
Aquí todo bien, en realidad yo ando media mal , peor no importa
¿y por allá?
Subexisting
OOOh mi punto debil ajajajaChandelier escribió:Subexisting escribió:Ja soy mayor!
ahno
jajaja no me había dado cuenta, ahora me pasoooooo
Aquí todo bien, en realidad yo ando media mal , peor no importa
¿y por allá?Sí... pero significa que estás más vieja okno.¿Por qué andas mal? CuéntamePues aquí está lloviendo desde la mañana... son pasadas las diez de la noche y aun no ha paradoy no creo que tenga intenciones de detenerse durante otro buen rato.
Ando mal por mis compañeros que me hacen burlas todos los días y no los soporto mas :l
Ennn fin... que lindo que llueva, aca hace un frió que molesta y :,,,(
QUIERO LLUVIA :d
quiequiero lluvia
Subexisting
Hola Blue<3
Me llamo Marylin, ¡Tambien soy nueva o algo así! hahaha.
¿Ya escribiste una novela?
Si es así, ¡Pásame el Link!
UN BESO ENORMEEEE<3
xoxo
UN BESO ENORMEEEE<3
xoxo
Vajda
Gracias por el consejo, eres muy linda jajajaChandelier escribió:Subexisting escribió:OOOh mi punto debil ajajaja
Ando mal por mis compañeros que me hacen burlas todos los días y no los soporto mas :l
Ennn fin... que lindo que llueva, aca hace un frió que molesta y :,,,(
QUIERO LLUVIA :d
quiequiero lluvia
Wow, no sé que decirte... además que no Ies prestes atención a Ios fuck*ngs comentarios de shit que te digan. Recuerda que sóIo tú decides que dejar y que desechar en tu vida. Nadie más
Hmmm... creo que puedo guardar un poco de IIuvia en eI refrigerador, Ie coIoco varias postaIes y mando el frasco con agua a tu dirección (?)
Trato de no hacerlo pero bueno... hay cosas que pueden ma
me guardaste la lluvia?
yo quiero lluvia, hace meses que no veo que llueva y lo extraño. :8
Subexisting
Hola Marylin :)StrongerLiz escribió:Hola Blue<3
UN BESO ENORMEEEE<3
xoxo
Somos nuevas *dame esos cinco* :solteria:
te paso el link porque DIVA
https://onlywn.activoforo.com/t84156-dragons-flowers-louis-tomlinson
¿TENES TWITTER?
Subexisting
ME HISITE TENER HAMBRE!!!Chandelier escribió:Subexisting escribió:Gracias por el consejo, eres muy linda jajaja
Trato de no hacerlo pero bueno... hay cosas que pueden ma
me guardaste la lluvia?
yo quiero lluvia, hace meses que no veo que llueva y lo extraño. :8Y fue gratisYa... entonces, trata de pensar en otras cosas... ¡como en Nutella! ¡o Narnia! (?)¡Seeeeeeeeeeeeh...! Pero no creo que la oficina de correo me de postales para enviar un tarro con lluvia congelada
MUEROOO
QUIERO LLUVIA Y CHICLES Y NUTELLA Y NARNIA Y SOY UNA INDECISA
esa maldita oficina de correo, la odio.
eeen fin.
¿que tal tu dia?
Subexisting
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.