Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nuevo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Hola! Soy nuevo.
Que es lo loco y flashero?Nate. escribió:Jajaja tampoco tan intenso(?#Sky escribió:W O W. Que intenso (?Nate. escribió:Esas de niña no tenian nada y yo soy muy inoscente(?#Sky escribió:Jajajaj dije niñas no hombres(?Nate. escribió:nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Maaaaaaaal. No te rías :sad: o llamo a las niñas depravadas para que te violen psicológica y físicamente. (?
Jajaja
Acá la única inocente soy yo
Peor si fueran hombres y no niñas.
Mmm... No sé ah.
muy loco y flashero
Como llegamos a esto?
Pd: mi cel se queda sin batería :((((
Si lo soy (?. ahque.
Ni idea :roll:
Conecta el cargador (?
#Sky
Si, igual tenes tiempo para levantar las notas. ¿No?>>Milen<< escribió:Yo el año pasado me llevé Ingles y aprove con 6... por ahora es una la que me llevo... espero que siga así.. jejejeNate. escribió:De nada :)>>Milen<< escribió:
Sí, pienso igual... aunque sea dificil, pronto el dolor se va. Gracias, solo espero que mis padres piensen lo mismo... ya que gracias a eso estoy por llevarme Biología...
Sí, me encantaría... cual me recomiendas??
uh de enserio ? No lo veas tan malo, yo el año pasado me lleve cuatro materias. Si daba mal tres repetia. Las di bien a todas. Es solo una, ¿no?
Si te gusta Marvel Los Vengadores, Spiderman o Ironman :)
Sí me gusta... y gracias por la sugerencia... xD
De nada :)
prodan.
Jajajaja no no no soy un buen pibe jaja no te voy a traumar(?#Sky escribió:Ya dios. Deja de la pensar todo (aunque quiza lo malpense tambien). Crees (? okokok. Prefiero no saber No quiero traumas aún.Nate. escribió:Eso también suena feo. Yo no soy tan así... Creo jaja#Sky escribió:¿Ves? Eso te pasa por calentón.
Lo sé... sorry.
Yeeeeeeeeeey! No me dejarás hablando solita (? okya.
Yo acabo de comer un par de porciones de pizza. Soy feliz.
Cocinate algo (?
Mala tuya
Soy un amorcito
Que rico
Paja, pero me voy a morir de hambre. Voy a hacer las milanesas a la napolitana y me hago pure. No aguanto el hambre.
Tampoco te me agrandes, acá el amor soy yo. Mira que hasta tienes un post en mi pvt. (?(?(? Mejor no sepas que dice.
Deja la paja (esto se malpiensa a lot) Quierooooooooooooooo! Aún tengo hambre y fueron 4 porciones de pizza. Tengo un monstruo en el estomago que se come todo lo que ingiero (? esa es mi teoría.
Jaja posta? Ahira me paso por tu mp. Si pusiste en hide me cagaste :s
Jajaja naci y voy a morir con paja xd no sé, todo da paja últimamente
Que cocinero soy lpm. Jajaja cuatro nomas ? Puff ni la uña te llenas. Te lo mando por mensaje privado(?
Buena teoria xD
prodan.
Pls, no traumas. Ya me alcanza con las cosas que escucho y me entero.Nate. escribió:Jajajaja no no no soy un buen pibe jaja no te voy a traumar(?#Sky escribió:Ya dios. Deja de la pensar todo (aunque quiza lo malpense tambien). Crees (? okokok. Prefiero no saber No quiero traumas aún.Nate. escribió:Eso también suena feo. Yo no soy tan así... Creo jaja#Sky escribió:¿Ves? Eso te pasa por calentón.
Lo sé... sorry.
Yeeeeeeeeeey! No me dejarás hablando solita (? okya.
Yo acabo de comer un par de porciones de pizza. Soy feliz.
Cocinate algo (?
Mala tuya
Soy un amorcito
Que rico
Paja, pero me voy a morir de hambre. Voy a hacer las milanesas a la napolitana y me hago pure. No aguanto el hambre.
Tampoco te me agrandes, acá el amor soy yo. Mira que hasta tienes un post en mi pvt. (?(?(? Mejor no sepas que dice.
Deja la paja (esto se malpiensa a lot) Quierooooooooooooooo! Aún tengo hambre y fueron 4 porciones de pizza. Tengo un monstruo en el estomago que se come todo lo que ingiero (? esa es mi teoría.
Jaja posta? Ahira me paso por tu mp. Si pusiste en hide me cagaste :s
Jajaja naci y voy a morir con paja xd no sé, todo da paja últimamente
Que cocinero soy lpm. Jajaja cuatro nomas ? Puff ni la uña te llenas. Te lo mando por mensaje privado(?
Buena teoria xD
Sí :roll: no está en hide.
Deja la paja, posta. Sí, cuatro. Ahora cuando mi padre se levante y vayan a cenar veo si como algo más. Mi madre me va a matar ajaj.
Manda, capaz y llega.
Tremenda teoría, yo sé que es por eso.
#Sky
Lo de cinco hombres#Sky escribió:Que es lo loco y flashero?Nate. escribió:Jajaja tampoco tan intenso(?#Sky escribió:W O W. Que intenso (?Nate. escribió:Esas de niña no tenian nada y yo soy muy inoscente(?#Sky escribió:Jajajaj dije niñas no hombres(?Nate. escribió:nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Maaaaaaaal. No te rías :sad: o llamo a las niñas depravadas para que te violen psicológica y físicamente. (?
Jajaja
Mmm... No sé ah.
muy loco y flashero
Como llegamos a esto?
Si lo soy (?. ahque.
Conecta el cargador (?
Jaja bueno
Yo tampoco sé xd
Lo estoy buscando, hay mucho quilombo en la pieza jaja
prodan.
xD Sí un poco flashero. Moría ahí.Nate. escribió:Lo de cinco hombres#Sky escribió:Que es lo loco y flashero?Nate. escribió:Jajaja tampoco tan intenso(?#Sky escribió:W O W. Que intenso (?Nate. escribió:Esas de niña no tenian nada y yo soy muy inoscente(?#Sky escribió:Jajajaj dije niñas no hombres(?Nate. escribió:nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Jajaja
Mmm... No sé ah.
muy loco y flashero
Como llegamos a esto?
Si lo soy (?. ahque.
Conecta el cargador (?
Jaja bueno
Yo tampoco sé xd
Lo estoy buscando, hay mucho quilombo en la pieza jaja
xD
Te entiendo, mi cuarto es un despelote. Da paja ordenarlo. Tengo que estudiar y eso también da paja.
#Sky
Sí, solo necesito un 10 en el tercer trimestre... lo cual lo veo imposible, pero lo voy a intentar..... espero pder... jejejNate. escribió:Si, igual tenes tiempo para levantar las notas. ¿No?>>Milen<< escribió:Yo el año pasado me llevé Ingles y aprove con 6... por ahora es una la que me llevo... espero que siga así.. jejejeNate. escribió:De nada :)>>Milen<< escribió:
Sí, pienso igual... aunque sea dificil, pronto el dolor se va. Gracias, solo espero que mis padres piensen lo mismo... ya que gracias a eso estoy por llevarme Biología...
Sí, me encantaría... cual me recomiendas??
uh de enserio ? No lo veas tan malo, yo el año pasado me lleve cuatro materias. Si daba mal tres repetia. Las di bien a todas. Es solo una, ¿no?
Si te gusta Marvel Los Vengadores, Spiderman o Ironman :)
Sí me gusta... y gracias por la sugerencia... xD
De nada :)
figdanle
Jajaja#Sky escribió:Pls, no traumas. Ya me alcanza con las cosas que escucho y me entero.
Deja la paja, posta. Sí, cuatro. Ahora cuando mi padre se levante y vayan a cenar veo si como algo más. Mi madre me va a matar ajaj.
Manda, capaz y llega.
Asi que me queres lanzar una zapatilla
Jajaja no hasta los 18 ahi me pongo las pilas jaja. Que se cope y te compre algo asi no te desvaneces del hambre(?
Si, seguro.
Ni Darwin lo hubiese dicho mejor(?
prodan.
He-he-he Tu culpa por dejarme hablando sola.Nate. escribió:Jajaja#Sky escribió:Pls, no traumas. Ya me alcanza con las cosas que escucho y me entero.
Manda, capaz y llega.
Asi que me queres lanzar una zapatilla
Jajaja no hasta los 18 ahi me pongo las pilas jaja. Que se cope y te compre algo asi no te desvaneces del hambre(?
Si, seguro.
Ni Darwin lo hubiese dicho mejor(?
Me sono re a una de esas noticias: "muere joven por mast... demasiadas veces". (? ta sorry soy una mal pensada de lo peor.
Hay en el freezer pero da paja pararse. Si espero no cocino
Jajajajajaja dejame con mis teorías.
#Sky
Después yo soy el mal pensado, cuando hay alguien que piensa mal sobre un simple dije de parejas(la llave que metes en el corazon, lo vi en tu pvt)#Sky escribió:He-he-he Tu culpa por dejarme hablando sola.
Me sono re a una de esas noticias: "muere joven por mast... demasiadas veces". (? ta sorry soy una mal pensada de lo peor.
Jajaja
prodan.
Perdooooooooooooooooon. Ahora, jurame que no parece cualquier cosa (?Nate. escribió:Después yo soy el mal pensado, cuando hay alguien que piensa mal sobre un simple dije de parejas(la llave que metes en el corazon, lo vi en tu pvt)#Sky escribió:He-he-he Tu culpa por dejarme hablando sola.
Jajaja
No sé que preguntarte.... ni que decir.
#Sky
Jajajajajaja digamos que puede ser#Sky escribió:Perdooooooooooooooooon. Ahora, jurame que no parece cualquier cosa (?Nate. escribió:Después yo soy el mal pensado, cuando hay alguien que piensa mal sobre un simple dije de parejas(la llave que metes en el corazon, lo vi en tu pvt)#Sky escribió:He-he-he Tu culpa por dejarme hablando sola.
Jajaja
Hablamos mañana
prodan.
ES!Nate. escribió:Jajajajajaja digamos que puede ser#Sky escribió:Perdooooooooooooooooon. Ahora, jurame que no parece cualquier cosa (?Nate. escribió:Después yo soy el mal pensado, cuando hay alguien que piensa mal sobre un simple dije de parejas(la llave que metes en el corazon, lo vi en tu pvt)#Sky escribió:He-he-he Tu culpa por dejarme hablando sola.
Jajaja
Hablamos mañana
Hasta mañana
#Sky
Te cuento pero sí guardas el secreto.Nate. escribió:Jaja esta bueno diseño. Si, unos amigos también quieren hacer una banda. Pero no estamos muy de acuerdo con el género :s gracias Jess :)Jessica. escribió:Oh yo algunas vez en mi vida pensé en en hacer de mi carrera diseñó gráfico, oh que cool sí tienes una banda me avisas para escuchar tu música , oh yo ya salí de la escuela hace como un año y medio, ay :aysi: yo sé a todo el mudo le gusta que le haga preguntas,
Mi turno...bueno quiero ser fotógrafa profesional, también me gustaría estar en el mundo de la internet no se quizás mostrar mi talento (quieres saber cual es mi talento pues no te voy a decir por que soy una malota) .
Ronda de preguntas N 3
¿Sabes cantar, tocar algún instrumento etc?
¿Sabes trapear hacer la limpieza etc?
¿Sabes inglés, francés etc?
¿Estoy sonando como un comercial de TV?
¿Te has dado cuenta que todo esto rimé?
Me encanta la fotografía aveces pienso lo de internet, pero no quiero hacerlo solo. Por eso quiero tener una banda. No se vale, contame!!
No sé si canto bien, pero compongo algo(secreto xd). Toco la guitarra acústica y electrica<3 son mis amores jaja
Si, con mi hermana nos repartimos las tareas de la casa. Limpiar, cocinar, etc. Como mis papas trabajan mucho, nosotros de alguna forma nos ocupamos de las tareas de la casa. Tuvimos que aprender xd.
Emm, digamos que solo se el ingles que me enseñan en el cole. Tampoco soy muy bueno xD
Si jaja
También jajaja
Te toca!
De verdad a puesto a que eres muy bueno, yo quiero aprender a tocar la guitarra se hacer de todo menos tocar algún instrumento y tocar me la lengua con la nariz,.
Yo pues no hago limpieza por que no se XD mi mejores amigas hacen la limpieza de mi departamento (las tengo de mucamas XD) y pues yo cocino arroz, sándwich, huevo revuelto y pan tostado nada más también se hacer pan con peanut butter & Jelly y peanut butter & Jelly con pan nada más.... Mis papas también trabajan mucho pero me dejan con mucamas pero siempre se hiban por qué según ellas yo y mis hermanos éramos (somos) insoportables.
Yo nací hablando inglés por eso mis horrores ortográficos y me enseñaron español para después mudarme a Colombia hay sí australiana de nacimiento pero colombiana de corazón así decía mi hermana XD.
Te toca hacer preguntas a ti...
P.s: Siento responder tan tarde pero a mi hermana no le gustan los champiñones XD
Jessica.
Claaaaro. Ponele que te creo.Nate. escribió:Jaja sos una mal pensada, satira!oktubre. escribió:Agradece que fui a casa. Era tu oportunidad de estar solito la desaprovechaste por boludoNate. escribió:Basta, no es gracioso -.- vos me dejaste solo...oktubre. escribió:¿Enserio era necesario el llamado? xd mi bebe tiene mieditono iba a llamar a nadieYo quería tu compañia jaja ¿Viste que soy un amor? xd
Gracias por venir, se que te arruine la noche :roll:
No pasa nada
oktubre.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15