Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nuevo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Hola! Soy nuevo.
Maaaaaaaal. No te rías :sad: o llamo a las niñas depravadas para que te violen psicológica y físicamente. (?Nate. escribió:Jajaja mal. Le das 20 pesos y ya piensan que es oro. Les alcanza para su vicio y te hace el trabajito#Sky escribió:Le pago a un negro para que los mate (? o a un turro, son más baratos, con que les de para el porro hacen un genocidio.Nate. escribió:Si :( eran muy pervertidas las pendejas#Sky escribió:Depravadas que te violaron psicologicamente (?Nate. escribió:Jajajaja#Sky escribió:JAjajj pobre. Que ponga la plata arriba de la mesa si quiere amor, que consiga a otra.Nate. escribió:Se va a un puterio y listo. No le cuesta nada poner unos pesitos xD pobre, lo re bardeamos jaja
Ya se va pasar, ya va a encontrar a otra piba para joderla ah re forro jaja
Ojalá.
Jurame que esto te pasó y sobreviviste?
Si, pero no era solo una chica, era un grupito de chicas que me acosaban. Encima que aveces me pongo rojo de nada... Fue el peor año :roll: me sentia violado(?
Pobre tu, yo apenas puedo con uno :(:(:(
Jaja imaginate un grupito de acosadores. Sos boleta(?
(?
Jajaajajaj pobre Nate. Me muero, sería una manzana andante, todo el día roja como un tomate. :matar:
Siiii jajajajaja
#Sky
Sí, pienso igual... aunque sea dificil, pronto el dolor se va. Gracias, solo espero que mis padres piensen lo mismo... ya que gracias a eso estoy por llevarme Biología...Nate. escribió:No se que decirte. Creo que a todo el mundo le pasan cosas malas y lo único que podemos hacer es seguir adelante aunque sea difícil. El tiempo destruye todo pero ayuda a olvidar... Lo lamento por las personas que perdiste.>>Milen<< escribió:No te preocupes, prefiero hablarlo y no guardármelo porque es peor... o ese es mi punto de vista... Tengo problemas desde chiquita y las únicas personas que estaban a mi lado fallecieron en 2010, por eso es que me gusta 1D, porque gracias a ellos yo superé muchas cosas. No tengo mucha relación con mis viejos y me molesta que cada vez que me saco una nota baja me digan de todo... y que se yo... toda mi vida me sentí una decepción y solo mi mejor amiga me ayudó con eso... además, hace poco falleció una amiga que conocí aquí en el foro y eso afectó aún más mis notas... y tengo que decirle algo importante a mi viejo, pero tengo miedo por no saber como va a reaccionar... son muchas las cosas que me pasan... este solo un resumen, del resumen, dels resumen.
jejje
sí, me encantan los superheroes... y amo Marvel... no soy TAN fanática, pero me gustan.
Genial... bah, digo, deben ser geniales... nunca leí uno :(
Deberias leer uno :)
Sí, me encantaría... cual me recomiendas??
figdanle
La pareja que mas me gustaba era Finchel. No se porque algunos la detestan, ami me encanta. Y creo que es la mejor cantante del club glee junto con mercedes.#Sky escribió:Yo tengo una obsesión con Rachel, de hecho algunas amigas me dicen Rachel o Rach, o RachRach (?Nate. escribió:Fue muy triste porque Finn era mi personaje favorito :( ay que feo que te suceda eso :'(#Sky escribió:Hey! No me río, amo Glee.Nate. escribió:Si, me gusta. Me vi todas las temporadas pero esta ultima la deje... No es lo mismo sin Cory. Ademas, se volvio medio aburrido. Igual echo un vistazo en internet para saber como termina Rachel.#Sky escribió:Jodeme que te gusta Glee (?
JAJAJA las voy a escuchar cuando termine esta canción
No te rias, mi hermana lo miraba y no me quedaba otra que engancharme xd
Si lo sé, llore pila cuando hicieron el episodio de tributo a Cory, osea, no lloré por Cory.
Lloré cuando Puck rompia a llorar con la entrenadora y eso porque me imagine como me sentiría yo si le pasara algo a mis amigas.
Moriria.
Eso me pasa por actuar.
Fuera del drama.
¿Cómo estás Nath?
Bien y vos? Anoche me quede dormido xd jaja
Bieeeeeeeeeen! Con un poco de frío :( xD Sí, me dejaste hablando sola :(
So... ¿Qué haces?
Frío ? Yo tengo calor xd.
Es que... Llego mi hermana y se acosto. Nos pusimos a boludear y después de responderte a un mensaje me acoste con ella un ratito y nos quedamos dormidos. A la mañana me acorde que estaba hablando con vos. Perdón, mala mia xd
Me estoy por acostar porque me siento cansado
¿Vos?
prodan.
Sí, mala tuya (?Nate. escribió:La pareja que mas me gustaba era Finchel. No se porque algunos la detestan, ami me encanta. Y creo que es la mejor cantante del club glee junto con mercedes.#Sky escribió:Yo tengo una obsesión con Rachel, de hecho algunas amigas me dicen Rachel o Rach, o RachRach (?Nate. escribió:Fue muy triste porque Finn era mi personaje favorito :( ay que feo que te suceda eso :'(#Sky escribió:Hey! No me río, amo Glee.Nate. escribió:Si, me gusta. Me vi todas las temporadas pero esta ultima la deje... No es lo mismo sin Cory. Ademas, se volvio medio aburrido. Igual echo un vistazo en internet para saber como termina Rachel.#Sky escribió:Jodeme que te gusta Glee (?
JAJAJA las voy a escuchar cuando termine esta canción
No te rias, mi hermana lo miraba y no me quedaba otra que engancharme xd
Si lo sé, llore pila cuando hicieron el episodio de tributo a Cory, osea, no lloré por Cory.
Lloré cuando Puck rompia a llorar con la entrenadora y eso porque me imagine como me sentiría yo si le pasara algo a mis amigas.
Moriria.
Eso me pasa por actuar.
Fuera del drama.
¿Cómo estás Nath?
Bien y vos? Anoche me quede dormido xd jaja
Bieeeeeeeeeen! Con un poco de frío :( xD Sí, me dejaste hablando sola :(
So... ¿Qué haces?
Frío ? Yo tengo calor xd.
Es que... Llego mi hermana y se acosto. Nos pusimos a boludear y después de responderte a un mensaje me acoste con ella un ratito y nos quedamos dormidos. A la mañana me acorde que estaba hablando con vos. Perdón, mala mia xd
Me estoy por acostar porque me siento cansado
¿Vos?
Te pasa por calenturiento, acá esta fresco y estoy con un buzo re finito y se me sube en la espalda(?.
xD
ok te perdono, nadie resiste la tentación de recostarse en una cama si ve a alguien (sonó horrible?)
No vuelvas a dejarme hablando sola pls.
Por calentar pizza, me muero de hambre
#Sky
nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Maaaaaaaal. No te rías :sad: o llamo a las niñas depravadas para que te violen psicológica y físicamente. (?
prodan.
Jajajaj dije niñas no hombres(?Nate. escribió:nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Maaaaaaaal. No te rías :sad: o llamo a las niñas depravadas para que te violen psicológica y físicamente. (?
#Sky
De nada :)>>Milen<< escribió:
Sí, pienso igual... aunque sea dificil, pronto el dolor se va. Gracias, solo espero que mis padres piensen lo mismo... ya que gracias a eso estoy por llevarme Biología...
uh de enserio ? No lo veas tan malo, yo el año pasado me lleve cuatro materias. Si daba mal tres repetia. Las di bien a todas. Es solo una, ¿no?
Si te gusta Marvel Los Vengadores, Spiderman o Ironman :)
prodan.
Jaja mi mamá y mi hermana andan con buzos o sueters de lana y yo en remera jaja#Sky escribió:
Sí, mala tuya (?
Te pasa por calenturiento, acá esta fresco y estoy con un buzo re finito y se me sube en la espalda(?.
xD
ok te perdono, nadie resiste la tentación de recostarse en una cama si ve a alguien (sonó horrible?)
Si, sono feo y la que estaba en la cama era mi hermana es asqueroso xd
lo juro por el meñique(? Cuando tenga sueño te voy a decir chau así no hablas solita
Yo no comi nada. Mi vieja compro milanesa pero no quiero eso....
prodan.
Esas de niña no tenian nada y yo soy muy inoscente(?#Sky escribió:Jajajaj dije niñas no hombres(?Nate. escribió:nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Jajaja
prodan.
¿Ves? Eso te pasa por calentón.Nate. escribió:Jaja mi mamá y mi hermana andan con buzos o sueters de lana y yo en remera jaja#Sky escribió:
Sí, mala tuya (?
xD
Si, sono feo y la que estaba en la cama era mi hermana es asqueroso xd
lo juro por el meñique(? Cuando tenga sueño te voy a decir chau así no hablas solita
Yo no comi nada. Mi vieja compro milanesa pero no quiero eso....
Lo sé... sorry.
Yeeeeeeeeeey! No me dejarás hablando solita (? okya.
Yo acabo de comer un par de porciones de pizza. Soy feliz.
Cocinate algo (?
#Sky
W O W. Que intenso (?Nate. escribió:Esas de niña no tenian nada y yo soy muy inoscente(?#Sky escribió:Jajajaj dije niñas no hombres(?Nate. escribió:nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Jajaja
Acá la única inocente soy yo
Peor si fueran hombres y no niñas.
#Sky
Yo el año pasado me llevé Ingles y aprove con 6... por ahora es una la que me llevo... espero que siga así.. jejejeNate. escribió:De nada :)>>Milen<< escribió:
Sí, pienso igual... aunque sea dificil, pronto el dolor se va. Gracias, solo espero que mis padres piensen lo mismo... ya que gracias a eso estoy por llevarme Biología...
uh de enserio ? No lo veas tan malo, yo el año pasado me lleve cuatro materias. Si daba mal tres repetia. Las di bien a todas. Es solo una, ¿no?
Si te gusta Marvel Los Vengadores, Spiderman o Ironman :)
Sí me gusta... y gracias por la sugerencia... xD
figdanle
Eso también suena feo. Yo no soy tan así... Creo jaja#Sky escribió:¿Ves? Eso te pasa por calentón.
Lo sé... sorry.
Cocinate algo (?
Mala tuya
Soy un amorcito
Que rico
Paja, pero me voy a morir de hambre. Voy a hacer las milanesas a la napolitana y me hago pure. No aguanto el hambre.
prodan.
Jajaja tampoco tan intenso(?#Sky escribió:W O W. Que intenso (?Nate. escribió:Esas de niña no tenian nada y yo soy muy inoscente(?#Sky escribió:Jajajaj dije niñas no hombres(?Nate. escribió:nooo!!! ¿Cinco contra mi? Jajajajajaja xD me matarian#Sky escribió:
Jajaja
Acá la única inocente soy yo
Peor si fueran hombres y no niñas.
Mmm... No sé ah.
muy loco y flashero
Como llegamos a esto?
Pd: mi cel se queda sin batería :((((
prodan.
Ya dios. Deja de la pensar todo (aunque quiza lo malpense tambien). Crees (? okokok. Prefiero no saber No quiero traumas aún.Nate. escribió:Eso también suena feo. Yo no soy tan así... Creo jaja#Sky escribió:¿Ves? Eso te pasa por calentón.
Lo sé... sorry.
Cocinate algo (?
Mala tuya
Soy un amorcito
Que rico
Paja, pero me voy a morir de hambre. Voy a hacer las milanesas a la napolitana y me hago pure. No aguanto el hambre.
Tampoco te me agrandes, acá el amor soy yo. Mira que hasta tienes un post en mi pvt. (?(?(? Mejor no sepas que dice.
Deja la paja (esto se malpiensa a lot) Quierooooooooooooooo! Aún tengo hambre y fueron 4 porciones de pizza. Tengo un monstruo en el estomago que se come todo lo que ingiero (? esa es mi teoría.
#Sky
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15