Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For no One" Liam Payne y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: For no One" Liam Payne y Tu
ESO SI,AHORA LA SIGO.milagross4 escribió:Que mierda se murió????????????
ven no hay que llorar cuando conduces y si lo vas a hacer te paras a llorar
pero se murió :((
hayyy síguela quiero saber mas :(
Niambuu
ANTEPENÚLTIMO
CAPITULO 46
[Yo no quiero alejarme, no quiero romper contigo ni aun cuando muera.
Dime algo y detenme por favor, no hagas que mi corazón cambie a como era antes. Dulcemente, solo mírame amablemente, cálidamente, si tú dices una palabra, no querría nada más en este mundo] -.Fight the bad feeling
La vida da muchas vueltas cuando menos te lo esperas puedes estar muerto y alejarte de las personas que mas amas las haces llorar por un descuido, se sabe que dios se lleva a las personas porque les espera algo mejor al otro lado, me tocaba morir a mi? me espera algo mejor? preguntas que me hago mentalmente mientras observo a mi alrededor, todo lo que ocasioné.
Personas se acercaban a lo que era “mi tumba” decian cosas o simplemente aventaban flores
-te nos fuiste antes-dijo vero una amiga de preparatoria
-prometiste morir con ver una araña en el baño-rio un poco Kathy, tambien amiga mia,-
-ya no podras violar a drew-agrego Kari,que tambien las acompañaba
-por lo menos te agarraste al buenote del Liam-dijo Karen, todas rieron, aventaron algunas flores y se retiraron
A estas 4 locas las extrañare, ellas eran mis mejores amigas en preparatoria, nos separamos cuando cada una se fue a diferente universidad.
-te agarramos mucho cariño-dijo Cristi-y ahora nos dejas, que mala eres-reclamo triste
-te vamos a extrañar, cuidaremos que nadie ande de loca tras Liam-agrego Mari
-gracias a ti algunas de nosotras encontramos el amor y te agradecemos de corazon, sabemos que nos aras mucho falta, eso si extrañaremos tus peleas con Mari y sus platicas pervertidas-rio Viany
-no olvides sus regaños cuando no jugábamos bien-añadio Sam
-Y tambien como me defendías de estas locas-señalo Tess a las demas, empezaron a llorar los chicos también pasaron agache la mirada de tristeza, es raro que te mueres y miras tu funeral es tan pero tan traumatico y doloroso...
.
.
.
-NOOO DIOS PORQUE ME LA QUITASTE, NOOO-levante mi vista para ver quien gritaba, me partio el alma ver asi a Liam, -SABES QUE YO LA AMO, PORQUE? EN QUE FALLE?SOLO DAME 5 MINUTOS CON ELLA PARA DECIRLE CUANTO LA AMO, - volvia a lanzar gritos desgarradores, todos los presentes lloraban mas con lo que decia Liam- LOUIS SUELTAME, DEJAME CON ELLA,A TI NO SE TE MURIO EL AMOR DE TU VIDA,-le grito a Louis que intento llevárselo, pero con lo ultimo dicho el lo solto y empezo a sollozar- TE AMO ____ NO ME DEJES TE LO PIDO NO ME DEJES SERE UN BUEN NOVIO,PERO NO ME DEJES-seguia sollozando y gritando hasta que ya no escuche nada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PERDONEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS,TALVEZ EL VIERNES YA ESTE TERMINA CON EL EPILOGO LA NOVELA DISFRUTEN ESTE CAPITULO
Niambuu
noooo que triste:(( te juro que lloré con la parte de Liam u-u
no puede morir!!!
ya quiero que subas!!! estoy muy intrigada
besos linda , bye x
no puede morir!!!
besos linda , bye x
Effa.
si se murio
Liam cosito no llores
Síguela síguela !!!
Besos con lagrimas :(
Liam cosito no llores
Síguela síguela !!!
Invitado
Invitado
me quieres matarrrr :( pobre Liam :((
ella no puede morir, sería muy trágico
síguela, me dejaste con el corazón roto.
Invitado
Invitado
Effa. escribió:noooo que triste:(( te juro que lloré con la parte de Liam u-u
no puede morir!!!
besos linda , bye x
aww cosaa no llores que apenas viene lo bueno jejeje okey nooo
Niambuu
awww yaaa sshshshs noooo me mataran no llorenmilagross4 escribió: si se murio
Liam cosito no llores
Síguela síguela !!!
Niambuu
ya veras ya veres es el trama de la novelaaaHenley. escribió:me quieres matarrrr :( pobre Liam :((
Niambuu
PENÚLTIMO CAPITULO.!
CAPITULO 47[ Mi riqueza no puede comprarlo todo ,Quiero escuchar a los niños cantar y todo lo que escucho es el sonido de la lluvia cayendo en el suelo. me siento y miro como las lagrimas caen. Es el atardecer del dia me siento y miro como los niños juegan, haciendo las cosas que yo hacia ellos piensan que son nuevas.. me siento y miro como las lagrimas caen.] As Tears Go By –The Rolling Stones
Ahora el lloraba a un costado de su cama, no sé por qué pero me la pasaba con Liam, one direction ya tenia meses que se habia separado y Liam todavia no superaba mi muerte, me acerque a la ventana del cuarto de Liam, estaba lluviendo,el colmo.
-Yo te amaba,la regué al engañarte,pensé que tu me hacias lo mismo-hablo Liam,eso me hiso voltear verlo-todo lo que me hiciste lo mereci,perdón por robarte la virginidad-rio un poco,esa fue lo mas cerca que tuvo el en todo este tiempo a una sonrisa,lo mire feliz-pero ahora no estas,como viviré sin ti-sollozo,Liam hablaba todo el tiempo con una foto mia,la misma que ahora tenia entre sus manos
Me hacerque a el,algo me decía que sentía mi presencia pero cuando le intentaba hablar el no me escuchaba,le toque el hombro,Liam levanto la cabeza
-_______ eres tu?,si me escuchas regresa dime que esto es una pesadilla,que tu y yo nunca terminamos que nunca te engañe,que seguimos siendo la mejor pareja del mundo-sollozo, ya ni intentaba hablarle porque sabia que no me escucharía,el al no escuchar nada, aventó la foto contra la pared,esta al romperse se botó varios vidrios por toda la habitación-
-Liam te encuentras bien? Escuchamos un ruido-hablo tranquilamente Niall
-Liam,ábrenos-grito tocando fuertemente la puerta Louis,cabe mencionar que los chicos se la pasaban en el apartamento de Liam para que no cometiera una tontería
-sabemos que estas ahí,ábrenos si no quieres que tumbemos la puerta-amenazo Zayn
-No hace falta tumbarla animales-dijo Harry-,ire por la llaves-se escucharon sus pasos que se alejaban
Liam tomo un vidrio que estaba cerca de el,lo observo detenidamente
-no puedo vivir sin ti-sonrio-te veré muy pronto mi amor,estaremos juntos para la eternidad-se empezó a cortar las venas de la muñeca,
-NOO LIAM ESTUP!DO QUE HACES-grite,parece que esta vez si me escucho
-te amo ___-sonrio mientras se desangraba
Los chicos abrieron la puerta y entraron al ver a Liam desangrarse, ellos se sorprendieron
-Harry Llama a una ambulacia-dijo desesperado Zayn
-Liam que hiciste, eres un id!ota esta no era la manera para superarla-regaño Niall,
-Ya no llames,-dijo Louis, quien se incoó a un lado de Liam y checaba su pulso,-se no ha ido-dijo con la voz quebrada al decir esto a Harry se le resbaló el celular de las manos estrellándose en el suelo, todos empezaron a llorar.
Todo se volvió negro otra vez,y esta vez para siempre, creo que mi asunto pendiente era ver que Liam fuera feliz,el no lo logro viviendo, su felicidad era reencontrarse conmigo, se mato para estar junto a mi para siempre.
::::
-______, _______, ________,-me decía una voz muy conocida para mi-despierta,heey-me sacudían-ya no te hagas la dormida,despierta-quien me hablaba era James,abri mis ojos de golpe y lo mire confundida
-Estoy viva?-pregunte y empeze a llorar de felicidad
-Am sii che vieja loca-James salio de mi habitación Mis sentimientos se pusieron en orden, ya sabia que hacer con respecto a Liam,si no quería hacerlo sufrir ni verlo como en mi sueño, es mejor,alejarse, aunque no estoy segura. Faltaba para que lo viera en el parque, me la pase toda la tarde pensando en mi decisión, cuando ya era la hora de ir con Liam y yo ya sabia que hacer.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
jueves ultimo capitulo talvez viernes epilogo..! perdonen si las hice llorar
Niambuu
OMFG, ERA UN SUEÑO?!
YA SE ME HACÍA QUE LO ERA DE UN PRINCIPIO, PERO DESPUÉS SE ME HIZO TAN REAL, DIOS SDKFSLD
ME HICISTE LLORAR MUJERRR XD
me hace feliz que no esté muerta xd, así pueden retomar las cosas y volver!
que no se aleje de el!!!! tiene que darse cuenta
fue como una señal!, tienen que estar juntos o no?
me encanto! no quiero que termineeee:c
besos linda xx
YA SE ME HACÍA QUE LO ERA DE UN PRINCIPIO, PERO DESPUÉS SE ME HIZO TAN REAL, DIOS SDKFSLD
besos linda xx
Effa.
QUE!!? QUE MIERDA??? NO SE MURIÓ??? TODO ERA UN SIMPLE SUEÑO!!?? DERRAME LAGRIMAS EN VANO??
bueno ya me paso la cosa mala!
pero que solo un sueño? no murió NO MURIO!! y Liam tampoco !!! hayy ya me moría yo!
todo fue una farsa creí que Liam se había ido con ella pero no solo fue un sueño!!! un mal sueño por cierto!
Ya va a terminar :(
okey okey
Siguela lo mas lento que puedas!
besos!
PD: voy a matarte :)
pero que solo un sueño? no murió NO MURIO!! y Liam tampoco !!! hayy ya me moría yo!
todo fue una farsa creí que Liam se había ido con ella pero no solo fue un sueño!!! un mal sueño por cierto!
okey okey
besos!
Invitado
Invitado
ALGO ASI CON LO DE SU RELACION JEJE,JEJE AHORA LA SIGOEffa. escribió:OMFG, ERA UN SUEÑO?!
besos linda xx
Niambuu
JAJAJAJA LO SIENTO MILY PERO ERA EL TRAMA DE LA NOVELA JAJAJAJA AHORA LA SIGOmilagross4 escribió:QUE!!? QUE MIERDA??? NO SE MURIÓ??? TODO ERA UN SIMPLE SUEÑO!!?? DERRAME LAGRIMAS EN VANO??
okey okey
besos!
Niambuu
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17