Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For no One" Liam Payne y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: For no One" Liam Payne y Tu
Capitulo 44
Narra Liam
Los chicos habían llegado a molestar, se quedarian en mi casa, según ellos con el pretexto que querían un noche de chicos, fue divertido.
-Mañana ___ será mia otra vez-dije tenia un lindo presentimiento
-Como que tuya otra vez liam, que nos has estado ocultado-louis me reprocho
-Que no te acuerdas-dijo niall-a cierto tu te fuiste, liam y ___ ya tuvieron una noche de pasión-dijo alzando las cejas varias veces
-Cállate niall esa cosas no se dicen-lo regañe,yo soy un caballero ante todo
-Si claro pero bien que gritabas-dijo zayn-di me nombre-dijo en gemidos-mas fuerte-dicho esto empezó a reír como loco-tienen razón liam se pone como fiera
-JAJAJAJAJA-rio escandalosamente niall-se los dije
-Liam-harry me miro serio, yo lo volte a ver confundido-yo quería ser el primero-se me aventó, cai al suelo con Harry arriba, mientras el decía-desgrac!ado v!olaste a ___ mi mujer-se escucharon risas, después el cuerpo de Harry ya no se encontraba encima mio Louis lo había sacando
-Hazza contrólate tu tienes a mari-se dirigió Louis a hazza,a este se le perdió la vista en un punto de la habitación
-Hey hazza-llamo su atención zayn, pero claro no reaccionó asi que niall le aventó un pan en la cabeza
-Oye que te pasa-lo miro mal Harry-maldito duende
-Cuidado con mi duende-mire molesto Harry-tu tienes la culpa por poner tu cara de cabra a medio morir mirando directamente a … amm nada-dije
-Es que Mari están sahdgaskh- sonrio estúpidamente Harry, todos empezamos a reir-con ella me caso-dijo serio, dejamos de reír
-Loco-dije yo
-Suato-le dijo zayn
-Safado-le dijo riendo louis
-Tarzan-dijo niall, todos lo miramos con cara de wtf?-amargados-le dio un mordisco a su pan
-En fin mañana será un dia fabuloso-dije ilusionado, espero esta sensación que tengo no me falle
-Claro-dijo sarcástico zayn
-Como digas-me dio el avionazo Louis
-Suerte-dijo feliz niall
-Maldito liam-susurro Harry pero si lo alcance a escuchar, volte a verlo y lo mire mal, este me lanzo un beso.
::::::::::::::::::::::::::::
COMENTEN FALTAN COMO 4 O 5 CAPITULOS Y EL EPILOGO.!!
Niambuu
tienen que volver ya!!!!
me encanto el cap
no quiero que termine :'(
siguela!!!
besos linda xx
me encanto el cap
siguela!!!
besos linda xx
Effa.
TEEE AMOOO GRACIAS!!Niambuu escribió:Henley. escribió:Aún no estan juntos? :sad:
me encantó mucho el flashback, fue tan tierno y asi como asfsdfas
AMOOOO TU FIRMA!!! CONCHE SU MADRE!! ES TAN PERFECTA SU BOQUITA ¿ME PÀSAS EL LINK DEL GIF? PLEASE :abby: TE AMARÉ POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD
NO QUIERO QUE TERMINE TE EXTRAÑARÉ :((((NO JAJA TODAVIA NO,JAJA LE VAN HACER OJO A MI FIRMA
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaau8A0lzxkCfL_PJdvLg1pBZPKIQB5ufPZ9IWtSeTxWWnwVmBTA
ES ESE CREO JEJE xD
Invitado
Invitado
Nooo :( never, never, no quiero que termine never :((
NEVEEERRR :( NOOOOO :c
me encantó mucho, son muy divertidos los chicos
pero nooooo!
no me digas cuantos capítulos faltan por que solo haces mi muerte más lenta :((
Siguela :(
No, mejor no x.x
No, si obvio, quiero saber que pasa :((
y ya se que ya está terminada de igual forma
pero noooo :(
besos x.x
pero nooooo!
No, mejor no x.x
besos x.x
Invitado
Invitado
oww no hay problema pero tengo una duda cual de los abarates por que lo cambie y exactamente no se de quien hablas :/Henley. escribió:nunca me meto en conversaciones ajenas, peroooomilagross4 escribió: me explico? no bueno
fue triste aunque la verdad no lo entendí mucho solo se que termino con Liam por algo que no entendí (soy tonta lose)
pero ya se pelearon nuevamente?? :((
El flashback fue tan lindo al igual que tu firma
Síguela pronto y aclárame las ideas :(
Besitos (si una papa)
TU AVATAR ES HERMOSO MUERO CADA QUE LO MIRO es tan perfecto jajaja, disculpa, me dio un heart attack al verlo
pero igual gracias oww tus palabras soy tan buenas para mi
Invitado
Invitado
oohhhhhhhhhhhhh que enserioo!!!!!!!!!!!!!! ya va a acabar :(((((((((((((((((( voy a llorar todo por tu culpa :(
jajaja
aja Liam eso dices la aras tuya nuevamente? okey (no va a ver pasión) ajajjajaja
haaay Harry ajajajajaja quedo embobado cuando dijeron "mari" jajajja pobre tonto ruloso
jajajjajajajja "tarzan" es cierto se parece parece a tarzan jajajaj con esos rulos que tiene jaja hay hazzita:3
bueno síguela pero ve despacio no quiero que se termine rapido
Besos
PD: perdón por comentar recién
jajaja
aja Liam eso dices la aras tuya nuevamente? okey (no va a ver pasión) ajajjajaja
haaay Harry ajajajajaja quedo embobado cuando dijeron "mari" jajajja pobre tonto ruloso
jajajjajajajja "tarzan" es cierto se parece parece a tarzan jajajaj con esos rulos que tiene jaja hay hazzita:3
Besos
Invitado
Invitado
NO PROMETO NADA!!Effa. escribió:tienen que volver ya!!!!
me encanto el cap
siguela!!!
besos linda xx
Niambuu
JAJA OKEY LA VOY A SEGUIR,AUNQUE DEBE DE ACABARA PERDON SIN NO SUBI AYER JIJII ME LARGUE DE CALLEJERAHenley. escribió:Nooo :( never, never, no quiero que termine never :((
pero nooooo!
No, mejor no x.x
besos x.x
Niambuu
NO NO LLORES,YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS PSICOLOGICOS,QUIEN SABE YO CREO QUE TAL VEZ LO HAGA,SI CHE HAZZA LE HACE FALTA UN CORTE PERO PUES SE VE BIEN SEXYY CON EL CABELLO LARGO ,claro talvez para la otra semana ya este subida completamente y pues hum disculpa si ayer no subi me largue de pata de perromilagross4 escribió:oohhhhhhhhhhhhh que enserioo!!!!!!!!!!!!!! ya va a acabar :(((((((((((((((((( voy a llorar todo por tu culpa :(
jajaja
Besos
Niambuu
Capitulo 45
[size=48][/size]
Ella me dice que ella quiere ser la gota de aguan a ella no le importa caer, como siempre y cuando ella no está sola
[Realmente quiero verte ,El dolor es insoportable cada día, ,La palabra "amor" está en mi boca, ,Solo una vez más, llorando por ti, ,Solo una vez más, extrañándote, ,Nena, te amo y espero por ti. ,Probablemente no estoy en tus sueños, Probablemente no tengas recuerdo de nosotros, Sin embargo, soy yo el que te ve Haciendo recuerdos solo, Amarte es como tener una hermosa herida, Me veo en tu hermosa sonrisa pero, No puedo reír contigo. ]
Narra ___
Es linda la sensacion de ir cantando a todo pulmon mientras manejas y llueve,habia salido a pasear un rato sola,pase a una gasolineria,mientras se llenaba el tanque de mi carro,me encamine a la tienda de esta,me fui directamente a la seccion de comida,elije un pastelito y fui por un café caliente de esos que saben bien sabroso y que te despiertan no por el café si no por la quemada de osico que te das.
En fin otra vez me adentre a la oscuridad de la noche lluviosos,seguia cantando
-and in her eyes you see nothing,no sign of love behind the tears cried for no one
a love that should have lasted years -la cancion me hiso pensar que talvez liam se pudo a ver sentido asi cuando lo ignore,si fue asi que cruel soy,pero se lo merecia eso creo,si si lo hacia me engaño el mald!to perr0 infeliz,pero ya paso pff ni que fuera para tanto-you want her, you need her and yet you don't believe her when she said her love is dead, you think she needs you and in her eyes you see nothing no sign of love behind the tears cried for no one-segui cantando, canciones de the beatles a todo pulmon
-you've tried before to leave me,but you haven't go the never,to walk out and make me lonely,which is all that i deserve?-cantaba pero algo en esa cancion me hiso poner triste que empeze a llorar-you'll never leave me and you know it's true 'cause you like me too much and i like you.-se me empezo a nublar la vista por llorar,eso de llorar mientras conduces y llueve no es bonito casi no veia nada ,solo fue segundos un gran golpe se escucho, vi todo negro.
Me pesaban los ojos,al abrirlos vi mi carro estrellado contra un arbol,los volví a cerrar,no se si paso minutos o horas en que los volvi abrir pero ahora,estaba siendo transportada en una camilla con muchos doctores a mi lado,veia que hablaban pero no entendi nada de lo que decia volvi a cerrar mi ojos.
If I don't say this now I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency but hurry up and wait
My heart has started to separate
Al abrirlos estaba ya con mi familia,ellos miraban a un punto fijo,mire a mi al rededor, había mas personas con su cara triste,
-no jodas mate a alguien-me tape la boca por la sorpresa, dirijo mi mirada a la tumba, claramente no había matado a nadie, a la persona que le lloraba era yo.
::::::::::COMENTEN Y AHORA SI YA VA ACABAR...ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO,perdon si es corto
Niambuu
¿Como? No entendi
¿Ella es la muerta? x.x NO me jodas :c lo ultimo no entendi, ya sé soy bien cabezota
:c Lo siento
Ya acabará T.T
¿Ella es la muerta? x.x NO me jodas :c lo ultimo no entendi, ya sé soy bien cabezota
Ya acabará T.T
Invitado
Invitado
Que mierda se murió????????????
ven no hay que llorar cuando conduces y si lo vas a hacer te paras a llorar
pero se murió :((
hayyy síguela quiero saber mas :(
ven no hay que llorar cuando conduces y si lo vas a hacer te paras a llorar
pero se murió :((
hayyy síguela quiero saber mas :(
Invitado
Invitado
LEE OTRA VEZ XxD AHORA LA SIGOHenley. escribió:¿Como? No entendi
Ya acabará T.T
Niambuu
leela otra vez y ya le vas a entender xD AHORA LA SIGOEffa. escribió:está muerta??!! what, no entiendo nada lsdfsksl
siguelaaaaa xx
Niambuu
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17