Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For no One" Liam Payne y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: For no One" Liam Payne y Tu
Capitulo 42
Narra Liam
Como siempre era yo quien iba y la buscaba,fui yo quien la regué y soy yo quien lo arreglara,algo no andaba bien la puerta de su casa estaba abierta volte a mis lados los carros estaban donde siempre,pero algo no estaba bien o talvez solo son ocurrencias mias de la puerta salio ese mugroso,ese que me hizo vivir un horrible mes siempre regresaba a casa sucio por su culpa aunque ay que admitir que era una ternura de perro,este se hacercaba era un pastor alemán, se llamaba samantha pero todos le decíamos Sami,ahora que lo recuerdo la hbian ido a dejar a casa de los abuelos maternos de ___,por que no había quien la cuidara,veo que ya tienen tiempo por que si no ella no estaría aquí,Sami salio corriendo y se me avento cai al suelo,me empezó a lamber la cara la trataba de quitar pero era imposible
-HEY SAMI-escuche llamarla James-VEN ACA-ella se me quito de ensima y fue tras James,cabe mencionar que Sami era de James pero siempre la cuidaba ___,asi que la compartían.
-Me pare del suele y me empeze a sacudir,no estaba tan sucio como las otra vez veces
-Hola James-salude al hermano de __,con la mano,este me regreso el saludo
-Buscas a ___?-pregunto yo asentí-se esta cambiando íbamos a salir a pasear con Sami-dicho esto acaricio a Sami
-Ooh! Entonces creo que vendre otro dia-dije
-Que no extrañabas a Sami-dijo ___ que venia saliendo de su casa,vestia un short de mezclilla y una camisa blanca de ramones,en su mano traía la correa de Sami
-No incomodare-dije mientras me rascaba la cabeza nervioso
-Claro que no Liam vamos antes que me arrepienta-el que dijo eso fue James
-Esta bien-dije,James le arrebato la correa de las manos a ___ yo lo mire mal,el se encogió de hombros,y se la coloco a Sami
Los tres empezamos a caminar hasta llegar a un parque, cerca de la casa de ellos dos, íbamos platicando agusto,no había momentos incomodos,extrañaba esto,ya que me hacia sentirme como una persona normal esto y mas me hacia sentir ___ como la amo.
Empezamos a jugar con Sami,James aventó muy lejos la pelota de esta y ella no la encontró James enojado se fue a buscarla Sami fue con el, quedamos ___ y yo solos
-Lo siento-dije levante la mirada ella me veía confundida-por lo de ya sabes-dije incomodo
-Jajaja-se empezó a reír,amo a esta loca-no te preocupes ya lo supere-me dijo con una sonrisa que hiso latir mi corazón
-no sabes como extrañaba tu sonrisa-ella dejo de sonreir,me miro enojada,la mire triste y empezó a sonreir otra vez
-Eres un loco Liam-me dijo feliz
-Te gustaría salir conmigo mañana-dije sin rodeos,asi como ella es de directa también puedo serlo yo
-directo-me dijo yo le levante las cejas,esta rio-claro Liam-me fui acercando a ella, cuando estuve lo suficiente cerca la bese, ella me correspondio el beso algo en mis adentros me decía que podía tener otra oportunidad con ella,eso me hacia feliz
-Hey tortolos-interrumpio el beso James,lo volteamos a ver ___estaba sonrojada-encontré la pelota-hiso un baile raro Sami se le aventó en sima ,este callo y salio rodando por el pasto fue tan gracioso.
Despues de varias horas de estar jugando con Sami y con James que aunque no lo crean parece cria, volvimos a su casa yo los acompañe, quedamos en que mañana pasaría por ella para ir a pasear por ahí como en los viejos tiempos.
::::::::::::::
PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA... YA VA ACABAR LA NOVELA,,COMENTEN..! :solteria:
Niambuu
nooo va a terminar?:((
la extrañaré!!!
me encantooo, siguela
besos hermosa xx
la extrañaré!!!
me encantooo, siguela
besos hermosa xx
Effa.
Sii Eff si va a terminar,solo que ya no la siga asi ya no termina jejejeje es una buena idea nop jiji no sierto si la seguireEffa. escribió:nooo va a terminar?:((
la extrañaré!!!
me encantooo, siguela
besos hermosa xx
Niambuu
Mañana la sigo,perdonen que no subi hoy,ando muy perdida y se me olvido pero mañana sin falta..les subire tambien adelantos de los proximos capitulos
Niambuu
Hola y perdón!
Hola por que te saludo:)
y perdón, por no haber comentado antes! okey esto ya se esta haciendo normal en mi creo...
bueno pues ando muy ocupada y no me conecto por lo mismo ademas ahora todas mis compañeras están cumpliendo años y tengo fiestas mas seguido (lo que es bueno:)) ayer tuve una fue lo mas me paso algo "raro" pero me gusto:D
bueno ahora si vamos a hablar de el capitulo!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE BESARON!!!
y Liam la invito a salir!!! awwwwwwwwwwwwww!
aggg James tuvo que arruinar el momento!! por que James????
"Sami" me encanta!!
Respuesta a un comentario tuyo anterior :
okey no hay problema con que no hayas sido explicita por que no sepas eso significa que no eres ninguna pervertida como miss (osea yo) jajjaa
buenoo espero mañana el próximo!!!
Ya va a terminar tu quieres que llore cierto? okey entonces voy a llorar :(
nah
Bueno Besitoss!!!
y perdón, por no haber comentado antes! okey esto ya se esta haciendo normal en mi creo...
bueno pues ando muy ocupada y no me conecto por lo mismo ademas ahora todas mis compañeras están cumpliendo años y tengo fiestas mas seguido (lo que es bueno:)) ayer tuve una fue lo mas me paso algo "raro" pero me gusto:D
"Sami" me encanta!!
okey no hay problema con que no hayas sido explicita por que no sepas eso significa que no eres ninguna pervertida como miss (osea yo) jajjaa
nah
Bueno Besitoss!!!
Invitado
Invitado
Ya leí el capítulo y se me hace taaaann tierno
Liam es un amor y quiere recuperar e intentarlo de nuevo con la rayis!
eso es hermosoooo *_*
Ese James!! solo interrumpe besos
Lamento no haber pasado antes bella
Aún no tengo internet y temo que acabe la novela yo llegue a lo último:((
Espero me entiendas, pasaré al ciber y leeré los capitulos, espero hacerlo! por que de igual forma cuesta caro :(( pero comentaré aunque sea la ultima en hacerlo :(
te quierroo!!
kisses
eso es hermosoooo *_*
Espero me entiendas, pasaré al ciber y leeré los capitulos, espero hacerlo! por que de igual forma cuesta caro :(( pero comentaré aunque sea la ultima en hacerlo :(
te quierroo!!
kisses
Invitado
Invitado
hola,no que si pa contarte que tambien me fui de fiesta,el miercoles fue cumple de mi mejor amigo y pues todos no empedamos jaja lo raro que hice pues por poco 1313 :vibracionmodeo con un a chavo esta guapo pero no es mi tipo (es vaquero)no hicimos nada pero dicen mis amigos que yo dije que con el nada por que no se parecía a los de ONE DIRECTION, jajaja ahora me dicen "La One Direshion" HAHAHA xDmilagross4 escribió:Hola y perdón!
"Sami" me encanta!!
nah
Bueno Besitoss!!!
CREME LO SOY PERO NO LOS SE ESCRIBIR ESE ES EL PROBLEMITA JAJA..AHORA LA SIGO..!!
Niambuu
Henley. escribió:Ya leí el capítulo y se me hace taaaann tierno
eso es hermosoooo *_*
te quierroo!!
kisses
ha claro,che liam esta sacando sus mejores armas.. espero no me maten cuando ya lleguemos al final jijiji ahora la sigo
Niambuu
Capitulo 43
Losing him was blue like I'd never known,Missing him was dark grey all alone,Forgetting him was like trying to know somebody you never met,But loving him was red,Loving him was red[Perderlo fue azul como nunca supe,Extrañarlo fue gris oscuro, solitaria,Perdonarlo fue como tratar de conocer a alguien que nunca viste,Pero amarlo fue rojo,Amarlo fue rojo] Red-Taylor Swift♫♪
Narra ___
Los dias transcurren hace casi 10 meses que termine con Liam pero para nuestra vil suerte solo nos acercamos mas el hecho de estar separados no dura mucho, sea una llamada un beso o algo más nos mantiene unidos, mis compañeras de equipo se volvieron mis amigas, unas de ellas gracias a mi tienen novio, graduarme fue algo tan agsfdg puede que sea la ultima vez que vea a las chicas seguramente, ellas si se veran pero como van las cosas con Liam a veces me pregunto si seria mejor separarnos para siempre.
Recuerdo cuando me prometí nunca llorar por un chico y ahora estoy en mi habitacion llorando como magdalena por no saber que hacer, todos mis planes y esquemas los deje, si alguien me ayudara a poner en orden mis sentimientos.
Todo lo que pasa en esta vida es por algo, esta noche es como si recordara todos aquellos momentos que vivi con el, la primera vez que se fue de gira y no queria que se fuera, cuando el regresaba y saliamos a todos lados, cuando me pido ser su novia, cuando me puso el apodo de algodón y muchos cuantos mas pero no solo eso tambien esta los tristes cuando Liam se enojo conmigo por que no lo quise acompañar en una gira ni a la entrega de unos premios en Los Angeles, cuando se porto raro conmigo, cuando me entere que me engaño, cuando vi las fotos de el y sophia y al final cuando terminamos, es estup!do pensar que no lo quiera, la verdad es que lo amo y mucho es mi media mitad amo todo lo que hace y dice sin el siento que no soy nada y si no lo admito es por que soy una maldita orgullosa.
Me levante del suelo, sali corriendo de mi casa sin mirar atrás llegue al parque donde Liam hace tiempo atrás me pedio ser su novia, observe a mi alrededor no había mucha gente solo una y que otra pareja seguía casi igual como aquella vez
Flashback
Estábamos sentados en un parque cerca de mi casa Liam y yo, el me miraba fijamente, sus hermosos ojos brillaban mas que nunca era tan lindo, su sonrisa,su cabellos su forma de ser, todo el era perfecto.
-¿Quieres ser mi novia?-me dijo sin mas, mi corazón empezó a latir muy rápido senti que iba a morir, por instinto me hacer que mas a el y le di un beso en los labios muy lento y luego le sonreí -eso es un si- dijo me levante del pasto, el me miraba confundido aun sentado
-tu que crees-le dije ironica, empeze a caminar estaba alejándome lentamente de el
-A DONDE VAS-grito cuando ya iba un poco lejos,yo le sonreir y empeze a correr-VEN AQUI TRAMPOSA-me grito segui corriendo el venia tras de mi cuando siento que me avienta los dos caímos y rodamos por el pasto.
-Te amo Liam-lo mire, cabe mencionar que el estaba arriba de mi
-yo también ___-me dijo con una sonrisa-entonces si quieres ser mi novia-volvio a preguntar
-claro que si-dicho esto lo volvi a besar-
Fin del flashback
Una sonrisa se me formo en el rostro, eso fue tan lindo como para que durara demasiado, segui pensando en todo lo que vivimos juntos, volvi mirar a mi alrededor ya no había nadie
-TE AMO LIAM JAMES PAYNE SMITH-grite lo mas fuerte que pude, me senté en el pasto se hiso de noche y yo seguía contemplando el cielo.
Regrese triste a mi casa,me encamine hasta mi habitación y cai en un profundo sueño…
fue triste aunque la verdad no lo entendí mucho solo se que termino con Liam por algo que no entendí (soy tonta lose)
pero ya se pelearon nuevamente?? :((
El flashback fue tan lindo al igual que tu firma
Síguela pronto y aclárame las ideas :(
Besitos (si una papa)
fue triste aunque la verdad no lo entendí mucho solo se que termino con Liam por algo que no entendí (soy tonta lose)
Besitos (si una papa)
Invitado
Invitado
Aún no estan juntos? :sad:
me encantó mucho el flashback, fue tan tierno y asi como asfsdfas
AMOOOO TU FIRMA!!! CONCHE SU MADRE!! ES TAN PERFECTA SU BOQUITA ¿ME PÀSAS EL LINK DEL GIF? PLEASE :abby: TE AMARÉ POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD
NO QUIERO QUE TERMINE TE EXTRAÑARÉ :((((
AMOOOO TU FIRMA!!! CONCHE SU MADRE!! ES TAN PERFECTA SU BOQUITA ¿ME PÀSAS EL LINK DEL GIF? PLEASE :abby: TE AMARÉ POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD
Invitado
Invitado
nunca me meto en conversaciones ajenas, peroooomilagross4 escribió: me explico? no bueno
Besitos (si una papa)
TU AVATAR ES HERMOSO MUERO CADA QUE LO MIRO es tan perfecto jajaja, disculpa, me dio un heart attack al verlo
Invitado
Invitado
milagross4 escribió: me explico? no bueno
Besitos (si una papa)
TERMINO CON LIAM POR QUE ESTE LA ENGAÑO,NO SOLO SE ACORDO DE COMO LE PIDIO SER SU NOVIA Y MOMENTOS CON LIAM,TODAVIA NO REGRESAN
Niambuu
Henley. escribió:Aún no estan juntos? :sad:
NO JAJA TODAVIA NO,JAJA LE VAN HACER OJO A MI FIRMA
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaau8A0lzxkCfL_PJdvLg1pBZPKIQB5ufPZ9IWtSeTxWWnwVmBTA
ES ESE CREO JEJE xD
Niambuu
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17