O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody To You♥ [Niall y ___]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 09 Ago 2014, 4:19 am

LetYourselfGo24 escribió:holi!!! Flor llego y se viene la fiestaaa ahr
jajaja me gusto la sinopsis y se ve que va a estar muy buena la novelaaa ashdgasgja soooo aqui estoy y te enviare mi ficha para Zayn (oh dios este negro es tan sexy ah)
Kisses xx

HOLAA!!
¡Bienvenida!
Gracias linda!
JAJAJAJA, si nuestro negro es muy sexy;)
Ya la recibí! ACEPTADISIMA!
Byee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por BelenLP1D Lun 11 Ago 2014, 1:42 pm

¿Nadie más? Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 3619577255 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por BelenLP1D Lun 11 Ago 2014, 2:00 pm


Capítulo 1


Me llamo ____ Martínez. Tengo 17 años, los acabo de cumplir. Vivo, bueno vivía en España pero a mi padre “por suerte” lo han trasladado a Londres. Es una ciudad de ensueño, siempre he querido vivir aquí, pero con mis amigos, no que ahora estoy en un instituto donde no conozco a nadie.

Soy una chica normal, bueno si lo normal es quedarte en casa leyendo un buen libro o viendo una película en vez de ir de fiesta, entonces si lo soy. Tengo un cuerpo normal, tengo curvas, algunas de mis amigas me dicen que tengo un cuerpazo, yo solo les digo que se miren al espejo que el cuerpazo lo tienen ellas. Eso me lo dice una de mis mejores amigas en España, Alex, la echa muchísimo de menos y hace un día que no la veo, imagínate cuando lleve aquí un mes.

Me será duro vivir aquí, pero se intentará, una nueva experiencia en el gran libro de mi vida.

Acabo de llegar a mi nueva casa, está en un barrio medio de Londres, es precioso, el barrio es como el del videoclip de Royals de Lorde. No me gusta Lorde, pero esa canción es demasiado. El único grupo que me interesa se llama The Red Road, son un grupo de 4 chicos ingleses de entre 17 y 19 años que me hacen sentir especial, ¿sabes esa experiencia que echas de menos algo que nunca has tenido? Yo todos los días. Lo que yo daría por abrazarlos y decirles que les quiero demasiado, pero aún me quedan los tres discos que han sacado y sus posters por toda mi habitación. Mi ex habitación.

Una de las mejores cosas que me han podido pasar al mudarme a Londres, es que estoy en la misma ciudad donde viven ellos, así que mis oportunidades de verles aumentan. Y eso me pone muy muy pero que muy feliz.

Cuando llegue vi a un chico moreno-rubio que no estaba nada mal, estaba sentado en el escalón de su casa, creo que sería su casa por que estar sentado allí en el escalón de una casa de extraños da miedo. ¡Ay ____! Puede que este esperando a su novia, ¡Tont*, tont*, tont*! Si está ahí y está como está el tio, tendrá a todas las chicas comiendo de su mano, pero esa no iba a ser _____ Martínez, yo tengo cabeza y no soy tan hueca como las que se cuelan por él solo por su cuerpo, pero debo de admitir que tiene un polvazo.

Entre en la casa y era enorme, mucha más que la de España. Pero en España vivíamos en un piso y aquí vivimos en un “castillo” según mi hermano pequeño Eduardo, pero todos le decimos Eddie. Tengo un hermano pequeño de 6 años. Lo quiero mucho, fue la ilusión de mi vida; pero como todos los hermanos nos odiamos,

Subí corriendo a mi gran habitación, entre y vi dos ventanas, una cama que estaba a los pies de una de ellas. En las paredes estaban posters de The Red Road y de otros artistas, fotos con mis amigos de España, fotos de paisajes de España, fotos mías, y una gran bandera de España. Mi padre sabía que esto era muy duro para mí; separarme de mis amigos, de mi tierra, de la comida, etc... Así que hizo todo lo posible para que yo me sintiera como en casa.

Me asomé a la ventana de al lado de mis posters para ver las vistas que tenía. En España tenía unas vistas preciosas a la gran Vía; Estas eran un poco raras, era la ventana de la casa de al lado, parecía que eran de un chico de mi edad, tenía balones de futbol, trofeos, posters de sus jugadores favoritos, etc, tipo de habitación de un adolescente normal.

Tenía un cuarto de baño en mi habitación; ¡POR FIN NO TENDRÍA QUE COMPARTIR BAÑO CON TODA MI FAMILIA! Para mi era una suerte tener un baño en mi habitación. Mi padre se levantaba el primero y se iba al cuarto de baño, tardaba más de media hora en el cuarto de baño, si he dicho mi padre. Para que después digan que las mujeres tardamos mucho, eso es que no han visto a mi padre. Yo también necesitaba mi tiempo, quizás un cuarto de hora o menos, ¡pero no más de media hora!

Baje a cenar, porque llegamos a las 6 y de mientras que subíamos las maletas y las poníamos en nuestros armarios, que eran todos correderos. Teníamos mucha ropa, no creí que tendría tanta ropa, me quedé un poco impactada.

Después de cenar me fui a mi cuarto, estaba muy cansada y mañana tendría que empezar las clases, odio mi vida.

Me duche y me puse el pijama. Me iba a acostar en la cama, pero algo me llamo algo la atención: El chico que estaba antes en el escalón estaba en la habitación de la casa de al lado, estaba jugando con un balón y escuchando música, creo que no se percató de mi presencia porque no se movió y lo estuve mirando durante cinco minutos más o menos.

Cuando me di cuenta de que ya era tarde, me acosté, mañana iba a ser un gran y mal día a la vez.



Última edición por BelenLP1D el Mar 12 Ago 2014, 6:10 am, editado 1 vez
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 3:18 pm

Ahshahs me gusto el cap!! 
La rayis es nueva en la city! Ahr
Jajajaj okno siguelaaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 4:03 pm

Primer capitulo... me gusto mucho pronto rayis empieza la escuela (seguro ahí nos conoce Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 77880782) que feo empezar la clases cada dia que voy a la cárcel (escuela) quiero irme de inmediato 
Okey siguela pronto besitos  Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 1113326116  Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por BelenLP1D Miér 13 Ago 2014, 11:30 am

Chicas, no sé si me van a banear, porque no sé que he hecho, así que no sé si podré seguir con la nove, mañana os digo:), byee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 12:14 pm

Hermosa! Espero que no te beneen :'(( siguela cuando puedas, ami me encanto
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To You♥ [Niall y ___] - Página 2 Empty Re: Somebody To You♥ [Niall y ___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.