O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La magia si existe (one direction y _____ potter)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Miér 06 Ago 2014, 5:05 pm

CALLEJON DIAGON 1/3
                         
                La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 9k=

Esperen ¿que? el hombre oso... digo hagridme acaba de decir que soy una bruja? harry al parecer estaba igual de sorprendido como yo ¿ como no estarlo?
harry:como dices?
hagrid: exacto un mago y una bruja y se que seran los mejores.
yo:debe estar equivocado solo somos harry y _____
hagrid: ok, les han pasado cosas raras? cosas inexplicables- en ese momento me acorde del insidente de la serpeinte- lo sabia- en eso se paro y nos dio las dichosas cartas:

Querido señorita _____ liliana potter
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora                                  

Tio Vernon: ellos no iran a ninguna parte, cuandollegaron dijeron que terminariamos con esto
Yo: es cierto?
harry: ustedes sabian y nunca lo dijeron?
Tia Petunia: claro que lo sabiamos , mi perfecta hermana recivio esa carta igual que ustedes, mis padres no podian estar mas orgullosos de su "pequeña brujita" pero yo era la unica que sabia lo que en realidad era un fenomeno, despues se caso con ese bueno para nada de potter, cuando nacieron ust sabia que iban a ser justo iguales a ellos, un par de anormales no se como lograron matarla pero ahora estan con nosotros
yo: matarla??!!
harry: dijeron que muririeron en un accidente
hagrid: que lily y james potter murieron en un accidente? eso es solo una vil y cruel mentira,
Tio Vernon: bueno pues no te los llevaraas
hagrid: asi? y como un uggle como tu lo evitara?
yo: muggle?
hagrid: gente sin magia, estos chicos han sido aceptados desde su nacimiento en hogwarts y estaran bajola supervision del mejor director de hogwarts, albus dumbuldore
Tio Vernon: no pagare para que un loco  les enseñe trucos de magia
hagrid: jamas insulte a albus Dumbuldore en mi precencia- dijo apuntandole con la sombrilla, despues vio a Dudley, el cual se estaba comiendo nuestro pastel, de la sombrilla salieron unas chispas, a dudley le salio la colita de un cerdo lo cual hiso que harry y yo emesaramos a reir, este empezo a llorarr y a gritar junto a tia petunia y  tio vernon,
Hagrid: le ruego que no cuente lo que acaban de ver, no estoy autorizado a hacer magia
yo y harry:ok
hagrid: estamos retrasados- dijo mirando su relog- a menos que se quieran quedar-concluyo saliendo  por la , aun en el piso, puerta
a ver... seguir al hombre oso que me acab de decir que soy bruja, que mis padres en realidad fueron asesinados y le saco una colita de cerdo a mi primo ¿ que podia perder?


a la mañana siguiente ya estabamos en londres, estabamos buscadno todo lo que necesitabamos- un  caledro una varita etc- 
yo: hagrid conseguiremos todo esto en londres?
hagrid:si sabes a donde ir- dijo eso mietras entrabamos a lo que parecia un bar, pero al parecer nadie se daba cuenta  de que un hombre de 2 metros acababa d entrar
xxx:lo mismo de siempre hagrid?
hagrid: hoy no tengo que llevara harry a ______ a comprar sus materiales
xxx: por dios son _____y harry potter- en ese momento todo el bar se callo y nos estaban mirando, empesaron a murmuran y a saludarnos como si fueramos viejos amigas
xxx:_____y harry po-potter es un placer co-conocerlos 
hafrid: hola profesor no lo  habia visto, chicos este es el profesor Quirrel sera su profesor de defensa contra las artes oscura
yo: es un placer_ dije extendiendole la mano pero este la rechazo como si le diera asco
hagrid: bueno hay que salir de aqui- dijo mientras saliamos
yo: que hobre tan raro 
Hagrid:ven chicosson famosos
yo:pero porque?
harry:todas esa personas como saben quienes somos?
hagrid:creo que no soy la persona mas indicada de contarte-dijo mientras golpeaba unos ladrillos con la sombrilla, estos se moviera dejando ver una calle nueva
hagrid:biennvenidos al callejon diagon


______________________________________________________________________________________________


hola criaturas del señor perdon por la demora pero aca esta el cap, si tengo timpo subire las otras dos partes, si no mañana temprano, gracias por comentar 


xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 5:28 pm

EL CALLEJON DIAGON!!!! YO TAMBIEN QUIERO IR!!!!!
Jajajaja Dudley con una colita de cerdo jajajaja
Tienes que seguirlaaaaaaa
Porfavooooooooooooooooooooor
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Miér 06 Ago 2014, 7:20 pm

AdissonStyles escribió:EL CALLEJON DIAGON!!!! YO TAMBIEN QUIERO IR!!!!!
Jajajaja Dudley con una colita de cerdo jajajaja
Tienes que seguirlaaaaaaa
Porfavooooooooooooooooooooor
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos xx
siii yo tambien quiero ir La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 1054092304  pero pues no se puede 
si mañana temprano la sigo, la hubiera seguido hoy pero unos amigos de mis papas llegaron y me toco estar con ellos pero mañana la sigo
xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por cecy'p Miér 06 Ago 2014, 7:33 pm

Perdón por no haberme pasado en estos días, había estado muy ocupada, bueno estoy, pero me di el tiempo para pasar, ademas de que ya he subido capitulo en mi novela y me encuentro escribiendo (por si tenias el pendiente). por otro lado, ¡gracias por dejarme ser parte de esta maravillosa historia! yo esperare con calma a que pidas las fichas y por supuesto el siguiente capitulo, síguela cuando puedas linda.
Besos,XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Jue 07 Ago 2014, 7:30 pm

CALLEJON DIAGON 2/3
               
            La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 2Q==

Hagrid:aqui encontraremos todo lo que necesitamos, las plumas, lo libros todo- dijo hagrid mientras caminabamos, no podia ni hablar de lo sorprendida que estaba y creo que harry tambien, habia tiendas de literalmente todo. A harry le llamo la atencion una escoba, me imagino que sera para algun deporte magico, ahora que lo pensaba...


yo: hagrid, nosotros no tenemos dinero
harry:_______ tiene razon ¿como compraremos todo lo que necesitamos?
hagrid: vamos a gringotts , el banco, su dinero esta ahi, creo que no hay lugar mas segure, excepto tal vez Hogwarts- entramos y lo primero que vi fueron unas criaturas extrañas ¿ como se llamaban? ¿elfos? ¿gnomos?duendo, si eran elfos, lo vi una veez en un programa que veia Dudley
yo:esos son elfos ¿verdad hagrid?
hagrid: tienes razon ______, eres inteligente igual que tu madre, los elfos son criaturas intelligentes pero para nada amables asi que no se alejen- cuando llegamos al final deun largo pasillo habia un duede de avansada edad el cual nos empezo a observar


hagrid: los señores potter quieren hacer un retiro de su camara
elfo:y digame, el señory la señorita potter tiene la llave de su camara?- dijo el mirandonos fijamente
hagrid:si aqui la tengo- dijo entregandole una pequea llave- t tambien necesito otra cosa, el profesor dumduldore me dio esto- dijo entregandole un sobre
elfo:singame porfacor.


Nos montamos en el carrito que nos llevo hasta la camara de nuestros padres

duende2:camara 687- dijo el duende que nos acompañaba- la lampara porfavor- hagrid le paso la lampara y el duende camino hasia la camra- la llave- hagrid se la dio, este la metio  en un tipo de cerradura y la camara se empezo a abrir. 
yo y harry: WOW
Habia un monton de monedas hay dentro, miles diria yo
hagrid: creyeron que sus padres lo dejarian en la calle?- cagimos las monedas que necesitariamos y nos dirijimos a otra camara
elfo2:cama 713
harry: que hay ahi dentro?
hagrid:no puedo decirles es un asunto del colegio muy secreto
elfo2:atras- dijo mientras deslisaba su uña por la pared, senti como los negranes se movian desde el otro lado de la pared, la puerta se habrio dejando ver un pequeño paquete, el cual no tenia nada de sorpendente, en mi opinion era mucha seguridad para un paquetico
¿que habria en ese paquete?


___________________________________________________________
hola muñequitas perdon por haber subido tan tarde en cap hoy, esque es feriado en mis pais  y teniamos que ir a comprar los utiles para el cole, mañana por la tarde subire la terminacion de este cap  y como recompeza les hare una pequeña maraton el lunes con los caps  6,5,7 y  que les parece? dejen sus comentarios


xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por AdissonStyles Jue 07 Ago 2014, 9:53 pm

Siiii maraton! Maraton!! Gringotts !!! Recuerdo esa parte!! Siguelaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por cecy'p Jue 07 Ago 2014, 10:15 pm

¡Me encanta, me encanta, me encanta!
debes seguirla pronto, por cierto,
me gusta mucho como adaptas los libros a la historia
en fin yo me despido


Ces, fuera
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Vie 08 Ago 2014, 2:17 pm

CALLEJON DIAGON 3/3
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Daniel-radcliffe-birthday-july-23-2013-harry-potter-gifs-wand



Cuando salimos de gringotts, fuimos por los libros que nos faltaban, entramos a una tiendo donde los conseguiriamos, duramos como hora y media ahi dentro, pero porfin los conseguimos todos y ya estabamos haciendo la fila para pagar mientras hagrid aun revisaba la lista de libros
hagrid: creo que ya tenmos todos... oh! nos falta uno, ire por el 
yo: tranquilo hagrid yo ire por el- dejo cogiendo la lista, subi al segundo piso donde encontraria el libro cuando...
xxx:quitate de mi camino sangre sucia
me asome para ver que pasaba y me encontre con con dos chicos, un chico y una chica, burlandose de otra chica, estos le tumbaron los libros y salieron de alli, me aserque para ayudarle a la chica
yo: ven te ayudo- dije agachandome para ayudarle
xxx: no es necesario- dijo la chica, diria que es bonita, tiene el pelo mono( no se como le diran en su pais)y tenia los ojos azules como el mar
yo: no te preocupes, soy _______
xxx: soy perrie edwards
yo: primer curso en hogwarts?- ella asitio- nerviosa?
perrie: un poco
yo: no lo estes- dije ya poniendome de pie ya que terminamos de organizar los libros- bueno pues nos vemos alla- dije bajando por la escalera con el libro ya en las manos , llegue con los chicos y pagamos los libros, 
yo: todavia nos hace falta una varita- dije saliendo ya de la tienda
hagrid:una varita? debemos ir a ollivander, esperenme aqui, tengo que hacer otra cosa
harry y yo entramos a a tienda donde al parecer no habia nadie, de la nada salio un señor de avansada edad que nos estaba observando
ollivader: sabia que los veria algun dia señores potter- dijo bajando de la escalera en la cual estaba-me parece que fue ayer cuando le bedi a sus padres su primera varita- dijo mientras  examinaba una de las cajas, cogio una y de esta saco una varita y se la entrego a mi hermano, este hiso un movimiento,y este de algun modo,provoco que varias  cajas salieran de su lugar- creo que esa no- dijo mientras le entregaba otra varita a mi hermano- puede se esta- harry isa un movimiento con esta provocando que se rompiera el florero, yo me protegi la cabeza pra que no me callera algun vidrio roto.- no ,no esta tampoco, ollevander fue por otra varita, tomo una caja, susurro algo que no pude oir y se la entrego a harry y algo raro paso, un vientico extraño, tipo rosa de guadalupe, entro en la tienda- curiosa muy curioso- 
harry: dispculpe que es curioso?- dijo nervioso pero este lo ignoro, despues fue a buscar otra caja y me lo entrego esta vez a mi, paso exactamente lo mismo que con la varita de harry pero de la mia salieron una chispas
ollivander:interesante
yo:que es tan interesante?
ollivander:le dire algo señores potter, nunca olvido una varita que vendo, casualmente la pluma que tiene la varita del señor potter tiene una gemela al igual que el nervio de dragon que posee la varita de la señorita potter
yo: y eso es interesante porque...
ollivander: porque el nervio  y la pluma estan en la misma varita y es curioso ya que esa varita fue la que les causaron esas cicatrizes- dijo señalando la frente de harry y  mi cuello
yo: y de quien es la otra?- pregunte, el nerviosismo se me notaba en la voz
ollivander:oh!nunca digas su nombre aprendan algo jovenes, la varita siempre es el que elige el mago o bruja, el porque, no siempre es claro, pero lo que si es claro es que ustedes pasaran a la historia- dijo acercandose lo cual me puso mas nerviosa- despues de todo el que no debe ser nombrado hizo muchas cosas, terribles si , pero grandiosas- concluyo  entregandome la varita, en ese momento hagrid empeso a golpear la ventana
hagrid: harry... _______ feliz cumpleaños- dijo mostrandonos una hermosa lechuza blanca
harry y yo:wow
La lechuza seria para ambos, decidimos ponerle hedwig
Estabamos en una especie de taverna, yo segui pensando en lo de mi varita
¿y si el que posei la varita gemela era el mismo que mato a nuestros padres?
hagrid:¿ esta bien chicos?- dijo hagrid sacandome de mis pensamientos
yo: el mato a nuestros padres verdad?-pregunte  sin darme cuenta que lo dije en voz alta
harry:el que nos hizo la cicatriz- dijo harry, al parecer pensabamos lo mismo- se que lo sabes
yo: estoy segura- dije terminando su frase, era algo de gemelos, siempre asustabamos a dudley haciendolo
hagrid:1)priemero y que les quede bien claro,no todos los amagos son bueno, algunos se vueven malos y hace algunos años hubo  un mago lleno de perversidad, su nombre era vold-no pudo terminar la frase,era como  si algo se lo impidiera- simplemente lo dire lord voldemort
yo y harry: voldemort?
hagrid:fueron dias muy oscuros chicos, voldemort emezo a reunir seguidores, los arrastro al lado oscuro, todo aquel que lo enfrentara, moriria, sus padres lo desafiaro, pero nadie vivia una vez, asi que decidio matarlos,nadia vivia excepto  ustede
harry y yo:nosotros?
yo:voldemort quiso matarnos?
hagrid:en la frente y en el cuello no tiene una cicatriz cualquiera, esas son las puertas de una maldicion , de una podersa maldicion
harry: que paso con ya sabes quien?
hagrid:dicen que murio pero a mi no me convense, no, estoy seguro de que sigue vivo aunque con menos fuerzas, pero de algo de que no tengo duda,algo paso esa noche,por eso son famosos, por eso todos conocen sus nombres 
son los niños que vivieron

_____________________________________________________

hola pastelito(por si no lo notaron me gusta poner apodos) les dejo la ultima parte del capitulo, como ya les dije hare una maraton de 4 capitulos el lunes
creo que eso es todo

comenten!!!!!!!! porfis

xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por AdissonStyles Vie 08 Ago 2014, 3:30 pm

Wooooww Perrie !!! Ella es una sangre sucia??? Que malos los que le tiraron los libros!!!
Hagrid les conto acerca de Voldemort!!
Ssiguelaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por ele tomlinson Dom 10 Ago 2014, 3:38 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta muco tu novela te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Lun 11 Ago 2014, 3:25 pm

AdissonStyles escribió:Wooooww Perrie !!! Ella es una sangre sucia??? Que malos los que le tiraron los libros!!!
Hagrid les conto acerca de Voldemort!!
Ssiguelaaaaaa
Besos xx
shhhh no digas su nombre
jajja mentira, ya la sigo y con maraton!!

xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Lun 11 Ago 2014, 3:30 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta muco tu novela te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiii
hola lindura, si ya estoy terminando el  maraton  y ya lo subo

xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Lun 11 Ago 2014, 6:47 pm

MARATON 1/"
EL EXPRESSO DE HOGWARTS


Era  la mañana  del 1 septiembre y harry, hagrid y yo ya estabamos en la estacion king kross, harry y yo llevabamos  un carrito con nuestro baules y nuestra pequeña lechuza, hagrid le gritaba a todo aquel que se le quedara viendo ¿como no? era un hombre oso de 2 metros.
hagrid:miren la hora que es, tendre que dejarlos chicos, dumbuldore  de seguro querra verme, su tren sale en 10 minutos, aqui  tienen sus boletos,guardenlos son muy importantes.

harry y yo observamos  los boletos dcia que el tren se encontraba en la estacion 9 3/4
yo:plataforma 9 3/4
harry: debe haber un error, creo que la plataforma 9 3/4 no existe o si?
levantamos la mirada y descubrimos que el ya no estaba, estabamos entre la plataforma 10 y 9 pero no veia nunguna 9 3/4
harry: y si pregntamos- preguno mirandome y yo solo asenti, nos asecercamos a un señor que trabajaba ahi
yo: disculpe sabe donde esta esta la plataforma 9 3/4?
señor:9 3/4? es una broma niña?- y se alejo, yo solo le saque la lengua lo que hiso que harry riera
xxx:es todo los años lo mismo, siempre esta lleno de muggles?-dijo una señora peliroja a la cual seguin 5 o 6 chicos al igual pelirojos, pero es momento me di cuenta de lo que habia dicho,
yo y harry:mugles?- decidimos seguirla a ver a donde llegaba
xxx:percy tu primero-uno de los pelirojos, al parecer el mayor , se acerco hacia la pared , empezo a correr  y... la atraveso!, harry y yo nos miramos igual de sorpendido
xx1:ahora tu fred
xx2:yo no soy fred el es fred
xx3:enserio mujer y dices ser nuestra madre?
xx1:lo siento fred, anda
xx2:era broma yo soy fred, y este empezo a correr seguido de su hermano y estos atravesaron la pared.
harry:disculpe
yo:puede decirnos como...
xxx:como atravesar la plataforma?-harry y yo asentimos-imer año-volvimos a asentir-tranquilos tambien es el de ron, miren lo unico que tiene que hacer es correr entre la plataforma 9 y 10- harry y yo nos miramos nerviososy empesamos a correr hacia la plataforma, y en menos de un segundo estabamos al otro lado del muro, habia un gran tren escarlata y varios padres despidiendose de sus hijos.


Entramos en el tren y casi no encontramos un compartimiento vacio pero alfin lo logramos, nos sentamos y hubo un silecio hasta que yo lo rompi
yo:podemos hablar de las cosas que pasaron esta semana? 1)atacamos a nuestro primo con una serpiente 2)recivimos 28869 cartas de lechuzas 3)un hombre oso interrumpe en nuestra cabaña y nos dice que omos un par de magos 4)descubrimos que nuestros padres fueron asesinados por un loco de las artes oscuras al cual no podemos ni nombrar  5)tenemos una coneccion con ese loco 6)acabamos de atravezar un muro
harry:suena muy loco si lo nombras asi_dijo riendo
yo:lo fue- nos estuvimos riendo un rato hasta que nos interrumpieron
xxx:disculpen, puedo?el tren esta lleno-dijo el pelirojo de hace un rato,harry me miro buscando por una aprovacion, creo que le entusiasma la idea de tener un amigo, yo le asenti sonriendo, me hize al lado de mi hermano y el pelirojo se sento enfrente de nosotros
xxx:yo soy ron , ron weasley
harry:yo soy harry y ellas es ______ potter
la cara de ron se transoformo por completo- entonces es cieto? tienen la cicatriz?
yo y harry:si- dije apartandome ell canello de el cuello y harry el de la frente
ron:exelente-dijo contemplando las cicatrizas. en eso paso un carrito lleno de lo que podrian ser dulces
xxx:quieren algo del carrito?-pregunto una anciana
ron:no yo ya tengo-dijo sacando lo que parecia un sandwich
harry:lo quiero todo- dijo sacando las monedas que nos habiamos divididos
yo:no puedo creer que hayas comprado toda esta basura
harry:no es basura
yo:que es esto- dije cogiendo una caja-grageas de todos los sabores?
ron:si, todos los sabores que podrias imaginar- yo cogi una color rosado, era sabor dulce...fresa!, en cambio harry hiso una cara de disgusto- me dijeron que un dia salio una sabor moco, yo solo hise cara de asco, yo empese a ver la rata que ron tenia en las piernas, no se porqque pero esa rata me tenia mala vibra
ron: esta es escabbers, patetica no?
yo:solo un picito ( La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 1477071114 niall)
ron:se como hacerla amarill¿quieren ver?- harry y yo asentimos, el saco lo que parecia ser su varita iba a empezar pero fue interrumpido
xxx:han visto una rana? la perdio un niño llamado neville
ron:no
xxx:oh, estas haciendo magia?continua
ron:rayo de sol dorado,color de la mantequilla, convertir esta rata en amarilla- de la varita salieron chispas pero nada interesante paso
xxx:seguro que ese es el hechizo correcto?bueno no funciono o si?- yo solte una pequeña risa, ron nos volteo a mirar con cara de " y esta que?"
xxx:claro yo solo he probado con hechizos  sencillos, por ejemplo- y se sento al lado mio y alfrente de mi hermano- oculus reparo- y las gafas de harry parecian como nuevas- oh por dios eres harry potter y tu debes ser ___ potter- dijo mirandome-soy hermione granger y tu eres?-dijo mirando a ron
ron:ron weasey-dijo con la boca llena
hermione:un placer, bueno me voy, seguire buscando esa rana
yo:si quieres te ayudo-no me queria quedar ahi y creo que seria bueno conseguir una amiga
hermione:bueno gracias- ya en el pasillo decidimos separarnos para cubrir mas terreno del tren, pase por verios compartimientos  pero en ninguno lo habian visto, iba a pasar al otro compartimiento en este habia 3 chicos
yo:ola...- no pude terminar la frase ya que uno de los chicos me interrumpio
xx1:hola lindura-dijo coquetamente, tenia el pelo rizado y los ojos verdes, lidno pero no de mi estilo
yo:tengo 11 años
xx1:genial yo tambien, soy styles, harry styles-genial el sopenco se llamaba  como mi hermani
xx2:dejala harry, esta totalmente fuera de tu alcanze
harrys:y porque lo dices?
xx3:que acaso no sabes quien es? es ______ potter
harry:ah, con que la niña que vivio- dijo acercandose- que se siente que el señor tenebroso haya querido matarte?- iba a responder pero me volvieron a interrumpir
xx2:dejala en paz, pobrecita, soy michael clifford 
xx3:y yo soy zayn
yo:y yo creo que venia a otra cosa, han visto una rana?
harrys:estas ayudando al idiota de neville?
yo:si tienes algun problema ricitos?- y sali de ahi,si algo odiaba era los chicos engreidos y los conocia muy bien, varios de los amigo de dudley eran asi, entre a otro compartimiento y en este habia 3 chicos y 2 chicas
yo:disculpen han...oh por dios es ese el ultimo numero de los vengadores?- dije al ver como un chico rubio lo estab leyendo
chico rubio: tee gusta los vengadores?
yo:bromeas?siempre se las robaba a mi primo¿puedo?-pregunte para ver si me podia sentar con ellos
xxx:claro- me sente y en ese insante me di cuenta de que ahi estaba perrie
yo:hola perrie
perriehola
xx1:ust se conocen?
perrie:si en el callejon diagon, ven te presento ella es eleonor- dijo señalando a la chica y ellos son ashton irwin, liam payney niall horan
yo:bueno yo soy _____ potter-  me agradaron ya que al parecer no sabian quien era, hable por ellos como por 15 minutos hasta que me tuve que ir a mi compartimiento ya que me tenia que cambiar, iba caminado pero tropee con alguien, levate la mitada y decubri unos ojos esmerala mirandome
___________________________________________________________
hola little cupcakes, se que es tarde pero aqui esta el 1/3 del maraton tratare de subirla todo hoy y si no mañana temprano, como ven ya empesaron a salir personajes  el proximo capitulo saldran todo y si quieren que algun famoso salga solo diganme y yo mme invento algo para ubicarlo, asi que en el proximo cap escribire la lista de chicos disponible






SPOILER!!!!:casi me pongo a llorar escribiendo lo de fred y gorge
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por AdissonStyles Lun 11 Ago 2014, 8:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por lau cat Mar 12 Ago 2014, 10:37 am

MARATON 2/3
LA SELECCION
La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 2z8p0sh[/img]
levante la mirada y me encontre con unos ojos color esmeralda
harrys:y nos volvemos a encontrar
yo:si que lastima ¿no?
harrys:se que te paresco irresistible
yo:wow tu ego es muy grande para tener 11 años
xx:______ eres tu?
yo:ya me tengo que ir- y sali de ahi, no se porque pero ese chico me ponia nerviosa, me gustaba?naaa


harryp:y ese era?
yo:celocito hermano?
harry:no
yo:entonces?
harry:solo que eres muy joven para tener un novio
yo:y quien esta hablando de novios?-dije poniendome la tunica
harryp:hablaremos de esto despues-dijo trantandose de poner  la corbata, pero no lo logro
yo:ven te ayudo- le acomode la corbata
harryp:gracias
yo:no hay de que


habiamos llegado a la estacion y lo unico que se oia era el sonido del tren y los gritos de hagrid diciendo que los de primer año fueramos con el
hagrid:hola harry, hola______
yo y harry:hola hagrid-ron miro a hagrid sorprendido y el solo seguia gritando, nos llevo hasta el lago , donde nos montamos a unos botes que nos llevaron al castillo, era simplemente inceible, de verdad era algo que nunca crei que veria,

estabamos en  el vestibulo nos esperaba la profesora magonagall segun hermione dijo
PM.bienvenidos a hogwarts, en un momento pasaran y se reuniran con sus compañeros,  pero antes seran seleccionados para sus casas, son gryffindor,hufflepuff,ravenclaw y slytherin , mientras esten aqui sus casas seran como sus hogares, con sus triunfos resiviran puntos y si no respetan los perderan,y al final del año la casa con mas puntos ganara un premio, en eso neville, al cual ya habia cconocido se avalanzo sobre los pies de la profesora 
neville:trevor-grito, recogio a su rana, muchos estudiantes reiron, incluyendome
PM:la ceremonia comenzara en un instante-dijo reteirnadose

xxx:asi que es cierto lo que decian en el tren-todos nos volteamos a ver al chico que dijo eso- harry y ______ potter han venido a hogwarts- muchos estudiantes empesaron a murmurar- ellos son styles, malik y clifford
yo:si... ya tuve la desfortuna de conocerlos-styles me miraba fijamente
xxx:bueno, y esta es smith- dijo refiriendose a una chica- yo soy draco,draco malfoy-en eso ron solto una pequeña risa- te parece grasioso mi nombre?,no necesito preguntar por el tuyo, ese pelo y esa ropa vieja y usada? debes ser un  weasley, se daran cuenta de que hay familias mejores que otras, te dare un consejo, no te conviene estar con los equivocados, yo los puedo ayudar,dijo ofresiendonos la mano para que la aceptaramos
yo:te dare 3 consejos malfoy 1)no te metas en lo que no te conviene 2) mi hermano y yo veremos con quien nos juntamos y 3)no uses tanta gel eres muy joven.- esto ultimo hiso que algunos estudiantes rieran malfoy me miraba con una mirada asesina,styles con una sonrisa burlona y supe lo que estaba pensando"wow que caracter" y creo que  mi hermano, tambien estaba sorpendido, nunca le habia  respondido a nadie de esa manera, pero asi es la vida, atacar o ser aceptado y para mi la segunda no era segunda opcion, en eso la profesora lego 
PM:el momento llego
Entramos, aun gran comedoe donde por lo menos habia miles de estudiantes, habia 4 mesas y velas flotantes en el techo. la profesara nos dijo que esperaramos ahi y que el director daria una palabras
PD:antes que nada, me gustaria dar unas palabras, me gustaria decir unas cosas, los nuevos deben recordar  que los estudiantes no deben entrar al bosque prohidido, bajo ninguna circunstancia y tambien les quiero recordar  que no pueden entrar al tercer piso, creo que eso es todo
PM:ahora, cuando diga su nombre subiran aqui les pondre el sombrero seleccionador y este les dira su casa... hermione granger
ss:gryffindor!
PM:niall horan- el chico rubio salio de entre la multitud y se sento en la silla
ss:huffulpuff- el se paro contento hacia la mesa amarilla
PM:danielle payzer
ss:hufflepuff
PM:ron weasley
ss:gryffindor
PM:draco malfoy-el sombrero no le habia tocado la cabeza y esste ya habia gritado
ss:slytherin
PM:perrie edwards
ss;ravenclaw
PM:luke heimings
ss:gryffindor
PM:louis  tomnlison
ss:gryffindor- en ese momento senti la mirada de un profesor en mi y de la nada me empeso a picar la cicatris, crei que no era nada asi que segui normal
PM:zayn malik
ss:slytherin
PM:asthon irwin
ss:ravenclaw
PM:harry styles
ss:slytherin- este me sonrio con una sonrisa arrogante, nevile me habia dicho que los magos perversos iba a slytherin
PM:harry potter- en ese moento le aprete la amno a mi hermno la cual tenia sostenida, le susurre un suerte y se fue, yo la veia con nervios, el sombrero le susurraba cosas y es hacia muecas
ss:gruffindor! grito alfin senti un alivio porque no queria que quedara en slytherin, la mesa roja con dorado estallo en aplausos y siguieron con la seleccion
PM:neville longbottom
ss:griffimdor
PM:Sophia smith
ss:slytherin
PM:zayn malik
ss:slytherin
PM:calum wood
ss:hufflupuff
PM:michael clifford
ss:sytherin
PM:eleonor calder
ss:gryffindor
PM:liam payne
ss:hufflupff
PM:______ potter- oh no esa soy yo, creo que al oir mi nombre los alumnoos empesaron a susurrar cosas
ss:mmmm la segunda potter interesante, que hare contigo, te puedo separar de tu hermano y mandarte con styles a slytherin "no no no no"-suplique mentalmeten pero al parecer el leia mis pensamiento- con que no quieres, ya se donde te pondre
__________________________________________________________________________


 holaa aqui ya salieron todos los personajes asi que  esta es la lista de chicos disponibles:

Gorge waeasley,draco,niall, luke, ashton, calum y mike

esta son las caracteristicas:
nombre completo
edad
chico
casa
patronus 
tipo de sangre(pura, impura,meztisa)
boggart

creo que eso es todo estare esperando ss fichas y ya subire el ultimo cap de la maraton


xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

La magia si existe (one direction y _____ potter) - Página 3 Empty Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.