Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La magia si existe (one direction y _____ potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La magia si existe (one direction y _____ potter)
Holaaa , awww hiciste que recordara la primera vez que lei Harry Potter y la piedra filosofal :' ) (fue hace ufff de años XD )
Siguelaaaaaaaa por favoooor!!!!!
Besos
Besos
AdissonStyles
siii he ido a 4 esre año fui al de fifht harmony y 5sos cuando se presentaron en the today show en NY fui al de 1d aqui en mi pais y al de papito feo (tenia literal 8 años)AdissonStyles escribió:lau cat escribió:bueno, fandom de musica soy directioner, harmonizer y 5sosfamAdissonStyles escribió:lau cat escribió:Mi color favorito seria el azul cielo y el azul oscura y acuamarina tambein me gusta, creo que casi todas las tonalidades de azulAdissonStyles escribió:lau cat escribió:okeyyyAdissonStyles escribió:lau cat escribió:OMG tengo una lectora!!!! casi me pongo a llorar (literal) cuando lei tu mensaje, sip mañana la sigo todavia tengo que perfeccionar casillas del primer capitulo pero gracias de verdad lo aprecio yo digo que nos conoscamos... no?... buenoAdissonStyles escribió:Holaaaa primera y fiel lectora , me encanta la idea de 1D y Harry Potter juntos , tienes que seguirla!!
Besos
nos vemos mañana
jajajaja sii te entientiendo , estoy ansiosa por leer el primer capitulo, claro hay que conocernos!!!
Besos
jugemos 10 preguntas ( yo te hago 10 preguntas y tu a mi )
o
k yo empieso
1:¿de donde eres?
Soy de Perú , pero hace un par de años me mude a Inglaterra
Ok mi turno:
1. ¿Cual es tu color favorito?
2: eres directioner? ( si si quien es tu debilidad?)
Sip , soy ua orgullosa directioner y mi debiliad es Harry
2. ¿De que otro fandom eres?
3) practicas algun deporte
pd: perdon!! por no responderte ayer me quede dormida
Sip , equitacion( es mas como un hobbie para mi)
3.¿Alguna vez has ido a algun concierto?
P.D: No te preocupes
4:si pudieras revivir a algun personaje ( de cualquier libro) cual seria
lau cat
oliii bienvenida si ya casi termino y subo el segundoAdissonStyles escribió:Holaaa , awww hiciste que recordara la primera vez que lei Harry Potter y la piedra filosofal :' ) (fue hace ufff de años XD )
Besos
besos xoxo
lau cat
lau cat escribió:siii he ido a 4 esre año fui al de fifht harmony y 5sos cuando se presentaron en the today show en NY fui al de 1d aqui en mi pais y al de papito feo (tenia literal 8 años)AdissonStyles escribió:lau cat escribió:bueno, fandom de musica soy directioner, harmonizer y 5sosfamAdissonStyles escribió:lau cat escribió:Mi color favorito seria el azul cielo y el azul oscura y acuamarina tambein me gusta, creo que casi todas las tonalidades de azulAdissonStyles escribió:lau cat escribió:okeyyyAdissonStyles escribió:lau cat escribió:OMG tengo una lectora!!!! casi me pongo a llorar (literal) cuando lei tu mensaje, sip mañana la sigo todavia tengo que perfeccionar casillas del primer capitulo pero gracias de verdad lo aprecio yo digo que nos conoscamos... no?... buenoAdissonStyles escribió:Holaaaa primera y fiel lectora , me encanta la idea de 1D y Harry Potter juntos , tienes que seguirla!!
Besos
nos vemos mañana
jajajaja sii te entientiendo , estoy ansiosa por leer el primer capitulo, claro hay que conocernos!!!
Besos
Ok yo empieso
Ok mi turno:
Ammm , es una pregunta dificil.... Esta entre Fred Weasley y Edward Cullen
4. ¿De que pais eres?
AdissonStyles
CAPITULO 2" WOW la serpiente me entendio"
[/img]
xxx:Despiernten pequeños mocosos!- gritaba mi tia golpenadonos la puerta, yo solo abri los ojos cuando harry prendio el pequeño bombillo que teniamos
yo:nuestra tia tan amorosa como siempre.
Harry solo se limito a reir, en eso senti unos pasos sobre mi diria pequeños pasos pero es como si un bebe elefante caminara encima mio, cada vez que Dudley pasaba sentia que el techo se nos caeria ensima.
Dudley:vamos primos hoy iremos al zoologico
Yo solo me limite a suspirar
Yo: para que ir al zoo si ya tenemos muchos animales exoticos en casa- le dije a mi hermano que solo me miro con una sonrisa.Mientras ibamos saliendo tía petunia estaba felicitando a un cumplañero, osea Dudley, mientras nos mandaba a mi y a harry a hacer el desayuno, esque cocinara mal, todo lo contrario creo que cocinaba mejor que tia Petunia, en cambio a Harry, a Harry le queda de maravilla el agua hervida...
Tia Petunia: feliz cumpleaños hijo, hoy sera un dia muy especial y todo saldrá a la perfección.
Ahora lo unico que se oia en la sala eran los quejidos de Dudley solo porque este año tenia un regalo menos.
A mis tios les toco llevar a Harry y a mi al zoo porque la señora que nos cuidaba cancelo a ultima hora, cuando nos ibamos a subir al carro, tio Vernon cerro la puerta
Tio Vernon: le advierto muchachos, no me provoquen,no intenten nadao no comeran por una semana ¿entendido?
yo y harry: entendido Tio Vernon
El zoologico era magnifico, vimos animales que crei nunca ver hasta creo que un lean macho y una leona hembra nos hisieron una reverencia.Lo unico que nos faltaba era la casa de los reptiles, Dudley le estaba gritando a una serpiente para que se moviera pero esta no le hacia caso, el muy idiota no se habia dado cuenta de que la serpiente estaba dormida, empezo a golpear el vidrio, hasta que me desespere
Yo: esta dormida!- le grite
Dudley: que aburrido- dijo alejandose con sus padres a otra vitrina, yo me quede mirando y rato la serpiente junto a harry.
Yo:pobresita, estar encerrada todo el dia detras de una vitrina mietras idiotas como dudley ponen la cara en el vidrio como tontos
Harry: si debe ser horrible
en ese momento como si la serpiente nos ubiera estado escuchando nos empeso a mirar fijamnete.
Yo:nos estas escuchando?
la serpiente asitio
Harry: Wow la serpiente nos entendio.
Yo:y de donde eres? es bonito por alla?
La serpiente nos señalo un letrero "criado en cautiverio"
Harry:te entendemos, nunca conocimos a nuetros padres.
En ese momento aparecio Dudley y nos empujo a ambos y caimos al suelo, me levante y mire amenazante a Dudley, lo siguiente fue mas extraño, Dudley se apollo en el vidrio y este desaparecio haciendo que Dudley callera al tanque, lo siguiente fue aun mas extraño la serpiente salio de su habitad, me miro a mi e hiso una pequeña reverencia y luego miro a harry y le susurro un gracias
Harry no hay de que- dijo harry sorprendido.La serpiente salio del habitad. Toda la gente estaba asustada,Dudley se para salir, lo siguiente me dio risa,se estrello cotra el vidrio, el solo gritaba y lloraba, mientras harry y yo, aun en el piso, reiamos, tio Vernon nos empezo a mirar, si las miradas mataran, estariamos ambos muertos, cuando nos dimos cuenta, ambos nos callamos.
Yo: ay no
Cuando llegamos a casa, Tia Petunia llevaba a dudley a la cocina y tio Vernon nos cogio del pelo a mi y a harry,lastimandonos
Tio Vernon:que paso?
yo:no lo se
Harry:la serpiente se salio sola de la jaula
Tio Vernon:¿como? por arte de magia?
yo: si"
nos cogio a ambos y nos metio en la alacena
Tio Vernon: comprendan que no existe tal cosa como la magia
hola criaturitas del señor, acaa el segundo cap, ya casi termino el tercero entonces lo subire mañana y si quieren el 4 tambien, quiero aclara algo. en la ficha dije que necesitaba chicas, todavia las necesito les dire que chicos estan libre en el capitulo 5 o 6, escribanme si estan interesadas y les dejare lo que nesesito en la ficha, creo que eso es todo.
nos vemos mañana
xoxo
[/img]
xxx:Despiernten pequeños mocosos!- gritaba mi tia golpenadonos la puerta, yo solo abri los ojos cuando harry prendio el pequeño bombillo que teniamos
yo:nuestra tia tan amorosa como siempre.
Harry solo se limito a reir, en eso senti unos pasos sobre mi diria pequeños pasos pero es como si un bebe elefante caminara encima mio, cada vez que Dudley pasaba sentia que el techo se nos caeria ensima.
Dudley:vamos primos hoy iremos al zoologico
Yo solo me limite a suspirar
Yo: para que ir al zoo si ya tenemos muchos animales exoticos en casa- le dije a mi hermano que solo me miro con una sonrisa.Mientras ibamos saliendo tía petunia estaba felicitando a un cumplañero, osea Dudley, mientras nos mandaba a mi y a harry a hacer el desayuno, esque cocinara mal, todo lo contrario creo que cocinaba mejor que tia Petunia, en cambio a Harry, a Harry le queda de maravilla el agua hervida...
Tia Petunia: feliz cumpleaños hijo, hoy sera un dia muy especial y todo saldrá a la perfección.
Ahora lo unico que se oia en la sala eran los quejidos de Dudley solo porque este año tenia un regalo menos.
A mis tios les toco llevar a Harry y a mi al zoo porque la señora que nos cuidaba cancelo a ultima hora, cuando nos ibamos a subir al carro, tio Vernon cerro la puerta
Tio Vernon: le advierto muchachos, no me provoquen,no intenten nadao no comeran por una semana ¿entendido?
yo y harry: entendido Tio Vernon
El zoologico era magnifico, vimos animales que crei nunca ver hasta creo que un lean macho y una leona hembra nos hisieron una reverencia.Lo unico que nos faltaba era la casa de los reptiles, Dudley le estaba gritando a una serpiente para que se moviera pero esta no le hacia caso, el muy idiota no se habia dado cuenta de que la serpiente estaba dormida, empezo a golpear el vidrio, hasta que me desespere
Yo: esta dormida!- le grite
Dudley: que aburrido- dijo alejandose con sus padres a otra vitrina, yo me quede mirando y rato la serpiente junto a harry.
Yo:pobresita, estar encerrada todo el dia detras de una vitrina mietras idiotas como dudley ponen la cara en el vidrio como tontos
Harry: si debe ser horrible
en ese momento como si la serpiente nos ubiera estado escuchando nos empeso a mirar fijamnete.
Yo:nos estas escuchando?
la serpiente asitio
Harry: Wow la serpiente nos entendio.
Yo:y de donde eres? es bonito por alla?
La serpiente nos señalo un letrero "criado en cautiverio"
Harry:te entendemos, nunca conocimos a nuetros padres.
En ese momento aparecio Dudley y nos empujo a ambos y caimos al suelo, me levante y mire amenazante a Dudley, lo siguiente fue mas extraño, Dudley se apollo en el vidrio y este desaparecio haciendo que Dudley callera al tanque, lo siguiente fue aun mas extraño la serpiente salio de su habitad, me miro a mi e hiso una pequeña reverencia y luego miro a harry y le susurro un gracias
Harry no hay de que- dijo harry sorprendido.La serpiente salio del habitad. Toda la gente estaba asustada,Dudley se para salir, lo siguiente me dio risa,se estrello cotra el vidrio, el solo gritaba y lloraba, mientras harry y yo, aun en el piso, reiamos, tio Vernon nos empezo a mirar, si las miradas mataran, estariamos ambos muertos, cuando nos dimos cuenta, ambos nos callamos.
Yo: ay no
Cuando llegamos a casa, Tia Petunia llevaba a dudley a la cocina y tio Vernon nos cogio del pelo a mi y a harry,lastimandonos
Tio Vernon:que paso?
yo:no lo se
Harry:la serpiente se salio sola de la jaula
Tio Vernon:¿como? por arte de magia?
yo: si"
nos cogio a ambos y nos metio en la alacena
Tio Vernon: comprendan que no existe tal cosa como la magia
hola criaturitas del señor, acaa el segundo cap, ya casi termino el tercero entonces lo subire mañana y si quieren el 4 tambien, quiero aclara algo. en la ficha dije que necesitaba chicas, todavia las necesito les dire que chicos estan libre en el capitulo 5 o 6, escribanme si estan interesadas y les dejare lo que nesesito en la ficha, creo que eso es todo.
nos vemos mañana
xoxo
Última edición por lau cat el Lun 04 Ago 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
lau cat
soy orgullasamente Colombianasiii he ido a 4 esre año fui al de fifht harmony y 5sos cuando se presentaron en the today show en NY fui al de 1d aqui en mi pais y al de papito feo (tenia literal 8 años)bueno, fandom de musica soy directioner, harmonizer y 5sosfamMi color favorito seria el azul cielo y el azul oscura y acuamarina tambein me gusta, creo que casi todas las tonalidades de azulokeyyy
OMG tengo una lectora!!!! casi me pongo a llorar (literal) cuando lei tu mensaje, sip mañana la sigo todavia tengo que perfeccionar casillas del primer capitulo pero gracias de verdad lo aprecio yo digo que nos conoscamos... no?... bueno
nos vemos mañana
Besos
Ok yo empieso
Ok mi turno:
4. ¿De que pais eres?
5(y ultima) cual es tu cancion favorita de 1d, cancion no sigle
lau cat
lau cat escribió:soy orgullasamente Colombianasiii he ido a 4 esre año fui al de fifht harmony y 5sos cuando se presentaron en the today show en NY fui al de 1d aqui en mi pais y al de papito feo (tenia literal 8 años)bueno, fandom de musica soy directioner, harmonizer y 5sosfamMi color favorito seria el azul cielo y el azul oscura y acuamarina tambein me gusta, creo que casi todas las tonalidades de azul 2: eres directioner? ( si si quien es tu debilidad?)Soy de Perú , pero hace un par de años me mude a Inglaterraokeyyy
OMG tengo una lectora!!!! casi me pongo a llorar (literal) cuando lei tu mensaje, sip mañana la sigo todavia tengo que perfeccionar casillas del primer capitulo pero gracias de verdad lo aprecio yo digo que nos conoscamos... no?... bueno
nos vemos mañana
Besos
Ok yo empieso
Ok mi turno:
4. ¿De que pais eres?
Aaahhhggg , esa es una pregunta realmente dificil!!! Amo todas sus canciones!!!...... Pero creo que mi cancion favorita de los chicos seria Better Than Words
5.¿Si tuvieras a los chicos de 1D en frente tuyo que les dirias o harias?
AdissonStyles
Holaaaaa , pobre rayis y pobre Harry , jajajaja recuerdo esa parte del libro fue genial!! Jajajaja
, ya quiero que sea mañana para que subas capitulos!!!
Siguelaaaaaaaa , siguelaaaaaa
P. D : Me encantaria ser parte de tu maravillosa historia y audicionar para estar en ella
Besos
, ya quiero que sea mañana para que subas capitulos!!!
Siguelaaaaaaaa , siguelaaaaaa
P. D : Me encantaria ser parte de tu maravillosa historia y audicionar para estar en ella
Besos
Última edición por AdissonStyles el Lun 04 Ago 2014, 9:52 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
los violaria :fosforitos: okno, no se creo que me podria a llorar y a decirles los mucho que los amoAdissonStyles escribió:lau cat escribió:soy orgullasamente Colombianasiii he ido a 4 esre año fui al de fifht harmony y 5sos cuando se presentaron en the today show en NY fui al de 1d aqui en mi pais y al de papito feo (tenia literal 8 años)bueno, fandom de musica soy directioner, harmonizer y 5sosfamMi color favorito seria el azul cielo y el azul oscura y acuamarina tambein me gusta, creo que casi todas las tonalidades de azul 2: eres directioner? ( si si quien es tu debilidad?)Soy de Perú , pero hace un par de años me mude a Inglaterraokeyyy
nos vemos mañana
Besos
Ok yo empieso
Ok mi turno:
4. ¿De que pais eres?
Aaahhhggg , esa es una pregunta realmente dificil!!! Amo todas sus canciones!!!...... Pero creo que mi cancion favorita de los chicos seria Better Than Words
ok doy por terminado el juego de las 10 pregunta, de verdad me gusto jugar mucho con tigo
xoxo
lau cat
lau cat escribió:los violaria :fosforitos: okno, no se creo que me podria a llorar y a decirles los mucho que los amoAdissonStyles escribió:Aaahhhggg , esa es una pregunta realmente dificil!!! Amo todas sus canciones!!!...... Pero creo que mi cancion favorita de los chicos seria Better Than Wordslau cat escribió:soy orgullasamente Colombianasiii he ido a 4 esre año fui al de fifht harmony y 5sos cuando se presentaron en the today show en NY fui al de 1d aqui en mi pais y al de papito feo (tenia literal 8 años)bueno, fandom de musica soy directioner, harmonizer y 5sosfamMi color favorito seria el azul cielo y el azul oscura y acuamarina tambein me gusta, creo que casi todas las tonalidades de azul 2: eres directioner? ( si si quien es tu debilidad?)okeyyy
nos vemos mañana
Besos
Ok yo empieso
Ok mi turno:
4. ¿De que pais eres?
ok doy por terminado el juego de las 10 pregunta, de verdad me gusto jugar mucho con tigo
xoxo
A mi tambien me gusto mucho jugar contigo ;)
Besos
AdissonStyles
Estado: esperando un nuevo capitulo...
jajaja me ha encantado el cap,bueno, los caps espero la sigas pronto, con respecto a las chicas... ¡me presento como tributo! equis con eso, la verdad es que ya me has atrapado con esta magnifica historia y la verdad es que desde los libros hasta las películas ODIO A VERNON, se me hace un personaje tan desquiciarte!!! pero buee... petunia me da lastima y Duddly es como que: mantelo antes de que deje crías(x
bueno yo me despido pero mañana te checo:D nos vemos
Besos, XOXO
Ces, Fuera .lll.
cecy'p
CAPITULO 3 "LECHUZAS, CARTAS Y HOMBRES OSOS"
Era Jueves por la mañana y tia Petunia nos saco de la alacena, solo porque necesitaba alguien que les cocinara.Cuando terminamos de hacer el desayuna oimos que el correo llegaba el correo.
Tio Vernon: ve por el correo _____
Yo sali de la cocina sin salir una palabra, me pare por el correo, por curiosidad empeze a revisarlo habia una carta que me llamo la atencion.
SEÑORITA ________ LILIANA POTTER
LA ALACENA DEBAJO DE LAS ESCALERAS
PRIVET DRIVE #4
LITTLE WHINGING
SURREY
¡Era para mi! y habia otra igual pero con el nombre de Harry, cuando llegue a la cocina, le entregue la carta a Harry el cual solo me miro con cara de confusion, cuando estaba apunto de abrirla Dudley me la arrebato de las manos.
Dudley:Harry y ______ tienen una carta papa
yo:oye damela es mia!!-le grite
Tio Vernon: tuya?- dijo examinando la carta, cuando vio de quien era puso cara de terror
¿de quien seria la carta?
Al otro dia recivimos 3 cartas de la misma persona, cada uno, pero Tio Vernon nos gano y las cogio y las rompio, mientras Harry y yo "jugabamos" si jugar con los juguetes viejos de Dudley era jugar, oimos el sonido de un destornillador, nos asomanos por la puerta y vimos a tio Vernon bloqueado la entrada de las cartas.
Era lunes por la mañana por la mañana y tio Vernon iba a subir al carro pero habia un pequeño problema, habia almenos 8 lechuzas sobre el auto, ¿que harian lechuzas en en Little Whiging?
Toda esa semana habiamos resivido cartas pero tio Vernon las habia quemado.
Era Domingo por la mañana y tio Vernon estaba feliz porque el domingo es el dia que no se resivia correo, estabamos todos senttados en la sala cuando me parecio ver algo por la ventana, Harry tambien parecio verlo, ambos nos dirigimos hacia la ventana, lo que nos sorprendio fue lo que vimos, habia por lo menos 80 lechuzas afuera de la casa de los Dursley y cada vez llegaban mas. De un momento a otro en la sala empesaron a entrar cartas, no una, no dos, sino mi cartas, inundaron la sala, como cosa rara Dudley estaba llorando tio Veron hacia algo raro con las manos, yo simplemente no reaccionaba, al igual que harry. Ambos nos subimos a la pequeña mesa que habia en la sala e intentamos coger alguna carta, cuando porfin ambos teniamos una, salimos de la sala mietras tio Vernon nos perseguia, tratamos de entrar a la alacena pero tio Vernon fue mas rapido y tumbo a harry al piso mientras me cogio a mi en sus brazos, mientras yo trataba de zafarme.
Yo: sultame son nuetras cartas
Tio Vernon: estoy harto, nos vamos,lejos de aqui, donde nadie nos encuentre.
Dudley creyo que su padre alucinaba mientra yo lo unico que hacia era patalear.
sorprendentemente en la noche ya estabamos en una cabaña en la mitad del oceano.
tio Vernon y Tia petunia dormian en una cama en el segundo piso, dudley dormia en el sofa mientras harry y yo en el piso.Yo no podia dormir por la tormenta, harry al parecer se dio cuenta de que estaba despierta
Harry: hey, que tienes
yo: nada solo no puedo dormir- en eses momento me di cuenta de que faltaban 5 minutos para las 1 - sabes que dia es hoy?
harry: domingo ¿porque ?
yo: por nada - dije mietras me volteba y quedaba boca abajo empese a dibujar un pequeño pastel en la arena que decia " feliz cumpleaños ____ y harry" con 11 velitas en el.
El relog de Dudley sono marcando la 1AM del 31 de Julio
Yo: feliz cumple hermanito- dije mirando a harry
Harry: feliz cumple hermanito- me miro sonriendo- listo ahora pide un deseo
Ambos cerramos los ojos y pedimos un deseo y luego soplamos a la arena, en ese momento algo empezo a golpear la puerta fuertemente, yo solo me pare y me escondi junto a harry detras de un pared Dudley tambien se habia despertado y tambien vi tio Vernon y a tia Petunia bajando, la puerta alfin se callo y algo entro en ella, algo grande, muy grande diria yo, parecia un oso y uno muy grande, todos gritaron menos harry y yo, la cosa grande entro y me di me di cuenta de que era un hombre
xxx: lo siento - dijo levantando la puerta y poniendola en su lugar
tio Vernon: exijo que se valla de aqui, esto es propiedad privada.
xxx. callate pestilente rata inmunda- dijo el "hom bre" cogiendo la escopeta que tio Vernon en las manos y doblandola yo solo solte una pequeña risa de la cara de tio Vernonlo que hiso que el hombre oso volteara a donde estaba Dudley y a donde estabamos harry y yo escondidos
xxxno te veia desde que eras un bebe Harry Potter- dijo refiriendose a Dudley- veo que has crecido mucho,¿ y donde esta tu hermana? debe estar igual de hermosa a su madre- senti un pequeño vacio en el estomago al oir mi nombre.
Dudley: yo no soy harry_ dijo temblando
en eso salio harry de donde estabamos, lo intente detener pero fue en vano- yo soy harry
xxx: ya me di cuenta ¿donde esta tu hermana?- harry me miro yo solo le hacia señas asustada para que no me sacara de ahi, pero no me escuho y me jalo
yo: aqui estoy
xxx: wow no me equivoque, eres identica a tu madre pero tienes los ojos de tu padre y tu harry eres identico a james pero tines los ojos de lily- yo baje la cabeza sonriendo, me alegraba saber que me parecia a mama- tengo algo para ustedes- dijo sacando una caja- se aplasto un poco pero creo que no perdio el sabor, lo hise yo mismo.
Al abrir la caja habia un pequeño pastel que decia "Feliz cumpleaños ______y harry"
yo y harry: gracias
xxx: no es nada no todo los dias se cumplen 11 años o si? -dio sentandose en el sofa, cogio el paraguas de el salieron una chispas que hisieron prender el fuego en la chimenea, harry al igual que yo estaba sorpendida, harry dejo el atel en la mesa
yo: no es por ser descortes pero..,
harry: ¿quien es usted?
xxx:soy hagrid soy el encargado de las llaves y los terrenos de Hogwarts, seguramente han escuchado de hogwarts
yo: la verdad esque no...
hagrid: ¿no?no saben que sus padres aprendieron todo en hogwarts?
Harry: ¿todo?
Hagris: eres un mago harry y tu una bruja _____
Era Jueves por la mañana y tia Petunia nos saco de la alacena, solo porque necesitaba alguien que les cocinara.Cuando terminamos de hacer el desayuna oimos que el correo llegaba el correo.
Tio Vernon: ve por el correo _____
Yo sali de la cocina sin salir una palabra, me pare por el correo, por curiosidad empeze a revisarlo habia una carta que me llamo la atencion.
SEÑORITA ________ LILIANA POTTER
LA ALACENA DEBAJO DE LAS ESCALERAS
PRIVET DRIVE #4
LITTLE WHINGING
SURREY
¡Era para mi! y habia otra igual pero con el nombre de Harry, cuando llegue a la cocina, le entregue la carta a Harry el cual solo me miro con cara de confusion, cuando estaba apunto de abrirla Dudley me la arrebato de las manos.
Dudley:Harry y ______ tienen una carta papa
yo:oye damela es mia!!-le grite
Tio Vernon: tuya?- dijo examinando la carta, cuando vio de quien era puso cara de terror
¿de quien seria la carta?
Al otro dia recivimos 3 cartas de la misma persona, cada uno, pero Tio Vernon nos gano y las cogio y las rompio, mientras Harry y yo "jugabamos" si jugar con los juguetes viejos de Dudley era jugar, oimos el sonido de un destornillador, nos asomanos por la puerta y vimos a tio Vernon bloqueado la entrada de las cartas.
Era lunes por la mañana por la mañana y tio Vernon iba a subir al carro pero habia un pequeño problema, habia almenos 8 lechuzas sobre el auto, ¿que harian lechuzas en en Little Whiging?
Toda esa semana habiamos resivido cartas pero tio Vernon las habia quemado.
Era Domingo por la mañana y tio Vernon estaba feliz porque el domingo es el dia que no se resivia correo, estabamos todos senttados en la sala cuando me parecio ver algo por la ventana, Harry tambien parecio verlo, ambos nos dirigimos hacia la ventana, lo que nos sorprendio fue lo que vimos, habia por lo menos 80 lechuzas afuera de la casa de los Dursley y cada vez llegaban mas. De un momento a otro en la sala empesaron a entrar cartas, no una, no dos, sino mi cartas, inundaron la sala, como cosa rara Dudley estaba llorando tio Veron hacia algo raro con las manos, yo simplemente no reaccionaba, al igual que harry. Ambos nos subimos a la pequeña mesa que habia en la sala e intentamos coger alguna carta, cuando porfin ambos teniamos una, salimos de la sala mietras tio Vernon nos perseguia, tratamos de entrar a la alacena pero tio Vernon fue mas rapido y tumbo a harry al piso mientras me cogio a mi en sus brazos, mientras yo trataba de zafarme.
Yo: sultame son nuetras cartas
Tio Vernon: estoy harto, nos vamos,lejos de aqui, donde nadie nos encuentre.
Dudley creyo que su padre alucinaba mientra yo lo unico que hacia era patalear.
sorprendentemente en la noche ya estabamos en una cabaña en la mitad del oceano.
tio Vernon y Tia petunia dormian en una cama en el segundo piso, dudley dormia en el sofa mientras harry y yo en el piso.Yo no podia dormir por la tormenta, harry al parecer se dio cuenta de que estaba despierta
Harry: hey, que tienes
yo: nada solo no puedo dormir- en eses momento me di cuenta de que faltaban 5 minutos para las 1 - sabes que dia es hoy?
harry: domingo ¿porque ?
yo: por nada - dije mietras me volteba y quedaba boca abajo empese a dibujar un pequeño pastel en la arena que decia " feliz cumpleaños ____ y harry" con 11 velitas en el.
El relog de Dudley sono marcando la 1AM del 31 de Julio
Yo: feliz cumple hermanito- dije mirando a harry
Harry: feliz cumple hermanito- me miro sonriendo- listo ahora pide un deseo
Ambos cerramos los ojos y pedimos un deseo y luego soplamos a la arena, en ese momento algo empezo a golpear la puerta fuertemente, yo solo me pare y me escondi junto a harry detras de un pared Dudley tambien se habia despertado y tambien vi tio Vernon y a tia Petunia bajando, la puerta alfin se callo y algo entro en ella, algo grande, muy grande diria yo, parecia un oso y uno muy grande, todos gritaron menos harry y yo, la cosa grande entro y me di me di cuenta de que era un hombre
xxx: lo siento - dijo levantando la puerta y poniendola en su lugar
tio Vernon: exijo que se valla de aqui, esto es propiedad privada.
xxx. callate pestilente rata inmunda- dijo el "hom bre" cogiendo la escopeta que tio Vernon en las manos y doblandola yo solo solte una pequeña risa de la cara de tio Vernonlo que hiso que el hombre oso volteara a donde estaba Dudley y a donde estabamos harry y yo escondidos
xxxno te veia desde que eras un bebe Harry Potter- dijo refiriendose a Dudley- veo que has crecido mucho,¿ y donde esta tu hermana? debe estar igual de hermosa a su madre- senti un pequeño vacio en el estomago al oir mi nombre.
Dudley: yo no soy harry_ dijo temblando
en eso salio harry de donde estabamos, lo intente detener pero fue en vano- yo soy harry
xxx: ya me di cuenta ¿donde esta tu hermana?- harry me miro yo solo le hacia señas asustada para que no me sacara de ahi, pero no me escuho y me jalo
yo: aqui estoy
xxx: wow no me equivoque, eres identica a tu madre pero tienes los ojos de tu padre y tu harry eres identico a james pero tines los ojos de lily- yo baje la cabeza sonriendo, me alegraba saber que me parecia a mama- tengo algo para ustedes- dijo sacando una caja- se aplasto un poco pero creo que no perdio el sabor, lo hise yo mismo.
Al abrir la caja habia un pequeño pastel que decia "Feliz cumpleaños ______y harry"
yo y harry: gracias
xxx: no es nada no todo los dias se cumplen 11 años o si? -dio sentandose en el sofa, cogio el paraguas de el salieron una chispas que hisieron prender el fuego en la chimenea, harry al igual que yo estaba sorpendida, harry dejo el atel en la mesa
yo: no es por ser descortes pero..,
harry: ¿quien es usted?
xxx:soy hagrid soy el encargado de las llaves y los terrenos de Hogwarts, seguramente han escuchado de hogwarts
yo: la verdad esque no...
hagrid: ¿no?no saben que sus padres aprendieron todo en hogwarts?
Harry: ¿todo?
Hagris: eres un mago harry y tu una bruja _____
lau cat
Oli perdon poor no resposponderte ayer, claro que puedes ser una de mis chicas, despues subire la lista de chicos (hay de hp, 1d y 5sos) pero lo subire mas tarde para que se vallan conociendo con los personajescecy'p escribió:Estado: esperando un nuevo capitulo...jajaja me ha encantado el cap,bueno, los caps espero la sigas pronto, con respecto a las chicas... ¡me presento como tributo! equis con eso, la verdad es que ya me has atrapado con esta magnifica historia y la verdad es que desde los libros hasta las películas ODIO A VERNON, se me hace un personaje tan desquiciarte!!! pero buee... petunia me da lastima y Duddly es como que: mantelo antes de que deje crías(xbueno yo me despido pero mañana te checo:D nos vemosBesos, XOXOCes, Fuera .lll.
xoxo
lau cat
Wooohooooo Hagrid llegoooooooooo!!!!ok ya me calmo .... Me encanta como adaptas el libro!!
Siguelaaaaaaaa
Besos
Siguelaaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
NOOOOOOOOOOOOO
LA SEGUIS! SEGUILAA! Aghdfkdg
¿Porfi?:3 *-*
New reader here! Ahr
LA SEGUIS! SEGUILAA! Aghdfkdg
¿Porfi?:3 *-*
New reader here! Ahr
Gabu_Styles_69
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4