O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D-||Niall Horan||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Jue 07 Ago 2014, 2:59 pm

C. Morgenstern escribió:Mi pobre Niall, mi pobre rubius. Ya quisieran ellos ser fabulosamente rubios, es todo envidia. Me encantaría agarrar uno de los palos de Hockey romperlo y meterlo por donde no les da el sol (A lo Vlad en empalador)

Me encanto, tienes que seguirla pronto (hoy mismo)

Y como regalo te dejo a Dylan  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 91771400  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 664986724  míralo, amalo, pero no mucho que es mio.
HOLA!
Lo se son unos malditos con niall pero el karma los va a joder.
En un momento la sigo :) 
ah yo ya lo estaba mirando de más ya que es muy sexy  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 285151902 
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Winter Jue 07 Ago 2014, 3:03 pm

Sheeran escribió:Asdfghjklñ... ¡Hola!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 77880782 tengo una obsesión con este gato.
¡Me gusto mucho el capitulo! Yeiii... salí *Baile de los 3 segundos*
Definitivamente amo a Niall, fue tan dulce al defenderme de esos malditos bravucones. Jake me da muchísimo asco.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 3212464482 ¿Como puede creer que me puede "enseñar cosas"? pervertido maligno. 
Awww... Niall es adoptado. cosita lenda  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 1608199403 JAJAJA me hiciste morir con la señora del autobús que se comió el chocolate del suelo. 
Definitivamente debo hacer algo para ayudar al rubio. Trae la chancla y golpeamos a los gays envidiosos de Hockey ¿ok?  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 295635823 
Xd sigue pronto cariño. Me gusta mucho como escribes, Asdfghjklñ... me encanto el capitulo. Besitos.
HOLA! N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 77880782 Igual yo ,se me hace muy curioso Xd

ME ALEGRO MUCHO que te gustara el capítulo 
Lo se niall es como un bombón Ok no pero si es muy tierno  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2686721104 
Lo se jake es un puerco pero va recibir una surra de parte de nosotras  :fuckyou: 
En un momento la sigo mi príncipesa.Igual a mi me encanta como escribes 
Besos y abrazos de oso panda
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Winter Jue 07 Ago 2014, 3:07 pm

Karen Horan :* escribió:malditos bravucones como le hacen eso al mas sexy irlandes del planeta jaja
 la señora del autobus y el chocolate  :ñomñom:   jaja 
el nialler es adoptado mi vida cosito  :luuv:  :galletica: y como que jake le va a enseñar cositas a steph que le pas maldito pervertido N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 1068849135  jaja siguela lo ma pronto posible besos sabor nutella  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 1676952631  bye
Hola!

Lo se ,soy unos desgraciados pero un día voy a llegar con Steph a darle de leches junto con mi duounicornio
En un momento la sigo
Besos sabor em oreo?
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Sheeran Vie 08 Ago 2014, 7:42 pm

Winter escribió:HOLA! N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 77880782 Igual yo ,se me hace muy curioso Xd

ME ALEGRO MUCHO que te gustara el capítulo 
Lo se niall es como un bombón Ok no pero si es muy tierno  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2686721104 
Lo se jake es un puerco pero va recibir una surra de parte de nosotras  :fuckyou: 
En un momento la sigo mi príncipesa.Igual a mi me encanta como escribes 
Besos y abrazos de oso panda
-Winter
JAJAJA xd si. Awww.. que bien linda.
sip es muy violable tierno.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 1608199403 
JAJAJA surra. Amo esa palabra. 
Aww que bien que te guste como escribo chulis. 
igual.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 4098373783 ¡que bien!
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Karen Horan :* Vie 08 Ago 2014, 9:38 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Karen Horan :*
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Winter Sáb 09 Ago 2014, 2:26 pm

.
Capítulo 003
desearía .. 

-Niall estas bien-Steph se acerco a mi para luego hincarse-Dios mío te dejaron fatal-tapo su boca con su mano derecha y abrió los ojos a más no poder-
-¿Tan feo quede?-pregunte con una débil sonrisa,sus labios se levantaron formando una sonrisa curiosa-
-Demasiado-soltó una pequeña risa mientras extendía su mano.Gustoso la acepte ,apoye mi mano libre en el suelo y me impulse con ayuda de steph -
-Gracias-agradecí mientras sacudía el polvo de mis pantalones-¿estas bien?-pregunte preocupado mientras la veía,ella asintió con la cabeza-

-Jake es un puerco-frunció su ceño mientras miraba al piso-me dan unas ganas de extrangularlo-gruño ,yo reí al ver su reacción-¿qué?-pregunto

-Te viste graciosa haciendo eso-imite su cara.Su rostro se tornó rojizo ,se había sonrojado pero no por lo que le dije si no por Harry Styles había  pasado  a un lado de nosotros con ella,la chica más hermosa del mundo,Evelyn Jones   ,hoy se veía realmente espectacular ,ese vestido hacia que sus delicadas curvas tomaran forma con elegancia y sutileza ,su cabello rojizo caía con pequeños caireles ,pude notar que se puso maquillaje pero honestamente la prefiero sin el ,se ve más hermosa aunque no me quejó sus labios eran tentadores-
-Dios-susurro Steph mientras se comía con la mirada a Harry.Salí de mi transe y bufe-
-El no te conviene-negué rápidamente con la cabeza-es malo-abri mis ojos como platos-
-lo dices por que esta con tu amada-levanto su ceja derecha y me miro burlonamente-
-touche-sonrió victoriosa y tomo sus libros de su casillero-

-Sabes algún día tendrán que vernos-me encogí de hombros mientras veía el piso,lo que dijo Steph me había dolido un poco ,se que no lo hizo con la intención de lastimarme pero de todas formas me sentí fatal-
-algún día-suspire mientras se venían en mi mente mi hermana.Pegue un brinco al recordarlo-
-¿qué te pasa?-mi amiga pregunto mientras ponía su mano derecha en su corazón-me asustaste-su respiración era muy rápida y estaba un poco pálida-
-mi hermana va a venir- una sonrisa apareció en su rostro.Básicamente ella la había conocido desde los 10 años ,no eran las mejores amigas pero siempre que la molestaban por sus lentes ella la defendía-

-ESO ES GENIAL-exclamo mientras pegaba un brinquito-hace mucho que no la veo-acomodó un mechón rebelde de cabello que se salió de su lugar -
-ni yo-admití mientras caminaba hacia el salón del profesor Foster,un señor de tercera edad que nos impartía la materia de literatura,una de mis favoritas.Para su edad el profesor Foster sabe  dar la clase y explicar perfectamente manteniendo al salón entretenido con historias tal como la de Romeo y Julieta -

-¿crees que cambiara mucho?-pregunto mientras entrábamos al salón.Era temprano a si que varios asientos estaban vacíos .Los pocos alumnos que se encontraban nos dieron una mirada de repulsión .Idiotas-

-Conociendo a mi hermana,si-respondi.Me senté en la banca de adelante ,deje caer mi mochila para buscar en ella mis lentes-
-Ya quiero verla-chillo emocionada.Se sentó alado mío-
-quizás  llega con el cabello rosa-bromee mientras controlaba mi risa,para luego fallar ,Steph se me unió-
.
-Entonces es un no-me pregunto Harry mientras me seguía a la clase del señor Foster-
-Exactamente-pare en seco y lo mire de reojo-Harry puedes conseguirte a una chica que si te quiera-lo vi con un poco de lástima-yo lo único que siento por ti es amistad-se que se escucho muy duro y frío pero la verdad ya me tenía fastidiada -
-Esta bien-susurro mientras bajaba la cabeza-

-es un alivio que entendieras,por fin -susurre mientras le regalaba una cálida sonrisa para luego entrar al salón.Lo primero que pude notar fue una pareja que se estaba riendo como locos,mire mejor y me encontré con los nerds,la mayoría del grupo los miraba mal o susurraba pestes sobre ellos ,pero al parecer no les importaba ,ellos estaban en su mundo.

Sonrei tristemente,en ocasiones deseó tener una vida sin popularidad,en si mi vida esta planeada,prácticas de porristas,juntas estudiantiles,comer sola en mi casa,hacer tareas,leer un poco y dormir ,básicamente era mi rutina diaria-
-Chicos siéntense-escuche la gruesa voz del profesor Foster,obedecí su petición y me fui a sentar a lado de Amy  ,una compañera del club de porristas.Me sonrió al verme ,le devolví la sonrisa y me senté-

-bueno chicos espero que recuerden la clase pasada-dijo mientras acomodaba sus lentes-por que hoy hay toma-se empezaron a escuchar varias quejas y chillidos  de la mayoría del salón,supuse que no habían estudiado-

-Tranquilos no va a a contribuir en su calificación-varios suspiros se hicieron presentes-solo quiero ver como van en la materia-sin más que decir abrió su portafolio y saco un bonche de hojas.Se acerco a el primero de la fila y le dio el número de exámenes correspondientes.Pasaron los exámenes hacia atrás .

Cuando recibí mi examen y lo leí pude notar lo fácil que era,sonreí interiormente,saque mi lapicero y empece a contestarlo.Después de 15 minutos termine el examen ,guarde mis cosas,tome mi mochila y fui hasta el maestro,gustoso recibió mi examen y me sonrió-
-Puedes irte-aviso mientras guardaba mi examen junto a otro,le volvía a sonreír y salí del salón .No pude darme cuenta que había alguien de espaldas así que choqué con el -
-estas bien.....

Última edición por Winter el Mar 16 Sep 2014, 10:13 am, editado 2 veces
Winter
Winter

Mensaje por Zarek Sáb 09 Ago 2014, 2:59 pm

Aww, lo ame.

Bueno Harry ya oíste ve a buscar a otra que te de lo que quieres.

Ame el capitulo, así como: LO AME!!!!!

Síguela pronto, que sea hoy mejor.
Zarek
Zarek

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Ago 2014, 6:02 pm

¡Hola guapa!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 77880782 
Yeiiiiiii.... que bien que la siguieras corazón. JAJAJA podré ser una nerd pero eso no impide que me coma a Styles con la mirada. JAJAJA xd me imagine a mi misma mordiendo mi labio y todo Xd soy una mal pensada, lo se.
¡Vendra la hermana de Niall! el cabello rosa mola tía.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2841648573 ¿Con quien se choco Evelyn? ahhh... siempre me dejas con dudas. muack  mala malota sensualona. Xd somos la pareja de sexys nerds. Se que nos miran feo por que no pueden ser tan hermosos como nosotros dos ok no ._. El bullying es malo putos 
¡TE RECHAZARON HAROLD! ven a mi papeh xd Dana y yo te damos lo que quieras.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2529252940  piénsalo ok ya .-. 
¡Ame el capitulo Dana! siguela pronto amor c: besitos sabor gomitas de colores. awww... amé eso.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Winter Lun 11 Ago 2014, 1:18 pm

C. Morgenstern escribió:Aww, lo ame.

Bueno Harry ya oíste ve a buscar a otra que te de lo que quieres.

Ame el capitulo, así como: LO AME!!!!!

Síguela pronto, que sea hoy mejor.
Hola!

Amo que ames el capítulo :).Exacto ve a buscar a otra (como Winter si quieres Ok no) 
Más tarde la sigo 
Besos y abrazos 
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Winter Lun 11 Ago 2014, 1:25 pm

Sheeran escribió:¡Hola guapa!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 77880782 
Yeiiiiiii.... que bien que la siguieras corazón. JAJAJA podré ser una nerd pero eso no impide que me coma a Styles con la mirada. JAJAJA xd me imagine a mi misma mordiendo mi labio y todo Xd soy una mal pensada, lo se.
¡Vendra la hermana de Niall! el cabello rosa mola tía.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2841648573 ¿Con quien se choco Evelyn? ahhh... siempre me dejas con dudas. muack  mala malota sensualona. Xd somos la pareja de sexys nerds. Se que nos miran feo por que no pueden ser tan hermosos como nosotros dos ok no ._. El bullying es malo putos 
¡TE RECHAZARON HAROLD! ven a mi papeh xd Dana y yo te damos lo que quieras.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2529252940  piénsalo ok ya .-. 
¡Ame el capitulo Dana! siguela pronto amor c: besitos sabor gomitas de colores. awww... amé eso.
Hola guapísima!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 77880782 

Exacto ,es que Harry es Harry hasta una monja se lo come con la mirada.SI va ir ,alomejor con el cabello rosa o tal vez azul XD no se sabe.Es confidencial ;).Exacto son los nerds más sexys del planeta tierra y por eso les tienen envidia.
si Harry ,estamos solteras a ti te rechazaron ,es el destino  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 285151902  JAJA 
Amo que ames el capítulo ! Más tarde la sigo amor  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 4098373783 .
Abrazos sabor panda y besos sabor gomitas de colores (igual yo lo amo es como dulce,de hecho cuando lo escribí estaba comiendo gomitas ,por eso la idea XD)
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Sheeran Dom 17 Ago 2014, 3:21 pm

Waaa... al Hazza cualquiera se lo viola con la mirada. 
 N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2529252940 
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Effa. Dom 17 Ago 2014, 6:36 pm

Hola! nueva lectora:)) mi nombre es Effa y soy de Chile.
me encantó tu novela!! ya quiero que se hablen o algo por el estilo sñlkdfsdfk
por favor síguelaaa<3
KISSES. x
Effa.
Effa.

Mensaje por Winter Jue 21 Ago 2014, 1:18 pm

Effa. escribió:Hola! nueva lectora:)) mi nombre es Effa y soy de Chile.
me encantó tu novela!! ya quiero que se hablen o algo por el estilo sñlkdfsdfk
por favor síguelaaa<3
KISSES. x
Hola bienvenida effa!

wow Chile ,yo soy de México :) pero siempre he querido ir a tu país
Que bueno que te guste la novela
En un momento la sigo
Besos
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Winter Jue 21 Ago 2014, 1:25 pm

.
Capítulo 004
Mi fiel amiga .. 
-estas bien-pregunto el causante del choque.Levante la mirada y me encontré con un perfecto espécimen.Un hombre hecho de la manera más provocativa,parecía que la misma afrodita lo hubiera  esculpido ,su mentón y pómulos le daban ese aspecto varonil pero a la vez dulce,sus ojos cafés ,para ser sincera espectaculares expresaban  una  calidez y sabiduría .Tenia un corte de cabello estilo militar,pero no al punto de estar Calvo,se podía presenciar un poco de barba en sus mejillas ,arriba de sus rojizos labios y en su barbilla-
-Si-conteste un poco aturdida para después sonreír pícaramente-soy Evelyn-me acerque seductora  a el y deposite un beso en su mejilla derecha.Pude ver su reacción,se había sorprendido ,brinque en mis adentros -

-Liam-sonrió nerviosamente.Me dio la impresión que era una persona un poco sería pero eso puedo arreglarlo-

-¿Eres nuevo?-agarre un mechón de mi cabello y lo enrede en mi dedo anular.Lo quería y para ser sincera soy una chica muy persuasiva 

-Si-asintió inmediatamente-bueno no-debatió-Sere el maestro suplente-casi me ahogo al escucharlo-

-Maestro-exclamé sorprendida ,el asintió-pero te ves muy joven-sus mejillas se tiñeron de un color rojizo

-Soy estudiante de literatura en la universidad de Nueva York.Mi padrino el profesor Foster me convenció de dar unas clases mientras el se tomaba un tiempo de descanso -explico.Sonrei un más -me darán más puntos en la universidad-

-Eso es genial-chille mientras me acercaba a el.Me gustaban los universitarios  ,son como mi criptonita -

-Si-suspiro mientras guardaba sus manos en su chaqueta de cuero marrón-bueno fue un gusto en conoserte,pero tengo que irme-hice una mueca de tristeza-

-Esta bien-volví a acercarme y le di un beso pero este cerca  de los labios,el se separó para luego irse.Me mordí el labio al verle el trasero-

-Mirando a tu próxima presa-di un brinco al escuchar la dulce voz de mi amiga,di media vuelta y me encontré con Karen-
-Tal vez-la mire divertida-¿a qué no esta mal?-pregunte con una sonrisa -

-Para nada-respondió mientras lo seguía con la mirada-aunque no tiene el trasero como mi Louis -empezamos a reír mientras caminábamos hacia la siguiente clase-

-Niall-me llamo mi amiga.Levante mi mirada y me encontré con sus ojos cocoa-tengo miedo-admitió mientras veía hacia adelante-
-¿por qué?-pregunte mientras caminaba.Estabamos caminando hacia nuestras casas ya había terminado la escuela y ademas preferimos eso a ir en el camión.No fue agradable nuestro último viaje-

-por que es nuestro último año y no quiero separarme de ti,eres mi único y mejor amigo-sonreí enternecido al escuchar sus palabras-
-Vas a encontrar alguien mejor-dije mientras encogía mis hombros-tal vez encuentres a tu Romeo-se sonrojó-

-La verdad no me importa una mierda mi Romeo-me impresione al escucharla.Casi nunca decía alguna palabra anti sonante -la verdad te prefiero a ti-no dudé en acercarme a ella y cubrirla con mis brazos en un abrazo.La verdad la quería mucho,claro como hermana ,algunos piensan que somos novios o algo por el estilo ,están totalmente equivocados-

-Yo también te voy a extrañar-susurre en su oído-bueno dejémonos de cursilerías y hablemos de comida-...

-Mama ya llegue -grite mientras aventaba mi mochila-Mama-fui directo hacia la cocina y me encontré con mi mama haciendo de comer.Sonreí y me acerque a ella para abrazarla por la espalda y darle un beso en la mejilla  de saludo-

-Hola má-salude mientras me alejaba de ella-

-Hola Niall-dejo la cuchara de madera en la olla y se dio la vuelta para mirarme-¿cómo te fue hoy?-pregunto sonriente.Ella no tenía ni idea de lo que pasaba en la escuela.No quería preocuparla ni mucho menos-

-Bien-conteste con una sonrisa falsa-hice muchos amigos-mentí mientras miraba al piso-

-eso es genial-chillo emocionada-algún día tendrás que invitarlos.-

-Si algún día-susurre mientras salía de la cocina y subía las escaleras para llegar a mi cuarto.Abrí la puerta de este y entre ,inmediatamente me lance a la cama quedando boca abajo-

-Soy un inútil-me insultaba mentalmente mientras pensaba lo que había sucedido en el instituto,me sentía tan enfermo y solo había un remedio para eso.Me levanté rápidamente de mi cama ,causando un mareo.Después que se calmara el mareo fui directo al baño donde se encontraba mi fiel amiga .La busque entre el botiquín y la encontré.Pase mi dedo por su cuerpo filoso de metal y suspire para luego remangar mi camisa y pasar el artefacto por mi brazo.Siempre horizontal y con cuidado de no dañar ningún nervio.Vi como me sangre  empezaba a brotar y sonreí satisfecho ,me había sentido mejor haciéndolo.Deje la navaja en el lavamanos y saque el alcohol,lo puse en un algodón para después ponérmelo en mis heridas ,solté unos gruñidos al sentir el ardor en mi piel pero después se paso,guarde las cosas,incluyendo la navaja y salí del baño para bajar a comer.Cortarme hizo que me diera más hambre
-

Última edición por Winter el Miér 24 Sep 2014, 12:18 am, editado 1 vez
Winter
Winter

Mensaje por Zarek Jue 21 Ago 2014, 1:40 pm

Niall, leer como te cortas me dio hambre c:

Pobre, pobre rubius y la Evelyn es mas perra que Mercy Millar (Si leíste Hush Hush entenderás, esa si que es perra)

¿CON UN PROFESOR? MARICA ES ILEGAL, EL IRÍA A LA CARCEL.

Pero el esta bueno y una como que se arriesga.

Ya pensé que no la ibas a seguir y yo moriría sin saber nada mas, espero la sigas pronto (hoy) y una cosa mas: Liam no necesitas una chaqueta de cuero me la puedes dar a mi, la cuidare con mi vida ;)

PD: Te dejo a Dylan por aquí N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 350222609  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 350222609  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 2Q==  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 350222609  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 3 350222609 como un incentivo para que la sigas :)

Última edición por C. Morgenstern el Jue 21 Ago 2014, 7:38 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba