O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D-||Niall Horan||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Sáb 02 Ago 2014, 5:19 pm

Sheeran escribió:
Ficha <3 :
Hola! Ficha aceptada ,bienvenida a la novela pero una pregunta .¿cuál es tu chico? :)

-winter
Winter
Winter

Mensaje por Sheeran Sáb 02 Ago 2014, 5:34 pm

Winter escribió:
Sheeran escribió:
Ficha <3 :
Hola! Ficha aceptada ,bienvenida a la novela pero una pregunta .¿cuál es tu chico? :)

-winter
Asdfghjklñ... perdona me emocione tanto que se me olvido pedirte a Harry.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Winter Sáb 02 Ago 2014, 6:54 pm

Capítulo 001
El comienzo

-señorita Evelyn-sentí como unas delicadas manos frotaban mi  espalda-tiene que levantarse-gemí al escuchar la frase proveniente de mi nana Loretta-
-Lori 5 minutos más-suplique mientras me acomodaba en mi cama era liviana y  esponjosa, me hundía  al contacto con ella ,sin duda era el paraíso además  mis sábanas preferidas daban ese toque reconfortante,se sentía muy pero muy bien-
-Hoy tiene examen de matemáticas-salí de la cama muy rápidamente.Rayos lo había olvidado.Voltee hacia dirección de mi nana esta tenía una sonrisa cálida en su ya arrugado rostro-
-Tienes razón-exclamé para luego abrí mis ojos a más no poder.Ella río-
-Si la tengo-se cruzó de brazos sin dejar de sonreír-así que señorita Evelyn báñese y póngase una ropa presentable ,hoy su padre va desayunar con usted-hice una mueca de desagrado.No me gustaba desayunar con mi padre era casi igual que estar sola,el solo se concentraba en su celular y raramente me preguntaba cosas como ¿Ya tienes novio? o ¿Tu mama sigue con ese hombre?-
-Hoy es mi día de mala suerte-especule mientras caminaba hacia mi closet-

-no todos los días son perfectos señorita-comento Loretta con una mueca de preocupación
¿qué me pondré hoy?-me pregunte a mi misma  ignorando el comentario de mi nana.Entre  a el pequeño pero decorado cuarto  lleno de ropa y zapatos de todas las marcas y colores existentes.
-Yo creo que se le vería muy bien el vestido floreado que le regaló su abuela,que descanse  en paz-no sabía como le hacia ,ella siempre me ayudaba aunque no se lo comunicara-
-Gracias-le agradecí mientras pensaba en aquel vestido que me regalo mi abuela cuando cumplí 16 años ,ella lo había hecho con sus propias manos ,me adentre  más a mi closet en busca del tan famoso vestido.Después de unos segundos escuche la puerta cerrarse,Loretta se había ido para darme más privacidad
-Aquí estas-dije mientras agarraba la fina tela floreada que estaba en un perchero ,lo cogí  para después contemplarlo,la verdad mi abuela se había lucido .Su diseño era muy simple,encajes de flores color melocotón y rosa bebe adornaban el vestido de color Champagne claro,el vestido contaba con corset strapless que mantenía serenidad con mi cuello para rematar la falda acampanada  caía con mucha sutileza dando elegancia pero a la ves simplicidad en el diseño.Deje de contemplar el vestido ,fui área de zapatos y escogí unas sandalias doradas con una pequeña plataforma .Salí de mi closet no sin antes tomar unos accesorios dorados-

-Evelyn el desayuno esta listo-aviso mi nana desde atrás de la puerta-

-si ya voy-dije mientras me aplicaba un poco de brillo labial rojo en mis labios,lo deje en mi tocador y me contemple, me sonreí a mi misma para luego tomar mi bolso y salir de mi habitación-
-buenos días papá-salude a mi padre cuando entre a el comedor-

-Buenos días-contesto mientras dejaba de ver su aparato y dirigía su mirada a mi-siéntate-obedecí su petición y me senté al  frente suyo contemplando los manjares que se encontraban en la mesa,desde pan tostado  hasta pudín de chocolate- quería avisarte algo-asentí con la cabeza sin darle mucha importancia-el viernes tenemos un gran banquete-rodé los ojos ya sabía lo que iba a venir después,tenía que acompañarlo para que me presumiera con sus socios,o miren ella es mi hija lleva un promedio de 10.Ya lo podía escuchar-
-Si voy a acompañarte-el me miro sorprendido,siempre hacia un berrinche para no ir-
-Bueno-dijo para que después tomara su celular y empezar a escribir.Me levanté incómoda de mi asiento,el apetito se me fue,agarre mi bolso y me dirigí hacia la cocina donde Lori lavaba los platos-
-Adiós-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla-
-adiós mi niña-se despidió mientras me abrazaba.Rompimos el abrazo para que pudiera salir de una buena vez-
-Adiós papa-no recibí respuesta,abrí la puerta y salí ,sonreí  no me gustaba estar encerrada es muy desesperante.Después de tomar mucho aire Camine hacia la casa de mi amiga Karen,ella había venido de intercambio desde México,era una chica realmente dulce ,aunque puede tener sus momentos de locura-
-Hola Evelyn-escuche su fina voz ,Levante mi mirada y me encontré con sus ojos miel-

-Hola Karen-di un paso hacia al frente y le di un beso en la mejilla.Agradezco que su casa este 2 casas a la mía ,éramos prácticamente vecinas-
-Nos vamos-dijo mientras tomaba sus llaves del carro y presionaba el botón de alarma-

-Vamos-caminamos hacia su Mini Cooper  convertible azul Aqua.Nos subimos en el,Karen apretó un botón y el techo del carro se desprendió.-

-Hoy va ser un día muy divertido -dije mientras me ponía mis lentes de sol,al igual que Karen y prendía la radio -

-Listo-apago el carro después de estacionarse en el estacionamiento de la escuela,me mire por el espejo del carro y me retoque mi maquillaje-
-lista-agarre mi bolsa y abrí la puerta para salirme.Salí del carro y contemple la escuela.Era una estructura muy grande de estilo barroco con un portón enorme de madera de caoba,grandes aéreas verdes y jardines adornaban la escuela.Podías ver a varios estudiantes sentados abajo de un árbol estudiando o platicando-
-Mira quien viene-dijo Karen pícaramente mientras me pegaba con su codo.Mire hacia la dirección que me decía y me encontré con unos ojos Esmeralda y una mata de rizos.Harry Styles-
-Hola damiselas-saludo con un beso en la mejilla a cada una aunque conmigo tardo un poco más-
-Hola Harry-saludamos cordinadamente haciéndonos reír-

-Hey Styles que haces con mi chica-escuchamos un grito ,volteamos y encontramos a Louis el cual le sonrió a su novia,esta bajó la mirada un poco sonrojada-

-Hola Louis-lo salude con un beso en la mejilla-
-Hola Evelyn -respondió con una sonrisa-y hola mi Julieta-se acerco lentamente a mi amiga y le dio un corto beso en los labios,era muy tierno-
-Hola-su cara estaba a punto de explotar,Harry y yo nos miramos y pegamos una carcajada.Karen nos miro mal-

-te vez como un pequeño tómate-se sonrojó más-

-ya chicos ,la pobre va explotar-bromeo Louis ,recibió un golpe en el hombro-Hey-se quejó dramáticamente mientras se sobaba la zona golpeada-

-te lo mereces-Karen se cruzó de brazos mientras escondía su mirada-
-Hay mi niña-abrazo a su chica mientras le susurraba cosas en su oído,era una escena muy romántica-
-Son muy buena pareja no lo crees-Yo asentí sin dejar de mirar a la feliz pareja-como seríamos tu y yo-rodé los ojos fastidiada-
-ya te dije que no Styles-hable fríamente mientras lo veía sería-
-y yo te dije que no me voy a rendir-me guiño el ojo y yo le sonreí falsamente-
-mira Styles-estaba apunto de gritarle sus verdades en la cara pero un par de gritos y risas me interrumpieron.Miramos hacia el lugar de procedencia de esas risas y nos encontramos con el equipo de hockey molestando a un chico Rubio con fachas de nerd,lo empujaban y lo golpeaban.ja pobre inepto

Última edición por Winter el Mar 16 Sep 2014, 10:17 am, editado 1 vez
Winter
Winter

Mensaje por Zarek Sáb 02 Ago 2014, 7:00 pm

Pobre Rubius, es que no todos pueden ser rubios y sienten envidia (es algo que diría Jace)
Me encanto el capitulo. Harry siempre quiere con todas, lo imagine.

Síguela pronto. Por lo menos es Hockey y no Golf, dios solo sabe cuanto lo odio.
Zarek
Zarek

Mensaje por Sheeran Sáb 02 Ago 2014, 7:15 pm

Awww... ha encantado el primer capitulo. Molestaban a mi pobre rubio. 
 muack ¿por que rayos todos odian a los rubios sexys como el Niall? seguro que es cierto lo que dice Monster y solo le tienen envidia por ser rubio y hermoso. Ahrré 
JAJAJAJA xd Harry y Evelyn burlándose de la pobre Karen por estar como tomate. ¿Quien rayos no lo estaría con el Lucho así?  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2841648573 no culpo a la pobre chamaca. 
Te juro que les pego a los malotes de Hockey por ser a si con mi amiguis  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2278276204 ¡dime quienes son! Los desapareceré ok no ._. 
LY amada. Sigue pronto
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Karen Horan :* Dom 03 Ago 2014, 9:00 am

No niall pobrecito  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 3373640616  Malditos los de hockey  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2372005390    :matar: Ok no pero pobre u _____ con su padre porque existen padres así!!!!  muack   Y ella molestándome con mi louis dios creo que estaba así  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2027361961  Dios síguela que me matas
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Winter Dom 03 Ago 2014, 9:36 pm

C. Morgenstern escribió:Pobre Rubius, es que no todos pueden ser rubios y sienten envidia (es algo que diría Jace)
Me encanto el capitulo. Harry siempre quiere con todas, lo imagine.

Síguela pronto. Por lo menos es Hockey y no Golf, dios solo sabe cuanto lo odio.
Hola!

Que bueno que te gusto! Me alegro mucho
Ese Harry es todo un rompe corazones N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 77880782 
En un momento la sigo
Besos
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Winter Dom 03 Ago 2014, 9:39 pm

Sheeran escribió:Awww... ha encantado el primer capitulo. Molestaban a mi pobre rubio. 
 muack ¿por que rayos todos odian a los rubios sexys como el Niall? seguro que es cierto lo que dice Monster y solo le tienen envidia por ser rubio y hermoso. Ahrré 
JAJAJAJA xd Harry y Evelyn burlándose de la pobre Karen por estar como tomate. ¿Quien rayos no lo estaría con el Lucho así?  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2841648573 no culpo a la pobre chamaca. 
Te juro que les pego a los malotes de Hockey por ser a si con mi amiguis  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2278276204 ¡dime quienes son! Los desapareceré ok no ._. 
LY amada. Sigue pronto
Hola!

Me encanta que te encantara el primer capítulo <3
Lo se ,le tienen envidia por que el es COOL y genial y ellos solo son como unos idiotas
Yo me uno a tu pelea ,yo traigo las chanclas OK no XD
En un momento la sigo 
Besos y abrazos
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por Winter Dom 03 Ago 2014, 9:40 pm

Karen Horan :* escribió:No niall pobrecito  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 3373640616  Malditos los de hockey  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2372005390    :matar: Ok no pero pobre u _____ con su padre porque existen padres así!!!!  muack   Y ella molestándome con mi louis dios creo que estaba así  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 2027361961  Dios síguela que me matas
Hola!

Lo se lo se lo se ,hijos de su madre .-. Y también el padre de Evelyn es un .....
Tranquila ya la sigo
Besos 
-Winter
Winter
Winter

Mensaje por lau cat Dom 03 Ago 2014, 9:44 pm

hola nueva y fiel lectora presentandose, me llamo laura pero me dicen lau 
ame el primer  cap 
siguela pronto 

xoxo
lau cat
lau cat

Mensaje por Winter Dom 03 Ago 2014, 9:44 pm

.
Capítulo 002
Niall 

-niall hijo-exclamo mi madre al verme sentado en la mesa comiendo mi desayuno favorito.Unos huevos benedictinos-
-Hola mama-la salude después de tragar el pedazo se comida que se encontraba en mi boca
-¿cómo te fue en el trabajo?-le pregunte mientras me levantaba de mesa y recogía mi plato sucio-
-Bien Niall-contesto mientras recibía mi plato-tu padre ha tenido mucho trabajo-dijo mientras lavaba mi plato-al parecer lo van a ascender-sonreí emocionado al escucharlo.Mi papa había trabajado mucho para ese puesto ,el puesto de director en un editorial. Somos una familia con una economía bastante buena aunque nos gusta ser  simples,no nos gusta lo extravagante y lo costoso -
-Sabes tu hermana va venir la próxima semana-sonrei aún más ,hace mucho que no veo a mi hermana.Ella se fue hace 2 años a New York a una preparatoria de artes ,pero fue expulsada por golpear a un maestro.La verdad la veneraba era todo lo contrario a mi,ella se defendía y siempre mantenía la frente en alto,a pesar  de sus extraños gustos-
-La extraño mucho-admiti mientras veía los ojos negros carbón de mi madre ,ella es una mujer increíble y bondadosa al igual que mi padre.Los dos nos adoptaron cuando mi hermana tenía 8 años y yo 7 ,nuestros padres biológicos murieron en un accidente de tránsito en Canadá  cuando fuimos a vacacionar,todavía recuerdo el día,recuerdo que suelo  estaba congelado y hizo que nos derrapáramos por toda la carretera para luego estrellar la en un muro de rocas,recuerdo la cara de espanto de mi hermana al presenciar todo eso ,cada noche revivo el momento,revivo como nuestra madre nos protegía con su cuerpo abrazándolos y nuestro padre trataba de controlar el automóvil sin ningún éxito.

Aleje esos pensamientos y me concentre  en el presente ,era increíble como Joe a pesar de ser de color,ya que en su trabajo hay un racismo increíble, salió adelante con Marie ,si nuestros padres son increíbles-
-¿y no sabes si se va a inscribir en la escuela?-pregunte interesado mientras agarraba mi mochila la cual se encontraba en una de las sillas de la barra-

-Creo que consiguió una beca al igual que tu,le dije que no era necesario pero ella rogó-como les dije ,mi  hermana es muy rara-
-Solo ella se entiende-dije para luego acercarme a ella y darle un beso en la mejilla como despedida.Salí de la casa y fui hacia mi bicicleta la cual estaba tirada en el césped.Ayer unos bravucones me siguieron hasta aquí y tuve que dejar la bicicleta para entrar más rápido.Cuando la tome me di cuenta de que tenía las ruedas ponchadas y un dibujo de un pene .Malditos hijos de ..
-Hola!-me sorprendí al encontrarme a Steph adelante mío,para los que se preguntan quien es Steph es mi mejor amiga por así decirlo,es una chica muy espacial y además es de las pocas chicas que no se preocupa por su atuendo-

-¿De nuevo?-me miro preocupada atrás vez de sus lentes,yo asentí con la cabeza-esos idiotas no se cansan-gruño mientras observaba mi bicicleta-
-al parecer no-suspire-tendré que irme en el autobús-ella hizo una mueca de espanto-
-te voy a acompañar-la mire sorprendido-

-no es necesario-me apure a decir-
-Si es necesario-dijo para luego agarrar mejor su mochila y caminar hacia la parada de autobús.Me quede mirándola ella se estaba alejando ,después de unos segundos reaccione y la seguí-

-sabes deberían de mejorar el transporte público-yo asentí con la cabeza.ese había sido el peor viaje-
-Creo que la señora que estaba en el asiento de adelante se comió un pedazo de chocolate del suelo-hice una mueca de asco al recordar a la señora corpulenta que se había sentado enfrente de nosotros-
-ahora que me acuerdo  hoy tenemos examen de matemáticas-hable mientras caminábamos a la entrada  de la escuela.la mayoría de los estudiantes no nos veían éramos como invisibles ,pero cuando se trata de molestar ahí si prestan toda su atención a nosotros-

-oh no-susurro Steph mientras veía enfrente ,imite su acción y me quede estático con una mirada de miedo-

-Hola nerd-saludo jake mientras nos inspeccionaba con la mirada,sus amigos empezaron a reír-miren que tenemos aquí la pareja  nerd del momento-se burlo mientras tomaba un mechón de Steph ella solo lo miraba suplicante-sabes yo te puedo enseñar unas cosas-ronroneo en su oído

-Déjala-gruñí mientras apretaba mis puños.Rieron más fuerte-

-Lo que tu digas nerd-dio media vuelta y se fue con sus amigos,sonreí aliviado,mire a Steph y ella estaba muy pálida-
-Hey-no termine de hablar ya que sentí un puño en mi estómago.Senti como mis pulmones expulsaban el aire-

-Haber si aprendes nerd-yo no podía moverme ,me dolía demasiado y no podía respirar.Después de unos segundos empezaron a aventarme para que chocara con uno de ellos o con la pared y casilleros.Y así eran todos los días en la escuela 

Última edición por Winter el Miér 24 Sep 2014, 12:20 am, editado 2 veces
Winter
Winter

Mensaje por Zarek Dom 03 Ago 2014, 10:02 pm

Mi pobre Niall, mi pobre rubius. Ya quisieran ellos ser fabulosamente rubios, es todo envidia. Me encantaría agarrar uno de los palos de Hockey romperlo y meterlo por donde no les da el sol (A lo Vlad en empalador)

Me encanto, tienes que seguirla pronto (hoy mismo)

Y como regalo te dejo a Dylan  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 91771400  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 664986724  míralo, amalo, pero no mucho que es mio.
Zarek
Zarek

Mensaje por Sheeran Dom 03 Ago 2014, 10:14 pm

Asdfghjklñ... ¡Hola!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 77880782 tengo una obsesión con este gato.
¡Me gusto mucho el capitulo! Yeiii... salí *Baile de los 3 segundos*
Definitivamente amo a Niall, fue tan dulce al defenderme de esos malditos bravucones. Jake me da muchísimo asco.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 3212464482 ¿Como puede creer que me puede "enseñar cosas"? pervertido maligno. 
Awww... Niall es adoptado. cosita lenda  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 1608199403 JAJAJA me hiciste morir con la señora del autobús que se comió el chocolate del suelo. 
Definitivamente debo hacer algo para ayudar al rubio. Trae la chancla y golpeamos a los gays envidiosos de Hockey ¿ok?  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 295635823 
Xd sigue pronto cariño. Me gusta mucho como escribes, Asdfghjklñ... me encanto el capitulo. Besitos.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 4:25 pm

malditos bravucones como le hacen eso al mas sexy irlandes del planeta jaja
 la señora del autobus y el chocolate  :ñomñom:   jaja 
el nialler es adoptado mi vida cosito  :luuv:  :galletica: y como que jake le va a enseñar cositas a steph que le pas maldito pervertido N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 1068849135  jaja siguela lo ma pronto posible besos sabor nutella  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 2 1676952631  bye

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 11:14 pm

Sigue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado