Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)
Veintitrés
Boda Real.
La mañana había amanecido extrañamente nublada, ni rastro de sol se asomaba entre las espesas nubes y Liam lo tomo como un mal augurio.
Tal vez no deberían casarse hoy, tal vez deberías esperar. Liam había comenzado a sudar desde el día anterior, se sentía enfermo y sus manos estaban tan húmedas que apenas y podía agarrar las cosas sin que se le resbalaran.
Tristemente pensó en su familia y en lo orgullosa que estaría su madre mientras le arreglaba la chaqueta y que su padre le daría una palmadas suaves en la espalda diciéndole que estaba a punto de convertirse en el hombre más afortunado.
Ellos hubieran amado a Ximena, el estaba seguro de eso, Liam suspiro tristemente mientras se veía en el espejo, estaba vestido como se supone que un rey debe de estarlo, sus pantalones negros hechos a la medida se ajustaban en su cadera y las botas negras estaban hasta por la rodilla, tenía una camisa de vestir, blanca y sobre la camisa blanca una especie de chaqueta negra y blanca, en la parte de adelante se podía ver el símbolo del trébol y en su cadera estaba atada la vaina de una espada.
Pero no se sentía bien, se sentía encerrado, él quería casarse con Ximena más que nada, pero no podía con la presión de lo que significaba la gran boda.
-Supongo que ahora te estarás arrepintiendo.- Liam salto del susto y sus ojos se ampliaron con la sorpresa cuando miro por el espejo sobre su hombro, Louis Tomilson, o mejor dicho Apolo estaba sentado sobre la cama mirándose ligeramente divertido. Liam giro tan rápido que su cuello se quejo por la brusquedad.
-Louis.- Su amigo abrió los brazos y asintió.
-El mismo y ligeramente más guapo.- Liam tenía tantas preguntas.- ¿Pensaste que me perdería tu boda?- Liam seriamente lo había hecho.
-No viniste a la de Harry.- Louis se encogió de hombros.
-Se casaron en las Vegas me parece que nadie fue a su boda.- Muy cierto, pensó Liam.- Pero de todos pensé que tu serias el más sensato, ahora mírate pareces un personaje de Disney.- Liam se rio entre dientes sabiendo que era verdad, se sentía como una caricatura y toda esa boda como una película mala, el solo quería una pequeña boda con sus amigos y Ximena, no algo que sería visto por los cuatro mundos.
-Lo sé, dios estoy tan jodido.- Liam se revolvió el cabello y camino hacia donde estaba Louis dejándose caer a su lado.- Me quiero casar, Louis, de veras que quiero, pero todo esto.- El abarco todo.- Es mucho.
-Tu decidiste casarte con una reina, pero te he estado observando, serás un buen rey.- Liam lo miro.
-¿Qué?- Louis se encogió de hombros.
-En el Olimpo hay una especie de bola de cristal, si lo quieres llamar así, que nos muestra lo que pasa en cada mundo.- Louis desvió la mirada.- Y he visto que manejas bastante bien el dar órdenes, siempre lo has hecho.
-No es ser rey lo que me asusta…- El se mantuvo en silencio por un momento.- En realidad no sé lo que me asusta.- Louis le pego en el hombro juguetonamente.
-Yo si se que te da tanto miedo, no es solo esta pantomima de boda, te da miedo no dar la talla como su esposa o que se canse de ti, te da miedo no ser lo suficiente para ella.- Tenía razón, eso era exactamente lo que lo aterraba.- Y sé que lo harás espléndidamente, porque la amas y que tengas esos temores solo confirma que estas tan enamorado que te aterra hacerle daño. Liam, no tendrás un feliz por siempre, porque habrá momentos que realmente serán duros. Amar a una persona implica dar tanto de ti y eso siempre asusta, asusta hasta al más fuerte y no siempre estarán de acuerdo en las cosas, a veces sentirás que cometiste el peor error de tu vida al decidir amarla y otros sabrás que fue la decisión más acertada que pudiste tomar.- Liam lo miro unos minutos en silencio.
-La amas demasiado.- El asintió en silencio.
-He estado siguiéndola, viéndola desde arriba.- Suspiro fuertemente.- La ha estado pasando igual o peor que yo.- Liam le dio un apretón en el hombro.
-Niall ha estado cuidándola.-
-Lo sé y le estaré agradecido siempre por ello.- Louis lo miro por un momento.- Dile a Zayn que su hijo tiene mi bendición y que si de pronto una marca con la forma de un sol aparece al rojo vivo en el pecho del niño, que no se preocupe que es una manera de protegerlo de lo que quiera dañarlo. Tus hijos tendrás igualmente mi bendición y los de Harry y Niall si algún día decide dejar de jugar a ser pirata y busca a una buena mujer.
-¿Por qué no vienes y se lo dices tú mismo?- Louis negó tristemente.
-Nyxx vendrá, ella fue la única que estuvo en la boda de Harry y la Bruja, y no se perdería esta por nada, estoy seguro que no usara glamour esta vez.- Liam lo miro, su corazón apretándose de tristeza.
-Ella quiere verte, Louis, tengo tiempo sin hablar con ella, pero lo sé, te ama tanto como tú la amas a ella.- Louis giro la cara, rápidamente mirando a otro lado, pero Liam vio el brillo de las lagrimas.
-Me prohibieron verla, incluso el estar en el mismo lugar en el que ella.- Louis suspiro profundamente.- Pero es tu día feliz, no te lo voy arruinar con mi trágica historia.
-Mi día sería completamente feliz, si fueras mi cuarto padrino Louis.- Liam sonrió.- Me daría más valor tenor a todos mis compañeros de banda.- Louis se rió, pero fue una risa triste, vacía.
-Me encantaría ser tu padrino, Liam, pero si me quedo, tu boda se convertirá en un campo de batalla entre dioses y no quiero eso para ti.- Liam asintió y vio a Louis ponerse de pie, arreglarse la chaqueta negra que tenia.
-¿Nos volveremos a ver, Louis?- Su amigo asintió.
-Ahora eres inmortal, Liam, nos veremos la cara por un largo tiempo.- Louis volteo y miro a Liam una vez más.- No le pongas a tu hijo mi nombre, Liam, que lo haya hecho Zayn es suficiente.- Liam bufo.
-No condenare a mi hijo a un nombre tan feo como Louis y ni se diga de Apolo.- Louis le sonrió una última vez antes de desaparecer.
Liam se quedo mirando a la nada.
-Estarán felices de verte, Nyxx, cálmate.- Niall estaba a la derecha de Nyxx luciendo la mejor ropa que un pirata puede llevar a un evento social, según Hook, pero la realidad es que era la misma ropa que usaban siempre, solo que esta estaba acomodada, haciéndolos lucir casi presentables.
Toda la tripulación asistirá a la boda y todos estaban incómodos ante tanta elegancia. Con sorpresa Niall se dio cuenta de que el también, ya se había acostumbrado a su vida de pirata que hasta vestir bien le suponía una incomodidad.
Hook estaba a la izquierda de Nyxx, luciendo sus pantalones de cuero, su camisa negra colgada y el sobretodo negro que el siempre usaba, de su cuello colgaban todas las cadenas que lo caracterizaban y su mano sana estaba llena de anillos.
Nyxx lucia bastante hermosa, tenía unas botas de tacón de cuero negro hasta las rodillas y un vestido escotado corto que nada mas llegaba hasta la mitad de su muslo.
En la opinión de Niall ese vestido no hacía mucho por vestirla y eso lo demostró cuando cada hombre que la veía se la comía con los ojos.
Niall sintió una rabia, quería matarlos a todos, ella era la mujer de su mejor amigo, no un pedazo de carne que podían ver con malicia.
-Estoy calmada, rubia.- Le contesto Nyxx mordiéndose el labio y mirando a todos lados. La boda se realizaba en los jardines del palacio de Tréboles, cerca del lago, todo estaba hermoso y había bastante gente, luego de la ceremonia se tenía planeado que los invitados pasaran al banquete.
-Cálmense, niños, estamos en una boda.- Hook gruño.- ¿Dónde nos sentaremos?- Pregunto él, cuando llegaron a la altura de la quimera que serbia como guardaespaldas.
-La mayoría permanece de pie, todos los asientos están ocupados.- Respondió la quimera.- Pronto empezara la boda.
-Vamos, Hook no te quejes.- Nyxx lo tomo del brazo y asintió hacia la quimera. Toda la tripulación del Jolly Roger se instalo en un grupo al final de todas las sillas dispuestas para los invitados más importantes, luciendo amenazadores, todos guardaron las cosas de valor.
Pronto la banda compuesta por algunos sátiros, la música era suave y cuando Liam hizo acto de presencia seguido por Harry y Zayn, Nyxx sonrió.
-Parece un imbécil vestido así.- Le susurro Niall.
-Rubia.- Fue lo único que obtuvo de Nyxx.
Solo Harry se dio cuenta de que ellos estaban ahí, abrió los ojos muy grandes con sorpresa y casi tropieza con sus propios pies.
-Imbécil.- Susurro Niall una vez más.
Ellos siguieron su marcha hasta el altar, en donde Liam esperaría recibir a la novia.
La banda cambio de canción, esta era como un vals y pronto Ximena apareció, llevaba un vestido que le llegaba hasta los pies, tenía el cabello recogido en un moño y lleva la corona sobre la cabeza, el vestido era estilo sirena y marcaba cada curva de su cuerpo.
Ella fue seguida de sus damas de Honor, Sull que llevaba un niño en brazos y estaba vestida con sencillo vestido azul que le llegaba hasta las rodillas, su cabello suelto.
Luego le seguía Adisson, que llevaba un vestido rojo, con una abertura en la pierna derecha y en la parte de la espalda era escotado hasta al final de su columna, tenía el pelo recogido de lado.
Ninguna se fijo en ellos, Ximena casi floto hasta los brazos de Liam, ambos se veían felices.
El Rey de Pica era quien haría la ceremonia, cuando todos tomaron su posición, la ceremonia dio comienzo.
Fue corta y hermosa, en el momento de decir el “Si, acepto” unos cuantos lloraron, pero Nyxx no, ella estaba tan feliz que las lagrimas estaban descartadas.
Todo el mundo aplaudió y amablemente se les pidió que pasaran al salón de bailes en donde el Banquete daría comienzo.
-¿Niall?- Ellos estaba acercándose a las puertas del salón de baile, cuando Harry lo detuvo tomándolo por el hombro.
-Hola Harry.- La rubia sonrió y Harry lo abrazo.
-Vaya, ahora si eres todo un pirata.- Niall se encogió de hombros.- Te hemos extrañado por aquí.- El le lanzo una mirada a Nyxx y a Hook.- A todos en realidad.- Luego miro a Nyxx solamente.- ¿Cómo estás?
-Tan bien como cualquiera, ricitos.- Le respondió y Harry se alegro de que lo estuviera insultando.
-Adisson seguro y querrá verte, todas ella en realidad. Sobre todo Peter- Nyxx sonrió.
-Si te pones a llorar ahora, me veré forzada a golpearte.- Harry se rio y luego todos juntos entraron al banquete.
La tripulación del Jolly Roger se dividió, unos a buscar comida, otros a buscar mujeres.
Harry los guió hacia donde estaban los novios, padrinos y las damas de honor.
Adisson ahogo un sollozo cuando la miro y se arrogo a sus brazos, casi haciendo que Nyxx perdiera el equilibrio y cayeran al suelo.
-Bruja, ¿se te olvida que detesto los abrazos?- Adisson se separo.
-Estas viva.- Niall se rió.
-Bueno, si, si estoy viva.- Hook bufo.
-Como si la fuera a dejar que se matara o algo.- El se sorprendió cuando Adisson lo abrazo a él y lloro.- ¿Mujer estas embarazada o todos vamos a morir?-
-¿Necesito una razón para abrazarlos después de años sin saber de ustedes?- Pregunto molesta, pero Nyxx no pudo responder ya que Ximena la abrazo.
-Pensé que no vendrías a mi boda.-
-Bueno, sabes lo que dicen, nunca desprecies la comida gratis.- Bromeo un poco.
-Y la buena música.- Completo Hook.
Zayn abrazo a Niall, después de todos los abrazos y de presentarle a Nyxx y a Niall, al pequeño Louis, Liam la miro con seriedad.
-¿Estas realmente bien?- Le pregunto.
-No, no estoy bien y nunca lo estaré, pero si por algo las hadas nos caracterizamos es por ser seres de costumbres, terminare acostumbrándome a no estar bien y luego estaré bien.-
-Querida deberías ser feliz.- Le susurro Ximena.
-Soy feliz por ustedes y lo seré mas cuando encuentre a Peter.- Todos asintieron y se separaron, Liam y Ximena saludando a todos y Sull se fue a cambiar al pequeño Louis y Nyxx la siguió.
Cuando estuvieron solas en uno de los cuartos del castillo, Nyxx se sentó en la cama.
-Es raro, se parece demasiado a Zayn.- Le dijo a Sull.
-Es un niño precioso, Nyxx.-
-Lo dices porque eres su madre.- Ella la miro molesta.- Es bastante guapo, para ser un bebe.- Mientras Sull cambiaba a su hijo, este jugaba a hablar solo, en un lenguaje de bebe.
-¿No has visto a Apolo, cierto?- Ella negó.
-No, no lo he visto, pero sé que se lo prohibieron.- Sull la miro extrañada.- El verme, le prohibieron verme, Hermes me lo dijo.- Nyxx miro al suelo.- No puede estar en el mismo sitio que yo, si lo hace se arriesga a iniciar una guerra con Zeus.
-Lo siento tanto, Nyxx.- Cuando Sull termino de cambiar al pequeño Louis ella lo alzo en sus brazos, el bebe rio encantado.
-Hermes es un buen tipo, me dijo que Athenea lo está pasando mal como humana, no sabe hacer muchas cosas sin su magia, ahora es profesora y los niños mortales la están haciendo pasar un mal rato.- Nyxx se encogió de hombros.- Eso me hace sentir un poco mejor.
-¿Y cómo la está pasando él?
-No quise saber, no quiero saber si está sufriendo, eso me rompería el corazón.- Una vez más, Nyxx escucho una canción en su mente, una que había escuchado una vez cuando fue al mundo de los mortales.
“Sombras nada mas, acariciando mis manos.
Sombras nada mas, en el temblor de mi voz.
Pude ser feliz y estoy en lágrimas viviendo los paisajes más horrendos de este drama sin final.
Sombras nada mas, entre tu vida y mi vida.
Sombras nada mas, entre tu amor y mi amor.”
Como una tragedia griega, así fue su amor, separado por los dioses, pero amándolo tanto que cada latido de su corazón susurraba su nombre.
Zarek
Aaaaaaaaaaaaah !
Yeah!
Me case! -PartyTime- Liam....por un momento pensé que no te casarías conmigo ..ME CASE ! Nyxx..tu vida ha sido una mierda desde el capítulo 20 ...es bastante triste,estúpido Zeus ! Por qué modelaste Apolo este con Nyxx? Tu si puedes tener sexo fuerte casa fin de semana pero ellos o pueden verse ni cinco minutos? Athenea...muérete perra!que bueno que estas sufriendo >:3,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! :3
Yeah!
Me case! -PartyTime- Liam....por un momento pensé que no te casarías conmigo ..ME CASE ! Nyxx..tu vida ha sido una mierda desde el capítulo 20 ...es bastante triste,estúpido Zeus ! Por qué modelaste Apolo este con Nyxx? Tu si puedes tener sexo fuerte casa fin de semana pero ellos o pueden verse ni cinco minutos? Athenea...muérete perra!que bueno que estas sufriendo >:3,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! :3
Ximena.
Awwww Ximena y Liam se casaron!!!! Louis/Apolo aparecio y hablo con Liam!!!!
Sull y Zayn tienen un hermoso bebe!!! Pobre Nyxx , ella no se merece todo lo que le esta pasando
Siguelaaaaaaa
Besos xx
Sull y Zayn tienen un hermoso bebe!!! Pobre Nyxx , ella no se merece todo lo que le esta pasando
Siguelaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
obvio va a ser guapo si se parece a su padre XD *OO*
waaaaaaaaaaa la boda de liam!! que tierno se lo ve cuando esta todo miedoso XD *-*
AJAJA ESE NIALL SER PIRATA O HIZO UN POCITO MALOTE xd pero naaa espero encuentre a su chica ese duende :3
owwwww louis que lindo de su parte darle consejos a liam :3
espero enserio pronto acabe esa estupidez de zeus que esta prohibido verse o estar cerca de Nyxx -.-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP *OOOOOOOOOO*
:3
waaaaaaaaaaa la boda de liam!! que tierno se lo ve cuando esta todo miedoso XD *-*
AJAJA ESE NIALL SER PIRATA O HIZO UN POCITO MALOTE xd pero naaa espero encuentre a su chica ese duende :3
owwwww louis que lindo de su parte darle consejos a liam :3
espero enserio pronto acabe esa estupidez de zeus que esta prohibido verse o estar cerca de Nyxx -.-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP *OOOOOOOOOO*
:3
.Sweet Angel.
Veinticuatro.
Besos y truenos.
Nyxx encontró a Peter en la mesa de los quesos y cuando Peter la vio su cara se ilumino completamente, recordándole al niño rubio que le gustaba subir a los arboles.
El lloro un poco contra su cuello y Nyxx solo pudo sonreír.
Ella se decidió que se divirtiera un poco, se propuso bailar y tomar un poco, después de todo las bodas son ocasiones felices.
-Vamos, Hook, vamos a bailar.- Ellos habían estado en una esquina vigilando todo, cuando una balada comenzó a sonar Nyxx no se pudo resistí, tomo a su hermano de la mano y lo arrastro hasta la pista.
-Nyxx.- Se quejo él.
-Vamos, Hook, compláceme.- El suspiro con resignación y cuando él la rodeo por la cintura ella ya estaba sonriendo.
-Vaya, no has olvidado como se hace.- El puso los ojos en blanco, ella se rio.
-Es lindo que te burles de mi.- Nyxx no comento nada solo puso su cabeza sobre el hombro de su hermano.
Bailaron durante el resto de la pieza, moviéndose por toda la pista, con la gracia de las hadas, haciendo que todos se pararan a ver la danza.
Las hadas eran espectaculares, pero cuando bailaban eran sencillamente hermosas, sus movimientos era gráciles y era como si volaran dejándose llevar por las tonadas.
Ellos se detuvieron al terminar la canción y todos aplaudieron.
Adisson se acerco hasta ellos cuando se retiraron a la mesa de las bebidas.- No sabía que bailaras.- Hook bebió un buen trajo de ponche y miro mal a la bruja.
-Soy un hada.- Fue la molesta respuesta.
-Bailas bastante bien.- Lo elogio.
-No lo menciones.- Nyxx entrelazo sus brazos.
-Ahora piénsalo, Hook, las mujeres se te acercaran, un hombre que baila bien, es sencillamente una delicia.- Le animo mientras bebía un trajo de champagne.
-Eso si no piensa que estamos junto.- Gruño en respuesta.
-Por favor, hasta el más ciego se daría cuenta de que somos hermanos.- Adisson se sonrojo, ya que ella siempre había pensado que Hook y Nyxx se la montaban de lo lindo.- A demás no me agradan los piratas.- Separándose ella se perdió entre la gente buscando alguna buena pareja para bailar.
Cuando todo se espesa a tu alrededor, cuando todo se siente lejano y un corrientes eléctricas golpean contra tu piel y un nudo se forma en tu garganta y tu corazón salta frenéticamente, sabes que algo malo está por venir.
Los cielos se oscurecieron aun más, las nubes de tormenta amenazando con estallar.
Todo se silencio en la sala.
-Quítame las manos de encima.- Nyxx había estado recorriendo la pista con una copa en la mano y hablando con los que conocía, cuando la agarraron de la cintura y la apegaron a un cuerpo.
-Estas deliciosa, me gustaría saber cómo es un hada en la cama.- Ella había gruñido y se había separado, mirando la cara de un hombre de color que la miraba con mal disimulada lacividad.
Uno de los guardias de Narnias, supo inmediatamente ella al ver su marca en el cuello.
-Nunca más en tu vida me vuelvas a poner las manos encima.- Pero el guardia estaba borracho y con un rápido movimiento puso su boca sobre la de ella.
El aire se espesa y la temperatura sube hasta niveles alarmante.
-Quítale tus manos encima.- El guardia se ríe ante la voz demandante y sin saber que su vida a llegado hasta su fin se voltea a ver al dueño de la voz.
Completamente rubio y sus ojos dorados, llevaba los pantalones de cuero y una chaqueta sin nada debajo, su aura ardía en poder.
-Búscate a tu propia puta para esta noche, esta es mía.- Nyxx se alejo del guardia antes de que este pudiera tocarla.
-¿Puta?- Pregunto con ira.- Maldito…- Ella no pudo decir mucho, Apolo se coloco enfrente del guardia y ante la mirada aterrorizada de todos, el hombre comenzó a derretirse, mientras gritaba de dolor, la mirada del dios del sol firmemente puesta en el, hasta que el tipo solo fue un charco en el suelo.- Podía matarlo yo misma, muchas gracias.- Le dijo, pero su corazón estaba saltando de pura felicidad.
-Por supuesto.- El se giro y la beso, un beso que inundo cada terminación nerviosa y el cual devolvió con intensidad.
Todo se quedo en silencio, mirando el intercambio de saliva, cuando Apolo se separo y le sonrió a Nyxx.- Te he extrañado tanto.- Le susurro, ella lo miro por unos segundo.
-¿Qué haces aquí?- Le reprocho ella separándose de el.- Tu prohibición.
-Zeus puede irse a la mierda, Nyxx, si quiere guerra, guerra tendrá, pero no voy a estar ni un minuto más separado de ti.- El volvió a asaltar su boca y dioses benditos como lo había extrañado, sus brazos se envolvieron en su cuello y sus manos comenzaron a jugar con su cabello.
Y por primera vez en un montón de tiempo, Nyxx se sintió feliz.
Y entonces un rayo se estrello contra la tierra todos gritaron y cuando ambos se separaron, ahí frente a ellos mirándolos con ira estaba Zeus, vestido de Armani y con una barba muy bien cuidada, su cabello gris peinado hacia atrás y en uno de sus dedos un anillo que brillaba con la intensidad de un rayo contenido, sus ojos azules eléctricos, parecían estar en tormenta.
-¿Entonces, Apolo? ¿Estás dispuesto a ir a la guerra? ¿En contra de tu propio padre? Y ¿Y por una insignificante hada?- Nyxx gruño un insulto en la punta de su lengua, pero Apolo se le adelanto con su brazo rodeando su cintura Apolo se irguió en toda su estatura.
-Por Nyxx estoy dispuesto a recorrer el Tartaro.- Nyxx no dejo de mirar a Zeus quien frunció el ceño y otro rayo se estrelló contra la tierra.
-Un momento.- Liam camino hacia el centro de la disputa de miradas, con su uniforme de rey y la corona oscilando sobre su cabeza, su mirada castaña cargada de furia.- No van a iniciar una guerra en el medio de mi boda.- Liam miro con molestia a Zeus.- No importa quién usted sea, pero ha venido a una boda en la que no ha sido invitado y usted no va arruinar el día mas importante de mi esposa.- Nyxx enarco una ceja y sonrió un poco.
Zeus estaba a punto de romper en cólera cuando otra diosa apareció ante ellos, Nyxx la señora de bueno Nyxx.
Nyxx, el hada, rápidamente se desenvolvió de la mano de Apolo y se arrodillo, Hook rápidamente corrió hacia delante inclinándose ante ella.
-Mi señora.- Murmuraron ambos y aunque habían mas hadas en la sala, solo dos le pertenencia a Nyxx, diosa de la oscuridad y madre de la muerte, Tantaos.
-Mis niños.- Dijo ella con dulzura.- Pónganse de pie.- Nyxx, el hada, lo hizo con ayuda de Apolo y Hook le sonrió desde su puesto.- Zeus.- La diosa se giro hacia el dios del rayo y lo fulmino con la mirada.- Eres un bastardo egoísta e hipócrita y si decides que vas a iniciar una guerra porque el chico se ha enamorado, pues te aseguro que yo lo apoyare con todas mis fuerzas.- Zeus paso de su color normal al color rojo de la ira.
-Tu inmunda hada ha pervertido a un dios.- Una carcajada rompió el tenso sonido que se había instalado y justo al otro lado de Nyxx, el hada, apareció Artemis.
-No se inclinen mis queridas.- Les dijo a las hadas que rápidamente se habian adelantado hacer una reverencia.- ¿Debo recordar que fue Apolo quien me arrebato a una de mis hadas? Una que estaba haciendo un excelente trabajo manteniéndose virgen.- Artemis con su cabello negro y sus ojos del color del brillo de la luna le dedico una sonrisa a Nyxx, el hada.- Ella ha sacrificado mucho por el bien de los mundos, un trabajo que se le asigno cuando apenas y era un hada madura y un trabajo que a defendido con uñas y dientes y ¿Debo recordarte, Zeus que sin los mundos nosotros no existiríamos?- Mas rayos se estrellaron contra la tierra y poco a poco los demás dioses fueron apareciendo en la sala.
“Sip, una guerra estallara justo delante de nosotros.” Pensó con tristeza Liam, mientras su esposa, Ximena, ahh que hermoso era decirle esposa, se acercaba a él.
Y pronto los dioses eligieron bandos, Liam no sabía una mierda con respecto a los dioses, pero Louis o Apolo, como mierda fuera, se veía en desventaja.
-Yo amo a Nyxx y es raro que yo lo diga, porque acepto que en mi vida he tenido algunas aventuras.- Un bufido por parte de todos los dioses e inclusive Nyxx, el hada, soltó un bufido, Apolo puso los ojos en blanco.- Bueno, muchas aventuras, demasiadas como para contarlas o siquiera recordarlas, he maldito a un montón de gente a causa de esas aventuras. Pero por Nyxx, por Nyxx estaría dispuesto a condenarme a mí mismo y entiendo que tu no sepas lo que es amor, Zeus- Zeus frunció el ceño y un rayo cayó significativamente cerca del castillo.
-¿Entonces quieres una guerra? ¿Por un hada insignificante?- Apolo dio un paso hacia al frente.
-No, iré a una guerra por amor.- Afrodita soltó un pequeño sollozo y se limpio una lagrima-
“Es todo un cliché” Nyxx, el hada, sonrió y entrelazo su dedos con los de Apolo.
-Que así sea.- Cuando Zeus desapareció y sus dioses aliados con él, una guerra había sido declarada.
Artemis le puso una mano en el hombro a Nyxx, el hada.
-No te preocupes, cariño.- Ella no se preocupaba.
¿Una guerra? Nyxx podía lidiar con eso y con un billón de cosas más, pero como había descubierto estar separada de Apolo era la única cosa con la que ella no podía lidiar.
*~*~*~*~*~*~*~*
Más tarde esa noche cuando Apolo y Nyxx se reunieron con sus amigos y de que todos se habían ido aterrados de la guerra entre dioses, todos se sentaron alrededor de una mesa.Sull con un bebe dormido en sus brazos, Zayn con un brazo protector a su alrededor.
Niall estaba con su cabeza sobre la mesa y una botella de ron delante de él, su cabellera rubia hecha un desastre, Nyxx se deslizo en el asiento justo a su lado y uso la espalda de la rubia como una almohada propia.
Harry y Adisson se veían con expresiones de igual preocupación, Adisson había conjurado algunas tazas de café y todos estaban bebiendo de a sorbos.
Ximena se había despejado de su vestido de novia y estaba con unos pantalones de algodón y una camisa cómoda, Liam aun estaba con su traje de rey, pero la corona estaba sobre la mesa, junto con la de Ximena.
Hook tenia los pies sobre la mesa y se balanceaba sobre las patas traseras de su silla, tenia los brazos cruzados y una expresión indescifrable.
Peter y Karen también estaban, ambos alejados de la mesa, en un sofá hablando en voz de baja.
Y bueno también estaba Eros, quien le divertida a sobre manera las guerras y apoyaba a Apolo, a pesar de que este le había dejado la cara marcada sobre el mármol blanco de los salones del Olimpo.
-En realidad no quiero que participes en esto, Liam.- Apolo le gruño a su amigo, quien insistía en que si una guerra se avecinaba él estaría junto con su amigo.- Es una lucha de poderes, de divinidades.
-Mira, eres mi mejor amigo y si tengo que darle un puñetazo a Zeus en la cara por ti, lo haría, lo sabes.- Apolo se dejo caer sobre una silla y se paso las manos por la cara.
-Tienes a un buen número de dioses contigo, Apolo.- Eros dijo con una voz calmada.- Y la mayoría tiene saldos pendientes con Zeus, tenemos eso a favor y sabemos que el no solo va mandar a los dioses, sino también a sus hijos.-Apolo gimió.
-¿Estás diciendo que le pida ayuda a mis hijos?- Eros asintió.
-¿Tienes hijos?- Pregunto con sorpresa Zayn.
-Como un país completo de ellos.- Le susurro Nyxx.- Soy la afortunada madrastra de un montón de niños.- Zayn se rio de eso.
-A tus hijos, a los que te sirven y a todo el que quiera.- Eros los miro a todo.- Una guerra así se estaba esperando, solo que la escusa nunca fue la indicada.
-Tenemos la ventaja de que Ares, pero si Zeus decide buscar ayuda en Atenea, estamos fritos.- Reconoció Apolo.
-Si eso llega a suceder, déjame a la perra a mí.- Apolo le sonrió sus ojos dorados brillando en felicidad, pero pronto esta se vio extinguida.
-Zayn…- El comenzó pero Zayn lo corto con un movimiento de mano.
-Ahórratelo, rubiecito.- Zayn lo señalo.- Voy a luchar a tu lado, quieras o no.
-Y pensar que cuando los reuní eran un montón de cobardes, me alegra saber que en el viaje encontraron sus huevos.- Zayn le mostro el dedo grosero a Nyxx.
-Bueno, al parecer iremos a una guerra.- Apolo soltó una corta carcajada.- ¿Alguien en contra?
Zarek
*oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
WAAAAAAAAAAAA GUERRA???
debo aceptar que estoy emocionada en cierta parte pero igual preocupada por los chicos :/ espero no les suceda nada :ccc
owwwwwwwww enserio mori de dulzura, ese apolo XD ajaja es tan tierno!!
zeus -.- maldito, vas a ver el amor ganara!!
*oooooooooo*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
DEMASIADO HERMOSO
*------------------------------*
WAAAAAAAAAAAA GUERRA???
debo aceptar que estoy emocionada en cierta parte pero igual preocupada por los chicos :/ espero no les suceda nada :ccc
owwwwwwwww enserio mori de dulzura, ese apolo XD ajaja es tan tierno!!
zeus -.- maldito, vas a ver el amor ganara!!
*oooooooooo*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
DEMASIADO HERMOSO
*------------------------------*
.Sweet Angel.
¡Hola! Asdfghjklñ.... chica, debo decirte que he amado todos los capítulos, pero sin lugar a dudas este me es mi favorito hasta el momento. Que bien que al fin Apolo y Nyxx volvieran a verse. ¡Definitivamente los adoro! ¿Como se llamaría su romance por cierto? no se me ocurre nada digno de una sexy hada y un apuesto dios y ¿a ti?
¡La guerra a comenzado! No puedo creer que al fin, Apolo haya mandado todo a la mierda y disfrute de su amada hada. me parece tan romántico.
JAJA xd cuando decía lo de "algo cliché" pues la verdad yo creo que no, no todos los días un sexy dios te salva de casi ser violada, acepta su amor asía ti y se crea una guerra; Si así son todos los días la Nyxx pues quiero su vida .-.
Espero que la sigas pronto hermosa, besos.
Pd:¡Que Nyxx le pateé el culo a Atenea!
¡La guerra a comenzado! No puedo creer que al fin, Apolo haya mandado todo a la mierda y disfrute de su amada hada. me parece tan romántico.
JAJA xd cuando decía lo de "algo cliché" pues la verdad yo creo que no, no todos los días un sexy dios te salva de casi ser violada, acepta su amor asía ti y se crea una guerra; Si así son todos los días la Nyxx pues quiero su vida .-.
Espero que la sigas pronto hermosa, besos.
Pd:¡Que Nyxx le pateé el culo a Atenea!
Sheeran
Bueno hola, gente.
Les confesare que yo tenia planeado terminar con esta novela, pero me di cuenta que no podía juntar a Apolo y a Nyxx sin que hubiera una gran batalla por esto era imposible y no encontré una manera de hacerlo.
Luego pensé en hacer una segunda temporada, Gods Vs Gods, hasta había pensado el titulo. Y se me había ocurrido una idea bastante buena para el epilogo, un epilogo que fácilmente podría ser un capitulo.
Pero estuve pensando y analizando y se me ocurrió que lo de Campanita y la profecia (una que aun no he mencionado), podría ser como un intro para la verdadera historia, por que de ninguna forma podía iniciar una guerra mientras que Apolo estuviera faltando, el es un personaje muy importante. Y los demás, bueno los demás tenía que encontrar su coraje y su alma de guerreros para poder funcionar bastante bien.
Y aun falta un personaje bastante importante que hará que todo tome forma.
Quería acabar con rapidez esta novela, pero dioses benevolentes e inmortales, Across the Universe es mi pequeña joya, jamas había llegado tan lejos con una novela y la verdad es que ustedes si saben como inspirar a una chica
Les prometí algunos capítulos especiales y ya tienen forma en mi cabeza, pronto los estaré subiendo.
Y aunque me hubiera gustado mas lectoras, se puede decir que cantidad no es calidad y las pocas lectoras que tengo son de excelente calidad, esta novela es gracias a ustedes y bueno un poco a Rick Riordan que me inspira tanto a escribir sobre los dioses
Y ahora me voy a escribir el próximo capitulo.
Y con respecto a como se llama este romance podría ponersele ¿Apolyxx?
Les confesare que yo tenia planeado terminar con esta novela, pero me di cuenta que no podía juntar a Apolo y a Nyxx sin que hubiera una gran batalla por esto era imposible y no encontré una manera de hacerlo.
Luego pensé en hacer una segunda temporada, Gods Vs Gods, hasta había pensado el titulo. Y se me había ocurrido una idea bastante buena para el epilogo, un epilogo que fácilmente podría ser un capitulo.
Pero estuve pensando y analizando y se me ocurrió que lo de Campanita y la profecia (una que aun no he mencionado), podría ser como un intro para la verdadera historia, por que de ninguna forma podía iniciar una guerra mientras que Apolo estuviera faltando, el es un personaje muy importante. Y los demás, bueno los demás tenía que encontrar su coraje y su alma de guerreros para poder funcionar bastante bien.
Y aun falta un personaje bastante importante que hará que todo tome forma.
Quería acabar con rapidez esta novela, pero dioses benevolentes e inmortales, Across the Universe es mi pequeña joya, jamas había llegado tan lejos con una novela y la verdad es que ustedes si saben como inspirar a una chica
Les prometí algunos capítulos especiales y ya tienen forma en mi cabeza, pronto los estaré subiendo.
Y aunque me hubiera gustado mas lectoras, se puede decir que cantidad no es calidad y las pocas lectoras que tengo son de excelente calidad, esta novela es gracias a ustedes y bueno un poco a Rick Riordan que me inspira tanto a escribir sobre los dioses
Y ahora me voy a escribir el próximo capitulo.
Y con respecto a como se llama este romance podría ponersele ¿Apolyxx?
Zarek
Veinticinco.
Apolitas.
Y seria de esa forma que los hijos de Apolo se llamarían Apolitas y cada uno rendiría honores a su padre y empuñaría sus armas en defensa de aquel divino que llamaban Padre.
Nyxx estaba harta de hablar con los hijos de Apolo, todos la miraban con ira mal disimulada preguntándose que tenía aquella intrusa que no tuviera sus madres.
Ella tenía la respuesta, Nyxx tenía Aplo, las demás solo tenían un recuerdo de una noche.
Todos eligieron pelear con su padre y eso aliviaba a Nyxx, mas números para sus tropas pero si Apolo había tenido mujeres, Zeus lo dejaba en desventaja, ese tipo prácticamente tenia harenes de mujeres deseosas por abrir sus piernas para el dios del rayo.
Claro que Zeus podía ser dios de dioses y de paso controlar las tormentas.
Pero Apolo tenía a sus oráculos y en donde muchas cosas podían fallarle a Apolo sus oráculos se mantenían firmes, de todos sus hijos las oráculos eran las que demostraban ser todas unas guerreras.
-Odio a tus hijos, Apolo y créeme cuando te dijo que seré la peor madrastra del mundo.- Nyxx le susurro una noche en la que estaban acostados sobre una cama con sabanas de seda, envueltos uno con el otro.
Apolo se rió y apretó con fuerza su brazos alrededor del esbelto cuerpo del hada.
-¿Y que pasara cuando seas tú la que tengas a mis hijos?- Nyxx se ahogo se giro para verlo a los ojos y ella casi sufrió un infarto.
-¿Por qué demonios quieres más hijos? ¿Es que no te bastan los sopotocientos de hijos que tienes?- El dios del sol se rió y la beso en los labios.
-Pero quiero hijos contigo.- Aterrada de la idea de quedar embaraza ella decidió cambiar el tema.
-Cariño, ¿Qué sucederá cuando la guerra comience?- Él se rió ante el patético intento por evadir el tema, pero aun así respondió su pregunta.
-Pelearemos, nos mantendremos juntos y se hemos de morir, lo aremos juntos.- Seriamente, ¿Cuándo Apolo se había vuelto un cliché?
-Cuando dices esas cosas, Apolo me provoca vomitar arcoíris.- El se rio mientras la atrapaba contra la cama y le besaba el cuello, ella comenzó a reír como loca.
-Tu amas cuando te dijo estas cosas.- Se coloco a horcada sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas en todo el cuerpo.- Y hasta que no lo aceptes no parare.- Se retorció, las risas sonaban ahogadas y las lagrimas corrían libre por su rostro.
-Ere… un… cliché- Consiguió decir entre risa.
¿Quién mierda necesita paz cuando Apolo podía tener a Nyxx entre su brazos?
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Niall entro a la taberna Las Tres S, el sol se estaba poniendo y el estaba sediento de una cerveza, pero una cerveza no era el porqué de que él estuviera ahí.
Muchos le dieron miradas censuradas, mientras que Niall caminaba hacia a una mesa desocupada, se dejo caer sobre la silla y comenzó a inspeccionar a la multitud.
Las Tres S no era solo una taberna, subiendo las escaleras se encontraba el prostíbulo mas sórdido de toda Narnia, esas mujeres eran capaces de hacer cualquier cosa con sus cuerpos y podían llevar a un hombre a la locura con nada más que su boca y manos.
A Niall le hubiera encantado comprobarlo, pero él estaba ahí por trabajo.
Solo una de esas mujeres era virgen y esa era a la que Niall estaba buscando.
Mujeres atendían a los hombres, cargando cervezas y platos de comidas o guiándolos hacia la parte arriba.
Una morena se le acerco a Niall, sus pechos prácticamente saltando del corsé y la mujer parpadeando hacia él.
-¿Qué deseas, primor?- Niall se mordió el labio y trato de controlar a su ansiosa polla.
-Busco a una en especial.- La sonrisa de la mujer no vacilo.
-¿Quizás pueda ayudarte?- Y de que formas, pensó con tristeza Niall.
-Busco a Daphne.- Daphne no era su nombre, pero era conocida por este.
-Mmmm, ella no hace esos trabajos.- Niall le tomo la mano a la morena.
-Son asuntos paternos.- Le dijo con una voz baja, los ojos de la mujer se abrieron como platos y asintió.
-Sígueme, primor.- Se dejo llevar por la morena.- Yo también soy de la prole de Apolo.- Niall gimió, Louis sí que hacia buenas mujeres.- Pero Daphne es la mejor.- Ellos llegaron a una puerta y la morena la abrió.- Suerte, primor.- Ella lo dejo y suspirando Niall entro a la habitación.
Estaba desnuda, Louis le había mencionado algo de eso, le estaba dando la espalda la habitación olía a incencio y el cabello castaño de la mujer llegaba hasta sus caderas.
-Daphne.- Susurro Niall cerrando la puerta y ella se dio la vuelta, sus pechos eran pequeños, pero eran hermosos, pero no era su cuerpo lo que te dejaba sin alientos, no eran sus caderas, no, lo que te dejaba sin alientos eran sus tatuajes.
A los Oráculos no le salían estos tatuajes, pero esta Daphne era especial.
Sus ojos color café estaba de alguna manera pálidos y cuando abrió su boca, bueno Niall casi deja su piel del miedo.
“Y los primeros iniciaran la guerra y él se elevara, y todos participaran, su sangre, nuestra sangre combatirá. Los dioses se revelaran contra lo que ha causado tanto mal” La mujer parpadeo sus ojos volviendo a su color café normal y con rapidez ellas e cubrió.
-¿Quién eres?- Niall se sacudió su shock inicial y trato de sonar caballeroso.
-Tu padre, necesita tus servicios, Daphne.- Ella se puso de pie con la gracia de un gato.
-Entonces es verdad.- Susurro ella.- La profecía.
-¿La que acabas de recitar?- Pregunto Niall como si nada, pero la mujer asintió.- Es aterradora.- Susurro Niall, pero se recompuso.- ¿Vendrás conmigo, Daphne?- La morena de pechos hermosos entro a la habitación, con una especie de bolso sobre su hombro y una capa roja rodeándola, le lanzo una capa a el oráculo.
-No, todas iremos contigo, primor.- Le dijo la morena.- Somos diez oráculos y todas protegeremos a nuestro padre y todas protegemos a Sthepanie.- La morena la señalo.
-¿Y tú eres?- No que Niall se opusiera a que semejantes pechos… dijo mujer, fuera con él.
-Mi nombre es Anukis y soy la protectora del verdadero oráculo.-
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Nyxx miro hacia el bebe de Sull y Zayn, luego miro a Zayn quien parecía embobado jugando con el niño, le hacia cosquillas le cantaba lo mecía.
En la cara se le notaba que estaba enamorado de su hijo.
-Zayn.- Le susurro Nyxx acercándose un poco más al moreno.- Quiero salir al jardín.
Ella estaba en la sala de guerra del castillo de tréboles, algunos dioses estaban discutiendo estrategias, junto con algunas quimeras y guerreros, Nyxx aunque era un líder, prefería quedarse lejos de las discusiones estratégicas, por eso se encontraba en el mismo sofá con Zayn y un apolita que la miraba mucho.
-Entonces sal, Nyxx.- Ella le apretó el brazo.
-No quiero ir sola y a tu bebe le hará bien aire libre de tensión.- Apolo levanto la vista del mapa que estaba estudiando y la miro, Nyxx no le devolvió la mirada por lo que él se separo y camino hacia ella.
-¿Estás bien?- Le pregunto cuándo se sentó a su lado.
-Tiene miedo de ir al jardín sola.- Zayn nunca aparto la vista de su bebe.
-Tu hijo me ve como si quisiera comerme y ya que me prohibiste matar a tus hijos, me pone nerviosa quedarme sola con él.- Apolo miro al hijo en cuestión, era Trent uno de sus hijos más fieros, por no decir desquiciado.
-El no te ve de esa forma, Nyxx.- Le tranquilizo Apolo.- Solo tiene curiosidad.
-No.Me.Gusta.- Ella separo las palabras para darle énfasis.- Debes confiar en la intuición de un hada.- Apolo suspiro.
-Entonces ven, vamos a dar una vuelta al jardín.- Ella suspiro aliviada y ambos se pusieron de pie tomados de la mano y saliendo del salón de guerra.
-Tus apolitas están haciendo que mi instinto asesino aflore.- Él le abrazo por la cadera.
-Te amo.- Le susurro en el oído y ella no pudo evitar sonreír.
-Lo sé.- El le dio un beso en el cuello.
-Dímelo.- Susurro contra su cuello.
-Te amo, Apolo.- Sintió su sonrisa y cuando la apretó mas contra su cuerpo ella casi se derrite.
-Es que soy demasiado guapo.- Le contesto.
-Oh, cállate.- Ella lo golpeo en el brazo y él se rió.
Y los pasillos se llenaron de sus risas.
Cuando tenían el sonido de la risa de la persona que mas amaba, no importaba demasiado una guerra por venir.
Zarek
*ooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
que lindo!! *---* ajajaj sus apolitas XDDD mi dios si que eras revoltoso Apolo -.-
pero bueee lo mejor es que ya tienes a Nyxx Daphne dio miedo enserio XDD ajajajaa ese duende la lujuria lo carcomía a que no?? XDD
owwwwwwwwwwwww es que no pude controlar a que mi mente imaginara la ternura que erradiaba zayn jugando con luchito chiquito *ooo* muerooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!
tus ideas..LAS AMO!! y debo aceptar que eres una excelente e increíble escritora!!
*--*
sube prontis :3
que lindo!! *---* ajajaj sus apolitas XDDD mi dios si que eras revoltoso Apolo -.-
pero bueee lo mejor es que ya tienes a Nyxx Daphne dio miedo enserio XDD ajajajaa ese duende la lujuria lo carcomía a que no?? XDD
owwwwwwwwwwwww es que no pude controlar a que mi mente imaginara la ternura que erradiaba zayn jugando con luchito chiquito *ooo* muerooo
AME EL CAP!!!
tus ideas..LAS AMO!! y debo aceptar que eres una excelente e increíble escritora!!
*--*
.Sweet Angel.
JAJAJAJA xd debo confesarte que me ha fascinado el capitulo, aunque definitivamente me dio algo-MUCHO- miedo mi aparición.(Aunque me hiciste ver como alguien realmente sexy así que gracias. <3)
Nyxx y Apolo son de lo mas lindos que hay, Apolo siempre tan tierno acompañando a su amada a donde ella quiera.JAJAJA me partí en risa cuando Nyxx dijo que seria la peor madrastra del mundo, creo que con hijastros así, cualquiera se comporta como toda una perra. .-. odié a los hijos de Apolo.
Esto va para las madres de los hijos de Apolo ¡Envidien a Nyxx perras! ella tiene a Apolo y ustedes solo una loca noche con el.
Anukis no me cae mal, pero quiero que se de un poco de distancia con la rubia, ella es mía. Ok, mejor me calmo ._.
Asdfghjklñ...¡Apolyxx es lo máximo!
Sigue pronto shikitavevé.
Nyxx y Apolo son de lo mas lindos que hay, Apolo siempre tan tierno acompañando a su amada a donde ella quiera.JAJAJA me partí en risa cuando Nyxx dijo que seria la peor madrastra del mundo, creo que con hijastros así, cualquiera se comporta como toda una perra. .-. odié a los hijos de Apolo.
Anukis no me cae mal, pero quiero que se de un poco de distancia con la rubia, ella es mía. Ok, mejor me calmo ._.
Asdfghjklñ...¡Apolyxx es lo máximo!
Sigue pronto shikitavevé.
Sheeran
los capitulos han estado geniales!!!!
guerra con Zeus !!!!guerra con Zeus!!!!
Apolo es tan meloso o como dice Nyxx es un chicle XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
guerra con Zeus !!!!guerra con Zeus!!!!
Apolo es tan meloso o como dice Nyxx es un chicle XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
Veintiséis
De miedos y egos
Se dice que Eros era hijo de Afrodita con Ares y que por ello Eros era el niño que repartía el amor, pero también el que impartía el desamor. También se decía que Eros era el hijo de Nyxx, la diosa y que su hermano era Tanatos, lo que explicaba una serie de cosas.
Ares era el dios de la guerra, le encantaba empuñar su espada y hacer que cabezas rodaran y aunque era un guerrero fiero todos sabían que las estrategias eran las cosas de Atenea.
Ambos se encontraban enfrentados, la mesa estaba de por medio y un mapa estaba sobre la mesa, Apolo estaba sentado en la cabecera de la mesa y tenía el brazo izquierdo apoyado del posa brazo y su cara estaba apoyada en la mano.
Ya saben contando hasta el infinito para calmarse, mientras escuchaba la discusión.
-Yo conozco muy bien a mi padre.- Estaba diciendo Ares.- Atacara por el Norte.
-¡NO! Atacara por el sur, ya que se espera que ataque por el norte.- Apolo comenzó a masajearse la frente.
Afrodita estaba al otro lado de la mesa, frente a Apolo y ella miraba la discusión como quien miraba una partida de tenis.
-¿Qué puedes saber tu de estrategia?¿Solo disparas flechas a personas distraídas?- Eros le gruño una gran grosería.
-Lo dice el dios que no puede ganar una guerra sin su hermana.- Un risita se escucho y Apolo estaba seguro que ese fue Harry.
-Pedazo de imbécil te ensañare respeto.- Ares se arrogo atravez de la mesa para llegar al cuello de Eros, los dos cayeron al piso golpeándose y diciendo improperios.
Las puertas se abrieron y corriendo entro Nyxx, el hada, seguida de Hook.
-No van a creer lo que me acabo de enterar.- Ambos se detuvieron dándole miradas a Eros y Ares, que estaban golpeándose en el piso. Nyxx enarco una ceja y se encogió de hombros.- Poseidón se molesto con Zeus lo mando a la mierda y le prohibió que cualquiera que lo apoyara cruzara por su territorio, así que el Norte está descartado, al igual que el este. Zeus atacara o desde arriba o por el sur-oeste.- Un risita se escapo de Eros antes de que el puño de Ares conectara con su mandíbula.
-¿Por favor, pueden parar de tratar de matarse uno al otro?- Pregunto Apolo tratando de sonar calmado.
Ambos se separaron aun soltándose maldiciones.
-Querida, ¿eso quiere decir que Poseidón está de nuestro lado?- Afrodita revoloteo hasta pararse junto a Ares y revisar sus heridas.
-Si, dijo y cito: Ese maldito hijo de puta, veamos como gana sin los mares a su favor.- Nyxx, el hada se encogió de hombros y luego sonrió.- Hook, siendo tan pirata como es, se le ocurrió un plan para atacar a los campamentos.- Eso hizo que todo el mundo se animara y se reuniera alrededor de la mesa para escuchar el brillante plan, al cual le llamaron “Plan Pirata”.
Claro que este se vio interrumpido cuando Niall llego.
-Traje a las oráculos.- Anuncio mostrándose aburrido y dirigiéndose directo a la mesa para servirse un poco de wiskhy.
-Maldita sea.- Susurro Nyxx, el hada y emprendió la huida, para irse a cualquier lugar legos de los Apolitas.
-Padre.- Las once mujeres se arrogaron hacia a Apolo, por suerte Nyxx ya estaba muy lejos para cuando eso sucedió.
-Ire a ver si Nyxx mato alguno de los empleados.- Harry se puso de pie y también se fue de la sala, la cual la mayoría de los que se quedaron eran hijos de Apolo.
-¿Apolo, en realidad nunca habías oído hablar del condón?- Pregunto Liam mirándolo con curiosidad.
-Cariño, ellos piensan que el sexo es como el aire, imposible de vivir sin él.- Le aseguro Artemis.- Aveces el sexo no lo es todo en la vida.
-Aja, estoy segura de que si dejaras tu celibato te volerias una puta cualquiera, Artemis.- El dulce comentario vino de Ares, el cual casi es alcanzado por una flecha.
-Padre, he visto el futuro.- Daphne miro preocupada hacia todos.- Y no es un futuro muy bonito.
-Eso está claro, se avecina una guerra en donde muchos morirán, pero no importa, lo superaremos, siempre lo hacemos.- Apolo les hizo una seña para que se sentaran.- Hook estaba apunto de iluminarnos con una gran estrategia.-
El mencionado se aclaro la garganta y apoyo los brazos sobre la mesa y de ese modo comenzó su explicación.
Por otro lado Nyxx estaba en una habitación diferente caminando de un lado para otro, mientras que Sull la miraba con una ceja arqueada.
-¿Mas hijos?- Pregunto Sull y Nyxx asintió.
-Diez mas, ¿de dónde saca tantos hijos?- Ella se revolvió el cabello y suspiro.- ¿Y sabes que es lo peor?- Sull negó lentamente.- ¡QUIERE OTRO!- La pirata hizo todo lo que estuvo en sus manos para no reírse y es que la impenetrable hada se veía tan nerviosa como un cachorro.- Y lo quiere conmigo, ¿Qué se supone que voy hacer yo con un niño?
-Bueno criarlo y amarlo, como hiciste con Peter.-
-Era distinto, sirvo para hacer de tía, Sullivan, no de madre.- Ella volvió a dar la vuelta para caminar.- No puedo tener un niño, uno porque tengo mucho trabajo, estos malditos mundos no se cuidan solo, estamos a punto de entrar en guerra y porque no se me da la gana de engordar.- Lo dijo tan desesperada que Sull no pudo aguantar comenzó a reírse.- ¡Sullivan no te rías!- Su voz subió como cinco octavas y sonó aguda, asique claramente ella siguió riéndose.
-Cariño, es que es tan malditamente gracioso verte asustada por algo.- Finalmente Nyxx dejo de pasearse y cayó sobre una silla con los codos apoyados en sus rodillas y la cara entre las manos.
-Estoy aterrada, no sabría que hacer, la mayor parte la crianza de Peter fue cortesía de Campanita, yo solo iba y era la tía fabulosa y Apolo, a pesar del millón de niños que tiene, el no sabe cómo cuidar y criar a un bebe, somos buenos peleando y teniendo sexo, pero no como padre.-
-Todos los hijos de Apolo lo apoyan firmemente, así que algo bueno tuvo que haber hecho aparte de donar esperma.- La tranquilizo Sullivan.- A demás todos los padre cometemos errores.
-Pero no quiero hijos.- Susurro Nyxx.
Apolo pensaba que podrían ganar la guerra contra Zeus, tenían los mares como ventaja y el malditamente podía hacer que se quemaran hasta ser solo brocheta, por algo era el sol.
-Padre.- El levanto la vista para ver a su hija, Stephanie o Daphne que era su sobre nombre.
Hacía rato que habían terminado la reunión de estrategia y todos estaban preparando sus armas, partirían en dos días, pero había algo que lo estaba preocupando y eso era Nyxx, él sabía que ella insistiría en ir con él, pero él no la quería cerca de Zeus.
-¿Si?- Su hija se mordió el labio miro a todos lados.
-Creo que no deberían partir dentro de dos días, lo mejor sería esperar una semana.- Apolo sabia que debía confiar en las palabras de su Oráculo.
-¿Por qué?- Stephanie comenzó a enrollar su cabello en el dedo.
-He visto mucha sangre y cuerpos flotando en el agua y he visto al hada siendo llevada por la muerte.- Apolo sintió la sangre drenarse de su cara, el no cometió el error de pensar que ella moriría, porque la muerte nada tenía que ver con los seres sin alma, Apolo sabia que al decir la muerte se estaban refiriendo a Tanatos.- Padre, tu hada correr gran peligro.
Bueno la cosa es que Nyxx era un hada y como un hada ella siempre estaba metida en problemas y todos los problemas recaían sobre sus hombros, porque ya sabes ella es la suma protectora de los mundos, inclusive del mortal, ese mundo en donde todos iniciaban guerras por cosas tan mundanas como territorio y poder.
Lo cual resultaba hipócrita, ya que ellos iban a guerra por algo muchísimo más mundano.
Una mujer, mujer que resultaba ser ella.
Tan metida estaba en sus pensamientos que no sintió llegar a Trent, el hijo desquiciado de Apolo.
-Hada.- Saludo el con cortesía, mirando hacia el mismo lugar que ella estaba viendo, hacia al lago, el que parecía ser el espejo del cielo. Ella pego un mini brinco y lo miro de reojo.
-Guerrero.- Respondió ella.
-Sé que es lo que tú tienes que le falto a mi madre y a todas las demás.- Ella frunció el ceño y lo miro, aunque él seguía mirando hacia al mismo punto.- Todos hablan sobre eso, algunos molestos y otros indiferentes, pero debo decir que tu eres un millón de veces mejor que mi madre.
-Sí, bueno, yo soy mejor que un centenar de mujeres si me lo preguntas.- Tren se rio y Nyxx vio un poco de Apolo en el, en su postura, en su cabello rubio y en su perfil, pero el tenia los ojos verdes, de un verde esmeralda y una cicatriz cubría la mitad de su cara.
-Muchos se preguntan qué es lo que te hace tan especial, algunos son hijos de hada y eso hace que seas una más del montón.-
-Ninguna hada de Artemis ha estado con Apolo, incluso cuando se van de su corte y se entregan al sexo, todas respetan la más grande ley que ella impuso.- Ella miro hacia otro lado y se sentó en la grama, distraídamente sintió como Trent se sentaba junto a ella.- ¿Sabes? Cuando lo vi por primera vez no tenía ni idea de que era Apolo, solo había visto unos pocos dioses, pero jamás lo había visto a él.- Ella sonrió ante el recuerdo.- Yo quería irme de la corte y había escuchado que el sexo era la salida más conveniente, pero estaba aterrada, tenía 216 años y entre las hadas de Artemis el sexo es un tabú.- Ella suspiro.- No fue como lo planee, en realidad pensé en pagarle a un marinero.- Trent se rio con fuerza.
-¿Querías a un prostituto?- Ella se encogió de hombros.
-Encontré a Apolo espiando entre los arbustos y bueno lo golpee, una nunca sabe con qué clase de hombres se topa en los bosques y uno que espiaba las hadas vírgenes era de la peor calaña.- Ella aun ser reía de aquella vez, el dios del sol no lo vio venir.- Y luego lo mire a los ojos y prácticamente sentí como mi corazón estallaba de felicidad y bueno el resto de la historia tiene demasiado sexo, miradas decepcionadas, promesas con sangre y dioses extravagantes desapareciendo.
-Sí, pero eso no es lo que te hace diferentes de las de mas.- Le aseguro Trent.- Lo que te hace diferente es esa capacidad que tienes para ser despiadada y tierna todo al mismo tiempo y que eres la primera mujer que conozco que puede poner a un dios en su sitio, lo que te hace diferente es que no dejas que nadie te diga que hacer y eso es algo que le faltaba a todas las demás.- Si, Nyxx lo descubrió, Trent en realidad no era tan malo.-
-Gracias, Trent, ahora mi ego es un poco más grande.- Despues de eso, siguieron hablando de un millón de cosas más y ahí sentado sobre la grama y mirando hacia el lago, fue como Apolo los encontró.
Zarek
Y así es como me imagino a Trent. Obaciones de pie para Alex-Maravilloso- Pettyfer.
Zarek
waaaaaaaaaaaaaaaa
Trent esta tan jdfgkdhjhgdgkjdh *pppppppppppppppppppp*
hijo de apolo-louis tenia que ser XDD
ajajajjaajaj enserio me causa risa como nyxx tiene miedo de ser mama espero cambie de opinión :D
siguelaaa
ESCRIBES HERMOSO!! waaaaaaa no quiero que le suceda nada a nyxx :ccc
Trent esta tan jdfgkdhjhgdgkjdh *pppppppppppppppppppp*
hijo de apolo-louis tenia que ser XDD
ajajajjaajaj enserio me causa risa como nyxx tiene miedo de ser mama espero cambie de opinión :D
siguelaaa
ESCRIBES HERMOSO!! waaaaaaa no quiero que le suceda nada a nyxx :ccc
.Sweet Angel.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9