Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}
Valu<3 escribió:Chicas, entre el martes y el miércoles subire el primer capitulo :)),
Lo espero
Invitado
Invitado
yei ya casi el prime cap jaja
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue siuge sigue sigue sigue
sigue siuge sigue sigue sigue
Karen Horan :*
Bueno chicas:CC tengo una noticia importante, mi mami es una malota y me castigo:CC me quito la compu y mi cel lo tire al agua *quien tubo tan brillante idea*, tratare de subir mañana como prometí pero si no pudo les quería tener una explicación:)) cuidense y cruzen los dedos para que a mi mami se le quite el enojo pronto<3<3
Valu<3
QUE SE LE VAYA EL ENOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T
Alejandra257
Niña traviesa ajjajaja no problem
te esperare.... :)
te esperare.... :)
sandra dayan
Claro no hay problema pero que se le valla el enojo a tu mami Claro si puedes subes y si no para la próxima sera :)
Invitado
Invitado
Cap 1
Narra ____2 Julio. El día donde empieza mi tortura y a la vez el mejor verano de la vida. Desperté debido a la ruidosa alarma que estaba a punto de explotar mis tímpanos, saque mi mano de las cobijas y lo apague. Quite la almohada de mi cara y me levanté para que un nuevo día de campamento empiece.
Fui hacia el baño y me mire en el espejo, un sonrisa maliciosa se formó en mi rostro, ya quería que empezara el verano, tenía muchas cosas que hacer. Salí de la ducha y mire la poca ropa que me quedaba en el armario, ya que la demás la eche a la maleta. Tome unos jeans con una blusa blanca de Hollister de manga larga, mi gorro blanco y mis converse-
Mamá: ¿ya estas lista cariño?-pregunto dándome mi tazón de cereal-
____: más que lista mamá-dije sonriendo divertida-
Papá: no queremos más sorpresas ____-dijo serio-no queremos que la directora vuelva a llamarnos que te portaste mal-
____: tranquilos, que esta vez no hare travesuras-mentí, obvio, ese cabeza de espárragos no se va a librar tan fácil de mi-
Continuamos con el desayuno, bueno, sin mencionar las reglas de mamá que me repetía cada año que me iba al campamento. Las cuales, ninguna cumplo y ellos perfectamente lo saben.
____: Mamá, ya llego Karen-le grite desde la puerta con mi maleta lista. Todos los años las cinco nos íbamos juntas y volvíamos del campamento.
Mamá: que te valla bien cariño y te diviertes-me dio un beso en la frente y fui hacia papá-
Papá: te diviertes mi bebe, te quiero mucho y nos marcas cuando llegues-me abrazo y salí con mis maletas de casa, ahí afuera del auto me esperaban Pía y Mily-
Pía: ¿lista para el mejor verano de la vida?-pregunto emocionada mientras subía mi maleta a la cajuela-
____: mas que lista-sonreí y subimos al auto-no puedo esperar para llegar y empezar con la venganza-
Jennifer: Vamos ____ aquí todas sabemos que Styles y tu se gustan-todas hicieron el típico “Uwwwww” mientras yo me ponía seria y negaba varias veces con la cabeza-
____: ni loca me va a gustar ese cabeza de brócoli-las fulmine con la mirada-
Karen: ya sabes lo que dicen mi querida ____ , del odio al amor solo hay un paso-me abrazo por los hombros-
____: pero en mi caso con Styles, del odio al amor hay muchos pasos-dije sonriendo-
Mily: pero no nos vas a negar que se te hace atractivo-dijo alzando ambas cejas rápidamente-
____: lo que tiene de guapo, lo tiene de idiota-resalte la palabra idiota-y ya dejemos de hablar sobre el que me da jaqueca-
Karen: ¿Creen que este año vallan?-pregunto confundida-
Pía: No creo que se pierdan algún campamento, desde que los conocemos han hido a todos-se encogio de hombros-
Jennifer: quiero ver sus caras cuando nos vean-sonrio ampliamente-y comenzar con las bromas, nunca falta la broma del primer dia de campamento-
Mily: no hay que dejarnos llevar por las bromas chicas, el verano pasado casi nos expulsan-les advirtió-
Jennifer: Vamos Mily, será divertido, no quieres ver sus caras llenas de enojo cuando les hagamos una broma?-le pregunto y Mily asintió sonriendo con la cabeza-
____: ya llegamos-dije divertida y saliendo rápido del auto-
Mily: ¿Cuál es la prisa ____?-pregunto al verme entusiasmada al salir-
Pía: lo que pasa es que ya no quiere ver a Styles-dijo y todas rieron a excepción mía que las mire mal-
Ya que teníamos las maletas listas, entramos y había muchísima mas gente que años anteriores. Caminamos hasta encontrarnos con la directora Rivers, quien estaba con un megáfono dando indicaciones.
Directora: ¡NIÑAS!-exclamo al vernos- ¡que alegría verlas de nuevo aquí!-nos sonrió y le sonreímos de vuelta-¿Qué tal la escuela?-
Karen: nos fue mejor que años anteriores-reímos-
Directora: me parece bien. Ahora, vallan a inscribirse para darles las llaves de su cabaña en las mesas de allá-nos señaló un par de mesas-nos vemos en treinta minutos en el comedor-dicho esto se fue-
Mily: muy bien, quien va a inscribirnos-nos miramos entre todas y luego todas me miraron a mí-
____: bien, iré yo-gruñí y pude ver sus sonrisas victoriosas en sus rostros. Camine a paso lento hacia las mesas ya que estaban desocupadas. Tome la hoja y apunte nuestros nombres en ella, la señora me dio las llaves de la cabaña, es la numero “201” Genial, ahora nos toco segundo piso, noten el sarcasmo. A punto de darme vuelta para irme, unas manos se colocaron en mi cintura y una respiración se sentía en mi cuello-
****: que alegría verte de nuevo pequeña Miller-un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su respiración cerca. Esa voz. Esa lenta y ronca voz yo la conocía-
____: Styles-dije dándome la vuelta para quedar frente a él-me gustaría decir lo mismo-sonreí falsamente y el rio-
Harry: vamos ____, se que me extrañaste y esperaste tanto este día para verme-dijo sonriendo seductoramente-porque yo si-se acercó peligrosamente a mí-
____: ¿tú? ¿Extrañándome?-reí irónicamente y poniendo una mano en su pecho lo aparte de mi- cuéntame otro chiste styles- estaba dispuesta a irme, pero me tomo de la mano acercándome mucho a él, casi rozando nuestros labios, lo mire a los ojos y el a mi-
Harry: este verano será diferente ____, espéralo-me guiño el ojo, me solto y se fue con una sonrisa en su rostro, mientras yo seguía parada ahí, como estatua-
Jennifer: ¿Qué fue eso?-pregunto emocionada llegando con las chicas-
Pía: soy yo, o Styles estaba a punto de besarte-me dio un liguero golpe en el hombro-
Mily: ya quiero ver como será este verano-me sonrió picara-
Karen: lo hubieras besado ____, hubiera sido emocionante-dijo chocando las manos con Pía- ya sal de tu transe-rieron y me sobresalte, las mire-
____: nose lo que planea este verano Styles, pero no se saldrá con la suya-sonreí victoriosa esperando que ocurrirá este verano-
Narra Harry
Este verano claro que iva a ser diferente como se lo dije a ____. No me cansaría de molestarla, y estoy seguro que este verano ganaré yo y ella estará a mis pies. Me encanta hacerme el chico seductor con ella y verla nerviosa, aunque me mandara al diablo, era como un desafío. Me gusta.
Louis: ¿ya terminaste de coquetearle a ____ y nos apuntaste?-todos rieron menos yo-
Harry: no coqueteaba con ella-me defendí- y si, ya tengo la llave-dije mostrándoselas-
Zayn: al parecer las chicas volvieron por otro verano, uno muy interesante-dijo mirando al grupo de ____-
Liam: vamos chicos, nuestras bromas no pueden ir muy lejos, ellas son listas y no sabemos qué puede pasar-dijo nervioso-
Niall: Tranquilo Leeyum, no seremos tan cruel-lo abrazo por los hombros-ahora, a ponernos en acción-
Liam: después de ir al comedor-lo jalo de la oreja- ahora tenemos que ir porque la directora dara la Bienvenida-
Los cinco fuimos al comedor y al entrar todas las chicas nos miraron embobadas y con sonrisas coquetas, ninguna de ellas me interesaba, ya sabia su juego sucio y vaya que eh caído en ellos. Este verano había solo una chica que me atrahia, ____. Pero no se preocupen, eso no implica que la deje de molestar este año, al contrario, quiero hacerle imposible este verano.
Narra ____
____: ya vi al grupito de Styles-dije volteando los ojos-
Pía: aunque sean nuestros enemigos, son guapos-dijo sin dejar de mirarlos-
____: oh vamos!, no me digas que uno de ellos te gusta Pía-ella se quedó callada- oh Dios-murmuré y negué con la cabeza-
Mily: ya niñas que la directora va a hablar-me gire al frente para comenzar a oír el mismo discurso aburrido de siempre-
Directora: ¡Bienvenidos sean todos, al campamento Rogers!-el comedor exploto en gritos y aplausos- v muchas caras conocidas y otras nuevas, como verán, su verano será muy divertido aquí, no queremos ningún tipo de problemas, sobre todo algunas personitas que ya conocemos, ellos sabrán de quien hablo-nosotras nos pusimos nerviosas y miramos de reojo al grupo de Styles que estaba igual o peor que nosotras. Ella siguió con su discurso, aburrido como siempre, sentía una mirada encima de mí, gire a la derecha. Era Styles, mirándome con una sonrisa coqueta, me quiño el ojo , rodé los ojos y me gire a prestarle atención a la directora-Ahora pueden ir a sus cabañas a acomodar todo, nos vemos a la hora de comida y que se diviertan-todos salieron disparados de allí dejándonos a nosotras y al grupito de Styles… solos-
Louis: hola hola chicas-sonrió cínicamente-
Jennifer: ¿listos para un nuevo verano?-pregunto arqueando una ceja-
Zayn: mas que listos, deberían estar preparadas, que atacamos por detrás-dijo esto salieron del comedor con su misma superioridad de siempre-
Karen: ¿Qué quiso decir con eso?-pregunto confundida mientras salíamos del comedor-
Mily: ni idea, pero siento que algo va a pasar-dijo ya cuando estábamos paradas frente a la cabaña-
____: no les tengo miedo-me cruce de brazos-llevamos veinte minutos aquí, ¿Qué pudieron haber hecho?-abrimos la puerta y del techo nos callo una cubeta de agua fría-
Pía: ¡Est-t-a hela-da!-dijo tartamudeando-
____: Esta me las va-as a pa-gar Styles-murmure entre dientes al verlos sonreír desde el otro lado-
Harry: lindo chapuzón ¿no chicas?-los cinco rieron-
____: esto no se queda así-dije aun con el frio que tenia-
Harry: ¿y que vas a hacer ___?-se acerco a mi de nuevo, tome la botella de agua de Mily y los moje a los cinco-
____: Oops-dije inocente, ahora nosotras reíamos-
Harry: esto no se queda así-dijo enojado-esperen a lo que viene-dicho eso se fueron enojado de ahí-
Valla verano que nos espera.
-------------------------------------------------------------
Bueno, aquí esta el capitulo prometido, espero les guste<3
Valu<3
Primer capitulooo !!!!! a que lo ameee jajajajaja estos chicos que sera lo que viene después quiero mas primer capitulo y tu nove se convirtió en una ¨droga¨ para mi tienes que seguirla....
Invitado
Invitado
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU WUUUUUUUUUU WUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Akshskshsk ame el capitulooo!!!
Estos chicos no saben con quien se esan metiendo aunque creo que nosotras tampoco jajajaja va a ser un verano divertidooo!!!! Jajajaja
Estoy deseando seguir leyendo!!
Siguela pronto
Besosxx
Estos chicos no saben con quien se esan metiendo aunque creo que nosotras tampoco jajajaja va a ser un verano divertidooo!!!! Jajajaja
Estoy deseando seguir leyendo!!
Siguela pronto
Besosxx
Jenn Goodenough
hahaha Pues Me Emociona Que Les Haya Gustado<3, tengo una pregunta...
¿les gusta como esta escrito? o desean que lo escriba de otra forma ej:
____: ¡CHICAS!-corrí hacia ellas-
-¡CHICAS!-grite corriendo hacia ellas-
Díganme si dejo así la escritura o la cambio<3
¿les gusta como esta escrito? o desean que lo escriba de otra forma ej:
____: ¡CHICAS!-corrí hacia ellas-
-¡CHICAS!-grite corriendo hacia ellas-
Díganme si dejo así la escritura o la cambio<3
Valu<3
Me gustan ambas formas yo creo que tu deberías elegir eso no? no se digo
Invitado
Invitado
Dios nuevo año nuevo campamento malditos nos empaparon Esto no se va a quedar así dios sigue perdón pero me había quedado son compu y sin internet en el teléfono porque me acabe el alado la verdad me gustas las dos formas de escribir pero como tu te sientas mejor
Karen Horan :*
COMO TE PAREZCA MAS COMODO PERO SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5