Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Story Of My Life (HS & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuantos caps para el maratón
Re: The Story Of My Life (HS & TU)
Claro no te preocupes era para asegurarme de que leyeran todo :) liso estas con el sexy irlandésJenn Goodenough escribió:Holaa!! Me esncanto la sinopsis :) aqui esta mi ficha:
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de 23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca se sabe) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella.
Gustos: le encanta dibujar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.
Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados.
descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no.
Fobias: serpientes
Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros.
Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros o cosas asi.
Chico: Niall Horan
Prometo ser fien lectora :))
No puedo subir la foto de Avril Lavigne :( tengo el ordenador roto y desde el movil no me deja subirla, espero que igual te sirva.
Besos xx
Karen Horan :*
muchisimas gracias por dejarme estar con Zayn!!!!!!!!!!!!!Karen Horan :* escribió:Wow me encanto tu dicha ya estas con el. P.D. Como hiciste tu ficha es que yo quiero hacerme una asíAnnaxx escribió:aqui te dejo mi ficha espero que te guste, si necesitas algo avísame
besitos Annabel Brooks Miller
Apodo: Anna Edad: 16 Sexualidad: Heterosexual Chico: Zayn Malik Gif: Danielle Campbell
Descripción física.
Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas. Descripción psicológica.
Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen AnnaSu historia.Annabel nació en España el 4 de febrero de 1998 sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna adora a su padre pero le pone triste no poder verlo, su hermano también lo extraña pero al ser más pequeño no lo siente igual. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Ella siempre ha sido una niña muy estudiosa, por lo que muchas personas la consideran una nerd… pero eso ahora no importa porque ahora, Anna descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor
.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama mas que nada bailar
✦ Dibujar
✦ Cantar
✦Observar las estrellas y la lluvia
✦ Leer
✦ El rosa
✦ Comer chocolate
✦ Ver películas románticas
Disgustos:
✦ Los insectos
✦ Las mentiras
✦ El queso
✦ La gente mala que se cree superior
✦ Las zo*rras
✦ Las pelis de miedo
Fobias:
✦ Le tiene fobia a los insectos
Manías
✦ Morderse el labio cuando esta nerviosa
✦ Jugar con las manos por los nervios
✦ Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho
Enfermedades:
✦ninguna
Estilo:
✦ http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
✦ http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
✦ http://www.polyvore.com/na/set?id
✦ http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376
✦ http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
✦ http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
Tatuajes
✦ http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg
Prometo ser fiel lectora☮
- MI IDOLA!!! :
que bueno que te gusto mi ficha
te digo como la hice por mensaje privado
besitos
Anna xx
Annaxx
Hola chicas necesito la chica para louis para empezar a subir capítulos si le pueden avisar a chicas que saben que quisiera aparecer con se los agradecería mucho PRONTO.....
PRIMER CAP
PRIMER CAP
holiiisss aquiestoy como prometi
ahora te dejo mi ficha en unos minutos
potatita hor@n
Claro (:potatita hor@n escribió:holiiisss aquiestoy como prometi
FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale,zo,pumi.
D.FISICA:es alta,delgada curbas definidas,buenos pechos y trasero,bronceada ala perfeccion,pelo largo y ondulado color cafe con las puntas color rojas,ojos color avellanas con un brillo icnotizante,pestañas largas y labios carnosos color carmesi.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no la conocen,pero cusndo te tiene confianza es alegre,bromista y loca,no le importa si se burlan de ella pero si se meten con una persona que quiere deverian de tener cuidado porque eso no lo soporta y seguro peleara.
GUSTOS:*la comida.
*bailar
*cantar
*tocar el piano y el violin.
*salir a pasear
*ir de compras
*el color mordo
*que la hagan reir
*hacer reir
DISGUSTOS:*los creidos
*las mentiras
*el amarillo
*los que se cren superiores
*las burlas.
CHICO:Louis Tomlinson
PROMETO SER FIEL LECTORA
DE ESO NO TE PREOCUPES. ;D
D.FISICA:es alta,delgada curbas definidas,buenos pechos y trasero,bronceada ala perfeccion,pelo largo y ondulado color cafe con las puntas color rojas,ojos color avellanas con un brillo icnotizante,pestañas largas y labios carnosos color carmesi.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no la conocen,pero cusndo te tiene confianza es alegre,bromista y loca,no le importa si se burlan de ella pero si se meten con una persona que quiere deverian de tener cuidado porque eso no lo soporta y seguro peleara.
*bailar
*cantar
*salir a pasear
*ir de compras
*el color mordo
*que la hagan reir
*hacer reir
*las mentiras
*el amarillo
*las burlas.
PROMETO SER FIEL LECTORA
potatita hor@n
http://4.bp.blogspot.com/-suLdkT1oKwE/U3dBikzadmI/AAAAAAAAQIE/JbR2WvIQ5pY/s1600/imagenes+de+Avril+Lavigne+5.jp
g
aqui te dejo la foto de avril lavige
g
aqui te dejo la foto de avril lavige
potatita hor@n
Listo estas con louis subo CAP 7 u 8 (hora mexico) voy a mi clase de canto en Guitarreria hoy me dan una clase de como escribir partituras desee me suertepotatita hor@n escribió: FICHA:
*bailar
*cantar
*salir a pasear
*ir de compras
*el color mordo
*que la hagan reir
*hacer reir
*las mentiras
*el amarillo
*las burlas.
PROMETO SER FIEL LECTORA
Suerte con tu clase princesa!!!! Todo te va a salir genial ♡
Besitos
Anna xx
Besitos
Anna xx
Annaxx
Gracias ya salí me toco la siete más difícil pero fui salvada por la campan literal ya les VIH a subir el CAP
jajaja
ok como tu digas
jeje
que bueno
uff
estas de suerte
jejeje
ok como tu digas
jeje
que bueno
uff
estas de suerte
jejeje
potatita hor@n
AHH!! HOLA HOLA. ...Soy nueva lextora me encanta tu novela....SIGUELA....SIGUELA..o le digo a elmo que te viole xD. Te mando mi Descripcion para Lucho?.(louis)
DanielaMalik1D
Capítulo 1
Así comenzó todo
|______ |
-así comienzo la prepa- pensaba mientras me dirigía al salón. Llegue y me se te hasta atrás (en secundaria te ponían lugares aquí te puedes sentar donde quieras) como de costumbre, llegue con los audífonos puestos. Estaba escuchando la canción para mi show class en Guitarreria. Cuando llego Mily, una de mis mejores amigas, ella es no muy alta, es de tez morena, pelo ondulado castaño hasta un poco más de los hombros, tiene unos ojos marrones hermosos.
-hola_____!!- me grito
-hola oye aunque tenga audífonos si te oigo- le dije mientras la maestra de física llegaba
-hola chicos- dijo la maestra mientras apuntaba su nombre en el pizarrón
-hola miss- dijimos todos al mismo tiempo
-espero que hayan tenido unas buenas vacaciones porque aquí se viene a trabajar-
-se ve que es medio amargada- me susurro Mily
-lo se -
El día transcurrió con presentaciones de profesores y maestras
Al salir me fui a buscar mi carro
-Hey ____ vas a ir a Guitarreria al rato?- me pregunto Mily mientras abría su carro-si, tu?- le conteste a Mily -Si pero acuérdate que sólo voy a apoyar a danielle con su show class-contesto.
Danielle es mi maestra de canto ella es la que nos ayuda con las canciones y como a Mily le encanta la música se hicieron muy amigas ahora Mily nos ayuda a Anna y a mi, Anna es otra de mis mejores amigas ella ama bailar con toda su vida u también canta conmigo en la clase de danielle
-bueno _____ nos vemos allá- me dijo cuando prendió su carro -si esta bien- conteste. Me fui a mi casa y me metí a bañar me pregunto porque el primer día es tan pesado. Mire el reloj 4:30 mmm mi clase empieza 5:30 y estoy a 15 minutos bueno veré televisión. La prendí y estaba "Two and a half man" al poco rato vi y ya eran las cinco y mis padres no habían llegado. La verdad es que no me extraña nunca tienen un horario. decidí salir antes de las 5:15 para pasear un rato.
Cuando llegue a Guitarreria Mily ya estaba ahí con danielle
-hola ____- me dijo entusiasmada
-hola Mily, porque tan entusiasmada?- le pregunte
-que no te ha dicho Anna?-
-decirme que ?-
- que ya se acercan los exámenes de rock school-
-no sabía pero no se sí lo voy a presentar porque es el show class luego el lunario- le dije
El lunario es un concierto en el todos los alumnos presentan canciones de acuerdo al tema del lunario el año pasado fue Grammys este año
van a ser soundtracks (música de películas)
-oye mira ya llego jenn- dijo
Jenn es otra de mis mejores amigas ella es rockera y eso me gusta porque cuando toca la guitarra en el escenario de Guitarreria se aloca súper. Ella es parte de 2 bandas en una toca la guitarra y en la otra la batería quiere que en una de sus bandas cante yo y en la otra Anna. Ella dibuja hermoso. Mide entre 1.68 y 1.70 es delgada y de tez muy blanca
-hola _____ y hola Mily- nos dijo cuando entro
-hola jenn- dijimos al unísono
-saben voy a jugar videojuegos - dijo Mily. Si hay videojuegos en Guitarreria
-Hey ____ vas a hacer audiciones para mi banda - pregunto
-no lo se y tu vas a hacer el examen?- pregunte cambiando de tema
-si bueno ya llevo tiempo con la guitarra así que con eso lo presentare- contesto jenn
-chicas vengan vamos a empezar- grito danielle
-bueno me voy te veo en la salida?- le pregunte a jenn
-si yo también me voy- la vi que se fue a pedir una guitarra y yo subo al salón 2
-sabes donde esta Anna?- pregunto no me había dado cuenta de que no había llegado
-no pero si quieres bajó a ver si ya llego - le propuse
-si y de paso dile a Mily que suba- claro
Cuando baje Mily estaba jugando
-Hey Mily dice danielle que subas-
-ya voy solo término esto - en eso llego Anna toda mojada, si, mojaa esta lloviendo afuera horrible y se le ocurrió venirse caminando
-Anna!!!-le dije
-hola
-estas un poquito mojada-
-poquito?!?- me miro con una cara de es enserio?
-ya okey un mucho vamos arriba danielle nos espera-
-okey ya voy - dijo Anna
-Mily apúrate- le dije
-ya voy solo término esto.. YA!!! Termine - grito
-bueno vamos
Hola chicas ya se que el primer capítulo es medio aburrido pero es porque les explico como funciona todo en Guitarreria
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4