O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Sáb 31 Dic 2011, 12:38 am

Nueva Lectora :)
Hace por lo menos dos horas mi mamá me ordenó que me durmiera...
¡Pero aquí me tienes! Acabo de leer todos los capítulos que hay...
¡Lloré como una condenada! Tu nove es sdkjadkcf... -Genial-
Esa madre que tiene la rayis... ¡Si la llego a conocer, iré a la cárcel... Por homicidio!

SIGUELA.
ivashkova.
ivashkova.

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 31 Dic 2011, 9:53 am

aaah esa señora ¬¬
Siguela pronto!! :)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 10:04 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 03 Ene 2012, 4:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en esta nove odio a mi mama

en la vida reall LA AMOOO
nina de jonas ♥

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 9:28 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Annabeth Mar 03 Ene 2012, 11:10 pm

Cuando veo todo lo que haz subido pienso: "Ella es genial" escribes espectacularmente bien y tienes que subir más :]
Annabeth
Annabeth

Mensaje por FranJones. Jue 05 Ene 2012, 6:44 am

Siguela prontooooo porfis :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por GiaanniJonas Jue 05 Ene 2012, 12:49 pm

Ayy son muy tiernas. Estoy escribiendo capitulo, ahora les subo :D
GiaanniJonas
GiaanniJonas

Mensaje por GiaanniJonas Jue 05 Ene 2012, 12:55 pm

Voy a hacer todo lo posible para terminar la novela antes de que me vaya de vacasiones (me voy el 15 de enero) pero no les prometo nada, si no llego a llegar algún día que vayamos a alguna heladería con WIFI juro subirles capítulo :D
Muchísimas gracias por todos los comentarios, enserio son las mejores :)
Twitter: @GiaanniJonas
Les dejo capítulo :D diganme que les parece y que les gustaría que pase, si?

Capitulo trece.

Nick tomó a mi hermana entre sus brazos y la llevó hasta la habitación de huéspedes, donde yo hacía dos noches había dormido, la recostó en la cama, la tapó, y besó su frente para luego caminar hacia mí.
–– Hey, ya no llores. –susurró delicadamente tomando mi cara entre sus manos y sacando las lágrimas con su pulgar.- odio verte llorar. –miré sus ojos, mostraban preocupación, besé delicadamente sus labios, y me dejé caer en sus brazos, lo abracé con fuerza y besé su pecho.
–– Gracias. –hablé levantando mi cara, por la cual ya no caían más lágrimas.
–– ¿Por qué gracias?
–– Por todo lo que estás haciendo por mí y por mi hermana, Nick. Te amo. –volví a besar sus labios. Nos dirigimos a su habitación y nos recostamos en la cama, él pasó su brazo sobre mis hombros pegándome más a él, y yo rodeé su anatomía con mis brazos.
–– ¿Cómo te sientes? –Lo miré confundida.- Por… por lo de anoche. –sonreí.
–– Me duele un poco, pero estoy bien. Fue maravilloso Nick.
–– Para mí también lo fue. –Sonreímos a la par.-. Nunca antes había sido tan maravilloso. –confesó. Besó mis labios cortamente, lo notaba inquieto.- Debo decirte algo… me dejé llevar tanto, que… no me cuidé. –abrí mi boca para decir algo y la volví a cerrar.
–– Oh… bueno, no pasará nada, creo. ¿O si? –yo también estaba nerviosa, no iba a mentir, ese momento era tan incómodo.
–– Si te refieres a que si tengo alguna enfermedad o algo así, no, de eso no te preocupes. –suspiré aliviada. – me refería a que si quedas embarazada yo…
–– Nick –lo interrumpí.- eso no va a pasar; quédate tranquilo.
Ni yo me había convencido cuando lo dije, pero ¿qué podía pasar? Eran tantas las circunstancias que habían que cumplir para que se formara un bebé, y no estaba segura si se cumpliera al menos una.
–– ¿Quieres ir mañana a hablar con tu madre? –mi novio me sacó de mi transe. Lo miré confundida.- digo… para aclarar las cosas. No quiero que mi suegra piense que soy un abusador como dijo. –Reí nerviosa. – Sé que no quieres, que no te llama la atención la idea, pero no lo sé, se me ocurrió.-Besé sus labios.
–– Como quieras. Pero prométeme algo. –me acomodé mejor a su lado.
–– ¿Qué?
–– Que nunca me vas a dejar, que este amor que sentimos, va a durar por siempre y para siempre.
–– Te lo prometo. –sonreímos a la par.

–– Aquí es. –le señalé mi casa a Nicholas para que parara su auto, lo estacionó y bajamos de allí.
–– ______ no creo que haya sido buena idea venir. –murmuró mi pequeña hermana.
–– Tal vez no, pero debemos probar. No perderemos nada con intentarlo. –le sonreí para darle fuerzas. Mi novio me tomó de la cintura y tocó el timbre. Se escucharon unos pasos hacia la puerta, y luego ésta se abrió.
–– ¿Qué hacen ustedes aquí? –gritó.
–– Cálmate mamá, solo venimos a arreglar las cosas. –le respondí. Entramos y nos dirigimos al living. Nos sentamos en los sillones, mientras mi progenitora se quedó parada junto a la puerta con los brazos cruzados, y haciendo muecas con la cara para demostrar lo enfadada que estaba.
–– Hablen. –ordenó.
–– Mamá, no quiero que pienses que tú no me importas, o que no me importa papá. Es solo que… no tolero la idea de que él ya no esté aquí. – dije con un hilo de voz. – no podía quedarme en ese funeral, no porque no quisiera, sino porque me hacía mal; y para empeorarlo todo tienes novio, cambiaste a papá de un día para el otro, como si él no te importara, y ¿sabes lo que siento? Que yo tampoco te importo. –la miré a los ojos. Sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas para luego desaparecer por mi mentón. Nick comenzó a acariciar mi espalda, haciendo que un zoológico se desate en mi interior.
–– Sigo sin entender para qué vinieron. –murmuró con desprecio.
–– ¿Eso es todo lo que tienes para decirme? –Asintió con la cabeza mientras se encogía de hombros.- ¿Tan insensible eres que no me dirás nada más?
–– ¿Insensible? ¿Me estás diciendo a mí insensible? Primero fíjate lo que haces tú, te vas así como así, abandonándonos a todos, y te vas con tu “noviecito” a revolcarte por ahí. Cuando él te haga daño y te deje, no te quiero ver asomando tu cabeza por la puerta para pedir disculpas.
–– Disculpe que me meta, pero yo a su hija la amo, y nunca le haría mal. La única que le está haciendo mal aquí es usted. – Mi madre lo miró desconfiada.
–– No sé que le pasó a aquella mujer que me acompañaba al parque, con aquella mujer que siempre me decía: “eres lo mejor que me pasó en la vida, hija.” ¿Qué hiciste con esa mujer que me decía que me amaba? ¿Dónde está? ¿Dónde está mi mamá? –dije con la voz entrecortada.
–– Se fue junto a tu padre. – desvió la vista para que no pudiera notar sus lágrimas. Me acerqué hacia ella y le tomé las manos.
–– No, tú no moriste, tú no te fuiste mamá, no nos hagas esto. ¿No crees que Marie y yo tenemos mucho ya con la muerte de papá como para que además tú nos trates así?
–– Yo… -susurró. La abracé con fuerza y lloré en sus brazos.- yo no puedo con todo, hija, perdón. Se fue el hombre que amaba con toda mi vida, él era mi vida, y se fue. –la abracé aún más fuerte.- y cuesta mucho seguir adelante sin él. Yo sé que a ustedes también les duele lo de su padre, yo sé que también les duele que las trate así, pero yo lo hago porque es la única manera en la que puedo mantenerme fuerte. –me separé de ella y la miré a los ojos. – . Perdóname hija, por favor. –asentí con la cabeza. Volteé a ver a Nick, me dio una sonrisa de apoyo. – Perdón a ti también, por como te traté ayer. –se disculpó con mi novio.
–– No se preocupe. –le sonrió. Se acercó a ambas, me abrazó por la cintura y le tendió una mano a mi madre.- Soy Nicholas Jonas, el novio de ______. –mi progenitora le sonrió y le apretó la mano.
–– Un gusto en conocerte, yo soy Kate, el desastre que tiene _____ como mamá. –rió de su propia broma.
–– Marie está arriba, subió apenas llegamos. Creo que será mejor que vayas a hablar con ella. – asintió con la cabeza y volteó para luego comenzar a subir las escaleras. Miré a Nick el cual tenía su vista en mí, le sonreí de oreja a oreja. Al fin y al cabo todo había salido mucho mejor de lo que esperábamos. - ¿Te dije que te amo? –murmuré sobre su boca.
–– Mm… creo que sí, pero no estoy seguro. Repítelo.
–– Te amo Nick. –juntó nuestros labios para formar un maravilloso beso. – Gracias. –le sonreí.
–– ¿Por qué? –preguntó confundido.
–– Gracias por siempre estar cuando te necesito. –me sonrió y volvió a besar mis labios.

I hope you like it.
GiaanniJonas
GiaanniJonas

Mensaje por Cande Luque Jue 05 Ene 2012, 1:05 pm

Como siempre te digo, ME ENCANTÓ. Poneme más porque sabes como me desespero, no duermo por las noches pensando que pasará (? ajjajaj. TE VOY A ROMPER LAS PELOTAS COMO SIEMPRE, TE COMPADEZCO. TE AMO MI GIIIIIIII.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por ivashkova. Jue 05 Ene 2012, 1:08 pm

¡Siguela! Me fascina cómo escribes, Una que otra lágrima se me escapó (':
¡Se arregló todo! Espero que la Rayis no vuelva a la casa, para quedarse
con Nick, aunque Marie si tiene que estar con su Mami.

¡¡¡Siguela...!!!
ivashkova.
ivashkova.

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 5 Empty JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA TE AMO CANDE, AUNQUE ME ROMPAS LAS BOLAS TODO EL PUTO DIA CON QUE SUBA NOVE, TE AMO AJAJAJJA

Mensaje por GiaanniJonas Jue 05 Ene 2012, 1:10 pm

Cande Luque escribió:Como siempre te digo, ME ENCANTÓ. Poneme más porque sabes como me desespero, no duermo por las noches pensando que pasará (? ajjajaj. TE VOY A ROMPER LAS PELOTAS COMO SIEMPRE, TE COMPADEZCO. TE AMO MI GIIIIIIII.
GiaanniJonas
GiaanniJonas

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Ene 2012, 1:30 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Cande Luque Jue 05 Ene 2012, 1:35 pm

JAJAAJJAJAJA, TENEMOS TODA LA HISTORIA WAAAAAAAACHO, NUESTRAS FLASHEADAS, AJAJAJAJA. TE AMOOOOOO MÁS, DEJÁ DE IR AL BAÑO NENA.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 05 Ene 2012, 1:36 pm

¡¡SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba