O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I need love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I need love. {Harry Styles}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Harold Miér 30 Jul 2014, 5:45 am

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Awrzg4
Las personas deberían comenzar a dejar de mirarme con lastima, o aunque sea, disimular cuando lo hacen porque ya me estoy cansando de esto, 3 meses y aún no puedo acostumbrarme a la gente entrometida queriendo ayudar a sanar mi corazón. No entienden que no necesito que nadie lo sane, puedo vivir con mi corazón tal y como esta.
Golpeo a alguien al cruzar la calle pero no me disculpo ni levanto la vista del mojado suelo, tengo prisa por llegar al trabajo e evitar a cualquiera lo suficientemente valiente para adentrarse en una charla conmigo de “¿Cómo has estado?” “¿lo llevas mejor ahora?” no puedo soportarlo, menos en este día. Hoy 29 de julio se cumple el tercer mes desde que Louis se fue, y el dolor sigue conmigo aquí, llenando toda mi vida y alma de él.  Ya no pregunto cuando desaparecerá, de alguna forma pienso que el dolor es lo que me mantiene cuerda y aun respirando.

La campana suena cuando entro a la tranquila y bonita cafetería en la que trabajo, ya hay algunos clientes esperando ser atendidos y abastecidos por –seguramente- su café de la primer hora en la mañana, en una mesa cerca de las ventanas está sentando nuestro cliente regular, el chico es bastante raro pero deja buenas propinas lo que es más importante que cualquier cosa ya que debo ahorrar para conseguir algún lugar en la ciudad por mi cuenta antes que mis padres vendan la casa en la que crecí, porque de ninguna manera puedo dejar este pueblo con ellos, no puedo dejar a Louis aquí e irme simplemente.
— Hola ahí extraña. — Lea, mi compañera de trabajo me saluda cuando entro en el espacio que nuestra jefa nos dejó para cambiarnos y pasar el rato cuando no hay demasiado trabajo. Asiento con la cabeza hacia ella, dejándole claro que hoy no es mi día. —Entendido. —Murmura ella sacudiendo su hermoso cabello castaño y frunciendo su frente.  
Me cambio mi vieja remera de la banda preferida de Louis por la del trabajo, una sencilla remera rosada con un pequeño dibujo de una taza de café sobre el corazón y la palabra “dear Jude” sobre este y ato mi cabello rubio en una cola de caballo.  
— Chicas hay dos mesas que no han sido atendidas, Lea hazte cargo de la 8 y tú Natasha de la 4, yo hoy preparare todos los pedidos que sean para llevar. — Tan pronto como Lauren, mi jefa, entra a la zona de descanso sale. Lea gruñe por lo bajo, coloca su delantal rosa y sigue los pasos de Lauren dejándome sola. Yo y mi mente, nunca nada bueno sale de esa combinación.
— Tranquila… solo 4 horas y podrás hablar con él. — Con esas palabras de aliento dichas tomo el delantal con mi nombre y me adentro a la cafetería.  

La mesa 4 es justo en la que se encuentra el cliente frecuente, él de alguna manera me intimida mucho con su intensa mirada marrón, pelo castaño y su hermosa sonrisa blanca que seguramente hace desmayar a muchas chicas. Por suerte para mí este no es mi caso.  Mientras me voy acercando para tomar su pedido sus ojos me siguen, incomodo.
— Hola, ¿Qué vas a querer? — Le pregunto al moreno, él me da una pequeña sonrisa y ordena lo de siempre.
— Hola Natasha, voy a pedir un café negro sin azúcar y una rebanada de pastel con glaseado de frutilla.  — anoto su pedido en mi libreta aunque no haga falta, ya me lo sé de memoria, cuando estoy por dar la vuelta e irme me para llamando nuevamente por mi nombre — Lo siento, también quiero un latte de soja con vainilla y otra rebanada de pastel pero de chocolate para un amigo que viene de visitas. — Me encojo de hombros  y me marcho detrás de la barra para comenzar a hacer su pedido.

☨ ☦ ✙ ✚ ✛ ✜ ✝ ✞ ✠


30 minutos después la ansiedad comienza a hacerse insoportable, ninguna clase de frase de aliento sirve. Necesito hablar con él, decirle que no lo he olvidado aún, que mi corazón siempre le va a pertenecer. Miro las cuatros paredes pintadas de un rosa claro, cuento hasta 20 como me enseño la psicóloga, juego con el teléfono pero nada parece funcionar.
Moviéndome por las carpetas del celular entro a las fotos y la bilis sube por mi garganta impidiéndome respirar bien, mis ojos se nublan y trato de no llorar, odio llorar, estoy cansada de hacerlo. Una foto con Louis me devuelve la mirada, él está sonriendo de oreja a oreja mientras le doy un beso en la nariz, sus ojos azules brillan con felicidad pura mientras observa a la cámara. Dios, el dolor me asfixia, siento que voy a tener un ataque de pánico ahora mismo.

—Ahí estas, te busque por todas partes, Lauren esta como loc…— La suave voz de Lea se apaga cuando tiene una vista completa de mi sentada en el suelo, sosteniendo mi teléfono frente a mí y llorando. No es la primera vez que ella me encuentra así sin embargo. — Oh nena, ¿Qué pasa? — Ella camina hacia mí y toma el teléfono de mis manos, le da una rápida mirada y suspira lentamente. — Tash han pasados meses y tú sigues igual que el primer  día, necesitas seguir adelante, él no va a volver y necesitas superarlo.
— Yo… simplemente no puedo ¿ok? No puedo renunciar a él, a la vida que planeamos juntos. — murmuro en un hilo de voz.
— No estás renunciando a él Tash porque él ya se fue, y sé que duele pero tienes que aceptarlo, comenzar a vivir tu vida sin Louis. Él no estaría contento si te viera hoy, si viese en lo que has convertido a la chica que él tanto amaba.
Eso no pasaría, la gente tiene que meterse en la cabeza que no es tan fácil dejar ir a alguien que tiene tu cuerpo, alma y corazón.

☨ ☦ ✙ ✚ ✛ ✜ ✝ ✞ ✠

Me siento en el verde y cuidado pasto,  pongo mis pies en forma de indio, enfrentando con la mirada la lápida de Louis, “Adorado hijo, leal amigo y amado novio” aprieto los labios, él era sin embargo, mucho más que eso. Louis lo era todo.
Cierro los ojos pasando una mano derecha sobre el césped y pienso que las personas que dicen “la vida sigue” son unos idiotas. La vida no sigue, el tiempo si, el sigue su curso pero la vida en realidad se para un montón de veces dentro de sí y se convierte de pronto en algo irreconocible… sin valor.
— Hola amor, al fin puedo hablar con vos. He pasado todo este día echándote de menos y sé que mañana y el siguiente y el siguiente día serán de la misma forma. Louis ya no sé cómo ir a través de todo esto sin ti a mi lado. — Murmuro a la nada, sabiendo que no va a llegar ninguna respuesta.
— Estoy terriblemente asustada Lou, no, aterrada.  La gente no para de decirme que debo seguir adelante con mi vida y superarte pero no puedo, siento que te estaría dejando atrás, convirtiéndote en alguien sin mucha importancia. — Me limpio una lágrima solitaria de mi mejilla con el dorso de la mano y trago el nudo de mi garganta para continuar hablando. — Me resisto Louis, yo no quiero que mi vida vaya  a ninguna parte sin ti. Te amo y eso va a seguir siendo siempre así.

jelou:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 11:33 am

Hoala Clary <3
Caray. Ya regrese para llorar un poco más. No me haz decepcionado para nada, todo lo contrario, creo que cada vez que subes me da un ligero ataque. Me ha encantado el capítulo. Bueno, me llamo Ale, me puedes decir Ale JAJAJAJA me llamo Alejandra, pero esque eso sonaba muy divertido.
Ahora si. Volviendo a lo importante, me entristece muchísimo que ella no siga adelante. Yo se que en esos momentos te sumes y te niegas. Pero de alguna manera tienes que comprender que fue lo mejor para esa persona. Mdjfnsl. Es mi idea o el cliente frecuente ¿le coqueteo? Omaiga jajaja Lea es muy buena amiga, ojalá y la ayude a salí adelante. Vaya, ¿te eh dicho que me encanta como escribes?. Espero que la sigas pronto, prontisimo linda. Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por baekhyun. Miér 30 Jul 2014, 12:38 pm

Con cada capítulo que pasa más amo la novela! Dios Natasha supera a Louis, sabemos que es malo perder a alguien pero superalo! por suerte vendrá harry xd, siguela pronto y dile hola a tu sobrinito xd
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Harold Miér 30 Jul 2014, 8:49 pm

Ale♥️ escribió:
Hoala Clary <3
Caray. Ya regrese para llorar un poco más. No me haz decepcionado para nada, todo lo contrario, creo que cada vez que subes me da un ligero ataque. Me ha encantado el capítulo. Bueno, me llamo Ale, me puedes decir Ale JAJAJAJA me llamo Alejandra, pero esque eso sonaba muy divertido.
Ahora si. Volviendo a lo importante, me entristece muchísimo que ella no siga adelante. Yo se que en esos momentos te sumes y te niegas. Pero de alguna manera tienes que comprender que fue lo mejor para esa persona. Mdjfnsl. Es mi idea o el cliente frecuente ¿le coqueteo? Omaiga jajaja Lea es muy buena amiga, ojalá y la ayude a salí adelante. Vaya, ¿te eh dicho que me encanta como escribes?. Espero que la sigas pronto, prontisimo linda. Besos.
HolaJajaajaja c: Que bueno que no te haya decepcionada, y a mi tambien cada vez que veo algún nuevo comentario me da un ataque (? Jajajaja bueno Ale, entoces te llamare Ale.  I need love. {Harry Styles} - Página 2 1857533193  Es super cabeza dura Tash (? Mmm no puedo adelantarte nada, sooo, quedate con la duda si le coqueteaba o nou. Muchas gracias Ale, entre mañana o pasado subo el segundo capitulo. Gracias por leer, un besito.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Harold Miér 30 Jul 2014, 8:51 pm

Cobain escribió:
Con cada capítulo que pasa más amo la novela! Dios Natasha supera a Louis, sabemos que es malo perder a alguien pero superalo! por suerte vendrá harry xd, siguela pronto y dile hola a tu sobrinito xd
Danibella que bueno que la ames cada vez mass <3 Leí ese comentario como "Natasha o superas a Louis o te doy un tiro en la frente" Idkk. Harold al rescate, chiquito él. Pronto subo, estoy con unos dolores de espalda y cabeza terrible, pero ente hoy y mañana tendras tu capitulo... Gracias, le dire hola de tu parte.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por LiveTheMoment Miér 30 Jul 2014, 9:24 pm

Holaa, nueva lectora.
Mi nombre es Natalia  I need love. {Harry Styles} - Página 2 2686721104 
Bueno, respecto al prologo. Confieso que llore un poco, me hiciste recordar y fue lindo. Me impresiona también, porque con tus palabras varias lectoras —según lo que leí— lloraron al igual que me paso a mi. Que cool, no es fácil acercarse así a otras personas. En serio me gusto mucho eso. El primer capitulo me gusto muchisimo y de verdad me gusta mucho la novela.
Espero la sigas pronto.
Besitos.
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Harold Miér 30 Jul 2014, 9:34 pm

LiveTheMoment escribió:
Holaa, nueva lectora.
Mi nombre es Natalia  I need love. {Harry Styles} - Página 2 2686721104 
Bueno, respecto al prologo. Confieso que llore un poco, me hiciste recordar y fue lindo. Me impresiona también, porque con tus palabras varias lectoras —según lo que leí— lloraron al igual que me paso a mi. Que cool, no es fácil acercarse así a otras personas. En serio me gusto mucho eso. El primer capitulo me gusto muchisimo y de verdad me gusta mucho la novela.
Espero la sigas pronto.
Besitos.
Nat-
Hola Nat, me encanta tu nombre por cierto c: Las hice llorar me siento mala persona (? No sos la única impresionada, te lo aseguro linda. No te voy a mentir es hermoso cuando te dicen que aman tus capitulos o que las hiciste llorar, reir, etc. Nunca me habia pasado jajaa Como dije en los comentarios anterior entre hoy y mañana estará subido el 2do capitulo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Besitos.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 10:14 pm

Ups, olvidé poner mi nombre en el comentario anterior. Es que antes tenía mi nombre en el username, entonces no tenía que decirlo ;-; Me llamo Nadia, pero puedes decirme, am, como quieras. Me gustó el capitulo, me da pena Natasha, me duele el tan solo imaginarme que pierdes a tu novio aksdkasdk, síguela cuando puedas. ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Harold Jue 31 Jul 2014, 10:26 am

marmalade. escribió:Ups, olvidé poner mi nombre en el comentario anterior. Es que antes tenía mi nombre en el username, entonces no tenía que decirlo ;-; Me llamo Nadia, pero puedes decirme, am, como quieras. Me gustó el capitulo, me da pena Natasha, me duele el tan solo imaginarme que pierdes a tu novio aksdkasdk, síguela cuando puedas. ¡Besos!
Recordaba tu nombre de todas formas c: Debe ser algo terrible perder a quien amas, kedolor.  Por suerte ya no me duele la cabeza soo seguramente esta tarde suba capitulo. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por LiveTheMoment Jue 31 Jul 2014, 8:36 pm

Harold escribió:
LiveTheMoment escribió:
Holaa, nueva lectora.
Mi nombre es Natalia  I need love. {Harry Styles} - Página 2 2686721104 
Bueno, respecto al prologo. Confieso que llore un poco, me hiciste recordar y fue lindo. Me impresiona también, porque con tus palabras varias lectoras —según lo que leí— lloraron al igual que me paso a mi. Que cool, no es fácil acercarse así a otras personas. En serio me gusto mucho eso. El primer capitulo me gusto muchisimo y de verdad me gusta mucho la novela.
Espero la sigas pronto.
Besitos.
Nat-
Hola Nat, me encanta tu nombre por cierto c:  Las hice llorar me siento mala persona (? No sos la única impresionada, te lo aseguro linda.  No te voy a mentir es hermoso cuando te dicen que aman tus capitulos o que las hiciste llorar, reir, etc. Nunca me habia pasado jajaa Como dije en los comentarios anterior entre hoy y mañana estará subido el 2do capitulo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Besitos.
¡Gracias! Me halagas.. ¿Cual es tu nombre? 
¿Mala personas? ¡No! Solo con escribir tocas las fibras sentimentales de las chicas. Eso es cool, es decir, no es cool pues por que no sentimientos de felicidad pero es genial poder recordar a esas personas con cariño.. No se si me hago entender. 
Bueno me alegro que hayas podido vivir el hacer reír, llorar, etc.. a otras personas. Como lo mencione anteriormente es difícil hacerlo pero es increíble cunado pasa. 
Espero el capitulo con ansias. 
Gracias a ti por responderlo. 
Besitos. 
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Harold Dom 03 Ago 2014, 10:12 am

Esta tarde sin falta tienen nuevo capitulo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por baekhyun. Dom 03 Ago 2014, 2:29 pm

espero no me mientas Clar!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por wang. Miér 15 Oct 2014, 1:33 pm

¿Que es esto? omg omg. ¡¿QUE ES ESTO?! Por favor, tenes que seguirla. Plis. Por mi.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

I need love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: I need love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.