Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)
Y aquí mi ficha:D
Nombre: Maria Del Milagro Aguilar
Apodo: Mily
Chico: Luke Hemming
Heroína o Villana: Heroína
Familia: Vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermano
Poder: Dos
*Poder leer mentes
*Ser muy fuerte aunque mi físico no lo demuestre
Aspecto Físico:
No muy alta, pelo ondulado castaño un poco mas abajo de los hombros, ojos marrones oscuros, pestañas largas , soy un poco morena, soy delgada, labios rosaditos
Aspecto Psicológico:
Al principio soy muuy tímida y tardo un poco en entrar en confianza soy divertida, celosa, tierna, amigable, simpática, le tengo mucho cariño a las personas en muy poco tiempo y soy un poco loca. Siempre estoy tranquila ya que amo la paz. También soy ¨mala¨ con las personas que se lo merecen claro
Gustos:
*Los Animales
*Leer
*Ver pelis
*Los videojuegos
*Los pandas
*Soy amante de el Chocolate
*Batman, Superman, Thor x)
*La Música
*Las Revistas
*El color morado
Disgustos:
*La gente hipócrita
*Los cínicos
*Los Creídos
*La Oscuridad
*Las Mentiras
Extras:
*Pienso todo en doble sentido
*Como y no engordo (no es genial)
Historia:
Nací en Londres a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. luego de unos meses conoció a un hombre llamado David Hood que tenia un hijo llamado Calum luego de meses decidieron casarse . Muchas veces me sentía rara. una vez me había peleado con calum ahora mi hermano de un año mayor que yo y escuche su pensamiento fue bastante raro usualmente escuchaba sus pensamientos creí que hablaba pero no era así y solo el de el si no también de otras personas. le conté a mi madre y ella me confeso un secreto de mi padre el tenia poderes podía leer mentes y era muy fuerte. no demostraba mis poderes de pequeña por que se me irían desarrollando entre los 9 y 10 años eso era genial. se lo confesamos a David y Calum creían que era absurdo pero le di pruebas y nos creyeron... Luego de años volvimos a Londres tengo un mejor amigo llamado Austin que conosi cuando nos mudamos a londres y nos hicimos buenos amigos ,obviamente el sabe mi secreto......
Apodo: Mily
Chico: Luke Hemming
Heroína o Villana: Heroína
Familia: Vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermano
Poder: Dos
*Poder leer mentes
*Ser muy fuerte aunque mi físico no lo demuestre
Aspecto Físico:
No muy alta, pelo ondulado castaño un poco mas abajo de los hombros, ojos marrones oscuros, pestañas largas , soy un poco morena, soy delgada, labios rosaditos
Aspecto Psicológico:
Al principio soy muuy tímida y tardo un poco en entrar en confianza soy divertida, celosa, tierna, amigable, simpática, le tengo mucho cariño a las personas en muy poco tiempo y soy un poco loca. Siempre estoy tranquila ya que amo la paz. También soy ¨mala¨ con las personas que se lo merecen claro
Gustos:
*Los Animales
*Leer
*Ver pelis
*Los videojuegos
*Los pandas
*Soy amante de el Chocolate
*Batman, Superman, Thor x)
*La Música
*Las Revistas
*El color morado
Disgustos:
*La gente hipócrita
*Los cínicos
*Los Creídos
*La Oscuridad
*Las Mentiras
Extras:
*Pienso todo en doble sentido
*Como y no engordo (no es genial)
Historia:
Nací en Londres a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. luego de unos meses conoció a un hombre llamado David Hood que tenia un hijo llamado Calum luego de meses decidieron casarse . Muchas veces me sentía rara. una vez me había peleado con calum ahora mi hermano de un año mayor que yo y escuche su pensamiento fue bastante raro usualmente escuchaba sus pensamientos creí que hablaba pero no era así y solo el de el si no también de otras personas. le conté a mi madre y ella me confeso un secreto de mi padre el tenia poderes podía leer mentes y era muy fuerte. no demostraba mis poderes de pequeña por que se me irían desarrollando entre los 9 y 10 años eso era genial. se lo confesamos a David y Calum creían que era absurdo pero le di pruebas y nos creyeron... Luego de años volvimos a Londres tengo un mejor amigo llamado Austin que conosi cuando nos mudamos a londres y nos hicimos buenos amigos ,obviamente el sabe mi secreto......
Última edición por milagross4 el Dom 27 Jul 2014, 11:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Creo que el nombre ¨mezclado¨ seria como:
Muke Armming
Muke Armming
Invitado
Invitado
hola linda aquí esta mi ficha espero este bien; si falta algo me avisas besos xx
- Spoiler:
- Rebeca & Louis.△ Nombre: Rebeca Smith Rochester.
△ Edad: 18 años
△ Apodo: Beca.
△ Chico: Louis Tomlinson.
△ Heroína o Villana: Villana
△ Poderes: -controlar o influenciar a otros. -habilidades psíquicas.
△ Descripción Física: De estatura normal, tez pálida, pelo cenizo e ondulado, ojos verdes y grandes, linda sonrisa, pestañas largas, labios carnosos, nariz normal, delgada pero con buenas curvas.
△ Descripción Psicológica: Mucha gente la juzga mal por su apariencia, usualmente se viste con cosas negras, y la hace parecer una chica dura y mala, algunas veces cuando esta triste o enojada rompe todo lo que este a su alcance, ella puede hacer sentir mal a las personas con tan solo una palabra. Pero ella también puede ser una persona muy comprensiva y cariñosa con aquellos que ha tomado confianza. Ama con todo su ser cantar y dibujar, esas dos cosas la ayudan bastante cuando se siente abrumada o estresada, ella odia las reglas como también odia que le digan lo que tiene que hacer.
△ Historia: Nacido en Italia un 17 de agosto. Rebeca junto a sus padres, vivieron en Italia hasta que Rebeca cumplió 4 años, decidieron irse a vivir al Reino Unido. Los padres de Rebeca eran personas muy ocupadas, siempre trabajando, ambos eran abogados. Jamas tuvieron tiempo para Rebeca, ella fue algo así como un error, un descuido de ambos. No odiaban a Rebeca , ellos la amaban, pero nunca tenían tiempo para ella. Sus padres contrataron a una mujer para que cuide de ella cuando ellos no están, es algo así como una niñera. Rebeca la consideraba como su segunda madre, pero dos meses después le dieron la noticia que de que sus padres habían muerto en un viaje de negocios, cuando cumplió los doce años, empezó a desarrollar una faceta de rebeldía en la escuela. Eso fue causado por la falta de afecto y atención que sus padres le brindaron, fue demasiado abrumador para ella ver como sus compañeras/os recibían amor y atención de sus respectivos padres y ella no recibía absolutamente nada.
hexágono.
Nombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith
Descripcion Fisica:
Estatura de un 1.72 , cabello largo ondulado y castaño con las puntas de color morado , de tez blanca , con labios rojos y carnosos, ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas
Descripcion psicologica:
Soy timida al principio y puedo parecer ser muy seria , pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero ,a demas soy amigable y enamoradiza
Heroina o villana:
Heroina
Poderes(2):
*Leer mentes
*poder volar
Chico:
Michael Clifford
ok creo que eso es todo si me falta algo me avissas
Besos
Adisson Vargas Smith
Descripcion Fisica:
Estatura de un 1.72 , cabello largo ondulado y castaño con las puntas de color morado , de tez blanca , con labios rojos y carnosos, ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas
Descripcion psicologica:
Soy timida al principio y puedo parecer ser muy seria , pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero ,a demas soy amigable y enamoradiza
Heroina o villana:
Heroina
Poderes(2):
*Leer mentes
*poder volar
Chico:
Michael Clifford
ok creo que eso es todo si me falta algo me avissas
Besos
AdissonStyles
holaaa bueno ya tengo las chicas escribo el cap y lo subo
Jaaayleen.
parejas
niall horan y zana monroe = ziall moran
liam payne y javiera prior = jiam prayne
louis tomlinson y rebecca smiht= rouis somlinson
maría del milagro aguilar y luke hemming = muke agmming
addisson vargas y michael clifford=maddisson cargas
Jaaayleen.
Hola emss me han baneado por 30 dias en mi otra cuenta haci que me hice una nueva y ya subo cap
mili_directioner<312
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6