Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)
Rayos fui lenta mientras mandaba mi mensaje. me llego un aviso de que se habian escrito otros mensajes
Invitado
Invitado
milagross4 escribió:Hola mili ,hay te llamas igual que yo Bueno supongo que si me conoces ya que nos topamos en varias novelas me gusta la idea de la novela mas por que me gustan los super héroes. me gustaría estar con liam:) Ya te paso mi ficha con lo que necesitas:)
holaaaa sí nos llamamos igual y gracias por pasarte liam esta ocupado pero puedes con otro chico que no sea de 1D
Jaaayleen.
milagross4 escribió:Rayos fui lenta mientras mandaba mi mensaje. me llego un aviso de que se habian escrito otros mensajes
jajaja linda sí quieres puedes con algún otroncos chico que no sea de los wuandis
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:milagross4 escribió:Hola mili ,hay te llamas igual que yo Bueno supongo que si me conoces ya que nos topamos en varias novelas me gusta la idea de la novela mas por que me gustan los super héroes. me gustaría estar con liam:) Ya te paso mi ficha con lo que necesitas:)
holaaaa sí nos llamamos igual y gracias por pasarte liam esta ocupado pero puedes con otro chico que no sea de 1D
Okey :sad: Bueno entonces te dejo mi ficha para Luke Hemming :galletica:
Invitado
Invitado
milagross4 escribió:mili_directioner<3 escribió:milagross4 escribió:Hola mili ,hay te llamas igual que yo Bueno supongo que si me conoces ya que nos topamos en varias novelas me gusta la idea de la novela mas por que me gustan los super héroes. me gustaría estar con liam:) Ya te paso mi ficha con lo que necesitas:)
Okey :sad: Bueno entonces te dejo mi ficha para Luke Hemming :galletica:
okey la espero
Jaaayleen.
este mensaje se irá editando a medida que suban sus fichas
parejas
niall horan y zana monroe = ziall moran
liam payne y javiera prior = jiam prayne
parejas
niall horan y zana monroe = ziall moran
liam payne y javiera prior = jiam prayne
Última edición por mili_directioner<3 el Dom 27 Jul 2014, 9:36 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
- mi ficha :
- Javiera Prior y Liam Payne
Nombre : Javiera Danielle Prior Fray
Apodo : Javi o Javs
¿Villana o Héroe ? : Villana
Chico : Liam Payne
Descripción Física : soy pálida como la nieve . mi cabello es castillo , largo , con algunas ondas , y las puntas pintadas de color azul . en su palma de la mano derecha tiene algo que la caracteriza que es una especie de tatuaje en su mano , eso le permite todos sus poderes , . sus ojos son extraños , al sol , son mieles con detalles esmeraldas , pero a la oscuridad son cafes . nariz pequeña , petallas largas , no es bajita pero tampoco muy alta mide 1.67 . sus labios son finos , de color rosa pálido , carnosos . buen cuerpo y muy fuerte ya que se ejercita constantemente
Descripción Psicología : al conocerla , es muy fría , dura y tiene una actitud de los mil demonios . porque no confía en nadie , ella cree que en la única persona que puede confiar es ella misma . pero cuando realmente cree que eres alguien de fiar se dan cuenta que ella esta loca . es alguien muy alegre , tierna , no muy cariñosa pero demuestra su amor de vez en cuando . Ella , cuando se siente triste , se va a llorar a un bosque o algún lugar solitario ya que cree que llorar es un signo de debilidad . Cuando le hacen daño a lo que ama , ella se puede convertir en tu peor pesadilla , no descansara hasta que tu vida sea un completo infierno , es alguien vengativa y rencorosa , no soporta que le hagan daño ya que se volvió alguien fuerte por su pasado .
Historia : Javiera es Huérfana y tiene una marca de nacimiento en su mano derecha en la palma , como un tatuaje . Javiera no era como las demás niñas que amaban los príncipes , princesas y el maquillaje y los vestidos . por eso a ella la golpeaban constantemente . cuando tenia solo 12 años , las chicas que le hacia Bullying , se le acercaron pero ella enojada y harta . ella las quiso apartar pero se apartaron solas , sin que ella las tocara . desde entonces de apoco empezó a descubrir uno de sus tres poderes , el primero que era que podía levantar , alejar , acercar , objetaos o personas con el dominio de su mente , incluso hacer movimientos involuntarios a la persona que ella deseara , siendo como un títere. eso despertó la preocupación de sus mentoras y la mantenían encerrada , solo le habrían la puerta para alimentarla . cuando ella cumplo los 15 , el mismo día de su cumpleaños . quería escapar asique intento usar sus poderes y descubrió su segundo poder , puede atravesar las cosas . ella logro atravesar las paredes logrando escapar para nunca volver . su tercer poder lo descubrió ese mismo día al escaparse , un grupo de vándalos se le acerco con intenciones de abusar de ellas , ella estaba asustada y no huso sus poderes . pero solo dijo la palabra "dolor" mientras miraba fijamente a las personas que querían dañarlas , en menos de dos segundos se retorcían de dolor . Desde entonces varios quisieron dañarla y tratarla como un animal . pero ella decidió que eso ya no era mas , que ella no seria la sumisa , que la humanidad serian sus sumisos . por lo que se convirtió en una villana muy poderoso que no le teme a nada , excepto al amor.....
Poderes : tiene tres poderes :
1- podía levantar , alejar , acercar , objetaos o personas con el dominio de su mente , incluso hacer movimientos involuntarios a la persona que ella deseara , siendo como un títere
2-puede atravesar los objetos y cosas
3- puede crear una ilusión de dolor a cualquier persona o héroe
Estilo : siempre viste de negro , rojo , o azul ya que son sus colores favoritos con botas de tacón y siempre tiene una cuchilla en su bota . además de que ama las chaquetas de cuero
aquí mi ficha linda
espero que te guste y si le falta algo , me dices
besos
Javi xx
Lightwood
Warrior2 escribió:
- mi ficha :
Javiera Prior y Liam Payne
Nombre : Javiera Danielle Prior Fray
Apodo : Javi o Javs
¿Villana o Héroe ? : Villana
Chico : Liam Payne
Descripción Física : soy pálida como la nieve . mi cabello es castillo , largo , con algunas ondas , y las puntas pintadas de color azul . en su palma de la mano derecha tiene algo que la caracteriza que es una especie de tatuaje en su mano , eso le permite todos sus poderes , . sus ojos son extraños , al sol , son mieles con detalles esmeraldas , pero a la oscuridad son cafes . nariz pequeña , petallas largas , no es bajita pero tampoco muy alta mide 1.67 . sus labios son finos , de color rosa pálido , carnosos . buen cuerpo y muy fuerte ya que se ejercita constantemente
Descripción Psicología : al conocerla , es muy fría , dura y tiene una actitud de los mil demonios . porque no confía en nadie , ella cree que en la única persona que puede confiar es ella misma . pero cuando realmente cree que eres alguien de fiar se dan cuenta que ella esta loca . es alguien muy alegre , tierna , no muy cariñosa pero demuestra su amor de vez en cuando . Ella , cuando se siente triste , se va a llorar a un bosque o algún lugar solitario ya que cree que llorar es un signo de debilidad . Cuando le hacen daño a lo que ama , ella se puede convertir en tu peor pesadilla , no descansara hasta que tu vida sea un completo infierno , es alguien vengativa y rencorosa , no soporta que le hagan daño ya que se volvió alguien fuerte por su pasado .
Historia : Javiera es Huérfana y tiene una marca de nacimiento en su mano derecha en la palma , como un tatuaje . Javiera no era como las demás niñas que amaban los príncipes , princesas y el maquillaje y los vestidos . por eso a ella la golpeaban constantemente . cuando tenia solo 12 años , las chicas que le hacia Bullying , se le acercaron pero ella enojada y harta . ella las quiso apartar pero se apartaron solas , sin que ella las tocara . desde entonces de apoco empezó a descubrir uno de sus tres poderes , el primero que era que podía levantar , alejar , acercar , objetaos o personas con el dominio de su mente , incluso hacer movimientos involuntarios a la persona que ella deseara , siendo como un títere. eso despertó la preocupación de sus mentoras y la mantenían encerrada , solo le habrían la puerta para alimentarla . cuando ella cumplo los 15 , el mismo día de su cumpleaños . quería escapar asique intento usar sus poderes y descubrió su segundo poder , puede atravesar las cosas . ella logro atravesar las paredes logrando escapar para nunca volver . su tercer poder lo descubrió ese mismo día al escaparse , un grupo de vándalos se le acerco con intenciones de abusar de ellas , ella estaba asustada y no huso sus poderes . pero solo dijo la palabra "dolor" mientras miraba fijamente a las personas que querían dañarlas , en menos de dos segundos se retorcían de dolor . Desde entonces varios quisieron dañarla y tratarla como un animal . pero ella decidió que eso ya no era mas , que ella no seria la sumisa , que la humanidad serian sus sumisos . por lo que se convirtió en una villana muy poderoso que no le teme a nada , excepto al amor.....
Poderes : tiene tres poderes :
1- podía levantar , alejar , acercar , objetaos o personas con el dominio de su mente , incluso hacer movimientos involuntarios a la persona que ella deseara , siendo como un títere
2-puede atravesar los objetos y cosas
3- puede crear una ilusión de dolor a cualquier persona o héroe
Estilo : siempre viste de negro , rojo , o azul ya que son sus colores favoritos con botas de tacón y siempre tiene una cuchilla en su bota
aquí mi ficha linda
espero que te guste y si le falta algo , me dices
besos
Javi xx
holaaaa me encantó ya estas dentro
Jaaayleen.
me faltan chicas para 2 o 3 chicos libres
Jaaayleen.
Heeyyy nueva y fiel lectora reportandoseeeee ok ya me calmo
la sinopsis estuvo muy interesante , siguelaaaa
P. D. Aun necesitas chicas?(sino pues no importa seguire leyendo
y comentando igual )
Besos
y comentando igual )
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles escribió:Heeyyy nueva y fiel lectora reportandoseeeee ok ya me calmo
y comentando igual )
Besos
holaaaa gracias por pasarte addi sí quieres puedes estar con otro chico
Jaaayleen.
Linda mañana te dejo mi ficha para tommo :3 como ya te había dicho :D besos xx
hexágono.
De nada es un placer , ya te mando mi ficha para Michael Cliffordmili_directioner<3 escribió:AdissonStyles escribió:Heeyyy nueva y fiel lectora reportandoseeeee ok ya me calmo
y comentando igual )
Besos
holaaaa gracias por pasarte addi sí quieres puedes estar con otro chico
Besos
AdissonStyles
sí mañana tengo todas las chicas subo cap
Jaaayleen.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6