O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por ^PaolitahV Dom 18 Dic 2011, 9:29 pm

SIGUELA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Paty_Loca Dom 18 Dic 2011, 9:29 pm

ME ENCANTO EL CAP!
Drew es re agradable e.e
y ya vi los tres mosqueteros en octubre! Es increible!
Te juro que estoy empezando a obsesionarme con tu novela!
ESTA BUENISIMA!
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por lizandra Lun 19 Dic 2011, 5:11 am

jajajaj ok siguela :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 19 Dic 2011, 1:34 pm

Siguelaa!:) y pobre Drew tan soliito!:( al menos ya tiene una amiga!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Miér 21 Dic 2011, 5:04 pm

SIGUELA por favor!!!!!! ;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Vie 23 Dic 2011, 9:43 am

Chicas, perdonemme, pero es que no se que le sucedio a mi computador que no me funcionaba, de echo aun no me funciona, estoy en otro computador, vere si puedo subir capitulos desde aqui, pero no se por que no puedo ocuparlo mucho tiempo por que no es mio, así que hare lo posible, y otra vez lo siento, pero no se preocupen que sio si la sigo, pero no se si podre hoy pero como dije are lo posible espero me perdonen, son las mejores
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Paty_Loca Vie 23 Dic 2011, 10:34 am

Dale! Tranquila que a cualquiera le pasa!
Te esperamos :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 25 Dic 2011, 9:44 am

DESCUIDA TE ESPERAMOS :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Dom 25 Dic 2011, 2:16 pm

Feliz navidad a todas chicas son las mejores lectoras que oude pedir, de verdad, me encantan sus comentarios, son muy alentadores y simplemente los amo, y bueno quiza hoy nadie lea por que es navidad las comprendo asi que mañana les subo uno o dos capitulos ok bueno, espero que esten muy las adoro c:
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 26 Dic 2011, 1:45 pm

Lunatica. escribió:Feliz navidad a todas chicas son las mejores lectoras que oude pedir, de verdad, me encantan sus comentarios, son muy alentadores y simplemente los amo, y bueno quiza hoy nadie lea por que es navidad las comprendo asi que mañana les subo uno o dos capitulos ok bueno, espero que esten muy las adoro c:


Feliz Navidad para vos tambien !! (aunque atrasada XD)
espero que la puedas seguir pronto :bounce: !!
por que en verdad me gusta tu nove :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por lizandra Lun 26 Dic 2011, 2:16 pm

siguela !! :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Dic 2011, 5:15 pm

Feliz navidad para vos tambien :D 🎅
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Mar 27 Dic 2011, 1:05 pm

NUEVA LECTORA!! Wow, primero que nada tu novela es una de las pocas que literalmente me ha atrapado ME ENCANTA! uy si... entiendo lo del problema de tu computador yo estuve TRES SEMANAS!! sin internet por el servicio de mi país y hace unos cuantos días nomas que tengo de vuelta SO! quiero decirte que cuentas con mi apollo cuando quieras y descuida comprendemos el problema que tiene tu computador espero que estes bien y que hayas pasado una estupenda Navidad y que pases un increíble Año Nuevo con tus amigos y familiares. Besos. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Mar 27 Dic 2011, 4:38 pm

Perdon por demorar tanto, pero es que ayer tenia dos
capitulos listos para subir y se me borraron, por que el computador se
me reinicio ,asi que no les pude subir los dos capitulos que queria
subirles, pero al menos hay uno, perdon si la novela esta muy aburrida
pero pronto se viene lo mas interesante


Capitulo 1 |3º parte| "Nueva".
-¡Drew!- una vos de chico
Ambos voltearon a ver y vieron al extraño chico de ojos azules, caminando hacia nosotros con las manos en los bolsillos.
-¿Que sucede?- pregunto como si nada el.
-Como lo puedes tratar así de bien, cuando hace un momento se burlaba de ti- dijo extrañada Lucy y lo suficientemente fuerte para que el otro chico la escuchara.
-Pera tu información, yo no me burle de el, fue Macy la que se burlo- dijo el
-Como si no fueras igual a ella- dijo Lucy colocando sus ojos en blanco.
Pero antes de que el pudiera responderle Drew se interpuso entre ellos, ya que veía que se aproximaba una discusión.
-¿Qué era lo que me querías decir?-dijo dirigiéndose hacia el
-A si, es cierto te venia a invitar a la fogata del día de mañana-dijo olvidando a Lucy
-Es verdad, mañana es la fogata…-pensó un momento- Claro mañana nos vemos-sonrío amablemente
-Muy bien, nos vemos ahí- se iba a ir cuando nuevamente se volteo
– Tu, la nueva también estas invitada-

-¡Yo…!
-Ira con gusto-termino su frase Drew y el chico solo se fue riendo
-Por que no me dejaste decirle un par de cosas a ese niño rico-dijo haciendo una mueca de molestia-además le hablas así, como si nada, y el fue quien te molesto en la mañana y ahora aceptas su invitación, y lo tratas como un amigo-dijo algo molesta
-Primo que nada, no te dejo contestar por que sabia que dirías algo muy grosero o molesto-ella solo rodó los ojos- Segundo el no me molesto, fue Macy, tercero si acepte su invitación por que es una tradición esa fogata y cuarto, no es mi amigo, pero tampoco lo odio- ambos habían comenzado a caminar hacia el establecimiento nuevamente.
Lucy solo había contestado con una mirada de extrañes total y no dijo nada mas durante todo el trayecto.
El cielo estaba oscureciendo de a poco y el color anaranjado iba desapareciendo. Comenzaba a estar mas frío y el aliento de ambos ya se podía distinguir en el ambiente, a lo lejos se vieron a varios alumnos entrando a la comodidad y tibio establecimiento.
Lucy pensó en todo, su casa, su padre, su hermano, su ciudad, y pensó que incluso este lugar, este infernal lugar era mejor que todo eso. En su rostro se dibujo una pequeña sonrisa.
-¿Iras a la fogata?-pregunto Drew sacándola de sus pensamientos.
-No-dijo cortante luego de haber despertado de aquel pequeño trance.
-¿No? Pero es una tradición, así podrás conocer a mas amigos y todo eso- izo unos gestos extraños con sus manos
Lucy solo lo miro divertida por esos extraños gestos.
-Ya no hagas eso, me sacaras un ojo-trato de detener sus manos
-Ya esta bien, no te sacre un ojo-dijo imitando la vos de Lucy-Pero tienes que ir a la fogata, será muy divertido-la miro suplicante, Lucy entro al establecimiento seguido por el y ambos se sentaron en los reconfortantes asientos de la sala principal que estaba llena de jóvenes. Al cabo de unos silenciosos minutos entre ellos en que el la miraba suplicante y ella solo miraba al vacío, respondió
-ya esta bien iré-dijo algo molesta
-Si- le envío una fulminante mirada-vamos será muy divertido
-Ya como sea-se levanto de su asiento-me iré a mi habitación
-¿Ahora?

-No mañana-dijo burlonamente ella- Si ahora-dijo en un tono esta vez normal
El solo se río levemente y se despidió de ella, su nueva amiga, luego de darse las buenas noche Lucy subió a su cuarto.
Perdon por demorar tanto, pero es que ayer tenia dos capitulos listos para subir y se me borraron, por que el computador se me reinicio ,asi que no les pude subir los dos capitulos que queria subirles, pero al menos hay uno, perdon si la novela esta muy aburrida pero pronto se viene lo mas interesante
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 27 Dic 2011, 6:23 pm

nooooooooo por que la dejas ahi?!!! :bounce:
por fa seguilaaa pronto :bounce: !!!
me gusta tu nove !!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.