O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por PrincessRosy** Jue 15 Dic 2011, 8:34 pm

Olaaa.... :DD :risa:
New Reader!!!!! :lol!:

OOOOO_______OOOOOOO :affraid:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 167695056 "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 167695056 "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 167695056 "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 167695056 Me encanto!!!!! esta Fascinante. 🐰 ..en verdad no tengo palabras.....para explicarte pero esta sensacional..............La AMee :arre: :love: ...............Tienes que seguirla......y si es una amenaza 77.....................ahhahahahaha no, no es cierto... ;) ....Ah! por cierto soy Rosa,,,Pero dime Rosii............Bueno Siguela.......
. :hi: ..
.......Rosii**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por PrincessRosy** Jue 15 Dic 2011, 8:45 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pase de pagina............... :cheers: :cheers: :cheers: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 88550944 "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 88550944 "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 88550944 :risa:
............Hahahhahahahahaha pero enserio siguela!...............Besosis................Rosii**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 15 Dic 2011, 9:19 pm

O: mierda!! que buen capitulo!!!!
seguilaaa pronto!!! :bounce:
me intriga saber que pasará despues!! :lol!:
seguila !!!!! :bounce:
me encanta tu nove♥️ :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Vie 16 Dic 2011, 6:59 am

chicas las amo son las mejores, crei que a nadie le gustaria mi nove, pero miren cuantas lectoras tengo maravillosas lectoras, y saben perdon por no subir pero me visito una prma que no veia hace mucho y eh pasado todo el dia con ella y ahora voy a salir de nuevo, y me quedare en casa de una amiga, así que el sabado les subo cap o el domingo l siento mucho, tienen permiso de odiarme jeje
Las amo a todas son las mejores "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Icon_biggrin
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Vie 16 Dic 2011, 7:41 am

No hay problema :)
Que te la pases bien !! :hi:
Esperamos cap !!!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Paty_Loca Vie 16 Dic 2011, 10:53 am

Dale, te esperamos :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 16 Dic 2011, 11:27 am

Tranquui!"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 232646 te esperamos!! Ya espero con ansias el siguiente capitulo!:lol!:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Dic 2011, 11:57 am

тe esperamos no hay problema :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por lizandra Vie 16 Dic 2011, 1:35 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:тe esperamos no hay problema :D

lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por totoro. Vie 16 Dic 2011, 1:42 pm

Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Dom 18 Dic 2011, 2:03 pm

Muy chicas tengo el capitulo solo me falta editarlo, asi que pronto capitulo "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Icon_biggrin
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Dom 18 Dic 2011, 2:10 pm

si :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Dom 18 Dic 2011, 5:48 pm

Capitulo 1 |3º parte| "Nueva".
-Vayámonos Logi-voz chillona nuevamente.
-Ya te dije que no me llamaras así- dijo el chico, y su sonrisa volvió al rostro.

Lucy solo coloco los ojos en blanco y ambos esperaron a que ambos ya no estuvieran presentes para comenzar a hablar.
Drew fue el primero en hablar.
-No debiste defenderme-dijo sin dirigirle la mirada a Lucy.
-Claro que si, no permitiré que una niña mimada insulte a mis amigos- Cuando el chico escucho estas ultimas palabras volteo la vista hacia la chica.
-¿Tu amigo? ¿De verdad me consideras tu amigo? Pero yo solo soy…
-Eres mucho mejor persona que todos ellos juntos, estoy segura de que tu eres el único que no me odiara en esta infernal escuela, es obvio que te defenderé, sobre todo de gente como ella, ¡No la soporto!- estallo al final.
-Valla, la verdad no tengo muchos amigos en este lugar.
Lucy lo observo un momento, con la expresión seria, pero luego se percato de que sus ojos trasmitían tristeza y soledad, lo sabia muy bien por que era un brillo muy similar a el de sus ojos.
Ambos quedaron un par de segundos observándose y luego Lucy le obsequio una tierna y sincera sonrisa.
-Ahora tienes una amiga mas que agregar a tu lista- Dijo al cabo de unos segundos.
Tomo una de las maletas y abrió la puerta de su habitación, giro sobre sus talones.
-¿Me ayudas?- indico las maletas.
-C-claro- dijo luego de salir de aquel pequeño trance, ella lo había defendido y ahora decía que seria su amiga, una chica como ella, tan fuerte en sus actitudes, todo lo contrario a el, no lo creía aun.
-Muy bien deja la maleta hay- dijo indicando el costado de una cama
-Pero, esa es la peor cama, es el lugar mas incomodo para dormir- dijo el castaño extrañado.
-Da igual, e dormido en lugares mucho mas incómodos-dijo restándole importancia- además no quiero escuchar las grititos de mi compañera pidiendo la mejor cama- ambos rieron.
Drew dejo la maleta donde ella le había indicado, y la otra la subió a la cama.
-Muy bien, ya esta
-Muy bien, y ¿ahora que? – preguntó la chica.
-¿Quieres ir a recorrer el lugar?
-¿Me lo mostrarías?
-Si claro que si, después de todo para eso están los amigos ¿no?- ambos sonrieron
-Si para eso están- sonrió levemente- vamos.
Ambos salieron de la habitación y Drew comenzó a mostrarle el lugar, le mostró los salones de clases, el gimnasio, las canchas, todo, absolutamente todo pero una de las casas que mas le impresiono a Lucy fue el inmenso bosque que se encontraba a un costado de la escuela, un hermoso, grande y acogedor bosque.
-Vaya que hermoso- exclamo la chica en cuanto lo vio.
-¿Te gusta?
-Me encanta-dijo admirada ante tanta belleza
-Es uno de mis lugares favoritos-dijo el castaño mirando el bosque.
Lucy iba a entrar en el inmenso bosque pero una vos la detuvo.
-¡Drew!- una vos de chico
Ambos voltearon a ver y vieron al extraño chico de ojos azules, caminando hacia nosotros con las manos en los bolsillos.
-------------------
Aqui les dejo el capitulo, perodn pr tardar pero tengo una excusa, fui al cine y adivines que pelicula fui a ver..... Los tres mosqueteros!! Envidienme, jaja ok no.
bueno luego comento sus novelas por ahora me tengo que ir
las quiero mucho son las mejores lectoras del mundo :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Dom 18 Dic 2011, 7:12 pm

Y nos dejas ahi?!?! :affraid: mala :¬¬:
Jajaja no hay problema !! Drew tan hermoso u.u que feo que tambien se sienta solo y triste :(
Ya vi tres mosqueteros :P hace como 1 mes !!! "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 88550944
jaja siguela encuanto puedas !!! por favor :)
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por PrincessRosy** Dom 18 Dic 2011, 9:14 pm

ME encantoo tienes que seguirla... 8) ...porque esta ttannnn genial como todos los capis.... "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 178903236 .....y Si si te envidio. :x ..yo todavía no veo los tres mosqueteros.... u.u.. "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 3619577255 ....pero lo vere..hhahhah.. :twisted: ...besitos.....Rosii** "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 178903236 "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 178903236 "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 178903236
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.