O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por MelOf1D ♥ Dom 11 Dic 2011, 8:04 am

NUEVA LECTORA! :) SEGUILA PORFAVOR.
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por lizandra Dom 11 Dic 2011, 8:14 am

sii :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Dom 11 Dic 2011, 8:20 am

bueno bueno estoy editando el capitulo, vere si se los puedo subir hoy hara todo lo posible, las adoro chicas son las mejores
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Dom 11 Dic 2011, 10:15 am

siiii :cheers:

alegrarias mi dia !!! joder tengo una cruda :( pero si subas cap seria feliz !!! "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 88550944

CAP!!!! SI!!! SIGUELA!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Dom 11 Dic 2011, 1:24 pm

Capitulo 1 | 1º parte | “Nueva”


Lucy ya se comenzaba a impacientar, llevaba casi un día completo viajan, siempre le había
gustado mucho viajar sea a donde sea, le gustaba pensar que todo ese viaje valía la pena para encontrarse con un lindo lugar después, pero este viaje era diferente, estaba viajando al peor lugar que se podría imaginar, un internado, pensaran que no es una gran tortura, pero para ella era definitivamente la peor, ya que no podía hacer que la expulsaran.
En todas las escuelas a las que había asistido solo había durado máximo un mes, incluso había escuelas en donde había estado solo un día, todos creían que era una delincuente, pero no era así simplemente todas esas escuelas no entraban en sus planes, ni menos el reformatorio, si, la habían amenazado, le dijeron que si no se quedaba en el internado al menos un año la enviarían al reformatorio, así que Aquino pondría en practica todo lo que había planeado para la que la expulsaran.
Estaría dispuesta a sufrir un año entero en una escuela para niños ricos…
Al fin el auto se detuvo, Ella comenzó a observar en todas direcciones pero no diviso nada que fuera parecido a una escuela.
-¿Esta seguro de que es aquí?-pregunto extrañada.
-Si, claro que si, es por aquel camino- dijo indicando un pequeño sendero- debes esperar a le coloque las cadenas a las ruedas, acaba de llover, y el sendero esta repleto de barro.
-Si claro no hay problema-dijo Lucy restándole importancia, no quería llegar y cualquier
cosa que retrasara su llegada le alegraba.
Estuvo esperando unos diez minutos, hasta que alfil retomaron la marcha, era un camino hermoso, rodeado de árboles, y a sus lados unos grandes bosques se extendían.
-Un lindo lugar ¿no?- dijo el conductor.
-Si hermosa, esta seguro de que aquí es la escuela ¿Verdad?
-Si completamente.
-Si usted lo dice.
No podia creer que en un lugar tan hermoso se encontrara una escuela.
Al cabo de un par de minutos, llegaroron a un gran porton, en donde varios lujosos autos se adentraban por la puerta, luego de que un par de minutos de espera al fin entro el auto de ella.
-Bienvenida a Abby College- dijo entusiasmado el conductor.
Ella solo quedo observando el hermoso lugar era una explanada interminable de pasto y arboles y canchas, era simplemente hermoso.
Varios jóvenes ivan de un lado a otro junto con sus maletas y otros corrian a abrazar a sus amigos que no veian de hace mucho, y algunos grupos ya se dirigian a el gran establecimiento, era como una gran casa, no daba para nada el aspecto de una escuela, por un momento Lucy quedo alucinada ante gran belleza.
Al cano de un momento de admiración se bajo del auto y comenzo a bajar sus maletas, que a comparación con las de los otros estudiantes eran como un equipaje de mano. Rechazo la ayuda del conductor le pago lo que debia por el viaje y comenzo a caminar por la gran explanada para dirigirse a la gran casa.
-Hola, mucho gusto soy Macy- dijo una aguda voz que la saco de sus pensamientos.
-Hola-dijo aun en un pequeño trance por el lugar, y luego se dio cuenta de que la chica le extendia su mano delante de ella, dudo un momento pero luego la tomo-Mucho gusto Macy
-¿Eres nueva no?-y antes de que ella contestara, ella hablo- Claro que si, miras este lugar como una niña pequeña- dijo presionando suavemente las mejillas de Lucy.-Y dime ¿Cuál es tu nombre?
-Lucy, Lucy Coulter- dijocon el ceño fruncido-“si todos son como ella en esta escuela rompere mi promesa”-se dijo para ella misma- bueno yo ire a la oficina a que me den mi habitación
-¡Oh!-dio un pequeño saltito- Yo te acompaño con gusto, estoy encarda de guiar a los nuevos-dijo con una vos aun mas irritante
-No te preocupes, puedo llegar yo sola-trato de alejarse lo mas rapido que pudo. Observo hacia atrás y para su alivio un muchacho habia distraido la atención de Macy y se habia olvidado de ella.
Camino mas tranquila, disfrutando de todo aquel hermoso lugar, hasta que llego a la gran casa, respiro hondo y entro.
Era un caos total, miles de estudiantes caminaban de aquí para allá, mas de alguno la choca, algunas chicas lloraban al tener que separarse de sus padres, otras lloraban por volver a ver a sus amigas, algunas gritaban histéricamente por que sus sirvientes no les traían sus maletas, el ambiente que Lucy odiaba.
Se acerco al mostrador y espero a que el chico que estaba antes terminara.
En cuanto se volteo, le sonrió amablemente se marcho.
Se acerco al mostrador y se aclaro la garganta para que la recepcionista se percatara de ella.
-Más chiquillos- dijo molesta la recepcionista
-Y si no quería ver “chiquillos” por que trabaja en una escuela-dijo Lucy divertida
-¿Quieres que te atienda o no?- dijo sin levantar la vista de sus papeles.
-Ya, está bien, solo vengo por mi horario y por mi habitación
-Nombre
-Lucy Coulter
Escribió algo en su computador y al cabo de unos segundos puso delante de Lucy unos papeles y unas llaves.
-Este es tu horario y el mapa de la escuela- índico los papeles-y estas tus llaves- indico las llaves-de la habitación y del baño, y este-le paso otro papel-es el numero de tu habitación. ¿Algo más?-dijo mirándola por encima de sus anteojos
-No, adiós
-Un Gracias serviría- alzo la vos la mujer
-Un poco de amabilidad serviría- grita la chica sin voltearse
Abrió el mapa de la escuela y se sorprendió, era un mapa muy grande, busco en el las habitaciones y las encontró, la de ella se encontraba en el segundo piso. Subió las escaleras algo complicada ya que iba con las maletas, y además muchas personas bajaban y subían las escaleras y la pasaban a llevar, y muy pocos se paraban a disculparse-“creo que prefiero el reformatorio”- pensó nuevamente Lucy.
Cuando ya estaba en los últimos escalones y trataba de subir las maletas, se les resbalaron de las manos y creyó que tendría que ir a buscarlas y subir nuevamente, pero para su suerte alguien las atrapo.
-Se más cuidadosa la próxima ves, o lastimaras a alguien- dijo chico
-Lo siento-rodó los ojos, otro típico niño rico-me pasas las maletas
-No te preocupes yo te ayudo a llevarlas- subió las maletas por las escalera- Por cierto me llamo Drew Roy-le extendió la mano, pero como ella no reaccionaba dijo-Vamos no muerdo, o es que acaso no tocas a ¿gente que no sea de tu clase?- dijo divertido
-¿Gente de mi clase? No soy una niña rica ni nada de eso. Mi nombre es Lucy Coulter, un placer-tomo su mano
-Igualmente Lucy. Y bien ¿Dónde esta tu habitación?
-Déjame ver-busco entre sus papeles- Es la, 208-dijo mirando el pasillo
-De acuerdo vamos- comenzó a caminar con las maletas- Así que s no eres una niña rica, ¿Qué haces aquí?-pregunto al cabo de unos instantes.
-Pues te podría preguntar lo mismo, no me pareces uno de ellos- ambos rieron
-Pues tu me contestas primero-se detuvo- aquí es tu habitación…
-¡Lucy!- escucho una aguda voz, Macy, se volteo sin ningún animo y se encontró a Macy y a un chico con unos ojos azules hermosos, que le recordaban al mar.


Última edición por Lunatica. el Dom 11 Dic 2011, 2:03 pm, editado 1 vez
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 11 Dic 2011, 2:02 pm

OMG!!! me ha gustado muchisimooo el primer cap!! :love:
ahora ya quede con intriga!!!! :bounce:
wiiii ese chico de hermosos ojos azules es logan :arre: !! :D
seguilaaa pronto :lol!: !!!
me encanto el cap :love: !!


Última edición por Sol Evans (lerman) el Dom 11 Dic 2011, 2:11 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Dom 11 Dic 2011, 2:06 pm

Sol Evans (lerman) escribió:OMG!!! me ha gustado muchisimooo el primer cap!! "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 936364
ahora ya quede con intriga!!!! :bounce:
wiiii ese chicos de hermosos ojos es logan "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 450641 !! :D
seguilaaa pronto :lol!: !!!
me encanto el cap "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 936364 !!

Que bien que te gustara crei a nadie le gustaria, asi que que bien que te gustara
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por lizandra Dom 11 Dic 2011, 2:13 pm

siiguelaa :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Dom 11 Dic 2011, 3:08 pm

Drew Roy baba
jajaja el tambien esta hermoso baba
jajaja pero prefiero a logan :D
Gracias por el cap !!!!!!
siguela pronto por favor n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Nico. Dom 11 Dic 2011, 6:36 pm


Gute Nacht(?)
Me encantó el capítulo aajaja, encuentro genial a Lucy, es como una niña ruda xdddd me encantó el personaje.
Macy es algo... No sé, es rara, no me agradó del todo, o tal vez Lucy fue muy ruda con ella, seguro después se hacen amigas
Ajajaja ¿en serio?, ¿Drew Roy?
Te perdono que no aparezca Logan xD
Estás fuera de peligro de acosasion (?)
Me gustó mucho el cap, esperoq ue sigas pronto
besitos ^^
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por floh jonas de joe Dom 11 Dic 2011, 8:14 pm

nueva lectora me encanto ti sinapsips
floh jonas de joe
floh jonas de joe


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Paty_Loca Dom 11 Dic 2011, 9:20 pm

ME ENCANTO! :D
La verdad que me gusto mucho el primer capitulo y me puedo identificar bastante con las actitudes de Lucy jajaja
Tambien tengo una amiga como Macy y por eso la entiendo aun mas :risa:
Espero que el chico que la ayudo con sus cosas siga hablando con ella ya que parece buena persona :)
Veamos quien es el chico de los ojos de mar ;)
Estoy segura de que es Logan e.e
SEGUILA!
ME ENCANTO :love:

--Paty--
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por ^PaolitahV Dom 11 Dic 2011, 11:40 pm

¡NUEVA LECTORA!
Okey no se si es posible o legal esto pero.. Me concedes tus bendiciones para casarme con tu novela(? -vistes, ya te dije que no era legal.. Pero quien domonios va a decirme que no me puedo casar con tu novela, ah.ah.ah?-(?
Bueno, eso fue una demostracion escrita de mi locura.. eh dicho bien? sip, lo e echo mi locura y estoy orgullosa de eso (: (?
Ok, esto ya es extraño.. Quiero decirte que con un solo capitulo me encanto...
SIGUELAAAAA! oh, y me llamo Paola, como en el nickname (: jijiji
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Dic 2011, 11:58 pm

Aww por fin se vieron! xD bueno va un cap pero no tuve que esperar mucho aque se conocieran XD se me hace que macy es media pesada :| y que drew me va a caer muy bien :D
SEGUILA! me gusta como escribes ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Lun 12 Dic 2011, 8:03 am

Pobre Lucy, me intriga saber mas sobre ella
Conozco a una chica como Macy, la odio :s


me encantó el cap, seguila!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.