O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life III Cap 566

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Grisel. Miér 01 Oct 2014, 11:49 am

Aaahh soy pésima lectora kim en serio soy pésima de lo peor Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 1421880775 hace un mes que no comento de verda tenía que hacerlo pero hace un mes empece mis clases y bue ya casi no tengo tiempo pero bue respondiendo a tu pregunta el chico de mi avy si no mal recuerdo era olly murs porque siempre uso de louis niall o Michael pero es era olly murs mi sexy esposo baba jaja ok ya ahora a comentar los capis.
Jajaja ame a zayn y a harry tan lindos los dos jajaja ese harry es capaz de lo que sea por saber jajaja.
El papa de ross ya no me agrada tanto o sea si su hijo cambió para no ser un malcriado jaja pero espero lo entienda pronto.
Aaaww pobre noah aún no vive con sus papas que feo pero que bueno que ian estaba ahí para llevarlo con sus padres.
Jajaja ame esta parte de el gran misterio de zayn pero se que eso ayudará de mucho en la relación de todos no sólo de zayn y lizzie o sea esa señora hizo hasta lo imposible para separarlos según porque era divorciada jajaja ay señora trish haber que pasa ahora.
Austin siempre hablando de más y lo peor es que nessa los escucho esa mujer está echa una fiera solo por saber eso y si justin la estaba enamorando bue creo que todo eso se fue por el caño jaja pobres espero se arregle eso pronto, sabías que Austin estuvo en México? Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 4098373783 yo no pude ir a verlo pero respiramos el mismo aire jajaja de echo cuando llego al aeropuerto yo estaba en clases y no pude ir siquiera ahí.
Aaaaww Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 3275125450 duelan quiere un poquito más a april ah todo lindo imaginando el collar en ella seeeehh yo sé que la ama.
Bien tom y Ellie tienen que tomar una decisión y es una de las dolorosas que uno puede tomar en verdad tiene que olvidarse de lizzie y justin respectivamente quererlos les hace daño.
Pobre Ellie casi muere gracias al cielo la ayudaron bue el papa de ross jajaja ahora veo de dónde viene ross jajaja.
Nessa y justin me da cosa es que no quiero verlos así solo quiero que ellos se reconcilien pronto no quiero que ella no él sufran por su necedad de no decir lo que siente.
En fin lizzie es mi súper comentario jaja de verdad lamentó no haber posteado antes espero no te molestes conmigo sabes que siempre vuelvo aunque me tarde pero lo hago. Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 1608199403
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 11 Oct 2014, 10:54 am

Hola Kim Sube cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Eileen Sáb 01 Nov 2014, 5:37 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 Tumblr_m7w7k1f8ks1r339pio1_500

!Hola! 

Chicas! lamento haberlas dejado sin darles muchas explicaciones pero en verdad no pensé que iba a irme de esta manera tan imprevista. Bueno, hace unas semanas empezó la segunda parcial en la universidad y todo estaba bien si no fuese porque tenia que no solo estudiar para los examenes sino que tambien exponer y entregar los trabajos finales de la pasantia. Todas las noches era como que...si escribo...pero al final me quedaba dormida. Admito que en agosto y septiembre me dio algo de sequía mental por eso arme proyectos fuera de aqui...siempre que escribo algo se me vienen ideas para proyectos viejos...nose...siempre es asi...ok. Ademas, se me rompio la notebook en el peor momento de mi vida en la universidad. Ahora estoy usando la de mi tia. Intentare quedarmela hasta que me regalen otra en mi cumpleaños el mes que viene. Saben? me dio una depresion porque no solo la notebook dejo de funcionar sino que se me perdieron todos los archivos que tenia. Grisel y Eve...lloren conmigo porque Live While Were Young ya no existe como muchos de mis proyectos. Solo pude rescatar los que tengo colgados en internet y un documento donde tenia capitulos que iba a subir de una novela que queria hacer. El resto no lo recupere. Es una pena de la que intento reponerme hasta ahora. En fin, solo quiero contarles que estoy bien y que voy a seguir la novela...un abrazo enorme a todas y gracias por la paciencia.
Eileen
Eileen

Mensaje por bottoms. Sáb 01 Nov 2014, 5:49 pm

¡KIM VOLVISTE!
enserio que pensé que jamás volverías  Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 1054092304
pero lo hiciste. Te extrañe mucho, mucho y comprendo todo c:
siento mucho lo de tú notebook se lo que es perder eso:cc
¡gracias! <33 esperaré c:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Eileen Sáb 01 Nov 2014, 6:43 pm

cheese. escribió:¡KIM VOLVISTE!
enserio que pensé que jamás volverías  Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 1054092304
pero lo hiciste. Te extrañe mucho, mucho y comprendo todo c:
siento mucho lo de tú notebook se lo que es perder eso:cc
¡gracias! <33 esperaré c:

Oh, es horrible. No puedo reponerme de eso. Me siento tan mal. Han pasado 4 semanas y ni siquiera he podido reponerme del todo. Pero bueno, las cosas pasan por algo. O al menos quiero creer eso.  

Ah, yo siempre vuelvo...tarde o temprano siempre vuelvo jejeje. Extrañaba mucho este lugar. Ahora estoy re leyendo el post para saber donde me quede y escribir. Es que lo que habia escrito se perdio. Ni con el recuperador de documentos pude rescatar nada.
Eileen
Eileen

Mensaje por DEEZ Dom 02 Nov 2014, 11:15 am

¡Me encanta que estés de vuelta! Tranquila, eres una genial escritora y seguro que creas proyectos nuevos iguales o mejores que los que tenías en tu notebook. Don't give up. 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DayWing. Dom 02 Nov 2014, 12:27 pm

OH!!! Kim, pense que ya no volverias, la verdad yo me desapareci del foro tambien, ya que tenia tantas cosas que hacer, pero estoy de vuelta, (ademas habia olvidado la contraseña Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 343344823)

que bueno que aun vas a seguir con la nove, es la mejor que he leido, y enserio quiero saber que va seguir, pero no te preocupes, yo te entiendo, y tomate el tiempo necesario para subir caps, no te preciones linda, y espero que consigas una notebook nueva linda, sabes que cuentas con nosotras en lo que sea, besos!!!
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Eileen Dom 02 Nov 2014, 9:52 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 Tumblr_m37p7ow4oq1qcy5a7o1_500

Cap 554: Donde esta Thomas?

Como si no hubiesen problemas en la familia ahora resulta que Tom huyo de su casa sin previo aviso. Ya sabía yo que esto iba a terminar así. Su madre preocupada fue hasta la casa del abuelo pensando que podría estar con Lizzie pero para su sorpresa la señora se entero que ella ya no vivía allí.

Desesperada rogo que alguien le informe de su paradero y Zayn a quien le faltaba una excusa para ir a la casa de Griselda se ofreció a llevarla.

Claro, en el fondo prefería que Tom no esté cerca de su amada pero a fin de cuentas el que haya huido parecía algo serio.

-No tengo nada que ver con Thomas-susurro Lizzie mirando el piso incomoda por la presencia de su ex suegra. Aunque en el fondo esperaba que Thomas se encuentre bien.

-Es una pena-susurro Zayn

-¿Por qué no te vas? ¿Acaso no tienes casa?-le reprocha Harry a su cuñado favorito

-No. El Gerente Malik tiene que oír todo esto. Está al frente al proyecto con Thomas. No hay nada que no deba saber –dice la madre de Thomas cortante

-Si Thomas no aparece mañana…su padre aceptara la carta de renuncia que le dejo sobre el escritorio-confeso la señora angustiada

-¿Hey? ¿Cómo puede? Thomas es su único hijo-le dice Harry un poco sorprendido

-Conoces la personalidad de mi esposo. Cuando da por hecho algo…-dice suspirando desconcertada

-Lizzie, porque no lo llamas. Perder un empleo no es bueno. Creo que si le llamas te escuchara-le aconseja Diana

-Es verdad, Lizzie si lo llamas es te responderá. Solo necesito saber donde esta mi hijo ¿comprendes?-le dice en tono de ruego. ¿Quién lo diría, verdad?

-No. Thomas fue a aclarar sus ideas. Si intervengo solo lo distraeré-dice Lizzie sobre la marcha intentando salirse de toda la situación

-¡Lizzie! ¡Por favor!-le ruega la señora Nooren desesperada

-¿Por qué estás aquí Zayn? Lizzie no puede hablar con tranquilidad por tu culpa-le reprocha Harry a Zayn

-No es por Zayn. Solo que no quiero hablarle-confiesa la rubia muy sincera

-Creo que es mejor dejar esto hasta aquí-dice Lizzie levantándose del sofá para ir a su cuarto y la madre de Thomas la toma del brazo y se arrodilla frente a ella

-Se que no he sido una buena persona contigo pero… ¿Podrías hacer esto por mi? ¿Podrías hacer esto por la madre de Thomas? Necesito saber donde esta mi hijo. Si te trate como te trate es porque soy madre y solo quiero lo mejor para mi hijo. Lamento haberte dicho las cosas que te dije pero soy madre y ojala me comprendas. Haría lo que sea por mi Thomas-le ruega haciendo sentir más incomoda a Lizzie

-Lo siento Señora Noreen no quiero tener mas problemas-sentencia Lizzie soltándose de la señora y corriendo hacia el cuarto de Brisa para encerrarse

-Hablen con ella por favor-dice la madre de Thomas entre lágrimas

-Hablare con ella. Lizzie solo me escucha a mí-dice Harry

-Lo mejor es que Zayn le hable-le corrige Diana

-No me importa…solo quiero que ella hable con mi hijo. Necesito saber que Thomas se encuentra bien-les dice y Zayn decide entrar al cuarto de Brisa

-¿Lizzie?-dice entrando y cerrando la puerta con el seguro

-Vete Malik –le dice sobre la marcha

-Lizzie…-le dice negando con la cabeza

-Solo vete ¿de acuerdo?-le repite la rubia

-Lizzie Katherine-le dice sonando serio

-No estoy jugando…vete-le repite Lizzie

-Lizzie Van der Woodsen Styles…-le dice Zayn sonando más serio

-¿Qué?-le dice mirándolo por unos segundos enfadada

-Llama a Thomas –le pide

-¿Qué dices?-le dice Lizzie sorprendida

-Eres la única que puede hablar y traerlo de donde sea que se encuentre-continua Zayn

-¿Quieres que hable con Tom?-le repite aun mas sorprendida

-Hazlo por mí –le dice mirándola con ojos de cachorro

-Deja de torturarme Zayn…-le dice esbozando una sonrisa y luego se pone seria nuevamente

-¿Eso significa que lo harás?-le dice sonriendo

-No lo sé…puede que lo haga-le dice

-¿De verdad?-le dice incrédulo

-Creo que esto es algo lo que debí hacer hace mucho tiempo-le dice dando un suspiro.

-Espero tomes una decisión–le dice Zayn pudiendo leer los pensamientos de Lizzie

-Tome una decisión cuando salí de tu casa Zayn. No voy a volver hasta que todo sea más agradable para mí-le responde Lizzie. No sé exactamente que pasa por la mente de Lizzie. Supongo que volver como la esposa de Zayn iba muy enserio… ¿o no?
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Dom 02 Nov 2014, 9:57 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 Large

Cap 555: Punto Final?

Nuevamente Ross estaba al ataque. No, no se preocupen, por primera vez decidió conquistar a Valery de una manera normal invitándola a comer.

¿Por qué acepto? Porque el prácticamente la secuestro de la panadería. Si, la llevo bajo engaños a un lugar para demostrarle su afecto o lo que sea que tenga Ross dentro de su corazoncito.

¿En cuanto a Valery? Oh si, ella estaba un poco muy molesta por ello pero de todas maneras no quería armar un escándalo en un restaurante tan lujoso a causa de Ross.

-Oye, ¿Qué es esta comida?-le dice señalando los platos que traían varios mozos y los colocaban en la mesa

-Comida exclusiva de Paris-le dice con cierto aire de grandeza al estilo Ross

-Parece que gracias a ti podre comer comida importada-dice Valery mirando los platillos

-No pongas esa cara ¿de acuerdo? Es algo vergonzoso que te sorprenda la comida. Por cierto, si estás conmigo solo comerás este tipo de comidas-le dice haciéndole saber que la va a cuidar muy a su manera

-¿Y qué hay de la chica rubia? La que vino a preguntar por ti hace tiempo en la panadería cuando no estabas-le dice sacando el tema de Maggie

-No lo sé. En verdad no me interesa nada de Maggie. Puede vivir o morir que a mí no me importa para nada. ¿Sabes? Yo solo quiero conocerte-le dice muy sincero restándole importancia ya que Maggie es en realidad la novia del hermano mayor de Ross que estudia en el extranjero pero Valery no lo sabe

-¿Y luego qué?  ¿No te importara si vivo o muero?-le dice algo irónica

-Eso lo veremos-suelta Ross sin pensarlo dos veces

-¿Sabes que significa BSB?-le dice Valery sobre la marcha

-¿BSB?  ¿Es un club deportivo? –le responde confundido

-Backstreet Boys. Mi grupo favorito-le aclara

- ¿Y eso es importante porque…?-le dice Ross confundido

-¿Cuál es tu grupo favorito?-le pregunta

-No lo sé. No oigo mucha música pop. A veces escucho a David Guetta o Steven Aoki-le dice sorprendido

-¿Te das cuenta que mi banda favorita es de los 90? Ross, aunque no quieras aceptarlo soy demasiado adulta para ti. Cuando tu ibas al kínder yo estaba en la fila del concierto de BSB con la camiseta de Nick Carter siendo toda una adolescente-le dice

-Se que eres mayor pero… ¿Cuál es el problema?-le dice el rubio confundido

-Que yo no tengo tiempo de jugar con niños que quieren ser hombres. Has sido muy molesto por años y he intentando sobrellevar tu inmadurez de la mejor manera pero ya no puedo ¿entendido? Quiero que me dejes en paz-le dice Valery sobre la marcha

-Ross, yo pase todas las etapas que  estás viviendo ahora. Cuando estaba en los primeros semestres  de la universidad me sentía grandiosa y lista para cualquier relación pero ahora ya no. Ahora quiero quedarme en casa y ver televisión al lado de un hombre de verdad. Quizás, ¿Por qué, no? Pensando en nuestra boda o criando a nuestros hijos juntos. Yo no quiero jugar. No tengo la edad para seguir jugando ¿entendido?-le repite nuevamente Valery

- Estoy aquí porque quiero hacerme cargo de ti-le responde Ross muy sincero

-No me hagas perder el tiempo Ross…tampoco lo pierdas detrás de una mujer adulta como yo-le dice levantándose de la mesa

-¿Por qué estas actuando así? Tú me vuelves loco Valery-le dice tomando de su brazo

-Déjame en paz-le repite Valery. Si, ya estaban haciendo una escena

-¿Por qué no te das cuenta que te hablo con mi corazón?-le reprocha Ross

-¿Con tu corazón? Lo único que haces en pensar en ti mismo. ¿Alguna vez has pensando en alguien más que no seas tú? ¿Eres mi basura? ¿Crees que es la manera correcta de decirle a una persona que le gustas Ross?-le reprocha Valery

-¿Qué? Pero, en este momento, tú me gustas Valery, ¿Por qué estás haciendo todo este berrinche para no estar juntos?-le reclama Ross

-¿Qué?-le dice Valery levantando un poco la voz

-Sí, ¿Por qué? ¿Porque no podemos estar juntos?-le reclama Ross

-¡Por ti pedazo de patán!-le dice a gritos

-¿Yo? ¿Yo soy el problema?-le dice Ross sorprendido

-¡Sí! Tu…tu ni siquiera sabes cómo hablarme ¿Cómo puedo estar con una persona como tú?-le reprocha. No sé como acabaran juntos estos dos pero creo que por el momento las cosas están un poco complicadas. Valery debería ceder un poco y Ross tendría que dejar de pensar en sí mismo de vez en cuando.
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Dom 02 Nov 2014, 10:49 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 600full-kevin-flamme

Cap 556: La tiene difícil

Lucas había convencido a Rose de presentarse a un casting de la empresa para ser parte de la nueva campaña publicitaria de perfumes. No sé porque este par no habla enserio respecto a sus sentimientos. Los dos se gustan ¿Cuál es el problema? Supongo que todavía necesitan un tiempo para poder salir formalmente.

-¡Dios! ¡Me muerdo nervios! ¿Qué se supone que debo decir?-dice Rose con las manos sudadas mientras camina por el pasillo haciendo prácticamente un hoyo entre idas y vueltas.

-Solo se tu misma. Procurare no intervenir. Es más, ni siquiera estaré allí dentro para que no te cortes. Sé que te intimido por mi encanto asesino-le bromea para calmar un poco sus ansias.

-¡Lucas! ¿Por qué dices esas cosas? No sé porque acepte esto. Me muero de vergüenza y no sé qué decir. Tu siempre me pones en este tipo de situaciones molestas-repite Rose intranquila

-¿Sabes porque me agradas tanto Rose?-suelta Lucas tomándola de ambas manos

-Porque eres valiente…has ese casting y demuestra toda tu valentía ¿entendido?-continua y Rose se queda sin habla antes las palabras de Lucas

-Gracias…-le dice intentando hilar una palabra

- No es nada. Solo se valiente y demuéstrales que no solo eres bonita y que le agradas al vicepresidente de la empresa-le dice guiñándole el ojo

-¿Y qué pasa si no quedo en el casting?-le pregunta angustiada

-Nada. Puedes venir a otro. Solo tienes que intentarlo hasta que encuentres tu oportunidad-le dice intentando animarla

-Si gano el casting significa que tendré que viajar para las promociones en vacaciones. ¿Recuerdas que dijiste que haríamos en vacaciones?-le dice como una niña pequeña

-¿Ir a Madrid para conocer el Bernabéu? ¿Y quien dice que no iremos? El Bernabéu no se irá a ninguna parte tontita. Podemos ir en otro momento-le dice tocándole la punta de la nariz

-¿Y qué hay de ti? ¿Estarás para cuando regrese?-le pregunta sonrojada

-¿Por qué mencionas eso?-le pregunta curioso. Lucas ¿Por qué torturas a Rose? chico sin educación

-No lo sé…eres como mi primer amigo ¿entiendes? Es raro-le dice mirando el piso. ¿Por qué no le dices que es tu primer novio? ¿Por qué a esta gente le gusta complicarse tanto la vida?

-Estaré contigo siempre que pueda. Es más, cuando viajemos te aburrirás tanto de verme la cara que desearas que nunca haya sido tu primer amigo-le dice guiñándole el ojo

-Señorita puede pasar-interviene una secretaria

-Da lo mejor de ti-le dice Lucas levantando los pulgares antes de que Rose se marche

-Wow…en verdad me gusta mucho esta chica-piensa detenidamente en lo que la abuela interrumpe en el pasillo

-Definitivamente mis nietos tienen una inclinación por las chicas de Bradford-bromeo la abuela

-¿Qué? Abuela, ¿desde cuándo estas ahí? Dime, ¿Cómo lo supiste?-le dice Lucas sonrojado

-¿Cómo no darme cuenta? Pones la misma expresión de tu padre cuando estaba saliendo con tu madre-le contesta entre risitas

-Ya no sigas abuela-le dice Lucas mucho mas avergonzado

-Me agrada verte contento Lucas. Rose es una chica muy agradable. Desde que terminaste con Camille no te había vuelto a ver tan interesado en una chica-le recuerda

-Ella me gusta pero no hagas una novela de ello ¿de acuerdo? Estamos haciendo que las cosas vayan muy lento. Ella ni siquiera puede llamarme novio sin sonrojarse. No quiero presionarla. Ademas, creo que es mejor respetar los tiempos. No tengo problema con esperar así que déjame hacerlo a mi manera  -le pide de corazón

-No me entrometeré a menos que sea necesario-le dice guiñándole el ojo

-Abuela…-le dice Lucas suspirando

-¿Sabes? Hice algo bueno por el desgraciado de tu primo-le dice

-¿Qué hiciste abuela?-le pregunta curioso

-Le dije donde estaba trabajando Estrella. Van a tener una cita de negocios esta noche. Espero que el desgraciado de mi nieto haga las cosas bien-dice la abuela suspirando

-En navidad dijo que no se entrometería con ella-le recuerda Lucas

-Lucas, ¿se te olvida que es un Horan? Los Horan no oímos a nadie. El desgraciado de tu primo recuperara a nuestra Estrella-le dice contenta

-Eso espero abuela…en verdad espero que la recupere antes que sea tarde-le dice Lucas dando un suspiro profundo. Supongo que por la actitud de Estrella presentía que Niall iba a tener que luchar mucho.
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Dom 02 Nov 2014, 11:21 pm

Val Horan* escribió:OH!!! Kim, pense que ya no volverias, la verdad yo me desapareci del foro tambien, ya que tenia tantas cosas que hacer, pero estoy de vuelta, (ademas habia olvidado la contraseña Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 343344823)

que bueno que aun vas a seguir con la nove, es la mejor que he leido, y enserio quiero saber que va seguir, pero no te preocupes, yo te entiendo, y tomate el tiempo necesario para subir caps, no te preciones linda, y espero que consigas una notebook nueva linda, sabes que cuentas con nosotras en lo que sea, besos!!!

No te preocupes, estuve en las mismas y te entiendo lo de la contraseña. Hace unos días me contacto una amiga de un foro por mensajería. Me dio mucha curiosidad su mensaje pero no podía entrar al foro porque se me habia olvidado la contraseña. Como la tengo de amiga en el facebook entonces se lo pregunte porque la curiosidad mato al   :zezycat:jajajaja. Hasta el presente no me acuerdo la contraseña del foro. 

Oh, la seguire Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 2686721104. Estaba un poco vacía de ideas. Han sido meses de mucho trabajo y creo que todos pasamos por una etapa asi de vez en cuando. Ahora he subido 3. Recuperare el ritmo pronto. Oh, sobre la notebook pues me quedare con la de mi tia hasta fines del mes y luego llega mi cumpleaños. Mi mamá me dijo que me hablaría con mi papá para regalarme una de mesa. Awww me tomo años dejar la de mesa por la nt y ahora regresare a ella. Sera muy raro jajaja. Oh, sobre lo perdido en verdad estoy triste pero todo pasa. Lamento el tiempo pero todo pasa. Intento convencerme de ello. Abrazos enormes!
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Dom 02 Nov 2014, 11:25 pm

Deezy escribió:¡Me encanta que estés de vuelta! Tranquila, eres una genial escritora y seguro que creas proyectos nuevos iguales o mejores que los que tenías en tu notebook. Don't give up. 

Gracias Dezzy! ha sido una tragedia para mi. Mi vida estaba en esa notebook  Beautiful Life III Cap 566 - Página 8 1054092304
intento recuperarme lo antes posible. Lamento la perdida pero quiero creer que todo
pasa por algo. Pd: extrañana el avy del perrito jajaaj :galletica:
Eileen
Eileen

Mensaje por DEEZ Lun 03 Nov 2014, 11:34 am

¿Donde se ha metido el pesado de Tom? Es muy raro que el desaparezca a no ser que en su estúpido cerebro hayan planes ocultos. 

"Tu eres mi basura" eso fue épico. Que recuerdos.. y ahora la nove esta super avanzada..  hay.. que me dan los feels. 
Cuando no es Ross el que se comporta como un idiota, es Valery y asi sucesivamente. De verdad que me puede la curiosidad de como van a acabar estos juntos..

"Ir a Madrid a conocer el Bernabeu" = Amor eterno. Son mas monos, mas tontos, vergonzosos, "novios sin aceptarlo" me encantan. Y la abuela también.. y estoy deseando que subas el capi de Niall y Estrella. 

P.D. No pienses mas en lo que pasó con la notebook, lo pasado pasado esta y como tu as dicho, todo pasa por algo. Love, love xx muy happy porque hayas subido capis. 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Eileen Lun 03 Nov 2014, 12:17 pm

Deezy escribió:¿Donde se ha metido el pesado de Tom? Es muy raro que el desaparezca a no ser que en su estúpido cerebro hayan planes ocultos. 

"Tu eres mi basura" eso fue épico. Que recuerdos.. y ahora la nove esta super avanzada..  hay.. que me dan los feels. 
Cuando no es Ross el que se comporta como un idiota, es Valery y asi sucesivamente. De verdad que me puede la curiosidad de como van a acabar estos juntos..

"Ir a Madrid a conocer el Bernabeu" = Amor eterno. Son mas monos, mas tontos, vergonzosos, "novios sin aceptarlo" me encantan. Y la abuela también.. y estoy deseando que subas el capi de Niall y Estrella. 

P.D. No pienses mas en lo que pasó con la notebook, lo pasado pasado esta y como tu as dicho, todo pasa por algo. Love, love xx muy happy porque hayas subido capis. 

Aunque no lo creas no hay plan. Tom solo huyo. Lizzie ira a hablar con el para que regrese. Sera un capitulo bastante importante. Creo que luego de 565 capitulos Tom se esta dando por vencido jajaja.

Oh, ellos terminaran juntos pero no por ahora. Ross tiene que dejar de quererse tanto y querer a Valery. Y ella, bueno tiene que empezar a pensar si realmente no le gusta Ross como tanto quiere hacerse creer asi misma. Terminaran juntos y pero sera bastante loco.

Oh, esa pareja esta leyendo tan lento como el beso de Lizzie y Zayn jajajaja. Igual, las cosas van por buen camino. Se pondrán mejor cuando Rose golpee a Camile y Caroline jajaja. Ah,y hablando de golpes Harry va a estar en una pelea. Pero nos vamos a sentir raramente orgullosas de el.  Oh, la abuela no deja de entrometerse para ayudar al desgraciado de su nieto. Espero que Niall no lo arruine o en todo caso que Estrella le diga la razon por la cual no puede verlo ni en pintura. 

pd: Gracias Dezzy! es bueno escuchar los animos de todas :)
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Lun 03 Nov 2014, 12:18 pm

pd: se vienen Niall y Estrella en los próximos capítulos 
Eileen
Eileen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba