O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu)

Mensaje por ManuyMiley Vie 08 Ago 2014, 9:20 am

fuckin trouble escribió:
ManuyMiley escribió:
fuckin trouble escribió:
ManuyMiley escribió:
fuckin trouble escribió:
ManuyMiley escribió:
fuckin trouble escribió:
ManuyMiley escribió:
fuckin trouble escribió:Holaaaaaa soy tu primer lectoooooor (mis teclas no se quedaron pegadas xd) no lo puedo creer mi debilidad es Niall y haces una novela asi?, derepente siento que te amo >_<, por faaaaaa tienes que seguirlaaaaaa siiiiii?
P.D.: eres hombre o mujer?
P.D.2: de donde eres?
P.D.3: nombre completo?
Hola Gracias Por Leer Mi Novela, Tambien Niall Es Mi Debilidad y Zayn es Otra De Mis Debilidades.
P.D: Soy Hombre
P.D.2: Soy De Venezuela
P.D.3: Me Llamo Manuel Gonzalez
yeyyyy mas coincidencias, de que parte eres?
Soy De Valencia, Tu Eres De Venezuela?
si^_^, soy de guatire
Que Bien, Espero Conocerte Algun Dia XD
hahaha lo mismo pienso^ω^, nunca has venido por estos lares?

Si, Fui Una Vez o Dos Veces, Cuando Tenia 9 Años De Ahy No E Ido Nunca Mas :/
ahh entonces te invito, oye tienes whatsapp?
Por Mala Suerte No, Mi Mama Tiene Mi Teléfono, Por Que a Ella Se Le Perdió El Suyo :(
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu)

Mensaje por fuckin trouble Vie 08 Ago 2014, 11:09 am

Oye pasamos de pagina e_e, agh que mal queria conversar contigo mas amemudo >_<, oye cuando sigues la nove en serio me envicie e_e
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu)

Mensaje por ManuyMiley Sáb 09 Ago 2014, 7:01 am

Cap 6


Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 Niall-Horan-2014-one-direction-36853918-1565-2054
-Claro príncipe, ven-dijo Niall abriéndose espacio en la cama. ___ tímidamente entró a la cama y le dio la espalda a Niall. Después de 10 segundos, ___sintió como Niall lo rodeaba con un brazo que descansaba en su pecho.
-No toques-dijo con tono autoritario y Niall quitó su brazo.
Después de unas horas, NIall volvió a despertar porque escuchaba sollozos a su lado, cuando se volteó se le partió el corazón al ver a ___ llorando, en ese momento calló otro relámpago y ___ se encogió del miedo.
___ sintió un brazo protegiéndolo y se sobresaltó.
-Tranquilo mi príncipe, estoy aquí contigo-Niall empezó a acariciarle el cabello. ___ se volteó y abrazó fuertemente a Niall, ocultando su cara en el pecho del rubio-Ya, pasará dentro de un rato-Niall seguía escuchando los sollozos de ___ que ets vez se hicieron más fuertes. En ese momento calló otro relámpago y ___ se sobresaltó-Descuida príncipe, ya pasará-dijo mientras seguía acariciando su cabeza. Cayeron unos cuantos relámpagos más y luego solo se escuchaban los sollozos de ___-¿Vez? Ya pasó-dijo Niall levantando su barbilla.
-Te amo-dijo ___ en un susurro y luego unió sus labios con los de Niall. Niall se había quedado atónito cuando ___ se separó de él y cerró sus ojos para volver a dormir.

-¡¡¡___ ME BESÓ Y ME DIJO QUE ME AMA!!!-se decía Niall así mismo una y otra vez. Niall pasó despierto una hora más de la emoción que tenía.

A la mañana siguiente, Niall se había despertado, pero no encontró el cuerpo del chico que ama a su lado, pero le pegó un olor a hotcakes que le hizo revolverle la pansa del hambre.
Niall entró al baño, se duchó y cepilló sus dientes.
Al bajar Niall encontró a ___ poniéndole mantequilla a los hotcakes, pero se sobresaltó al sentir dos brazos que lo rodeaban por detrás y una barbilla en su hombro.
-Buenos días-dijo Niall acariciando su cintura.
-Buenos días-dijo ___ moviéndose a otro lugar.
-¿Recuerdas lo de anoche bebé?-
-¿Qué estaba asustado? Si-a Niall se le hizo extraño que ___ no recordara lo de anoche.
-¿Solo eso recuerdas?-
-Si… ¿hay algo más que debería recordar?-
-No, para nada-Niall había decidido que era mejor dejarlo así.
-¡¡¡ ¿NO ME VIOLASTE VERDAD?!!!-dijo ___ alarmado.
-¿Qué? No, claro que no-
-Bien-___ puso dos platos con hotcakes en la mesa. Ambos se sentaron a comer, en todo el desayuno Niall no dejaba de mirar a ___, cosa que lo incomodaba un poco. Después de que ambos terminaron, ___ llevó los platos al fregadero y los lavó-Hasta luego voy al colegio-dijo tomando la manija de la puerta.
-Así que me amas-___ se sorprendió al escuchar que Niall dijo eso y se quedó ahí paralizado.
-Q… ¿Quién te lo dijo?-
-¿Entonces no lo niegas?-dijo con una sonrisa.
-¿Quién te lo dijo?-volvió a preguntar ___.
-Tú-___ caminó hacía donde estaba Niall y se puso al frente de él.
-¿Cómo que fui yo? ¿Estas loco?-
-Anoche me dijiste te amo y luego me besaste-
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu)

Mensaje por fuckin trouble Sáb 09 Ago 2014, 8:07 am

Seeeeh' *mori* ≥﹏≤╥﹏╥
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Entre Primos (Novela Gay De - Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.