Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/
Autor: C. Morgenstern.
Adaptación: No.
Otras Paginas: No.
Advertencias: Las de siempre.
Adaptación: No.
Otras Paginas: No.
Advertencias: Las de siempre.
Sangriento cuento de Hadas.
Bienvenidos a Laurie el pequeño pueblo al sur de Louisiana, aquí encontraran pureza de raza, estamos orgulloso de decir que somo un grupo cerrado,
Esas palabras predijeron cosas malas. Si a las personas de color, que nacieron en América y que han sido Americanos por generaciones, se le mostraba desprecio y hostilidad, ¿Que podas esperar de un grupo de latino erradicado en Estados Unidos?
Esta es la historia de Zayn y Cassey quienes se enamoraron.
Zarek
Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/
Prologo.
El día en que Cassey miro por primera vez su nuevo hogar sintió que podía llorar.
Ella no había querido dejar su país, mucho menos venir a lo que en su país comúnmente conocían como “El Imperio” ella amaba poder estar cerca de la playa y poder ir cada fin de semana y a veces a esta escapar a mitad de la semana. Adoraba como en el día hacia un calor insufrible y en la noche sentía que el frio te congelaba la sangre. Amaba el café, adoraba las arepas, amaba el CoCosete y la Sussy, no podía vivir sin una botella de malta y estaba enamorada del Ron Cacique y todo eso solo lo vendían en su país, no en ese país desconocido.
Odiaba todo de Laurie Comunnity, odiaba las señoras respingonas que la veían por sobre la nariz, detestaba como las niñitas la veían con superioridad y odiaba, odiaba con todas sus fuerza el maldito Bayou, maldita sea ella nunca había visto un cocodrilo en su país y ahora ella llegaba y lo primero que encontraba en su patio era un cocodrilo retozando de lo más feliz.
Maldito fuera todo, sobre todo el trabajo de su padre que los habían hecho mudarse de país, todo porque al Señor Romero le había dado por ampliar su despacho y como su padre y el Sr. Romero eran amigos de toda la vida, le habían dado el cargo de Abogado en jefe de la Firma Romero y Sociedad en Louisiana.
Su vida era un asco, cambiarse de escuela cuando solo faltaba un año… No DOS AÑOS, en su país solo veía 5 años de secundaria y aquí tendría que ver uno más.
Y para colmo de males el director le había sugerido que tomara clases particulares ya que ella estaba un poco atrasada. Ella lo miro indignada, ella no era ni de lejos el mejor promedio, pero se había mantenido a flote y ella sabia unas cuantas cosas.
Como por ejemplo hacerlo tragarse sus pelotas, por insinuar que ella era una ignorante.
Lo único bueno era su cuarto, estaba en el último piso y aunque su ventana daba al Bayou y los cocodrilos, se sentía bien estar ahí, cajas aun decoraban su cuarto y el resto de la casa, menos el cuarto de Alejandro quien seguramente ya lo había ordenado todo de mayor a menor y en sección de colores.
Otra cosa que odiaba de Laurie, la gente intolerante.
Había ido a la tienda hacer unas pequeñas compras.
Suéteres, no tenía suficientes suéter y parecía que estaban a 17 grado bajo cero (una exageración, pero ella no estaba acostumbrada al frio)
Ella estaba paseando por el centro comercial, cuando apareció un grupito de chicas que se acercaron a ella.
Todas pálidas, vestidas como las putas que se veían en las esquinas en la Av Libertador de su ciudad.
-Vaya otra mexicana mas.- Menciono con desprecio la que Cassey supuso era la líder, ¡Vaya ridiculez! Y para colmo de males ella tenía que soportar chicas sin cerebro- Sinceramente los Latinos nos invaden.- Cassey casi vomita sobre su fea camisa verde.
-Wow.- Ella se echo hacia atrás fingiendo temor.- Las abejas reinas del pueblo, lo siento sus altezas, no volveré a marchar delante de ustedes mas nunca.- Cassey junto sus manos como si rezara.- No me hagan daño.- Las putas de esquina se regodearon, pero la crueldad estaba inyectada en sus sangre.
-Asco, la latina sabe nuestro idioma, no deberían enseñarle un idioma tan puro a indios como ustedes.- ¡Gente intolerante! Grito en su mente, segundos antes de conectar su puño con la cara de la gringa, ella cayó hacia atrás cuando perdió el equilibrio en sus tacones de 12 cm y Cassey sonrió cuando vio sangre.
-Lo siento, los indios somos salvajes.- Y ella dio media vuelta y se fue, sin poder comprarse nada y con los gritos de las putas de esquina, jurando venganza.
Llevaba dos semanas en el pueblo y ella se había hecho enemigas de un sequito de brujas.
Quien más parecía feliz de este cambio eran sus hermanos, bueno tres de ellos, Alejandro, como ella pensaba que era mejor la guerra que estar ahí.
Ahora un poco de Cassey, Cassey es la hija del medio de cinco hermanos, vienen de Venezuela y son tan Venezolanos como es el pabellón y son tan unidos como cualquier familia decente. No van a la iglesia, aunque son católicos, montan un nacimiento en navidad y apoyan a la Vinotitno con toda su alma, como buenos caraqueños le van a los Leones y su casa en un ambiente libre de Magallanes (Tal vez lo único bueno de Laurie), son temperamentales, pero eso es mas de familia que de
Latinos, piden la bendición a sus padres cada vez que se levantan, se despiden, llegan, se van a dormir o por cada mil llamadas que hacen y por sobre todas las cosas ellos respetan razas, credos y opiniones, a menos que sean críticas a su país, si no eres Venezolano, nacido y criado haya, no tienes derecho a criticar.
Cassey ama a su familia, pero desde que llegaron a Laurie siente como un pequeño odio aflorando hacia ellos.
Aunque tal vez no estaba todo tan mal. Solo había una pequeña cosa, insignificante tal vez.
Su vecino, el de la casa de enfrente, comúnmente llamado Zayn Malik, pero en secreto era llamado “El Rey de los Mamahuevos” por Cassey.
Y es que si tu familia es árabe no puedes agarrártela con un latino, llamándolo Traficante, ya que el latino te respondería con un “Ve a rendirle cultos a Osama, terrorista de tres cuartos”
Nah, Cassey tampoco era muy tolerante.
- Hola:
- Hola, espero que les guste esta novela, va a tratar un poco (demasiado) del racismo a distintas razas y aunque en Estados Unidos no es el único país en que esto sucede, me parece que es uno de los mas famosos, por como trataban a los negros y esas cosas y sobre todo como muchos lideres políticos tratan a los latinos. Espero no haya gente ofendida y sinceramente espero sus comentarios y sugerencias. Elegui Venezuela, porque es mi país y me es mas fácil, hablar de la cultura y las situacion.
Zarek
Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/
Me encanto la idea, nunca vi una novela así haha enserio.
Las gringas esas que hablaron mal de Cassey -_- me cae súper mal!!!!
Siguela pronto
xx
Las gringas esas que hablaron mal de Cassey -_- me cae súper mal!!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/
Primero
Academia de Laurie
En este caso, uno iba a la Academia de Laurie para ser la burla de un montón de gringos huecos.
Vaya que si Cassey los odiaba.
Esa mañana era el primer día de clases, así que iba con Alejandro (su hermano gemelo) y Jacob su hermano menor, que estaba en primeria (o por lo menos así era en su país), la Academia Laurie iba desde la guardería hasta la preparatoria y de ahí te lanzaba a la vida real como todo un torpedo.
O eso fue lo que digo el director.
-¿Nerviosos por tu primer día, Jake?- Le pregunto Cassey mientras se acercaban a las puertas de la Academia.
Aun no tenían licencia, lo que significaba caminar más de tres kilómetros o tomar el autobús.
Obviamente el autobús era la mejor opción, pero era una tortura, los ciudadanos gringos de Laurie los miraban mal y aunque trataban de ignorarlo era algo difícil cuando murmuraban y te señalaban.
Cassey iba a terminar matándolos a todos por igual.
-Estoy nervioso y extraño a mis amigos.- Jacob hablaba el ingles perfecto, pero no le gustaba hacerlo, y siempre estaba hablando en español lo que atraía miradas mal intencionadas de las personas.
-Jacob.- Se detuvieron en las puertas de lo que era una primaria para Cassey.- Ya no estamos en Venezuela y aquí la mayoría no entiende el español.- Alejandro se había llevado la paciencia y la sensatez que debía ser para
Cassey, en cambio ella se llevo la rebeldía y osadía.- Tienes que hacer el intento de responder todo en ingles.- Jacob asintió.- Espero que hagas muchos amigos.- Alejandro beso su frente y le revolvió el cabello.
-Si pasas el día escolar sin hablar en español, te comprare un helado.- Jacob asintió entusiasmado y abrazo a Cassey antes de salir corriendo dentro de las instalaciones. Alejandro le paso el brazo por los hombros y comenzaron a caminar al edificio en donde ellos verían clases.
-Ahora, querida Cassey tienes que prometerme que te portaras bien.- Le empezó a decir su hermano y ella resoplo mirando a un lado.- Nada de peleas, nada de insultos.
-Si ellos empiezan…- Su hermano la corto.
-Si ellos empiezan, tú los ignoras, conejita, así de sencillo.- Cassey hizo un puchero.
-Pero tengo que defenderme.- Alejandro negó con la cabeza.
-Si les sigues la corriente le das poder, Cassey, ignóralos.- Ella arrugo la nariz en consternación.- Si pasas el día sin incidentes, te prometo comprarte un helado.- Le susurro el cómplice.
-Eso funciona con Jacob, no conmigo.- El negó.
-Sera de pistacho y torta suiza.- Le dijo como si fuera algo confidencial.- Se que te provoca.- Ella le pego duro en el pecho.
-Eres un manipulador.- El se rio y le dio un beso en la cabeza.
Para ese momento ellos estaban en la dirección, el director, un hombre bajo y regordete, con entradas y pelo blanco, los saludo.
-Una vez más, bienvenidos a la academia de Laurie, espero que su estadía sea agradable y pase sin contratiempos.- El hombre les tendió un sobre.- Sus horarios, una llave de su casillero y un mapa para que no se pierdan. Además una guía para las actividades extracurriculares, que le subirán puntos a sus materias.- Los dos hermanos asintió obedientemente.- Bueno vayan y conozcan gente.- El hombre les sonrió y Cassey quiso vomitar.
Cuando salieron de la oficina, Cassey estaba lista para irse de nuevo a Venezuela en el primer avión que pudiera.
-Tenemos los casilleros uno al lado del otro.- Alejandro la guio por el laberinto de pasillos hasta llegar a sus casilleros.- 666 que adecuado para ti, conejita.- Ella le saco la lengua mientras introducía el código que abría la cerradura.
-Lo hicieron al propósito.- Le dijo Cassey a medida que metía todo lo que no necesitaba en el casillero.
-Es el destino, Cassey, está diciendo lo que todos sabíamos, eres el Diablo.- Le dijo Alejandro en broma.
-Eso te hace el hermano del diablo.- El se encogió de hombros.
-Lo mas probable es que yo sea Miguel, un Ángel.- Ella estallo en carcajadas que hizo que algunos se voltearan.- Me ofendes.- Ambos cerraron los casilleros y le pusieron la cerradura.
-Mejor dime que clases tienes ahorita- El consulto su horario.
-Matemáticas Avanzadas.- Ella fingió una arcada.
-No sé como puedes con tantos números, yo tengo literatura inglesa.- Mientras Alejandro consultaba su mapa, Cassey comparaba sus horarios.
-Yo no sé cómo puedes con tantas palabras.-
-Ale, no tenemos ni una clase juntos.- Ella se quejo.- Voy a estar sola y desamparada.-
-No te quejes y mejor camina rápido, nuestros salones quedan cerca.- El la tomo de la mano y la arrastro por todo el colegio, hasta que llegaron a la puerta de la clase de Cassey.- Pórtate bien, conejita.- Ella suspiro profundamente y entro.
Solo habían cuatro personas y estaban en los primeros puestos.
“Nerds” suspiro Cassey mientras se dirigía a un puesto en medio del salón, contra la pared ella se dejo caer suspirando.
Mientras Cassey sacaba un libro de su bolso, uno de los Nerds la miro con curiosidad, Cassey lo ignoro mientras buscaba la página en donde se había quedado la última vez del libro “Amante de Ensueño de Sherrelyn Kenyon”
-¿Los latinos pueden leer?- Pregunto con sorpresa uno de los nerds.
¿Enserio? ¿En qué época estaban? ¿En el siglo 18?
-¿Los Nerd saben sangrar? Porque puedo ponerlo a prueba si no dejas de mirarme.- El pequeño imbécil desvió la mirada asustado y el grupo de Nerds dejo de hablar.
Ella pudo leer tres capítulos más hasta que el timbre sonó y el salón comenzó a llenarse de gente.
Un chico de rulos se sentó en su pupitre y ella tuvo que hacerse con todas su fuerza de voluntad, para no empujarlo lejos.
Poco después llego el profesor, un hombre de 30 años con traje, que tenia el cabello negro bien peinado y un maletín de cuero negro.
-Buenas alumnos.- Saludo el alegremente mientras cerraba la puerta y se acercaba al escritorio.- Hoy tenemos una alumna nueva.- Cassey sintió pánico ella no se presentaba a un salón desde el preescolar, ella siempre había estado con los mismos compañeros, nunca hubo necesidad de eso.- La señorita Ortiz, Cassey Ortiz.- Cassey se mordió el labio y asintió.- Preséntate a la clase.
-¿Es necesario?- Pregunto ella y el profesor asintio.
-Ven, vamos.- Ella se puso de pie y se acerco hasta el.- Yo soy el Profesor Bucaraham.- El le sonrío y le tendió la mano, ella la estrecho.- Ahora dinos algo de ti.
-Bueno soy de Venezuela y no de Mexico.- Empezó diciendo ella.- Lo que me hace Latinoamericana, no Centroamericana.- Su profesor asintió.- Y me gusta leer y amaría que el cocodrilo que están en mi patio se mudara a otra casa.- Su profesor fue el único que rio.
-Un cocodrilo en tu patio ¿eh? Es muy interesante.- Ella se encogió de hombros.
-Mi casa está cerca del Bayou y al parecer al cocodrilo le encanta mi patio, llevo casi un mes y no he podido pisar el patio ni una sola vez.- El Profesor Bucaraham asintió satisfecho.
-Es un placer tenerte con nosotros, Cassey, puedes tomar asiento.- Una vez se sentó ella suspiro aliviada.
-Soy Harry.- Le susurro el chico que estaba a su lado, ella lo miro confundida.- Mi tío puede liberarte de tu cocodrilo asesino.- Le dijo con una pequeña sonrisa.- Le gusta que le haga propaganda.
-Tal vez lo contrate para que se desga de Drilo.- El rio un poco.
-Si le pones nombre te encariñas- Ambos volvieron a prestar atención a el análisis de Historia de dos Ciudades.
Cuando termino Harry y ella entablaron una conversación que giraba en torno a cocodrilos y libros y descubrió que no todos los gringos eran malos.
Poco después se entero que Harry era ingles. Eso explicaba bastante.
Cassey sintió la amistad de Harry como un logro personal.
El primer habitante de Laurie que se había hecho su amigo.
Cassey era sencillamente irresistible, como los hoyuelos de Harry.
Zarek
Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/
Los hermanos de Cassey son los mejores haha Jake es tan tierno y Alejandro es chistoso haha lo de que ella es el diablo haha
Owww Harreh es bueno lo sabia!!! Me dio tanta risa cuando el dijo que no le diera nombre al crocodilo si no se encariña haaha
Siguela Pronto
xx
Owww Harreh es bueno lo sabia!!! Me dio tanta risa cuando el dijo que no le diera nombre al crocodilo si no se encariña haaha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/
hola nueva lectora me gusto la novela desde que leí que cassey le gusta el cocosette y mas que ella le va a los gloriosos leones del caracas y a la vinotinto como buena venezolana que es pero esos gringos son tan bitch con ella y tan lindo nuestro ricitos de chocolate osea harry con cassey por eso obviamente que la tienes que seguir siiiii
Genese14
Temas similares
» No todo es un cuento de hadas (One direction y tu)
» Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]
» No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}
» "En busca de un cuento de hadas"
» Cuento de hadas. |Liam Payne y _____|.
» Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]
» No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}
» "En busca de un cuento de hadas"
» Cuento de hadas. |Liam Payne y _____|.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.