Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
amé los capítulos, y es que actualizas muy rápido<3!!!
esperaré con ansias a que la sigas :333
besos linda x
besos linda x
Effa.
asadaka ame el capítulo
hay pobre raya, las primas la traen atareada
con muchos tacones xd
hay los chicos son unos loquillos
Hablo con Harreh y el no le colgó!
eso es un gran avance jskcbd
Hablaron sin pelear que lindo
tienes que seguirla linda por favor
besos xx
con muchos tacones xd
besos xx
hexágono.
Rayis resiste ¡¡¡¡
es demasiado femenino . hasta a mi me tuvieron que enseñar andar en tacones para la boda de una amiga de mi mama
la rayis le dono sangre a hazza
pero no el cree que es issella , no lo culpo , pero estoy tan ytgfjmdkfncdmx ¿POR QUE?
logro hablar con Harry por teléfono sin enojarse lo que es un paso jajja
bueno linda me encanto el capi como siempre
te tengo una pregunta ¿podría participar en la nove con otro chico? no importa si no puedo linda ,seguiré leyendo ya que adoro tu nove
espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
es demasiado femenino . hasta a mi me tuvieron que enseñar andar en tacones para la boda de una amiga de mi mama
pero no el cree que es issella , no lo culpo , pero estoy tan ytgfjmdkfncdmx ¿POR QUE?
te tengo una pregunta ¿podría participar en la nove con otro chico? no importa si no puedo linda ,seguiré leyendo ya que adoro tu nove
besos
Javi xx
Lightwood
Warrior2 escribió:Rayis resiste ¡¡¡¡
besos
Javi xx
Sooo! Porsupuesto! Necesito una chica! Dejame tu ficha y el chico que deseas! Me encanta que te haya los capis<3 un saludo hermosa!
Invitado
Invitado
gracias linda ¡¡¡¡Emi Alejandra escribió:Warrior2 escribió:Rayis resiste ¡¡¡¡
besos
Javi xx
Sooo! Porsupuesto! Necesito una chica! Dejame tu ficha y el chico que deseas! Me encanta que te haya los capis<3 un saludo hermosa!
aquí esta mi ficha :
- Mi ficha :
- FísicoCabello largo color castallo , largo , con algunas ondas , las puntas de color azul. es muy palida como la nieve segun muchos dicen . mis ojos son muy extraños , a la oscuridad son cafes pero al sol son mieles claros con detalles esmeralda en ellos . sus labios son finos color rosado palido en ellos y carnosos . no es muy alta pero tampoco es bajita mide como un 1.71Personalidadella es muy tímida cuando recién conoce a alguien pero cuando confía en la persona después de conocerla después se dan cuenta que esta loca XD . ella le gusta reír , divertirse y permanecer alegre . cuando ella esta triste se va a lugar solitarios para que nadie la vea llorar porque siente que ella debe ser fuerte en la vida y si la ven llorando es un signo de debilidad . ella no tiene miedo a llamar la atención , muchos la consideran rara porque ella odia lo seria hasta en los momentos mas serios intenta contener la risa . ella ama estar con las personas que ama que son sus amigas y su familia si alguien les intenta hacer daño encontraran su peor lado porque Javiera puede ser tu peor pesadilla si te metes con ella . tiene un instinto algo rebelde ya que no le gusta obedecer reglas , ya que según ella están para romperse .Extras
HOBBIES*
-Cantar
-Bailar
-componer
-escribir
-leer
CHICO *
-Luke Hemmings
GUSTOS :
Cantar, Bailar, tocar el piano y la guitarra , componer, estar con sus amigas ver películas de terror y amor , leer salir oh viajar, los animales, le gusta estar en los bosques , diseñar ropa, los cafes , el chocolate , la nutella, los muffins ( por eso le dice aveces muffin )
DISGUSTOS:
plásticas ,hombres mujeriegos ,los ratones y serpientes , lugares pequeños (padece de claustrofobia) y las agujas
Frase: Stay Strong o metete conmigo pero con los que amo ¡¡ jamas !!
me avisas si me falta algo
besos
Javi xx
Lightwood
haha raya no escapó de las compras hahaha
Esos hermanos que tiene se nota que quieren hablar con ella haha
Ohh Hazza dile que las extrañas haha se que el lo hace!!
Siguela pronto!
xx
Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ELLA TIENE QUE LLEGAR SIENDO UNA RENOVADA RAYIS Y DESLUMBRAR A LOS DEMAAAS Y TENER A HARRY EN SUS MANOS OBVIOO MUAJAJAJAJAJA JAJAJAJJJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Wow wow rayis volvera renovada!!
Madre mia que estres con las primas que si vestidos que si tacones jajajajaja
Hijo Harry le podrias a ver dicho algo mas
Siguela prontooo
Besos xx
Madre mia que estres con las primas que si vestidos que si tacones jajajajaja
Hijo Harry le podrias a ver dicho algo mas
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Warrior2 escribió:gracias linda ¡¡¡¡Emi Alejandra escribió:Warrior2 escribió:Rayis resiste ¡¡¡¡
besos
Javi xx
aquí esta mi ficha :
- Mi ficha :
FísicoCabello largo color castallo , largo , con algunas ondas , las puntas de color azul. es muy palida como la nieve segun muchos dicen . mis ojos son muy extraños , a la oscuridad son cafes pero al sol son mieles claros con detalles esmeralda en ellos . sus labios son finos color rosado palido en ellos y carnosos . no es muy alta pero tampoco es bajita mide como un 1.71Personalidadella es muy tímida cuando recién conoce a alguien pero cuando confía en la persona después de conocerla después se dan cuenta que esta loca XD . ella le gusta reír , divertirse y permanecer alegre . cuando ella esta triste se va a lugar solitarios para que nadie la vea llorar porque siente que ella debe ser fuerte en la vida y si la ven llorando es un signo de debilidad . ella no tiene miedo a llamar la atención , muchos la consideran rara porque ella odia lo seria hasta en los momentos mas serios intenta contener la risa . ella ama estar con las personas que ama que son sus amigas y su familia si alguien les intenta hacer daño encontraran su peor lado porque Javiera puede ser tu peor pesadilla si te metes con ella . tiene un instinto algo rebelde ya que no le gusta obedecer reglas , ya que según ella están para romperse .Extras
HOBBIES*
-Cantar
-Bailar
-componer
-escribir
-leer
CHICO *
-Luke Hemmings
GUSTOS :
Cantar, Bailar, tocar el piano y la guitarra , componer, estar con sus amigas ver películas de terror y amor , leer salir oh viajar, los animales, le gusta estar en los bosques , diseñar ropa, los cafes , el chocolate , la nutella, los muffins ( por eso le dice aveces muffin )
DISGUSTOS:
plásticas ,hombres mujeriegos ,los ratones y serpientes , lugares pequeños (padece de claustrofobia) y las agujas
Frase: Stay Strong o metete conmigo pero con los que amo ¡¡ jamas !!
me avisas si me falta algo
besos
Javi xx
Hola linda, no hace falta nada, tu -FICHA ACEPTADA- <3 ¡gracias! pronto subire cap*--*
/Emily/
Invitado
Invitado
Laura Sofia escribió:haha raya no escapó de las compras hahaha
Siguela pronto!
xx
gracias por tu comentario linda <3 ya la seguirè *----*
Invitado
Invitado
Effa. escribió:amé los capítulos, y es que actualizas muy rápido<3!!!
besos linda x
Estoy aprovechando mis vacaciones linda <<<333
Gracias por comentar!! pronto actualizo*--*
/Emily/
Invitado
Invitado
Tus comentarios son inspiracion <3whisky. escribió:asadaka ame el capítulo
con muchos tacones xd
besos xx
pronto actualizo bella *--*
/Emily/
Invitado
Invitado
Alejandra257 escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ELLA TIENE QUE LLEGAR SIENDO UNA RENOVADA RAYIS Y DESLUMBRAR A LOS DEMAAAS Y TENER A HARRY EN SUS MANOS OBVIOO MUAJAJAJAJAJA JAJAJAJJJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAA *-*
Gracias por pasasrte *---* ya estoy siguiendola hermosa, pronto actualizo <3
Invitado
Invitado
Jimena Directioner escribió:SIGUELA!!!!!
Me encantaron los caps!
Harry es un idiota!
Jordan... bueno... parece ser un buen chico!
Y rayis.. rayis deberia decirle lo que siente a harry!
O bueno, no se...
Tu veras!
Pero has que ellos se enamoren ysean novios! *W*
Seria taaaaaaaaaan tierniiis :3
Besooos, Jime xX.
Gracias Jimeee!! tu siempre acosandome en mis novelas *--* pronto la sigo<3
/Emily/
Invitado
Invitado
Capítulo 14.
Febrero 1 -
Hoy es el segundo día sin ver a ______.Si, estoy contando los días para que regrese, apenas es Domingo y faltan unos largos tres días, no hayo a quien molestar, lo acepto tanto, ¡Pero qué descarado eres Harry! La extraño de verdad, pero al no a nadie de quien burlarme tendré que buscar a alguien, -Mis hermanos-
Hoy es mi cumpleaños número 20, desde que _____ estaba aquí no había un cumpleaños mío en que no la viera, era el mejor regalo verla, aunque enojada, pero verla era el mejor cumpleaños que alguien me pudiera dar. Hoy no está con migo, se ha ido y espero que vuelva pronto porque creo volverme loco, ella no está aquí y mis hermanos me están comiendo con sus comentarios y bromas, “¿Quién extraña a ______?” “Pobre de aquel que no tiene a quien complicarle la vida” “Harry ______ esta en el teléfono ¿Por qué no le contestas?”.
Bajé de la recamara después de ducharme, espero que sin ______ mis hermanos no tengan idea para una nueva broma como todos los cumpleaños, desayuné un poco, y observé un recado de mi madre.
Hola Harry, eres uno de los menores de mis hijos, quiero que sepas que este día es muy especial para mi, tu en lo especial, me hiciste saber lo que era un dolor de parto, me hiciste más madre de lo que ya era con tus demás hermanos, los amo a todos por igual.
Siempre has sido un buen chico, exceptuando como te comportas con tu hermana _______, quisiera que de regalo tú me dieras una mejor convivencia con tu hermana, por favor, piénsalo.
Te dejo este pequeño cheque, que aunque sé que no lo vale como un día estando juntos, es lo único que te puedo dejar, por la empresa no me ha dado tiempo de comprarte lo que quieres, supongo que te has enojado con migo, pero desde que tu padre no está con nosotros yo me he hecho cargo de la compañía. Espero que recuerdes que dentro de un año tu y tus hermanos se harán cargo de esto, lo que hemos construido tu padre y yo para todos ustedes.
Te amo Harry.
-Anne.
Se me hizo un nudo en la garganta al recordar a mi padre, el que tanto quería que _______ y yo nos llevásemos bien, supongo que yo también tendré que morir con la idea de que eso nunca pasará, aunque haré el intento por reponer las cosas.
Al parecer mis hermanos aún no se habían despertado, que suerte que no se les haya ocurrido una más de esas bromas tan tontas que haces, que tengo que admitir que son muy ingeniosas, solo porque ______ les ayuda, solo por eso.
{..}
Es medio día, hoy es el cumpleaños de Harry, ¡Coño que me gustaría estar con él! –Pensé en voz alta- y mis primas me regañaron por mis palabras, me han dado una hoja de las malas palabras o frases que digo y junto a ella, una opción o opciones para reemplazar esas palabras:
1. Que chido = es grandioso, es magnífico, está fuera de órbita, excelente
2. poca madre: = genial, está fuera de este mundo, me encanta, esta del uno
3. no manches = ¿Es en serio?, estás jugando verdad, es broma, me estas mintiendo
4. ¡no chingues! = no molestes, deja de hacer eso, déjame en paz ya cálmate
Me están enseñando a maquillarme, ¡Es excelente! Nunca había visto tantos colores de esos polvitos para los ojos que ahora se que se llaman “sombras”, y tantos colores para pintar mis uñas, y tantos colores de extensiones de cabello que no sabía que le podían quedar a mí.
{…}
¡Por fin hoy en miércoles! Regreso hoy mismo a Londres, eh aprendido tantas cosas gracias a mis primas, aprendí más rápido de lo que creí a usar tacones, ya no me parece tan fastidioso usarlos, incluso hace que resalten las piernas en mi, y me he planchado el cabello por primera vez en toda mi vida, no había notado que mi cabello había crecido durante los últimos meses, ahora me llega justo a la cintura, es realmente hermoso, me han colocado uno de esos rímel de pestaña que hacen lucir mis grandes y rizadas pestañas, y esos pendientes en mi orejas que se ven más lindos que mis ojos, y el rubor de mis mejillas y el labial rojo en mis labios.
Había olvidado a Harry durante los días anteriores, era hora de verlo, ¿Qué dirían los chicos de mí? Tengo que aceptar que hay algunos cambios en mi, en realidad son muy notorios, mi madre ha felicitado a Cande y Ruth, por componer mis modales, eh realidad era tan penoso que alguien me escuchara asi.
Llegaremos mañana por la mañana a Londres, asi que iré directo a la Universidad sin pasar a casa, ¿Qué habría pasado con Harry?
Invitado
Invitado
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 22.