O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Effa. Lun 28 Jul 2014, 8:24 pm

amé los capítulos, y es que actualizas muy rápido<3!!!
esperaré con ansias a que la sigas :333
besos linda x
Effa.
Effa.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Lun 28 Jul 2014, 8:34 pm

asadaka ame el capítulo
hay pobre raya, las primas la traen atareada
con muchos tacones xd
hay los chicos son unos loquillos 
Hablo con Harreh y el no le colgó!
eso es un gran avance jskcbd
Hablaron sin pelear que lindo
tienes que seguirla linda por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Lightwood Lun 28 Jul 2014, 10:27 pm

Rayis resiste ¡¡¡¡
es demasiado femenino . hasta a mi me tuvieron que enseñar andar en tacones para la boda de una amiga de mi mama
la rayis le dono sangre a hazza
pero no el cree que es issella , no lo culpo , pero estoy tan ytgfjmdkfncdmx ¿POR QUE?
logro hablar con Harry por teléfono sin enojarse lo que es un paso jajja
bueno linda me encanto el capi como siempre
te tengo una pregunta ¿podría participar en la nove con otro chico? no importa si no puedo linda ,seguiré leyendo ya que adoro tu nove
espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 10:34 pm

Warrior2 escribió:Rayis resiste ¡¡¡¡
es demasiado femenino . hasta a mi me tuvieron que enseñar andar en tacones para la boda de una amiga de mi mama
pero no el cree que es issella , no lo culpo , pero estoy tan ytgfjmdkfncdmx ¿POR QUE?
te tengo una pregunta ¿podría participar en la nove con otro chico? no importa si no puedo linda ,seguiré leyendo ya que adoro tu nove
besos
Javi xx

Sooo! Porsupuesto! Necesito una chica! Dejame tu ficha y el chico que deseas! Me encanta que te haya los capis<3 un saludo hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Lun 28 Jul 2014, 10:47 pm

Emi Alejandra escribió:
besos
Javi xx

Sooo! Porsupuesto! Necesito una chica! Dejame tu ficha y el chico que deseas! Me encanta que te haya los capis<3 un saludo hermosa!
gracias linda ¡¡¡¡
aquí esta mi ficha :
Mi ficha :

me avisas si me falta algo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 1:11 am

haha raya no escapó de las compras hahaha
Esos hermanos que tiene se nota que quieren hablar con ella haha
Ohh Hazza dile que las extrañas haha se que el lo hace!!
Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Jul 2014, 1:44 am

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ELLA TIENE QUE LLEGAR SIENDO UNA RENOVADA RAYIS Y DESLUMBRAR A LOS DEMAAAS Y TENER A HARRY EN SUS MANOS OBVIOO MUAJAJAJAJAJA JAJAJAJJJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 29 Jul 2014, 3:36 am

Wow wow rayis volvera renovada!!
Madre mia que estres con las primas que si vestidos que si tacones jajajajaja
Hijo Harry le podrias a ver dicho algo mas
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:48 am

Warrior2 escribió:
Emi Alejandra escribió:
besos
Javi xx

gracias linda ¡¡¡¡
aquí esta mi ficha :
Mi ficha :

me avisas si me falta algo
besos
Javi xx

Hola linda, no hace falta nada, tu -FICHA ACEPTADA- <3  ¡gracias! pronto subire cap*--*
/Emily/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:49 am

Laura Sofia escribió:haha raya no escapó de las compras hahaha
Esos hermanos que tiene se nota que quieren hablar con ella haha
Ohh Hazza dile que las extrañas haha se que el lo hace!!
Siguela pronto!
xx

gracias por tu comentario linda <3 ya la seguirè *----*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:50 am

Effa. escribió:amé los capítulos, y es que actualizas muy rápido<3!!!
esperaré con ansias a que la sigas :333
besos linda x

Estoy aprovechando mis vacaciones linda <<<333
Gracias por comentar!! pronto actualizo*--*
/Emily/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:51 am

whisky. escribió:asadaka ame el capítulo
hay pobre raya, las primas la traen atareada
con muchos tacones xd
hay los chicos son unos loquillos 
Hablo con Harreh y el no le colgó!
eso es un gran avance jskcbd
Hablaron sin pelear que lindo
tienes que seguirla linda por favor 
besos xx
Tus comentarios son inspiracion <3  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 3275125450  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 35511020  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 35511020  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 35511020 
pronto actualizo bella *--*
/Emily/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:53 am

Alejandra257 escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ELLA TIENE QUE LLEGAR SIENDO UNA RENOVADA RAYIS Y DESLUMBRAR A LOS DEMAAAS Y TENER A HARRY EN SUS MANOS OBVIOO MUAJAJAJAJAJA JAJAJAJJJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAA *-*

Gracias por pasasrte *---* ya estoy siguiendola hermosa, pronto actualizo <3  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 961472736  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:54 am

Jimena Directioner escribió:SIGUELA!!!!!
Me encantaron los caps!
Harry es un idiota!
Jordan... bueno... parece ser un buen chico!
Y rayis.. rayis deberia decirle lo que siente a harry!
O bueno, no se...
Tu veras!
Pero has que ellos se enamoren ysean novios! *W*
Seria taaaaaaaaaan tierniiis :3
Besooos, Jime xX.

Gracias Jimeee!! tu siempre acosandome en mis novelas *--* pronto la sigo<3
/Emily/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 9:11 am

Capítulo 14.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 6 Tumblr_mok6k0vCxK1s4wbx8o1_500

Febrero 1 -

Hoy es el segundo día sin  ver a ______.Si, estoy contando los días para que regrese, apenas es Domingo y faltan unos largos tres días, no hayo a quien molestar, lo acepto tanto, ¡Pero qué descarado eres Harry! La extraño de verdad, pero al no a nadie de quien burlarme tendré que buscar a alguien, -Mis hermanos-
Hoy es mi cumpleaños número 20, desde que _____ estaba aquí no había un cumpleaños mío en que no la viera, era el mejor regalo verla, aunque enojada, pero verla era el mejor cumpleaños que alguien me pudiera dar. Hoy no está con migo, se ha ido y espero que vuelva pronto porque creo volverme loco, ella no está aquí y mis hermanos me están comiendo con sus comentarios y bromas, “¿Quién extraña a ______?” “Pobre de aquel que no tiene a quien complicarle la vida” “Harry ______ esta en el teléfono ¿Por qué no le contestas?”.
Bajé de la recamara después de ducharme, espero que sin ______ mis hermanos no tengan idea para una nueva broma como todos los cumpleaños, desayuné un poco, y observé un recado de mi madre.
Hola Harry, eres uno de los menores de mis hijos, quiero que sepas que este día es muy especial para mi, tu en lo especial, me hiciste saber lo que era un dolor de parto, me hiciste más madre de lo que ya era con tus demás hermanos, los amo a todos por igual.
Siempre has sido un buen chico, exceptuando como te comportas con tu hermana _______, quisiera que de regalo tú me dieras una mejor convivencia con tu hermana, por favor, piénsalo.
Te dejo este pequeño cheque, que aunque sé que no lo vale como un día estando juntos, es lo único que te puedo dejar, por la empresa no me ha dado tiempo de comprarte lo que quieres, supongo que te has enojado con migo, pero desde que tu padre no está con nosotros yo me he hecho cargo de la compañía. Espero que recuerdes que dentro de un año tu y tus hermanos se harán cargo de esto, lo que hemos construido tu padre y yo para todos ustedes.
Te amo Harry.
-Anne.

Se me hizo un nudo en la garganta al recordar a mi padre, el que tanto quería que _______ y yo nos llevásemos bien, supongo que yo también tendré que morir con la idea de que eso nunca pasará, aunque haré el intento por reponer las cosas.
Al parecer mis hermanos aún no se habían despertado, que suerte que no se les haya ocurrido una más de esas bromas tan tontas que haces, que tengo que admitir que son muy ingeniosas, solo porque ______ les ayuda, solo por eso.

{..}

Es medio día, hoy es el cumpleaños de Harry, ¡Coño que me gustaría estar con él! –Pensé en voz alta- y mis primas me regañaron por mis palabras, me han dado una hoja de las malas palabras o frases que digo y junto a ella, una opción o opciones para reemplazar esas palabras:
1. Que chido = es grandioso, es magnífico, está fuera de órbita, excelente
2. poca madre: = genial, está fuera de este mundo, me encanta, esta del uno
3. no manches =   ¿Es en serio?, estás jugando verdad, es broma, me estas mintiendo
4. ¡no chingues! = no molestes, deja de hacer eso, déjame en paz ya cálmate
Me están enseñando a maquillarme, ¡Es excelente! Nunca había visto tantos colores de esos polvitos para los ojos que ahora se que se llaman “sombras”, y tantos colores para pintar mis uñas, y tantos colores de extensiones de cabello que no sabía que le podían quedar a mí.

{…}

¡Por fin hoy en miércoles! Regreso hoy mismo a Londres, eh aprendido tantas cosas gracias a mis primas, aprendí más rápido de lo que creí a usar tacones, ya no me parece tan fastidioso usarlos, incluso hace que resalten las piernas en mi, y me he planchado el cabello por primera vez en toda mi vida, no había notado que mi cabello había crecido durante los últimos meses, ahora me llega justo a la cintura, es realmente hermoso, me han colocado uno de esos rímel de pestaña que hacen lucir mis grandes y rizadas pestañas, y esos pendientes en mi orejas que se ven más lindos que mis ojos, y el rubor de mis mejillas y el labial rojo en mis labios.
Había olvidado a Harry durante los días anteriores, era hora de verlo, ¿Qué dirían los chicos de mí? Tengo que aceptar que hay algunos cambios en mi, en realidad son muy notorios, mi madre ha felicitado a Cande y Ruth, por componer mis modales, eh realidad era tan penoso que alguien me escuchara asi.

Llegaremos mañana por la mañana a Londres, asi que iré directo a la Universidad sin pasar a casa, ¿Qué habría pasado con Harry?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba