O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por сσвαιи. Lun 28 Jul 2014, 11:01 am

hola!!!! nueva y fiel lectora me encantaron los capitulos debes de seguirla pronto linda :)
сσвαιи.
сσвαιи.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:03 am

Gracias por sus comentarios chicas disculpen el no poder responder de sus comentarios pero ahora no he tenido mucho tiempo sólo para escribir el capítulo, gracias a todas <3
Invitado

Invitado

Mensaje por hexágono. Lun 28 Jul 2014, 11:53 am

los chicos cambiaron bastante :skip: 
las historias de cada chica son tan... tristes skjd 
la raya esta enferma D: 
y Haroldo se preocupa por ella que lindo, pero ¿y si solo es una broma de mala gana?
espero que no y que hagan las pases sjd
síguela por favor
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 28 Jul 2014, 12:00 pm

Aiiiss no esperaba esas historias que triste, cambiaron para muy mal, una novia cada semana Niall?? Pero que te crees?? Jajajajaokyapaso
Mira Harry mas te vale que de verdad estes preocupado que ya le has hecho bastante a la pobre rayis
Espero que la sigas pronto
Un beso x
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 12:56 pm

Capítulo 11.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 Tumblr_inline_mubub9pBod1rw9b63

Ayer Harry había querido burlarse de mí, pero no lo logró, ¿Cree que soy tan tonta?, bueno lo he  sido los últimos años de mi vida, pero ya basta de _____ la chica ingenua que se deja de su hermanito.
Me levanté de mi cama y me duché, era algo temprano, aún no se oían los ruidos de mis hermanos alistándose, creo que se habrán quedado dormidos, caminé hasta el calendario detrás de la puerta, “Viernes 17” Marcado con una gran cruz roja y decía “Examen de prueba a la especialidad”. Hoy era la única oportunidad de pasar el examen de Ingeniería, si más no recuerdo, Harry presenta ese examen hoy mismo junto con migo.
Salí de mi cuarto escuchando las voces de mis hermanos, ¡Por fin se había despertado! Bajé hasta la sala y encontré a mi madre dando vueltas, buscando unos papeles, luego de ayudarla a buscarlos, desayuné y subí por mi bolso a mi recamara, mis hermanos aún no estaban listos así que decidí irme un poco antes que ellos, no quería llegar tarde a mi examen, que para mi mala suerte, era a la primer hora de clases.
Al llegar Durham, la Universidad, encontré a mis amigas esperándome, les dije que iba con prisa y luego de saludar a cada una rápidamente subí hasta la siguiente planta, donde sería mi examen, me había preparado tanto para él examen más importante el semestre.
El examen comenzaría, teníamos una hora para responderlo, Harry acababa de llegar por supuesto tarde como siempre, se sentó en la banca detrás de mí, me había sonreído al entrar, fue realmente raro, yo no hice más que responderle el gesto.

-Recuerden jóvenes, que esta es la única oportunidad de pasar este examen, ni siquiera la practica podrá salvarles- Dijo la profesora paseándose entre las filas – Daré mañana mismo los resultados, y las personas que hayan reprobado, tendrán que regresar en 2 meses a hacer una prueba especial, que durará las dos semanas de vacaciones próximas-  Mencionó mientras se sentaba en su escritorio
El examen no estaba muy difícil, faltaban 5 minutos para acabar, estaba realmente concentrada hasta que alguien hizo que estuviera lo contrario.
-¡Hey! .. _____- Susurró Harry tocando mi hombro por detrás ¿No era fastidioso?
-Harry, déjame presentar el examen por favor- Voltee a mirarle rápidamente
-Perdóname por lo de ayer y por lo de siempre- Susurró
-¡Harry por favor! Deja de fastidiar- Susurré un poco alterada

-¡Señorita Styles! - Se acercó la profesora de mayor de 50 años mientras extendía su mano –Deme su examen –
-Profesora, por favor, es solo un mal entendido estaba ya terminando.- Trataba de defenderme con las pocas posibilidades que tenía
-He dicho señorita _____- Acercó su brazo mas a mí, hasta que le di el examen que estaba presentado- Queda absolutamente reprobada _____ Styles- Dijo para luego darse la vuelta
Tomé mi bolso, en ese instante sonó el odioso timbre, miré con completo enojo a Harry, quien estaba entregado su examen a la profesora, ¡Había arruinado mi vida!

-¡______! ¡Espera! Solo un momento por favor- Escuché la voz de Harry hablarme mientras caminaba
-No quiero hablar con tigo Harry- Dije sin parar de caminar y sin voltear a mirarlo si quiera
-¡Espera! Solo quiero pedirte perdón yo no pensé que..- Corrió hasta rebasarme y pararse frente a mí mientras me detenía
-¡Es que tú nunca piensas nada Harry!- Me exalté un poco mientras contenía las ganas de llorar
-Sé que nunca pienso nada perdón, pero no era mi intención que la profesora..
-Es que aquí nada es tu intención- Reí con enfado mientras trabataba de caminar, pero Harry me lo impedía -¡Harry! Ya por favor, necesito que me dejes en paz, ¿No fue tu intención de todos estos años herirme? Lo lograste, felicidades- Susurré mirándole, me aparté empujándole y me dirigí a un lugar sin rumbo fijo

{…}

-Estúpido- Me susurré a mi mismo luego de sentir el empujón de mi hermana y verla irse con los voz entre cortada
Si Harry, ¡Habías logrado tu maldito propósito! En realidad nunca quise hacerle daño, pero es que todo se salió de control, era la única manera de poder esconder el amor que siento por mi hermana y se salió todo de control, no era mi intención hacerle sentir mal por los últimos años de su vida, que bien hubiese sido buena, pero por lo estúpido que soy, la hice solo un infierno. ¿Cómo haría para que ______ pasara de odiarme tanto a perdonarme? Tendré que hacer algo, esperando que no sé note tanto mi interés, aún así, pienso ocultarle todo hasta el resto de mis días.

{…}

-Lo siento- Me quejé un poco del golpe que había llevado mientras miraba hacia el piso con ganas de llorar, me había topado con alguien de frente por mi descuido
-No.. no te, no te preocupes – Sonrió Jordan mientras recogía sus lentes
-Oye lo siento, ¿Estás bien? Y tus lentes, ¿No los rompí?- Dije con preocupación mientras caminaba hacia la orilla de los pasillos
-Estoy muy bi, bien- Sonrío aquel chicho mientras limpiaba sus lentes -¿Estas llorando? –Preguntó al ponérselos y observar mi rostro –Vi como saliste del aula, y lo que la profesora hizo con tu examen, lo siento mucho
-No te preocupes Jordan- Sonreí serrando mis ojos por un momento –Ocurre que no me siento muy bien, pero gracias por preocuparte
-¿Necesitas que te ayude en algo?, puedo si quieres ayudarte con la práctica que harás para pasar la prueba – Sonrío él, como siempre tan atento y amigable
-¡Me parece bien! ¿Nos ponemos de acuerdo en unos días? – Pregunté haciéndome a un lado, alguien me había empujado, era Jessica
-Nerd tontos- Río burlándose- háganse a un lado, estorban en esta escuela- Dijo al empujarme y pasar de mi
-No le respondas, así se eno..enoja, enojará mas- Río un poco – Perdón que tonto soy
-No eres tonto Jordan, yo así te quiero, eres lo más “cool” diría la fresa de Jessica- Reí ante lo anterior  y Jordan comenzó a reír también

{...}

Entré de nuevo hacia los pasillos pensando en la estupidez que había cometido, _______ estaba conversando con Jordan, ese estúpido Nerd que no la ha dejado desde la preparatoria, supongo que algo ah de tener ¡Pero ni guapo es! De seguro es gay, y ______ nunca podría hacerle caso. ¿Estás celoso Harry? Dijo una voz en mi, ¡Qué tontería! Solo me enojaba que se rieran juntos.

-Gracias por sus comentarios chicas, perdon por no responder a cada uno- Amo leerlos <3 mes alegra que les guste, pobre _____ tendrá que soportar durante dos semanas a el Harreh  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 1926951358  pero ella lo ama y el tan fastidioso  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 2278276204  
Un saludo hermosas!
/Emily/
Invitado

Invitado

Mensaje por hexágono. Lun 28 Jul 2014, 1:13 pm

no!, le quitaron el examen mas importante a la raya La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 1098156028
no puede ser, esa vieja de mas de 50 años se las va a ver con elmo 7u7
vieja amargada jdkcbxd reprobó a la raya como se le ocurre hacerle eso, ella que se esforzó tanto para ese examen
Harreh quería arreglar las cosas... pero no le salio bien ;-; wuah yo quería que se reconciliaran 
hubiera sido mejor que Harold le hubiera dicho después del examen ¿no?
awwww Jordan es muy lindo, se pone nervioso con la raya asadaka me va a matar con su ternura
jeh el Haroldo se puso celoso xd 
tienes que seguirla por favor linda; amo como escribes
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Lightwood Lun 28 Jul 2014, 3:31 pm

Pobres chicas y los chicos...enserio aveces me dan ganas de golpearlos uno por uno
¡¡¡ Harry le jodio el examen a la rayis !!! y justo cuando Harry se estaba empezando a portarse bien
Jordan es tierno , sigue pareciéndome tierno y muy bueno con la rayis aunque Harry se pone celoso , yo lo se
ame el capitulo linda
espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Jul 2014, 4:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Laura Sofia Lun 28 Jul 2014, 5:08 pm

No creo esos chicos como cambiaron, ahh ahora son idiotas como haces que todas suframos: angrypls:
Que le quitaron el examen?!?! El mas importante de su vida agujerar maldito Haroldo es que no podías disculpar te después m*erda acabas de arruinarle la vida a raya!!! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 599602417 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 599602417
Jessica -_- idiota!!!!
Y ahora Harreh esta celoso uhhh haha: laugh:
Siguela Cuando puedas ;)
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 5:33 pm

Capítulo 12.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 Tumblr_m6ljkq5bmZ1rush8fo1_500

Enero 29     - 2014 - 

Había pasado casi dos semanas desde que mi hermano Harry había vuelto a desgraciar de nuevo mi vida, el examen más importante del semestre y todo se echó a la basura gracias a él, supongo que tendré que vivir con la idea de que Harry y yo nunca nos llevaremos bien, si al menos él lo intentara, juro que si él me pidiera perdón me lanzaría a sus brazos y le diría cuanto eh extrañado que me mire de manera tierna y con amor. No puedo negar que estoy completamente enamorada de mi hermano.
Mi madre me ha dicho que necesita que alguien la acompañe a Washington por 5 días, eh decidido ir con ella y faltar unos días a clases, nos iremos mañana sábado y regresaremos el próximo miércoles, extrañaré a mis hermanos, incluso a el tonto y inútil de Harry.
No entiendo en que momento me dí cuenta que estaba por completo enamorada de él, ¿Cuándo fue?, quizá fue cuando comencé a notar que me desesperaba la idea de que él estuviera enfermo en aquel hospital, me perturbaba tanto que el estuviera allí adentro de un cuarto, conectado a sueros y con muchos medicamentos, desde ahí ya lo amaba, nunca supo que iba diario a verlo a el hospital, nunca supo que me preocupe tanto por él. Tampoco supo que fui yo, quien le donó sangre para que él pudiera vivir.

-Flashback-
Febrero 1 – 2012 – 18 años
Hoy es el cumpleaños de mi hermano Harry, estoy tan preocupada por él, que feo ah de ser pasar un cumpleaños en la cama de un hospital, hace una semana lo asaltaron, le clavaron una cuchilla en el abdomen que lo hirió profundamente, me siento tan mal de que él esté ahí, creo que fue por mi culpa, si no hubiéramos discutido ese día, el no hubiese salido de casa, y no le hubiera pasado esto, no estuviera en esa cama debatiéndose entre la vida y la muerte, ¿Servirá lo que hice?.
Mis hermanos no saben que le he pedido a mi madre que me traiga todos los días a verlo, se burlarían de mi, pero me siento tan culpable que ya no me importarían si se dieran cuenta, cuando me enteré que Harry necesitaba sangre, no dudé en que me hicieran los estudios de sangre, ¡Soy su tipo de sangre! Eso fue un peso más en mi, podía ayudarlo.
Desde ese día estoy cada tarde con él, despierta entre ratos, agradezco a los cielos que no lo haya hecho cuando yo estoy con él, a veces me quedo cuidándolo, y les digo a mi hermanos que me he quedado en casa de una amiga, ojalá Harry se recupere, no sabría que sería mi vida sin él, aunque lo he odiado desde hace mucho tiempo, lo he amado también.

-Harry, necesito que te recuperes, nuestra madre esta muy preocupada por ti, necesito que estes bien, no he dejado de pensar que yo fui la culpable de todo esto, Harry necesito que despiertes, porque te necesito ati- Dije en un susurró tomando la mano de Harry
-¿_______?- Susurró sin abrir los ojos, solté su mano y salí rápidamente del cuarto

Harry no podía saber que yo estaba ahí, no era por orgullo, solo no quería que el notara que yo me preocupaba tanto por el.
-FinFlasback-
-Ya me voy tarados- Abrí la puerta del cuarto de Zayn y entré dejando mis maletas a un lado
-No dudes que no te extrañaremos- Bromeó Louis acercándose a mí para abrazarme
-No eso no lo dudo hermanitos- Sonreí
-Tráenos algo ¿No?- Río Liam
-Que sea comida- Bromeó Niall al abrazarme
-Sí, se los prometo- Reí – No me extrañen mucho, prometo hablarles en cuanto llegue
-Si quieres ni hables- Bromeo Zayn
-¿Te traigo un espejo?-Pregunté
-Habla las veces que quieras- Sonrío al abrazarme
Abrí la puerta de nuevo y cargué mis dos maletas.
-¿No te despedirás de Harry?-Preguntó Niall
-Emm, ¿Me despiden de él?-Pregunté
-¿Entonces no te quieres despedir de mi?-Preguntó por detrás de mí
-Adiós Harry- le miré enojada y me dirigí a las escaleras

{…}

-¿Entonces no te quieres despedir de mi?-Pregunté detrás de ella
-Adiós Harry-me miró enojada y se fue
-¡Apuesto todo a que la extrañaras más que nosotros Hazza- Bromeó Liam mientras pasaba un brazo por mi hombro
-Yo no extrañaré a nadie- Quité su brazo de mí y me hice a un lado
-¿Y Si conoce a un amor por allá?-Río Zayn
-Te firmo todo a que trae un novio- Comentó Louis
-Fírmense las bolas- Contesté enojado
-¿Celoso?- Río Niall y todos se empezaron a reír de mi

Por supuesto que extrañaría tanto a ______, tenía que hacer algo para cuando ella volviera, necesitaba que ella me perdonara.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 28 Jul 2014, 5:47 pm

Oh diooss necesito leer masss
Maldita cincuentona amarga como le quitas el examen!!!
Oohhh Hazza extrañara a rayis!!!
Espero que la sigas prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por hexágono. Lun 28 Jul 2014, 6:06 pm

oh por mis cakes Harry estuvo en el hospital y la raya estuvo hay para el La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 4242539333 
la raya se ira a Washington con su mami, que linda espero y les vaya bien :D
yo apoyo a Niall, que la raya les traiga comida xd
yo se que Harold hará lo posible para recuperar a su raya, yo lo se bitches lo se 
awwww Harry estañara mucho a la raya, que lindo
tienes que seguirla por favor
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Laura Sofia Lun 28 Jul 2014, 6:26 pm

Ahhh raya estuvo con Hazza cuando el estuvo en el hospital ahh que lindo lo que le dijo!! Pero ah maldito orgullo -_-
HAHA chicos tontos claro que van a extrañar a raya :)
Siguela pronto La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 4098373783
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por сσвαιи. Lun 28 Jul 2014, 7:04 pm

hermosos los capitulos linda debes de seguirla pronto estupido harreh ¬¬
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 8:11 pm

Capítulo 13.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 5 High-heels-20-1

Enero 30.

Hoy es el primer día sin ver a  _______, no es que me haga falta, pero ciento una necesidad de verla por la mañana desayunar con su cabello medio recogido y aun adormilada, se mira tan hermosa, incluso al despertarse con esas pequeñas manchas de maquillaje de bajo de sus ojos, o cuando me la encuentro saliendo de bañarse con ese toalla en cabeza, incluso extraño escuchar sus gritos cuando se encierra en su recamara a cantar sola.
No era la chica perfecta, -Aunque para mí lo era-  No era la chica más femenina, pero era única, no le importaba ser “un hombre” delante de los demás, algunos pensarían que necesitaba modales, y aunque así lo fuera, eso no importaba, era la persona más sincera del mundo.
Hoy saldré con Issela, la he invitado a comer, no entiendo cómo es que esa mujer es todo lo contrario a _______, es buena chica, incluso puedo decir que buena novia, durante nuestro noviazgo nunca fue una novia celosa o conflictiva, todo lo contrario, fuimos buenos amigos durante nuestro noviazgo, por lo que no terminamos mal, entiendo que ella quiere que regresemos, pero no estoy muy seguro de eso, le agradezco tanto su amistad, si no fuera por ella quizá estuviese muerto, ella había donado sangre para mi, en aquel accidente que me ocurrió fuera de casa, creo que desde ese día me siento comprometida con ella.
Issela es muy guapa, su cabello rubio hace resaltar sus bellos ojos claros, sin duda no había hecho algún error en ser su novio, siempre fue comprensiva y adorable, pero había algo más que no me permitía seguir con ella, yo no la amaba del todo, sabía que la quería con todo el corazón, pero no era más que eso, solo una buena amistad, a la que yo llegue a ver como noviazgo, pero solo por un tiempo.
Pasé por Issela a su casa, le llevaría a comer a Nando’s, Niall me suplicó hoy que lo llévese, le he prometido que el próximo fin de semana iremos todos juntos, creo que mi hermano está un poco obsesionado con la comida de ese lugar.
Pasé toda la tarde platicando con ella, de diferente tipo de temas, incluso hablamos sobre “el futuro” yo no creo en el futuro en si, solo quiero un futuro con la persona que amo, pero en realidad no existe un futuro posible para ello.
Issela me había hecho una pregunta incomoda “¿Qué pasaría si tu y yo regresamos?”. Era una indirecta ¡Ok! No soy bueno para entender indirectas, lo he pensado varias veces, no creo que Issela y yo estemos para volver, oh quizá sí, aun la quiero como desde el primer día, o como desde que nos hicimos novios. Solo respondí que lo pensaría.

{…}

Llegué a Washington junto a mi madre, llegamos a la casa de mi tía Rachel, y de unas primas que no conocía, eran primas hermanas de Harry, Rache era hermana de mi madre, ellas no se habían visto desde hace más de 10 años, por lo que ni mi tía ni mis primas me conocían.
Mis primas Ruth y Cande eran unas chicas de 20 y 22 años, eran sumamente “femeninas” tenían su guarda-ropa repleto vestidos,  tenían bastantes –en exageración- bolsos, maquillaje, y muchos, muchos tacones. Caminaban con re-fineza y hablaban con educación, mi madre había dicho en el vuelo, “Conocerás a tus primas Ruth y Cande no las he visto por mucho tiempo pero sé que siguen siendo igual de educadas como siempre, ese es el ejemplo que quiero que tomes de ellas ______”
Hoy mis primas me llevaron a comprar “ropa apropiada para mi”  me han comprado vestidos y uno que otro pantalón ajustado, también blusas “femeninas” he rogado que no quería nada de eso, al menos conseguí que fueran una talla más grande que la mía, me compraron ¡tacones! ¡Yo no sé andar en esas cosas! Me probé los tacones apenas sin caminar, me compraron unos 15 pares, -súper exagerado- y se supone que me enseñaran a practicar con unos un poco bajos y cómodos, ¡No sé qué están haciendo Ruth y Cande de mi!.
Eran ya de noche y habías cenado, Cande y Ruth me hicieron caminar con uno de los tacones que había comprado, me puse aquellos y apenas pude dar unos pasos, -esto no es lo mío- Apenas di unos pasos y sé supone que tengo que aguantar caminar con ellos varias horas.
Extrañaba tanto a los tontos de mis hermanos, pero mis primas me tenían tan frustrada que se me había olvidado llamarles, tomé el teléfono y marque a la casa.
-Hola señorita Styles apenas llama ¿Por qué no llamó antes?-Preguntó Niall con voz de señorita haciéndome reír
-Las primas me tienen atareada- Contesté al bufar un poco
-Eso me alegra, por fin haces algo bueno –Río – Pórtate bien y salúdame a mamá, te paso a Liam-
-Pero…
-Hola hermana espero estes bien, no sé te olvide traer algo para nosotros, adiós chaparra te paso a Louis-
-¡Liam! –Grité ya que ninguno quería hablar con migo
-Liam me acaba de pasar el teléfono querida, te extraño y pórtate bien chaparra Zayn quiere hablar con tigo- Dijo Louis riéndose
-Zayn..-Susurré
-Hola, me debes un tinte de cabello, no se te olvide traerlo, chau alguien quiere hablar con tigo
-¡Estúpidos!- Escuché la voz de Harry desde lejos -¿Hola?
-¿Harry?-Pregunté, sabía que era él, pero quería saber si respondería o colgaría
-Sí, soy yo, Pues..mmm- escuché su suspiro- Que te vaya bien nos vemos pronto
-Gracias, si nos vemos pronto- Colgué

Última edición por Emi Alejandra el Lun 28 Jul 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba