O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Vie 15 Ago 2014, 12:42 am

OBVIOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOO COMO TODOS TUS CAPITULOOOOOOOOOOS, SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 15 Ago 2014, 5:47 am

Akskshska me encatoooo como toda la historiaa :)
Harry me da una pena ahora pero bueno el la dejo asi que.... Ya veras cuando se entere de que es padre madre mia jajajajaja
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 9:40 am

Ohh gad pobre Harry debe estar sufriendo mucho!!! Y que hará cuando se entere de su hijo?!? Ahhh siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 15 Ago 2014, 10:28 am

holi
Como estas?? Hahaha espero que bien! Bueno, ahora yendo al tema sobre el capitulo (traté de sonar interesante ¿Lo logré? Hahaha =3)

En fin, SIGO ODIANDO A HARRY STYLES!
I just HATE him! Es un idiota por creer que la va a encontrar en casa, esperándolo con los brazos abiertos, y que al momento de su llegada, ella se arroje en sus brazos y le diga que ella lo ama profundamente y que lo extrañó tanto mientras el no se encontraba en Londres. PUES NO! ESO NO PASÓ, Y NO HABÍA NI LA MÁS MÍNIMA PROBABILIDAD DE QUE ESO SUCEDIERA ¿Por qué? PORQUE HARRY EDWARD STYLES ES UN COMPLETO IDIOTA QUE NO TUVO EL VALOR de decirle cuánto la amaba y que se iría a estudiar de intercambio!

Siguela pronto porfis!
Te Quiero!! <<3 gracias por subir ;) bye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Lightwood Vie 15 Ago 2014, 10:33 am

Pobre Harry . me da penita
¿que va a pasar que se entere sobre su supuesto hijo?
síguela linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Harry's girl29 Vie 15 Ago 2014, 11:44 am

Ojalá ese hijo no sea de Harry jaj , pobre me da penita es muy dulce ! Muy buena la historia me re gusto no veo la hs de que estén juntos ____ y Harry
Harry's girl29
Harry's girl29

Mensaje por hexágono. Vie 15 Ago 2014, 11:51 am

Perdón por no pasarme antes muack perdóname.
es que tenia que comprar todas las cosas de la escuela, pero no encontraba unos libros en la librería y tuve que ir a otra, y después a otra y era un cuento sin fin :nolike: perdóname.
pero ya me he leído todos los capítulos, y están hermosos.
LA RAYA ENCONTRÓ A SUS PADRES! QUE EMOCIÓN! por fin los encontró... 
awwww la raya y Jordan son novios, que lindo :3 hacen una linda pareja
¿ese hijo si sera de Harold? espero que no y sea una mentira, pero y si es D: 
ah tienes que seguirla por favor
Hay Harry enserio esta tan idiota, pero lo amo
pero como cree que la raya lo esperaría con los brazos abiertos, después de que se fue sin despedirse, recapacita Haroldo. 
pero a pesar de eso amo a Harry, tengo un raro amordio xd
tienes que seguirla linda por favor
cuídate besos xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 1477071114
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 10:09 pm

Capítulo 37.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 94b7614700147c0f523c397f

Llegué a casa, mis padres estaban allí, les salude y después fui directo a mi recamara, extrañaba a mis hermanos, pero esta vida me gustaba, pronto viviría también con mi hermano Luke.
Sonaba y sonaba mi celular, eran llamadas de Jordan que no quería responder, no me sentía a gusto y sentía que le estaba traicionando, no era justo lo que le hago, no era nada justo.
Volver a ver a mi hermano fue.. Como si se volvieran a remover todos los sentimientos que ya sentía por él, no tuve el valor de mirarlo a los ojos si quiera, porque me duele aún lo que había hecho ¿Qué le costaba al menos despedirse?, Tal vez él si se pusiera en mi lugar entendería, me dejó tan ilusionada, me sentí tan tonta y estúpida, se llevó con él mi corazón, así que no entiendo con que corazón es que estoy amando a Jordan, ¿De verdad lo amo?.
Sonó el timbre de la casa y abrir.
-Hola- Saludó
-Hola Harry- Fue lo único que pude responder ¡Que rayos hacía aquí!
{…}
Había decidió buscar a ______, tenía de alguna forma que hablar con ella, no me quedaría con los brazos cruzados,  me dolía tanto verla en otros brazos que necesitaba al menos hacerle expresar mi sentir, no habría nada que me detuviera, la amo desde él primer día, y fui un gran estúpido al no hacérselo saber desde antes.
Toqué a su puerta con nerviosismo, creo que soy realmente estúpido al hacer esto, despues de todo lo que dije..
-Hola- Logré saludar luego de observarla abrir la  puerta
-Hola Harry- Me miró abriendo sus ojos de par en par ¿Estaría tan enojada con migo?
-¿Puedo pasar?- Tragué saliva de lo nervioso que estaba
-Claro- Abrió la puerta totalmente y pasé
-Muy linda casa- Dije
-Gracias  ¿Necesitabas algo?-Preguntó parándose frente a mí ¡Si, a ti!
-Algo así- Respondí
-¿Qué haces aquí harry?, no te quiero ver- Negó con la cabeza
-Es solo un momento – Logré decir
-¿Después de cuantos años?-Preguntó
-Por favor-Le miré– Es estúpido e hipócrita venir aquí- suspire-pero lo necesito
-¡Claro!- Sonrío ampliamente- Harry, por favor, te pido que te marches, tu y yo n tenemos nada de qué hablar, más bien-Lo pensó- Nunca hemos tenido algo de qué hablar
-______....-Susurré- Yo te amo, siempre lo eh hecho, siempre- aclaré acercándome a ella
{….}
-Yo te amo, siempre lo eh hecho, siempre- Me miró ¡Que había dicho!
-Harry fíjate lo que estás diciendo por favor
-Enserio ______, te amo y siempre lo he hecho, pero por estúpido..
-Harry –Logré decir- ¿Sabes algo?- Mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas- Yo siempre te amé- Le miré – Pero a ti nunca te importo, me dejaste sola ¿Sabes cuánto me dolió? ¡Te necesité Harry! Con todas las fuerzas de mi corazón, y tú solo me diste alas y volé como una tonta hasta que me caí de las nubes en donde me tenías, me dolió tanto el caer Harry, fue lo más duro de toda la situación ¡Y dónde estabas!  -Me hice la fuerte secando mis lagrimas-Nunca supe de ti, nunca respondiste mensajes, me cansé tanto de llamarte, mandar mensajes, preguntar por ti ¡Y Nada Harry! No puedo perdonarte así de la nada ¿Qué creías? Que te iba a estar esperando con los brazos abierto ¡Si Harry Bienvenido!-Reí falsamente- Nunca sabras el dolor que yo sentí Harry, pero ¡Nunca! Nunca me dijiste si sentías algo por mí, nunca te atreviste hacerlo, así que para mí lo que vivimos nunca pasó… -Suspiré- Ya no tiene caso Harry, por favor vete-señalé la puerta
-______...-Susurró con los ojos acuosos -¿Algún día me podrás perdonar?
-Ya vete Harry por favor- caminé hasta la puerta, la abrí, lo miré, se fue, y cerré.

{…}

Quiero decirle tantas cosas que no pude, asumo que la amo por encima de todo aunque lo dude. Nada fue su culpa, nada de lo que sucedió, pienso y pensaré que soy un idiota, lo daría todo por solo poder besarla una vez más, tomar sus manos, ver la sonrisa que yo mismo borré, ella me amaba y ahora lo sé, me siento el más idiota de los idiotas. ¡Me amaba! Y sufrió por mí, yo le hice daño, no tuve piedad de ella, aunque lo único que traté fue dejar de amarla, pero ahora estoy como un tonto amándola más que a nada en el mundo, y ella ya no me ama a mi, ya no siente lo mismo, me odia, ¡De seguro me odia! Y yo también me odio, me odio por todo lo que yo mismo cause, pero no puedo retroceder el tiempo y no ser tan estúpido, no ser tan cabezota. Ahora podría estar junto a ella, acariciando sus mejillas, besando sus labios, viendo sus ojos, por que desde un principio era algo inalcanzable para mí, pero ahora no es mi hermana, era mi oportunidad, aquella oportunidad que ahora me doy cuenta que dejé ir.

{…}

Subí hasta mi cuarto y me eché a la maca a llorar, ¡Mierda!. Su mirada puso otra vez en marcha mi cabeza, que había dejado de pensar en él por completo. Había aparcado ya su imagen de carita de bueno y sonrisa de malo viniendo hacia mí. Había castigado en un rincón el sonido de su voz, su número de teléfono y la maldita manera que tiene de sonreírme. Había escondido debajo de la cama cada mote, cada tema de conversación, cada vez que le había querido decir que estaba enamorada de ti. Había metido en el fondo de un cajón los recuerdos de los que me avergonzaba por haber sido tan estúpida al pensar que me quería. Pero no sirve de nada y el mismo se encargaste de demostrármelo. Que no importa lo feliz que me pueda sentir junto a otro, siempre acabo creyendo que me va a mirar como lo hacía él, que me va a abrazar de la misma manera, que el brillo en sus ojos será el mismo. Entonces, con un ramalazo de dolor me doy cuenta de que no, que hay muchos ojos verdes, pero que esa mirada es inigualable, que sólo en sus brazos me siento segura y que esa chispa no es la misma. Y que me está matando pensar que, justo ahora, el no estará ahí con migo, que no estará haciéndome feliz y no, no lo entiendo. No entiendo por qué tiene que llegar una y otra vez en el momento preciso para partirme los esquemas, por qué no puede dejar que siga con mi vida, por qué ha tenido que hablarme en el momento más oportuno e inoportuno al mismo tiempo, justo cuando ya estaba decidida a pulsar el botón de off de su canal en mi cabeza. Que ya no sé si lo que quiere es recuperarme aunque sea como amiga o simplemente querías volver a sentir lo que era jugar con su capricho.

{…}

Miro esa foto. La primera de muchas otras que vendrán y me harán pedazos y pienso. Título “La pareja más linda del año”-Universidad Durham, y aquella horrible revista semanal de la universidad. Dios, qué guapa está. Qué bien le queda esa camiseta, la misma que llevaba cuando dejé pasar mi oportunidad. ¡Joder!, ¿por qué está el a su lado y yo no? Me está matando el pensar en lo tonto que fui, cómo pude pensar que ella podía sentir algo por mí, que nunca estoy a la altura de nada. Me está matando el no haberme regresado cuando me iba, mandando a la mierda todos mis miedos. Me está matando tener la certeza de que aunque hubiera regresado todo esto hubiera pasado igual. Me estás matando ella, y eso es algo que nunca supo. Porque yo siempre me escondía detrás de una armadura de indirectas y cosas dichas en broma que siempre fueron en serio. Para evitar sufrir, para evitar que me hicieras daño... y mira ahora.
¿Sabe eso, de que nunca voy a dejar de quererla? Nunca, por mucho tiempo que pase, perderé su recuerdo. Porque ahora somos esto, ¿no? Recuerdos... Que yo por recordar, recuerdo la primera vez que me miró a los ojos, la primera vez que dijo mi nombre en voz alta.
Estamos hechos de recuerdos. Días enteros a su lado, preguntándome por qué no podía ver esa luz en mí, emborrachándome con su olor, teniendo como resultado esta monumental y eterna resaca. Ojala me dejara decirle a ese chico por él que ahora pierde la cabeza últimamente, que aproveche al máximo el tiempo que tengan juntos, porque cuando ella se vaya solo le quedarán los recuerdos.
Y cerrar cada noche los ojos, contigo ella en  la mente y emplear todas mis fuerzas en soñar con ella, hacer realidad de nuevo lo que nunca sucederá. Sus manos en mi pelo, sus sonrisas como esos carteles de neón. Su maldita mirada, la estratégica posición de sus lunares. Y sé que sería inútil pedirle que vuelva, rascar los últimos momentos a algo que no existe, y que nunca existió. Por eso, solo pido no volver a enamorarme de alguien como lo hice con ella, no ser de nuevo tan dependiente de una persona. Por alguna parte he leído: no dejes que nadie sea tu todo porque cuando ya no esté no tendrás nada. Y eso es lo que me queda a mí: Nada... y recuerdos.

Que quizá ahora esté algo despechado, y no pasa nada, es totalmente normal. Quizá  ahora lo que quiera sea demostrarle que sí puedo liarme con la que quiera en el momento que desee. Que quizá sólo quiera darle celos porque pienso que sólo con eso ella se dará cuenta de todo lo que la quiero y volverá a mí. Que quizá sólo necesite liarme con alguien porque llevo mucho tiempo sintiéndome solo, porque he notado que necesito la compañía de otra persona para no echarme a llorar por ella.

Y aunque yo sé todas esas cosas, no me voy a ir, no voy a moverme de aquí. Porque a mí todo eso me da igual. Dejaría que me usara una y mil veces si fuera necesario, de todas las formas que se le apeteciera. Pero sé que me ignoraría día sí, día también hasta que algún día aburrido me hablaría, y después de todo yo contestaría. Vería algo raro en su forma de andar y yo correría hasta a ella para saber lo que le pasa. Seguiré aquí. Siempre seguiré aquí.

Última edición por Henley. el Vie 15 Ago 2014, 10:17 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 10:10 pm

Chicas! Gracias por sus comentarios! A TODAS! les amo asddfghjkl! espero que les guste, subiré pronto, muchas gracias por seguir aquí! un beso enorme!
-Emily xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 15 Ago 2014, 10:50 pm

hey! El capitulo fue genial!
lo ame! Siguela pronto!

Te Quiero! Gracias por subir <<3 bye

PD-no sé qué fue lo que pasó exactamente pero... creo que te leí la mente en el comentario anterior. Dije que el que creía, que ella lo esperaría como tonta con los brazos abiertos ¡PUES NO! tomala Harold

en fin...bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Lightwood Vie 15 Ago 2014, 11:16 pm

SE LO CONFESO ¡¡¡¡ SE LO DIJO !!!!
le dijo que la ama
pero la rayis esta dolida
Harry también esta dolido
los dos se aman ¡¡¡ estén juntos !!! aunque no es tan fácil :c
ame el capi
síguela pronto linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Ago 2014, 12:34 am

Ahhh se lo dijooooo!!!
Y ella a el tambien madre mia aksjsksiajsjs
Pobre raya entiendo que este dolida y entiendo que ahora Harry sufra, me dan mucha pena :(
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Ago 2014, 1:55 am

siguelaaaaaaaaa wuuuuuuuuu
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 6:35 am

Se lo dijo ahhh La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 1440745896 pena que ya es tarde muack
Haroldo ella no te iba a esperar así después de tanto tiempo!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 2:00 pm

Capítulo 38.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 19 Tumblr_mqcwltk7eX1sbxfb3o1_500

Una semana después..
-Entonces que Jordan ¿Ya te la echaste?-Preguntó sonriendo Manuel a su amigo
-Ya pasó un año bro, yo con mi novia…-Erick serró sus ojos y mordió su labio inferior
-No chicos-Dijo mientras caminaban a la salida- Es tan tonta que no entiende mis indirectas –Río
-¡Hay! Pero si todas las chicas quieren eso- Abrió Manuel el auto
-Hoy iré a su casa- Jordan se mordió el labio inferior- Y si no quiere la obligaré-Río mientras se subía al auto
-¿Será que le guste el masoquismo?-Preguntó Erick
-No lo sé chicos, pero ya me eh aguantado un año y meses- Río Jordan
-Deberías de decirle que ya es hora ¿No?-Preguntó Manuel comenzando a manejar
-Pero no hay problema, de alguna forma será mía de todos modos- Comenzó a reírse Jordan
{…}
Estaba feliz por que vendría Jordan a verme, mis padres no estaban y las chicas de la limpieza habían salido,  había pasado toda la noche llorando, pero eso solo era “un desahogo” debía sentirme agradecida por todo el tiempo y las atenciones y el amor que Jordan me había dado, no era fácil, no podía decepcionarlo, no podía dejarlo, era demasiado injusto, no le haría algo que me han hecho a mí, y sobre todo aún sabiendo cómo es que se siente que te rompan el corazón, no le haría eso a Jordan-
Escuché desde mi recamara el timbre de la casa, sabía que era él, sonreí al ver la hora, las 3 de la tarde, bajé a abrirle.
-¡Amor!-Me colgué a su cuello al abrir
-Hola princesa-Me besó –¿Me extrañaste?-Preguntó abrazándome
-Solo tres horas desde que salimos de Durham- Reí
-¿Quieres comer?-Pregunté
Pasamos al comedor de la cocina, comimos mientras platicábamos de tonterías como siempre, estaba feliz de tener a alguien como él, alguien que a pesar de todo me hacía olvidar lo estúpida que fue mi vida junto a mi hermano, me así sentir única y feliz, debía sentirme agradecida, no tenía por qué decepcionar a ese chico que solo me ha dado su amor.
-¿Sabes algo?-Pregunté mientras lavaba los trastes en el fregadero y lo observaba junto a mí aconchado a la tabla
-¿Qué princesa?-Sonrío
-No quisiera decepcionarte Jordan- Dije secando mis manos
-No importa lo que pase tú nunca me vas a decepcionar- tomó de mis manos
Subimos a la habitación como siempre lo hacíamos, comenzamos a ver aquella película que tanto nos gustaba ver juntos, legaron las 6 de la tarde y comenzamos a jugar ajedrez, yo había aprendido a jugar gracias a él, era muy buena y a veces le ganaba.
Cuando acabamos de jugar, por cierto, de nuevo le gané, subimos a mi colchón y lo miré tiernamente mientras sonreíamos, se acercó a mí y comenzó a besarme, correspondí a sus besos que cada vez iban subiendo de todo, comenzó a acariciar mi cintura y brazos, no me agradaba mucho eso, comencé a sentirme incomoda.
-Jordan…-Susurré entré un beso- Jor..-Besó –Jordan –Beso –Jordan por- Beso - por favor Jordan- beso
-Cariño no te niegues- comenzó a besar mi cuello
-Jordan por favor- traté de alejarme de él
-¡Ven! ¿Qué no entiendes?-Me tomó bruscamente y siguió acariciándome mientras me besaba
{…}
Me levanté sin ganas de ir a la escuela, ya eran las 8 de la mañana y aún así no me daría tiempo, ya había faltado toda la semana y tampoco quería ir, pues sabía que la vería a ella, con él. ¿Alguien sabe que eso es realmente doloroso?.Ella era feliz con otro.
Pero esto se terminó como se termina un sueño al sonar el despertador. Se cerró como se cierra una puerta con la fuerza del viento. Se murió como se mueren las gotas de agua al llegar al mar. Se ahogó como se ahoga un pez fuera del agua. Se apagó como se apagan las luces de la calle al amanecer. Se abandonó como se abandona el miedo a perderlo todo. Se fundió como se funde una vela después de tanto arder. Se olvidó como se olvida un momento insignificante. Se agotó como se agota el vino de una botella. Se rompió como se rompe un corazón inmaduro. Se separó como se separan dos palillos chinos. Se estropeó como se estropea un dibujo d acuarela bajo la lluvia. Se estancó como se estanca la rueda de un mono-volumen en la orilla embarrada de una laguna. Se quemó como se QUEMA una hoja bajo una lupa a pleno sol. Se secó como se secan los campos en un año sin lluvia. Se consumió como se consume algo que se usa en exceso. Se extinguió como se extinguieron los dinosaurios. Se acabó como se acaba toda historia que nunca empezó.
No quiero tirar de recuerdos para seguir sonriendo, o tener que escuchar insistentemente esas tres o cuatro canciones que me recuerdan a ella. No quiero volver a sentir eso dentro de mí si no estoy seguro de que esta vez no me daré de bruces, no quiero regalar malos gestos a las personas que menos se los merecen. No quiero cerrar los ojos y recordarla, verme ahí con ella, sentado en un rincón de no importa qué sitio o qué día. No quiero necesitar su olor para poner un pie sobre la tierra. No quiero tener que encorsetar mi felicidad a su presencia. No quiero que mi estado de ánimo dependa de las veces al día que me ha sonreído. No quiero que se la única capaz de hundirme y la única que consiga que todo vuelva a ir bien sólo con una de sus bromas. No quiero seguir aguantando decepción tras decepción sólo porque sea mi único motivo de
Seguir vivo. No quiero perdonarme una y otra vez por el simple hecho de que no puedo aguantar dos días sin hablar con ella. No quiero volver a caer en ese agujero, en ese hueco en el que una vez que te dejas llevar resulta prácticamente imposible salir por tus propios medios. Simplemente no quiero necesitarle.
Me sentía tan mal que me quedé en cama hasta medio día, mis hermanos llegaron, no había bajado ni tan siquiera  a desayunar, cuando dieron las 4 de la tarde me metí a la ducha, me vestí, mientras escuchaba de fondo ese tipo de canciones “de suicidio” que en vez que ayudarte te llevan más a la tristeza, bueno, ahora de ese tipo de canciones escuchaba.
Me llené de valor, y sin despedirme de casa tomé mi auto y fui directo a casa de ______, no habíamos hablado desde la última vez, tampoco le había visto, no tenía el valor de hacerlo, era mucho para mí, pero ahora me siento capaz de poder hacerlo, ir a verla y pedirle de nuevo perdón.
Llegué a su casa, toqué a su puerta y me di cuenta que aquella puerta estaba abierta, entré en silencio, al parecer no había nadie, ¿estaría ella?, subí las escaleras, alguno de los cuartos de allá arriba tenía que ser suyo, escuché besos ¡Diablos! ¿Qué si dolía? Era una daga en lo profundo de mi corazón, y nadie podía sentirlo más que yo.
-Jor..Jordan..Jordan por favor- escuché desde el otro lado de la puerta ¿La estaba obligando a algo?
-Cariño no te niegues- escuché su voz
-Jordan por favor- escuché su voz asustada
-¡Ven! ¿Qué no entiendes?-Escuché la voz de Jordan bruscamente
Piensa Harry, es tu oportunidad- Decía mi mente- Pero tenía que pensar ¡Ya!
-Jordan…No..
La puerta se encontraba medio abierta,  -Creo que esto está a favor de mi por primera vez en mi vida-
Entré de golpe y la observe recostada en su colchón, con un Jordan acostado en sima de ella besándola y tomándole de sus brazos bruscamente, con el portazo él volteo, ella me miró con sus ojos acuosos, parecía asustada.
-¡Que haces aquí estúpido!-Me gritó mientras me acercaba a él, lo tomé de la  camisa y lo avante con fuerza al suelo dándole un golpe en el rostro, escuché los sollozos de ______ esconderse con aquella sabana, la miré de reojo, tenía aquella camiseta de cuadros rojos que había sido mía y yo le había regalado, esta estaba un tanto abierta y sus facciones eran de susto.
-¡Harry! ¡No por favor!-Grito entre llantos mientras pateaba el abdomen de Jordan
-¡Y será mejor que en este momento te largues!- Grité mirándolo en el suelo – Por qué no estoy seguro de lo que te haré si llegas a volver a tocar a _____- Dije tan fuertemente que seguro mi coraje se esuchaba hasta la cocina
Se levantó, observó su labio que sangraba, la miró y salió azotando la puerta.
{…}
.Ya se fue, tranquila- Dijo acercándose a mí, aún no podía dejar de llorar- ¿Estás bien?-Se sentó a mi lado tomando mis manos
-Harry..-Susurré y me abalance a sus brazos mientras lloraba, me sentía tan desilusionada, tan tonta
-Pequeña- comenzó a acariciar mi cabello y luego me miró- Todo está bien ¿De acuerdo? – pegó su frente con la mía mientras yo aún lloraba –Siempre estaré aquí…-susurró
-Harry, tu nunca estuviste aquí- me eché a llorar dando pequeños golpes en su pecho
-Perdóname- Me abrazó –Siempre te he amado ______- Me miró de nuevo y tomó mis mejillas con sus manos-Te amo _____- ¿Qué había escuchado?
-Harry- Negué con la cabeza – No sigas más
- Ya lo he dicho, quizá sea a causa del tiempo, pero hoy estoy decidido a recuperarte, no fingir que puedo vivir sin ti, porque..-Lo pensó –Por qué no puedo!-- ¿Que si tengo alguna esperanza? Tal vez. Pero no podré enamorarme perdidamente de alguien como me enamoré de ti, sin pensar en las consecuencias  -Me miró- Te amo más que a mi vida, aunque eso signifique tener que verte con otro, pero confío que después de todo te hayas dado cuenta quien es él realmente, yo te amo _____

¡Claro! Ahorita me amaba, y mucho. ¿Pero qué pasará cuando se entere que tiene un hijo?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba