Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
Ohhh raya es novia de Jordan pero Harry todavía la ama
Haha Jordan y raya fueron electos como pareja más linda *0* hahaha
Siguela Pronto
xx
Haha Jordan y raya fueron electos como pareja más linda *0* hahaha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Ohhh rayis y Jordan juntos que lindoss
Pobre Harry aun ama a raya :(
Espero que la sigas pronto
Besos
Pobre Harry aun ama a raya :(
Espero que la sigas pronto
Besos
Jenn Goodenough
que bueno que la raya esté un poco mejor! y Harry... se está recién dando cuenta de lo que causó con su decisión:/
me encanto el capitulo!! no puedo esperar a que pasen los 3 años :(
siguela linda, besos x
me encanto el capitulo!! no puedo esperar a que pasen los 3 años :(
siguela linda, besos x
Effa.
Capítulo 35.
-Gracias por todo- Sonreí mientras todos nos abrazábamos – son los mejores hermanos
-Y tú eres la mejor hermana que hayamos tenido- dijo Niall en llanto
-Les voy a pedir un favor- les miré- No quiero que Harry sepa que me he ido, por favor si pregunta por mí, no le digan nada
-Descuida hermana- Me abrazó Liam – También nos pediste que no le dijéramos sobre tu noviazgo con Jordan y así lo hemos hecho
-Muchas gracias chicos- Asentí
Después de tanto llanto y abrazos, bajé hasta la sala, ahí estaba mi madre, y aún lo era, no por el hecho de irme con mis verdaderos padres Anne dejaría de ser una madre para mí.
-Hija-Me abrazó cuando estábamos en el despacho- Te voy a extrañar mucho
-Gracias por todo lo que hizo por mi madre- Besé su mejilla- Siempre lo tendré presente- comencé a llorar
-Siempre has sido una hija para mí _____, y recuerda, cuando quieras regresar puedes hacerlo, esta no dejará de ser tú casa-Sonrío secando sus lagrimas
-Gracias mamá- le abracé fuertemente –Por favor, como ya se lo he pedido, tampoco le diga a Harry que me he ido ¿Puede?
-Por supuesto hija, descuida, aunque aún no entiendo los motivos
-Nada importante…-Bajé la mirada
-Espero que seas muy feliz con Jordan ______, es un chico excepcional- sonrío
Sonó el timbre de la casa y sabía quiénes eran, mis padres.
-Hasta luego mamá- susurré y abracé a mi madre
Salí del despacho y abrí la puerta
-¿Ya lista?-Sonrío Candice
-Si- sonreí, miré de nuevo la casa, suspiré y tomé una de las maletas que habían allí, ya que mi padre llevaría otra
-Luego vendré por lo demás- Sonreí
-Por supuesto hija- Dijo mi padre mientras cerraba aquella puerta
{….}
-Mi amor- Besó mi mejilla Jordan, ambos estábamos en mi recamara recostados en el colchón-¿Ya hace 11 meses que vives aquí no?-Preguntó mirándome mientras hacía unas anotaciones del trabajo, ahora mis hermanos y yo administrábamos la empresa
-Si amor- le miré de reojo y seguí escribiendo
-Te vez muy linda- besó mi mejilla –En dos meses nos graduamos ______-sonrío
-Eso me alegra, no puedo esperar ese día- sonreí
-Te vez tan hermosa…
-Eso lo dices porque me quieres- hice un pequeño puchero y tomé mi móvil
-Qué hermoso fondo de pantalla- Dijo mientras desbloqueaba mi celular, era una foto de ambos juntos
-Mira esta- Dije mientras buscaba una foto que tenía de él- te la tomé despistado- Sonreí (click foto) -¿Te acuerdas el día que veíamos pelis?
-Por supuesto mi princesa- Me abrazó por la cintura y comenzó a hacerme cosquillas
-¡Jordan!- Grité mientras reía -¡ya basta! Hoy iré a visitar a mis hermanos- Sonreí
-¿Te acompaño?-Dijo mientras me paraba del colchó –No gracias amor
-De acuerdo- Se paró
-¿Al menos dejas que te lleve?-Se acercó a mí y dio un pequeño beso en mis labios
-Si Jordan, me encanta la idea- volví a besarle
{…}
-¡Gracias amor!-Bajé del auto
-¿Quieres que venga por ti mi cielo?-Sonrío
-No, alguno de mis hermanos me llevara a casa, gracias- sonreí dando unos pasos asía atrás
-Okey princesa, te hablo en la noche- Arrancó y el carro y se fue
Tomé las llaves que aún tenía de casa y entre, al parecer no había nadie
-¡Chicos!- Grité desde abajo
-¡_____!-Dijo Rebeca saliendo de la cocina junto con Laura
-¿Vendrías hoy?-Preguntó Laura mientras se acercaba a besar mi mejilla
-No les avise a mis hermanos, ¿Estan?-Pregunté dejado mi bolso en un sofá
-Solo está Louis y Zayn- Respondió Rebeca y ambas sonrieron
-Ya entiendo- Soreí -¿Y los demás?
-Liam salió con Ale y Niall con Jennifer-Aclaró Laura
-¡Genial! –Sonreí
-Tus hermanos echan de menos tenerte en casa- Dijo Rebeca mientras subíamos a la habitación
-Bueno, pero al menos nos vemos en la Universidad-Respondí
-¡Hay si! Si no te echaríamos de menos también nosotras- Sonrío Laura
-Hola enanos- Dije mientras entraba a la habitación de mi hermano Zayn
-¡Pequeña!- Se asombraron al verme y corrieron a abrazarme
Comenzamos a hablar entre todos y a reírnos de incoherencias, luego empezamos a ver una película, no podía soportar ver a mis hermanos besarse con mis amigas, eran tan cariñosos con ellas, yo a veces reía al escuchar sus pequeñas conversaciones durante la película, sonó aquel timbre y decidí bajar ya que los demás estaban algo ocupados.
-Buenas tar..- Me detuve al ver quien era
-Hola _____-Sonrío bajé la mirada y observe a un pequeño niño de quizás menos de dos años
-¿Está tu madre ______?-Dijo mientras entraba ¡Que le pasa a esta! ¡Nadie la dejó pasar! –Perdón- Río – ya no es tu madre
-Jajaja- Hice un gesto de burla- ¿Qué quieres?
-Bueno, si no hay nadie más a quien decírselo supongo que tendrás que informarte tú- Me miró seriamente
-¿Qué es lo que ocurre? Ya déjate de tonterías por favor-Bufé
-Mi amor- miró a aquel niño y lo cargo- Te presento a tu ex–sobrino –Sonrío al cargarlo y comencé a reír, no entendía nada
-¿Perdón?-Reí
-Querida, el es Nathan, tiene 1 año 10 meses y es hijo de Harry y mío –Me miró
¿Perdón? ¿Perdón? ¡AHHH! ¿Qué mierda? ¡Repetición por favor!
-¿Qué dices?
-Lo que escuchaste- Me miró – Necesito saber cuándo es la fecha en que regresa Harry, el aún no sabe de nuestro hermoso hijo – Sonrío Hipócrita
-¿Qué?
-¡Todavía no lo entiendes!
-¿Puedes irte de mi casa por favor?-Dije seriamente
-¿me dirás cuando regresa Harry?-Comenzó a caminar asía la puerta
-Pregúntaselo tú misma- sonreí
-Pero no me he podido comunicar con él- Me miró
-Pues lo siento- Cerré la puerta en su cara
¡Ahora resulta!, Harry es padre y el no lo sabe, que mal hice en enamorarme de mi hermano, lo mejor de todo es que eso es pasado en mi vida, y no me importaba que Harry regresara en tres meses y menos si ese hijo era de él o no.
Sonó mi celular.
-¿Bueno?-Contesté y escuché un soplido -¿Bueno? ¿Harry eres tú? ¡Por favor responde! –escuché un soplido de nuevo y colgué enfadada
¡Yo esperando una llamada de Harry! ¡Por favor!, el ya no me importa.. ya no me importa, recuérdalo ______- Me decía a mi misma- Ya no me importa…
Italia:
-¿Bueno?-Dijo desde la otra línea -¿Bueno? ¿Harry eres tú? ¡Por favor responde! –escuché y colgué
De nuevo no tuve el valor de hacerlo, solté un gran suspiro y caminé hacia la cafetería, ahí debería estar mi novia Carla, la divisé entre tanta gente y tomé uno de sus brazos para apartarla de los demás, no sabía cómo haría para dejarla, pero estaba seguro de eso, hoy tendría que tomar ese vuelo de regreso a Londres, hoy debía hacerlo.
-¿Qué pasó cariño?-Sonrío tomando mi mano, ¡Rayos! Nunca se me había hecho tan difícil cortar a alguien
-Carla- Tomé sus manos- Tu siempre has sabido que yo no te amo de la manera en que tú a mi- le miré – Que no siento el mismo cariño y amor, tú sabes que siempre he estado enamorado de alguien más
-Pero Harry… eso no importa, el amor vendrá despues, estoy segura que te enamorarás de mí- Sonrío tocando mi mejilla
-Ya son más de dos años de relación- Respondí –Y sabes también que en dos meses debo irme a Inglaterra, se acaba mi estancia aquí
-Pero ya hable con mi padre y puedes quedarte aquí en Italia
-Pero yo no quiero Carla, volveré a Londres, no te quiero, lo sabes..
-Harry, piensa las cosas por favor
-Perdóname Carla- Besé su mejilla- Algún día cuando te enamores me entenderás- solté de sus manos y me fui
Nadia más sabía que me iba a Londres, que había hecho que adelantaran mi regreso, y que terminaría los dos meses de mi carrera en Durham.. vería a _______ por fin, espero que cuando llegue a casa ella esté ahí, sé que no me espera, pero lo primero que haré llegando es ir a verla a su cuarto.
Invitado
Invitado
Hermosás! Les dejo cap! Gracias por sus comentarios! Les mando un beso ! Sabor a 1D asdfghjk<3 un saludo!
Invitado
Invitado
OMGGG! PERO QUE SORPRESITA SE LLEVARA HARRY EH ! MUAJAJAJAJAJJAJAJA OBVIO ESE HIJO NO ES DE EL TIENE 1 AÑO Y 10 MESES Y HARRY SE FUE HACE 2 AÑOS Y NO SE CUANTOS MESES. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO VER QUE VA A PASAAAAAAAAR *-*
Alejandra257
Woooww ya veras cuando Harry vea que es padre, que Raya no vive en su casa y que encima sale con Jordan!! Madre mia ya tengo ganas de seguir leyendoo
Siguelaaaa
Besos xx
Siguelaaaa
Besos xx
Jenn Goodenough
ok Fuck!
que rayos le pasa a Harry?! Cree que con regresar a Londres a pedirle disculpas a ______ se va a arreglar todo? PUES NO ESTUPI*DO! Ella ya no te ama! Ella ya se olvidó de ti! Incluso se mudó de casa! Pero tu no lo sabes porque...ah si ¡TE FUISTE COMO TODO UN COBARDE y no pudiste enfrentarla y MÍNIMO decirle adiós! TE ODIO HAROLD! (siempre lo he odiado y siempre lo seguiré haciendo)
Siguela! pronto por favorcito!!
Te Quiero! <<3 bye gracias por subir
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
que rayos le pasa a Harry?! Cree que con regresar a Londres a pedirle disculpas a ______ se va a arreglar todo? PUES NO ESTUPI*DO! Ella ya no te ama! Ella ya se olvidó de ti! Incluso se mudó de casa! Pero tu no lo sabes porque...ah si ¡TE FUISTE COMO TODO UN COBARDE y no pudiste enfrentarla y MÍNIMO decirle adiós! TE ODIO HAROLD! (siempre lo he odiado y siempre lo seguiré haciendo)
Siguela! pronto por favorcito!!
Te Quiero! <<3 bye gracias por subir
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
¿! UN HIJO ¡?
imposible , imposible
Sabes que grite cuando lei eso
Harry va a regresar ¡¡¡¡¡
linda tienes que seguirla
besos
Javi xx
imposible , imposible
Sabes que grite cuando lei eso
Harry va a regresar ¡¡¡¡¡
linda tienes que seguirla
besos
Javi xx
Lightwood
Agggg nooo un hijo no !! ____ no se lo va a perdonar maaaas , ojalá sea mentira un error ah ! jaja muy buena la historia igual , Soy Diana de Argentina.
Harry's girl29
siiiiiigueeeeeeee esta tan jkasnksjfnjkdfndkjfsd hay no ganas no me faltan de castrarle a harry encerio!!! ajjajajaa bueno maraton maratonnnnnn porfis porfissssssss
pinata123
Capítulo 36.
Subí rápidamente a la recamara donde estaban todos, tomé el control de la televisión y la apague.
-¡Pero que te pasa!- Gritó Zayn alarmado
-Estaba muy buena la película- Dijo Louis
-¿Qué pasó ______?-Preguntó Rebeca
-¿Se acuerdan que desde hace más de un año Issela dejó de ir a la Durham?-Pregunté
-Si- Río Laura –Y se rumoraba de que estaba embarazada
-Exacto- Asentí – Quien acaba de llegar es ella, ya la eché de aquí- me crucé de brazos
-¿Y qué tiene que ver eso?-Preguntó Zayn
-Vino con su hijo, me ha dicho que ese hijo es de Harry- Suspiré
-¡Que!- Dijeron todos al unisonó
-Oye explícate- Río Luara- Eso no puede ser
-Ya hice las cuentas- Comencé a decir- Cuando Harry se fue ella tenía aproximadamente dos meses de embarazo, el niño tiene un año 10 meses, más los dos que tenia de embarazo haría un año, y el año restante que queda son los meses en que ella estuvo embarazada-
-Y no necesitas matemáticas- Bromeo Rebeca
-Basta, ¡Basta!- Reviré los ojos y me senté en el sofá -¿Ustedes creen que sea su hijo?
-Esto no es de creer o no- Comentó Louis – ¿Cómo actuará Harry cuando lo sepa?
-Faltan dos meses para que regrese- Hizo un gesto raro
-¿Y tu como sabes?-Río pícaramente Laura
-Hago cuentas ¿Ya? – Suspire- Bueno, al fin y al cabo a mí no me interesa si sea hijo de él o no, y aparte no creo que regrese antes
-¿Y si Harry llega a regre..
-Y si Harry nada – Interrumpí a Zayn –Ya tengo suficientes cosas como para que regrese en este momento –Me levanté – Ya me iré chico ¿Me echan un aventón?
-Toma mi auto, me lo llevas a Durham el lunes- Dijo Louis ya que era apenas sábado
-Son flojos- Reí – Pero están ocupados- Miré a mis amigas- entiendo
Me despedí de todos, tomé las llaves del auto de Louis y regresé a mi casa, en la noche Jordan me hablo, luego de cenar me quedé dormida.
{…}
Las horas del vuelo pasaron, no esperaba el momento en llegar a casa y ver a _______, tenía la necesidad de pedirle perdón por todo lo que había hecho, por irme solo así y por no despedirme, me sentía un tonto pero al menos sabía que lo podía arreglar, en cuanto llegara a casa eso era lo primero que haría.
Pasaron las horas del vuelo, llegue al medio día del Domingo, bajé de aquel avión, tome un taxi directo a casa, en el camino observaba todos eso lugares que ya extrañaba de Londres, aunque no extrañaba tanto como a ______.
Bajé del taxi y después de bajar ambas maletas, busqué en uno de los bolsillos de mi pantalón la llave de casa, abrí y observe una gran tranquilidad, quizá habían salido todos, dejé las maletas en la sala y comencé a subir las escaleras directo a la recamara de ______, ella no solía salir mucho, así que ahí se debería de encontrar.
Antes de tocar a su puerta escuché las voces de mis hermanos, quienes aún no se habían percatado de mi llegada, toqué a la puerta de _______ pero nadie respondió, giré la perilla de la puerta, estaba abierta, abrí la puerta y no había nadie, y lo más extraño, toda aquella habitación estaba vacía, tenía que tener una explicación, quizá se cambió a una de las tantas habitaciones de la casa.
Toqué a la habitación de Zayn, escuché un “pasa”, y entré.
-¡Harry que haces aquí!-Liam se impresionó y claro, los demás igual
-¡Hermano! ¿No vendrías en dos meses?-Preguntó Louis mientras los demás se acercaba a saludar
-¡Genial! Qué bueno que estés aquí- me saludo Zayn
-Oye, no nos avisaste nada- Me saludó Niall
-Lo siento chicos, era sorpresa- Reí
-Mamá lo tiene que saber –Sonrío Niall
-Te ah extrañado mucho- Comentó Liam
-Supongo- Les miré –Chicos, ¿Dónde está _____?-Pregunté
Se miraron entre todos y nadie respondía
-¿Chicos?-Volví a preguntar
-______ ya no vive aquí Harry- Respondió Louis
-Jajajaja- Comencé a reír- Enserio hermanos
-¿No lo sabes?, Luke está enterado- Dijo Zayn
-Los padres de ______ están vivos ¡No es genial! Se puso muy feliz- comentó Liam
-No chicos…- susurré
-¡Que! ¿Pensaste que la encontrarías aquí?-Comenzó a reír Niall
-Bueno, pero sigue en Durham ¿Verdad?
-Si…- se miraron entre todos
-¿Qué?-Pregunté
-Nada, ya te darás cuenta- Respondió Louis
-¿Qué?-Pregunté de nuevo – exijo que me digan, no es broma- me enojé
Zayn me miró, comenzó a frotar sus manos y después dijo
-Jordan y ______ son novios desde hace un año
-¿Otra broma verdad?-Reí
-No es ninguna broma Harry- me dijeron todos
Salí de la recamara de zayn y fui hasta mi cuarto, el lugar estaba a como lo había dejado, me senté en aquella mesa, tomé una hoja y una pluma, me sentía tan enojado con migo mismo, así que comencé a escribir, escribirle a ella.
“Que lo que quiero es no ver lo bien que te va con el, mientras pienso en todo lo que he sido sin ti. Aunque quizá "todo" sea la palabra equivocada. Más bien sería lo poco que se han alejado mis pensamientos de tu pelo. Ser capaz de decirte que te echo de menos tres o cuatro veces por segundo, dependiendo de cuántas chicas de con labios rojos pasen junto a mí. Y que me gustaría que nuestras conversaciones duraran horas y horas como solían, poder contar con el factor sorpresa de acariciarte la cara cuando todo se hundía para ti. No tener que decidir si morirme de rabia o matarme de celos al imaginarte a su lado. Gritarte que me niego a perderte, al menos esa mínima parte que me toca ahora; seguir oyendo tu voz, seguir oyendo tu voz, seguir oyendo tu voz... Saber, al igual que siempre, lo que responderías, cómo se moverían tus manos en ese preciso momento. Confiar en que estas ganas que tienes de hablar conmigo no acaben nunca, por mucho daño que me haga su nombre en tus labios. Y volver a creer que no eres perfecta; pero que firmo cada uno de tus defectos, insufribles en ocasiones, por una eternidad a tu lado. Decirte que mi risa ya no quiere dejarse oír si no es contigo, confesar que me acuerdo de tus ojos más de lo que pudiera considerar sano. Pero que no me importa, que te sigo queriendo a morir; como aquel día prometí. Y voy a estar aquí siempre, aceptando todo lo que eso conlleve. Y quizá sean estas palabras las que he dicho de forma más seria y sincera en toda mi vida. O quizás sea eso de que jamás te olvidaría.”
Quizá tenía el ego tan grande que me quedé pensando por toda la tarde allí, no bajé a comer, mi madre ya había llegado en la noche y solo fui a saludarla, volví a subir a mi recamara, tenía tantas ganas de llorar, pero no lo hacía.
{…}
Me desperté como de costumbre, me duché sin ganas, creo que no estaba preparado para esto.
Salí de casa solo, tomé mi auto, no quería ningún tipo de platica con mis hermanos, llegué temprano quizá medía hora antes de que comenzara la primera clase, algunos compañeros se acercaron a saludarme y darme la “bienvenida”, que de bien no tenía nada.
Me senté en una de las bancas en la entrada, me quedé mirando mi celular, algunas fotos que aún tenía con _______, todo esto me dolía, levanté la mirada y ahí venía ella, tan linda como siempre, pero no estaba sola, ahora de la mano de su novio. ¡Qué tonto fui! Yo podría haber sido él.
Me paré rápidamente y ella no me miró, pasó frente a Jordan tomados de la mano y siguieron su camino, sonó aquel timbre, y comenzó la primera hora.
Pasaron las horas y se me había hecho raro no encontrarme a Issela, fue de verdad raro, entre cada clase observaba a _____ con Jordan, ¿No se había enterado acaso que yo había llegado?, la miré con él en el receso, estaba frente a mí, junto a él.
Lo prefiero así. Prefiero tarde y mal antes que pronto y bien. Pero me da igual. Vamos, no me da igual, pero voy a insistir en que no me importa porque siempre se me ha dado bien no hacerlo bien. Y eso que no sé qué hacer cuando llega el frío. Ni qué hacer cuando es demasiado tarde para hacer la cama. Ni qué hacer cuando no hay nadie que te diga qué es lo que no puedes hacer. Ayer soñé con ella y con el novio que tiene. Y me di cuenta de que es más feliz con otro en mis sueños que conmigo en sus realidades. Diría que me jode, pero no me jode. Y diría que no me importa, pero sí que me importa. Porque hay veces que eliges y otras que no. Hay veces que eliges ver cómo un amigo fuma un cigarro antes de ver besar a un chica que ha elegido dejar de besarte a ti. Y otras veces se te estropean los auriculares y tienes que escuchar cosas que nunca hubieses querido oír. No sé, pero yo no necesito preguntar si me quieren para saber si me quieren de verdad. Y tampoco necesito que me dejes de hablar para saber que te has olvidado de mí. Que me hubiese gustado que me quitaran la razón cuando pensaba que todo sería mejor sin ella. Ahora tengo la razón y no le tengo y podría decir que así es mejor, pero no es mejor. Y ojalá que le importase, pero es que no le importa.
Ya no sé cómo voy a explicar que me está costando una vida -y siete muertes- desandar lo que nunca anduvimos. Y espero que entienda que voy a tener que tatuarme un corazón roto en el sitio donde le gustaba morderme para que no se me olvide que un día me lo rompió. Porque pronto solo será un recuerdo, lo prometo -es la única forma que encuentro de que se quede para siempre-.
Tengo más folios que hablan de ella que ganas de leer -y eso que creía que estábamos escritos el uno para el otro-, pero a ver si me recuerdas en qué libro era , porque en este no dejo de pasar página y sigo sin encontrarnos.
Tengo juegos de palabras sin sentido desde que no me pones encima los cinco tuyos.
Lo tengo todo, menos nada que perder porque ya la he perdido.
Y me duele, ¡la besaba! me cala en el corazón, se abre una llaga profunda que no podré sanar, ni en días, ni en meces, ni en años. Porque lo peor de todo es darme cuenta que ese pode haber sido yo, porque si yo me hubiera quedado, tal vez ahora seríamos una linda pareja, ya que no seríamos hermanos. Entonces me odio, por todo esto, porque yo mismo fui quien se alejó, quien dejó, quien traicionó, quien no echo de menos.
{….}
-Amor- Me llamó Jordan al salir de una de nuestras clases juntos
-¿Qué ocurre?-Pregunté sonriendo mientras él tomaba mi cintura
-¿Viste quien llego?- Preguntó- Es tu hermano, bueno, Harry- Aclaró
-Ah- dije fingiendo desinterés- Luego lo saludo, iré con las chicas ¿Te veo en un rato?-Pregunté
-Si princesa- besó mis labios
Caminé sin rumbo, más bien, si lo tenía, la parte trasera de la Universidad, ese lugar en donde casi nadie llegaba.
Me senté, quería estar sola, no sabía mi sentir, no sabía cómo debía de sentirme, ya me había dado cuenta de la presencia de mi hermano en Durham ¡Por qué digo hermano carajo! Si ya no lo somos, más bien, nunca fuimos nada, ni siquiera hermanos. Volvió, no sé para qué, y ahora no sé que sentir, no quiero que todos mis sentimientos se remuevan a su favor, no puedo darme ese lujo, el me dejó hiriéndome, y sufrí tanto, me decepcionó, me abandonó sin excusa alguna ¿Por qué habría de pensar en él?, pero no sé qué ocurre realmente ¿Lo quiero? ¿Lo seguiré queriendo? ¡Ya no sé! No puedo sentir algo, estoy bien con alguien más y eso nada lo debe cambiar, y aunque quiera a Harry aún, todo esto fue solo un error, que jamás cometeré de nuevo.
Invitado
Invitado
Harry's girl29 escribió:Agggg nooo un hijo no !! ____ no se lo va a perdonar maaaas , ojalá sea mentira un error ah ! jaja muy buena la historia igual , Soy Diana de Argentina.
Hola!! Bienvenida! me encanta que estés por aquí, ya la seguí hermosa! un beso!
-Emily xx
Invitado
Invitado
Gracias chicas por pasarte, les agradezco a TODAS! Les amooo asdfghjklñ!!!! un beso enorme y gracias por seguir aquí, espero que les parezca buena la historia pronto la seguiré, gracias a TODAS!!
Invitado
Invitado
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22