O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Ago 2014, 9:32 pm

Ahh que bien que las operaciones de raya salieron bien c:
OMG por fin son las girlfriends le los sexys boys La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 4098373783
Ohh las pequeñas partes antes de Harry viajar fue hermoso, pero siempre entraba en pánico cuando veía "2Semanas " "1 Semana" muack
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 1421880775 el tiene que al menos despedirse de ella muack
Siguelaaa
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Lun 11 Ago 2014, 12:48 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO HARRY TEN COJONEEEEEEEEEES Y AFRONTA LO QUE QUIERES, LA RESPUESTA NUNCA ES HUIR , OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 11 Ago 2014, 6:38 am

Noooo como no piensas despedirte Harry?!!
Aiiii se marchaaa!!
Tienes que seguirla yaa!!
Me encanta!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por hexágono. Lun 11 Ago 2014, 1:45 pm

no como la dejas hay muack porque me haces sufrir?
como la dejas hay, moriré de intriga
hay el capítulo estuvo muy triste
las semanas se pasaron rapidísimo 
pero lo bueno es que se llevan mejor, pero no quiero que Harry se vaya 
¡Y SIN DESPEDIRSE! no me hagas esto por favor
tienes que seguirla
al menos las operaciones de la raya salieron bien
pero sigue siendo triste que Harry se vaya D:
síguela por favor 
cuídate besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 8:51 pm

Capítulo 33.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 Tumblr_kzc7lhFEMx1qzsv52o1_500

Me desperté y Harry aún dormía, se me hacía algo raro pues él y yo nos íbamos casi siempre juntos, pero bueno, una día hace la excepción, me alisté después de que Luke se alistará, luego bajé a desayunar, con todos mis hermanos que milagrosamente también estaban ahí, me fui con Luke, en su auto que ahora había comprado, mi madre le había ayudado para comprar ese auto.
Cuando llegamos a la Universidad, me separé de mi querido hermano,  tomé mi primera clase, aburrida como cualquier otra, saludé a las chicas en el receso y por fin solo faltaba la última clase.
-¡_______! ¡Mira!- Dijo apuntando Javs a unas hojas que estaban pegadas en la pared afuera de la dirección
-¿Qué es?-Pregunté mientras nos acercábamos
-Son las listas de los alumnos que se van de intercambio, algunos irán a Estados Unidos, otros a Italia o Canadá- Dijo ya estando frente
-¡Mira! Aquí está mi nombre junto con él de tu hermano. Sonrío
Luke Hemmings - - - - - - - - - - - - - - - - Italia
Javiera Daniele Prior- - - - - - - - - - - - - - Italia
-¿A que hora salen los vuelos?-Pregunté
-Algunos salen al medio día, otros en la tarde- Sonrío
-¡Mira, el amigo de tu hermano también se irá-
Benjamín Robles Smith - - - - - - - -  - - - -Italia
-¡Genial!-Pensé mientras veía el nombre, pues ya no tendría malas amistades Harry
Harry Edward Styles - - - - - - - - - - - - - - Italia
-Javs- susurré sin creerlo -¡Mira!
-Es una equivocación _____, es lo más seguro-
-Harry no vino hoy- dije sin hacerle caso- ¿Qué hora es?
-Las once y media –Dijo -¡______! ¡______!
Corrí hacia el auto, escuché desde lejos a Javs llamarme, no podía ocurrir eso, tenía que ser una equitación, conducí con rapidez hasta la casa, tenía que estar ahí.
-¡______! –Sonrío Carlota saliendo de la cocina
-¿Esta Harry?-Pregunté
-No, se fue al aeropuerto, ¿No te dijo nada?
-El aeropuerto…-susurré
-¡Cuídate por favor!- Dijo alterada mientras salía de casa
Subí de nuevo al auto, 11:45, ¡Genial! Esto tendría que ser un sueño, sentía decepción, dolor, angustia, miedo.. ¿Todo eso me causaba el pensar en que Harry se iba? 11:58, y aún estaba llegando, me estacioné, 12:02.
-¡Señorita! ¿El vuelo a Italia ya salió?-Pregunté alterada
-Si señorita, en la sala 14 –
Corrí rápidamente, por fin llegué, aquel hombre de seguridad cerraba la entrada
-Señorita, no puede pasar- Dijo deteniéndome
-¡Necesito hacerlo! ¡Por favor!
-¿Su boleto?
-Es una urgencia, lo más importante de mi vida se está yendo en ese vuelo- Dije alterada
-Lo siento mucho- Negó con la cabeza
-¡Miré!-Señalé aún lado y pasé rápidamente por alado del hombre de seguridad
Entré, y seguí aquel camino largo corriendo, salí y observé el avión cerrarse, justo en el momento en que Harry entraba, ¡Era él!, no podía ser posible, no hubo tiempo ni gritar su nombre…
-Señorita, tiene que salir- Dijo una mucama
-¿No pueden parar ese avión?-Mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas
-Está preparándose para despegar, es imposible- Dijo parándose frente a mí
Entonces lo entendí, dejé de forcejear y di la vuelta, caminé hasta salir del aeropuerto, no podía pensar, hablar, ver, nada de eso tenía sentido. Llegué al auto, se prendió aquel radio como por arte de magia y comenzó a sonar aquella canción..

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada que de un corazón sin
Vida que en raíz de tu partida se quedó solo gritando pero a media voz,
Siento que la vida se me va porque no estoy contigo,
Siento que mi luna ya no está si no está tu cariño.

Ni toda la vida ni toda el agua del mar,
Podrá pagar todo el amor que me enseñaste tú a sentir
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar,
Porque lejos no sirve mi mano para caminar,
Porque solo espero que algún día puedas escapar.

Yo te esperaré,
Nos sentaremos juntos frente al mar,
Y de tu mano podré caminar.
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré..

-¡Ahhh!-Grité con todas mis fuerzas mientras lloraba dentro del auto en aquel semáforo en rojo
Llegué a casa, me eché a la cama a llorar, cerré la puerta con seguro, mis hermanos aún no llegaba.
Llegó la tarde, mi hermano luke se fue, solo pude decirle que Harry se había ido, también a Italia, mis demás  hermanos, lo sabían…Nunca dijeron nada.
{…}
Ya lo sé, siempre tuvimos los días contados. Entre nosotros no podía haber nada más allá de unas sábanas, ni más profundo que su voz. Mis ganas de patearle y comerla a besos, a la vez. Tu cartel de "peligro" en la frente. Yo digo “busco el amor”, pero es mentira. Le buscaba a ella. Ahora solo habrá más que sueños con ella, moriré por besarle –De por sí ya moría con ese hecho-, y sin suspirar  por verla dormir.

1 año después…
Ojalá valiera decirle que hace demasiado frío sin mis manos en su pelo. Ojalá no reconociera su olor en todos los lugares, menos donde yo he de dormir. Ojalá no me hubiera quedado sin voz (y sin razón) de gritarle que ya no necesitaba nada sin ella, y que no volvería a hacerlo nunca. Ojalá me hubiera acostumbrado a respirar sin sus manías, sin su mirada gamberra, sin su voz tamborileando el lado oeste de mi vida. Ojalá me perdonara por todo lo que nunca le dije, por los abrazos que no le di, aunque sus silencios me los pidieran. Ojalá fuera capaz de fingir esa maldita indiferencia cada vez que me manda un mensaje –Que no respondo-, como si no se hubieran quebrado todos y cada uno de los huesos que aún se dignan a sostenerme, débilmente, desde que ella no está. Ojalá no se me escapara su nombre cuando el cielo está gris. Ojalá no me doliera no verle y no sentirle. Ojalá desapareciera cada mapa mudo que dibujé para espolvorear sus lunares. Ojalá no llevara tan adentro el tacto de su pelo, el ángulo que forma su cuerpo contra la pared y el tango de sus manos sobre el folio vacío. Ojalá, ojalá pudiera ser sincera y decirle que todo va bien. Ojalá pudiera responderle a los mensajes que desde hace un año manda. Ojalá que no me ahogara cada vez que sueño que, por una razón que ni me importa, he vuelto, que ella también me ha echado de menos, aunque jamás le di motivos para hacerlo. Ojalá no fueran nuestras todas las canciones del mundo. Ojalá no tuviera grabadas entre las clavículas su sonrisa de las cuatro y media, y esa risa que me confesaba que en cualquier sitio estaríamos juntos.
Pero me fuí. Me fui y no puedo reprochar nada. Me fui porque era más fácil volar solo que llevarla a hombros. Me fui y ahora ya no quiero chapotear en sus pupilas... y yo no puedo levantar la mirada, porque sé que no merecía otra cosa.
Es triste. Pero fue mi estupidez, así que aquí me quedo. Pensando que quizás, quizás, ella un día me perdone. Pensando que quizás, quizás, verme de nuevo le haga sonreír. Y tal vez pueda compensarla, mal y tarde (como todo lo que yo hago), por todas las cosquillas, todas las tardes y todos los sueños que no tuvimos juntos, la amaba, y nunca se lo dije pero no era necesario, ella lo sabía perfectamente. Hoy era su cumpleaños y no podía estar con ella.

{…}
Que hoy es mi día, dicen. Que sople fuerte, pero que antes cierre los ojos y pida un deseo -joder, como si eso fuera a cumplirme a él- . Como si no supieran que ya no me quedan a penas pestañas, ni tampoco aliento de tanto intentarlo, de tanto arrancármelas, de tanto tenerlo como sueño principal.
Las velas encendidas, el corazón apagado.
Qué me van a contar a mí de luces, si nunca te han visto sonreír a oscuras, ni cómo me hacías brillar en plena madrugada -cualquiera nos hubiera confundido con estrellas, aunque fuéramos fugaces-.
Quizá el error fue mío, que nos creí plenos enamorados, quizá no era así.
Años, eso dicen que cumplo. He intentan que lo celebre y todo -ya ves qué tontería- como si la vida no fuera más que cumplir promesas o sueños.
Sin ti los él pasan de mí. Y yo de ellos -y me quieren hacer creer que hoy es uno especia-. Qué poco saben de aquel en el cual me besaste por primera vez. Qué poco entienden de tener motivos para celebrar la vida. La mía matándose por vivirte. Por vivirnos.
No entienden nada. No saben que la frase perfecta sería: "te deseo feliz. Y cumplir años también, pero a su lado".
No entienden que el mejor regalo sería un "Él". Conmigo.
Hoy es el segundo cumpleaños sin él a su lado, nunca me ha respondido algún mensaje y ya me he cansado de enviárselos, así como también me eh cansado de enviarle mensajes a mi hermano, él y Javs han quedado en la misma universidad que Harry, pero ninguno responde a mis mensajes, mi madre no me habla de él, mis hermanos ya no me hablan de él, a veces yo misma me hablo a mi misma de él.
¿Qué estará haciendo ahora?. A quién le dará los buenos días y a quién sus mejores noches. No está, sé no tiene novia pero acabará haciéndolo. Con quien sea. Con cualquiera otra que valdrá la alegría más que yo la pena. Alguna ilusa de esas que se creerá en la cima cada vez que te acaricie el pelo; que querrá dormir en tu ombligo como si su frente, acaso, encajase con tu cuerpo; que se bañará en tus piernas y se mojará en los lunares que nunca te conté y no por falta de tiempo, sino porque jamás pensé que algún día esto pasaría.
Entonces entiendo, esto es mi culpa, por nunca decirte lo tanto que te amaba. Y que nunca dejé de hacerlo.

-Italia Abril 3 –
-¡_____! ¡Felicidades- Dijo Javs desde el teléfono
-¿Felicidades?-Preguntó del otro lado su amiga
-Perdón, no fue mi intención-
-¿mi hermano?
-Está afuera
-¿Por qué nunca me responde los mensajes?
-No lo sé _____...-Susurró
-Bueno, gracias aún así, por las felicitaciones-
-¿lo extrañas mucho?-Dijo refiriéndose a Harry
-No sabes cuánto-
-¿El tampoco responde?
-No
-Te hablo en un rato ____
-Está bien Javs..-colgó
-¡Luke! Tienes que dejarme decirle a _____
-No le dirás nada- respondió Luke enojado
-Entonces dile tú ¿Por qué no le respondes?

-Porque me preguntará por Harry, y yo no le podré decir que él ya hace su vida aquí, y que vive feliz con su novia, yo no puedo romperle el corazón a mi hermana-
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Lun 11 Ago 2014, 9:17 pm

esto resume mi estado despues de leer el capi :
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 Tumblr_mlja2zN5kN1rcp687o1_500

¿! POR QUE ¡? la rayis no alcanzo a llegr y el se fue...y simplemente rehiso su vida y ella triste por no tenerlo a su lado

JODIDO HARRY ¡¡¡¡

¿a ver hemmings? a mi no me levantas el tono xD . dilemma en decirle a la rayis que el tiene novia o no

mejor... ¡¡¡ rayis ven a italia !!! que todos vengan a italia ¡¡¡

el capi fue emotivo y triste
siguela linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Laura Sofia Mar 12 Ago 2014, 3:38 am

Maldito Harry porque tenias que irte muack La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 1421880775 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 3258640905
Que tiene una novia?!?! Pero el ama a raya!!! Ahh Luke es lo más tierno, intentar proteger a su sister La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 4242539333
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 12 Ago 2014, 4:24 am

Aiii que triste el capitulo
Harry se marcha y sufre porque ama a rayis pero aun asi se ha buscado novia el maldito
Rayis pobre que esta sufriendo tanto
Y Luke que no intenta proteger a rayis :(
Sigelaaa pronto por dioss
Necesito leer mas
Besos
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 12 Ago 2014, 9:46 am

no me jodas mujer!

Ahora VUELVO a odiaaaaaaaaaaar a Harry. Y ahora también desprecio un poquito a Luke porque no le quiso responder a ______ sus mensajes, y es demasiado tarde para decidirle que lo siente.

No me gusta la idea de que "Él" ya tenga novia y que se haya olvidado de rayis tan rápido.

Siguela pronto por favor!
Te Quiero! <<3 bye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Effa. Mar 12 Ago 2014, 5:23 pm

No puedo creerlo en serio. Tu capítulo me dejó así.. 
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 664986724  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 1699942952  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 1421880775  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 3514117543  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 3590139688  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 2204300288 

¿Por qué se fueeeeeeeeeee? Maldito Harry, tenía que decirle la verdad:(( después de todo lo que se odiaban hizo que la raya quedará besando sus pies (no literalmente)... y se fue DDD:
¿y encima ahora tiene novia? maldito, maldito.
Ojalá se encuentre un novio, y lo olvide! para que cuando vuelva Harry se de cuenta de el tremendo error que cometió (y sus amigos igual)
Por favor siguela! me estás matando mujeeeeeeeer slñdkfñsdlf
besos linda xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Alejandra257 Mar 12 Ago 2014, 5:41 pm

ASUUUUU TODO ESTO ME PARECE DEMASIADO INJUSTO PARA RAYIS. NO LO MERECEEEEEEE. POR FAVOOOOOOOOOOR HAZ QUE SE ENAMORE O AL MENOS QUE SE DE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ CON UN CHICO A SUFRIDO MUCHOOOOO. Y HARRY ES UN COBARDE :S
SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOR :'(
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 8:25 pm

Capítulo 34.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 17 Tumblr_inline_n3drlz0xU81rwiyyp

Un año después…

Hola hermanito, espero esta vez respondas, ¿sabes que ya pasó más de dos años desde que te fuiste?, Han pasado tantas cosas en mi vida y realmente estoy orgullosa de ello ¡Ya falta un año! Para volver a verte a ti y a Javs, me he unido más con mis hermanos ¡No sabes cuánto! Y tengo mejores calificaciones en la Universidad, ahora no estas tú quien me atrasaba en todo, ¡mentira!. Sabes que te amo y te extraño demasiado, aunque no quieras responder a mis mensajes, pero no te preocupes, alguna razón has de tener.

Tengo que decirte algo ¡Parece que nuestros padres están vivos!, no quiero darte falsas ilusiones, pero si es asi, hoy traerán esos señores las pruebas de ADN, vendrán a casa hermanito, si sale todo bien, eso significa que son nuestros padres, yo n eh podido reconocerlos, tengo aún esa foto pero ya pasaron 18 años, aún no me puedo creer todo esto, la que dice ser nuestra madre se llama Candice y nuestro padre Robert ¿Lo puedes creer?, Anne está muy feliz, siento que a veces me miente, pero sabes que la amo aún asi venga cualquiera a decirme que son mis padres. Prometo avisarte en cuanto sepa, no hay problema con que estés allá, no tienes que regresarte, aparte ¡Solo queda un año! ¡Es tu sueño! ¡Cúmplelo!.

Hermano, también quería decirte que me cambiaron el apellido, ¡Ahora si! Me apellido Hemmings con todas sus letras ¡Que emoción!.

Desde hace un año Jordan y yo nos hemos únido mucho, no sabía que podía llegar a ser un chavo más noble de lo que ya era, me hace sentir muchas emociones hermano, me siento feliz cada que estoy con él y es muy atento con migo, es algo así como si….ocupara ese hueco en mi corazón que dejó Harry, a él no lo he olvidado, pero de verdad, ya no me importa, Jordan ha estado con migo en todo y me ha hecho ver cosas muy diferentes a las que sentía, ¡Me siento feliz! Y si, por primera vez en mi vida podría decir que estoy enamorada, no quiero que pienses que solo utilicé a Jordan para olvidar a Harry, quizá y al principio lo pensé así, pero desde que me di cuenta que de verdad Jordan me hace feliz, no hay nada que pueda evitar que yo sienta algo por él, voy a salir con él en un rato hermano, espero esta vez respondas, te amo tanto.
-________

Dejé la laptop después de apagarla y haberle enviado aquel mensaje a mi hermano, bajé rápidamente, pues habían tocado a mi puerta.
-¡Jordan! –Le abrecé en cuanto lo vi parado en mi puerta
-Hola linda- dio unos pasos y comenzó a darme vueltas
-¡Ya!- Dije mientras reía y por fin me bajó
-¿Estas lista princesa?-Besó mi frente
-Más que eso- Besé su mejilla
Tomó mi mano y salimos, ya me había despedido de mis hermanos así que no importaba, iríamos a desayunar, ya que al medio día llegarían la señora Candice y el señor Robert ¡Mis padres!, aún no era confirmado, pero algo en mi corazón decía que si.
-Preciosa- Me miró tomando mi mano cuando acabamos de desayunar en aquel lindo restaurant
-Dime Jordan- Sonreí, me hacía feliz- ¿Sabes algo?-Pregunté y el asintió –Gracias por todo mi vida- Besé su mejilla acercándome a ´¿el
-No tienes que agradecer princesa- Tomó mi mejilla con su mano haciéndome sonrojar –Quiero que esto se oficial- Sonrío
-¿A qué te refieres?-Pregunté pícaramente
-¿Quieres se mi novia _____?-Preguntó, sus ojos brillaban y los míos, ¡Claro que también!
-Por su puesto amor- le abracé fuertemente
-______, princesa, me haces muy feliz- Besó mis labios
Se sentía tan bien, no era nada comparado a un tonto beso de niños a los 10 años, yo sentía amor, y no era por despreciar a Harry, pero en realidad ya nada me faltaba con Jordan, me estaba enamorando.

Despues de que Jordan me llevara a casa, me despedí de ´él, sentía mucho tener que despegarme de él, era una sensación muy fea que cada que nos despedíamos sentía, pero sabía que lo vería mañana Lunes en la Universidad, así que no había problema alguno, somos la “Pareja más linda del año” o almenos eso dicen las votaciones que hicieron para la revista de Durham, fue tan tierno aparecer con Jordan –Ahora mi chico- Ahí en esas fotos de aquella revista de la universidad, algunas chicas me dicen lo afortunada que soy al tener a Jordan con migo, y lo creo así, ahora que ya no usaba esos lentes, aún se veía hermosamente guapo, me encantaba el verlo sonreír, caminar, el escucharlo hablar, me encantaba todo de él.
-¡Ah!-Di un pequeño grito – Lo siento Liam- me había chocado  con el en las escaleras
-¿Y ahora esa enamorada? –Río – Andas en las nubes hermanita- Besó mi frente
-Jajajaja- Reí desde arriba mientras el bajaba- Jordan y yo por fin somos novios- Dije alegre dando pequeños saltos
-Me alegra tanto pequeña- Sonrío desde abajo
Entré a mi recamara, volví a ducharme, solo faltaban unos minutos para que aquellas personas llegaron, luego de vestirme bajé rápidamente, ellos estaban ahí.
-Buenas tardes- Dije tímidamente, ya que nunca antes los había visto, mi madre era la que se había encargado de buscarlos
-Soy Candice- Aquella mujer me abrazó fuertemente
-Yo soy Robert- También me abrazó y correspondí a su abrazo
-¿Tus hermanos?-preguntó la señora
-Salieron con sus novias- Respondí
-No las han entregado hace un rato- Dijo entregándome un sobre- No lo hemos abierto, si lo prefieres puedes hacerlo tú- Sonrío la mujer
-Estamos igual de nerviosos- Sonrío aquel hombre
-Bueno..-Suspiré y abrí aquel sobre- Esto díce…
“Vasado en los resultados obtenidos, en los análisis de la prueba de ADN, la probabilidad de paternidad es de, 99.9999 %”
-¿entonces?-Me miró - ¡Mamá!-Comencé a llorar y corrí a abrazarla- ¡Papá!-Susurré
Me sentía tan feliz, eran mis padres ¡mis padres! No habían muerto, antes me había explicado Anne que ellos pensaban que mi hermano y yo estábamos muertos. Pero gracias a Anne pude encontrar a mis padres ¡Mi padres!
-Hija mía- Ambos me abrazaron, comencé a llorar, esta vez era de felicidad
-Mi hermano vuelve en un año –Sonreí secándome las lagrimas- Esta cumpliendo su sueño, por favor no lo hagan regresar…
-Descuida hija, si tu hermano decidió eso, nosotros esperaremos- Sonrío mi ahora padre

{…}

Italia:

Ya habían pasado dos años, me había hecho novio de Carla, solo para tratar de olvidar a mi querida hermana, pero al parecer ah sucedido lo contrario, creo que regresaré amándola más de lo que ya la amaba cuando me fui, fui un tonto al hacerlo, al irme sin ni siquiera despedirme de ella, pero pensé que tal vez asi, sin comunicación, sin que no nos viéramos, sin nada de eso… quizá pudiera olvidarla, pero no fue a si, la tengo más presente que todo.

Me odio. Me odio cuando no puedo parar de llorar, o cuando me hablan y simplemente no escucho porque estoy completamente inmerso en mis pensamientos. Me odio cuando echo de menos ese olor que a partir de aquel día me recordará siempre a ella, o cuando paso el día en una nube ideando cosas que probablemente nunca llegarán a hacerse realidad. Me odio cuando cierro los ojos y me veo ahí junto a ella sentado, jugando a decirnos entre sonrisas y miradas bajas aquello que en estos momentos deseo oír. Me odio cuando echo en falta esas conversaciones eternas en las que hablábamos de todo y de nada. Me odio cuando me doy cuenta de que estoy perdiendo el control, de que otra vez me vuelvo a alejar de ella. Me odio cuando al cerrar los ojos tardo un mísero segundo en recordarla y la echo de menos. Me odio aún más cuando me doy cuenta de que no me hace falta cerrarlos para echarle en falta. Me odio por pasarme veintitrés horas y cincuenta y cinco minutos pensando en ella, porque los cinco restantes los dedico a dormir. Me odio porque en esos cinco minutos sueño con ella. Pero si soy sincero, e l motivo real por el que me odio es por no escarmentar. Por no darme cuenta de que esta vez será como las anteriores, que entre sonrisas y suspiros me perderé, y que tardaré más de medio año en volver a sonreír. Me odio porque tengo que estar con alguien que no sea ella, besando unos labios que no me gustan mirando unos ojos que no me hacen estremecer, me odio por qué no puedo gritar a los vientos que me siento tan solo sin su presencia.
Invitado

Invitado

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 12 Ago 2014, 9:31 pm

Tienes que seguirla mujer! Por favorcito!!

ame el cap! Me alegra mucho que _____ haya encontrado a sus padres y que se haya hecho novia de Jordan! Ese chico es un amor!

Te Quiero! <<3 bye siguela pronto

PD- te puedo pedir que subas una foto de Jordan plis? (ya sea un actor o algo asi, pero quiero tener una idea de como es el)

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Lightwood Mar 12 Ago 2014, 10:15 pm

La rayis esta con Jordan ¡¡¡
me siento feliz por ella además de que encontró a sus padres ¡¡¡
Harry...la estas perdiendo . no es tu culpa que te hayas ido pero de apoco la vas perdiendo styles
un añito mas y nos volvemos a ver ¡¡¡¡
me encanto el capi
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 11:56 pm

HOLA HERMOSAS! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! MAÑANA MISMO LA SEGUIRÉ! BESOS ASDFGHJKLPRGAGFIDHSL!!! ¿PUEDEN PASARSE POR MI NUEVA NOVELA? ES LA DE MI FIRMA! ES DE NIALL<3 GRACIAAAS! Mañana subo capitulo aqui o//
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba