Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
Ame el capítulo que le dirá la raya?
ah dios muero de intriga
el capítulo estuvo perfecto, hay el le ayudo a prender la chimenea que lindo el haroldo
hay que mas pasara?
síguela cuando puedas linda
cuídate besos xx
ah dios muero de intriga
el capítulo estuvo perfecto, hay el le ayudo a prender la chimenea que lindo el haroldo
hay que mas pasara?
síguela cuando puedas linda
cuídate besos xx
hexágono.
Ohhh Harreh la ayudoo!!!
Ese recuerdo de raya sobre su cumpleaños y su "mejor amiga" fue tan triste
Aghh gad que le dirá a Harry?!?
Siguela Pronto
xx
Ese recuerdo de raya sobre su cumpleaños y su "mejor amiga" fue tan triste
Aghh gad que le dirá a Harry?!?
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Capítulo 28.
-¿Quieres que te diga la verdad?- Pregunté para hacer tiempo y pensar que responder
-Si- me miró
-Bueno- Di un gran suspiro- Siempre me caíste mal-mentí
-¿Enserio?
-Algo asi...- respondí en un hilo de voz
-¿No fue por lo que paso en aquella Navid..
-¡No!- le interrumpí-Claro que no, no recordemos eso por favor- me alejé un poco
-¿Te molesta? Lo siento- bajó su mirada- Siento también todo lo que te hice, no fue justo- negó
-Supe aguantar- reí
-Eres fuerte entonces- Sonrío -Eso dicen- le miré, cada vez estábamos más cerca
-Siempre lo has sido- me miró
-Eso creo- respondí, estaba más nerviosa que nunca, lo tenía tan cerca
-Nunca fue mi intención herirte- respondió apenado
-Nunca me heriste- me hice la fuerte
-Pensé que...
-No te equivoques Harry- susurre ya que estábamos tan cerca que podíamos escucharnos perfectamente-Siempre supe que eras buen chico, aunque no sé porque siempre me tratabas tan mal
-Era un estúpido- Río para si mismo
-Yo también te traté mal- asentí
-Pero me lo merezco- me miró
-Nunca quise hacerlo Harry- Sonreí levemente
-Aguantaría todo viniendo de ti- Dijo y me sonrojé
-¿Todo?- Pregunté- ¿cómo que cosa?
(...)
-¿Todo? -Preguntó mirándome- ¿Como que cosa?
Como que me rompieras el corazón quizá-pensé
-Como cual quier cosa-Reí nervioso al no saber que responder
-Entiendo- Sonrío, se veía tan bella aun en pijama
-Siempre te quise-Me atreví a decir
¡Que había dicho! Respira profundo Harry, ya no lo vuelvas a decir aunque ella te pida que lo repitas
-¿Qué?- Preguntó haciendo una mueca rara
-Que necesitamos dormir-me aparté con nerviosismo
-Si tienes razón- Sonrío levantándose al mismo tiempo que yo-Gracias por...-Señaló la chimenea
-No te preocupes- Sonreí
-Te quiero Harry- Se acercó y besó mi mejilla
-Yo también pequeña- le abracé
-Tengo tanto miedo hermano- dijo aun abrazándome
-¿A qué?- Pregunté
-A que las cosas vuelvan a cambiar, yo no quiero que tu y yo nos llevemos de nuevo mal y lue...
-No pasará- La interrumpí y me miró
-¿Lo prometes?- Preguntó
tiernamente
-Te lo prometo como aquel día en que me preocupé por ti- le miré
-Fuiste el primero- Sonrío
-¿De verdad?
-No tuve la mejor infancia- bajó su mirada
-Losé- tomé su rostro con ambas manos haciéndola mirarme- Necesito que confíes en mi ______-
-Yo siempre confíe en tí- Dijo mirándome- Aunque siempre me decepcionaste
-Lo sé ni es necesario que...
-¿Te acuerdas el dia de mi cumpleaños? Ese día que dejaste caer el pastel que muy buena onda te había invitado
-Oye lo sé...
- Y ese día me sentí mal- Dijo con los ojos cristalinos-¿Nunca te preguntaste como me sentía Harry?- Comenzaron a salir sus lagrimas
-No era mi intención, te lo juro
-¿Que necesidad tenias de tratarme mal? -Preguntó secando sus lagrimas
-Yo no puedo decirte por qué- mentí- Ni yo mismo sé
-De acuerdo- suspiró haciéndose a un lado
-No entiendes- tomé su mano y la jalé hacia mi
-¿Que tengo que entender?-Preguntó
Que te amo ______- pensé
-Que algunas cosas no son lo que parecen- me excusé
-Pero parecía que tú en realidad me odiabas- dijo molesta
-Parecía lo mismo de ti también
-Ya te dije que nunca te odie Harry!
-¿Entonces por qué me ignorabas tanto?- Pregunté
(...)
-¿Entonces por qué me ignorabas tanto?-Preguntó
¡Porque te amaba y necesita hacerlo Harry! -Pensé- Porque era la única forma de ocultar todo esto que siento por ti, que me viene comiendo el alma desde toda mi vida.
-Porque tú hacías lo mismo-mentí, aunque gran parte era verdad, el también me ignoraba
-Perdón- me hizo mirarle
-Bueno Harry- sonreí levemente- me iré a dormir
Caminos hasta nuestras habitaciones sin decirnos una palabra, llegué hasta mi cuarto, me dispuesta abrir aquella puerta, aunque desde el fondo quería que Harry me llamara.
-_____....- Susurró antes de que abriera
-¿Qué? - pregunté nerviosa
-¿Quieres dormir con migo?
¡Ganial! Mi sueño se había echo realidad, ¿Que estupidez dices ______? Es tu hermano, recuerda, tienes que fingir, anda, ve y dile que no puedes, no puedes- me dijo mi conciencia
-Harry no...-Negué un poco con la cabeza
-Por favor-Suplicó juntando ambas manos
¡______! ¡Vamos! Respóndele que no, toda la vida te ha tratado mal y ahora se comporta como el hermano preocupado e interesado ¡Es tu oportunidad! ¡Mándalo por ahí!- Dijo mi estúpida conciencia
-______, Harry ¿Que hacen despiertos a esta hora?- Preguntó saliendo de la habitación
CHICAS PERDÓNENME QUE SEA TAN SENCILLO, PERO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI CEL, NO DESDE MI ORDENADOR, PRONTO SUBIRÉ GRACIAS POR COMENTAR!!LES QUIERO<3
Invitado
Invitado
Capítulo 29.
-______, Harry ¿Que hacen despiertos a esta hora?- Preguntó saliendo de la habitación
-Louis…- Dije sin emoción
-¿Ustedes dos aquí?-Frotó sus ojos
-No podía dormir- Reí falsamente –Bueno, buenas noches chicos..-Abrí la puerta de mi recamara
-Si buenas noches ______-Harry me miró
-Esto es demasiado raro, pero bueno, adiós- Comentó Louis
Entré a la recamara y serré la puerta, noté a Luke durmiendo, miré el reloj, eran las 2 de la mañana ¡Santo Dios! Me moría del nerviosismo, me dejé caer al suelo aconchada en la puerta, di un gran suspiro, mi corazón palpitaba al mil por ciento, necesitaba algo de aire, que alguien me diera un pellizco o un fuerte apretón de manos, necesitaba despertar si esto era un sueño.
{..}
-¿Qué hacías eh?- Sonrío pícaramente Louis dándome un golpe en el estomago
-Nada que te importe hermano- Quise cerrar la puerta
-Oye- La detuvo- A mi no me engañas- Sonrío
-Que esté enamorado de ______ no significa nada- Susurré casi en un hilo de voz
-Eres tan estúpido Styles- Comenzó a reírse - ¿Cómo crees que _____ te va hacer caso después de lo gran mierda que fuiste con ella? –Dijo y tenía razón- Aparte ¡Eres su hermana¡ ¡Por dios! Piénsalo tonto- Bromeó
Serré fuertemente la puerta, si tenía razón, Louis tenía razón, ¡_______ es mi hermana! Nunca podrá hacerme caso, ni si quiera fijarse en mi, y yo tampoco debería hacerlo ¡Pero es que soy un tonto! Sonreí al pensar en tocar la puerta de ______, quizá aun estaba despierta, me levanté rápidamente de la cama y abrí la puerta
{…}
Necesitaba verlo, o al menos llamarle de nuevo a su puerta para ver si estaba desierto, sonreí al momento en que vino a mi mente el tocar su puerta, me levanté, no había podido escuchar nada de lo que Louis y Harry hablaban, bueno ni quien quisiera escuchar sus conversaciones, abrí la puerta y el estaba ahí, ¿Me estaba esperando? ¿Y Como sabía que yo iba a buscarle?
-¡Harry!- Dije con impresión en un susurro observándolo en su puerta
-Necesitaba darte las buenas noches- Sonrío
-Y Yo igual- Sonreí aun más
¡______! Ya para, te estás sobre saltando mucho, es tu hermano, solo eso, baja ya tus neuronas, ¡Aterriza!
-Ven- Se acercó a mí ¿A abrazarme?
-Harry- Susurré al corresponderle su abrazo
-¿Entonces?-Preguntó alzando una ceja
-¿Entonces qué?-Deje de abrazarle y comencé a reír el abrió con una de sus piernas más la puerta he hizo un gesto para que yo pasara-¿Puedo reusarme?-Dije tímidamente
-De que puedes, puedes-Sonrío – Pero no te dejaré reusarte- Río
Entré a la recamara, tomé la cobija de Harry y me tapé luego de acostarme en la cama, el sé quedo observándome, me ponía tan nerviosa
-¿No vas a dormir?-Pregunté
-Prefiero verte a ti dormir- Sonrío levemente sentándose en el sofá a un lado de la cama
-No creo que sea lindo observar a las personas dormir- Hice una mueca rara
-A mí me parece lindo observarte a ti dormir- Me señaló
-Oye..
-Qué esperas ya duérmete- Sonrío mirándome
Harry siguió mirándome y mientras lo observaba me llegó un cansancio terrible, no pude evitar cerrar los ojos y quedarme dormida.
.x.x .x.x.x.x.x.x.x
Me desperté, tenía a Harry junto a mí, ambos nos abrazábamos, era tan lindo, parecía como una escena de telenovela o película romántica, el aún dormía, y a mí me despreocupaba el hecho de tenerlo tan cerca, se sentía tan bien estar entre sus brazos mientras nos abrazábamos y sentir en mi cuello su leve respiración. Si que estaba enamorada.
-Buenos días- Sonrío levemente
-Buenos días Harry- Sonreí- Ni siquiera podía decirle “buenos días hermanos” sería como enterrar más el cuchillo recordándome que era mi hermano y yo una estúpida enamorada de él
-¿Dormiste bien?-Preguntó dando un bostezo
-Muy bien gracias- Me acomodé entré sus brazos
El me miró, era una mirada tierna, la que muy pocas veces él me daba, sentía su respiración de nuevo, al par de la mía, era como si ambas estuvieran unidas en un solo suspiro, y nuestros ojos se miraban fijamente, nuestras narices casi juntas, a punto de rosarse, y nuestras manos tomándose, ¿Esto era real? Y si aun seguí durmiendo ¡Era el mejor sueño jamás soñado! Que nadie me despierte por favor, quisiera seguir durmiendo.
-Te quiero ______- Susurró en mi oído y dio un pequeño beso en mis mejillas, sentí correr un escalofrío por todo mi cuerpo, la piel se me erizó y un fuerte viento entró en la recamara, aquella ventana estaba abierta, la cortina se movía al paso del aíre, y algunos rayos de sol apenas entraban a la habitación, era un Domingo perfecto, las cosas no podían ser mejor, pero me estaba comportando como una completa enamorada con mi propio hermano ¿Qué pensaría él? ¿Y si solo sé está riendo de mi en su interior?. Ok, eso no importa _____, arriésgate ¡Vamos!.
-¿No tuviste frio?- Comenzó a jugar con nuestras manos
-No, fue muy cómodo- Sonreí levemente
-¿Crees que se hayan dado cuenta alguien?-Pregunto
-Son las 7 de la mañana- Dije luego de mirar el gran reloj de pared
-Es domingo, aun duermen- Respondió Harry tomando mi mano
-Debería irme-Sonreí
-Pero no lo harás- susurró
-¿Crees que te haré caso?-Reí
-Debes de hacerme caso- Besó mi frente
-Enserio Harry debo irme antes que Louis, Zayn, Liam o Niall, incluso Luke pueden venir- Dije parándome de la cama
-Bueno- Se sentó -¿Quisieras desayunar? –Preguntó regalándome una sonrisa ¿No era más tierno?
-¡Claro! –Sonreí mientras acomodaba mi cabello
-Entonces bajo, veo que preparó Carlota y si no te gusta yo mismo te preparo de comer- Se levantó de la cama
-No te preocupes, yo prepararé algo para Luke- Dije mirando por aquella ventana
-¿Por qué tantas atenciones para él?-Dijo con todo molesto
-Es mi hermano Harry- Reí separándome de la ventana
-Yo también lo soy- Hizo una mueca
¡Tenía que decirlo! ¡Tenía que recordármelo! Harry por favor ya no vuelvas a decirme y recordarme que ambos somos hermanos, ¡Por favor!
-Si lo sé- Jadee de enojada- Bueno, te veo en un rato- Sonreí de nuevo y abrí la puerta
-Bueno hermana- Sonrío
¡Ahí va de nuevo! ¿Tendré que pedirle que no me diga así?
Entré a mi recamara, Luke aun dormía ¡Gracias a los cielos! Fui directo a la ducha, luego de hacer mis necesidades y ducharme me vestí y salí solo a acomodar mi cabello con una coleta, hoy era Domingo así que andaría en fachas por toda la casa, empecé a escuchar los ruidos de mis hermanos despertandoce, como siempre, todos dormidos en el cuarto de Zayn ¿Qué tenía de especial ese cuarto?, Ah entiendo, televisor, sofás grandes, camas cómodas, Xbox’s para jugar, y una amplía medía sala ahí adentro, cosa que los otros cuartos no había, ni siquiera en el mío.
-Buenos días- Abrí la puerta del cuarto de Zayn
-Buenos días dormilona ¿Cómo dormiste hoy?-Sonrío Liam abrazándome
-Muy bien- Sonreí
-Si, eso ya lo sabemos- Río Zayn
-Que cómodos eh, ¡Que cómodos!- Río Niall
-¿Quién?-Me hice la desentendida ¿Nos habrías visto?
-Tú y Harry tonta!- Me dio un pequeño golpe Zay
-Los vimos por la ventana ¡No te hagas!-Río Liam
-Ah, cual quier cosa ¡Equis!- Dije “desinteresada”
-Cual quier cosa ¡Equis!- Me burlo Niall imitando mi voz
-¡Ya!- Dije molesta -¿Hay algún problema en eso?
-No, para nada- dijeron todos evitándose la risa
-Pero aún tiene novia eh- Dijo Louis
-¡Oye! Es mi hermano, no mi novio- los miré a todos molesta y salí de la habitación
Tenían razón, no puedo estar enamorándome de mi hermano, ¡De por si! Soy tan tonta, 1. Es mi hermano 2. Tiene novia 3.Nunca me hará caso 4. No puedo decepcionar a mis padres 5.Es mi hermano! ¡En mi hermano!
Invitado
Invitado
HOLIS! como estas bebe?
Hahaha ok no =3 bueno, solo quiero decirte que ame los capitulos! Estuvieron geniales, los ame completamente <3
Gracias por subir, Te Quiero ;) cuidate
PD-Te prometo que hoy subo en mi novela! bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Hahaha ok no =3 bueno, solo quiero decirte que ame los capitulos! Estuvieron geniales, los ame completamente <3
Gracias por subir, Te Quiero ;) cuidate
PD-Te prometo que hoy subo en mi novela! bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Ohhh fue tan tierno con raya, seria bueno que hubiera sido así desde el principio :c
Ahhh Siguela Pronto
xx
Ahhh Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Gracias por sus comemtarios chicas!!! Mañana la sigo! Un beso<3
-Emily
-Emily
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE NO SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE SIENTEN AAAAAAAAAAAAISH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Los dos son muy tiernos
lo malo es que ambos ocultan sus sentimientos porque son hermanos :(
ame el capi linda
besos
Javi xx
lo malo es que ambos ocultan sus sentimientos porque son hermanos :(
ame el capi linda
besos
Javi xx
Lightwood
Yeah! mañana hay capitulo!
Siguela plis, bye Te Quieroooo hermosa <3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Siguela plis, bye Te Quieroooo hermosa <3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Soy del D.F!Henley. escribió:Monica Swift escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te imaginas a Hazza bailando asi para la rayis?JAJAJASiguela Linda!!!!!!!PD: Eres de Mexico D.F?Beshossssss con sabor a 1DBye!!!!
Hola!! Soy de México, en una ciudad que se llama "Villahermosa" -Tabasco, nadie conoce aquí ese estado de México asi que ni te preocupes velo en el mapa Jajajaja Besos con sabor a 1D ¿Dondeeee!? ¿De que parte de México eres?
No, no conozco villa hermosa, solo he estado en Monterrey y Cancun, de ahi en ninguna otra parte!
Estoy segura que es muy bonita esa ciudad!
Siguela please!
No comente en estos dias, estuve ausente...por problemas personales y blablabla...lo bueno es que ya volvi!
Me encanta tu nove!
Tienes Twitter?
Besos
Love
Atte. Monica
Glamorous
Capítulo 30.
Una semana después
Hoy es la fiesta en la universidad, la verdad estoy muy nerviosa, durante la última semana mi hermano Harry y yo nos hemos llevado mejor que nunca, las cosas han estado bien, aunque me siento un poco rara con todo esto, mis hermanos no paran de burlarse de nosotros dos.
Harry y yo nos hemos unido un poco más, no digo que por completo, pero ya nos llevamos un poco mejor, aunque no puedo negar que tengo miedo a todo esto, me eh enamorado aún más de mi hermano y creo que eso no es bueno, pero me conformo mucho con tenerlo tan de cerca como ahora, quisiera que él se diera cuenta de lo que siento por el, a veces eh tratado de decírselo pero por una u otra razón ya sea porque alguno de mis hermanos me interrumpe o mi madre me llama, no se lo digo, parece que en el momento justo cuando estoy a punto de hablarle, algo me lo impide, quizá sea el destino que no quiere que lo diga, a lo mejor estoy equivocada al pensar en decírselo, tal vez sea eso, y es que me estoy arriesgando demasiado, hay tantas cosas que nos pueden volver a separar, y no quiero hacerme la idea de que Harry me quiere tanto como yo a él, porque no es así. A veces me eh puesto a imaginar ¿Cómo serian nuestras vidas sin no fuéramos hermanos? Tal vez no nos conociéramos, quizá y si, pero solo seríamos unos a completos extraños.
Ya no eh vuelto a dormir con él desde que mis hermanos se dieron cuenta que dormimos juntos, me mataría si mi madre si se llega a dar cuenta que estoy enamorada de Harry, que decepcionante seria para ella, no quisiera ni imaginarme, si mi padre aun estuviera con vida, sería algo muy grave para él, no se me hace justo que ellos hayan hecho de mi vida una mejor, y pagarles enamorándome de su hijo.
Por otro lado mi hermano ah terminado con Issela, creo que fue realmente duro con ella, aun no entiendo del todo por que terminaron, Issela, a pesar de tratarme a mal, quiere mucho a Harry y eso lo eh visto yo, ella es una buena chica a pesar de todo, me ha llamado por celular y a veces me busca en la Universidad para preguntarme por él, es realmente raro, yo no sé que responderle, me ha pedido perdón y quiere que le ayude a volver con Harry, ¿Pero cómo ayudar a alguien a volver con la persona de la que estas enamorada?
Mis hermanos ya se han ido a buscar a mis amigas, supongo que cada uno se le declarará hoy, se me hace muy lindo después de lo gran tontos e imbéciles que fueron, Luke también se ah ido a buscar a Javs, y yo me siento extraña pues Jordan me ha invitado y le he dicho que no iré. Quisiera ir con Harry pero él no me ha dicho nada en lo absoluto, creo que me rendiré, ni si quiera me eh alistado para ir a la dichosa fiesta.
-_____...-Tocaron a mi puerta, no podría ser más que Harry, ya que mi madre no estaba
-Pasa….-Dije desde mi habitación
-¿Iras a Durham? –Pregunto entrando
-¿A la fiesta? –Pregunté
-Sí, eso- Se sentó a mi lado
-No lo sé Harry..
-¿Quieres ir con migo?-Sonrío
-¿Lo dices enserio?-Me senté
-Si, enserio-Sonrío aun más
-Está bien- Me paré y comencé a buscar alguna ropa
-Esa te quedaría bien- Dijo mientras yo una blusa
-¿Eso crees? –Pregunté mirándolo
-Si- Sonrío y lo miré esperando a que saliera de la habitación
-¿Qué?-Río
-¿No vas a salir?-pregunté
-¿Para qué?
-Voy a vestirme Harry- Reí
-Si, tienes razón – Se paró – Perdón, te espero allá abajo- salió y cerró la puerta
Eran las 9 de la noche, así que me puse aquellos Jeans y aquella blusa, y un saco, recogí mi cabello, me maquillé lo más rápido que pude y bajé hasta la sala.
-9 y medía ¡Genial!- Sonrío al verme
-¿Genial?-Pregunté, esperaba que me dijera que me veía bien, que decepcionante
-Si, ¿Vamos?-Abrió la puerta
En el camino no hablamos, me sentía tan mal, esperaba algún otro tipo de reacción de Harry, ¿Me veía tan mal acaso? ¡Oh _____! ¿Cómo puedes esperar a que te diga algo lindo? Que se lleven mejor no significa que el sienta lo mismo por ti –Pensé-
Cuando llegamos saludamos a los chicos, todos estaban juntos, luego nos separamos, Liam se fue con Alejandra, Louis con Rebeca, Niall con Jennifer y Zayn con Laura.
-¿Quieres ir a buscar algo de tomar?-Preguntó Harry después de no habernos dirigido ni una sola palabra en el camino
-No gracias- Sonreí levemente, en realidad tenía ganas de llorar en ese instante
-______, voy con unos amigos ahorita vuelvo- Sonrío y me dejó sola
Me senté en la barra donde habían más personas, pedí un vaso de refresco, observé a Louis y Rebeca sentados en la entrada del salón de fiestas de la Universidad, esperé un poco y vi Liam y Alejandra bailaban casi frente a mí, cinco o diez minutos después vi a Niall y Jennifer platicando de la mas a gusto, Issela se sentó a mi lado en el momento en que vi a Laura y Zayn salir del salón tomados de la mano.
-Hola _____-Se sentó frente a la barra junto a mí
-Hola- Sonreí, en realidad no le tenía ningún rencor
-Oye linda ¿Hiciste lo que te pedí?-Preguntó ¡Rayos se me había olvidado! –Se te olvido o no lo quisiste hacer –Dijo mi conciencia
-¿Qué?-Pregunté desentendida
-Me ibas a ayudar con Harry, ¿No lo recuerdas? ¡Por favor-Suplicó
-No sé cómo hacerlo Issela- Negué con la cabeza
-Sabes que amo a tu hermano- Cambiaron sus facciones a tristes –Lo amo tanto ____...
¡Si querida! Lo amas, y yo igual y no haré nada para que vuelvas con él ¡_____ que estás diciendo! –Pensé
-¿Por qué no hablas tú con él?-Pregunté
-Porque me ignora y sé que existe otra chica mas ¡Yo lo sé! Ah de ser una maldita roba novios- Dijo enojada
-Cuida tus palabras- Dije seriamente –Si mi hermano te dejó y está enamorado o con alguien más eso es cosa de él, y aquella chica es muy afortunada, así que deja de maldecir por favor- Me paré del asiento y la dejé ahí
-¡Ey hermana!-Luke me abrazó, detrás de él veía Javs
-¿Por qué no estás bailando?-Me preguntó ella
-No me siento bien- Negué con la cabeza
-¿Quieres que te llevemos a casa?-Preguntó Luke
-No es necesario, ustedes disfruten- Sonreí picara y falsamente
-Bueno hermana, cuando decidas irte avísame- Sonrío
-Tengo que contarte algunas cosas- Dijo Javs en mi oído
-¡Sale! Después- sonreí y se fueron
Me sentía realmente mal, Harry había dicho que le esperara y se fue con sus amigos dejándome sola, no me sentía a gusto allí, nadie estaba con migo y tenía muchas ganas de llorar, ¡Porque Harry! ¿Por qué me hace esto? Esperé..y esperé, y seguí esperando, casi era las doce de la noche, decidí regresar a mi casa.
-¿Hija?-Dijo mi madre al verme entrar a la casa
-Buenas noches mamá- Bufé un poco y me senté en el sofá
-Pensé que vendrías con tus hermanos ¿Ellos donde están? –Preguntó sentándose a mi lado
-Se quedaron mamá- Me aconché en ella
-Me avisas por favor cuando estén aquí, aunque ya esté durmiendo avísame hija- Me abrazó
-Si…- Dije en un susurro
Mi madre se despidió de mí, subió a su recamara y por fin me encontré sola, me acosté por completo en el sofá, comencé a llorar, tenía que desahogarme, me sentía tan decepcionada, tan estúpida tan tonta, mis ganas de todo se habían ido, necesitaba desahogarme y no tenía a nadie a mi lado, ¿Esa era ____? La chica sola que no cuenta con nadie quien la apoye, quizá y si, eso era. Escuché mi celular vibrar, estaba en la mesita frente a mi, vibró una, dos y tres veces, no tenía ganas de contestar, me senté y sequé mis lagrimas, esperaba a que volviera a sonar y así fue.
-¿Bueno?-Respondí en un hilo de voz
-¡_____! ¿Dónde estás?-Preguntó alterado Benjamín, uno de los amigos de Harry
-No importa eso, ¿Qué ocurre?-Pregunté
-Tu hermano se pasó de copas, está haciendo un desastre, estamos en, Oxford Street
-¿Qué hacen allá?-Me paré rápidamente y tomé mi bolso
-Eso no importa, apresúrate- Dijo en tono ebrio
-Ok, estoy en un momento por allá
Salí de la casa sin decirle nada a mi madre, no quería preocuparla más de lo que estaba, tomé mi auto y me dirigí hasta Oxford Street, era una de las calles más prestigiadas de Londres, ¿Qué hacía mi hermano ahí?, ¡Solo faltaba eso! Quien sabe que desastres habrá hecho, comenzó a llover y los autos no avanzaban, eso logró desesperarme, necesitaba saber de mi hermano ¿Los chicos sabrían?, por fin logré moverme del lugar donde estaba, comenzó a llover más fuerte, necesitaba llegar rápido,
-¡Kevin!- Escuché la voz de una señora gritar desesperadamente
Observé a un niñito pequeño querer abalanzarse a la avenida, traté de esquivarlo, pero.. choqué con un auto, y luego con una gran muralla haciendo que el auto diera algunos giros y…
Invitado
Invitado
Monica Swift escribió:Soy del D.F!Henley. escribió:Monica Swift escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te imaginas a Hazza bailando asi para la rayis?JAJAJASiguela Linda!!!!!!!PD: Eres de Mexico D.F?Beshossssss con sabor a 1DBye!!!!
Hola!! Soy de México, en una ciudad que se llama "Villahermosa" -Tabasco, nadie conoce aquí ese estado de México asi que ni te preocupes velo en el mapa Jajajaja Besos con sabor a 1D ¿Dondeeee!? ¿De que parte de México eres?
No, no conozco villa hermosa, solo he estado en Monterrey y Cancun, de ahi en ninguna otra parte!
Siguela please!
No comente en estos dias, estuve ausente...por problemas personales y blablabla...lo bueno es que ya volvi!
Me encanta tu nove!
Tienes Twitter?
Besos
Love
Atte. Monica
Pues no es un lugar tan bonito xddd No te preocupes, tampoco tuve tiempo en actualizar
Si tengo!!1 Follow Me please xdd @Gotta_Beyou1D_ TE SIGO HERMOSA
PD. Disculpa si antes no te respondi, es que tengo problemas con mi ordenador :((( un beso!!
-Emily.. xx
Invitado
Invitado
Claro ahora te sigo!Henley. escribió:Monica Swift escribió:Soy del D.F!Henley. escribió:Monica Swift escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te imaginas a Hazza bailando asi para la rayis?JAJAJASiguela Linda!!!!!!!PD: Eres de Mexico D.F?Beshossssss con sabor a 1DBye!!!!
Siguela please!
Me encanta tu nove!
Tienes Twitter?
Besos
Love
Atte. Monica
Pues no es un lugar tan bonito xddd No te preocupes, tampoco tuve tiempo en actualizar
Si tengo!!1 Follow Me please xdd @Gotta_Beyou1D_ TE SIGO HERMOSA
PD. Disculpa si antes no te respondi, es que tengo problemas con mi ordenador :((( un beso!!
-Emily.. xx
No te preocupes, los ordenadores a veces son muy bipolares!
Besos
Love!
See you soon
Bye!
Glamorous
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22