O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 2:41 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hermanos super mega tierno,
pero ya me enoje con "Rayis" como es posible que no perdone a su madre ¿Como es posible que le muerda la mano ala que e dio de comer todos estos años? ¡Ash!
Awwwww me alegra tantoooooooooooooooooo que quiera a Harry owwww, siguela lo más pronto posibe :)
PD: Pase de pagina :) La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 2686721104 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 2686721104 
Invitado

Invitado

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 7:11 pm

Capítulo 26.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 Tumblr_lx63fs4Eik1r2fs0co1_500 

Me encontraba tan despistada que se me había olivado por completo que empezaban mis terapias, hablo de que, desde pequeña tengo un gran miedo al fuego y todo lo que tenga que ver con flamas o humo, voy cada año a terapias con la doctora Carmen, ella me ha estado atendiendo desde mi niñez, me había dado un descanso de un mes y medio, y debía volver hoy a la terapia a las 5 de la tarde.
-¿En qué fecha estamos Luke?-Pregunté mientras buscaba debajo de la cama una tarjeta que se me había caído del bolso
-Hoy es nueve de Febrero- Respondió viendo su celular
-¡Nueve! –Me levanté rápidamente y miré el gran reloj de pared –La terapia, es a la cinco- Bufé
-Son las tres – Dejó su celular a un lado -¿Terapia?
-Sí, hermano, Por cierto.. ¿Recuerdas el lugar donde estabas la última vez que viste a nuestros padres?
-No recuerdo nada _______-Negó
-Bueno, yo tengo un miedo al fuego después de quedar algo trauma por la situación aquella vez-
-Hermana lo siento tanto..-
Después de terminar de conversar con mi hermano, entré rápidamente a la ducha y después de vestirme como siempre solía hacerlo (foto) salí, me despedí de Luke, me iba a despedir de mis hermanos pero al parecer habían salido todos, ¿Qué se estarán tramando?, Harry aún seguía en casa pero me dio mucha pena despedirme de él, se preguntará ¿Y a esta que le ocurre?, y no debó negar que quiero hacerlo ahora mismo pero no quiero terminar como una boba y que él se dé cuenta de todo lo que siento por él, no.
Salí de la casa y tomé un taxi directo al consultorio de Carmen, mi doctoro psiquiatra.
-Hola  ______-Sonrío al verme entrar a su oficina
-Hola doctora-Sonreí
-Pasa, acuéstate–Señaló la pequeña camilla aun lado de  su escritorio -¿Cómo estas después de tanto tiempo sin venir?- Dijo una vez que estaba acostada en ella
-Bien- Miré al techo
-¿Has tratado de hacer lo que te he dicho?-Preguntó
-¿Quiere la verdad? – Ella asintió – No- Negué – Volví a mirar al techo
-Han pasado 18 años ______-Susurró  –Tienes que enfrentarlo
-¡Losé! –Nunca la miraba, o al menos de eso se trataba de sentirme fluida
-¿Has observado a Carlota hacer la comida?-Preguntó refiriéndose a la señora de la cocina de mi casa
-No- Negué con la cabeza -¿Necesita hacerme esas preguntas?-Seguí mirando al techo
-Te dejé de tarea eso _____- Respondió
-¡No puedo ni prender un cerillo o un encendedor!- Dije frustrada
-Tranquila, haber, dime qué piensas de todo esto-
-No voy a poder vencer mi miedo Carmen- Respondí – Desde hace 10 años no se prende la chimenea de mi casa, nunca eh podido prender un encendedor o la estufa, odio el calor…
-¿Y si tendrías que prender un cigarrillo para fumar?
-No fumo
-Necesitas prepararte comida
-Hago ensalada
-Pídele a tus hermanos que prendar la chimenea, puedes leer un libro frente a ella, no necesariamente tienes que ver el fuego..
-Pero no puedo Carmen, tengo mucho miedo y me hace recordar cosas que no quiero
-Te dejaré de tarea que enciendas la chimenea esta vez
-¿Yo sola?
-Pide él favor
Después de terminar mi sesión de una hora de platica con la doctora Carmen, tomé de nuevo un taxi a mi casa, al llegar a mi casa me encontré con alguien que no creí encontrarme.
-Hola _____-Se acercó a darme un abrazo
-Hola Jordan – Le abracé
-Habíamos quedado hoy a las seis y medía aquí en tu casa- Dijo tímido, ¡Dios! Se me había olvidado
-¡Ahhh! Si Jordán lo recuerdo-Mentí
-Tu..tu hermano me hizo pasa, ¿Tenías un hermano?- Sonrío
-Hablas de luke- Dejé mi bolsa en uno de los sofás
-Si- Sonrío, tenía una hermosa sonrisa y ojos
-Acaba de reencontrarme con él por así decirlo- Respondí –Voy a subir por mis libros y ahorita bajo- Dije subiendo las escaleras
Subí hasta mi recamara…
-¡______! Tú amigo Jordan vino ah..
-Si Luke, gracias- Interrumpí entrando a buscar uno de mis libros –tardé una hora o algo asi..
-Está bien- Escuché detrás cuando salía de mi recamara
-_______- dijo en su suspiro cuando estaba cerrando la puerta
-Harry..-Sonreí nerviosa
-______ -Sonrío – Yo me preguntaba si ..
-Hazza voy a hacer un proyecto con Jordan ¿Hablamos en un momento?

{…}
Salí de la recamara para ver si _______ ya había llegado, quería que me acompañara al centro comercial a comprar ropa ¡Si! Quizá era una locura pero quería aprovechar el tiempo que me quedaba en Londres para estar con ella, pues ya está la fecha en que me iré de intercambio a Italia, y ya está decidido lamentablemente.
-_______-Susurré al mirarla salir de su habitación mientras yo salía
-Harry- Me sonrío
-_______, Yo me preguntaba si..
- Hazza voy a hacer un proyecto con Jordan ¿Hablamos en un momento?
¿Me había dicho Hazza? ¡Lo había hecho!, hace tanto tiempo que no.. ¡Alto! ¿Dijo Jordan?, No podría ser, aparte de estar jodiendo a _____ en la universidad ¿No le se cansa?
-Ah, Jordan- Dije seriamente -¿Tardarás mucho?
-Quizá una hora y medía –Respondió
-Bueno – Bajé la mirada –
-Te quiero Harry- Se acercó a besar mi mejilla y se fue
¿Enserio lo había hecho? ¡Que alguien me despierte! Tiene que ser un sueño, ¿De cuándo acá? Me refiero a que, eh tenido más contacto con mi hermana, pero no entiendo porque siento este sentimiento cada vez más grande y tengo tanto miedo a que ella se dé cuenta, hay una barrera tan grande que impide todo esto, me da miedo poder perderla, me da tanto miedo. Y me daba tanto coraje saber que estaría con el nerd de Jordan, sonriéndose y platicando, sabía que ese tipo la quería como algo más, pero claro… él no es el hermano, ¡No Harry! No puedes permitir que ese chico te robe el cariño que apenas recupero de mi hermana.
{…}

- Una partícula subatómica es una partícula más pequeña que el átomo, mira, puede ser una partícula elemental o una compuesta, a su vez…
-Jordan, espera espera- Dije tomando su hombro sentada en el comedor aun lado de él, pues me dolía la cabeza
-¿Ocurre algo?
-Nada- Sonreí – Prosigue..
-Bueno, te decía que a su vez por otras partículas subatómicas, como son los quarks, que componen los pro… ¡_______! ¡_______!-Escuché entre lo más lejano

{…}
-¡Hey Abran!- Escuché que tocaban a mi puerta
-Que quieres Jordan- Pregunté sin interés
-¡Harry tú hermana se acaba de desmayar, no sé qué pasó estábamos en el comedor- Seguí escuchándolo mientras bajaba las escaleras rápidamente
La vi recostada en el sofá, se veía tan débil, y no pude negar que me llenó de ternura, pero estaba ahí desmallada, sentí un fuerte dolor en el corazón, no quería que le pasara algo, sin ella puedo decir sin dudarlo que mi vida se acabaría.
-La recosté en el sofá- Dijo preocupado
-_______-Susurré - ______-Dije aún más preocupado
-Harry…- Respondió en un hilo de voz mientras abría y cerraba sus ojos
-______ ¿Cómo te sientes?-Pregunté sentándola y apoyándola en mi cuerpo
{…}
-¡Harry que paso!- Dijo Luke de las escaleras mientras yo despertaba
-¿______ estás bien?-Preguntó Jordan
-¡Que tiene mi hermana!- Se sentó a mi otro lado Luke
-Estoy bien- Di un gran suspiro forzándome a pararme- Ahhh..- Me mareé un poco
-Siéntate, no te pares- Tomó mi mano Harry y me hizo sentarme
-¿Y si la llevamos al doctor?-Preguntó Luke
-En un instante se desplomó- Comentó Jordan
-Chicos, ya estoy mejor- Sonreí aun con mi dolor de cabeza
Los chicos comenzaron a alterarse y a insistirme que era mejor ir al médico pero me negué, miré a Harry, se veía tan preocupado por mí, ojala y las cosas siempre fuesen así, lo miré y me miró con tal dulzura, sentí en su mirada un poco de sinceridad, no supe cómo actuar, las cosas estaban cambiando entre nosotros pero eso solo hacía que yo me sintiera más confundida, ¿Cómo haría para pasar desapercibido el sentimiento que tengo hacia él?, era como una gran muralla que, aunque quisiera derribarla, no podía hacer, era imposible, me sentiría tan culpable confesándole mi amor, me vería como una tonta, no lo haría ¡Nunca!, por más que me duela, hay cosas que son imposibles.
Jordan se fue y fui hasta mi recamara con ayuda de Luke, Harry quería hablar con migo pero Luke se lo impidió serrando la puerta, fue chistoso, aunque no fue nada lindo mirar el gesto de Harry al querer hablar con migo y no poder hacerlo,  ¿Será que Harry se está interesando en mí? ¡Qué tonterías! Podrá interesarse de mil maneras, pero no creo que le interese de la manera en la que él a mi me interesa, ¡Soy su hermana! ¡No _____, deja ya de frustrarte con cosas sin sentido!.
{…}

-Que feo lo que le pasó a nuestra hermana- Dijo Niall entrando a la recamara de zayn con los demás atrás
-Si, y eso que Harry no nos quería decir- Se sentó Louis en el sofá
-¿Creen que tenga algo?-Preguntó Liam acostándose en la cama
-Quizá sea presión, le han pasado muchas cosas últimamente- Comentó Zayn sentándose junto Louis
-Si…- Dijo Niall sentado desde la alfombra- Bueno, ¿Van a contarme como les fue?-Preguntó
-¿De qué?-Zayn se hizo el desentendido
-Oye no te hagas el menso Zayn- Bromeo Liam
-Bueno, yo empiezo ¿Va? –Comenzó Louis
-Dale…-Dijeron todos poniéndole atención
-Tomé el auto para ir a….-Comenzó a hablar Louis
*Flashback Louis*
Tomó su auto para ir a casa de Rebeca, esperaba encontrarla ya que no le había dicho que iría a verla, cuando estuvo allí tocó a la puerta con cierto nerviosismo.
-Hey, hola- Le sonrío ampliamente
-Louis, ¿Qué haces acá?-Pregunto ella nerviosa
-Necesitaba verte – Le respondió él
-Pasa..- Sonrío ella y el pasó
-Rebeca, ¿Me extrañaste?-Le preguntó al momento en que ella cerraba la puerta
- ¿Cómo?-Preguntó nerviosa
-Es que, creo que debes saber que yo a ti te extrañé demasiado, fui un tonto y sé que no basta solo el perdón –La miro con delicadeza tomando sus manos
-Louis.. yo, -Negó con la cabeza – Yo no sé qué decirte
-Puedes decirme lo que quieras, al fin y al cabo fui un completo imbécil
-Te extrañé mucho- Asintió ella
El la abrazó con todas sus fuerzas, era el mejor abrazo que pudo haber dado a alguien que extrañaba con todo su corazón, se sentí tan bien el momento que no quería despegarse ni un segundo.
*Fin Flashback*
-Y Después me quedé con ella viendo una película, chicos ¡fue la mejor tarde de mi vida!-Terminó por decir Louis
-Pues a mí no me fue tan mal- Sonrío Niall

*Flashback Niall*
Tomó un taxi, hoy todos su hermanos habían decidido ir a casa de las chicas, necesitaban hablar con ellas, Niall se sentía nervioso, no sabría que decirle a Jennifer, así que decidió dejarse de tonterías y decir lo que en ese momento saliera de su corazón.
-¡Hola Niall!- Lo saludó ella a él al abrir la puerta
-¿Puedo pasar?-Preguntó nervioso
-¡Claro! ¿Necesitas algo?-Preguntó ella al cerrar la puerta
-Necesitaba hablar con tigo
-¿Algo grave?
-Jennifer, Yo no sabía que podría llegar a necesitarte tanto, fui un tonto con tigo, me parece absurdo tener que estar aquí después de todo lo que hice, y como el perdón anterior no basta, necesitaba preguntarte una cosa- La miró a los ojos, estaban tan cerca - ¿Tú me necesitaste tanto como yo a ti?
-Niall, no me preguntes eso por favor- Respondió ella con los ojos cristalinos
-Necesito saberlo- Dijo el con miedo a su respuesta
-Niall ¿Pensaste todo lo que hiciste?
-Si…-Bajó su mirada
-Te necesité más de lo que piensas- Lo agarró entre sus brazos y le dio un cálido y dulce abrazo
*Fin Flashback*
-Me invitó a comer con su familia ¿No fue de lo más lindo?- Dijo aventándose al piso mirando al techo
-Es mi turno- Dijo Zayn – Yo tomé mi moto, cuando estuve allí….
*Flashback Zayn*
Zayn tomó su moto directo a casa de Laura, tenía que ser una tarde perfecta, necesitaba revivir el sentimiento que ella sentía por él ¿Lo seguiría sintiendo?
-Hola Laura- Le sonrío cuando ella abrió su puerta
-¿Zayn, tú aquí?
-¿Te sorprende?-Preguntó él
-No, en lo absoluto ¿Pasas?-Abrió más la puerta
-Gracias- Pasó
-Me acompañas hasta la cocina, es que estoy haciendo un pastel- Sonrío ella caminando
-Claro- Dijo el siguiéndola
-Bueno, ¿Querías algo?-Dijo ella sacando un pan de el horno
-Me equivoqué con eso de que Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, -Ella le miró extrañada y a la vez nerviosa –Yo si sabía lo que tenía y te perdí por tonto susurró
-¿Lo sabías?-Preguntó ella quitándose los guantes de trapo y dejándolo a un lado
-Lo sabía perfectamente- El se acercó a ella con delicadeza- Siento que no fue suficiente el solo hecho de pedirte perdón ¿Me quieres Laura? –Dijo y ella se quedó asombrada
-Zayn.. ¿Cuánto tiempo pasó?
-Lo sé, fue mucho, solo quiero saber si me es que aún me quieres, y si no es así no te preocupes- Bajó su mirada
-Zayn- Ambos se miraron – Claro que te quiero, asi como mis amigas quieren a los tontos de sus hermanos- Sonrío ella – Te quiero
-¿De verdad? –Se acercó a abrazarla fuertemente
*Fin Flashback*¨
-La ayudé a terminar ese pastel- Dijo sonreído
-Y eso que no sabes cocinar- Bromeo Liam –Bueno, es mi turno
-Suéltalo- Río Louis
-¿Qué suelto?-Bromeó Liam
-¡Asqueroso!- Dijo Niall
-Bueno, bueno, - Río – Cuando llegué a casa de Alejandra…
*Flashback Liam*
Tomo su auto y fue directo a casa de Alejandra, toco varias veces la puerta y al notar que no había nadie decidió sentarse en la banqueta a esperar.
-¿Liam?-Preguntó ella bajando del taxi observándolo sentado allí
-Pensé no llegarías- Sonrío el levantándose
-¿Qué ocurre Liam?-preguntó ella abriendo la puerta de su casa -¿Pasas?
-Gracias- Ambos pasaron hasta la sala
-¿Quieres un vaso de agua?
-No, no vine a eso – Negó – Quería hablar con tigo – Sonrío
-Dime Liam- Dijo ella nerviosa
-Creo que las cosas no pasaron de la forma adecuada, fui un tonto, siempre lo he sido, lo acepto, y no es suficiente solo tu perdón por qué no me hace sentirme n paz- Dijo acercándose a ella
-Ya te eh perdonado Liam- Se sentó en el sofá
-Pero no es suficiente- Se sentó junto a ella- Necesito saber si me quieres de la forma en la que yo, sé que es estúpida la pregunta después de todo, ni siquiera sé si tienes novio- Río para el mismo con su mirada baja
-¿Quieres que te diga que te quiero como desde hace tiempo? –Lo miró – Todavía lo hago Liam –Sonrío levantado su cabeza para hacerle mirarle
-Eso es algo que quería escuchar- Se echó a ella en un gran abrazo
-Fin Flashback*
-Fue la mejor tarde de mi vida- Sonrío – La quiero tanto..
{…}
Ya era de noche, decidí bajar a la cocina, Luke hacía una video llamada con Javs, se veían tan tierno ambos, ojalá y se le atreve a declarársele en la fiesta, ¡Lo voy a convencer!, mis hermanos al parecer dormían, o bueno, no se escuchaba ruido en el cuarto de Zayn, cuando estuve en la cocina me serví un vaso de agua, mientras bebía escuché a alguien llegar, era mi madre.
-Buenas noches mamá- Dije apenada saliendo de la cocina, me sentía tan mal por haberle dicho lo que le dije, pero era mucho para mi, me sentía con un gran peso en sima
-Buenos noches hija- Sonrío levemente -¿Por qué no estás dormida?
-No tengo mucho sueño – Negué con la cabeza acercándome
-Bueno, subiré a mi recamara- Subía las escaleras
-Espera- corrí hasta ella – Perdóname por actuar de esa manera, no fue justo, tú me has dado todo y estoy tan agradecida,  ¿Me perdonas mamá?
-Por supuesto hija, yo soy la que debe pedirte perdón, no supe decirte las cosas desde antes
-No, usted no debe pedirle perdón a una hija- Sonreí levemente
-Gracias por hacerme la madre más feliz ______, supe que te llevas mejor con tu hermano Harry- Sonrío
-Emmm, bueno, algo así mamá- Dije nerviosa
-Bueno, luego me cuentas cómo está eso, estoy cansada, iré a mi recamara
-Claro, buenas noches mamá
-Buenas noches hija- la observé subir las escaleras
Prendí las luces de la sala ya que todo estaba a oscuras, me senté mirando la ventana en frente de mí, me estaba llenando de valor para prender esa chimenea yo sola ¿Lo podría hacer? Necesitaba hacerlo, necesitaba superarlo, lo necesitaba.
Fui hasta la cocina por un momento para buscar un cerillo, me paré frente a la chimenea, di un gran suspiro, ¿Tendría el valor?
-¿_______?-Escuché su voz bajando de las escaleras
-¡Harry!- Di un pequeño salto
-¿Qué piensas hacer?-preguntó acercándose a mí
-¿Puedes ayudarme?-Le di la caja de cerillos en su mano

-Te ayudaría en todo ______- Me miró tan cálidamente y tomó mi mano, podía sentir la electricidad de su mirada corriendo por todo mi cuerpo, yo no hice más que tomar su mano con fuerza, se sentía tan bien.

Hola chicas, me costó tanto trabajo subir cap, desde la mañana hubo un accidente en mi casa en donde casi quedo electrocutada ahí  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 2785603980 hubo un corto circuito y se fue mi luz y tuvieron que llegar los de electricidad ¡En fin! no hubo luz hasta hace un rato y apenas escribo el cap, espero les guste, les quiero mucho, pronto subo, gracias por sus lindos comentarios.
-Emily

Última edición por Henley. el Miér 06 Ago 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 7:40 pm

QUE HERMOSO CAPÍTULO muack estuvo tan perfecto, como todos los demás.
la raya le tiene miedo al fuego, pobre D: pero Harry le ayudara a prender la chimenea
las historias de los chicos son tan asadaka, perfectas
todos hacen una perfecta pareja, son tal para cual.
la raya trata de afrontar su miedo, espero que lo pueda lograr
¿que pasara cuando prendan la chimenea? ya sabes, dicen que son románticas e.e xd
síguela cuando puedas linda
el capítulo estuvo perfecto y muy largo La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 4098373783 
cuídate linda, besos. xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 1620280664
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 8:26 pm

whisky. escribió:QUE HERMOSO CAPÍTULO muack estuvo tan perfecto, como todos los demás.
la raya le tiene miedo al fuego, pobre D: pero Harry le ayudara a prender la chimenea
las historias de los chicos son tan asadaka, perfectas
todos hacen una perfecta pareja, son tal para cual.
la raya trata de afrontar su miedo, espero que lo pueda lograr
¿que pasara cuando prendan la chimenea? ya sabes, dicen que son románticas e.e xd
síguela cuando puedas linda
el capítulo estuvo perfecto y muy largo La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 4098373783 
cuídate linda, besos. xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 1620280664

Gracias por tus comentarios linda!! Pronto la seguiré! el próxima capítulo también será largo! un saludo!Cuídate.
-Emily xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Miér 06 Ago 2014, 9:34 pm

La rayis le tiene miedo al fuego . yo le tengo miedo a los espacios pequeños . jodida claustrofobia si estoy en un ascensor por mas de cinco segundos me muero D:
La rayis perdono a su mama ¡¡¡
¿que te pasa rayis? ¿!porque te desmayaste¡? lo importante es que esta bien
que tierno es Harry ¿Qué va pasar? e.e <3 ok ya jaja sabes que estoy loca
ame el capi sobretodo cuando son largos
eres una gran escritora
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 11:13 pm

Warrior2 escribió:La rayis le tiene miedo al fuego . yo le tengo miedo a los espacios pequeños . jodida claustrofobia si estoy en un ascensor por mas de cinco segundos me muero D:
La rayis perdono a su mama ¡¡¡
¿que te pasa rayis? ¿!porque te desmayaste¡? lo importante es que esta bien
que tierno es Harry ¿Qué va pasar? e.e <3 ok ya jaja sabes que estoy loca
ame el capi sobretodo cuando son largos
eres una gran escritora
síguela pronto
besos
Javi xx
Hermosa! Gracias por tu comentario! Pronto la sigo!
besos
-Emily xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Jue 07 Ago 2014, 2:05 am

SIGUELAAAAAAAAAAA WUUUUUUUUUUU
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 10:23 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA WUUUUUUUUUUU

Pronto la sigo hermosa! Gracias por comentar!!
-Emily
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Ago 2014, 1:21 pm

Ohhh finalmente los chicos se están comportándose bien hahaha que lindos!!!!!
Awww raya perdonó a su mom La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 4242539333
Que Harreh ayude a raya a superar su miedo La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 4242539333
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Effa. Jue 07 Ago 2014, 7:30 pm

que lindo<333 me encanta la relación que tienen ahora!!!
qué le habrá sucedido a la raya... ojalá sólo sea eso
no quiero que harry se vaya!!! :( no puede irse ahora u-u
su relación está tan bien, después de tanto tiempo :c
por favor siguela!!! ya sabes que me encanta tu novela :333
KISSES
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 9:00 pm

Capítulo 27.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 Lentildeos-en-el-Fuego-Quemandos

Salí de mi cuarto, pues no podía dormir, me mataba todo lo que estaba pasando, la amaba tanto, era el amor más sincero que podía sentir por alguien, la amaba, con todas las palabras, en todos los sentidos, porque dentro de mi corazón había algo , un sentir que solo provoca ella, luego de mirarla me enamoré por completo y no me arrepiento, porque con solo verla me eleva al cielo y me lleva a un lugar con tanta magia donde solo existe el amor. Al mirarla el tiempo solo se detiene, pues ella es a la que le he escrito un millón de canciones y no me cansare de hacerlo, yo nunca había llegado a amar de tal manera, una manera que como por completo mis sentidos, mi ser, mi corazón y mi alma. Si la amo, con todo mi corazón, y al decir todo me refiero a que daría mi vida a cambio de la de ella, incluso mil veces, las veces que fueras necesaria.
-¿______?-Susurré, se me hacia raro verla frente a la chimenea
-¡Harry!- Se resaltó al verme
-¿Qué piensas hacer?-Pregunté
-¿Puedes ayudarme?-Preguntó
-Yo siempre te ayudaría en todo ______-Susurré tomándole de una mano y con la otra tomando la caja de cerillo que me daba
La chimenea esta lista solo para prenderse, ella apretó mi mano con fuerza, hubiese deseado que ese momento se repitiera miles de veces- Me miró como si se sintiera  protegida por mí, era una mirada tan angelical y perfecta que no pude evitar cautivarme y acercarme a abrazar ¡Tenía que hacerlo! Lo pedía mi mente, mi cuerpo, mis sentidos, pedían a gritos que abrazara a mi pequeña hermana, no sabía cómo actuar ante ello, sentía un amor tan grande que podría atreverme en ese momento a decirle lo que siento por ella ¿Y si actúa mal? Si deja de hablarme y acercarse a mí, me sentiré tan inútil, estúpido, como siempre me eh sentido, y esta vez será de nuevo mi culpa y no podré perdonármelo, no me pasa ni por la mente saber que se siente perder su amor, ese que apenas recupero.
Prendí el cerillo y eche unos pares más para que ardiera bien, ______ se resalto un poco y apretó de nuevo mi mano.
-¿Estás bien?-Pregunte tomando de nuevo sus brazos acercándome a ella
-Si muchas gracias-Sonrío levemente
-Herman, me da tanto gusto que tu y yo nos llevemos mejor- Le miré a los ojos, la luz de la sala no llegaba del todo así que solo nos alumbraba la chimenea enfrente de nosotros
-Siento el calor muy fuerte- Dijo alejándose, en realidad apenas el calor se sentía, pues acaba de prender la chimenea
-Lo siento, es que no puedo- se sentó en el sillón frente a la chimenea
-Tú puedes hermana- se senté junto a ella- se que tu puedes lograr todo lo que tu desees, y si no es así tienes mi ayuda- sonreí
-Gracias por tu apoyo Harry- Se abalanzó a mi dándome un  abrazo, quedé sorprendido ante su acto
-Gracias a ti ______-Susurré acariciando su cabello desde su frente
{…}
Harry había prendido aquella chimenea, yo aun no me atrevía a mirar directamente el fuego, me sentía tan aterrada, que me aleje de ahí sintiendo el calor y me senté frente, aun sin poder ser capaz de mirar la chimenea.
-Siento el calor muy fuerte, no puedo Harry- Negué un poco frustrada
-Hermana se que tu puedes- se sentó junto a mi- lograr todo lo que desees y si no es asi, tienes mi ayuda- me miró, me sentía tan protegida a su lado que incluso me atreví a mirar el fuego y abrazarlo.
Los pocos recuerdos vinieran a mi mente, las llamas, el humo, el fuego, las personas, aunque seguía sin recordar a mis padres, en verdad no me acordaba de nada, en lo mínimo, vinieron a mi mente, todas las cosas fuertes que pasé en el orfanato, ¿Por qué tuve que llegar a ese lugar? Me refiero a que ¿Ese era mi destino?-
-Flasback-
Abril 3 – 2014 – 7 años

Hoy es mi cumpleaños, mi quinto cumpleaños en este lugar, no está del todo mal, aunque no me siento feliz aquí, Issela me molesta mucho, pero a veces parece ser mi amiga, no sé ni que pensar, la señora directora me trata mal, cada día pierdo esperanzas de que alguien venga por mí, creo que terminare aquí hasta ser mayor de edad.
Fui hasta el comer, era hora del desayuno y todos los niños del orfanato hacían fila para que la señora de la comida les sirviera, un cumpleaños más lindo no puedo tener, aquí nadie se acuerda de los cumpleaños y nunca recibes felicitación alguna, ¿Cómo será un cumpleaños con pastel? ¡Y con dulces! Y piñatas, y amiguitos con los que jugar, sin duda era un sueño, ¿Cuánto tiempo más estaría aquí?
-Niñita ¡Ya te serví!-Grito la señora de la cocina luego de servirme esa especie rara de carne
-Disculpe- respondí tímidamente moviéndome del lugar
Camine hasta aquella última mesa donde siempre solía estar sola, mi amiga Issela aun no había llegado, no sé si era bueno compañía o no, a veces lo era y a veces no, era un niña tan bipolar.
-¡Hola enana!- se sentó a mi lado empujándome y haciéndose a un lado –Rica carne- dijo mientras probaba de ella
-Pero es mío- me levante y quise tomar el plato
-Era tuyo- lo tomo primero y se fue de allí
¡Lo que faltaba! ¡La única “amiga” que tenía me quitaba mi comida y se iba sin más, me daba tanto coraje, peor cumpleaños no podía tener y mientras todos los niños comían a mi no me quedo mas que verlos a todos comer, me moría de hambre, ahora tendrá que esperar hasta las 4 de la tarde para la comida y apenas eran las 7 de la mañana
-Fin Flashback-
-¿______ estás bien?-Preguntó Harry a un tomando mis brazos
-Nada, solo recuerdos- Bajé la mirada
-¿Tienes muy malos recuerdo?-Pregunto interesado
-Algo así- Respondí insegura
¿De verdad se estaba interesando en mi? Por favor ¡Que no sea solo imaginaciones mías! Ya mucho tiempo nos hemos llevado mal..
-Sabes que puedes contar con migo-Tomó de mis manos, me sentía tan segura
-Gracias Harry- Sonreí levemente
-¿Sabes algo?-Me miro- Aun recuerdo cuando llegaste por primera vez a esta casa, te veías tan linda-Sonrío
Me llené de nerviosismos y lo miré sonrojada, había logrado que lo estuviera, ¡Gracias a dios! Y la luz de la chimenea no daba directo a mi cara.
-Lo recuerdo- Sonreí tan cerca de él
-¿______? ¿Puedo preguntarte algo?-Preguntó mientras acariciaba mi mejilla y me abrazaba
-Si- Asentí
-¿Tú me odiaste de verdad?-Preguntó mirándome

¡Que le iba a decir! ¿Qué nunca lo odié y que estoy enamorada de él? ¡No! Piensa rápido _______, piensa rápido.

Chicas perdonen que no haya subido, eh estado muy ocupada, gracias por sus comentarios! les quiero<3 el sábado subo capitulo, o en cuanto pueda, viajaré y apenas escribo, les quiero!
-Emily.
Invitado

Invitado

Mensaje por Super Ale 030 Jue 07 Ago 2014, 9:13 pm

Woooooow. HER-MO-SO.  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 3275125450  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 3275125450  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 3275125450 

Ese Harry es todo un loquillo al igual que rayis.  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 2071222265 

Siguelaaaa. Estoy esperando.  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 477734387  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 477734387 

BESOOOOS.  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 1676952631  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 14 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Lightwood Jue 07 Ago 2014, 9:24 pm

te comento rápido porque debo irme a dormir ya que es tarde
Ame el capitulo
la rayis esta enamorada
y Harry es un tierno
síguela cuando puedas , te entendemos si no puedes subir ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 07 Ago 2014, 9:45 pm

lamento,pasarme hasta ahora! Soy una terrible persona! Perdóname si? Porfa

ame los caps, fueron asombrosamente geniales!
Te Quiero! Gracias por subir y espero que la puedas seguir pronto

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 9:12 am

Gracias por sua comentarios hermosas! Pronto la sigo!un beso!
-Emily
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba