Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
Por cierto me encanto la parte de Niall su novia le dice que tiene un amante y el suelta Genial! y se queda tan contento :) fue super gracioso :))
Jenn Goodenough
Gracias por sus comentarios chcas! En un momento subo el cap siguiente, les quiero<3
Invitado
Invitado
Por dios que tierno es Harry
al fin , ya no se tratan como el perro y el gato
YEIHHHHHHHHHH¡¡¡¡ los chicos están reparando sus errores y terminaron con las zorras de sus novias :D
Luke , dios , si sigues sonriendo así me vas a matar pero si hay chicas mas lindas que yo ¿Qué dire?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH la rayis encontró una foto de sus padres en la maleta de Luke . me estoy comiendo las uñas por la tensión
síguela linda
besos
Javi xx
al fin , ya no se tratan como el perro y el gato
YEIHHHHHHHHHH¡¡¡¡ los chicos están reparando sus errores y terminaron con las zorras de sus novias :D
Luke , dios , si sigues sonriendo así me vas a matar pero si hay chicas mas lindas que yo ¿Qué dire?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH la rayis encontró una foto de sus padres en la maleta de Luke . me estoy comiendo las uñas por la tensión
síguela linda
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 25.
Medio día, los chicos estaba a punto de llegar, esperaba con ansias a Luke, especialmente a él, necesitaba decirle o que me explicara porque tenía una foto de mis padres en su poder, caminaba con desesperación por la sala, con mi foto en mano y la de luke, o la mía ¡Ya no se!
-¿Bichos? –Bromeó Harry bajando de las escaleras al verme caminar por toda la sala
-Si, paracitos- Reí falsamente, aún no dejaba de caminar
-¿Qué pasa? –Preguntó
-¡Esto pasa! – Le enseñé desde lejos las dos fotos
-¿No tenías solo una? – Se sentó en el sofá
-Es de Luke- Abrió sus ojos de par en par – La tenía consigo en su maleta –Dije alterada -¿Qué pasa?-Pregunté
-Nada, nada- Negó impresionado
-¿sabes algo?-Lo miré y me miró
-¡Hey! –Saludo Zayn entrando por la puerta
-¿Ustedes dos hablando?-Comenzó a reírse Louis
-¿Y Luke? –Ignoré sus preguntas
-Viene atrás, el manejó hoy – Sonrío Liam
-¿Prima por qué no fuiste hoy?-Preguntó entrando mientras mis hermanos subían las escaleras
-¿De dónde tienes esta foto Luke?-Pregunté acercándome
-Es la foto de mis padres- Dijo y los chicos comenzaron a bajar rápidamente de las escaleras
-¿Tú padres?-Pregunté –Esos son mis padres, ¡Son míos! – Dije y el tomó su foto
-Mira –Le mostré la mía – Tengo la misma
-Tranquila ______ todo ah de tener una explicación –Comentó Zayn
-¿Ustedes sabían de esto?-Pregunté
-A nosotros nos dijo Harry..- Habló Niall
-¿Harry? –Miré a Harry -¿Tú lo sabías?
-Lo escuché, desde ayer…- Me miró
-¿De quién lo escuchaste Harry?-Hablo Luke
-De mi madre…
-Yo no me puedo quedar asi – Dije subiendo las escaleras -¿Luke, me acompañas a la empresa?-Pregunté
-Si es hablar con tu madre, si-
Subí rápidamente a mi habitación, tomé mi bolso y cuando bajé Luke ya estaba fuera en el auto.
-Disculpa si me atreví a tomar tu auto- Dijo mientras entraba
-No, no te preocupes- Respondí – Vamos como si fuéramos a Durham, luego te guió
-¿Qué te paso en la mano?-Preguntó en el camino
-Una lata de duraznos y mi orgullo de no querer recibir ayuda
-Ah, ya entiendo- Río
Entonces llegamos a la empresa, desde que murió mi padre no eh pisado este lugar, entramos con tanta prisa y desesperación que no tomé la importancia de saludar a los empleados que me conocían, nos dirigimos hasta la oficina de mi madre, esperamos 5 minutos hasta que saliera de una reunión, después entramos.
-¡Tú aquí _____!-Dijo impresionada sentada desde su escritorio
-Madre, necesito que nos explique que es esto –Mostré ambas fotos y las dejé en frente de ella
-Tus padres hijas…
-¡Tía por favor!, una de esas fotos es la que yo le mostré a ustedes hace algunos días- Dijo Luke
-No sé como decirles- negó con la cabeza viendo las fotos
-Mamá, necesitamos que nos expliques, yo no sé qué pensar de todo esto
-Bueno,-Dio un gran suspiro- Tú y Luke tienen las mismas fotos porque –me miró mi madre y luego miro a Luke- Porque ustedes son hermanos
-¿Queee?-Dijimos ambos al unísono alargando la pregunta
-¡Usted sabía de esto!- Se altero Luke igual de impresionado que yo
-Hija, perdóname, y tu también Luke, no supe cómo decirles-
-¡Mamá! Fue tanto tiempo – Estaba realmente impresionada de todo –Tú lo sabías ¡Tú lo sabías y durante 10 años no dijiste nada! No te lo voy a perdonar mamá- Mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas –No lo voy hacer- Susurré y salí de la oficina con Luke detrás mío
-No puedo creer esto- Dijo mientras caminábamos al auto
-No..-Negué – Ni yo tampoco
-¡Entonces eres mi hermana! –Dijo sonriendo cuando estábamos frente a el auto
-¡Si¡ ¡Lo soy! – Ambos nos abrazamos con tanta fuerta
-Hermanita te necesité todo este tiempo-Besó mi frente
-¿Tú crees que yo no a ti? Estaba segura que existías, no tenía que ser un producto de mi imaginación-Ambos reímos aún abrazados
Subimos rápidamente a mi auto, estaba a la vez feliz por tener a mi hermano y por fin saber que lo tenía a mi lado, pero a la vez me sentía triste y decepcionada, de mi madre, y si, también de mi padre, por que supongo que ambos lo sabían ¿Por qué no me abrían dicho? Tanto tiempo sin mi hermano, ¡Tanto tiempo! Tenía ganas de llorar de decepción por haber pasado tanto tiempo sin él pero también de alegría por tenerlo de nuevo.
-¿Qué hicieron?-Preguntaron mis hermanos casi al unísono
-¡_____ y yo somos hermanos!- Dijo Luke alegremente abrazándome
-¡Sí! ¿No lo pueden creer? ¡Mi hermano!-Suspiré – Después de tanto tiempo
-Nos alegra tanto hermana- Habló Niall por todos mientras los otros solo observaban -¿Nos vas a cambiar o algo por el estilo?-Se acercó
-No pienso quitarles su cariño chicos, creo que ustedes son más hermanos que yo, han pasado más tiempo con ella y..- Dijo viendo a todos- Se merecen su cariño
-Yo les quiero Niall- Sonreí – Y nunca, nunca les voy a cambiar- Me acerqué a abrazarlo
-Eso espero- Me correspondió el abrazo
Abracé a todos, incluso a Harry, ¡Lo abracé! ¡Nadie lo creería! Los chicos nos observaron, Luke me miró raro, los demás se reían y yo solo miraba a Harry durante el abrazo. ¿Saben eso de abrazar a alguien y sentir que el entrelazamiento es perfecto? Que no sobran manos, que el tamaño de los brazos es el ideal, incluso la altura de los corazones se ajusta y parece que todo se resuelve en un latido. Pues algo así sentí en mí: la compenetración perfecta, la cara de todas mis monedas, y en quien pienso cuando alguien habla de la suerte. Cómo explicarlo...El es todos los peros que le pongo a mis miedos. ¡Oh Dios! ¿Qué estoy diciendo? ¿Acaso todos los sentimientos asía mi hermano están floreciendo?.
{…}
Estaba enamorado, por completo enamorado de ella, su calor y el olor de su cabello al abrazarla, era el mejor, necesitaba tenerla ahí, sin movernos un largo tiempo, entre mis brazos y poder sentir su respiración en mi cuello, y poder oír el sonido de su sonrisa, ¡Que haré dios! Si vuelve a sonreírme así me veré en la obligación de bajarle la luna, el sol y las estrellas. Si vuelve a mirarme como si yo tuviera la culpa de la gran sonrisa que provoca en mí , me convenceré a mí mismo de que a veces me rehúye para no darme cuenta de lo que ella siente por mí. Si vuelve a fruncir los labios en ese intento de sonrisa, voy a tener que abrazarle y quizá no le suelte nunca. Si vuelve a hacer como que no me escucha, le daré de su propia medicina hasta que seas ella quien me eche de menos. Si vuelve a decir mi nombre como si se fuera la vida en ello, no me conformaré con otra cosa que no sea formar parte de tu vida. Si vuelve a llamarme tonto, me creeré aquello de: los amores reñidos son los más queridos. Si vuelve a acercarse a cinco centímetros de mi, disculpa, pero me veré en la tentación de abrazarla de nuevo. Si vuelve a reírse por cualquier tontería, sólo porque se diviertes así, voy a darle cancha, voy a jugar a su juego. Si vuelve a rozarme con su brazo, me arrimaré más a ella para aspirar el máximo tiempo posible su olor. Si alguna vez se decides a quererme, no lo dudaré ni un segundo, yo estaré aquí esperando.
Invitado
Invitado
hay dios lloro a mares el capítulo mas lindo y triste que he leído en mi vida, es tan perfecto.
:skip:
:luuv: :ñomñom: :lizzena:
:luuv: :ñomñom: :lizzena:
hay dios, la raya no perdonara a su mamá ¿porque? no no quiero que se enojen Anne y la raya
hay por fin ya están juntos de nuevo, que hermoso ¡ESTÁN JUNTOS DE NUEVO!
oh mi dios, no puedo parar de llorar
luego Niall piensa que los va a cambiar, dios no puede ser mas tierno y triste eso
pero Luke es todo un bhxasjcbs hay los amo.
¡LA RAYA Y HARRY SE ABRAZARON!
SE ABRAZARON, SE ABRAZARON... ¡Y ENCAJARON PERFECTAMENTE!
hay dios que lindo hdaskbcds ¡SI ENCAJARON!
y Harry la esperara...
hay linda ame mucho el capítulo
tienes que seguirla por favor
cuídate besos xx
luego Niall piensa que los va a cambiar, dios no puede ser mas tierno y triste eso
y Harry la esperara...
cuídate besos xx
hexágono.
Monica Swift escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te imaginas a Hazza bailando asi para la rayis?JAJAJASiguela Linda!!!!!!!PD: Eres de Mexico D.F?Beshossssss con sabor a 1DBye!!!!
Hola!! Soy de México, en una ciudad que se llama "Villahermosa" -Tabasco, nadie conoce aquí ese estado de México asi que ni te preocupes velo en el mapa Jajajaja Besos con sabor a 1D ¿Dondeeee!? ¿De que parte de México eres?
Invitado
Invitado
whisky. escribió:hay dios lloro a mares el capítulo mas lindo y triste que he leído en mi vida, es tan perfecto.:skip:
:luuv: :ñomñom: :lizzena:hay dios, la raya no perdonara a su mamá ¿porque? no no quiero que se enojen Anne y la raya
y Harry la esperara...
cuídate besos xx
Me encantó que te haya gustado asdfghjklñ pronto la sigo hermosa!! Oh si! Harry y la raya asdfghj son de la más lindo! Saludos!
-Emily
Invitado
Invitado
¡¡¡¡¡ AL FIN SUPIERON QUE SON HERMANOS !!!!
estoy muy pero muy muy feliz por la rayis y Luke
no rayis no te enojes con Anne aunque me sentiría igual que la rayis
Niall tenia miedo de que la rayis los dejara de querer . tranquilo Nialler eso no va a pasar
¡¡¡¡ Harry y Rayis se abrazaron !!!!
casi me mori de ternura por las palabras de Harry
me encanto el capi , estuvo hermoso
síguela pronto
besos
Javi xx
estoy muy pero muy muy feliz por la rayis y Luke
no rayis no te enojes con Anne aunque me sentiría igual que la rayis
Niall tenia miedo de que la rayis los dejara de querer . tranquilo Nialler eso no va a pasar
¡¡¡¡ Harry y Rayis se abrazaron !!!!
casi me mori de ternura por las palabras de Harry
me encanto el capi , estuvo hermoso
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Que hermosoooooo capítulo<333 en serio, me dejaste llorando sdlñksñfj
me encanta como van las cosas con Harry y la raya, son tan lindos:333
y Niall tan tierno como siempre jajaj
que pena que se haya enojado tanto con su mamá:( ella quería lo mejor
bueeeno, amé el capítulo.. y el anterior igual!! está tan buena tu novela<3
esperaré el prox con ansias, besos linda. xx
me encanta como van las cosas con Harry y la raya, son tan lindos:333
y Niall tan tierno como siempre jajaj
que pena que se haya enojado tanto con su mamá:( ella quería lo mejor
bueeeno, amé el capítulo.. y el anterior igual!! está tan buena tu novela<3
esperaré el prox con ansias, besos linda. xx
Effa.
Chicas hermosas, pronto la sigo, ya estoy escribiendo el cap, les quiero! gracias a todas por sus hermosos comentarios.
-Emily
-Emily
Invitado
Invitado
Hahaha no maaaaaaaa! Es súper linda la forma de como _____ y Harry hablan uno de el otro. Se nota a KILÓMETROS de distancia que ellos 2 se aman con todas sus fuerzas! No sé cómo no se dan cuenta de que se aman MUTUAMENTE!
siguela pronto,por favorcito!! Te Quiero! Gracias por,subir cao, la neta, me alegraste el día =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
siguela pronto,por favorcito!! Te Quiero! Gracias por,subir cao, la neta, me alegraste el día =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
¡ SABEN QUE SON HERMANOS!!!!
Ame el capitulo
Espero que la sigas prontisiiiimo
Besos xx
Ame el capitulo
Espero que la sigas prontisiiiimo
Besos xx
Jenn Goodenough