Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
Madree miaaa genial el capitulo :)
Y ahora estos que quieres? Madre mia estoy ansiosa por saber que nos quieren decir :) aunque tiene pinta de disculpas o explicaciones jajajajaja
Alsjsksjs necesito seguir leyendoo
Besos xx
Y ahora estos que quieres? Madre mia estoy ansiosa por saber que nos quieren decir :) aunque tiene pinta de disculpas o explicaciones jajajajaja
Alsjsksjs necesito seguir leyendoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Hay dios ame el capítulo estuvo tan asadakah, los chicos son raros
algo traman, espero y no sea una broma pesada ._. eso espero
awwwww Luke es el primo de la raya y los wuandis sus hermanos
enserio la raya tiene suerte, muuuuuuuuucha suerte askhbas
hay los chicos son unos idiot@s {sin ofender} pero es que son tan
me desesperan jskbnaks pero los amo <3
tengo un raro amordio asía ellos xd amordio lol {enserio no se que pasa por mi cabeza} amor/odio= amordio. xd
okya me callo
tienes que seguirla linda por favor
la amo, me he enamorado de tu novela <3
síguela cuando puedas, cuídate
besos xx
algo traman, espero y no sea una broma pesada ._. eso espero
awwwww Luke es el primo de la raya y los wuandis sus hermanos
enserio la raya tiene suerte, muuuuuuuuucha suerte askhbas
hay los chicos son unos idiot@s {sin ofender} pero es que son tan
me desesperan jskbnaks pero los amo <3
tengo un raro amordio asía ellos xd amordio lol {enserio no se que pasa por mi cabeza} amor/odio= amordio. xd
okya me callo
tienes que seguirla linda por favor
la amo, me he enamorado de tu novela <3
síguela cuando puedas, cuídate
besos xx
hexágono.
Dinis LOVE 1D escribió:Sip, me llamo Diana! puedes decirme Dianita, Dinis o Din's (como tu quieras) si quieres, claramente =3Henley. escribió:Dinis LOVE 1D escribió:holi, nueva lectora!
me encanta tu novelaaaa! Es genial
Me llamo Diana y soy de México.
siguela pronto plis! Ya quiero saber que pasará =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Te llamas Diana *-* (Dayaannnaa 88' deje que ensuenda ese fuego en tu mirar'88 jajaja okya)<---¿has escuchado ese cover? Asddfghj<3
y soy de México igual!! Bienvenida *u* me agrada que te guste! Mañana os sigo<3
¡un beso! x.x
/E
Mily/
Seeeeeee, amo esa canción <3 hehe cuando le digo mi nombre a una directioner, casi siempre me dicen algo de esa canción, lo cual se me hace muy gracioso! ;)
Yeah!! de que parte de Mexico eres? Gracias por la bienvenida!
Si, amo tu novela! yupi! mañana hay capitulo nuevoooooo!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Oh si ese cover lo amooooo <3 ñ.ñ me encanta esa cancion, es mi favorita xd yo dije que cuando tenga una hija le pondré asi, jajaja creo que todas las Directioners decimos eso! Soy de Tabasco, el estado mas pobre de Mexico City Eso me hace ser la Directioners con menos suerte de la historia xd ¿Tu de que parte de México eres?
Invitado
Invitado
Aim frrom... Nah, I'm from Jalisco! :DHenley. escribió:Dinis LOVE 1D escribió:Sip, me llamo Diana! puedes decirme Dianita, Dinis o Din's (como tu quieras) si quieres, claramente =3Henley. escribió:Dinis LOVE 1D escribió:holi, nueva lectora!
me encanta tu novelaaaa! Es genial
Me llamo Diana y soy de México.
siguela pronto plis! Ya quiero saber que pasará =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Te llamas Diana *-* (Dayaannnaa 88' deje que ensuenda ese fuego en tu mirar'88 jajaja okya)<---¿has escuchado ese cover? Asddfghj<3
y soy de México igual!! Bienvenida *u* me agrada que te guste! Mañana os sigo<3
¡un beso! x.x
/E
Mily/
Seeeeeee, amo esa canción <3 hehe cuando le digo mi nombre a una directioner, casi siempre me dicen algo de esa canción, lo cual se me hace muy gracioso! ;)
Yeah!! de que parte de Mexico eres? Gracias por la bienvenida!
Si, amo tu novela! yupi! mañana hay capitulo nuevoooooo!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Oh si ese cover lo amooooo <3 ñ.ñ me encanta esa cancion, es mi favorita xd yo dije que cuando tenga una hija le pondré asi, jajaja creo que todas las Directioners decimos eso! Soy de Tabasco, el estado mas pobre de Mexico City Eso me hace ser la Directioners con menos suerte de la historia xd ¿Tu de que parte de México eres?
Yeah!! tu hija llevará mi nombre =3
Me siento alagada! <<3 hahaha bye kisses
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
la rayis se va unos días ......PASA DE TODO¡¡¡
es como yo cuando falto a la escuela xD
llega luke , llega luke
okey me calmo . ¡¡¡¡ es primo de la rayis !!!
lo chicos , quieren hablar pero luego se van
a este pasos perderán a las chicas
espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
es como yo cuando falto a la escuela xD
llega luke , llega luke
okey me calmo . ¡¡¡¡ es primo de la rayis !!!
lo chicos , quieren hablar pero luego se van
a este pasos perderán a las chicas
espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Omg en verdad que... tu novela me trae asi ¡En verdad! se esta poniendo requetebuenooooooo................ haaaaaaaaaaa amo, amo, AMO y re contra AMO tu novela TIENES QUE SEGUIRLA QUIERO SABER MAS DE LUKE o.o
Ame los capítulos y en algunos medio de risa como en la parte que dijo Harry : Firmense las bolas (Morí de risa)
En resumen TODO estuvo genial
Siguela lo más pronto posible Xx y CDT mucho
PD: Sorry por no comentar antes en mi ciudad ando lloviendo HORRORES y se va la señal del Internet :sad:
Ame los capítulos y en algunos medio de risa como en la parte que dijo Harry : Firmense las bolas (Morí de risa)
En resumen TODO estuvo genial
Siguela lo más pronto posible Xx y CDT mucho
PD: Sorry por no comentar antes en mi ciudad ando lloviendo HORRORES y se va la señal del Internet :sad:
Invitado
Invitado
esos chicos estaban tiernos,pero las novias de ellos los transforman en idiotas -_-
Ahhh raya tiene suerte sus hermanos son Harry,Zayn,Liam,Niall y Louis y su primo es Luke Hemmings?! ahhh eso quisiera yo haha
Siguela
xx
Ahhh raya tiene suerte sus hermanos son Harry,Zayn,Liam,Niall y Louis y su primo es Luke Hemmings?! ahhh eso quisiera yo haha
Siguela
xx
Laura Sofia
Capítulo 18.
Al instante que mi madre me colgó salí de Durham y tomé un taxi al aeropuerto, mi madre me había hablo para recoger a mi primo ¿Luke? Nunca había escuchado a un primo con ese hombre, y lo peor, llegaría a el aeropuerto, buscando a un chico de mi edad, que solo sé tiene cabello rubio y ni siquiera conozco.
¿Por qué mis padres no me habían hablado nunca de ese primo? Y más peor, como le haría para reconocerlo, se apellida Hemmings, ¡Si claro llegaría gritango! “Luke Hemmings” por todo el aeropuerto y quien respondiera a ese nombre ese sería mi primo.
Bajé del taxi y entré a el aeropuerto, según mi madre desde hace 15 minutos que me llamó, estaría llegado mi primo, busqué mientras caminaba varios minutos, pero en lo absoluto, no encontré a nada ni nadie, comencé a desesperarme un poco y después de unos segundo divisé a un chico a unos 5 metros de mí, estaba mirándome.
-¿Tú eres _____ Styles?-Preguntó y yo asentí extrañada –Hola prima hermosa- Sonrió dándome un fuerte abrazo
-Hola primo- Dije asustada correspondiendo su gran abrazo -¿Luke?
-Así es primita, estoy tan alegre de estar aquí, bueno solo un poco- Se encogió de hombros
-¿Nos vamos entonces? –Pregunté y al asintió tomando sus dos maletas
Ya en el taxi comenzamos a conversar
-¿Y cuanto tiempo vienes a quedarte Luke? –Pregunte sentada junto a él en la parte trasera del taxi
-Pues, vine a vivir con ustedes, es que.. hace 4 días fallecieron mis padres- Dijo en un hilo de voz-Los extraño tanto- Serró sus puchos y apretó sus labios con fuerza
-Primo, lo siento de verdad no sabía nada – Extendí sus brazos para abrazarle –Te entiendo igual, mis padres fallecieron desde que tenía dos años, tenía un hermano de mi edad, éramos cuates- Sonreí al recordar con los ojos acuosos – No lo recuerdo nada de él – Susurré
-Entonces tenemos algo en común- Me miró – Mis padres me adoptaron a los dos años, no sé de que murieron mis padres, solo recuerdo desde que tengo menoría que esos señores me adoptaron
-Eres tan lindo- Sonreí secando mis lagrimas –Tienes que conocer a mis hermanos – Reí
-Genial ¿Cuántos son?-Preguntó
-Son 5, tienes que conocer a Niall, es el que come un poco más que todos nosotros y también..-Dije con rapidez pero Luke me interrumpió
-¿Has dicho 5?- Dijo impresionado
-Si- Reí – son unos fastidiosos, pero cada uno tiene su historia – Sonreí – 4 de ellos junto con migo fuimos adoptados, y Harry..es un fastidioso, es el único que es hijo de Anne y Des, bueno.. –Bajé la mirada – Hace 3 años que mi padre falleció
-¿Lo querías mucho?
-Era el mejor padre que alguien pudo haber tenido – Dije sonriendo mientras mis lagrimas caían
Cuando por fin llegamos a casa ayudé a mi primo a bajar una de sus maletas, bien que era hombre pero las maletas pesaban demasiado, ¿Traería mucha ropa?, no creo que sea tan vanidoso como todos mis hermanos ¿O si?, el me sonrió al entrar a la casa, le presenté a todos los trabajadores como algún día lo hicieron mis migo mis padres, excepto a mis hermanos que aun no habían llegado.
-Son muchos trabajadores –Susurró en mi oído mientras subíamos las escaleras con sus maletas
-Hace 3 años aun había una enfermera- Reí – Mis hermanos se lastimaban mucho antes, de verdad pensé cuando llegué aquí que era absurdo una enfermera, pero cada semana uno de mis hermanos salía con una cortada, raspadura, o se enfermaban demasiado- Reí ya estando frente a la puerta mi cuarto
-Ahora entiendo- Sonrió
-Este es mi cuarto, puede ser tuyo si quieres, o también está el de visitas pero está un poco desordenado por mis hermanos, no creo que quieras saber porque- Reí
-¿Juegan ahí?- Río dudoso
-Si te refieres a jugar como meterse con una chica una 1 hora allí adentro y dejar la cama desordenada, si juegan mucho- Bufé – y todavía tengo que soportar ruidos, bueno todos mis hermanos son unos zorros – Reí sin problema a que alguien me escuchara ya que no había nadie
-Bueno, eso lo entiendo – Dio un paso asía atrás- Entonces no son como yo..- se encogió de hombros mientras abría la puerta de mi recamara ¿La que ahora era rosa? ¡Dios! ¿Qué había hecho mi madre con mi recamara? Acepto que cambie pero no es necesario que toda mi recamara este de color rosa
-Es linda- Sonrió al entrar, ¿Te gusta el rosa?
-No!- Bufé – de seguro mi madre mandó a que la pintaran , el próximo fin compraré pintura para pintarla de otro color- Me senté en la orilla del colchón
-Es hermosa- Sonrío admirado
-Bueno, yo casi no duermo aquí, duermo en la cama de mi hermano Zayn, todos siempre estamos en su recamara, a veces dormimos todos juntos, excepto Harry el es muy..-Lo miré – Larga historia, ya te darás cuenta
Acomodó sus cosas, traía mucha ropa linda, tenía muy bueno gustos, junto a mi cama había otra cama, esa a veces la usaba Niall cuando tenía pesadillas y se venía a dormir con migo porque ninguno de mis hermanos lo aceptaba, así que ahí dormiría Luke ahora
Escuché que hacían mucho ruido abajo, así que bajé junto con luke, eran mis hermanos, todos acomodados en los sillones de la sala, viendo tv, me observaron asombrados.
{..}
Llegué junto con mis hermanos a casa, nos habíamos retrasado, bueno, mis hermanos con sus novias, porque yo… ¡Maldita sea! Sí, yo también me retrasé, con Issela, mí ahora novia desde ayer.
Hoy había llegado _______ en la mañana a la Universidad, se veía tan linda, muy cambiada, pero lo que más me dolió fue la manera en que me trató, igual y yo también fui un imbécil, lo merecía.
Estaba con los chicos viendo un programa de tv, era de modelos de lencería, si que nos gustaba ver ese tipo de cosas, escuché a mi hermana bajar de las escaleras hablando con alguien, la ví bajar con un chico un poco más alto de su estatura y rubio, ¿Su novio? ¡Claro _____! ¡Nada más falta eso!
-Hola chicos- Sonrío a todos mientras nos quedábamos atónitos al ver al chico
-¿Acaso es su novio?- Susurró Liam en mi oído
-Que estupidez dices- Le di un golpe en el abdomen
-El es Luke Hemmings- Sonrío al verlo, lo veía sonriendo, y él le respondió el gesto ¡Demonios! –Es nuestro primo –Sonrió, ¿Primo? Ahora resulta que tengo celos de un primo nuevo
-Sí, soy Luke, tengo 20 años- Sonrío el al mirarnos y luego sonrió a ella
{..}
-Luke, el es Niall- Apunté a Niall que estaba jugando con su celular- Ellos son Zayn y Louis- Señalé – El es Liam – Sonreí – Mis hermanos, ¡Ah! Y ese es Harry – Dije “olvidándome” de mi Harry
-Me alegra conocerlos chicos- Sonrío y ellos de acercaron a saludar, excepto Harry
-Ven Luke, ni siquiera necesitamos de Harry - Tomé de su brazo y subimos hasta mi recamara después de que los chicos saludaran
{..}
Anne había llamado a Texas, aun estando Washington, el día que se regresaría con su hija, llamó a casa de los Hemmings, la familia que había adoptado al hermano de _______.
Llamada*
-Hola ¿Quién habla?- Respondió un chico desde el celular
-Hola ¿Se encuentra la señora Liz?– Respondió Anne desde la otra línea
-Señora, mis padres fallecieron hace 3 días, apenas llego del sepelio – Contestó con la voz entre cortada
-Luke, soy tu tía, me llamo Anne, quisiera que vinieras a Londres, soy la única familia que tienes ahora-
-Ah! Usted es la tía Anne de la que me habían hablado alguna vez mis padres..
-Si hijo, lamento tanto lo que estés pasando ¿Gustarías vivir en Londres?
-De acuerdo tía, muchas gracias
-Ven lo más pronto que puedas, es mas toma un vuelo ahora mismo- Respondió Anne
-Sí, eso hare, gracias- Colgó
-FlashbackAnne-
Diciembre 22 - 2004 -
Habíamos llegado a buscar a _______, no sabíamos nada de ella pero sabíamos que hoy mismo no las entregarían.
-_______ Tiene un hermano de su edad, son cuates- Dijo la directora buscando algunos papeles
-¿Ella sabe de su hermano?- Preguntó mi esposo
-No, vino aquí muy pequeña y no lo sabe, mire este es el numero de sus padres- Dijo pasándome un pequeño papel- Ellos se mudaron a Texas desde que adoptaron a Luke, asi se llama el niño, pero, el también fue adoptado desde los dos años, en otro orfanato, solo que por ser hermanos a mi me dejan estos datos, supongo que quisieran saber que es de ese pequeño-
-Si muchas gracias- Dije viendo el papel
*FinFlashback*
Invitado
Invitado
oh por mis grumosos cakes
Luke... es el hermano de la raya!
no puede ser, SON HERMANOS!
xajskbkas no la dejes hay no por favor síguela dbskhcd
Harreh se puso celoso que lindo :3
la recamara de la raya es rosa :3 eh
por dios sigo en shock
ES SU HERMANO, POR MIS CAKES MATENME ES SU HERMANO
síguela por favor linda, cuídate
besos xx
Luke... es el hermano de la raya!
no puede ser, SON HERMANOS!
xajskbkas no la dejes hay no por favor síguela dbskhcd
Harreh se puso celoso que lindo :3
la recamara de la raya es rosa :3 eh
por dios sigo en shock
ES SU HERMANO, POR MIS CAKES MATENME ES SU HERMANO
síguela por favor linda, cuídate
besos xx
hexágono.
Oh Dios Mioooooo!!! Luke es el hermano de rayaaa!!!! Madre mia jajajajaja
Harry en serio?? Ahora sales con Issela??
Muy mal luego te molesta que raya te trate mal
Cada vez esta mas interesante
Me encanta
Siguela porfavorr
Besos xx
Harry en serio?? Ahora sales con Issela??
Muy mal luego te molesta que raya te trate mal
Cada vez esta mas interesante
Me encanta
Siguela porfavorr
Besos xx
Jenn Goodenough
Ohhh gad Luke es hermano de Raya es amazing!!!
HAHAHA Harry celoso!! Y es un grosero eh??
Haha Siguela Pronto
xx
HAHAHA Harry celoso!! Y es un grosero eh??
Haha Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
son hermanos?:ooo
ame los caps, en serio.
tienes que seguirlaaaaaaaaaa<3
ame los caps, en serio.
tienes que seguirlaaaaaaaaaa<3
Effa.
LUKE ES HERMANO DE LA RAYIS ¡¡¡¡
jajaja Harry esta celoso de su primo xD
alto , alto , alto ¡¡¡ paren todo !!! ¿Harry y Issela son novios? * se tira de un quinto piso y muere*
okey , okey pero luego no quiero celos de tu parte styles *se cruza de brazos*
me encanto el capi linda
síguela pronto
besos
Javi xx
jajaja Harry esta celoso de su primo xD
alto , alto , alto ¡¡¡ paren todo !!! ¿Harry y Issela son novios? * se tira de un quinto piso y muere*
okey , okey pero luego no quiero celos de tu parte styles *se cruza de brazos*
me encanto el capi linda
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
¡NO LO PUEDO CREER SON HERMANOS!
OMG..... Creo que voy a llorar .
Que ternuraaaaaaa por fin están de nuevo juntos. Pero algo no me queda claro, ¿Porque Anne le dijo que era su primo? Espero y no se enoje cuando Anne le diga quien es en verdad él.
Síguela pronto Xx y CDT
PD: Esta rebuena tu nove *W*
OMG..... Creo que voy a llorar .
Que ternuraaaaaaa por fin están de nuevo juntos. Pero algo no me queda claro, ¿Porque Anne le dijo que era su primo? Espero y no se enoje cuando Anne le diga quien es en verdad él.
Síguela pronto Xx y CDT
PD: Esta rebuena tu nove *W*
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* Y QUE RAYIS LE SAQUE CELOS A HARRY PERO CON UN CHICO QUE SEA RECONTRAAAAAAAA GUAPO JAJAJAJJAJAJJJJA
Alejandra257
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22