Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-
Ahhh Harreh eso te pasa por tonto, ella iba a hablar contigo y la ignoraste!!!!
Ohh Jordan esta enamorado de raya AA: pero el no es el tonto, bobo y muchas veces inmaduro, pero buena persona Harry :c
Me encantoooo
xx
Ohh Jordan esta enamorado de raya AA: pero el no es
Me encantoooo
xx
Laura Sofia
ahhh pase de pagina!! Love meeee
Laura Sofia
viva la venganza ¡¡
nos gusta Harry , Nos gusta cierto ¡¡¡ ok no jaja
me da pena hazza aveces , me gustaría ayudarlo pero luego me dan ganas de golpearlo.....ignórame soy bipolar xD
¡¡¡ yeih !!! aparecí
me encanto el capi linda
síguela pronto
besos
Javi xx
nos gusta Harry , Nos gusta cierto ¡¡¡ ok no jaja
me da pena hazza aveces , me gustaría ayudarlo pero luego me dan ganas de golpearlo.....ignórame soy bipolar xD
¡¡¡ yeih !!! aparecí
me encanto el capi linda
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Pronto la sigo hermosas! Gracias por sus comentarios! Me he puesto a llorar por un tonto video de "cuando one direction se separe" Y soy un pinche mar de lagrimas :''(((((((( (no se si me entiendan?) Mañana subo cap :(((((((
Invitado
Invitado
también llore cuando vi un vídeo así
Llore como una bebe haha mi mama se burlo de mi hahaha
Siguela cuando puedas
xx
Llore como una bebe haha mi mama se burlo de mi hahaha
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
cjajkadnc ame el capítulo linda!
es tan sakx
Harry la ignoro y la raya se vengo jojo
Awwww Jordan la ama pero la raya no lo amo por no ser Harreh
espero que Jordan no se quede sin pareja, seria muy triste D:
pero la raya nunca lo pelara, porque ella quiere a su haroldo
síguela linda por favor
besos xx
es tan sakx
Harry la ignoro y la raya se vengo jojo
Awwww Jordan la ama pero la raya no lo amo por no ser Harreh
espero que Jordan no se quede sin pareja, seria muy triste D:
pero la raya nunca lo pelara, porque ella quiere a su haroldo
síguela linda por favor
besos xx
hexágono.
yeeeeeeeeeeeeeeei *-* esperamos tu capitulooooooo *-*
Alejandra257
holi, nueva lectora!
me encanta tu novelaaaa! Es genial
Me llamo Diana y soy de México.
siguela pronto plis! Ya quiero saber que pasará =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Hermosas corazon de melooon (asi dicen en mi pais cuando quieres mucho a alguien "eres mi corazon de melon" no se por que xd) <3 mañana les dejo varios caps! Los eh escrito ya en libreta (es fastidioso eso xd) ahora lo pasare a texto lalalala *-* gracias a todas enserio! Un beso y os quiero decir que en el proximo capitulo las demas chicas comienzan hablar de nuevo con los chicos, asi que espero que les agrade el cap x.x
un saludo!
/Emily/
un saludo!
/Emily/
Invitado
Invitado
Dinis LOVE 1D escribió:holi, nueva lectora!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Te llamas Diana *-* (Dayaannnaa 88' deje que ensuenda ese fuego en tu mirar'88 jajaja okya)<---¿has escuchado ese cover? Asddfghj<3
y soy de México igual!! Bienvenida *u* me agrada que te guste! Mañana os sigo<3
¡un beso! x.x
/E
Mily/
Invitado
Invitado
Wooo la nueva Raya te las va hacer pagar todas Harry jajajaja ahora sabras lo que se siente jajajaokya
Me encantaaa
Siguela
Besos xx
Me encantaaa
Siguela
Besos xx
Jenn Goodenough
Capítulo 17
-Tienes que decirme si lo que acabo de ver es real- Dijo Rebeca mientras yo me sentaba junto a ellas
-¿A qué te refieres?- Pregunté sin entusiasmo alguno recargando mis codos en la mesa y mi rostro en mis manos
-A que acabas de ignorar a tu hermano Harry- Comentó Alejandra un poco impresionada
-¿Es eso lo que vimos?-Preguntó Jennifer haciendo que tomará su atención y la viera
-Ehh…-Jadeé un poco sin tomar su atención, tenía un inmenso dolor de cabeza
-¡_____! ¡Por dios!- Se exaltó Laura queriendo tomar mi atención -¡Ya contesta!
-Si, acabo de ignorar a Harry – Dije levantando mi rostro
-¿Por qué a él no le dices hermano, y a tus demás hermanos si?- Cuestionó Jennifer y todas me observaron
-Es por tu enamoramiento- Bromeó Ale acertando y todas reímos
-No se han las chistositas – Dije un riéndome –
-Te tenemos que contar todo lo que pasó cuando tu no estabas- Susurró Laura pegándose mas a Jennifer que estaba junto a ella – Si vieras que…tu hermano Harry ya tiene…
-Espera- La interrumpí – ¡Javs! Grité al ver a la chica nueva caminando sola - ¿Te quieres sentar con nosotras?
-¿Puedo?- Preguntó sonriente
-¡Por supuesto!- Sonreí-¿Ya nos conoces a todas? –Pregunté y ella negó con la cabeza sentándose frente a mí
-Bueno, yo soy Jennifer- Sonrío Jenn estrechando su mano
-Yo soy Laura, deme Lau- Estrechó su mano para saludarla
-Yo soy Alejandra, dime como quieras- Río luego de saludarla
-Yo soy Rebeca- Saludo esta sonriéndole
-Yo soy _____, ya me conoces- Sonreí
-Ya entiendo, Jennifer, Laura, Alejandra, Rebeca, ______- Señaló a cada una sonriendo – Yo soy Javiera, díganme Javi o Javs – Sonrío
-Bueno Javs, prepárate para escuchar nuestro relatos- Río Rebeca y me miró – Necesito contarte algo
-¿A si? Dime- Sonreí
-Estaba esperando el bus cuando…- Comenzó a explicar Rebeca
-FlasbackRebeca-
¡No podía ser peor! Sus padres le habían prometido y a buscarla a la Universidad para “pasar tiempo juntos” y no fue a si, había recibido una llamada de su madre 5 minutos antes, pero si ya sabía que era en lo completo un sueño que sus padres tuvieran tiempo para ella, no sabía ni porque pensó que podría ser de otra manera.
Caminó hasta la salida de la Universidad esperando que el bus pasara rápido, después de unos 15 minutos en espera, comenzó a caminar, no quedaba de otra, no traía suficiente dinero para un taxi, se lo había gastado todo.
Después de 2 o 3 minutos caminando un decidió cruzar la calle, maldecía la hora en que le creyó a sus padres, ¿No podían haberlo dicho desde hoy en la mañana? Que no la fueran a buscar la frustró demasiado. Por pensar en cosas sin sentido mientras cruzaba la calle, estuvo a punto de tener un accidente, escuchó un terrible Claxón de un auto que estaba a centímetros de ella, aun en movimiento, dio un paso hacia tras para “no ser atropellada” –como si eso fuera posible- y calló al suelo con sus cosas, comenzó a recogerlas hasta que el chico del auto bajó.
-¡Oh! Perdón no fue mi intención ¿Te encuentras bien?- Dijo el chico tomándola por lo hombros, ella aun recogí sus cosas
-¿Louis?- Preguntó al pararse y voltear
-¡Oh eres tú!- Embozó una sonrisa mientras le daba la libreta que había recogido de ella –Perdón no fue mi..
-No, fue mi culpa no te preocupes- Contestó mientras sacudía sus jeans negros, dio un paso hacia atrás ¡Demonios! Estaba mareada
-¿Te sientes bien?- Preguntó Louis acercándose a ella con cierto interes
- Oye, descuida estoy bien no te preocupes por mi – Dijo ella haciéndose a un lado –Ni que se preocupara el tonto- Pensó
-Ok…-Alargó la palabra -¿Te llevó a tu casa? No te veo bien-Preguntó
-No, gracias- Dio un paso hacia atrás, se sentía más mareada que nunca, ¿Había sido el susto?
-Oye- Alargó la palabra- No estás bien, sube yo te llevo
Ella subió con un poco de ¿Miedo?, bueno no, pero mucha confusión tenía, ¿Enserio era Louis?, o solo era consideración por haberla tirado hasta el suelo por culpa de él.
Llegaron a su casa sin decir una palabra en el camino, el se estacionó frente a su puerta y ella comenzó a bajar del auto.
-Bueno, Muchas gracias- Bajó del auto
-¡Espera!- se estiró para que ella no cerrara la puerta
-¿Qué ocurre?
-Perdón por todo lo que pasó con nosotros anteriormente-Dijo y a ella se le arrugó el corazón de pensarlo
-No te preocupes, ya es pasado- Sonrió falsamente intentando no desvanecerse
-Creo que te debo muchas explicaciones, yo no eh podido..-Sonó su celular interrumpiéndole- ¿Bueno?, si, estoy ocupado, ¿No puede ser en un rato?, Oye de verdad es importante, ok estaré en 10 minutos allá – Colgó su celular y la miró –Tengo un imprevisto ¿Podríamos hablar luago?
-No lo sé Louis, vete con tu imprevisto- Dijo Rebeca con un gran nudo en su garganta y dio la vuelta para entrar a su casa
-FinFlashback-
-Y el tonto de tu hermano se fue..-Dijo Rebeca luego de terminar de contar todo
-¡Desgraciado!- Susurré entre dientes
-Bueno, ahora es mi turno- Dijo Jennifer- Pasó cuando yo iba caminando por los pasillo y yo..
-Flashback-
Jennifer caminaba por los pasillos de la escuela, ya era ultima hora y algunos estudiantes no entraban a sus clases, el profesor de ella no había llegado así que decidió irse a casa, tomó sus cosas y luego de despedirse de sus amiga salió de su aula rumbo a la salida de Durham, caminó por los pasillos esquivando a uno chico o chica, hasta que escuchó a unos discutir en la entrada de un pasillo donde ella pasaría.
-Si no vas a hacerme caso mejor puedes irte yendo- Decía alterada Mónica a su novio
-Es que tú siempre quieres que se haga lo que tú quieras- Protesto con la voz aun más fuerte Niall
-¡Pues por eso su tu novia, no debes de protestar! – Respondió Mónica mientras Rebeca caminaba frente a ellos
-¿Sabes qué? ¡Estás loca! Mejor me voy de aquí – Escuchó Rebeca detrás de ella ya que había pasado de ellos
Aceleró su paso caminado, sabía que Niall pasaría a su lado, y acertó este pasó a su lado dándole un fuerte golpe con sus hombros, ella se detuvo y el chico volteo a verla.
-Perdón, disculpa- Dijo Niall deteniéndose frente a ella
-No te preocupes- Respondió con tono adolorido
-Jenn, perdón no me había dado cuenta que eras tú – Dijo Niall caminando a su lado, ya que Jennifer no había dejado de caminar
-Descuida- Le sonrío
-¿puedo hablar con tigo?- Preguntó ya deteniéndose
-Claro ¿Qué ocurre? – Preguntó Jennifer mirándolo
-Lo que pasa es que, yo estaba algo confundido, es que..
-¡Niall apresúrate que ya nos vamos!- Dijo Zayn dando un golpe a su hermano por la espalda
-¿A dónde? –Preguntó el mirándolo
-¿Quieres apresurarte ya? Hoy tu manejas, los chicos nos esperan- Le dio las llaves del auto
-¿Podemos hablar luego?-Preguntó Niall a Jenn
-Si, como sea- Está se encogió de hombros
*Fin Flashback*
-Y así tu hermano se llevó a Niall – Bufó Jennifer al terminar de contar lo que le había pasado días atrás
-Es mi turno- Dijo Laura alzando su mano- Bueno.. al día siguiente de que Niall dejara hablando sola a Jenn yo estaba..
*FlashbackLaura*
Laura salía de Durham, por fin había terminado otro día de clases, necesitaba llegar pronto a su casa, se sentía tan cansada, hoy le había tocado clase de gimnasia y no había estado del todo bien, los músculos de sus piernas le dolían, se había excedido ese estúpido profesor en la clase de hoy, caminaba apenas a rastras, sostenía su bolso en el hombro izquierdo, caminaba hacia la salida y un auto se paró frente a ella.
-Hola hermosa quieres que..- Dijo y al verla a la cara se dio cuenta de quién era - Ahh, eres tú Laura
-Hola- Susurró ella caminando mientras el avanzaba junto a ella en su coche a un metro
-¿Quieres que te lleve? Me queda de paso tu casa
-¡Ja!-Río ella -¿Aun te acuerdas de donde vivo?
-Por supuesto, no me he olvidado de que, oh perdón que pena recordar eso, yo no quise dejarte de hablar, en fin!- Río un poco -¿Subes?
-No te preocupes en recordarlo Zayn- Sonrío falsamente –No gracias, yo me iré en el bus –Dijo observando el autobús que pasaba frente a ella lleno
-Pues acaba de pasar e iba lleno- Río él -¡Venga! No como
Ella se subió y el arrancó el coche rumbo a su casa
-¿Sabes que nunca quise que..
-No recordemos el pasado Zayn – Le interrumpió ella sin mirarlo
-Si lo recuerdo, creo que fui un estúpido – Protesto
-Si que lo fuiste- Río ella en un bufido mientras sonaba el celular de Zayn
-Hola cariño, ¿Qué pase por ti?, en la tarde si quieres, no ahora no, bueno ya iré no te preocupes, adiós- Colgó
-¿Tu novia?
-Si, quiere que pase por ella ahora mismo- Dijo mirando a Laura
-Bueno yo me bajo aquí si quieres- Dijo ella mientras abría la puerta y bajaba
-¡Espera! Le dije que en un rato iba no tienes por qué..
-Faltan unas cuadras, puedo llegar caminando pero gracias- Sonrío ella con un dolor en el corazón
*FinFlashback*
-Mi hermano es un tonto- Protesté
-Si, como sea Liam es más tonto aun – Dijo Alejandra – Pasó que yo estaba…
*FlashBackAle*
Alejandra solía caminar entre los pasillos de Durham, como todos los días, en dirección a una de sus clases, esta vez tenía hora libre y todas sus amigas si tenían clases, ¿A dónde iría?, siguió caminando sin rumbo alguno, después se dirigió hacia la biblioteca, pero aun le faltaban muchas cuadras por llegar, caminó aun así despacio hasta que observó a alguien salir de un aula por donde ella pasaba.
-¡Hey Ale!- Dijo Liam saludándola ¿Acaso de acordaba de ella?
-Hola liam.. –Susurró ella al verle
-¿Hora libre?-´preguntó él
-Si- Ella asintió
-Parece que tenemos mucho de que hablar ¿Te invito un café?
-No gracias iré a la biblioteca-
-Oye eso está del otro lado de Durham, ¿Te llevo en mi moto?- Dijo señalando una moto del otro lado de la calle
-No, en verdad gracias- Negó
-No te haré daño Ale-
-bueno, está bien-
Caminaron cruzando la calle hasta la moto de Liam, el se subió esperando que ella también lo hiciera pero Alejandra observó a alguien venir.
-¡Mi amor!- Dijo Catherine acercándose -¿Por qué no esperaste a que saliera de clase?- miró a Ale junto a la moto mirándola con desprecio
-Iba a hacer un buen acto- Respondió el
-Yo me voy, gracias Liam- Respondió ella yéndose
¿Liam se había portado bien con ella o era su imaginación?
*FinFlashback*
-¿Y Así pasaron las cosas?-Pregunté
-Si- Todas asintieron
Javs comenzó a contar de donde era y por qué había llegado a Durham, contó de su familia y de las cosas que le gustaban, luego nos fuimos a clases hasta que llegó la última hora.
Salía de la ultima clases luego de despedirme iba buscando el auto de mis hermanos para irme con ellos, llegué hasta el auto de Niall, esta vez los chicos por fin habían elegido su auto –pensé- ninguno llegaba hasta que llegó una llamada a mi celular.
*Llamada*
-Hey madre! – Sonreí al responderle la llamada a Anne
-________, necesito que vayas con tus hermanos a el aeropuerto- Dijo desde la otra línea
-Ellos aun no llegan, estoy a lado del auto de Niall- Respondí
-Bueno, entonces toma un taxi, te vas al aeropuerto y buscas a tu primo Luke –
-¿Luke?- Pregunté no entendiendo nada
-¡Si! Tiene 20 años, es de tu tonó de piel y tiene cabello rubio y.. >> aclaración, en esta historia Luke tiene 20<<
-¿Mi primo?
-¡Si _____! Luke Hemmings, Apresúrate que en este momento ha de estar llegando a el aeropuerto- Colgó
*Fin de llamada*
Última edición por Henley. el Jue 31 Jul 2014, 11:09 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me encanta!!!!!!!*APLASS*
Me llamo Monica y soy de Mexico
Tu novela me ha enamorado
Espero que la sigas pronto!!!!!!
Beshosss
Bye
Me llamo Monica y soy de Mexico
Tu novela me ha enamorado
Espero que la sigas pronto!!!!!!
Beshosss
Bye
Glamorous
Oh por dios!!! Ese capitulo fue asombrosamente genial, SUPER INTENSO!
Hahahaha de verdad, y te lo digo de todo corazón... AME POR COMPLETO EL CAPITULO!
¿que rayos le pasa a los chicos? ¿Haciendo buenas obras? ¿A Jenn, Ale, Lau y Rebeca? ¿Que acaso tienen problemas con su cerebro o que?
Yo siempre he pensado eso, despues de que me enteré que los muy ASDFGHJKLÑ dejaron de hablarles porque...la verdad no se la razón exacta pero yo creo que lo hicieron porque son unos completos IDIOT*S! (sin ofenderlos, claro está =3 )
Bueno...te quería pedir un favor ¿Podrías pasarte por mis novelas plis?
Están en mi firma <3 la verdad no creo que sean muy buenas, por lo cual necesito que me aconsejes, obviamente que solo si quieres :D
bye siguela pronto por favorcito
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Hahahaha de verdad, y te lo digo de todo corazón... AME POR COMPLETO EL CAPITULO!
¿que rayos le pasa a los chicos? ¿Haciendo buenas obras? ¿A Jenn, Ale, Lau y Rebeca? ¿Que acaso tienen problemas con su cerebro o que?
Yo siempre he pensado eso, despues de que me enteré que los muy ASDFGHJKLÑ dejaron de hablarles porque...la verdad no se la razón exacta pero yo creo que lo hicieron porque son unos completos IDIOT*S! (sin ofenderlos, claro está =3 )
Bueno...te quería pedir un favor ¿Podrías pasarte por mis novelas plis?
Están en mi firma <3 la verdad no creo que sean muy buenas, por lo cual necesito que me aconsejes, obviamente que solo si quieres :D
bye siguela pronto por favorcito
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Sip, me llamo Diana! puedes decirme Dianita, Dinis o Din's (como tu quieras) si quieres, claramente =3Henley. escribió:Dinis LOVE 1D escribió:holi, nueva lectora!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Te llamas Diana *-* (Dayaannnaa 88' deje que ensuenda ese fuego en tu mirar'88 jajaja okya)<---¿has escuchado ese cover? Asddfghj<3
y soy de México igual!! Bienvenida *u* me agrada que te guste! Mañana os sigo<3
¡un beso! x.x
/E
Mily/
Seeeeeee, amo esa canción <3 hehe cuando le digo mi nombre a una directioner, casi siempre me dicen algo de esa canción, lo cual se me hace muy gracioso! ;)
Yeah!! de que parte de Mexico eres? Gracias por la bienvenida!
Si, amo tu novela! yupi! mañana hay capitulo nuevoooooo!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22