Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Is just a little patience...{pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 36. • Comparte
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: Is just a little patience...{pvt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pevensie
Pevensie
Pevensie
Pevensie
Pevensie
Entre las Fanning, considero a Elle más linda que Dakota pero a Dakota mucho más profesional que Elle. Si bien, las Fanning se conocen por ser hermosas y talentosas, creo que cada una resalta de una manera diferente. Es por eso, que me encanta usarlas como pj's en las nc's
Última edición por Pevensie el Vie 01 Ago 2014, 12:08 pm, editado 2 veces
Pevensie
Extraño mucho a mi querida notebook. Maldigo el día en que se cayó accidentalmente y se rompió el disco duro. ¡Pensar que allí tenía todo! Lamentablemente, no voy a poder recuperar nada
Pevensie
Supuse que lo verías, yo tmbtobias. escribió:te amoPevensie escribió:Amor eterno a Ann por su ayuda
Pevensie
Hablaré de uno de mis libros favoritos, por la temática en la edad media y por lo orgullosos, prejuiciosos y testarudos que son los personajes de la magnífica obra de Jane Austen. Aunque quería que terminara rápido el libro por mi gran curiosidad por el final, disfruté mucho de todos los capítulos. La señora y el señor Bennet me parecieron agradables, Mary me pareció una gran conocedora, Kitty, al final, me pareció una chica agradable y dulce mientras que Lydia se muestra muy insoportable al igual que su marido, el señor Wickham. Jane y el señor Bingley son una pareja encantadora, me parecieron hermosas personas los dos y me puse muy feliz de que al final se casaran. Las hermanas de este, me parecieron malvadas e insensatas. Lady Catherine es insoportable y el señor Collins es demasiado adulador e irritante para cualquier persona. Me encantó que al final Lizzie se casara de una vez por todas con Darcy, ya que a lo largo de la historia, desarrollaron un gran amor el uno por el otro. Esta obra se gana un puesto dentro de mis obras favoritas
Última edición por Pevensie el Jue 31 Jul 2014, 8:46 pm, editado 2 veces
Pevensie
Creo que Nicholas Sparks es un gran escritor de novelas románticas, pero nunca leí nada de él. Si bien, vi las películas de sus libros y me encantaron, empezaré un nuevo libro de él
Pevensie
Quiero ver la peli, pero mi hermana está leyendo y me va a matar si me atrevo a mirarla en este momento
Pevensie
Tengo muchas ideas en mi cabeza sobre novelas que sé que puedo hacer y flashbacks.
Pevensie
Maldita sea, Nicholas Sparks es un hombre con una mente hecha para escribir grandes historias de romance/drama y que en las adaptaciones cinematográficas salgan excelentes. Ese hombre se merece un gran aplauso por ser un gran cursi al que empiezo a admirar
Pevensie
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 36.