O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 Empty Stolen Kisses And Broken Hearts ♥

Mensaje por mishel Miér 20 Ago 2014, 7:22 pm

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 Tumblr_l9tnvuCiOW1qb26t8o1_400
Stolen Kisses And Broken Hearts.
Capitulo: 04 1/2 

Narra: Patcha
Seguimos con nuestro picnic. Nos terminamos de comer y decidimos jugar a verdad o reto.
Zayn giro la botella la punta cayendo en Becky y el otro extremo en Andy.

—¿Reglas?-Dijo preguntando Niall-

—Nada de cosas privadas, se valen besos, mordidas , chupetones en cualquier parte de la cintura hacia arriba.Nada de fotos. Emm…Pueden ser retos vergonzosos pero tampoco tan pasados.-Dijo Liam enumerando con los dedos-

—Bueno empecemos hahaha-Dijo Becky riendo, Andy solo la miraba con  miedo- Andy verdad o reto?

—Reto(?)-Dijo Andy aun dudando de su respuesta-

—Besa a Liam  por 5 segundos-Dijo Becky con mirada divertida a Andy-

—Pe…Como?..Que??-Dijo con los ojos en plato Andy-

—Vamos amiga solo es un reto-Dijo animosa Yuya-

—Lo hare solo si el quiere-Dijo Andy intentando quitarse eso de encima.-

—¿Liam?-Lo miro amenazante Becky-

—Emm,…Eh…Claro-Dijo igual no muy seguro Liam-

—Vamos háganlo!!-Dije gritando-

—Gracias amiga yo igual te quiero mucho!!-Dijo sarcásticamente Andy-

—Bueno párense en el centro de todos nosotros-Dijo juntando a aquellos 2-

—Ahora bésense-Dijo Harry sacando su teléfono-

—Que dijimos acerca de fotos!!-Dijo Liam apuntando a Harry!- Guarda ese teléfono Styles!!

Narra: Andy
No puedo creer lo que estoy apunto de hacer. VOY A BESAR A LIAM!! Pero mi sonrisa desaparece al recordar que solo es un tonto reto por parte de la Becky.
Me tomo de la cintura por lo que sentí una extraña corriente eléctrica por la columna. Segundos después unió mis labios con los suyos, me tomo de la nuca asi profundizando el beso.
Contaron los 5 segundos y me separe de el, antes de que mi sonrojo se me adelantara, fue un beso muy lindo como para ser reto, pero creo que para el fue solo eso, un estúpido reto. Mejor no sigo quemándome la cabeza y me divertiré.

Narra: Niall
Liam & Andy estaban apunto de besarse. Keniia & yo teníamos el plan de tomarles foto sin que se dieran cuenta.
Se veían lindos, yo no se por que el lento de Liam no le pide que sean novios o por lo menos una cita. Pero bueno aveces mi amigo es tan cabeza dura que a perdido chicas por eso.
Esta vez tenemos planeado Zayn y yo en impulsarlo a que lo haga.
En cuanto al picnic, Zayn no puedo tener mejor idea en su vida, es decir, vinimos con las chicas, comeremos *u* y nos divertiremos como amigos un rato.
Esta vez giro la botella Andy callo el pico en Yuya y el otro extremo en Keniia.

—¿Verdad o reto?-Dijo Yuya-

—Reto-Dijo Keniia segura-

—Besa a Michael por 10 segundos-Dijo rápidamente Yuya a lo que Jo se quedo con los ojos como platos-

—¿Que?-Dijo ella dudosa de lo que había escuchado-

—Lo que escuchaste besa a Michael por 10 segundos-Dijo Yuya sonriente-

—Por mi esta bien-Dijo Mickey subiendo las manos a la altura de su cabeza-

Ambos se pusieron en el medio de todos nosotros, Mickey la tomo de la cintura y unieron labios. Yo solo me quede observando la escena con un semblante serio, no podía hacer nada, por que, como reclamar algo que no es tuyo, o mejor dicho sentir celos y no ser nada.
Apenas iban en el 5 y ami aun me parecían años los que duro ese maldito beso, bueno ni tan beso ya que solo fue reto,  pero estaba de mala y teníamos menos de 3 horas ahí.
Becky grito 10 y ellos se separaron rápido. Habian cumplido su reto.

Keniia vino hacia a mi donde se encontraba sentada antes.

—Duende-Susurro ella estaba enojado asi que decidi ignorarla- Niall,…..Duende…….James!.....No quieres hablar?…..Bueno te entiendo….-Dijo y fue a sentarse con Calum. Me sentí culpable, ella se comporto de manera linda conmigo y yo la ignore por completo. Como soy idiota en realidad. La mire estaba con la mirada perdida, debe estar pensando en que hizo para que la tratara asi.
Iba a pararme a disculparme, pero Andy se me adelanto y fue a sentarse con su amiga.
Seguimos jugando un rato mas. Despues regimos y subimos al auto para marcharnos. Becky y Andrea se fueron con Ashton & Luke. Las llevarían a casa mas tarde.
Nosotros subimos a la camioneta en la que llegamos, trate de sentarme con Keniia para disculparme, la verdad la culpa me consumía la cabeza, pero ahora Yuya se me adelanto, y todo el camino me fui sentado junto a Harry quien igual que yo estaba pensativo.
Despues de dejar a las chicas en su apartamento, nosotros volvimos una vez ahí nos pusimos a hablar en el living.

—¿Qué les parecieron las chicas?-Dijo Liam-

Última edición por Keniia Joanna el Miér 20 Ago 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
mishel
mishel

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Miér 20 Ago 2014, 7:25 pm

Mañana subire lo demas!!
Se puso algo tenso el asunto!!
Tengo sopresa!!!
mishel
mishel

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 20 Ago 2014, 11:29 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SE BESARON!! que hermosooo *pppppppppppp*
Andy y liam pillines se que no fue solo un reto!! e.e
owwwwwwwwww nialler eres un idiota!! keni no tuvo al culpa :ccc
espero y hagas algo pronto!! ok??
ajajja el nialler tiene razón ese liam es un lento XD
oooo narre yo XD ajajjaaaj buee
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
espero la segunda parte :***
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Aury. Jue 21 Ago 2014, 8:54 am

¡Oh dios! SE BESARON asjkañsja aww Liam y Andy no fue un simple reto y despues el idiota del Nialler aunque aun asi lo adoro,enserio siguela linda y sino comento seguido es por la escuela.
Besos,xxx.
Aury.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 Empty Gracias

Mensaje por mishel Jue 21 Ago 2014, 12:59 pm

.Sweet Angel. escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SE BESARON!! que hermosooo *pppppppppppp*
Andy y liam pillines se que no fue solo un reto!! e.e
owwwwwwwwww nialler eres un idiota!! keni no tuvo al culpa :ccc
espero y hagas algo pronto!! ok??
ajajja el nialler tiene razón ese liam es un lento XD
oooo narre yo XD ajajjaaaj buee
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
espero la segunda parte :***
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  *u* 
SE BESARON!!! 
Liam & Andy hahaha si son unos pillines *-* Hahaha claro que no °¬° Obeoh Que no!! Hahaha x3 
Nialler es un tontito bipolar eso es todo hahaha x3 
Esperemos lo haga hahhaa x3 *-*//
Liam es de esos de "Tiempo al tiempo" Pero luego si te la ganan no estes jodiendo okno hahaha x3
Huhuhuhu si narraste tu!! *-*//
La sigooooooooooo
Gracias hahaha ♥.♥//
La seguire  en un rato!! ♥
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 Empty Gracias

Mensaje por mishel Jue 21 Ago 2014, 1:03 pm

*AGNP* escribió:¡Oh dios! SE BESARON asjkañsja aww Liam y Andy no fue un simple reto y despues el idiota del Nialler aunque aun asi lo adoro,enserio siguela linda y sino comento seguido es por la escuela.
Besos,xxx.
Hahahah Ñam ñam haha si se besharon! ♥.♥//
Liam & Andy!! ♥ Todos sabemos que fue mas que un reto ♥ ♫ ♪ 
Nialler solo es un tontito bipolar okno hahah x3 ♥
Si lo adoramos ♥ *u*//
No te preocupes!! Te entiendo y creeme que mucho yo igual estoy aveces desde el inti hahah x3 
Besos!! Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por zanahoria feliz Jue 21 Ago 2014, 5:27 pm

llegue ¡¡¡
 okokno 
ahahah todos hablando de liam y andy pillines ...
 hoho que lidnas .ahaha me da risa " pillines " .. okok yaa
 ahah me beso .. bueno fue u nreto ..pero ..igual fue un reto .pinche liam okno ME BESO AHAHA ME ESTOY MURIENDO ¡¡¡ OKYA  , reviví.
ahahahahahniall tontito bipolar.. Michael es .. 
Kenia ya hablamso de esto .. ( Michael)

ahahahah seguila bueno espeor la segudna parte para subir mi cap aunque noesta escrito ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por mishel Vie 22 Ago 2014, 12:54 pm

Hoola 
Chicas!! 
SUbire el cap en un rato!! ♥ 
Amenme!! *---*// okno hahah x3
COEMTENN!!
SE VIENEN sorpresas...... °¬°
Hahha
Besoso KJ♥♫♪
mishel
mishel

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 22 Ago 2014, 7:46 pm

waaaaa
QUE SORPRESAS???
amo las sorpresas!!!! *------------------*
pero odio esperarlas -.-
XD por eso CAP!!!!!
*------*
te amamos!!!
:************
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Aury. Vie 22 Ago 2014, 7:53 pm

¡Yeh capitulo nuevo!
¿Sorpresas? Genial Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 1857533193  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 12 1857533193 
Aury.

Mensaje por mishel Dom 24 Ago 2014, 7:22 am

Subo en la tarde chicas!!
Perdon si tarde pero es que es muuuy largo hahahaha
auto llegaron los demas
mishel
mishel

Mensaje por уυуα. Dom 24 Ago 2014, 9:11 am

hi
el capítulo estuvo genial*-*
se besaron*3*
slijdasdja fue hermoso*---*
sube el capítulo pronto:)
bye xx
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por mishel Dom 24 Ago 2014, 11:20 am

уυуα. escribió:hi
el capítulo estuvo genial*-*
se besaron*3*
slijdasdja fue hermoso*---*
sube el capítulo pronto:)
bye xx
Hola!! ♥ ;3
Gracias *u*//
Shi se besaron bien sersi *3*//
Hhahaha gracias ♥ 
Puede lo sube ahora en la noche
Bye!! ♥
Besoss Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 24 Ago 2014, 12:00 pm

wiiiii me emociono!
*------------------*
ya quiero leerlo!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por mishel Dom 24 Ago 2014, 1:42 pm

Back To Stars!!
Capitulo:05 1-2

Narra: Niall
Después de dejar a las chicas en su apartamento, nosotros volvimos una vez ahí nos pusimos a hablar en el living.
—¿Qué les parecieron las chicas?-Dijo Liam-

—Son muy divertidas me agradaron mucho-Dijo Harry Animado-

—Geniales!! Pero Yuya me encanto-Dijo Louis con cara de bobo enamorado

—Si son geniales!! Kat! Es coqueta esa chica! Coqueta pero difícil…..Me gusta-Dijo Zayn tocándose la barbilla-

—¿Y tu Niall?-Dijo Liam y toda la atención vino hacia mi-

—Tengo sueño me iré a dormir-Dije y me puse en marcha a mi habitación, después de lo ocurrido con ella no tengo ganas de hablar.-

Narra: Harry
Depues de que Niall se fue a “dormir” , Liam, Louis, Zayn & yo nos quedamos un rato conversando.
Despues todos me abandonaron en el living, igual se tenían que ir a dormir.
Me quede pensando en lo que hice en todo el tiempo que estuvimos  con las chicas en el picnic.
Y después de unos 10 minutos pensando en eso, el nombre de ____ aparece en mi cabeza. El ridículo que hice solo por mis celos, fue algo tonto por que me salió mal haha.
Pobre Yuya lo que le hice pasar, pero Louis me regaño cuando veníamos en el camino después de dejar a las chicas en su casa.
Me subi a mi cuarto mañana teníamos que levantarnos temprano por que iríamos al evento de TXF, por la tarde-noche. Despues pensábamos irnos a una fiesta para celebrar o simplemente pasar el rato haha ya saben perdiendo el control…
//A la mañana siguiente//
Narra:Kat
Ahora ami me toco despertar a las chicas. El ensayo nos tocaba a las 8:30 de nosotras y el de Keniia & Andy como a las 10 am.
Eran las 7:15 y no conseguía despertar a nadie. Asi que fui por un cubeta con agua fría y un recipiente pequeño para vertérselas.
Primero pase por el cuarto de Yuya, que era el que se encontraba frente al mio.

-Yuya…..Yuyita!-Dijo susurrando para ver si despertaba como no lo hizo verti el agua en su cara-

—QUE QUE QUE??? AHH!!!-Se despertó esta gritando como si la fuesen a secuestrar- Kat!!!

—Vi que no despertabas asi que me tome mi libertad hahaha –Diji riendo- Ven vallamos a despertar a las demás-Dije a lo que ella asintió 
y seguimos con nuestras siguientes victimas
—Tu ve al de Andrea yo ire al de _____-Dije dándole un recipiente y adentrándonos en las habitaciones-

Narra: Yuya
Me adentre en la habitación de Patcha, Hahahha me metaba de risa cuando Ashton la hacia sonrojar. Se veian tan lindos juntos. Pero Louis!!! Estan lindo, amo sus ojos, son tan asklñjalkajs Hahahha Es muy lindo el hijo de su mami ahahaha.
Tome el trasto con agua, lo verti de golpe en la cara de mi amiga haciéndola despertar asustada haha era tan divertido si ami me paso lo mismo en vez de molestarme debía darme risa al ver mi cara hahaha.

—Buenos días princesa de Ash!!-Dije canturreando algo fuerte-

—Hahah cállate-Dijo esta tapándose la cara con ambas manos- No soy su princesa-

—Oh es verdad, no eres su princesa, eres su reyna hahaha-Dije riendo aun mas fuerte- Vamos vístete tenemos que ensayar el ridículo baile de genero-

—Ok –Dijo ella levantándose y llendo por ropa-
Sali de su habitación para dirigirme a con Andy, Kat ya se encargaría de Keniia.

Narra: Kat
Entre con sigilo a la habitación de _____ por que ella tenia el sueño muy liviano.
Llene mi trasto con el agua fría que se encontraba en el, y se lo heche en a _____ haciéndola despertar gritando asustada.

—Buenos días!!-Dije sonriente a lo que ella solo frunció el seño-

—Buenos días-Dijo ella con el entrecejo aun señido-

—Tenemos que vestirnos para los ensayos-Dije aun tenia esa mirada y si algo odia ella es que  la despertemos de esas maneras- Hahahha ya no me mires asi, tu prometiste que te despertarías sola

—Touche-Dijo apuntándome con su dedo índice- Me bañare rápido y ¿Quién preparara el desayuno?

—Tal vez Andy o Keniia-Dije sonriente-O bueno yo creo que Andy por que Keniia dice que ella sirve para comer hahaha-Dije riendo- Hablando de ellas iré por mas victimas

—Ok
Sali igual de su habitación y me adentre a la de Patcha para ir por Yuya nos faltaban 2 mas.
//Mientras Con Los Chicos//

Narra: Liam
Ya estábamos todos vestidos. Solo faltaba que Niall terminara de desayunar para irnos.

—Liam-Me llamo Zayn desde el sofá de el living-

—¿Que?-Dije entrando a la sala esaba apresurando a Niall para que comiera-

—Vamos a pasar por las chicas?-Dijo Zayn con un puchero en la cara en forma de suplica-

—Por que?? Acaso te gusto alguna de mis amigas?-Dije subiendo y bajando las cejas burlándome- Hahaha

—Si!! Kat!! Es hermosa esa chica!! Ademas de que es divertida-Dijo Zayn sonriente-

—Igual que Yuya-Dijo Louis asomando la cabeza por la puerta de la cocina y detrás de el venia Niall- Es hermosa y divertida esa chica

—¿Y tu Niall alguna chica que te guste?-Dije preguntando ayer nos evadió con una pregunta igual-

—Nos podemos ir ya?  No quiero que el tio Simon nos vuelva a sermonear por llegar tarde de nuevo-Dijo y salió de la casa creo al auto, desde ayer se a comportado de esa manera y asi se comporta siempre que la culpa se lo esta comiendo. Algo le hizo o dijo a alguna de las chicas que se lo esta comiendo vivo.-
Subimos al auto, y nos pusimos en marcha a la casa de las chicas ya que Zayn y Louis no dejaban de molestar. Aunque nos encontrábamos en la misma situación ya que yo igual quería ver a Andy.
Bajamos de el auto al llegar al gran edificio en que ellas vivian. Ellas se encontraban en recepción. Iban muy normales pero se veian lindas, casi todas traian puesto un pans o un short.Ademas d eque ninguna tenia puesto maquillaje.

—Hola chicos!!-Dijo Kat sonriéndonos y saliendo de el edificio, hubo un par de miraditas entre ella y Zayn- Que hacen por aquí?

—Veniamos a ver si querían que las llevaramos-Dijo Louis ante la pegunta de nuestra amiga-

—YO CONDUZCO!!-Salio gritando Keniia de el edificio al parecer no había notado nuestra presencia- Oh Hola Chicos!

—Dicen que quieren llevarnos-Dijo Kat borrándole la sonrisa  a Keniia-

—Keniia y yo iremos en nuestro auto ustedes vallan con ellos-Dijo sonriente _____ devolviendo la sonrisa de su amiga-

—¿Pero por que?-Dijo Harry  observando a ambas chicas-

—Tengo cosas que hablar con ella-Dijo evadiendo inteligente ____- Nos vemos alla- dijeron subiendo a este auto http://1.bp.blogspot.com/-1d9FiuM1Mrs/UdCmQJJNjgI/AAAAAAAAALM/xKKo6dOrEAU/s1600/coches.horabuena.com+-+Wallpaper+de+coches+en+HD+-+%252878%2529.jpg

—NOS VEMOS!!-Gritaron antes de alejarse en su auto-
Nosotros subimos a la camioneta y seguimos hasta TXF.
Narra:_____
No quería ir en el mismo auto que Styles así que mejor me fui con Keniia hacia allá.
Ibamos riendo de los bailes tontos que hacíamos. Hasta que recordé algo que paso ayer.

—Queria preguntarte algo que observe ayer-Dije esperando su reacción-

—Ah dispara amiga-Dijo ella riendo-

—¿Por qué después de que besaste por el reto a Mickey ibas con Niall pero después te fuiste con Calum?-Dije haciendo mi larga pregunta a lo que su risa paro de golpe-

—Mira ____ te sere sincera. Aveces los chicos son unos idiotas-Dijo ella soltando todo de una-

—Por que?-Dije sorprendida ella casi nunca reacciona asi-

—Horan ese es mi maldito problema!!-Dijo ella con voz de reclamo-

—Pero que te hizo el para que reaccionaras asi??-Dije wow la cosa se esta poniendo algo tensa per quiero ayudar a mi maiga-

—Mira, Primero me retaron a besar a Mickey lo hice no tenia ningún problema con eso no tengo novio asi que. Despues me quize volver a sentar en mi lugar donde se suponía era junto a Niall. Quize hablarle  y me ignoro por completo además estuve pensando en que le había hecho para que se enojara conmigo y no  nada!! Todo el dia nos la pasamos riendo. Pero yo igual puedo jugar a lo mismo. –Dijo ella con un semblante serio que después se formo esa sornisa que significa que habrá venganza-
Seguimos solo con el sonido de la radio ahsta que llegamos a las intalaciones de The X Factor.
Suspiramos, hace 3 años que se volvió realidad el sueño. Hahahaha volvia la morocha llorona de aquel tiempo.
Justo cuando bajamos del auto llegaron los demás.

—HOLA CHICAS!!!-Grito Louis como loco-

—HOLA TOMMO!!-Gritamos nosotras al verlo –

—Hola chicos y chicas!!-Dijo Simon sonriendo al vernos ahí.-Estan listos?

—Venimos a ensayar un poco, ya sabes por las dudas AHAHAHA-Dijo Yuya riendo-
Holap Aqui parte de el cap me gustaria subirlo ya entero pero no quiero hacerla espererar mas hahaha ♥
Besos COMETEN!!
Todas ustedes estan nominadas a #ALSIceBuckettChallenge por mi!! ♥ 

hahaha COMENTEN!
mishel
mishel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba