Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
->>Full of love<<- |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ->>Full of love<<- |One Direction|
- fdhgf:
A mi me encantan los tatuajes, pero a mi novio y familia les da el infarto si me hago uno, y como tengo perforaciones dicen que sería el colmo jajajaja. Ya quiero ver la peli *-* Me leí el libre hace mas de un año y personas que aluncinan con el trailer y nunca supieron que había un libro, aunque estpy muy inconforme con los actores pero X.- fgdfgd.:
Jajajaja quería un tatuaje que dijera :Forever 18, pero no me dejaron :c¡No! ¡¡¡Forever Young!!! A mi me va mal con los novios /:
Sii, es refrescante volver a los buenos momentos del pasado, aquí es estar libre, no me gusta Wattpad.
¿De donde eres?
Yo quiero bailar así pero mi talento es la música :G.
Ahora que pasara con el Harold ¡Siguela!- AQUI UNA HISTORIA :
Estaba pensando y ¿Sabes que es un lastima? Que hoy en día lean por moda. Eso me enfada, yo he leído desde que tengo 5 años, mi madre me cuenta que cuando a los 3 o 4 años tenia mucha prisa en aprender a leer, porque no me gustaba estar viendo los dibujos de los libros sin entender la letra. Entonces me enseñaron y ella dice que desde esos momentos me volví como una loca por leer cualquier cosa y solo quería libros y mas libros, hasta leía los de historia y esas cosas (claro cuando ya estaba un poco mas grande).
Entonces llega esta sociedad y todo es moda. Me gustaría que todos agrandáramos nuestro aprendizaje y leyéramos, pero por placer, el Mundo seria mejor
Es que leer es algo maravilloso, es decir, ninguna palabra abarca todo lo que es.
Y que los libros fueran mas baratos (eso va para el Presidente de la República XD).
Como sea, mi historia fue larga XD, pero tengo una pregunta para ti... ¿Te gusta leer verdaderamente? Yo creo que si pero igual espero respuesta.
Gracias por lo de linda
Me agradas mucho, eres el tipo de persona que me gusta como responde, y pocos son así /:
Bueno, creo que esto fue algo largo XD.
Que pases una linda noche, aquí en la ciudad donde vivo, hay una pequeña lluvia, así que sera clima fresco (o eso deseo).
Bye
A mi me enfadaban muy rápido y me da mucha risa porque recuerdo que con mi ultimo ex él me termino y yo le decía que no podía hacer jajajaja ahora me rió de eso.
Ya se, siento que me puedo expresar libremente y mi cabeza siempre esta ocupada pensando en historias.
Yo soy de México, Michoacán para ser exactos jajaja c:- Respuesta a tu historia. :
- A mi también me encantaba leer desde mas pequeña (hablo como de unos 6 - 7 años, pero nunca podía acabar un libro, hasta que cumplí 13 jajaja y desde ahí no dejo incompleto un libro, trato de leer mínimo 5 por año, pero aveces leo mas porque los acabo muy rápido, una vez mi escuela estuvo en huelga por 49 días y yo me leí cinco libros en ese tiempo c:
Odio todo eso de leer por moda, o porque van a sacar la película y ash, lo que me molesta son esas personas que se toman fotos "leyendo" y ya no sigo porque me da coraje jajajaja :3
Amor leer, para mi es lo mejor, no hay nada como que te escapes y con cada palabra que lees sentirte dentro de la historia, imaginar los lugares o personajes awwww <3 jajajaaja
Yo creo que si tu te tomas el tiempo de leer mis capitulos, lo menos que mereces es yo darte mi tiempo en leer tu comentario y responderte como se debe.
Linda noche para ti, yo me pondré a escribir ahora, por cierto ¿De donde eres?
Besos hermosa
- Soy una loca fanatia de Harry Potter:
Alguien me entiende :').
Estamos lejos, me encanta México, pos órale están cerca de USA, yo soy de Venezuela, es un buen país, solo que el gobierno no lo es :roll:- Solo quise poner un spoiler XD:
Wowwh si, aprovechas muy bien el tiempo; ¿Cual es tu libro favorito? ¿Estas leyendo algún libro ahora, cual? A mi se me va el día leyendo y siempre me regañan porque es lo único que algo en el día, pero ¡Yo no ando robando, matando personas o con algún vicio malo! No se de que se quejan XD.
Si eso es PATÉTICO, es mejor mantener el secreto de que nos gusta leer jhjfgjhfg
Si es genial, sientes que eres libre y te olvidas de tu vida, para crear una nueva.
Al leer tu novela estoy invirtiendo mi tiempo en algo fantástico :3
Por cierto el capitulo esta buenisimo, ese Harry solo quiero pasar la noche con "Nadie", y Zayn creo que empieza a sospechar :C. Como sea, los dejo algo así: :gochamp:
Espero que la sigas pronto, muero por saber que pasara cuando sepan que es Frida.
Sabes, Frida suena a viernes en ingles. Friday, y eso me recuerda a la canción de Rebecca Black. It's Friday, friday, friday. Y eso me recuerda cuando tenia clases y mi desespero por salir.
Así me gusta, que escribas y escribas
¿Que hora es en México? Acá son las... 2:02 pm. Estoy almorzando frutas en este momento, porque a mi madre no le dio tiempo de preparar algo y esta trabajando, y me da pereza cocinar.
No leemos luego Beauty Queen.
sdfjjdgjdfjgdfjgl escribiendo eso de "beauty queen" recorde la cancion She Will be Loved es mi favorita en todo el mundo! De Maroon 5, me la se de memoria XD tengo años escuchándola y no me aburro. Beauty queen of only 18, she has some trouble with herself...
Ahora el Indie Rock se volvió moda, y siempre ha sido mi genero favorito ¿Por que todo lo que me gusta se vuelve moda? :( mantuve un montón de bandas ocultas para nada, hace poco descubrí que a todos mis amigos "le gustan".
Bye Beauty Queen
Ha de ser un hermoso país y yo se que le gobierno no es el mejor, he leído un poco del tema.
No tengo un libro que sea mi favorito porque no tengo un genero literaria especial, creo que depende mucho de mi animo, y me encanta que tenga algo de misterio "El psicoanalista" es un libro wow, te atrapa y no puedes dejar de leer y leer porque quieres saber mas, las fantasiosas, novelas, he leído hasta de superación personal, de todo, "Metamorfosis" es increible jajaja y como ves no tengo libro favorito.
Jajaja gracias recuerdo que me traume con esa canción, ahora mi trauma es "Fancy" *w*
Awww no pude actualizar ayer y ni contestarte porque llegue super cansada, salí con mi familia y novio y llegue hasta con lodo en el cabello ._. Amm son las 2:15 en este momento.
Jajajaja te entiendo eso de que todo lo que te gusta se vuelve moda, me pasa lo mismo, solo que yo lo comienzo a odiar jajajaja :c Por cierto una hermosa canción, creo que no tengo canción favorita :c
Besos hermosa, actualizo mas tarde
Jajajaja, bueno yo no he leído la trilogía, porque me pongo a leer otras cosas y lo olvido XD claro en PDF. Nunca me comprarían el libro x_x. Si, los primeros actores eran mejor :C.
Pues si, es lindo país, pero últimamente todo ha empeorado y hasta los lugares turísticos están cayendo. Nuestro dinero ya vale mier** y el costo de la vida es mucho mas elevado cada día.
Wooowh yo también leí el psicoanalista!, gjkdfhgdhf es sensacional.
Uuuh sii *o*
Jajajajja, veo que la pasaste muy bien, eso me alegra.
Jajajaja, yo nunca podría odiar el Indie Rock bjkfghfghfg por mas que quisiera.
Saludos Beauty Queen. Espero Cap.
Umbra.
Capitulo 10
Abrí los ojos lentamente, la luz del sol entraba por mi ventana, yo los comencé a tallar, retire el edredón y salí descalza de mi habitación a la cocina, ahí se encontraba mi madre preparando un poco de café, tome una jarra con agua y un vaso.
_Buenos días. _Dijo y yo la mira. _Felicidades, estuviste magnifica.
_Lo se, gracias. _Tome un poco de agua. _Que hay de nuevo.
_Lo tomaras bien. _Entre cerré los ojos. _Nos reuniremos para almorzar con tu padre. _Miro su reloj. _En media hora, así que cambiate.
_Y si me rehusó. _Me recargue en el desayunador.
_No tienes opción. _Tomo café. _Hablaremos de tu universidad. _Me enderece y ella sonrió. _No tardes mucho bebé.
Fuí a mi habitación y empece a saquear mis maletas buscando que ponerme, lo puse en la cama y me metí a bañar, cuando acabe desenrede mi cabello, unte crema por todo el cuerpo, me puso unos pantalones holgados de arriba y ajustados de abajo, una crop top blanca pegadita de tirantes, un chaleco de mezclilla que llegaba un poco mas abajo que mi crop top, me delinee ambos parpados, un poco de rubor en las mejillas, en mis labios coloque un labial rojo carmesí, tome mis vans guindas, me puse una gorra guinda con estoperoles al revés, tome una pequeña, mis lentes y ya estaba lista.
Nos fuimos con mi madre y llegamos al Club Bertone, entramos, yo detrás de ella sin quitarme los lentes oscuros. Cuando por fin nos encontramos a mi padre, este se levanto y saludo de un beso en la mejilla a mi madre.
_Creí que habías dicho que iba a estar presente Frida. _Mi madre sonrió ella se hizo a un lado y yo estaba mirando a otro lado, ella me golpeo.
_Auch. _Me queje, quite mis lentes y mire a George. _Hola papá. _Sonreí falsamente.
_Tu no eres Frida, mi hija es... _Lo interrumpí.
_Gorda. _Dije seria.
_No, una niña. _Me miro de pies a cabeza. _Ya eres toda una mujer. _Quiso besar mi mejilla pero yo me quite. Mi madre pudo notar la tensión.
_Creo que nos deberíamos de sentar. _Tomamos asientos y un mesero tomo nuestras ordenes. _Frida. _Jugaba con mis lentes, levante la mirada a mi madre. _El lunes empezaras a ir a cursos para la uni. _Asentí.
_Yo cubriré la mitad de los gastos. _Quiso poner su mano en la mía pero la quite y la coloque en mi mejilla, él se sentía incomodo por mi indiferencia.
_Esta bien. ¿Ya me puedo ir? _Me levante solo un poco de la silla.
_Frida Miroslava. _Dijo mi madre y me volví a sentar. _Espera mínimo a que la comida llegue. _Mi padre la miro mal, yo puse los ojos en blanco y ella se hundió en sus hombros.
_Solo no le comentes a tu familia que me viste. _Le dije fríamente.
_¿Por qué? Se alegraran de verte. _Sonrió y yo volví a poner los ojos en blanco.
_¿Es en serio? _Lo mire de mala gana. _Una de las razones por las que me fui fue por eso, no era bienvenida ahí, Wendy no se esforzaba por ser una segunda madre, a James le daba muchísima pena y Annastasia, por Dios, hacía cualquier cosa para humillarme, o ¿Qué no sabes lo que paso en mi cumpleaños? _Él negó. Sentía muchas ganas de llorar del enojo que sentía en ese momento, me levante de repente. _Tu estabas para ellos y nunca para mi. _Mi voz era firme.
_Hey George. _Un chico rubio paso a su lado y lo saludo, él se encontraba con la cabeza baja. _¿Quienes son ellas? _Miro un poco. -¿Dónde esta mi tía Wendy? ¿Acaso...? _No lo deje terminar.
_No, él solo es para ella y sus hijos. Ella _Señale a mi madre. _Es su ex esposa, y yo. _Mi padre levanto la cara en espera que respondiera. _Yo soy una desconocida, nos vemos George. _Salí del lugar hecha una furia.
Quería regresar a mi casa, pero sabía que mi madre llegaría y querría hablar de lo sucedido, no tenia ganas de verlos, me sentía muy enojada, caminaba sin rumbo alguno, llevaba unas cuadras caminando, no iba a llorar, me resignaba simplemente a llorar.
_Oye, espera. _Voltee molesta. Era el mismo chico del restaurante. Quise seguir mi rumbo pero me sostuvo.
_Sueltame. _Trate de zafarme pero me tenia bien prensada. _Soy capaz de gritar.
_Solo dime quien eres y que tienes que ver con el esposo de mi tía._>>Genial, era primo de mis hermanastros.<<
_Eso a ti no te interesa. _Quite mis lentes, él me miro unos momentos, era realmente incomodo, tenia unos bellos ojos azules. _¿Qué tanto me miras?
_Tu eres la chica del show de anoche. _Fruncí el ceño. _Estoy sorprendido, nunca imagine tenerte tan cerca, eres mas bonita en persona.
_Gracias, pero podrías soltarme. _Lo hizo y me volví a colocar los lentes. _Nos vemos. _Estaba decidida a irme. Pero regrese hasta donde estaba el chico. _No le comentes nada a tus primos y tía.
_Soy Niall. _Sonrió y se me quedo viendo esperando a que dijera tu nombre pero no lo iba a hacer, solo me encontraba parada mirandolo. _Estoy esperando a que me digas tu nombre.
_No te interesa. _Me gire y seguí caminando, pero Niall se me emparejo. _Dejame en paz por favor. _Dije enfadada. _¿Desde cuando son tan enfadosos los chicos aquí?
_Desde que no había chicas tan bellas como tu. _Sonreí solo un poco.
Me llego un mensaje que decía: "Esta noche eres Nicky... Kath xX"
_Soy Nicky. Y ahora si me disculpas, me tengo que ir. _Me aleje poco a poco.
_Espero volverte a ver. _Me grito, yo lo mire.
_Espero que no. _Le grite y él me miro y sonrió, moví la cabeza y él comenzó a caminar hacia el otro lado.
Moría de hambre, desde ayer como estas horas no había comido nada, sentía como si me fuera a desmayar, llegue a un starbucks, pedí un frappe de caramelo y un cuernito, cuando me dieron lo que me pedían salí de ahí, estaba en busca de una tienda donde vendieran tubos, necesitaba uno a mitad de mi sala de estar, cruce la calle pero un carro se paro a pocos centimetros de mi y comenzo a pitarme, >>¿Qué le pasa a este psicopata?<<
_Quita tu hermoso culo de mi camino. _Grito el chico y yo lo voltee a ver. No podía creerlo. _Y bien. _Salió del auto y se puso frente a mi.
_Franco. _Era cosa del destino ponerlo frente a mi para vengarme. Me escaneo descaradamente, relamió sus labios.
_¿Te conozco belleza? _Alce una ceja.
_No. _Sonreí coquetamente. _Disculpa mi torpeza pero es que no soy de aquí estaba buscado una tienda donde vendan tubos. _Me miro confundido. _Practico Pool Dance y quiero una para mi casa. _Vi como se agrando su paquete. >>Ash todo un cerdo<< _Bueno, seguire mi cambio. Adios mi rey. _Guiñe un ojo, di solo unos pasos antes de que me llamara.
_Aguarda. _Regrese a él. _Dame tu numero, yo te daré un tour. _No dude en pasarla. _Eres una suertuda, no me fijo en cualquiera. _Me daba asco ese tipo. _Espera mi llamada.
_Esperare con ansías. _Me fui de ahí antes de que vomitara por su perfume barato.
Última edición por JacquyOM el Mar 29 Jul 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
JacquyOM
Jajajaja de seguro tus papás creen que eres todo un ángel, ya lo se ahhh eso me molesta mucho, pero bueno eso es lo de manos, en tanto respeten lo que dice el libro.Fati-Potato escribió:Son muy lindos.
- fdhgf:
A mi me encantan los tatuajes, pero a mi novio y familia les da el infarto si me hago uno, y como tengo perforaciones dicen que sería el colmo jajajaja. Ya quiero ver la peli *-* Me leí el libre hace mas de un año y personas que aluncinan con el trailer y nunca supieron que había un libro, aunque estpy muy inconforme con los actores pero X.Jajaja, seria un lindo tatuaje, mi madre los odia y pues a mi solo me gusta verlos, pero quien sabe si en un futuro me haga alguno, de ser así me gustaría hacerme las reliquias de la muerte.
- fgdfgd.:
Jajajaja quería un tatuaje que dijera :Forever 18, pero no me dejaron :c¡No! ¡¡¡Forever Young!!! A mi me va mal con los novios /:
Sii, es refrescante volver a los buenos momentos del pasado, aquí es estar libre, no me gusta Wattpad.
¿De donde eres?
Yo quiero bailar así pero mi talento es la música :G.
Ahora que pasara con el Harold ¡Siguela!
- AQUI UNA HISTORIA :
Estaba pensando y ¿Sabes que es un lastima? Que hoy en día lean por moda. Eso me enfada, yo he leído desde que tengo 5 años, mi madre me cuenta que cuando a los 3 o 4 años tenia mucha prisa en aprender a leer, porque no me gustaba estar viendo los dibujos de los libros sin entender la letra. Entonces me enseñaron y ella dice que desde esos momentos me volví como una loca por leer cualquier cosa y solo quería libros y mas libros, hasta leía los de historia y esas cosas (claro cuando ya estaba un poco mas grande).
Entonces llega esta sociedad y todo es moda. Me gustaría que todos agrandáramos nuestro aprendizaje y leyéramos, pero por placer, el Mundo seria mejor
Es que leer es algo maravilloso, es decir, ninguna palabra abarca todo lo que es.
Y que los libros fueran mas baratos (eso va para el Presidente de la República XD).
Como sea, mi historia fue larga XD, pero tengo una pregunta para ti... ¿Te gusta leer verdaderamente? Yo creo que si pero igual espero respuesta.
Gracias por lo de linda
Me agradas mucho, eres el tipo de persona que me gusta como responde, y pocos son así /:
Bueno, creo que esto fue algo largo XD.
Que pases una linda noche, aquí en la ciudad donde vivo, hay una pequeña lluvia, así que sera clima fresco (o eso deseo).
Bye
A mi me enfadaban muy rápido y me da mucha risa porque recuerdo que con mi ultimo ex él me termino y yo le decía que no podía hacer jajajaja ahora me rió de eso.
Ya se, siento que me puedo expresar libremente y mi cabeza siempre esta ocupada pensando en historias.
Yo soy de México, Michoacán para ser exactos jajaja c:Eres mas que linda, eres hermosa.
- Respuesta a tu historia. :
A mi también me encantaba leer desde mas pequeña (hablo como de unos 6 - 7 años, pero nunca podía acabar un libro, hasta que cumplí 13 jajaja y desde ahí no dejo incompleto un libro, trato de leer mínimo 5 por año, pero aveces leo mas porque los acabo muy rápido, una vez mi escuela estuvo en huelga por 49 días y yo me leí cinco libros en ese tiempo c:
Odio todo eso de leer por moda, o porque van a sacar la película y ash, lo que me molesta son esas personas que se toman fotos "leyendo" y ya no sigo porque me da coraje jajajaja :3
Amor leer, para mi es lo mejor, no hay nada como que te escapes y con cada palabra que lees sentirte dentro de la historia, imaginar los lugares o personajes awwww <3 jajajaaja
Yo creo que si tu te tomas el tiempo de leer mis capitulos, lo menos que mereces es yo darte mi tiempo en leer tu comentario y responderte como se debe.
Linda noche para ti, yo me pondré a escribir ahora, por cierto ¿De donde eres?
Besos hermosaJajajajaja, eso me dio mucha risa XD.
- Soy una loca fanatia de Harry Potter:
Alguien me entiende :').
Estamos lejos, me encanta México, pos órale están cerca de USA, yo soy de Venezuela, es un buen país, solo que el gobierno no lo es :roll:Owwwh, gracias, tu también, eres única.
- Solo quise poner un spoiler XD:
Wowwh si, aprovechas muy bien el tiempo; ¿Cual es tu libro favorito? ¿Estas leyendo algún libro ahora, cual? A mi se me va el día leyendo y siempre me regañan porque es lo único que algo en el día, pero ¡Yo no ando robando, matando personas o con algún vicio malo! No se de que se quejan XD.
Si eso es PATÉTICO, es mejor mantener el secreto de que nos gusta leer jhjfgjhfg
Si es genial, sientes que eres libre y te olvidas de tu vida, para crear una nueva.
Al leer tu novela estoy invirtiendo mi tiempo en algo fantástico :3
Por cierto el capitulo esta buenisimo, ese Harry solo quiero pasar la noche con "Nadie", y Zayn creo que empieza a sospechar :C. Como sea, los dejo algo así: :gochamp:
Espero que la sigas pronto, muero por saber que pasara cuando sepan que es Frida.
Sabes, Frida suena a viernes en ingles. Friday, y eso me recuerda a la canción de Rebecca Black. It's Friday, friday, friday. Y eso me recuerda cuando tenia clases y mi desespero por salir.
Así me gusta, que escribas y escribas
¿Que hora es en México? Acá son las... 2:02 pm. Estoy almorzando frutas en este momento, porque a mi madre no le dio tiempo de preparar algo y esta trabajando, y me da pereza cocinar.
No leemos luego Beauty Queen.
sdfjjdgjdfjgdfjgl escribiendo eso de "beauty queen" recorde la cancion She Will be Loved es mi favorita en todo el mundo! De Maroon 5, me la se de memoria XD tengo años escuchándola y no me aburro. Beauty queen of only 18, she has some trouble with herself...
Ahora el Indie Rock se volvió moda, y siempre ha sido mi genero favorito ¿Por que todo lo que me gusta se vuelve moda? :( mantuve un montón de bandas ocultas para nada, hace poco descubrí que a todos mis amigos "le gustan".
Bye Beauty Queen
Ha de ser un hermoso país y yo se que le gobierno no es el mejor, he leído un poco del tema.
No tengo un libro que sea mi favorito porque no tengo un genero literaria especial, creo que depende mucho de mi animo, y me encanta que tenga algo de misterio "El psicoanalista" es un libro wow, te atrapa y no puedes dejar de leer y leer porque quieres saber mas, las fantasiosas, novelas, he leído hasta de superación personal, de todo, "Metamorfosis" es increible jajaja y como ves no tengo libro favorito.
Jajaja gracias recuerdo que me traume con esa canción, ahora mi trauma es "Fancy" *w*
Awww no pude actualizar ayer y ni contestarte porque llegue super cansada, salí con mi familia y novio y llegue hasta con lodo en el cabello ._. Amm son las 2:15 en este momento.
Jajajaja te entiendo eso de que todo lo que te gusta se vuelve moda, me pasa lo mismo, solo que yo lo comienzo a odiar jajajaja :c Por cierto una hermosa canción, creo que no tengo canción favorita :c
Besos hermosa, actualizo mas tarde
Jajajaja, bueno yo no he leído la trilogía, porque me pongo a leer otras cosas y lo olvido XD claro en PDF. Nunca me comprarían el libro x_x. Si, los primeros actores eran mejor :C.
Pues si, es lindo país, pero últimamente todo ha empeorado y hasta los lugares turísticos están cayendo. Nuestro dinero ya vale mier** y el costo de la vida es mucho mas elevado cada día.
Wooowh yo también leí el psicoanalista!, gjkdfhgdhf es sensacional.
Uuuh sii *o*
Jajajajja, veo que la pasaste muy bien, eso me alegra.
Jajajaja, yo nunca podría odiar el Indie Rock bjkfghfghfg por mas que quisiera.
Saludos Beauty Queen. Espero Cap.
Awww ya veras que las coras mejoraran para tu país, tenlo por seguro
Tenemos muchas cosas en común linda <3
Jajaj demasiado.
Ya actualice, besos hermosa
JacquyOM
Capitulo 11
Me encontraba en el teatro ensayando, parecía que Sandra seguía molesta por lo de anoche, ya no le daría tanta importancia, solo fue una noche. Me encontraba platicando con unas de las bailarinas, me contaban como era de donde venían, se les notaba que extrañaban su hogar, pero podían con eso y mas. Vi que entro mi madre, la quería evitar, me rehusaba a tener una conversación con ella en esos momentos.
_Tomare un receso. _Grite para que supiera Kath, ella asintió sin mirarme.
Salí por la puerta trasera mientras hacía mi cabello hacia atrás, levante la mirada y me encontré a Zayn recargado, >>no otra vez<<, decidí caminar del otro lado de él, y esperaba pasar desprevenida.
_¿Te caigo mal para que te vayas? _Cerré los ojos un momento, me había visto. Gire hacia él y prendía un cigarro.
_Claro que no. _Me recargue a un lado de él. Solo me sonrió de lado, en verdad era guapo. Me ofreció un cigarro. _No fumo.
_Haces bien. _Inhalo un momento y luego saco el humo. _Siento que esto lo he vivido antes. _Negué rapidamente. _Lo viví con una chica que quizás conozcas. _Me miro y yo hice lo mismo. _Por supuesto que la conoces. _Se puso frente a mi, yo temblaba demasiado, coloco ambas manos a mis orillas dejandome acorrala, podía oler su perfume convinado con el tabaco. _Frida Miroslava. _Abrí los ojos.
_No eres bueno para los nombres. _Él sonrió ampliamente y yo puse una mano en mi cara, me había descubierto. _Eres tonto. _Lo aventé a unos pasos de mi. _¿Cómo lo supiste?
_Lo rogué a mi madre que me dijera tu nombre, soy su hijo a mi no me niega nada. _Gire los ojos.
_Debería de dejar de consentirte tanto. _Me cruce de brazos. No podía dejar de mirarme. _Basta, haces que me ponga incomoda.
_Es que no lo puedo creer, estas muy diferente, si me hubieras dicho un nombre cualquiera anoche lo hubiera creído. _Sonreía.
_Porque antes era una gorda. _Escupí las palabras, realmente me encontraba molesta.
_No. _Frunció el ceño. _Dejando atrás tu fisico, aunque cabe recalcar lo buena que te has puesto. _Seguía siendo el mismo descarado. _Pero cambiaste por dentro, ya eres otra. Se nota que pudiste salir adelante despues de lo ocurrido.
_No quiero hablar de eso. _Mi expresión se hizo dura. _Yo lo único que quiero es que sufran esas personas, así como yo sufrí.
_¿Crees en el karma? _Lo mire. _Eso de que si obras mal te ira mal, igual con lo del bien. _Alcé una ceja. _Yo digo que lo dejes en manos de él.
Se abrió la puerta y note a Sandra, nos miro a ambas, a Zayn con amor y a mi con odio, puse los ojos en blanco.
_Pandora dice que se acabo tu receso. _Se quedo esperando a que entrara con ella. Mire a Zayn.
_Yo soy su Karma. _Gire y camine entrando al teatro. Pase de largo a mi madre.
{...}
Cuando acabo el show entramos todos y nos dijimos que había sido genial, y en realidad no, Sandra se equivoco en varias ocasiones haciendo que muchas se descontrolaban. Mi madre y Kath estaban que hechas una furia, la llamaron a uno de los camerinos, yo me quite la peluca y mi cabello cayo lo acomode un poco con los dedos, me quite el vestuario y me puse un vestido negro de cuero ajustada que llegaba hasta mis muslos. Maquille mis ojos negros ahumados, y un labial color de mi piel y estaba lista, tome mi cartera de piel de cocodrilo y mis zapatos negros con estoperoles atrás. Salí del teatro y esperaba a que pasara un taxi. Mientras escribía un texto a Liam.
Una limosina paro frente de mi, salieron del quema cocos tres chicas, eran mis compañeras.
_Hay un after, vamos. _Dijo Viry, la francesa. Asentí y me subí, pensaba en ir por un trago pero una fiesta era mejor.
Me sente a un lado Talia, ella era brasileña a pesar de estar muy delgada nadie le ganaba al momento de bailar, mas adentro se encontraba Karla, la suiza, Mayra la española y Manu que provenía de la india. Comentabamos y sacabamos conclusiones sobre lo que le habian dicho a Sandra, reímos.
_¿Quién organizo la fiesta? _Tome un poco de vino.
_Zayn, el hijo de Katherine. _Dijo Karla, en lo que yo me atragantaba al oír su nombre ellas suspiraban.
_No debería de ir. _Deje la copa a un lado.
_¿Por qué? _Dijo Talia.
_No me siento bien. _Todas me miraron como diciendo: "Busca una mejor excusa". _Estoy cansada.
_Anda, vamos. _Dijo Manu. _Dijo que invitaría muchos amigos de su antigua escuela y otras personas interesantes. _Me sentía mareada, baje la ventana. Era obvia que las chicas no me iban a dejar irme.
Ellas seguían con su platica, yo solo las miraba, mas no sabia que decían, mi mente daba mil vueltas, a quienes había invitado, >>maldito lo hizo a proposito.<< Una mano paso frente mi cara haciendo regresar a mi.
_¿Qué pasa? _Vi como todas bajaban.
_Hemos llegado. _Dijo Mayra con una sonrisa. _Vamos.
Tome la mano de Viry y ella me miro raro, no me importaba estaba nerviosa, tocaron el timbre y la casa estaba repleta de gente. Tome una bocanada de aire y la francesa jalo de mi para entrar a la casa.
JacquyOM
En respuesta a lo anterior... Es que esta cosa esta un poco loca /:
Jajajaja yo creo que mis padres piensan eso XD.
Ojala todo mejore.
Tantas cosas en común, es tan lindo
Bueno leí un poco apurada el cap. pero esta de infarto!!!
siguelaaa!!
yo creo en el Karma solo que no creo que Zayn ya la descubrió :o.
Es que mi mama me apura para que salgamos a comprar los uniformes D:
Bye Beuty Queen.
:posoc:
Ojala todo mejore.
siguelaaa!!
Bye Beuty Queen.
Umbra.
Jajajajajaj lo se linda:3Fati-Potato escribió:En respuesta a lo anterior... Es que esta cosa esta un poco loca /:
Ojala todo mejore.
siguelaaa!!
Bye Beuty Queen.
Lo se hermosa, ahorita actualizo, y no te preocupes tu ve a comprar a gusto jajaja
Besos
JacquyOM
Capitulo 12
La casa de Zayn estaba llena de gente que no recordaba haber conocido, claro él solo quería un pretexto para hacer una fiesta, era muy bonita y grande, había gente en el segundo piso, en las escaleras, la sala, cocina, comedor, jardín, por todos lados. Todas las chicas se había dispersado dejandome sola en medio de la sala. Vi como un chico venía corriendo hacia a mi y detrás Zayn, no pude ver bien de quien se trataba porque ya estaba abrazandome muy fuerte, me quise apartar un momento.
_Frida, no sabes que gusto me da verte de nuevo. _Abrí los ojos, se trataba de mi hermanastro James. Me aleje mirandolo, vi a Zayn.
_¿Por qué le dijiste? _Lo mire de mala gana y regrese a donde se encontraba James.
_Él no me dijo nada. _Había algo de diferente en él. Era un chico bonito. _Yo lo supe en el momento que te vi en el escenario. _Levante una ceja, no le creía para nada. _Ok, mi primo Niall. _>>Maldito chismoso<< _Me dijo algo de que una chica George y supe que eras tu aunque me dijo que eras Nicky. _Suavizo el rostro. _Tienes la misma mirada y las mismas pecas.
_¿Wendy y Annastasia lo saben? _Dije fría, él me miro un momento y negó. _Bueno, ¿Dónde esta tu hermana?
_Creo que en la cocina. _Pase a su lado pero Zayn me tomo del brazo y me jalo.
_Dejaselo al karma. _Me solté.
_Ya te dije que yo soy su karma. _Camine a la cocina, tome un shot de tequila y la mire dejando que todos la manosearan, creí que ya era suficiente con que la manosearan por el día de hoy.
Tome una cerveza y me encamine al jardín, tome una silla y me acomode viendo como todos bailaban, convivían, reían y yo solo los miraba. Recibí un mensaje de Liam y me digne a contestarle, guarde mi celular y tome un poco de mi bebida. Zayn y James se sentaron un a cada lado mio.
_Pensé que le ibas a hacer algo a mi hermana. _Traía un vaso rojo en su mano.
_Ya bastante tenia con la quemada que le darán mañana los chicos con los que se acuesten. _Miraba a una bola donde bailaban muchos.
_Es una zorra, sin ofender James. _Dijo Zayn y James levanto una mano dandole a entender que no se preocupara.
_¿Desde cuando son amigos? _Mire a ambos.
_Desde el día de tu cumpleaños. _Se hundió en hombros Zayn. _Comentabamos que fue muy cruel lo que te habían hecho y nos dolió mucha tu ida. Seguimos en contacto esperando que llegaras a comunicarte con alguno de nosotros. _Reí irónica.
_Zayn, tu solo querías que te ayudara con las materias. Y tu James. _Lo mire. _Me ignorabas, nunca tuviste una conversación conmigo, te daba pena.
_No es cierto, yo me encariñe contigo, eras una chica linda, dulce, me acostumbre a tu compañía, eres una persona muy noble. _Beso mi mano. Y sentí un poco de mariposas en el estomago y no pude evitar sonrojarme. _Y James tiene algo que confesarte. _Lo miro y tomo de un solo trago a su bebida.
_No era nada personal, estaba confundido en ese tiempo, era igual con todos. _Miro su vaso. _La verdad es que soy gay. _Abrí los ojos, no podía creerlo.
_Y todas esas chicas... _Alzó los hombros. _Y entonces ustedes dos son pareja. _Los mire divertida.
_Claro que no, a mi me gustan las sexys como tu. _Me guiño el ojo, pude sentir como me sonrojaba.
_De todos modos no es mi tipo. _Reí. _Malik me contó que tu piensas vengarte de mi hermana, Franco y Harry. _Mire a Zayn >>Era un chismoso.<< _Y la verdad es que tu decisión.
_Ya lo pensé y lo decidí y quiero que sufran mucho. _Tome lo ultimo que quedaba de cerveza.
_Frida. _Me gritaba Talia desde la bola. _Ven. _Me levante de la silla.
_Si me disculpan. _Camine a donde estaban todos.
_Diviertete, es tu fiesta. _Alzo la botella Zayn. Puse los ojos en blanco.
_¿Qué pasa? _Le pregunte.
_Estamos haciendo twerck, queremos ver que lado del mundo lo hace mejor. _Me encogí en brazos. _Animate. _Me empujo en medio de todos y me comenzaba a mirar esperando que hiciera algo.
Me quite los tacones y subí un poco mas mi vestido para que casi no se me notara nada, di una vuelta hacia atrás y luego comencé a mover mi grande trasero de varias formas, se movía al ritmo de la música, cuando acabe todos gritaban y aplaudían, gire y ahí se encontraba Zayn mirandome, le sonreí y me salí del centro, conforme con mi baile.
JacquyOM
Capitulo 13
Eran las 7 de la noche y yo no había salido para nada de mi casa, me pintaba mis uñas de un azul electrico y veía la tele, realmente no prestaba atención a la programación, sonó mi telefono y sin mirar de quien se trataba conteste, lo coloque entre mi oreja y hombro para sotenerlo y poder hablar.
_¿Diga? _Seguía con mis uñas.
_Frida. _Era mi madre. _¿Cómo estas?
_Bien mamá. _Me levante de mi cama y recorrí la habitación para acomodarme en el balcón. _¿Qué pasa?
_Solo llamaba para recordarte que mañana irás a la universidad. _>>Lo había olvidado<<. _Y para decirte que ahora eres Alice en el show.
_¿Y que paso con Sandra? _Soplaba mis uñas para que se secaran mas rápido.
_Como hizo lo hizo muy mal anoche decidimos darle otra oportunidad pero como bailarina secundaria, y fuimos buena con ella, se porto prepotente y estabamos a punto de correrla. _Hubo una pausa por parte de mi madre. _Pero bueno, solo te llamaba para darte las novedades. Te quiero.
_Igual te quiero, bye. _Colgué y me digne a mirar al parque que estaba cerca de ahí. Era el mismo parque donde Zayn me había llevado aquella vez que nos hablamos por primera vez. Él era muy guapo, y yo se que dentro de ese caparazón de chico malo hay un niño inocente y tierno. Seguí haciendo otras cosas hasta que se dio la hora de dormir, hoy dormiría mas temprano de lo común porque tengo que levantarme temprano.
Mi alarma sonó a las 7:30 y yo me sentía como zombie, tome un cafe bien cargado para despertarme, tome un ducha, me puse unos leggins negros, un sueter largo color hueso y con toques dorados, unas zapatillas doradas, hice de mi cabello un chongo, no puse nada de maquillaje, ya iba tarde por mis lentitudes, tome mis lentes y salí de la casa y tome un taxi, después de unos minutos llegue al campus, era inmenso, me quite los lentes para poder verle mejor, estaba segura que llegaría tarde por perderme, camine rápido y vi a lo lejos el edificio M, ahí estaba, entre y choque con un tipo, me levante rapidamente sin prestarle atención, corrí escaleras arriba y llegue a mi salón. Todavía no había maestro, ya estaban muchos en el salón. No tardo mucho en entrar un maestro con un alumno, no preste mucho solo saque mis cosas para ponerlas en mi pupitre.
_Te perdono. _Levante la mirada al escuchar eso. Un chico invadiendo demasiado mi espacio personal.
_¿Disculpa? _Levante ambas cejas.
_Si, por haber chocado conmigo y ni siquiera un lo siento, ¿te hice daño? _Fruncí el ceño. El profesor tosió y el se puso a su lado.
No dejaba de mirarme y lo único que provocaba era que tuviera muchos sentimientos encontrados, estaba incomoda, molesta, pero al mismo tiempo sentía pena, era un chico muy guapo, y se notaba que hacía ejercicio y tenia unos bellisimos ojos. Cuando por fin acabo la clase el maestro nos dijo que haríamos un examen, todos nos quejamos un poco. Guarde mis cosas, el profesor salió pero su acompañante no. Se acerco a mi y yo comencé con movimientos torpes.
_Sigo esperando mi disculpa. _Cruzo los brazos.
_Es que no fue mi culpa. _Tome mi bolsa y me digne a salir, y este me siguió.
_Ya lo se, en verdad fue la mia, te vi venir a lo lejos y note que venias distraída, pensé que si chocabamos podríamos entablar una conversación, pero no, te fuiste directo al salón sin mirarme.
_Tenia que llegar, lo siento si te arruine tu plan. _Puse mis lentes cuando sentí el sol calando mis ojos. _Nos vemos. _Me digne a despedirme y camine pero me seguía.
_Así que entraras aquí.
_Es la idea. _Sacaba mi celular. _En verdad tengo un poco de prisa.
_Si quieres te llevo a casa, mi moto esta por allá, señalo el estacionamiento.
_No voy para mi casa. _Nos paramos un momento.
_Entonces te llevo a donde quiera que vayas, soy Louis por cierto. _Extendió su mano y yo la tome dudando un poco.
_Soy Frida. _Sonreí y el me imito.
_Vamos, dejame llevarte. _Me jalo directo al estacionamiento.
Llegamos hasta su moto Triumph truxton, se subió y luego me ayudo a mi a subir, la verdad es que le tenia un poco de miedo a las motos, me abrace fuertemente de él y arrancó, me llevo al teatro y nos quedamos un rato charlando sobre la universidad, él iba ya en cuarto año.
_Ya tengo que entrar. _Él asintió. _Espero verte mañana.
_Claro que si, dame tu dirección para pasar por ti.
_Claro que no, luego crees que soy una aprovechada. Mejor nos vemos mañana. _Bese su mejilla.
_Tenlo por seguro. _Guiño un ojo y dio marcha a su moto para alejarse poco a poco.
Ya iba a entrar pero sentí alguien detrás mio.
_Espera. _Voltee, me quede inmóvil y sorprendida.
JacquyOM
Hey.
Hhfkgjfkgh.
Conoció a Lucho :3.
¿Quien esta detrás de Frida? O:
Síguela, no mas intriga. Necesito saber que pasa, morireee D:
¡¡SIGUELA!!
Lloro, me encanta :')
Chau, Beauty Queen.
Hhfkgjfkgh.
¡¡SIGUELA!!
Chau, Beauty Queen.
Umbra.
Lo se :3Fati-Potato escribió:Hey.
Hhfkgjfkgh.
¡¡SIGUELA!!
Chau, Beauty Queen.
Jajaja luego lo sabrás, Actualizo en un rato mas. Besos hermosa.
JacquyOM
Capitulo 14
_¿Qué haces aquí? _Dije sin soltar el aire.
_No pienses mal de mi. _Levanto sus manos en son de paz, se fue acercando poco a poco pero yo me aleje. _Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en ti, anoche supe que estabas en casa de Malik, pero cuando llegue ya era demasiado tarde. _Bajo la mirada.
_No, te equivocaste conmigo. _Me encontraba nerviosa por su presencia. _Vete por favor Harry.
_Es que no lo entiendes. _Paso una mano por su cabello despeinandolo un poco. _Me estoy obsesionando contigo, pregunto por ti y nadie me da razón alguna, cuando pregunto tu nombre es como si no tuvieras. Hace mucho que no me desespero tanto por encontrar una chica.
_¿Una chica? _Pregunte con la voz en un hilo.
_Una chica que lastime hace un par de años. _Miraba a la nada. _La buscaba, solo queria que supiera que estaba arrepentido por lo que habia dicho, no esperaba que me perdonara porque ni yo me puedo perdonar a mi mismo. _Se notaba desesperado, mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas.
Sabía que hablaba de mi, y una parte de mi quería creerle pero otra decía que era mentira y que tenia que sufrir por todo lo que me había hecho junto con los demás, seque rapidamente una lagrima que comenzaba a salir y me di la media vuelta controlandome un poco de eso.
_¿Te encuentras bien? _Me gire para verle, tenia los ojos rojos, evitaba sacar una lagrima.
_Estoy bien. _Soné un poco mi nariz. _Tengo que entrar. _Camine hacia la puerta, pero este me tomo de la mano haciendome girar y quedando frente a él muy cerca. Mi corazón comenzo a latir rapidamente.
_Por favor, te puedo volver a ver de nuevo. _Sus ojos pedían piedad y mi mente solo repetía mil veces que le dijera que no.
_Claro que si. _Sonrió feliz y yo me metí rapidamente dejandolo atrás.
>>¿Qué era lo que acababa de ocurrir?<< Me repetía mil veces, ni siquiera prestaba atención a lo que anunciaba Kath, era obvio que yo no podía pensar en otra cosa, yo no soy así, nunca me tiento el corazón. De la nada comencé a oír aplausos y salí de mi trance tratando de ver que era lo que pasaba. Todas me miraban y sonreían menos Sandra.
_¿Cómo te sientes Frida? _Dijo Kath con una sonrisa.
_Confundida. _Todas rieron. _¿Soy Alice? _Siguieron riendo, asintió Katherine. Creo que esperaban que diera unas palabras pero no podia, mi mente simplemente estaba en otro lado.
Me miraban en serio esperaban una respuesta, pero no pude, todas se fueron y comenzaron los ensayos. Me jalaron mis nuevas amigas atrás del escenario y me preguntaron que era lo que me ocurría, nunca me quedaba así. Negué y seguimos con los ensayos, cuando se acabaron, tome mi maleta que le habia pedido a mi madre que se la llevara, encontre un gym cerca de ahí.
Después de unas cuadras di con el, entre y me encontre con muchos señores grandes sentados detras de unas ventanas enormes, me asome solo un poco y les daban natación a niños, me encontre con Niall dandole clases a un pequeño, se percato de mi soltando al menor y haciendo que casi se ahogara, lo saco rapidamente y el niño comenzo a sacar agua, sonrió apenado, me gire y me fui directo a donde estaban los aparatos, después de dos horas me dirigí a la puerta, ahí se encontraba el rubio con una toalla en la mano, se acerco a mi con una sonrisa.
_¿Qué haces aquí? _Le sonreí solo un poco. No dije nada, solo mire a los aparatos de ejercicio. _Oh ya veo, queda cerca del teatro.
_Si, bueno. Tengo que irme. _Me hundí en hombros.
_Espera Nicky. _Fruncí el ceño, luego recordé que le había dicho que así me llamaba. _Solo deja me seco y te acompaño a la salida, por desgracia en media hora tengo otra clase.
_Solo no sueltes al niño. _Se sonrojo solo un poco y sentí un poco de ternura. _No tardes mucho. _Sonreí.
_No lo haré. _Salió disparado a las regaderas y luego de unos minutos solo salió con un pantalón y su torso descubierto. _Listo. _Caminamos a la salida.
_Así que das natación a los niños. _Lo mire un poco.
_Si, me encantan y aparte me gusta el agua y me pagan por hacerlo. _Asentí. _¿Te veré muy seguido por aquí?
_Creo que todos los días. _Pare un taxi. _Es hora de irme. _Bese su mejilla, olía muy bien, me quede perdida por un momento en su aroma, luego reaccione y subí al taxi, note como él se espero a que ya estuviera lejos para él tambien regresar.
JacquyOM
Capitulo 15
Otra vez me llevo Louis al teatro, casi llegando note un chico recargado, se trataba de Harry, sentí como me sudaban las manos, cuando por fin llegamos Louis se bajo y luego me ayudo a mi, note como el ruloso se acerco a nosotros, mordí un poco mi labio.
_Hola. _Voltee a verlo y regalarle una leve sonrisa. _Te estaba esperando.
_Emm hola Harry. _Dije un poco nerviosa. Louis lo miro de mala gana pero Harry solo lo ignoro.
_¿Quién eres? _Dijo groseramente Louis.
_Creo que eso no te incumbe. _Cruzo los brazos.
_Mi amor. _Volteamos los tres y venia Liam hacia abrazandome muy fuerte. _Te extrañaba demasiado que me vine antes de tiempo. _Harry y Louis lo miraron mal muy mal. _¿Y ustedes son?
_Liam ellos son... _Me interrumpio.
_¿Qué hacen con mi novia? _Se hizo para adelante y estos hicieron lo mismo.
_¿Qué esta pasando aquí? _Dijo Niall dejando a un lado su mochila.
_Nada que te incumba. _Liam se estaba molestando. Yo solo me dignaba a taparme la cara con ambas manos y pensando que esto no estaba pasando de verdad.
Los cuatro comenzaron a discutir y a mi me ponían de malas, ninguno tenia derecho sobre mi, yo esperaba a que ninguna se dignara a dar un golpe. Se abrió la puerta trasera del teatro y apareció Zayn.
_Hey, pregunta mi mamá porque tardas... _Levanta la cara para vernos a todos nosotros. _¿Qué esta pasando? _Salió y cerro la puerta detrás de él. _¿Qué haces aquí Styles?
_Vine a verla, es solo que no me la puedo sacar de la cabeza. _Se quiso acercar pero Liam lo empujo.
_Ten cuidado con lo que dices, ella es mi novia. _Me miro. _Me podrías decir que es lo que esta pasando. _Alzaba la voz, cuando se enojada daba muchísimo miedo. _¿Quienes son todos ellos?
_No tienes porque hablarle así a Nicky, ella es mujer y merece respeto. _Abrí los ojos al escuchar ese nombre.
_¿Nicky? _Los otros cuatros dijeron al mismo tiempo y me miraron confundidos, sentía que me iba a desmayar, miraba todo borroso, iba a caer por un momento pero corriendo a sostenerme los cinco.
_Disculpa creo que me equivoque, mi novia no se llama Nicky. _Liam me miro. _Si ves a mi novia dile que me busque porque merezco una explicación. _Lo iba alejarse y mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas.
_Me tengo que ir. _Mi voz ya se escuchaba cortada, los que quedaban me miraron por un segundo.
Salí corriendo de ahí, lloraba a mares, no podía creer que en verdad eso me estuviera pasando. Cuando por fin llegue a mi casa seque las lagrimas, deje mis cosas en la entrada y me dirigí a la cocina, abrí la nevera y saque un bote de helado, pero me detuve en seco, recorde como lo hacia hace un par de años cuando Annastasia me lastimaba, me dio coraje, lo deje caer, camine a la sala, por fin ya tenia el tubo en medio de mi sala, fui a mi habitacion a ponerme un short y un top, me monte para sacar todo mi estres.
Después de casi mas de dos horas por fin, me baje y piernas y brazos no dejaban de temblarme, tome un baño y luego me cambie con unos leggins guindas, un sueter largo negro, mis botas pantunflas negras, hice un chongo de mi cabello, mis ojos estaban irritados por llorar con lentes de contacto así que me puse mis lentes grandes. Sonó mi celular.
_¿Hola? _Preparaba un poco de té.
_Katherine me dijo que no habías asistido al ensayo. _Dijo mi madre muy cuidadosamente. _¿Quieres hablar de lo que paso?
_No realmente. _Mordí una galleta de avena.
_Bien, solo dime ¿Te encuentras bien?
_Lo estaré. _Mire la hora. _Mamá tengo que colgar. _Te quiero, adiós. _No espere a que me contestara y le colgué.
Busque por toda la agenda de mi celular hasta dar con el numero que buscaba, sonó tres veces y yo esperaba a que me contestara.
_¿Hola? _Dijo mas tranquilo.
_Buenas tardes, habla Frida Miroslava, quería ver si mi novio se encontraba y quería pasar la tarde y noche conmigo. _Mordí mi labio al escuchar un momento de silencio.
_¿Me darás una explicación? _Por fin dijo.
_Por eso mismo quiero que se quede la tarde y noche conmigo. _Sonreía.
_¿Comida china y peliculas? _Di un pequeño salto, había accedido.
_Perfecto. _Le pase la dirección. _Te espero. _Colgué.
JacquyOM
Capitulo 16
Corrí a la puerta rapidamente cuando escuche que tocaron, cuando la abrí Liam me miro de pies a cabeza y sonrió satisfecho, entro y dejo las cosas es una mesita que estaba cerca, me abrazo por la cintura y me alzo un poco, beso mi cuello y cachete y luego me bajo separandose de mi.
_Esa es la Frida que conozco. _Sonreí y bese sus labios.
_Toma asiento. _Tomo de nuevo las cosas y caminamos a la sala, dejo todo. _Te diré todo lo que quieras saber, en tanto prometas no reaccionar de mala manera. _Asintió no muy convencido.
Yo le conté desde que vivía con mi padre, como era maltratada, incluso como comía y vomitaba porque sentía que iba a bajar de peso rapidamente. Él me miraba con una cara de angustia, horror, coraje, solo empuñaba las manos y no decía nada. Cuando por fin llegue a mi fiesta de cumpleaños, hacia pausas y tragaba mucho saliva, no quise sacar nada, le conté de nuevo hasta cuando nos conocimos y sonreía pero él no lo hacia, solo me miraba y yo seguí hasta que llegue al momento de esta tarde con los cinco.
_¿Liam? _Estaba inmovil, me acerque a él para que me abrazara pero lo único que recibí un empujón.
_Eso me lo hubieras dicho esa tarde y te juro que le reventaba esa cara a golpes a ese Harry. _Me miro y yo estaba en el sillón quitandome los lentes para limpiar mis lagrimas. _¿Qué es lo que pasa mi cielo? _Dijo un poco mas suave.
_Prometiste no reaccionar así. _Se acerco a mi para rodearme y yo me hundí en su pecho. _Solo quería una abrazo de mi novio, lo que pase fue muy fuerte y es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
_Lo se, pero es la impotencia que siento de no haberte conocido tanto y estar ahí para ti cuando lo necesitaste. _Lanzo un suspiro. _Perdoname por favor. _No decía nada.
Recordé como ayer Harry me contaba lo de "aquella chica" y por un momento le creí, pero por otro solo quería que sufriera como yo lo había hecho, él no se tento el corazón cuando me hizo eso, yo no debía de hacerlo ahora con él, quería que pagara al igual que sus complices.
Mire mi reloj y ya eran casi las tres de la madrugada, me levante y Liam me miro.
_Ya es tarde, sera mejor que vayamos a dormir. _Él asintió y me siguió hasta el dormitorio.
Nos dirigimos al domitorio, Liam se sentó en una esquina de la cama y se comenzó a quitar sus botas, yo me quite mi ropa y me puse un short y una blusa de tirantes, solté mi cabello y lo deje caer sobre mis hombros, se saco su playera dejando ver su torso bien trabajado y luego metió sus manos a los bolsilos del pantalon sacando dinero, cartera, llaves, celular y condones... Alce un ceja al mirar que los traía.
_Por si se daba el momento. _Sonrió apenado y yo puse los ojos en blanco divertida.
_Ponlos en el cajón. _Me hizo caso.
Nos acostamos, yo del lado derecho de la cama y él del lado izquierdo, se acerco a mi y me abrazo solo un poco, al cabo que siempre que nos quedamos dormidos nos terminamos separando. Lo ultimo que recuerdo es que beso mi cabeza.
Desperte tratando de moverme pero me era imposible, Liam todavía me seguía abranzando, lo mire y estaba totalmente dormido, como pude me zafe de su brazo, salí de la habitación y camine a la cocina para preparar un poco de café para mi novio y té para mi, de pronto la puerta de mi casa se abrió y yo me asome para ver de quien se trataba. Era mi padre, traía bolsas en las manos, fruncí el ceño, quería saber que hacia aquí. Se sorprendio al notarme ahí.
_¿Qué haces aquí? Se supone que deberías de estar en la escuela. _Quiso regañarme, pero solo lo ignore. _Frida, mirame cuando te hable.
_Solo lo hago con las personas a las que les tengo respeto. _Dije muy groseramente, note como mi padre se quedo callado de pronto y bajo la mirada.
_Buenos días. _Se acerco Liam y beso mi frente, todavía se encontraba dormido. Mi padre lo miro sorprendido y me miro a mi. Mi novio todavía no se daba cuenta de la presencia de alguien mas.
_¿Qué hace este muchacho aquí? _Dijo mi padre molesto y Liam lo miro. _Te hice un pregunta Frida, contestame.
_Tu desde hace mas de dos años perdiste toda la autoridad sobre mi. _Liam me miro.
_Quiero que se vaya. _Dijo firme.
_No, es mi novio y se queda. _Cruce mis brazos.
_Ni aunque fuera el presidente se quedaría aquí. Lo quiero fuera.
_Es la única figura paterna que he tenido este tiempo, a pesar de ser mi novio le tengo mas respeto que a ti. Entiendelo, él no se va, y si alguien se tiene que ir eres tu. _Levanto la mano para pegarme pero Liam lo detuvo.
_Le tengo el respeto que se debe por ser el padre de Frida, pero se perdera si la llega a tocar. _Mi padre se solto bruscamente.
_Te desconozco como mi padre, era lo único que faltaba, que me golpees. _Estaba alterada. _Sera mejor que te vayas. _Nos miro, se dio la media vuelta y cerro la puerta de un golpe, esta furioso.
_¿Estas bien? _Me abrazo mi novio.
_Si. _Igual yo lo abrace. _Lamento que tuvieras que presenciar esto. _Acaricio mi espalda.
JacquyOM
Valla, estos caps están de muerte. Me encanta este Liam*o* y el padre de Frida se pasa .-. Esto esta impactante. ¡SÍGUELA!
Oh Dios, mis modales... ¡Hola, Beauty Queen! ¿Como estas? te debo una graan disculpa, pero no había querido estar en la pc ni hacer muchas cosas, y después vino mi familia y tampoco me quedaba tiempo. Discúlpame. De verdad me siento mal por esto, pero a pesar de todo nunca te abandonare.
Sigueelaaaaaaaa!!!!!!!
Cuéntame, ¿que has hecho en estas semanas? Tanto tiempo sin hablar, y aunque no lo creas, te extrañaba :(.
Bye Beauty Queen, cuidate, i love u; kisses.
Oh Dios, mis modales... ¡Hola, Beauty Queen! ¿Como estas? te debo una graan disculpa, pero no había querido estar en la pc ni hacer muchas cosas, y después vino mi familia y tampoco me quedaba tiempo. Discúlpame. De verdad me siento mal por esto, pero a pesar de todo nunca te abandonare.
Sigueelaaaaaaaa!!!!!!!
Cuéntame, ¿que has hecho en estas semanas? Tanto tiempo sin hablar, y aunque no lo creas, te extrañaba :(.
Bye Beauty Queen, cuidate, i love u; kisses.
Umbra.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3