O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Lun 05 Mar 2012, 6:35 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Jue 08 Mar 2012, 1:24 pm

PERO QUE MALA LECTORA :roll: SOY POR NO COMENTAR TU NOVE!! ME ENTERE QUE ESTUBISTE DESAPARECIDA UN TIEMPO, QUE BUENO QUE HAYAS BUELTO!!
ME ENCANTA TU NOVE ESTOY OBSESIONADA... SEGUILA PRONTO!! ;)
july de JuBi.
july de JuBi.

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 10 Mar 2012, 3:33 pm

CAP. 9:

TP: mostraron una foto en la que el te abrazaba en el parque...la periodista dijo que la relacion entre ustedes mejoro muchisimo!! a mi me parece bien que Justin sea el hermano mayor que nunca tuviste!!

TU: NOOOO!! -grite histerica-

TP: que secede hija? -pregunto asustado por mi reaccion-

TU: Justin y yo no somos nada, el jamas sera como un hermano para mi!-dije alterada-

TP: si lo se, solo era mi opinion! no pense que te molestara tanto!-dijo yendose de la habitacion-

TU: papá!! -dije llamandolo desde la habitacion, el solo te miro desde el marco de tu puerta- jamas le hagas caso a los periodistas... ellos siempre mienten!!- tu padre rio y cerro la puerta de tu habitacion-

El despertador sono a la misma hora de siempre, me maquille natura y me vesti asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues de desayunar sali directo al colegio. Hubo un acto de despedida del año y luego volvi a casa. Cuando estaba volviendo pude notar que alguien se mudaba a la casa del frente, ni si quiera sabia que estaba en venta!!

DIN DON (el timbre) me dirigi a abrir la puerta...

TU: voy yo!! -abriste la puerta- hola! -dijiste sonriendo, en eso se acerca Justin por detras-

XXX: hola! soy la nueva vecina... vivo en frente! -Justin la saludo-

JUS: te podemos ayudar en algo?

PERDON CHICAS... SUPUESTAMENTE SIGUI PERO NO TENGO TIEMPO!! OTRO DIA CONTINUA EL CAP. 9

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por pame Dom 11 Mar 2012, 4:50 am

quien es la nueva vecina?? :D
me encanto el cap
pame
pame

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 16 Mar 2012, 3:56 pm

CONTINUACION CAP. 9:

-si necesito ayuda para entrar unas cajas muy pesadas a mi casa-dijo la chica sonriendo.

-no hay problema!! yo te ayudo -le dijo coqueto, lo que me dio...digamos...¿celos?

-ah por cierto soy selena- dijo alejándose con Justin...y me dejaron ahí para como si nunca hubiera estado en esa conversación.

Desde lejos vi como reían juntos, asshh que fastidio! Justin no para de hacerle ojitos...la verdad no entiendo porque me molesta tanto, dios tal ves me estaba volviendo loca!

Por alguna estúpida razón me quede observandolos desde la ventana muy disimuladamente.
Fue distraerme un rato y cuando volteo Justin la estaba besando,dios si la estaba besando no podía ser, recién la conoce y ya la estaba besando! claro lo había olvidado por completo Justin es Justin!!

...

-seguramente es una pe*rra!! tu ya saben como son esas personas-dijo claro mientras se sentaba a mi lado. Conosi a Clara en una de esas salidas de amigos hace unos días.

-hay lo se lose... pero es tan confuso-dije agarrándome la cabeza entre las manos.

-¿cual es tu problema?-dijo Tania muy obvia- osea no era que no te gustaba Justin.

-bueno yo...-la mire extraño-yo...tal vez...-dije tratando de armar una oracion coherente-ok si me gusta un poquito!!

-lo sabia- gritaron al mismo tiempo Clara y Tania.

-lo que tenes que hacer es darle celos con otro chico cualquiera del que jamas te puedas enamorar- dijo Clara.

-no estoy muy de acuerdo- dije negando con la cabeza.

-oomm eres una miedosa- dijo Tania burlonamente.

-ash esta bien lo hare! -dijo bastante segura.

-y...¿ tienes a algun chico en mente?- pregunto Clara.

-si creo que se me acurre alguien! -dije pensativa, claramente si tenia a alguien en mente.

HOLIIS A TODAS JAJA!! ESTE SERIA EL PEDASITO QUE ME FALTABA DEL CAP. 9
COMENTEN PORFA!!

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 16 Mar 2012, 5:28 pm

CHICAS PASEN POR MI NUEVA NOVE..... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por Fati Vie 16 Mar 2012, 8:43 pm

Siguela pronto porfaaaa
Fati
Fati

Mensaje por pame Sáb 17 Mar 2012, 4:34 am

recién se conoce y ya se besan? :affraid:
que tiene la rayis en mente?? :twisted:
me encanto el cap
pame
pame

Mensaje por pame Sáb 24 Mar 2012, 9:26 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 1:52 pm

siguelaa la dejastes abandonada pleaseeee me encanta es demaciado buena
Invitado

Invitado

Mensaje por pame Sáb 31 Mar 2012, 3:27 am

:(
pame
pame

Mensaje por pame Sáb 31 Mar 2012, 3:27 am

pase de pagina!!
pame
pame

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 31 Mar 2012, 3:17 pm

HOLISSSS LECTORAS, EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR COMENTAR!! Y EN SEGUNDO QUIERO DECIRLES QUE NO PIENSO ABANDONAR LA NOVE LO QUE PASO ES QUE COMO ME SAQUE UN 4 EN MATEMÁTICA PROHIBIERON PRENDER LA COMPU POR UN MES, SI YA SE LO QUE DEBEN ESTAR PENSANDO "QUE CRUELES QUE SON LOS PADRES DEL SIGLO XXI" (OKNO) JAJA
ACA LES DEJO CAP.:

CAP. 10:

Tercer día de vacaciones, tenia tres meses para disfrutar al máximo!
Eran las 6 de la tarde volvía de la casa de Tania ya que me había quedado a dormir anoche.
Para mi sorpresa estaban Chaz y Rian en la vereda con Justin practicando con su skate! obviamente me acerque a saludarlos. Los salude a todos pero a Rian lo salude de manera distinta para que todos notaran mi supuesto interés en el, sip así es Rian era el chico que tenia en mente.
Subí a mi cuarto y al rato alguien toca la puerta... era Rian:

-Hola ______! -dijo Rian entrando al cuarto.

-Hola- dije dedicándole una de mis hermosas sonrisas.

-sabias que a Justin no le gusto nada como me saludaste- dijo tumbándose en tu cama.

-a si! que raro, no? -dije haciéndome la desentendida-

-si quieres yo te ayudo a darle celos a Justin! -cuando dijo eso mi sonrisa se borro completamente.

-QUE?-dije histérica y en voz alta- QUIEN DIJO QUE YO QUERÍA DARLE CELOS?

-ay por favor... no te sale mentirme! ... y que dices?

-quien yo? -pregunte incrédula y mirando hacia los costados como buscando a alguien mas, Rian rodó los ojos- ashh -bufe- esta bien tal vez si quería darle celos... -te interrumpe.

-si, lo sabia! -dijo triunfante , se paro y se fue de tu cuarto dejándote sola.

Cuando anocheció bajaste a la sala Rian y Chaz aun seguían en casa! estaban revisando la caja de películas que por cierto tenia miles y miles de películas...

-______ quieres ver una película con nosotros? -te pregunto Chaz.

-claro! -le respondiste de manera amigable -cual?

-de terror- dijo Rian con una sonrisa picara en sus labios.

Se sentaron a ver la película a tu lado se encontraba Rian.
A ti como a toda chica te asustaban mucho estas películas... en un momento te tapaste los ojos, todos notaron tu miedo y Rian no dudo ni un mili segundo en abrazarte, Justin bufo por lo bajo.
Chaz pauso un momento la película:

- _____ estas segura de seguir viendo, si te tapas los ojos a cada rato no entenderás la película!

-si estoy segura!

-ademas estoy yo aquí! -dijo Rian aferrándote mas a el.

En fin la película termino y los chicos se fueron. Te tumbaste en el sillón y Justin hizo lo mismo a tu lado.

-esta noche creo que no podre dormir! -mire a Justin y el solo rió.

-yo digo que si! perece que Rian te cuido muy bien, no? -dijo desviando su mirada de la tuya.

-no importa! la película era de todas formas horrorosa!

Esa noche trataste de conciliar el sueño pero no lo lograste, alguien toco tu puerta y luego la abrió era Justin!

-que haces despierta? -dijo acercándose a mi cama.

-no puedo dormir! tengo miedo! -el solo rió ante mi comentario.

-lo se... por eso vine!- se sento a tu lado en la cama- te molesta si duermo aquí esta noche?

-no me molesta -dije apagando la luz.

...

Me desperté, no estaba sola, Justin me abrazaba por la cintura lo que me parecía muuuuy muy tierno, sip definitivamente este era el Justin que prefería mas. Me escape con mucho cuidado para no despertarlo, me dirigí al baño y después de toda la rutina de siempre a la cocina para desayunar, pero antes de salir del cuarto le dedique una ultima mirado a Justin que aun dormía y parecía que tenia para rato, eso era común en Justin el siempre dormía hasta tarde!!!

COMENTEN...

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por pame Dom 01 Abr 2012, 4:05 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please :D
pame
pame

Mensaje por pame Lun 09 Abr 2012, 3:29 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba