Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)
awww que lindo :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
me encanto el cap
pame
GRACIAS A TODAS!! últimamente no estoy pasando por buenos momentos... es normal a todos nos pasa!! no voy a poder subir caps. por un tiempo!!
PERDON!! pero les prometo que no voy a abandonar la nove!!
PERDON!! pero les prometo que no voy a abandonar la nove!!
I.am.rayita (Anto!!!)
no te preocupes :)
nosotras te esperamos
nosotras te esperamos
pame
Hola!!!
Tranquila nosotras te esperaremos!!!
Tranquila nosotras te esperaremos!!!
Laura Bieber <3
por lo menos da una señal de vida :P
estas bien?? :pale:
siguela pronto please :(
estas bien?? :pale:
siguela pronto please :(
pame
abandonaste la nove :( ??
no porfis
siguela pronto please
no porfis
siguela pronto please
pame
OK HE VUELTO!! despues de tanto tiempo, pronto les subire el cap. 8!! gracias a todas...
I.am.rayita (Anto!!!)
CAP. 8:
TU: no lo se, recuperar el tiempo perdido?
JUS: ok me parece bien... vamos a caminar al parque?-asenti y le dedique una sonrrisa-
en el parque caminando con justin:
TU: no puedo creer que estemos juntos caminando en el parque!
JUS: por? ... a ya lo se no me digas nada,hace una semana no podia ni verte en figurita -reimos- extrañas a tu madre? - pregunto em...curioso? por que me hacia esa pregunta?
TU: si y mucho! -dije triste-
JUS: yo tambien extraño a mi padre!
TU: por lo menos tu padre esta vivo!
JUS: lo se pero mi relacion con el es mala-dijo pensativo- demasiado mala-una sonrisa se formo en sus labios como si ubiera recordado algo gracioso- sabes? ...cuando me entere que mamá se casaria con tu padre, juro por dios que te odie ati y a tu padre, yo pensaba que el queria ocupar el lugar de mi padre, pero en realidad el solo queria llevarse bien conmigo!
TU: esta bien te endiendo -dije compresiva- pero por que me odiavas tanto?... osea que culpa tengo yo?
JUS: no lo se, es solo que estaba enojado con el mundo y por eso me desquitaba con el mundo! creo!
TU: lo se! creo que yo tambien estaba enfadada con el mundo- rei y el hizo lo mismo, me abrazo y me beso en la frente , me parecio muuuy tierno de su parte en ese momento se me formo una sonrisa estupida en mi rostro-
...
TANIA: omm es un tierno! -dijo haciendo una cara tonta- *justin tierno? si claro*
TU: si si- dije sin darle importancia-aunque de alguna forma ayer hicimos la pases, pero aun sigo pensando que el solo juega conmigo!
TANIA: estas exagerando, por cierto donde esta Romeo? haha-refiriendose a Justin-
TU: Romeo? ... esta trabajando para su nuevo disco!
Tania: bueno mejor! me voy a casa!
ok, se podria decir que las cosas iban mejor entre Justin y yo, osea seguiamos peliando por todo es como si no pudiera vivir sin pelearlo, ademas admito que me divirte mucho hacerlo enojar!!
Mi padre y Patty volvieron de ese viaje de trabajo. Habian vuelto un dia antes de lo previsto. Por suerte la casa no estaba muuuy desordenada!!
Mañana era el ultimo dia de clases y luego vacaciones (WIIIII) de verano!
Me fui a dormir un poco mas temprano de lo comun para estar radiante mañana para despedir la tortura (osea el colegio) Estaba a punto de apagar la luz de mi cuarto cuando mi padre abre la puerta de mi habitacion sin permiso ( que raro! tipico de los padres, nunca piden permiso)
TP: hija!
TU: hay papá estaba a punto de dormir!
TP: lo se, es solo que queria hablar contigo! - estaba algo raro!- dime que paso estos dias con Justin? - *QUE? que pregunta es esa* - acabo e ver en la tele algo sobre Jstin y tu!
TU: ....*no puede ser mi padre se entero de lo que pasa entre justin y yo aunque en realidad no paso nada. noooo que le dire*
TU: no lo se, recuperar el tiempo perdido?
JUS: ok me parece bien... vamos a caminar al parque?-asenti y le dedique una sonrrisa-
en el parque caminando con justin:
TU: no puedo creer que estemos juntos caminando en el parque!
JUS: por? ... a ya lo se no me digas nada,hace una semana no podia ni verte en figurita -reimos- extrañas a tu madre? - pregunto em...curioso? por que me hacia esa pregunta?
TU: si y mucho! -dije triste-
JUS: yo tambien extraño a mi padre!
TU: por lo menos tu padre esta vivo!
JUS: lo se pero mi relacion con el es mala-dijo pensativo- demasiado mala-una sonrisa se formo en sus labios como si ubiera recordado algo gracioso- sabes? ...cuando me entere que mamá se casaria con tu padre, juro por dios que te odie ati y a tu padre, yo pensaba que el queria ocupar el lugar de mi padre, pero en realidad el solo queria llevarse bien conmigo!
TU: esta bien te endiendo -dije compresiva- pero por que me odiavas tanto?... osea que culpa tengo yo?
JUS: no lo se, es solo que estaba enojado con el mundo y por eso me desquitaba con el mundo! creo!
TU: lo se! creo que yo tambien estaba enfadada con el mundo- rei y el hizo lo mismo, me abrazo y me beso en la frente , me parecio muuuy tierno de su parte en ese momento se me formo una sonrisa estupida en mi rostro-
...
TANIA: omm es un tierno! -dijo haciendo una cara tonta- *justin tierno? si claro*
TU: si si- dije sin darle importancia-aunque de alguna forma ayer hicimos la pases, pero aun sigo pensando que el solo juega conmigo!
TANIA: estas exagerando, por cierto donde esta Romeo? haha-refiriendose a Justin-
TU: Romeo? ... esta trabajando para su nuevo disco!
Tania: bueno mejor! me voy a casa!
ok, se podria decir que las cosas iban mejor entre Justin y yo, osea seguiamos peliando por todo es como si no pudiera vivir sin pelearlo, ademas admito que me divirte mucho hacerlo enojar!!
Mi padre y Patty volvieron de ese viaje de trabajo. Habian vuelto un dia antes de lo previsto. Por suerte la casa no estaba muuuy desordenada!!
Mañana era el ultimo dia de clases y luego vacaciones (WIIIII) de verano!
Me fui a dormir un poco mas temprano de lo comun para estar radiante mañana para despedir la tortura (osea el colegio) Estaba a punto de apagar la luz de mi cuarto cuando mi padre abre la puerta de mi habitacion sin permiso ( que raro! tipico de los padres, nunca piden permiso)
TP: hija!
TU: hay papá estaba a punto de dormir!
TP: lo se, es solo que queria hablar contigo! - estaba algo raro!- dime que paso estos dias con Justin? - *QUE? que pregunta es esa* - acabo e ver en la tele algo sobre Jstin y tu!
TU: ....*no puede ser mi padre se entero de lo que pasa entre justin y yo aunque en realidad no paso nada. noooo que le dire*
I.am.rayita (Anto!!!)
nueva y fiel lectora, tienes que segirla muy pronto estoy de los nervio.. seguila..¡¡ :D
Love'Beliieber'jack
nueva y fiel lectora, tienes que segirla muy pronto estoy de los nervio.. seguila..¡¡ :D
Love'Beliieber'jack
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12